Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
arriquitaum escribió:@PreOoZ
No olvides que necesitas cables


¿Cables? Los que vienen incluido en la dock tanto si compras la consola como si lo haces por separado, ¿no?. Corriente y HDMI por lo que veo.
Danimonto escribió:
Hot Rod escribió:...(incluso Antonio Banderas suena mejor doblado profesionalmente por Salvador Aldeguer que doblado por sí mismo)


Eso es como decir que alguien es mejor actuando de MÍ que yo mismo...


no hablan de actuar, sino de doblar.
peliculas en las que antonio banderas actua en otro idioma (en inglés en hollywood) y para doblar esas peliculas queda mejor un doblador profesional.
arriquitaum escribió:@NeOz7
El de bola de dragón es que en español es sida, eso no significa que todos los doblajes en catalán sean dios, a eso le sumas el factor nostalgia, si nos ponemos finos, las series que yo veo si las veo dobladas son todas basura, aunque no lo sean realmente, el juego portal 2 en español es canela fina
El doblaje japonés es muy exagerado, en todo son así en Japón, en un anime es lógico que guste porque es su voz original y parte de su forma de ser, pero en el zelda el español es muy bueno, seguramente de los mejores en el trailer

@PreOoZ


por supuesto! precisamente digo que hay doblajes muy buenos en todos los idiomas y que como bien dices hay muchos factores por lo que te decantas por uno u otro

[beer]
Danimonto escribió:
Hot Rod escribió:...(incluso Antonio Banderas suena mejor doblado profesionalmente por Salvador Aldeguer que doblado por sí mismo)


Eso es como decir que alguien es mejor actuando de MÍ que yo mismo...


No, no está diciendo eso. El compañero dice doblado. Y entiendo que se refiere a una película cuya VO sea en inglés. Al doblarla al castellano la voz de su personaje podría hacerlo el propio Banderas o un actor de doblaje. La voz no será la misma pero el hecho en sí del doblaje fácilmente sea de mejor calidad (no es lo mismo ser actor de cine que actor de doblaje).
NeOz7 escribió:
arriquitaum escribió:@NeOz7
El de bola de dragón es que en español es sida, eso no significa que todos los doblajes en catalán sean dios, a eso le sumas el factor nostalgia, si nos ponemos finos, las series que yo veo si las veo dobladas son todas basura, aunque no lo sean realmente, el juego portal 2 en español es canela fina
El doblaje japonés es muy exagerado, en todo son así en Japón, en un anime es lógico que guste porque es su voz original y parte de su forma de ser, pero en el zelda el español es muy bueno, seguramente de los mejores en el trailer

@PreOoZ


por supuesto! precisamente digo que hay doblajes muy buenos en todos los idiomas y que como bien dices hay muchos factores por lo que te decantas por uno u otro

[beer]


hay muy buenos dobladores pero muy buenos como maria blanco doblando a ellie y el que hizo joel en tlou otro muy bueno son los del uncharted muy buenos a mi gusto pero si hablais del tema anime lo mejor es subtitulado nada mejor q escuchar las voces en japones en los animes son buenisimos poniendole voces ni catalan ni castellano pueden igualar las voces esa japos lo viven muchsimo poniendole voces a los personajes
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Locks Quest escribió:
pjiglesias escribió:
chufirulo escribió:Esto es lo que me molesta de los multis para nintendo, salen tarde, a precio de novedad, y suelen tener peor calidad grafica. Y luego se quejan que las thirds no hacen multis [facepalm]

Lo de las cajas con las correas, en amazon españa vi las azules y rojas y me encantaron, 5€ cada una, pero creo que solo viene una por caja.

Estoy mirando fundas para llevarla y me encanta la azul de Zelda que venden en amazon, pero luego estoy pensando que quizas me lleve el dock y todo lo demas para la casa del campo y jugar alli en la tele... ¿que me recomendais?


https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... rds=switch

Imagen

Imagen



muy dudoso estoy entre esta y la de tela blanda japonesa oficial ( por lo de lavarla)....

http://www.play-asia.com/all-in-one-bag ... /13/70aw6b

reservadas las 2 ya veremos.

Hombre por la diferencia de precio yo prefiero la de ardistel, tiene mejor pinta, la de tela blanda oficial parece hasta de los chinos si me apuras [sonrisa]

PD: ¿Podemos dejar el offtopic de los dobladores? Gracias.
Yo prefiero doblaje español, me puedo centrar más en el juego al no tener que leer subtítulos continuamente, tampoco es un factor determinante, the witcher 3 me pareció de lo mejor que he jugado y me hinché a leer subtítulos, pero reconozco que mi experiencia de juego mes mucho mejor con un juego doblado y en este Zelda me la voy a gozar, además es una declaración de intenciones de que la empresa apuesta fuerte por nuestro país.
kape escribió:
Illustrator escribió:Alguien q la tenga reservada en el corte ingles sabe si estará disponible antes de la saluda oficial? A mi me dijeron que el dia 3 podria recogerla, pero es que ese dia tengo examenes y no podré ir y me da cosa que se la den a otro [buuuaaaa]


Yo reserve en su dia en ECI la GC, Wii, 3DS y Wii U. Todas me las entregaron unos dias antes de la fecha oficial de salida.
Eso si, te recomiendo q esa misma semana andes llamandoles para ver si la han recibido, y por supuesto, si te enteras de q algun establecimiento ya la vende llamales informandoles, lo consultaran y te diran q puedes recogerla(por lo menos como te he dicho hace unos años era asi, ahora pues no se).

Gracias, estaré atento al foro, seguro que aqui lo sabemos al minuto. [ok]
Danimonto escribió:
Hot Rod escribió:...(incluso Antonio Banderas suena mejor doblado profesionalmente por Salvador Aldeguer que doblado por sí mismo)


Eso es como decir que alguien es mejor actuando de MÍ que yo mismo...


No tiene nada que ver, si eso fuera así todos los actores se doblarían a sí mismos a la perfección, y es MUY raro que esto sea así. Por poner un ejemplo reciente: Javier Cámara en la serie de The Young Pope no se dobla a sí mismo en la versión española, le dobla un actor profesional de doblaje que sabe mejor que él como sincronizar con los labios, entonar, etc.

Un buen actor no tiene porque ser buen actor de doblaje, a menos que haya estudiado y practicado para ello.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
PreOoZ escribió:
arriquitaum escribió:@PreOoZ
No olvides que necesitas cables


¿Cables? Los que vienen incluido en la dock tanto si compras la consola como si lo haces por separado, ¿no?. Corriente y HDMI por lo que veo.

Sí, puedes usar el que quieras, no deja de ser un cable hdmi y uno usb tipo c, son estándar, pero ojo porque necesita una potencia concreta y un cable que no te tueste la consola, hay hilo sobre eso
Danimonto escribió:
Hot Rod escribió:...(incluso Antonio Banderas suena mejor doblado profesionalmente por Salvador Aldeguer que doblado por sí mismo)


Eso es como decir que alguien es mejor actuando de MÍ que yo mismo...

Actuar no es lo mismo que doblar. ¿Sabes quién es Ian McKellen? El que hace de Gandalf, Magneto...actorazo de la hostia, verdad?

Pues en un making of (creo que de El Señor de los Anillos) comentaba que se le da fatal doblarse a sí mismo. En las escenas que graban en ambientes con mucho ruido ambiental, los actores se doblan a sí mismos a posteriori. Pues el tío decía que no era capaz de meterse en situación estando en un estudio de grabación, delante de un micro y con el texto en un papel.
albrsu escribió:No, no está diciendo eso. El compañero dice doblado. Y entiendo que se refiere a una película cuya VO sea en inglés. Al doblarla al castellano la voz de su personaje podría hacerlo el propio Banderas o un actor de doblaje. La voz no será la misma pero el hecho en sí del doblaje fácilmente sea de mejor calidad (no es lo mismo ser actor de cine que actor de doblaje).


Exacto, es a lo que me refería.

No hay más que ver las pelis donde se dobla a sí mismo*: Entrevista con el Vampiro, Two Much... da mucho repelús... Desde que le empezaron a doblar en El Zorro (o al menos la primera que vi yo que ya no se doblaba él), ganó muchísimo su doblaje.

* Hay una excepción: El Gato con Botas está magistralmente doblado por Banderas, doblando al personaje tanto en VO como en Castellano, aunque realmente no se está doblando a sí mismo, sino haciendo dos doblajes. Supongo que recibiría algún curso de doblaje para hacerlo, porque menuda diferencia con todos los anteriores...



Por otra parte, a los que quieren un segundo dock de Switch, igual esto podría ser compatible (lo dudo, pero habrá que probarlo :P):

https://www.amazon.es/gp/product/B01FLZ ... 87GSGD7Y0R
Switch a 4K con eso je je puede molar si es compatible digo.
Nuevo video de Switch del canal de Nintendo en Youtube:
https://youtu.be/wFcBg353BEM

*Aunque tampoco trae gran novedad....
Casi tres mil páginas después, una pregunta:

¿Las correas de los JoyCon vienen de serie con las Switch o hay que comprárselas aparte?
joshuatree escribió:Casi tres mil páginas después, una pregunta:

¿Las correas de los JoyCon vienen de serie con las Switch o hay que comprárselas aparte?
De serie.
Nuevo trailer de zelda

https://youtu.be/6v-50BTaitI

Se ven pueblos, razas...

Es arte en movimiento.
DominiqueToretto escribió:@joshuatree vienen un par en el pack.
ÓscarSG escribió:
joshuatree escribió:Casi tres mil páginas después, una pregunta:

¿Las correas de los JoyCon vienen de serie con las Switch o hay que comprárselas aparte?
De serie.



Joder qué velocidad. ¡Gracias!
joshuatree escribió:
DominiqueToretto escribió:@joshuatree vienen un par en el pack.
ÓscarSG escribió:
joshuatree escribió:Casi tres mil páginas después, una pregunta:

¿Las correas de los JoyCon vienen de serie con las Switch o hay que comprárselas aparte?
De serie.



Joder qué velocidad. ¡Gracias!


Pero aunque compres la de colores las correas son las grises, lo digo por si alguien le hace gracia tener las de colores, esas si se tienen de comprar aparte si o si.
Vuelvo a decirlo no veo nada de Zelda , je je , no me lograreis hacer mirar nada.
Yo despues de ver el trailer del zelda y ver las noticias de que hay pocos juegos de salida.

Que levante la mano la consola que haya salido con un juegazo asi....tiene una pinta de game of the year....
alphadct escribió:
joshuatree escribió:
DominiqueToretto escribió:@joshuatree vienen un par en el pack.
ÓscarSG escribió:De serie.



Joder qué velocidad. ¡Gracias!


Pero aunque compres la de colores las correas son las grises, lo digo por si alguien le hace gracia tener las de colores, esas si se tienen de comprar aparte si o si.


Las que vienen con la consola son negras. Las grises y las de colores se venden aparte.

Rectifico: Según las fotos a veces las veo más grises y a veces más negras. Así que no se si son colores distintos o no. No me queda claro.
alphadct escribió:
MonstruoAkina escribió:1 2 Switch tendrá 28 minijuegos, nada mal la verdad [360º]

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... minijuegos


Es el juego perfecto para reuniones en casa, por mi parte cae el día de salida.


Al final, entre el Soda y el de ordeñar...


Salu2
ark83 escribió:Yo despues de ver el trailer del zelda y ver las noticias de que hay pocos juegos de salida.

Que levante la mano la consola que haya salido con un juegazo asi....tiene una pinta de game of the year....



¿Wii? :P
arriquitaum escribió:@PreOoZ
No olvides que necesitas cables

Dijeron que el doc traía cargador y HDMI, ¿no?
capitan_link escribió:Vuelvo a decirlo no veo nada de Zelda , je je , no me lograreis hacer mirar nada.


lo mismo digo, ya me tragué el trailer del 13 enero y no pienso ver nadsa más
Si, yo tampoco veo nada, sólo he visto un video que te habla de la historia, de los pueblos que hay y teorías, ya con eso y el sistema de juego de mundo abierto me he tragado suficientes spoilers
txape escribió:
arriquitaum escribió:@PreOoZ
No olvides que necesitas cables

Dijeron que el doc traía cargador y HDMI, ¿no?

Por lo que tengo yo entendido sip.
sahaquielz escribió:
alphadct escribió:
joshuatree escribió:

Joder qué velocidad. ¡Gracias!


Pero aunque compres la de colores las correas son las grises, lo digo por si alguien le hace gracia tener las de colores, esas si se tienen de comprar aparte si o si.


Las que vienen con la consola son negras. Las grises y las de colores se venden aparte.

Rectifico: Según las fotos a veces las veo más grises y a veces más negras. Así que no se si son colores distintos o no. No me queda claro.


Me refería mas que nada que no vienen las de colores con la neón.
Por cierto, ayer noche el hilo estuvo como el segundo más activo de EOL, superado solamente por el de fútbol. ¿Es la primera vez que se ha bajado del número 1 desde los días previos a la presentación, no?


Salu2
Yo tambien me mantengo sin ver casi nada de zelda, para un juego que sé que me gustará, no voy a arruinar el apresto de nuevo del juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alphadct escribió:
sahaquielz escribió:Las que vienen con la consola son negras. Las grises y las de colores se venden aparte.

Rectifico: Según las fotos a veces las veo más grises y a veces más negras. Así que no se si son colores distintos o no. No me queda claro.


Me refería mas que nada que no vienen las de colores con la neón.

A mi esto me toca la moral, no les hubiese costado nada meter una correa roja y otra azul con la consola neon [enfado1] Las negras son feas de cojones...
Lo que parece que no tendrá, a priori, es lo que tiene la 3DS para saber las horas que has jugado a cada juego y demás, ¿no?

Eso a mí me encanta.

Espero que si no tiene ese contador externo, los juegos sí lo tengan porque es algo que me gusta saber, las horas y el tiempo que he dedicado a un juego.
Nuevo video de SMO con gameplay

Super Mario Odissey


Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pakillo_ds escribió:Lo que parece que no tendrá, a priori, es lo que tiene la 3DS para saber las horas que has jugado a cada juego y demás, ¿no?

Eso a mí me encanta.

Espero que si no tiene ese contador externo, los juegos sí lo tengan porque es algo que me gusta saber, las horas y el tiempo que he dedicado a un juego.

Creo que eso se controlará mediante la app de movil, al menos en el video del control parental, salian avisos de cuanto tiempo habia jugado tu hijo, a que juegos habia dedicado ese tiempo, etc...
Es original lo de la gorra para usarla para llegar a zonas,etc. Lo que no termino de ver es lo de "rodar" al estilo Sonic..... :-|
Noticia trivial y curiosa. En algunas páginas especializada en "skins" de vinilo para móviles, ipads, consolas, etc, como Dbrand o Xtreme Skins, ya se pueden ver algunas skins para Switch:

Dbrand

Xtreme Skins

Un saludo.
Otro mas que la tiene reservada, aunque puede que al final la cancele en espera de un pack con splatoon2.
Entro al hilo de vez en cuando pero son muchísimas páginas, igual alguien lo ha preguntado antes pero ¿la Switch trae apps como Youtube y navegador web? Tengo que comprar una tablet para la niña para ver videos y poco más y los mismo le hago el lío a mi WAT XD
SVA escribió:Entro al hilo de vez en cuando pero son muchísimas páginas, igual alguien lo ha preguntado antes pero ¿la Switch trae apps como Youtube y navegador web? Tengo que comprar una tablet para la niña para ver videos y poco más y los mismo le hago el lío a mi WAT XD


Siento decirlo pero no, de lanzamiento ni una cosa ni la otra, con el tiempo, quien sabe, pero funcionalidades tipo tablet tendrás 0 en la consola de lanzamiento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SVA escribió:Entro al hilo de vez en cuando pero son muchísimas páginas, igual alguien lo ha preguntado antes pero ¿la Switch trae apps como Youtube y navegador web? Tengo que comprar una tablet para la niña para ver videos y poco más y los mismo le hago el lío a mi WAT XD

No, no trae nada. Lo siento, te quedas sin la Switch para eso [sonrisa]
SVA escribió:Entro al hilo de vez en cuando pero son muchísimas páginas, igual alguien lo ha preguntado antes pero ¿la Switch trae apps como Youtube y navegador web? Tengo que comprar una tablet para la niña para ver videos y poco más y los mismo le hago el lío a mi WAT XD


me parece k se ha dicho ke de momento no se sabe nada del interfaz, aplis y demas.

chaooo
alphadct escribió:
SVA escribió:Entro al hilo de vez en cuando pero son muchísimas páginas, igual alguien lo ha preguntado antes pero ¿la Switch trae apps como Youtube y navegador web? Tengo que comprar una tablet para la niña para ver videos y poco más y los mismo le hago el lío a mi WAT XD


Siento decirlo pero no, de lanzamiento ni una cosa ni la otra, con el tiempo, quien sabe, pero funcionalidades tipo tablet tendrás 0 en la consola de lanzamiento.


chufirulo escribió:No, no trae nada. Lo siento, te quedas sin la Switch para eso [sonrisa]


Ok, gracias por la info. Intentaré alargar la compra lo máximo posible a ver si lo sacan pronto.
Buenas,no sé si se habrá dicho ya pero se podrán conectar cascos bluetooth?
dani_rs escribió:Es original lo de la gorra para usarla para llegar a zonas,etc. Lo que no termino de ver es lo de "rodar" al estilo Sonic..... :-|


En super mario 3D land tambien rodaba Mario para meterse por sitios pequeñitos...
cegador escribió:Maravilla de portada japonesa:

Imagen

Meee de portada PAL:

Imagen

Imagen


Parece haciendose un selfie...
Yo estoy indeciso... una parte de mi tiene ganas de cacharrear con ella y pillarme el Bomberman, al fin y al cabo es mi hobby, pero otra parte de mi me dice que espere un poco a ver que tal sale la primera remesa de consolas y a que baje de precio un poco, porque de primeras, es una inversión grande, ya que habria que pillar juego y mando adicional
Un minutito de gameplay inedito de Mario Odissey:

https://youtu.be/4XkalEYSBOw
KKnot escribió:Yo estoy indeciso... una parte de mi tiene ganas de cacharrear con ella y pillarme el Bomberman, al fin y al cabo es mi hobby, pero otra parte de mi me dice que espere un poco a ver que tal sale la primera remesa de consolas y a que baje de precio un poco, porque de primeras, es una inversión grande, ya que habria que pillar juego y mando adicional


Nintendo + Bajar de precio?

Tendría que ocurrir una hecatombe.
43200 respuestas