Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
nicaro3 escribió:.


Sabes perfectamente que de salida no trae navegador.

Deja de trollear. Haz el favor.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Qué grande , tres mil.
(mensaje borrado)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Nota del moderador:

@nicaro3 @peloconcelo los piques si queréis los resolvéis por privado, por favor.
nicaro3 escribió:Que bien ya queda nada para el 3,encima se me ha roto mi tablet y estoy teniendo que usar el navegador web de la wiiu,asì que usaré el navegador web de la switch.

¿Por cierto alguien sabe las caracterìsticas que traerá el navegador web de la switch?¿será tan bueno como el de la wiiu?¿se basará en safari???

Escrito a las 15:25. Qué casualidad. Ya has vuelto de la escuela, chiquitín?
¿Sabéis si Disgaea 5 vendrá traducido? Es un juego que me encanta, pero casi siempre vienen en inglés y hay que buscarse las papa.
La oferta de Switch + Mando Pro de Fnac ha durado un suspiro, ¿no? Ya aparece como no disponible. A ver si Amazon, Carrefour, etc., se ponen las pilas y sacan algo similar.
@ManuSabao Puedes poner el enlace? No me aparece, gracias!
ManuSabao escribió:Pack de Switch + Zelda por 359€ en amazon.es


Enlace?
ManuSabao escribió:Pack de Switch + Zelda por 359€ en amazon.es

Donde???
Joer, no lo encuentro.
Me da que el zelda+Ns es un troleo xDD
en nuestros mejores sueños, yo tampoco lo encuentro
Si es un troleo no tiene puta gracia
amiplyn escribió:Si es un troleo no tiene puta gracia


+1 no se si hay (debería) baneos para estos casos
ManuSabao escribió:Pack de Switch + Zelda por 359€ en amazon.es

Como Homer con el Yogurlado:

- Rebaja en la Switch
- Eso es bueno!
- Lo que significa que no hay muchas ventas
- Eso es malo...
- Pero todavía hay tiempo
- Eso es bueno!
- Switch no llevará navegador
- Me puedo ir ya?
Deberían banearlo

Yo ya lo he reportado
Los que lo cogieron en frac el conjunto consola + mando pro, por ley os lo tienen que dar
A ignorados y ya esta.
ManuSabao escribió:Pack de Switch + Zelda por 359€ en amazon.es


Pack de "Kit para gilipollas + lubricante para el culo" gratis en Amazon

Pero me aparece reservado para ti [fumando]
A ver si se desata la guerra de precios en la recta final. La tengo reservada en Amazon porque supongo que igualrá o mejorará cualqquier oferta que haga la competencia.
no citéis a los troles.

Reportar y punto.

No, no hay Pack de Switch en amazon.es
Solo en amazon.fr

Salu2
Se viene el GOTY señores !!

Imagen

harán un pack consola+juego+cochino???
Wiyu escribió:
colome2 escribió:Luego vienen las sorpresas y dentro tachannn el Zelda selfie , no qué va yo me pillo la normal y por el doblaje español que es infinitamente más profecional y mejor , aunque conociendo a Nintendo tendrá un doblador espesifico para cada personaje en todas las versiones pero prefiero el doblaje de España .


El doblaje español mas profesional? Desde cuando? xd


Sabeis si puede ponerse con las voces en japones en la edicion europea?
He llegado a coger la oferta de fnac de switch + controller pro +2 años de tarjeta por 330€
Ya soy feliz para todo el mes
kusanagi2 escribió:Se viene el GOTY señores !!

Imagen

harán un pack consola+juego+cochino???


Pues yo soy fan de esos juegos.
Pero me jode que no saquen el FS 2018. Si no el 2017 que es para portátiles.
Eso es hacer el cutre. Se lo va a comprar su padre.

Edito:

Ah no! Me he equivocado. No es el FS 2017. Pone coming 2017.
Entonces ok. Si es el mismo juego que las versiones de sobremesa caerá tarde o temprano.
saexfer escribió:He llegado a coger la oferta de fnac de switch + controller pro +2 años de tarjeta por 330€
Ya soy feliz para todo el mes


Ojo que parece que a algunos se lo han cancelado.

A mí de momento me sigue apareciendo.
sahaquielz escribió:
kusanagi2 escribió:Se viene el GOTY señores !!

Imagen

harán un pack consola+juego+cochino???


Pues yo soy fan de esos juegos.
Pero me jode que no saquen el FS 2018. Si no el 2017 que es para portátiles.
Eso es hacer el cutre. Se lo va a comprar su padre.

Edito:

Ah no! Me he equivocado. No es el FS 2017. Pone coming 2017.
Entonces ok. Si es el mismo juego que las versiones de sobremesa caerá tarde o temprano.


Pues el desarrollador dice que la version Switch "estará más cerca de la de PC que de la 3DS"
(mensaje borrado)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pakillo_ds escribió:
saexfer escribió:He llegado a coger la oferta de fnac de switch + controller pro +2 años de tarjeta por 330€
Ya soy feliz para todo el mes


Ojo que parece que a algunos se lo han cancelado.

A mí de momento me sigue apareciendo.


A mi también y ya me han cobrado la pasta de la tarjeta de socio. Igual me lo cancelan y me devuelven el dinero, pero se meterían en un buen lío. Igual a los que ya ha cobrado se la dejan así y despiden al becario que puso la oferta xD
@nicaro3
No sé si tienes razón o no, yo no he llamado troll a nadie, no participo en esas discusiones. Pero fíjate que tu mensaje es muy tramposo, con todos los respetos. Los argumentos en contra de Switch los escribes en términos objetivos y respetuosos (tiene poca batería, es cara, etc) mientras que los argumentos contrarios los presentas con lenguaje despectivo (es una mierda, etc).
Ni todo el mundo que ataca la ps4 lo hace de manera despectiva ni todo el que ataca la Switch lo hace en esos términos tan objetivos y neutros.

Dicho esto, la guerra de consolas y fans me parece tan absurda. En vez de disfrutar de lo mejor de cada casa...
No es la primera vez que Fnac.es la lía con una oferta, yo no me fío de esta gente ya me la liaron una vez. Ojalá os respeten los pedidos como debería ser.
Es mejor no citar mensajes que inciten al mal ambiente, para eso, utilizad la función de reportar (!) y de ignorar como ya hemos comentado en otras ocasiones.
Y en cuanto a las reservas, comentadlas en su hilo:
hilo_donde-reservar-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603
Las discusiones que continúen con lo que comento arriba o cualquier post relacionado con las reservas será borrado sin previo aviso y supondrá una infracción por offtopic.

Salu2!
(mensaje borrado)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Norrin Radd escribió:
dani_rs escribió:Es original lo de la gorra para usarla para llegar a zonas,etc. Lo que no termino de ver es lo de "rodar" al estilo Sonic..... :-|


En super mario 3D land tambien rodaba Mario para meterse por sitios pequeñitos...


Rodaba o se deslizaba¿? Porque tengo todos los Mario de Wii, Wii U y 3DS....y no me suena que rodara de esa manera, o quizás nunca lo hice, solo me suena que deslizaba agachado.
Venga ya queda menos para disfrutar de mi zelda y mi bomberman como quiera y donde quiera, esos 2 van a ser mis 2 titulos de salida, como lo voy a gozar...

De verdad señores, ojalá a partir de ahora las consolas sólo sean para jugar tal y como era GC, navegador y netflix los tengo en mi smartTV ó incluso en mi Raspi, que si lo añaden en un futuro bien pero no a costa de reservar una ingente cantidad de RAM para cosas que no son juegos. Claro ejemplo son las consolas de la competencia, que tienen 8 nucleos pero 2 estan bloqueados para el S.O. y todas las funciones en 2ºplano, al final sólo les queda para juegos 6 nucleos y 5,5GB de ram(creo recordar).
La verdad es esa , pero un navegador 100% juego es decir una qué si se usa no se pueda jugar y listo.
jorge1414 escribió:Venga ya queda menos para disfrutar de mi zelda y mi bomberman como quiera y donde quiera, esos 2 van a ser mis 2 titulos de salida, como lo voy a gozar...

De verdad señores, ojalá a partir de ahora las consolas sólo sean para jugar tal y como era GC, navegador y netflix los tengo en mi smartTV ó incluso en mi Raspi, que si lo añaden en un futuro bien pero no a costa de reservar una ingente cantidad de RAM para cosas que no son juegos. Claro ejemplo son las consolas de la competencia, que tienen 8 nucleos pero 2 estan bloqueados para el S.O. y todas las funciones en 2ºplano, al final sólo les queda para juegos 6 nucleos y 5,5GB de ram(creo recordar).


Tengo 3 Raspberrys, dos smart TV, mi Mobil puede compartir pantalla con la tele, etc.. etc..

En serio, no entiendo la brutal necesidad de meter todo a todo, al final si un microondas no trae netflix nos vamos a cabrear, que coño miro mientras caliento las palomitas joder?!?!

Estoy deseando ver el momento en que las consolas vuelvan a ser consolas (si llega)

Por cierto me vuelvo al hilo, fui a comentar las noticias en portada y a parte de MP insultándome poco más saqué... como esta el patio tu... Switch esta generando mucho movimiento xD

saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Danimonto escribió:
Juanatan escribió:
Desde siempre España ha sido reconocido como uno de los países con los mejores doblajes del mundo, si no el mejor.


No digo que no esté entre los mejores... acá en España se aprecia mucho el doblaje. Pero el mejor? Eso si eliminamos a Japón del planeta. Allá tienen el doblaje como uan profesión que lleva a sus artistas hasta el punto de ser estrellas públicas. Igual no es el mejor del mundo el dobale Español pero de los mejores seguro que sí. Yo crecí en los 90 con el dobalje latino y a decir verdad en aquella época me parece que series y dibujos animados tenían mejor doblaje, mucho mejor que el de acá, pero a día de hoy da asco. En cambio el doblaje español no ha decaído, creo que ha pasado lo contrario.

Por fin alguien objetivo el doblaje latino a decaído mucho por ejemplo en republica dominicana mi país nos llegan los dos doblajes pero el español se nota por mucho que son mucho más profecionales y cuidan más la tradición en cambio he visto películas latinas que el mismo tío dobla la película completa es para matarlos lo mismo me pasaba con el doblaje en catalán cuando vivía en Barcelona el idioma lo compredia en parte me gustaba pero es que el doblador era casi siempre el mismo tío .
(mensaje borrado)
El otro dia en la media hora de descanso en el curro, estaba un compañero con su psp y yo echando una partidilla al Tetris DS, y entre charlas me comenta: Te imaginas tener ya la switch y echarnos unos piques al bomberman ó al MK8?, me dice: nos la traemos los 2 y jugamos 4 en local, sería la caña.

No puedo estar más de acuerdo con él, ésta consola puede dar mucho juego.
Hola y sería posible revender los joycons y el grip para los que la queremos como consola tradicional? por que nos dejan la consola en 295 + mando pro bien agusto. Es que nintendo deberia de haber hecho packs de nintendo switch sobremesa (consola + dock + mando pro), nintendo switch portatil (consola + joycons + cable de pared) y la completa que trae lo que trae ahora, el grip, el dock, los joycons... Asi no te "obligarian" a pasar por caja por algo que no quieres
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
somormujo escribió:Hola y sería posible revender los joycons y el grip para los que la queremos como consola tradicional? por que nos dejan la consola en 295 + mando pro bien agusto. Es que nintendo deberia de haber hecho packs de nintendo switch sobremesa (consola + dock + mando pro), nintendo switch portatil (consola + joycons + cable de pared) y la completa que trae lo que trae ahora, el grip, el dock, los joycons... Asi no te "obligarian" a pasar por caja por algo que no quieres

Si no lo quieres entonces no te gusta Switch, la consola es la que es, es un "concepto" donde todos los miembros forman parte de ella. Si tu solo quieres jugar en sobremesa, pues luego vendes los joycon aparte o lo que sea y te ganas unas perras, pero la consola es la que es. Con Wii U, muchos pasaban del tabletomando, y tenian que pagarlo si o si.
somormujo escribió:Hola y sería posible revender los joycons y el grip para los que la queremos como consola tradicional? por que nos dejan la consola en 295 + mando pro bien agusto. Es que nintendo deberia de haber hecho packs de nintendo switch sobremesa (consola + dock + mando pro), nintendo switch portatil (consola + joycons + cable de pared) y la completa que trae lo que trae ahora, el grip, el dock, los joycons... Asi no te "obligarian" a pasar por caja por algo que no quieres


El concepto de la consola es el que es, una vez paguéis por ello, haced lo que queráis con lo que no os guste de ella, pero lo que no hará Nintendo es cambiar el concepto de su consola porque algunos no os guste.

Yo la usare mas de portátil que de sobremesa, la verdad.
@chufirulo @alphadct pues nada si quiero jugar al zelda o al mario nuevo que no necesitan ni joycons ni mierdas porque lo digais vosotros los necesito y son necesarios para querer los juegos de la consola
somormujo escribió:@chufirulo @alphadct pues nada si quiero jugar al zelda o al mario nuevo que no necesitan ni joycons ni mierdas porque lo digais vosotros los necesito y son necesarios para querer los juegos de la consola


No los necesitas. El concepto es el que es. Si luego te sobran piezas, puedes venderlas.

A mi me sobra el cable hdmi.
Y otra cosa por que vale el joycon derecho (que trae nfc, camara que detecta objetos de la vida real) vale lo mismo que el izquierdo que no lo lleva? No se supone que los precios estaban estudiados y ajustados, porque parece que los han puesto al azar.
gndolfo escribió:
somormujo escribió:@chufirulo @alphadct pues nada si quiero jugar al zelda o al mario nuevo que no necesitan ni joycons ni mierdas porque lo digais vosotros los necesito y son necesarios para querer los juegos de la consola


No los necesitas. El concepto es el que es. Si luego te sobran piezas, puedes venderlas.

A mi me sobra el cable hdmi.


"Sobrar" no sobra nada, y cada cual hace lo que quiere con su consola, yo personalmente usaré muy poco el dock, pero no me planteo venderlo, a lo mejor lo usaré cada varios meses para enseñar la consola a las visitas y poco más.

Si alguien quiere, puede vender sus Joycon para abaratar el precio de un mando Pro, aunque me parezca un poco :-? :-? está en su derecho, aunque yo creo durante la vida util de la consola algo sacarán que te haga apreciar los Joycon. no?
43200 respuestas