Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Cat Ears escribió:Soy la unica a la que la voz de Zelda en español le gusta y prefiere la portada europea?


No..aqui otro con tus gustos..
xxdurdenxx escribió:
Cat Ears escribió:Soy la unica a la que la voz de Zelda en español le gusta y prefiere la portada europea?


No..aqui otro con tus gustos..


A mí también me gusta. No me he puesto a comparar las voces de diferentes versiones pues con lo que vi y escuché ya me gustó.
La portada pues también, a gusto de cada un@.
Aunque la portada Japo cómo que me cansa y todo jejeje pues ya hace que la llevo de fondo pantalla en el móvil [qmparto]
A mi la voz de Zelda me gusta, la portada Europea... Me quedo con la japo por mucho.
A mí me gusta más la portada Europea. No sé, el hecho de que Link esté mirando directamente "hacia nosotros" me da la sensación de que me está invitando a entrar en ese mundo, mientras que en la Japo/Americana me da una sensación más plana y me parece una portada más genérica.

Hasta aquí mi microanálisis de portadas xD

En cuando a la voz de Zelda, a mí también me gusta mucho en castellano. Cuando vi el típico vídeo de Zelda llorando en 7 (8?) idiomas y escuché el japonés... me sonó muy forzado. El llanto en italiano me pareció el mejor.
Entrevista completa de Time a Kimishima:

http://time.com/4662446/nintendo-presid ... interview/

Lo peor de todo es lo del navegador, a ver como evoluciona el tema.
La portada Japonesa es un poco más... madura? Aunque la Europea tiene su gracia tmb.
Respecto a las voces... yo encantado, cuanto menos tenga que estar leyendo textos en pantalla mejor.

Saludos
sahaquielz escribió:
HeisenbergSCV escribió:
Big N escribió:No sé si se ha dicho ya, pero ARM ha confirmado que Switch lleva 4 núcleos ARM Cortex A57:

https://www.facebook.com/ARM/posts/10155055906014588


Soy yo o lo acaban de eliminar?


Lo han eliminado.

Otra noticia fantasma sobre switch. Todos los días aparecen confirmaciones que resultan ser rumores, malas traducciones, interpretaciones....

Luego que salen youtubers que dan vergüenza ajena como sasel, si es que les dan de comer esta gente que sacan noticias falsas para generar tráfico.
juanchopl87 escribió:
sahaquielz escribió:
HeisenbergSCV escribió:
Soy yo o lo acaban de eliminar?


Lo han eliminado.

Otra noticia fantasma sobre switch. Todos los días aparecen confirmaciones que resultan ser rumores, malas traducciones, interpretaciones....

Luego que salen youtubers que dan vergüenza ajena como sasel, si es que les dan de comer esta gente que sacan noticias falsas para generar tráfico.


Yo mas bien apostaría por "Eh, que haces? Todavía no podemos hablar de eso! Nos han llamado la atención!"
Esto es lo que les ha pasado a algunos con la noticia fantasma de AMD

Imagen
yayo_electrico escribió:24 días para la consola. 23 si compras en Amazon.


No disponible. En amazon no se puede comprar por el momento.
Cat Ears escribió:Soy la unica a la que la voz de Zelda en español le gusta y prefiere la portada europea?



La portada europea es bonita, pero si pueden dejar la voz en jap, por mi parte lo prefiero xD
Krain escribió:
yayo_electrico escribió:24 días para la consola. 23 si compras en Amazon.


No disponible. En amazon no se puede comprar por el momento.


Si se puede.
gndolfo escribió:
juanchopl87 escribió:
sahaquielz escribió:
Lo han eliminado.

Otra noticia fantasma sobre switch. Todos los días aparecen confirmaciones que resultan ser rumores, malas traducciones, interpretaciones....

Luego que salen youtubers que dan vergüenza ajena como sasel, si es que les dan de comer esta gente que sacan noticias falsas para generar tráfico.


Yo mas bien apostaría por "Eh, que haces? Todavía no podemos hablar de eso! Nos han llamado la atención!"


Joe. Parece el regreso de Josezno....

En el reddit de Switch ya lo dijeron: "claaaro, claro. Ahora va a saber más de Switch un comunity manager contratado a granel que nosotros...."

El tipo buscó arm+switch en google y puso lo primero que le salió. Se rieron de él y lo borró. Fin de la historia.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
1 2 Switch tendrá 28 minijuegos, nada mal la verdad [360º]

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... minijuegos
MonstruoAkina escribió:1 2 Switch tendrá 28 minijuegos, nada mal la verdad [360º]

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... minijuegos


Es el juego perfecto para reuniones en casa, por mi parte cae el día de salida.
Alguien q la tenga reservada en el corte ingles sabe si estará disponible antes de la saluda oficial? A mi me dijeron que el dia 3 podria recogerla, pero es que ese dia tengo examenes y no podré ir y me da cosa que se la den a otro [buuuaaaa]
MonstruoAkina escribió:1 2 Switch tendrá 28 minijuegos, nada mal la verdad [360º]

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... minijuegos

Teniendo en cuenta que los minijuegos son del tipo de los wario ware, me parece poco
Illustrator escribió:Alguien q la tenga reservada en el corte ingles sabe si estará disponible antes de la saluda oficial? A mi me dijeron que el dia 3 podria recogerla, pero es que ese dia tengo examenes y no podré ir y me da cosa que se la den a otro [buuuaaaa]



Yo no tengo reservada Switch, pero en 2012 reservé en ECI WiiU y me llamaron 2 o 3 días antes de la fecha de lanzamiento para que fuese a por ella. Supongo que dependerá de cada centro y de si las demás cadenas respetan la fecha oficial o no, pero mi única experiencia con ellos fue muy positiva.
alphadct escribió:
MonstruoAkina escribió:1 2 Switch tendrá 28 minijuegos, nada mal la verdad [360º]

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... minijuegos


Es el juego perfecto para reuniones en casa, por mi parte cae el día de salida.



para reuniones en casa.......y en el parque.....en la playa.....de cervezas.......jajajaja pufff yo estoy muy tentado cada vez me gusta más su propuesta
emisucio escribió:
alphadct escribió:
MonstruoAkina escribió:1 2 Switch tendrá 28 minijuegos, nada mal la verdad [360º]

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... minijuegos


Es el juego perfecto para reuniones en casa, por mi parte cae el día de salida.



para reuniones en casa.......y en el parque.....en la playa.....de cervezas.......jajajaja pufff yo estoy muy tentado cada vez me gusta más su propuesta


Jajaja, pues si, en cualquier lado, en mi caso he dicho eso porque es el uso que le daré, sobretodo en verano en el chill-out [fumando]
Sería estupendo que la entregasen un dia antes solamente por reservarla como agradecimiento al público.

Yo la tengo reservada en "Game tienda física" y otros artículos en "Game internet". No creo que me la entreguen antes de la fecha pero puede que haga una llamada a ver si cuela [sonrisa]
El resto que reservé por internet creo que lo envian un dia antes para que llegue a domicilio el dia de salida. ¿Alguien que haya reservado algo en Game por internet sabe si hay retrasos o son serios con la entrega?

A mi me gusta más la carátula americana y aunque la europea no me disguste y cada vez me gusta más, no sé, link está mirando hacia nosotros con una cara dulce que creo no corresponde con lo que se le avecina Oooh
Kemyi escribió:
Illustrator escribió:Alguien q la tenga reservada en el corte ingles sabe si estará disponible antes de la saluda oficial? A mi me dijeron que el dia 3 podria recogerla, pero es que ese dia tengo examenes y no podré ir y me da cosa que se la den a otro [buuuaaaa]



Yo no tengo reservada Switch, pero en 2012 reservé en ECI WiiU y me llamaron 2 o 3 días antes de la fecha de lanzamiento para que fuese a por ella. Supongo que dependerá de cada centro y de si las demás cadenas respetan la fecha oficial o no, pero mi única experiencia con ellos fue muy positiva.

Gracias, asi q suelen llamar para ir a recogerla.
Wiyu escribió:
colome2 escribió:Luego vienen las sorpresas y dentro tachannn el Zelda selfie , no qué va yo me pillo la normal y por el doblaje español que es infinitamente más profecional y mejor , aunque conociendo a Nintendo tendrá un doblador espesifico para cada personaje en todas las versiones pero prefiero el doblaje de España .


El doblaje español mas profesional? Desde cuando? xd



Sabeis si puede ponerse con las voces en japones en la edicion europea?


Desde siempre España ha sido reconocido como uno de los países con los mejores doblajes del mundo, si no el mejor.
A mi me dijo ayer un amiguete del Game, que es con el que siempre pillo todo, que casi fijo la saquen el 2 de tarde....pero a ver si es cierto finalmente :)
@Illustrator

Sí, al menos hace unos años te llamaban cuando ya podías ir a por ella, no sé si esto habrá cambiado desde entonces, no he vuelto a reservar nada de salida en un ECI xD.
Yo lo que quiero saber es cuando leches las van a poner en los showrooms, tengo unas ganas de verla en funcionamiento!
Juanatan escribió:
Desde siempre España ha sido reconocido como uno de los países con los mejores doblajes del mundo, si no el mejor.


No digo que no esté entre los mejores... acá en España se aprecia mucho el doblaje. Pero el mejor? Eso si eliminamos a Japón del planeta. Allá tienen el doblaje como uan profesión que lleva a sus artistas hasta el punto de ser estrellas públicas. Igual no es el mejor del mundo el dobale Español pero de los mejores seguro que sí. Yo crecí en los 90 con el dobalje latino y a decir verdad en aquella época me parece que series y dibujos animados tenían mejor doblaje, mucho mejor que el de acá, pero a día de hoy da asco. En cambio el doblaje español no ha decaído, creo que ha pasado lo contrario.
dani_rs escribió:A mi me dijo ayer un amiguete del Game, que es con el que siempre pillo todo, que casi fijo la saquen el 2 de tarde....pero a ver si es cierto finalmente :)


Es lo mas lógico, ya que si Amazon esta asegurando a los clientes (a mi por ejemplo, entre otros), que el 2 nos llega si o si, lo mas normal es que en otras tiendas ya la suelen por la tarde o a ultima hora.
Por cierto el Dragon Ball que está anunciado para finales de año¿? Yo tenia esperanza de que saliera ahora cerca de la salida....a fin de cuentas es un juego que ya está en el mercado, no entiendo tanta demora, casi saldrá un año después :-?
dani_rs escribió:Por cierto el Dragon Ball que está anunciado para finales de año¿? Yo tenia esperanza de que saliera ahora cerca de la salida....a fin de cuentas es un juego que ya está en el mercado, no entiendo tanta demora, casi saldrá un año después :-?

Ten en cuenta que saldra con el pase de temporada incluido, asi que minimo hasta que no este completo no va a salir....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dani_rs escribió:Por cierto el Dragon Ball que está anunciado para finales de año¿? Yo tenia esperanza de que saliera ahora cerca de la salida....a fin de cuentas es un juego que ya está en el mercado, no entiendo tanta demora, casi saldrá un año después :-?

Esto es lo que me molesta de los multis para nintendo, salen tarde, a precio de novedad, y suelen tener peor calidad grafica. Y luego se quejan que las thirds no hacen multis [facepalm]

Lo de las cajas con las correas, en amazon españa vi las azules y rojas y me encantaron, 5€ cada una, pero creo que solo viene una por caja.

Estoy mirando fundas para llevarla y me encanta la azul de Zelda que venden en amazon, pero luego estoy pensando que quizas me lleve el dock y todo lo demas para la casa del campo y jugar alli en la tele... ¿que me recomendais?
@Danimonto Quizás actualmente ha bajado el doblaje español, pero si que es cierto que ha sido de los mejores, muchos actores se han sorprendido gratamente al escuchar su doblaje en español (en películas).
En cuanto a juegos, el Metal Gear solid de psx era muy bueno...
chufirulo escribió:
dani_rs escribió:Por cierto el Dragon Ball que está anunciado para finales de año¿? Yo tenia esperanza de que saliera ahora cerca de la salida....a fin de cuentas es un juego que ya está en el mercado, no entiendo tanta demora, casi saldrá un año después :-?

Esto es lo que me molesta de los multis para nintendo, salen tarde, a precio de novedad, y suelen tener peor calidad grafica. Y luego se quejan que las thirds no hacen multis [facepalm]

Lo de las cajas con las correas, en amazon españa vi las azules y rojas y me encantaron, 5€ cada una, pero creo que solo viene una por caja.

Estoy mirando fundas para llevarla y me encanta la azul de Zelda que venden en amazon, pero luego estoy pensando que quizas me lleve el dock y todo lo demas para la casa del campo y jugar alli en la tele... ¿que me recomendais?


https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... rds=switch

Imagen

Imagen
Danimonto escribió:
Juanatan escribió:
Pero el mejor? Eso si eliminamos a Japón del planeta. Allá tienen el doblaje como uan profesión que lleva a sus artistas hasta el punto de ser estrellas públicas.



No estoy tan de acuerdo. Es cierto que a los fans del anime y manga nos mola mucho el doblaje japonés, los gritos que dan, etc... pero... casi todas las actuaciones son similares, si ya vemos las actuaciones en películas de imagen real, vemos que muchos dejan bastante que desear, suelen ser bastante exagerados (no hay más que comparar el grito de Zelda en el trailer de los idiomas).

El mundo del idol reúne muchas cosas: doblaje, canciones, etc.. parte de su cultura, pero considerarlo el mejor doblaje del planeta, creo que no.

El doblaje en España sí que está reconocido internacionalmente, incluso por los mismos actores doblados (incluso Antonio Banderas suena mejor doblado profesionalmente por Salvador Aldeguer que doblado por sí mismo)
en serio estas valorando cual es el mejor doblaje del planeta?

yo vi toda mi vida dragon ball en catalan y si lo pongo en castellano me explotan las orejas. En cambio pones alguna peli en TV3 tipo los Vengadores y me pasa exactamente lo mismo xD

Con los animes pasa lo mismo, si lo ves desde siempre en Japones cualquier otra traduccion suena fatal

Asi que no caigamos en el error de generalizar doblajes porque cada producto tendra sus pros y contras

EDITO:

Añado una historia muy bonita, da absolutamente igual si lo hace Nintendo, Sony o Microsoft, estos gestos valen la pena:

http://www.vandal.net/noticia/135068689 ... -terminal/
pjiglesias escribió:
Imagen

Imagen


Yo he reservado esta, la verdad es la que mas me ha convencido por relación calidad/precio y las opciones que tiene.
dani_rs escribió:
pjiglesias escribió:
Imagen

Imagen


Yo he reservado esta, la verdad es la que mas me ha convencido por relación calidad/precio y las opciones que tiene.


Además que luego te sirve para llevarte la merienda cuando vayas de picnic. Jajajaja
Yo estaba en pillar justo esa porque puedes llevarte todo junto
Una pregunta tonta pero que no tengo clara la respuesta:

Si yo me compro la dock de la Switch (http://www.xtralife.es/switch/dock-set/23120) y tengo en mi casa dos... ¿podría utilizar mi consola en dos televisores sin perder nada por el camino no? Entiendo que si es que sí, se podría ir incluso a casa de otra persona y conectar nuestra Switch para jugar con nuestra partida en su televisor en caso de que él tenga la dock, no?

Lo digo porque me iría bastante bien poder conectar la Switch a dos televisores y poder jugar en ambos.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@NeOz7
El de bola de dragón es que en español es sida, eso no significa que todos los doblajes en catalán sean dios, a eso le sumas el factor nostalgia, si nos ponemos finos, las series que yo veo si las veo dobladas son todas basura, aunque no lo sean realmente, el juego portal 2 en español es canela fina
El doblaje japonés es muy exagerado, en todo son así en Japón, en un anime es lógico que guste porque es su voz original y parte de su forma de ser, pero en el zelda el español es muy bueno, seguramente de los mejores en el trailer

@PreOoZ
Duda, he leído que ya de han dado los ganadores youtubers switch, se sabe si ya han recibido la
Consola o cuando estás previstas las reviews? ganazas!
NeOz7 escribió:Añado una historia muy bonita, da absolutamente igual si lo hace Nintendo, Sony o Microsoft, estos gestos valen la pena:

http://www.vandal.net/noticia/135068689 ... -terminal/


[triston] Que triste historia...
@PreOoZ Si, pero sin jugar a la vez en ambas, tu piensa que la consola es la "tablet", no el dock, toda la memoria y componentes de la consola está en la "tablet", con lo cuál si la llevas de una casa a otra o de una tele a otra te estás llevando la consola y dejando el soporte.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pjiglesias escribió:
chufirulo escribió:
dani_rs escribió:Por cierto el Dragon Ball que está anunciado para finales de año¿? Yo tenia esperanza de que saliera ahora cerca de la salida....a fin de cuentas es un juego que ya está en el mercado, no entiendo tanta demora, casi saldrá un año después :-?

Esto es lo que me molesta de los multis para nintendo, salen tarde, a precio de novedad, y suelen tener peor calidad grafica. Y luego se quejan que las thirds no hacen multis [facepalm]

Lo de las cajas con las correas, en amazon españa vi las azules y rojas y me encantaron, 5€ cada una, pero creo que solo viene una por caja.

Estoy mirando fundas para llevarla y me encanta la azul de Zelda que venden en amazon, pero luego estoy pensando que quizas me lleve el dock y todo lo demas para la casa del campo y jugar alli en la tele... ¿que me recomendais?


https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... rds=switch

Imagen

Imagen

Gracias, esa ya la habia visto, la verdad es que esta muy bien, pero estoy en la duda. Lo suyo seria comprar un dock nuevo, pero 100€ no me voy a gastar ni de coña en un dock. Luego esta que si por lo que sea quiero llevarme solo la consola sin el dock, me tengo que pillar otra funda si o si jeje. ¡Menudo dilema!!!
:-?
Illustrator escribió:Alguien q la tenga reservada en el corte ingles sabe si estará disponible antes de la saluda oficial? A mi me dijeron que el dia 3 podria recogerla, pero es que ese dia tengo examenes y no podré ir y me da cosa que se la den a otro [buuuaaaa]


Yo reserve en su dia en ECI la GC, Wii, 3DS y Wii U. Todas me las entregaron unos dias antes de la fecha oficial de salida.
Eso si, te recomiendo q esa misma semana andes llamandoles para ver si la han recibido, y por supuesto, si te enteras de q algun establecimiento ya la vende llamales informandoles, lo consultaran y te diran q puedes recogerla(por lo menos como te he dicho hace unos años era asi, ahora pues no se).
donleo escribió:
gndolfo escribió:
juanchopl87 escribió:Luego que salen youtubers que dan vergüenza ajena como sasel, si es que les dan de comer esta gente que sacan noticias falsas para generar tráfico.


Yo mas bien apostaría por "Eh, que haces? Todavía no podemos hablar de eso! Nos han llamado la atención!"


Joe. Parece el regreso de Josezno....

En el reddit de Switch ya lo dijeron: "claaaro, claro. Ahora va a saber más de Switch un comunity manager contratado a granel que nosotros...."

El tipo buscó arm+switch en google y puso lo primero que le salió. Se rieron de él y lo borró. Fin de la historia.


Lo del regreso de "no se quién" te lo ahorras cuando alguien piense distinto a ti.
He dado una opinión y no he faltado a nadie. No puedes decir lo mismo.
Hot Rod escribió:...(incluso Antonio Banderas suena mejor doblado profesionalmente por Salvador Aldeguer que doblado por sí mismo)


Eso es como decir que alguien es mejor actuando de MÍ que yo mismo...
@arriquitaum y @Txortu, muchas gracias por la respuesta.

Pues me parece todavía más cojonudo. Es lo que me imaginaba y me parece que 100€ es muy caro, pero coño... es una comodidad brutal la que supone convertir la Switch en sobremesa en cualquier parte.

Me lo pensaré muy mucho comprar otra dock, aunque sea bastante cara porque quiero ser un poco burgués y tener la dock en mi sitio de "relax" y en el sitio común sin tener que moverla constantemente o en caso de mover, mover solo una [angelito]
pjiglesias escribió:
chufirulo escribió:
dani_rs escribió:Por cierto el Dragon Ball que está anunciado para finales de año¿? Yo tenia esperanza de que saliera ahora cerca de la salida....a fin de cuentas es un juego que ya está en el mercado, no entiendo tanta demora, casi saldrá un año después :-?

Esto es lo que me molesta de los multis para nintendo, salen tarde, a precio de novedad, y suelen tener peor calidad grafica. Y luego se quejan que las thirds no hacen multis [facepalm]

Lo de las cajas con las correas, en amazon españa vi las azules y rojas y me encantaron, 5€ cada una, pero creo que solo viene una por caja.

Estoy mirando fundas para llevarla y me encanta la azul de Zelda que venden en amazon, pero luego estoy pensando que quizas me lleve el dock y todo lo demas para la casa del campo y jugar alli en la tele... ¿que me recomendais?


https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... rds=switch

Imagen

Imagen



muy dudoso estoy entre esta y la de tela blanda japonesa oficial ( por lo de lavarla)....

http://www.play-asia.com/all-in-one-bag ... /13/70aw6b

reservadas las 2 ya veremos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@PreOoZ
No olvides que necesitas cables
Danimonto escribió:
Hot Rod escribió:...(incluso Antonio Banderas suena mejor doblado profesionalmente por Salvador Aldeguer que doblado por sí mismo)


Eso es como decir que alguien es mejor actuando de MÍ que yo mismo...

Hombre, antonio banderas no hace en las películas de Antonio banderas
43200 respuestas