Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Pero algún Zelda tuvo online?

No se si han dicho algo pero apostaría que no. Ni lo necesita la verdad.

Los juegos que saca Nintendo para que la gente pague el online son básicamente Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2. Juegos vende online jeje

Y luego otros tipo Bomberman, NBA, FIFA, etc
@donleo
Todo va a gustos. A mí me gustan mucho más los equipajes monocolor como el del Chelsea o Liverpool.
albrsu escribió:Pero algún Zelda tuvo online?

No se si han dicho algo pero apostaría que no. Ni lo necesita la verdad.

Los juegos que saca Nintendo para que la gente pague el online son básicamente Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2. Juegos vende online jeje

Y luego otros tipo Bomberman, NBA, FIFA, etc


Yo en este no quiero online pero el de DS si tenía un modo online , pero no me gustó nada.

Lo qué quiero es un Zelda Four Sword online maker a poder ser.
@isaac_tejero
Hombre 70€ los juegos tampoco cuestan. Por ejemplo el Zelda 57,90 y el Mario Kart 8 Deluxe 47,90 (en Amazon con el descuento a Premium)

Y más caros que el Zelda no tiene pinta que los haya. Mario Odyssey se puede reservar por ese mismo precio. Splatoon 2 y Arms cuestan menos
Buenas, ya lo puse un poco mas atrás pero quería saber si la switch va a ser compatible con cascos bluetooth, se sabe ya o no se han pronunciado los de Nintendo?
jlhc escribió:Buenas, ya lo puse un poco mas atrás pero quería saber si la switch va a ser compatible con cascos bluetooth, se sabe ya o no se han pronunciado los de Nintendo?


no se sabe aun, de todas maneras te recomiendo seguir un hilo que habla de ello para que te enteres cuando lo confirmen o desmientan
shingi- escribió:
Wiyu escribió:
xTAZORx escribió:La que ha liado el CM de ARM, estas noticias son carne de hater [facepalm]

Te equivocas compañero, TODAS las noticias sobre Nintendo son carne de hater .


Tenía que haberte hecho caso en su momento xD

Consejo para Switcheros incautos, no entrar en noticias de Nintendo que salgan en la portada, lo podéis flipar.

Lo más jodido todavía es que el día que se anuncie PS5 a alguno se le ocurre comentar algo que no llegue ni a una décima parte de lo que estamos viendo y le piden un ban generacional para que hasta sus nietos no puedan postear, eso previo linchamiento público y críticas de fanboy por supuesto.

No lo digo por oportunismo, es que hoy ya he tenido suficiente con que por comentar una noticia haya recibido 3 MP dos de ellos pidiéndome perdón lo qual agradezco y el tercero directamente solo para insultar a mi madre.

Consejo práctico, no salgáis mucho de este sub-foro si no queréis alucinar con el despropósito que se permite fuera de estos muros.

saludos


He visto los comentarios de pollasmon (vaya nick...) en la noticia de switch y dejan mucho que desear... sujetos asi deberían desaparecer de este mundo (siento ser tan radical) ya que eso no es libertad de expresion sino odio y todos sabemos por star wars que el miedo lleva al odio y el odio lleva al lado oscuro.
Mele87 escribió:
shingi- escribió:
Wiyu escribió:Te equivocas compañero, TODAS las noticias sobre Nintendo son carne de hater .


Tenía que haberte hecho caso en su momento xD

Consejo para Switcheros incautos, no entrar en noticias de Nintendo que salgan en la portada, lo podéis flipar.

Lo más jodido todavía es que el día que se anuncie PS5 a alguno se le ocurre comentar algo que no llegue ni a una décima parte de lo que estamos viendo y le piden un ban generacional para que hasta sus nietos no puedan postear, eso previo linchamiento público y críticas de fanboy por supuesto.

No lo digo por oportunismo, es que hoy ya he tenido suficiente con que por comentar una noticia haya recibido 3 MP dos de ellos pidiéndome perdón lo qual agradezco y el tercero directamente solo para insultar a mi madre.

Consejo práctico, no salgáis mucho de este sub-foro si no queréis alucinar con el despropósito que se permite fuera de estos muros.

saludos


He visto los comentarios de pollasmon (vaya nick...) en la noticia de switch y dejan mucho que desear... sujetos asi deberían desaparecer de este mundo (siento ser tan radical) ya que eso no es libertad de expresion sino odio y todos sabemos por star wars que el miedo lleva al odio y el odio lleva al lado oscuro.


Si es que se cubren de gloria. Yo ya estoy pensando seriamente en restringir mi entrada a esta página por un tiempo y entrar solo al hilo del online de Mario Maker que era lo que hacía hasta hace un mes o así. Pero el hype por Switch me tiene dando vueltas por aquí y total pa' na... [boma]
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Si se puso se me paso, es realmente complicado leer todo [jaja]
Acabo de ver que tanto los dos modelos de la consola y los joy de colores están agotados en Amazon España .
La cosa pinta bien, un saludo compañeros. [beer]
Mele87 escribió:
He visto los comentarios de pollasmon (vaya nick...) en la noticia de switch y dejan mucho que desear... sujetos asi deberían desaparecer de este mundo (siento ser tan radical) ya que eso no es libertad de expresion sino odio y todos sabemos por star wars que el miedo lleva al odio y el odio lleva al lado oscuro.


Los acabo de ver, me sorprende como alguien que supuestamente disfruta de los videojuegos (porque imagino que cualquiera que entre en foros así es porque los disfruta), pueda invertir tiempo en echar pestes y expresar odio como si el escozor lo matara por dentro.

Si algo no te gusta no tienes más que ignorarlo, al menos por tu propio bien. No sé qué gana alguien dedicándose a meter mierda y, en general, ir por ahí soltando pestes cuando es mil veces más productivo halar de lo que te gusta o simplemente jugar a algún juego.
Tenemos ya algun juego fisico para el mes de Mayo? Marzo y Abril ya están cubiertos pero en Mayo creo que de momento no hay nada confirmado no?
fitog4 escribió:Hola,

Me surge una duda. ¿Se puede cargar la consola mientras estás jugando con la pantalla apoyada sobre la pestaña?

Viendo la disposición del puesto usb yo diría que no.

Un saludo.

Existe un mini dock de carga como el de 3DS para eso solo que no es oficial o píllate un USB tope c en L y fin del problema .
Viva la madre patria!! :) hoy después de ver lo que decian por aca de que el id del producto en amazon era diferente intente de nuevo importarla y ahora si me dejo, reservada por 345 euros incluyendo envio e impuestos, ahora si que se joda latamel [poraki] estoy muy contento [360º] [360º]
bley escribió:Pero si de salida solo está el Zelda.

Pagar 400€ por jugar a un Zelda es demasiado, yo esperaré, seguro que baja de precio o ponen un pack con juego gratis por 300€ pronto.

Tengo que vender una consola para adquirir esta, tengo demasiadas ¿Xbox one S, PS4 o Nintendo New 3DS XL? [mad]

Si tienes que elegir para sacrificar una en favor de switch vende la pipera total para lo que la estás usando ;)


PD: olvídate de rebaja Nintendo no desvalua sus productos solo mira el precio de un wiU a dia de hoy .
Reivax2 escribió:Tenemos ya algun juego fisico para el mes de Mayo? Marzo y Abril ya están cubiertos pero en Mayo creo que de momento no hay nada confirmado no?

ARMS quedaba suelto sin fecha si no me equivoco, solo "spring 2017". Al 99% es ese el juego de mayo. Ahora hay que ver qué hay para junio, julio, agosto y septiembre (sabiendo que Splatoon cae en uno de ellos). Falta info, Direct urgente.
dani699 escribió:
Reivax2 escribió:Tenemos ya algun juego fisico para el mes de Mayo? Marzo y Abril ya están cubiertos pero en Mayo creo que de momento no hay nada confirmado no?

ARMS quedaba suelto sin fecha si no me equivoco, solo "spring 2017". Al 99% es ese el juego de mayo. Ahora hay que ver qué hay para junio, julio, agosto y septiembre (sabiendo que Splatoon cae en uno de ellos). Falta info, Direct urgente


En noviembre me decanto por el nuevo Xenoblade.
Septiembre el nuevo fifa y nba.
Faltaria julio y agosto que segun el calendario saldria el skirym y el Fire emblem warriors.

Pero es que hay muchos mas habran meses que salgan varios juegazos.
Ahora en marzo sin ir mas lejos aparte del gran Zelda salen Snipperclipers y Bomberman que para mi van a ser dos grandisimos juegazos para darle al multi local y online.
Y en mayo junto con el Arms saldra tambien el Rime.
Y con el Mario kart en abril sale tambien el recopilatorio de los buenisimos Dragon quest heroes 1 y 2.
Y el Fast con esas vertiginosas carreras a lo Fzero.
Sin contar el Dragon ball xenoverse 2 y el yokaa-laileey.
O el Steep o el Sonic mania.
Siberya 3..y nuestro querio Mario que menudo juegazo se van a marcar con el.
Este año va a empezar genial para Switch estoy seguro.
Y es que solo de pensar en todos estos juegos en modo portatil donde queramos y jugando con quien queramos ya sea online o local a 8 jugadores...buffff la boca agua macho!!!

Joder que ganas de que llegue ya el 2 de marzo y me llega mi Switch y mi Zelda de Amazon diosss jaja!!!
En eBay tenemos tiendas que por 345€ te venden consola + 1,2 Switch

EDITO... SON 345€
A mi una de las cosas que no me terminan de gustar de la consola diría que la única cosa, es el catalogo, no me refiero al catalogo de salida, me refiero al catalogo conocido para este año, lo que no me mola, y es solo una opinión personal, es que veo mucho juego tipo móvil, vamos juegos que podrias tener en el móvil, le veo falta de juegos AAA
No digo que esos indies no puedan ser divertidos, pero la gente no pagara por jugar a algo que puede jugar gratis en el móvil, solo mirad la psvita.
mister-foxhound escribió:No digo que esos indies no puedan ser divertidos, pero la gente no pagara por jugar a algo que puede jugar gratis en el móvil, solo mirad la psvita.

Esos juegos ya están en PC-PS4 y XBO y están triunfando, los indies buenos están vendiendo como la coca cola, nada comparable a juegos de móvil ya que es otro tipo de producto.
yayo_electrico escribió:En eBay tenemos tiendas que por 145€ te venden consola + 1,2 Switch


:O vaya susto !!! Jajaja Está por 344,90 € :

http://m.ebay.es/itm/RESERVA-NINTENDO-S ... 3?NAV=HOME
GarraJaguar escribió:
yayo_electrico escribió:En eBay tenemos tiendas que por 145€ te venden consola + 1,2 Switch


:O vaya susto !!! Jajaja Está por 344,90 € :

http://m.ebay.es/itm/RESERVA-NINTENDO-S ... 3?NAV=HOME


Sigue siendo una buena oferta la verdad.

1,2 Switch esta por 42 euros aprox. es como si prácticamente la consola te saliera por 300€.

A mí me da como que un poco igual xD la tengo reservada en amazon ya desde el dia 15, así que me quedo con ellos :) pero para los indecisos pueda ser una buena opción

saludos
@mister-foxhound no te falta razón a dia de hoy, pero piensa que falta el e3 donde seguro presentarán juegos de cara este año y el siguiente, y no obstante en exclusivos, creo que con la información que tenemos Nintendo es quien presenta un mejor año con diferencia, simplemente juntando Mario y Zelda, si sumamos Splatoon, Xenoblade, Arms i Mk 8 DX creo que tenemos un año con muy buenos first.

No obstante después tenemos cada uno nuestros gustos personales, y si no nos gusta por ejemplo el Zelda, poco nos importará su lanzamiento.

En mí caso, solo considerando el Zelda, el Mario y que no poseo una WiiU, el catalogo se me hace muy apetitoso!
:)_
http://es.gizmodo.com/25-cosas-que-apre ... 1792048661

es el primero en decir que la consola se calienta, casi todos habian dicho todo lo contrario.

en conjunto dice que le ha gustado bastante asi que todos salen contentos de probarla al menos.
aioma escribió:http://es.gizmodo.com/25-cosas-que-aprendi-en-25-minutos-con-la-nintendo-swit-1792048661

es el primero en decir que la consola se calienta, casi todos habian dicho todo lo contrario.

en conjunto dice que le ha gustado bastante asi que todos salen contentos de probarla al menos.


Es curioso que diga que splatoon 2 es mas de lo mismo y por otro lado este pidiendo COD...


Sabeis si la switch gira la pantalla como las tablets? En ese caso no haría falta comprar el minidock en modo tabletop.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
capitan_link escribió:
bley escribió:Pero si de salida solo está el Zelda.

Pagar 400€ por jugar a un Zelda es demasiado, yo esperaré, seguro que baja de precio o ponen un pack con juego gratis por 300€ pronto.

Tengo que vender una consola para adquirir esta, tengo demasiadas ¿Xbox one S, PS4 o Nintendo New 3DS XL? [mad]


Para mi es más importante Zelda qué PS4 con todos sus juegos :o .

Yo disfrutaré del Zelda, y cuando lo termine, seguire jugando a ps4, PSVR y Xbox One hasta la salida de Mario Kart, luego seguire jugando a ps4, PSVR, Xbox One, hasta la salida de Mario Odyssey, etc... ;)

Los que dicen que hay mucho hater fuera de aqui que suelta cada desproposito que no veas, estoy de acuerdo, pero aqui se han dicho tambien muchisimos despropositos de otras consolas o perifericos (como PSVR), y no he visto a ninguno decir ni mu, al reves, aplaudis las gracias. Cuando veais comentarios "ofensivos" o que considerais despropósitos hacia algo que os gusta mucho, pensad en lo que soltais hacia los demás también. Entre todos podremos lograr un buen ambiente y erradicar los haters para siempre [sonrisa]

He leido esta mañana un articulo de Xataka que me ha parecido interesante, puede considerarse que no le ha gustado la consola, pero creo que ha destacado puntos positivos y también los negativos (que los tiene aunque algunos no los quieran ver).
https://www.xataka.com/videojuegos/50-l ... a-nintendo
colome2 escribió:
bley escribió:Pero si de salida solo está el Zelda.

Pagar 400€ por jugar a un Zelda es demasiado, yo esperaré, seguro que baja de precio o ponen un pack con juego gratis por 300€ pronto.

Tengo que vender una consola para adquirir esta, tengo demasiadas ¿Xbox one S, PS4 o Nintendo New 3DS XL? [mad]

Si tienes que elegir para sacrificar una en favor de switch vende la pipera total para lo que la estás usando ;)


PD: olvídate de rebaja Nintendo no desvalua sus productos solo mira el precio de un wiU a dia de hoy .



Pues sin duda es la que menos uso, la PS4.
La Wii U la compré con un Pack con juego (Mario Kart 8) a un precio bastante bueno. Al final Nintendo siempre saca packs con juego incluido, seguro que saca uno con el Zelda, quizás no a 300€ pero 340 o así fijo.
Es qué hay veces qué unos me miran mal en plena calle o en la cafetería cuando me dicen cosas de Fifa o así y les digo yo no tengo PS4 ni PRO , me miran con cara de asesinos [+risas] .
JAVERT escribió:@mister-foxhound no te falta razón a dia de hoy, pero piensa que falta el e3 donde seguro presentarán juegos de cara este año y el siguiente, y no obstante en exclusivos, creo que con la información que tenemos Nintendo es quien presenta un mejor año con diferencia, simplemente juntando Mario y Zelda, si sumamos Splatoon, Xenoblade, Arms i Mk 8 DX creo que tenemos un año con muy buenos first.

No obstante después tenemos cada uno nuestros gustos personales, y si no nos gusta por ejemplo el Zelda, poco nos importará su lanzamiento.

En mí caso, solo considerando el Zelda, el Mario y que no poseo una WiiU, el catalogo se me hace muy apetitoso!
:)_


No es nintendo de ir mucho al e3, pero espero que este año con switch se animen [sonrisa]
chufirulo mas razón que un santo +100000
@bley

Pues mira, hasta en Marte pagar 400 por jugar un Zelda es caro pero es lo mismo todas las consolas. SI compraste una ps4 y ahora mismo estás jugando al fifa, entonces jugar al fifa serían 360 euros. El hecho de que para jugar Zelda haya que comprar la Switch (a menos que ya tengas Wii U) se da por sentado... en qué punto del la historia esto no ha sido así? Para ver un Bluray, antes debes pasar por caja con el reproductor. Para jugar en Steam, antes debes comprar un PC... incluso para piratear una consola, antes debes COMPRAR la consola... entonces eso de que "400 por jugar al Zelda" es como que yo coja y diga "deayunar en mi casa me cuesta 201 mil euros porque la casa me costó 200mil y sin la casa no sería deyunar en casa".

Vamos, que no lo quito importancia a la gente que piensa que el precio es elevado, lo que digo es que decir cosa como que jugar a ZELDA cuesta 400 es hablar muy a la ligera, soltar algo por soltarlo. Quieres jugar al Residen Evil 7 VR ? toma 400 ps4 de salida más 400 de las VR más 100 la cámara y los mandos más 60 del juego. 960... mierda... quien coño entonces va a jugar el RE7 en VR??????????? Es que viendolo así, jugar al Zelda me sale barato entonces. Es más. Cuanto cuesta jugar a un Indie cutre en Steam? un PC entero incluyendo pantalla y periféricos por 1000... Coño. que jugar un Indie de mierda te sale en 1000 euros, incluso si lo bajas pirata!!!!!!!!!!! Entonces los "400" del Zelda ya no parecen taaaan caros...
Pues en algún momento tendrán que empezar a sacar pack con juego, tampoco es descabellado, a tanto que 300 ni de coña, pero con splatoon 2 con lo que les gusta a los japos...de ahi no creo que pase sin pack.
Danimonto escribió:@bley

Pues mira, hasta en Marte pagar 400 por jugar un Zelda es caro pero es lo mismo todas las consolas. SI compraste una ps4 y ahora mismo estás jugando al fifa, entonces jugar al fifa serían 360 euros. El hecho de que para jugar Zelda haya que comprar la Switch (a menos que ya tengas Wii U) se da por sentado... en qué punto del la historia esto no ha sido así? Para ver un Bluray, antes debes pasar por caja con el reproductor. Para jugar en Steam, antes debes comprar un PC... incluso para piratear una consola, antes debes COMPRAR la consola... entonces eso de que "400 por jugar al Zelda" es como que yo coja y diga "deayunar en mi casa me cuesta 201 mil euros porque la casa me costó 200mil y sin la casa no sería deyunar en casa".

Vamos, que no lo quito importancia a la gente que piensa que el precio es elevado, lo que digo es que decir cosa como que jugar a ZELDA cuesta 400 es hablar muy a la ligera, soltar algo por soltarlo. Quieres jugar al Residen Evil 7 VR ? toma 400 ps4 de salida más 400 de las VR más 100 la cámara y los mandos más 60 del juego. 960... mierda... quien coño entonces va a jugar el RE7 en VR??????????? Es que viendolo así, jugar al Zelda me sale barato entonces. Es más. Cuanto cuesta jugar a un Indie cutre en Steam? un PC entero incluyendo pantalla y periféricos por 1000... Coño. que jugar un Indie de mierda te sale en 1000 euros, incluso si lo bajas pirata!!!!!!!!!!! Entonces los "400" del Zelda ya no parecen taaaan caros...


Me refiero a comprarla en lanzamiento sin esperar promociones.

Si espero hasta Mayo además de Zelda puedo comprar Mario Kart 8 y encima puede haber algún pack con juego o rebaja.

Como bien dices es una cuestión que pasa con todos los aparatos, ¿la compro de salida? ¿o me espero? por lo general es aconsejable esperar un poco y más en este caso que sale con muy pocos juegos de lanzamiento.
aioma escribió:http://es.gizmodo.com/25-cosas-que-aprendi-en-25-minutos-con-la-nintendo-swit-1792048661

es el primero en decir que la consola se calienta, casi todos habian dicho todo lo contrario.

en conjunto dice que le ha gustado bastante asi que todos salen contentos de probarla al menos.


esta bastante bien el articulo, no dice locuras o tonterias como alguno. Sobre lo que se calienta no es que no lo hayan dicho los demas, sino que al estar jugando con los joys no tocas directamente la pantalla por lo que hacen de barrera

Y despues comenta que quiere ver mas thirds viejos... bueno, es su opinion
NeOz7 escribió:
aioma escribió:http://es.gizmodo.com/25-cosas-que-aprendi-en-25-minutos-con-la-nintendo-swit-1792048661

es el primero en decir que la consola se calienta, casi todos habian dicho todo lo contrario.

en conjunto dice que le ha gustado bastante asi que todos salen contentos de probarla al menos.


esta bastante bien el articulo, no dice locuras o tonterias como alguno. Sobre lo que se calienta no es que no lo hayan dicho los demas, sino que al estar jugando con los joys no tocas directamente la pantalla por lo que hacen de barrera

Y despues comenta que quiere ver mas thirds viejos... bueno, es su opinion


El artículo me parece bien porque habla desde un punto de vista muy personal... aunque muy tosco. No se desarolla del todo bien en algunos puntos. Habla de que se calienta considerablemente la tablet y punto, pero no especifíca que si se puede tratar porque todas las consolas estaban conectadas a la corriente. Sencillamente según lo que dice, la consola se va a calentar y ya sin dar lugar a dudas si era porque la que probó estaba conectada a la corriente de forma permanente.
LanzaTM escribió:
frankiller escribió:Buenos días compañeros, una pregunta, me comentan que en los Game ya no aseguran consola con la reserva, ¿Sabéis desde que día ocurre esto exactamente? Yo la reservé la madrugada del 14 al 15 de Enero y me ha entrado la preocupación en el cuerpo xD.

Un saludo!


Quien te ha comentado eso? Yo la tengo reservada en tienda desde el día 22, y no me han dicho nada. Me interesa mucho saberlo


Un compañero de trabajo, pero tranquilo, fui el martes al Game donde la tengo reservada y según me comentaron, no tienen aviso desde la central que les digan que ya no aseguren consolas con la reserva, así que no hay de que preocuparse.
Los artículos, es verdad, son demasiado toscos y están muy influenciados por la pooootenciaaa de las actuales consolas de sobremesa para desvirtuar las posibilidades de Switch, no entiendo que analices un producto híbrido analizando este desde ese punto comparativo. Si, es verdad, la inferior potencia de Switch, no llega a los niveles de PS4, pero yo tuve la sensación de desprecio hacia Switch, precisamente por ese motivo.
Yo creo que los artículos van dirigidos a aquéllas personas que tiene como prioridad el aspecto técnico en los videojuegos. Para eso tengo mi PC, la Switch no destaca en eso, pero sorprende por otros motivos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los de mierdistation son la polla, llevo leyendo en facebook "articulos" y enlaces al foro suyo echando pestes de Switch, absolutamente todos los enlaces que publicaban o comentarios que hacian eran de cosas negativas. De ayer a hoy estoy viendo un "cambio", se nota que les han soltado la "manteca colorá" [sonrisa]
capitan_link escribió:Es qué hay veces qué unos me miran mal en plena calle o en la cafetería cuando me dicen cosas de Fifa o así y les digo yo no tengo PS4 ni PRO , me miran con cara de asesinos [+risas] .

Pues en mi entorno todos tienen Xbox One o PC, aunque también están ilusionados con Switch.
Se sabe si va a salir un mario maker para la switch? es uno de los muchos juegos que no pude jugar al no tener la wii u. Si no lo tendre que pillar para la 3ds de mis hijos
frankiller escribió:
LanzaTM escribió:
frankiller escribió:Buenos días compañeros, una pregunta, me comentan que en los Game ya no aseguran consola con la reserva, ¿Sabéis desde que día ocurre esto exactamente? Yo la reservé la madrugada del 14 al 15 de Enero y me ha entrado la preocupación en el cuerpo xD.

Un saludo!


Quien te ha comentado eso? Yo la tengo reservada en tienda desde el día 22, y no me han dicho nada. Me interesa mucho saberlo


Un compañero de trabajo, pero tranquilo, fui el martes al Game donde la tengo reservada y según me comentaron, no tienen aviso desde la central que les digan que ya no aseguren consolas con la reserva, así que no hay de que preocuparse.


Aunque no garanticen las reservas el día de lanzamiento si la reservaste en esa fecha no hay problemas, yo fui el primero en la tienda game que suelo ir, si no garantizarán reservas serían para los que han reservado últimos (febrero por ejemplo) un saludo ya queda poco
Entonces las reservas estan agotadas hace tiempo o no?

Porque a mi literalmente me masacran en twitter con publicidad para que la reserve en un centro comercial muy importante sino el que mas.
Pantic25 escribió:Se sabe si va a salir un mario maker para la switch? es uno de los muchos juegos que no pude jugar al no tener la wii u. Si no lo tendre que pillar para la 3ds de mis hijos


ojalá!
V-21 escribió:
frankiller escribió:
LanzaTM escribió:
Quien te ha comentado eso? Yo la tengo reservada en tienda desde el día 22, y no me han dicho nada. Me interesa mucho saberlo


Un compañero de trabajo, pero tranquilo, fui el martes al Game donde la tengo reservada y según me comentaron, no tienen aviso desde la central que les digan que ya no aseguren consolas con la reserva, así que no hay de que preocuparse.


Aunque no garanticen las reservas el día de lanzamiento si la reservaste en esa fecha no hay problemas, yo fui el primero en la tienda game que suelo ir, si no garantizarán reservas serían para los que han reservado últimos (febrero por ejemplo) un saludo ya queda poco


Que no aseguren las reservas en sitios como Amazon, en donde es gratis la reserva, lo podría llegar a entender, siempre y cuando fuera por orden (los que reservaron antes deberían tener preferencia). Ahora bien, como los de GAME no las aseguren, habiendo cobrado 20 pavos por reserva... es mucho dinero que han tenido por adelantado y del cual en mes y medio sacan rentabilidad, si finalmente no aseguran la reserva han estado sacando rendimiento de un dinero que no es suyo.
He visto varias reviews pero no he leido apenas sobre el sonido de la tablet, que sabeis? tendra 3d?, tiene potencia?
@AdrianEOL En canarias por alguna extraña razón xbox tiene más presencia que la península, es un tema digno de estudio. En mi entorno por uno que tiene xbox, hay muchos con ps4, aunque la mayoría de los últimos (que yo conozco, no me matéis) son codfiferos y ya.

Un saludo!
¿Alguien sabe por cuanto puede salir en Gibraltar? Por las fechas de salida es posible que esté por la zona. Si sale más económico...
Reportaje de Vandal:

https://www.youtube.com/watch?v=G78iTMAhf1Q

Supongo que fueron todos el mismo día y lo van soltando cada día unos para no robarse visitas.
Por si no está puesto:

- Disgaea 5 launch date will be announced next week
- Nintendo will share more info 2 weeks before release (on things like VC, and how VC games will be transferred from WiiU and 3ds to switch
- Metroid and Assassin's Creed at e3, as well as LA noire

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _studio_q/
G. Dragmire escribió:He visto varias reviews pero no he leido apenas sobre el sonido de la tablet, que sabeis? tendra 3d?, tiene potencia?

Es algo que a mi tambien me interesa saber.

Pero en las playrooms que estan probando poco podran decir, al haber mucho ruido de ambiente y tal. He visto varios con los cascos conectados a la consola, pero no he leido nada sobre el sonido.

@donleo ojala el rumor de metroid sea cierto, tengo muchas ganas de un nuevo metroid. Ojala sea estilo prime y si no uno en 2D con el motor grafico del rayman (me encanta ese motor). El 2,5D no me convencio mucho, aunque me lo pase muy bien jugandolo.
43200 respuestas