Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
somormujo escribió:pues nada si quiero jugar al zelda o al mario nuevo que no necesitan ni joycons ni mierdas porque lo digais vosotros los necesito y son necesarios para querer los juegos de la consola

Vaya, juraria que el concepto de la consola te gustaba segun tus palabras, pero resulta que lo que hace de la consola lo que es, a ti te sobra....
https://www.youtube.com/watch?v=DnDIkV0eNK8

https://www.youtube.com/watch?v=j4XlLLRMhVU

Los primeros en echar mierda después de la presentación se han tenido que tragar sus palabras después de haberla probado.
somormujo escribió:Y otra cosa por que vale el joycon derecho (que trae nfc, camara que detecta objetos de la vida real) vale lo mismo que el izquierdo que no lo lleva? No se supone que los precios estaban estudiados y ajustados, porque parece que los han puesto al azar.


Un chip nfc cuesta en torno a 3 pavos a minorista. Una camara infraroja de esa calidad costará algo parecido o incluso menos. De verdad crees que hay cambio significativo en la fabricacion? Puedes pensar que han hecho media o que la pintura azul es mas cara, pero vamos, que no se diferenciarán mucho en el coste de fabricación.
Yo de vosotros no vendería los joy-con el mando pro es compatible con algunos juegos, pero quizás no con todos, a la larga puede salir algún juego que no sea compatible con el mando pro y quizás os arrepintáis (se me ocurre por ejemplo el remake de Zelda SS)

En cualquier caso lo que si veo que podría llegar en un futuro (si la consola triunfa en gran medida) es una opción sin Dock para los que solo quieran una portátil, pero esto solo lo vería si realmente Nintendo decide integrar todo en una sola consola (ojalá que si)
Wilk09 escribió:Yo de vosotros no vendería los joy-con el mando pro es compatible con algunos juegos, pero quizás no con todos, a la larga puede salir algún juego que no sea compatible con el mando pro y quizás os arrepintáis (se me ocurre por ejemplo el remake de Zelda SS)

En cualquier caso lo que si veo que podría llegar en un futuro (si la consola triunfa en gran medida) es una opción sin Dock para los que solo quieran una portátil, pero esto solo lo vería si realmente Nintendo decide integrar todo en una sola consola (ojalá que si)


Pero si Nintendo decide hacer eso ya no puede decir que es una sobremesa que te puedes llevar. Pasa a ser solo una portátil.
En fin... Meristation siempre echando flores a Nintendo. no sé qué narices tienen estos tipos contra Nintendo, algún pero siempre les sacan. Mientras en casi el 99% de las webs dicen que está bien construida van estos y se quejan.


Poco saco de este artículo que han sacado, las imágenes del Pro Controller ( que no tenía a penas) y poco más.
CyberNoise escribió:En fin... Meristation siempre echando flores a Nintendo. no sé qué narices tienen estos tipos contra Nintendo, algún pero siempre les sacan. Mientras en casi el 99% de las webs dicen que está bien construida van estos y se quejan.


Poco saco de este artículo que han sacado, las imágenes del Pro Controller ( que no tenía a penas) y poco más.


Si lo dices por los videos que a puesto el compañero mas arriba..dicen precisamente que tiene un acabado Premium..vamos que para ser Meristation en estos videos piropean bastante a Nintendo..cosa que a mi me la pela bastante no hago ningun caso a este tipo de prensa.
Saludos.
CyberNoise escribió:En fin... Meristation siempre echando flores a Nintendo. no sé qué narices tienen estos tipos contra Nintendo, algún pero siempre les sacan. Mientras en casi el 99% de las webs dicen que está bien construida van estos y se quejan.


Poco saco de este artículo que han sacado, las imágenes del Pro Controller ( que no tenía a penas) y poco más.

Fijate que MierdiStation nunca ha sido santo de mi devocion, pero tampoco dicen ninguna locura, de hecho tienen un video donde sale Nacho Ortiz justificando el precio de Switch, cosa que ya me parece rara por decir algo.
kusanagi2 escribió:
sahaquielz escribió:
kusanagi2 escribió:Se viene el GOTY señores !!

Imagen

harán un pack consola+juego+cochino???


Pues yo soy fan de esos juegos.
Pero me jode que no saquen el FS 2018. Si no el 2017 que es para portátiles.
Eso es hacer el cutre. Se lo va a comprar su padre.

Edito:

Ah no! Me he equivocado. No es el FS 2017. Pone coming 2017.
Entonces ok. Si es el mismo juego que las versiones de sobremesa caerá tarde o temprano.


Pues el desarrollador dice que la version Switch "estará más cerca de la de PC que de la 3DS"


Muchas gracias. Espero que sea verdad.
No son juegos muy exigentes. Pero tampoco están bien optimizados. Así que esperemos que la versión de switch de la talla.
Wilk09 escribió:Yo de vosotros no vendería los joy-con el mando pro es compatible con algunos juegos, pero quizás no con todos, a la larga puede salir algún juego que no sea compatible con el mando pro y quizás os arrepintáis (se me ocurre por ejemplo el remake de Zelda SS)

En cualquier caso lo que si veo que podría llegar en un futuro (si la consola triunfa en gran medida) es una opción sin Dock para los que solo quieran una portátil, pero esto solo lo vería si realmente Nintendo decide integrar todo en una sola consola (ojalá que si)

yo veo justamente lo contrario, vender la consola tipo dock sin pantalla, el dock es de lo que menos vale, seria una gran bajada de precio [beer]
Pues porque Nintendo ha aflojado la mosca a Meri... igual que cuando hablan bien de las otras dos, parece que no sepáis como funciona este negocio, o dices que está de puta madre o la publicidad te la va a pagar el tato.
Yo soy de los que a esta consola le va a sacar más chicha en modo portátil que otra cosa, así que el dock y cable HDMI me sobran al igual que el grip y los straps ya que los JoyCon siempre estarán anclados al sistema. Sin embargo veo muy poco probable que Nintendo ofreciera la Switch con cargador y pare de contar (sin dock, cable HDMI, grip y straps) a un precio reducido pero igual me equivoque....así como con 2DS que renunciaron al concepto 3D para ofrecer un sistema realizado desde cero (no es la misma placa/pantallas/ etc) asequible del cual se pueda disfrutar del catálogo del sistema sin pagar por cosas que no quieres y eso es más difícil crear un nuevo diseño de consola que ofrecerte el mismo sistema sin tanto chechere que no usarás (en mi caso).

Bien es cierto que así perdería la razón de ser de sistema hibrido pero...¿que no sería mejor darle elecciones al consumidor que imponerle como usar aquello que compra? y si hablamos de sistema de lanzamiento creo que lo mejor es ofrecerle al consumidor alternativas para adquirir tu producto y no esperar a que pase con 3DS y cuando vean que no vende ahí si aplicar el bajón de precio....digo (desde el punto de vista de mi bolsillo XD )
CyberNoise escribió:En fin... Meristation siempre echando flores a Nintendo. no sé qué narices tienen estos tipos contra Nintendo, algún pero siempre les sacan. Mientras en casi el 99% de las webs dicen que está bien construida van estos y se quejan.


Poco saco de este artículo que han sacado, las imágenes del Pro Controller ( que no tenía a penas) y poco más.

Justo en ese artículo están diciendo que tiene materiales premium y que se nota muy sólida. Que han cogido eso de Apple con la diferencia de que no cuesta 700€.

El único punto negativo que ponen es que los joycon se hacen algo incómodos para jugar en horizontal.
Chicos vended el dock o los joycon si no los queréis. No hay que darle más vueltas.
Seguro que en los primeros meses los vendéis a buen precio.

Si no os gusta el aspecto portátil o sobremesa de la consola no pasa nada. Es imposible contentar al 100% de la población.
@elbrujoguru @Wiyu @santivc si, la verdad es que siendo Meristation me extraña que esten diciendo tantas cosas bonicas sobre Switch.

@jordi1986 bueno, ese sería un tema a profundizar la verdad, tampoco creo que sea así al 100 x 100. Hay gente en la "prensa" de los videojuegos que son honestos con lo que hacen No generalicemos [beer]

Yo personalmente ni me fio ni dejo d efiarme, suelo sacar conclusiones por lo que me gusta por mi mismo y ya está, si te dejas llevar por otra gente sueles llevarte chascos, pero tampoco desmerezco lo que hacen mirando con reojo claro está.
Yuluga escribió:
Wilk09 escribió:Yo de vosotros no vendería los joy-con el mando pro es compatible con algunos juegos, pero quizás no con todos, a la larga puede salir algún juego que no sea compatible con el mando pro y quizás os arrepintáis (se me ocurre por ejemplo el remake de Zelda SS)

En cualquier caso lo que si veo que podría llegar en un futuro (si la consola triunfa en gran medida) es una opción sin Dock para los que solo quieran una portátil, pero esto solo lo vería si realmente Nintendo decide integrar todo en una sola consola (ojalá que si)

yo veo justamente lo contrario, vender la consola tipo dock sin pantalla, el dock es de lo que menos vale, seria una gran bajada de precio [beer]


tampoco es que la pantalla vaya a valer la leche y lo unico que conseguirias es cargarte el concepto y tener una maquina cara para lo que ofrece.

santivc escribió:Justo en ese artículo están diciendo que tiene materiales premium y que se nota muy sólida. Que han cogido eso de Apple con la diferencia de que no cuesta 700€.

El único punto negativo que ponen es que los joycon se hacen algo incómodos para jugar en horizontal.


Yo hay una cosa que no entiendo, se habla de la calidad de esta como si fuese raro en nintendo, cuando si algo ha tenido bueno nintendo es que generalmente, la calidad de fabricacion de sus aparatos es mucho mejor que la competencia (cosa que nunca se tiene en cuenta para quejarse de los precios), que la gente se queja de los "plasticorros" de nintendo, que luego resulta que aguantan mas que los materiales "premium" de la competencia.
(mensaje borrado)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
somormujo escribió:@chufirulo @alphadct pues nada si quiero jugar al zelda o al mario nuevo que no necesitan ni joycons ni mierdas porque lo digais vosotros los necesito y son necesarios para querer los juegos de la consola

Ojo! no te equivoques, no lo decimos NOSOTROS, lo dice NINTENDO. Y si no te gusta entonces Switch no es tu consola. Pillate una Wii U, o una PS4... no se, quizas te gusten mas para lo que tu quieres. ;)

LEOMAN escribió:Yo soy de los que a esta consola le va a sacar más chicha en modo portátil que otra cosa, así que el dock y cable HDMI me sobran al igual que el grip y los straps ya que los JoyCon siempre estarán anclados al sistema. Sin embargo veo muy poco probable que Nintendo ofreciera la Switch con cargador y pare de contar (sin dock, cable HDMI, grip y straps) a un precio reducido pero igual me equivoque....así como con 2DS que renunciaron al concepto 3D para ofrecer un sistema realizado desde cero (no es la misma placa/pantallas/ etc) asequible del cual se pueda disfrutar del catálogo del sistema sin pagar por cosas que no quieres y eso es más difícil crear un nuevo diseño de consola que ofrecerte el mismo sistema sin tanto chechere que no usarás (en mi caso).

Bien es cierto que así perdería la razón de ser de sistema hibrido pero...¿que no sería mejor darle elecciones al consumidor que imponerle como usar aquello que compra? y si hablamos de sistema de lanzamiento creo que lo mejor es ofrecerle al consumidor alternativas para adquirir tu producto y no esperar a que pase con 3DS y cuando vean que no vende ahí si aplicar el bajón de precio....digo (desde el punto de vista de mi bolsillo XD )

Si te sobran ya sabes donde tienes un comprador! que a mi me hace falta un dock [sonrisa] Yo hasta 50 pavos estoy dispuesto a dar por el dock
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo me pregunto, por que entráis en esa web?
Hola, llevo siguiendo este hilo desde la página 1 , cuesta a veces de lo rápido q va, pero me tiene entrenado todo el día mientras espero mi switch q reserve el día 13 es cuanto se abrieron las reservas, y no he visto a nadie q se pregunte una duda q tengo, la pantalla de switch no se fallará de tanto sacarla y meterla (q mal suena, jejeje) del Dock?
Espero q lleve unas espumas o algo
Te podrán vender el dock, pero si venden los joycon con qué van a jugar?
Editado por bieffe. Razón: quote
Y hasta aquí, la Compra Venta solo se puede hacer en sus foros, por lo que cualquier comentario que siga con esto ya sabéis lo que supone. XD

Salu2!
Mentiría si dijera que no he sonreido al ver a los de Meri retratados.

Lo llevo diciendo desde hace tiempo, Nintendo lo está haciendo muy bien al dejar probar la consola a mucha gente, porque están disipando dudas de una forma muy efectiva.

Y ojo, que yo espero que suelten más información estos días, pero se agradecen los vídeos de gente que la haya probado.
@egarrote se va a abrir hilo de la Consola Virtual de Switch? O va aquí mezclado?
albrsu escribió:@egarrote se va a abrir hilo de la Consola Virtual de Switch? O va aquí mezclado?


Supongo que se abrirá. Pero como aún no sabemos nada de nada....

A mi me interesa mucho la CV
sahaquielz escribió:
albrsu escribió:@egarrote se va a abrir hilo de la Consola Virtual de Switch? O va aquí mezclado?


Supongo que se abrirá. Pero como aún no sabemos nada de nada....

A mi me interesa mucho la CV


Y a mí tb me interesa muchísimo!!

Tampoco se sabe nada del online ni de la Scene y hay hilos...
sahaquielz escribió:
albrsu escribió:@egarrote se va a abrir hilo de la Consola Virtual de Switch? O va aquí mezclado?


Supongo que se abrirá. Pero como aún no sabemos nada de nada....

A mi me interesa mucho la CV

Kimishima dijo que la Switch era capaz de emular consolas anteriores de Nintendo, pero no pueden hacerlo compatible con los mandos por lo que parece... No sé cómo acabará la cosa, pero sería una lástima.
Jordi V. escribió:
sahaquielz escribió:
albrsu escribió:@egarrote se va a abrir hilo de la Consola Virtual de Switch? O va aquí mezclado?


Supongo que se abrirá. Pero como aún no sabemos nada de nada....

A mi me interesa mucho la CV

Kimishima dijo que la Switch era capaz de emular consolas anteriores de Nintendo, pero no pueden hacerlo compatible con los mandos por lo que parece... No sé cómo acabará la cosa, pero sería una lástima.



Pues dejar a la Switch sin CV sería perder muchísimas ventas de consolas y mucho dinero en juegos. Porque es la consola de todas las que han sacado hasta ahora que más se presta a jugar a todos los juegos clásicos
Shin19 escribió:Mentiría si dijera que no he sonreido al ver a los de Meri retratados.

Lo llevo diciendo desde hace tiempo, Nintendo lo está haciendo muy bien al dejar probar la consola a mucha gente, porque están disipando dudas de una forma muy efectiva.

Y ojo, que yo espero que suelten más información estos días, pero se agradecen los vídeos de gente que la haya probado.


Retratados pero siguen con sus gneeeee. Como por ejemplo sus "no se calienta nada la consola en la mano, total, no la vas a poder usar más de 3 horas" [+furioso] "Sabemos que tiene un chip inferior a la Nvidia Shield TV, que apenas cuesta 199€" [+furioso] "Aunque es una mierda de pantalla LCD y no una Amoled, que es dios y lo lleva hasta mi calculadora, no se ve mal" cawento

Se nota que hacen el publirreportaje a regañadientes. Les cuesta la vida decir algo positivo.
albrsu escribió:
Jordi V. escribió:
sahaquielz escribió:
Supongo que se abrirá. Pero como aún no sabemos nada de nada....

A mi me interesa mucho la CV

Kimishima dijo que la Switch era capaz de emular consolas anteriores de Nintendo, pero no pueden hacerlo compatible con los mandos por lo que parece... No sé cómo acabará la cosa, pero sería una lástima.



Pues dejar a la Switch sin CV sería perder muchísimas ventas de consolas y mucho dinero en juegos. Porque es la consola de todas las que han sacado hasta ahora que más se presta a jugar a todos los juegos clásicos


Pero como van a dejar la consola sin CV??
Vamos.
Ya han dicho que va a haber juegos de NES y snes. Y cuando lo quieran presentar habrá juegos de muchas más consolas.
Que no hayan presentado nada no quiere decir que no vaya a existir la CV.
Alguien me puede explicar lo de la oferta de FNAC no lo entiendo. Que me llevo? Que ventajas? Y por cuanto?
jordi1986 escribió:Pues porque Nintendo ha aflojado la mosca a Meri... igual que cuando hablan bien de las otras dos, parece que no sepáis como funciona este negocio, o dices que está de puta madre o la publicidad te la va a pagar el tato.

Le han soltado dinero de que? Si entras en la pagina Web de Meristation y es todo forrado de NIOH-PS4 xd
Y para que entráis a esa web? si sólo hay deinformación.
Edit: mejor me lo llevo al hilo de potencia.
marcos_pikaxu escribió:Alguien me puede explicar lo de la oferta de FNAC no lo entiendo. Que me llevo? Que ventajas? Y por cuanto?
ya no te llevas nada pq parece que era un error.....Estamos la switch+mando pro+tarjeta de socio de Fnac por unos 330€
Joder este hilo ya va en la pagina 3000
Pues mi idea es jugar prácticamente en modo portatil. Pero no se me pasa por la cabeza vender el dock. Mi pensamiento es jugar a sobremesa a la ps4 y a la Xbox one. Y disfrutar de los de switch en portatil en cualquier sitio. Ni hater ni nada. Ahi que disfrutar de lo que ofrecen todas las compañías
grimyo escribió:Pues mi idea es jugar prácticamente en modo portatil. Pero no se me pasa por la cabeza vender el dock. Mi pensamiento es jugar a sobremesa a la ps4 y a la Xbox one. Y disfrutar de los de switch en portatil en cualquier sitio. Ni hater ni nada. Ahi que disfrutar de lo que ofrecen todas las compañías

Hay* [facepalm]
Wiyu escribió:
grimyo escribió:Pues mi idea es jugar prácticamente en modo portatil. Pero no se me pasa por la cabeza vender el dock. Mi pensamiento es jugar a sobremesa a la ps4 y a la Xbox one. Y disfrutar de los de switch en portatil en cualquier sitio. Ni hater ni nada. Ahi que disfrutar de lo que ofrecen todas las compañías

Hay* [facepalm]

Jajajaja. Tienes razon. Pero estoy en Tailandia son las 3 de la mañana y la borrachera hace mella. No sabes lo que me ha costado escribir eso
Ya tienen los planos echos , yo tan bien :

Switch
PC
Consolas anteriores Nintendo / Sega.
Solo ver los videos que que an subido los de meristation se tienen que tragar las palabras a hora y todo dicen que es barata la nintendo switch se tienen que tragar sus palabras con la mierda que an hechado a nintendo switch y hora la adoran y an flipado http://www.meristation.com/noticias/nin ... os/2174836
Onimushas escribió:Solo ver los videos que que an subido los de meristation se tienen que tragar las palabras a hora y todo dicen que es barata la nintendo switch se tienen que tragar sus palabras con la mierda que an hechado a nintendo switch y hora la adoran y han flipado http://www.meristation.com/noticias/nin ... os/2174836


Yo no miro vídeos ni nada de periodistas pero cómo ven qué en los foros muchos dicen que la compran supongo qué cambian de planificación.

Me imagino yo.
Qué paso con todo eso que tenían por contar antes del lanzamiento?
degur escribió:Qué paso con todo eso que tenían por contar antes del lanzamiento?


vamos a tener una consola a ciegas. mas emocion.
degur escribió:Qué paso con todo eso que tenían por contar antes del lanzamiento?


nose quien dijo "eso"

ademas, ya a salido la consola?
degur escribió:Qué paso con todo eso que tenían por contar antes del lanzamiento?

En teoría tenían que decirlo todo en la conferencia de enero... Yo quiero saber más, la verdad.
ARM detalla la CPU de Nintendo Switch

Nintendo Switch: Tegra X1 Custom

Imagen

-ARM Cortex-A57 de 4 núcleos
-Procesador de 2GH


Nvidia está proporcionando la tecnología principal que potencia la consola de próxima generación de Nintendo. Múltiples fuentes han confirmado que la nueva máquina está basada en el procesador Tegra orientado a móviles de Nvidia, con kits de desarrollo que actualmente utilizan el chip Tegra X1 de la consola Shield Android TV y la tableta Google Pixel C.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... idia-tegra

aun no dice ninguna noticia actual que desmienta esto??? o ya se asegura que si es el X1?
yayo_electrico escribió:ARM detalla la CPU de Nintendo Switch

Nintendo Switch: Tegra X1 Custom

Imagen

-ARM Cortex-A57 de 4 núcleos
-Procesador de 2GH


Nvidia está proporcionando la tecnología principal que potencia la consola de próxima generación de Nintendo. Múltiples fuentes han confirmado que la nueva máquina está basada en el procesador Tegra orientado a móviles de Nvidia, con kits de desarrollo que actualmente utilizan el chip Tegra X1 de la consola Shield Android TV y la tableta Google Pixel C.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... idia-tegra

aun no dice ninguna notia actual que desmienta esto???

[facepalm]
Jordi V. escribió:
degur escribió:Qué paso con todo eso que tenían por contar antes del lanzamiento?

En teoría tenían que decirlo todo en la conferencia de enero... Yo quiero saber más, la verdad.


En la propia conferencia dijeron, y Reggie lo estuvo repitiendo los días posteriores, que hasta el lanzamiento les quedaban muchas cosas por decir: consola virtual, online, que pasaría con los juegos comprados en wii u y más "sorpresas"... Pero más halla de la falta de netflix y navegador de lanzamiento, la capacidad de las sd, la futura posibilidad de pendrives y 4 anuncios de juegos pequeños.
43200 respuestas