dani699 escribió:Reivax2 escribió:Tenemos ya algun juego fisico para el mes de Mayo? Marzo y Abril ya están cubiertos pero en Mayo creo que de momento no hay nada confirmado no?
ARMS quedaba suelto sin fecha si no me equivoco, solo "spring 2017". Al 99% es ese el juego de mayo. Ahora hay que ver qué hay para junio, julio, agosto y septiembre (sabiendo que Splatoon cae en uno de ellos). Falta info, Direct urgente
En noviembre me decanto por el nuevo Xenoblade.
Septiembre el nuevo fifa y nba.
Faltaria julio y agosto que segun el calendario saldria el skirym y el Fire emblem warriors.
Pero es que hay muchos mas habran meses que salgan varios juegazos.
Ahora en marzo sin ir mas lejos aparte del gran Zelda salen Snipperclipers y Bomberman que para mi van a ser dos grandisimos juegazos para darle al multi local y online.
Y en mayo junto con el Arms saldra tambien el Rime.
Y con el Mario kart en abril sale tambien el recopilatorio de los buenisimos Dragon quest heroes 1 y 2.
Y el Fast con esas vertiginosas carreras a lo Fzero.
Sin contar el Dragon ball xenoverse 2 y el yokaa-laileey.
O el Steep o el Sonic mania.
Siberya 3..y nuestro querio Mario que menudo juegazo se van a marcar con el.
Este año va a empezar genial para Switch estoy seguro.
Y es que solo de pensar en todos estos juegos en modo portatil donde queramos y jugando con quien queramos ya sea online o local a 8 jugadores...buffff la boca agua macho!!!
Joder que ganas de que llegue ya el 2 de marzo y me llega mi Switch y mi Zelda de Amazon diosss jaja!!!