Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
donleo escribió:Por si no está puesto:

- Disgaea 5 launch date will be announced next week
- Nintendo will share more info 2 weeks before release (on things like VC, and how VC games will be transferred from WiiU and 3ds to switch
- Metroid and Assassin's Creed at e3, as well as LA noire

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _studio_q/

Ojalá se cumpla, que ya toca nuevo Metroid [beer]
jlhc escribió:Buenas, ya lo puse un poco mas atrás pero quería saber si la switch va a ser compatible con cascos bluetooth, se sabe ya o no se han pronunciado los de Nintendo?


Seguramente.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... hones_for/
donleo escribió:Por si no está puesto:

- Disgaea 5 launch date will be announced next week
- Nintendo will share more info 2 weeks before release (on things like VC, and how VC games will be transferred from WiiU and 3ds to switch
- Metroid and Assassin's Creed at e3, as well as LA noire

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _studio_q/

Metroid?? OH MY FUCKING GOD
Hide_to escribió:Reportaje de Vandal:

https://www.youtube.com/watch?v=G78iTMAhf1Q

Supongo que fueron todos el mismo día y lo van soltando cada día unos para no robarse visitas.


curioso, en este comentan al reves que el anterior sobre si se calienta o no

donleo escribió:Por si no está puesto:

- Disgaea 5 launch date will be announced next week
- Nintendo will share more info 2 weeks before release (on things like VC, and how VC games will be transferred from WiiU and 3ds to switch
- Metroid and Assassin's Creed at e3, as well as LA noire

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _studio_q/


asi que la semana que viene mas info...
1. ¿Qué pasa con las partidas guardadas?
2. ¿Están a salvo en la cuenta Nintendo además de en la propia Switch?
3. En caso de desinstalar el juego (en los digitales claro) al instalarlo de nuevo tenemos ahí las partidas guardadas
4. ¿El juego digital queda siempre vinculado a nosotros estilo Apple o Android?
DominiqueToretto escribió:
donleo escribió:Por si no está puesto:

- Disgaea 5 launch date will be announced next week
- Nintendo will share more info 2 weeks before release (on things like VC, and how VC games will be transferred from WiiU and 3ds to switch
- Metroid and Assassin's Creed at e3, as well as LA noire

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _studio_q/

Metroid?? OH MY FUCKING GOD

Y el Assassins Creed ojalá sea en Egipto, mi época preferida de la historia y si puede ser tirarle los tejos a Cleopatra y que le den por culo al guarro de Marco Antonio..... [beer] .......
donleo escribió:Por si no está puesto:

- Disgaea 5 launch date will be announced next week
- Nintendo will share more info 2 weeks before release (on things like VC, and how VC games will be transferred from WiiU and 3ds to switch
- Metroid and Assassin's Creed at e3, as well as LA noire

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _studio_q/


Oh, qué ganas de saber de la Consola Virtual... que a punto estuve de comprar una new 3DS XL para jugar a Ocarina y Majoras (y eso que los tengo en emulador). Pero los quiero poder jugar en Switch...
Tb me apetece Mario 64

Y como metan CV de Gamecube tb caerán los Zelda TP y WW
No me extrañaría que fuera cierto, recordad lo que dijo Retro Studios cuando les preguntaron sobre Switch:

https://twitter.com/RetroStudios/status ... 8733168640

Ojala sea verdad, y lo de poder transferir juegos de la consola virtual comprados en 3DS y Wii U a Switch. [beer]
albrsu escribió:
donleo escribió:Por si no está puesto:

- Disgaea 5 launch date will be announced next week
- Nintendo will share more info 2 weeks before release (on things like VC, and how VC games will be transferred from WiiU and 3ds to switch
- Metroid and Assassin's Creed at e3, as well as LA noire

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _studio_q/


Oh, qué ganas de saber de la Consola Virtual... que a punto estuve de comprar una new 3DS XL para jugar a Ocarina y Majoras (y eso que los tengo en emulador). Pero los quiero poder jugar en Switch...
Tb me apetece Mario 64

Y como metan CV de Gamecube tb caerán los Zelda TP y WW


Jeje. Ese es el motivo de porque solamente he reservado Zelda y nada más. Deseo con ansias ciertas cosillas en VC. Estoy reservando el dinero para eso. [fies]
podrian hacer el mario galaxy mejorado ya que yo no los jugue en su dia ya que no tenia wii.
esos los compraria pero siempre y cuando los mejoren algo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Argantonio36 escribió:
DominiqueToretto escribió:
donleo escribió:Por si no está puesto:

- Disgaea 5 launch date will be announced next week
- Nintendo will share more info 2 weeks before release (on things like VC, and how VC games will be transferred from WiiU and 3ds to switch
- Metroid and Assassin's Creed at e3, as well as LA noire

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _studio_q/

Metroid?? OH MY FUCKING GOD

Y el Assassins Creed ojalá sea en Egipto, mi época preferida de la historia y si puede ser tirarle los tejos a Cleopatra y que le den por culo al guarro de Marco Antonio..... [beer] .......

No quiero echar mierda ni causar descontento, pero yo no jugaria a AC en una Switch, mas que nada porque son juegos con un apartado tecnico y graficos bastante buenos, y prefiero disfrutarlos en la ps4. Si no tienes ps4 o One y lo sacan en Switch genial, pero si van a sacar un port capado o con graficos peores, conmigo que no cuenten. Si, podria jugarlo fuera de casa, pero estos juegos son para disfrutarlos tranquilamente en el sofa en la tele de 65'.
Es mi opinión, no me crucifiqueis por fa :-|
aioma escribió:podrian hacer el mario galaxy mejorado ya que yo no los jugue en su dia ya que no tenia wii.
esos los compraria pero siempre y cuando los mejoren algo.


Y con manejo normal, que en wii y wii u solo se podían jugar con el aparato ese, que para un juego como el 1,2 switch, arms o lo que sea, me parece la leche, pero joder, para un juego normal bffff...
pablomoros escribió:No me extrañaría que fuera cierto, recordad lo que dijo Retro Studios cuando les preguntaron sobre Switch:

https://twitter.com/RetroStudios/status ... 8733168640

Ojala sea verdad, y lo de poder transferir juegos de la consola virtual comprados en 3DS y Wii U a Switch. [beer]


Veo en el tweeter de retro que desde el 14 de enero tienen puesta la palabra Peekaboo. Que es como en españa cuando decimos cucu-tras. Esconder la cara detrás de las manos y luego dar un susto a un niño.

Que puede ser esto? Retro haciendo Eternal Darknes

Todo es una elucubración mía.
Que bueno Nintendo. Creo que son muy buenas noticias que 2 semanas antes del lanzamiento hablen de más información y sobre todo de la VC [tadoramo]

Un compi dijo que Nintendo y su plan de marketing era decir cositas poco a poco para ir asimilandolas y luego soltaban otras cositas y así y creo que tenían toda la razón sus palabras.

Sueltan...asimilamos...sueltan...asimilamos

Que cracks [plas]
sahaquielz escribió:
pablomoros escribió:No me extrañaría que fuera cierto, recordad lo que dijo Retro Studios cuando les preguntaron sobre Switch:

https://twitter.com/RetroStudios/status ... 8733168640

Ojala sea verdad, y lo de poder transferir juegos de la consola virtual comprados en 3DS y Wii U a Switch. [beer]


Veo en el tweeter de retro que desde el 14 de enero tienen puesta la palabra Peekaboo. Que es como en españa cuando decimos cucu-tras. Esconder la cara detrás de las manos y luego dar un susto a un niño.

Que puede ser esto? Retro haciendo Eternal Darknes

Todo es una elucubración mía.


Me imagino un E3 2017 con mucha expectación y sorpresas para Switch. Esperemos que allí enseñen muchas cosas.
chufirulo escribió:No quiero echar mierda ni causar descontento, pero yo no jugaria a AC en una Switch, mas que nada porque son juegos con un apartado tecnico y graficos bastante buenos, y prefiero disfrutarlos en la ps4. Si no tienes ps4 o One y lo sacan en Switch genial, pero si van a sacar un port capado o con graficos peores, conmigo que no cuenten. Si, podria jugarlo fuera de casa, pero estos juegos son para disfrutarlos tranquilamente en el sofa en la tele de 65'.
Es mi opinión, no me crucifiqueis por fa :-|


Pues yo jugué al AC Black Flag en Wii U y se veía cojonudamente bien, osea que en Switch no será menos.
chufirulo escribió:
Argantonio36 escribió:
DominiqueToretto escribió:Metroid?? OH MY FUCKING GOD

Y el Assassins Creed ojalá sea en Egipto, mi época preferida de la historia y si puede ser tirarle los tejos a Cleopatra y que le den por culo al guarro de Marco Antonio..... [beer] .......

No quiero echar mierda ni causar descontento, pero yo no jugaria a AC en una Switch, mas que nada porque son juegos con un apartado tecnico y graficos bastante buenos, y prefiero disfrutarlos en la ps4. Si no tienes ps4 o One y lo sacan en Switch genial, pero si van a sacar un port capado o con graficos peores, conmigo que no cuenten. Si, podria jugarlo fuera de casa, pero estos juegos son para disfrutarlos tranquilamente en el sofa en la tele de 65'.
Es mi opinión, no me crucifiqueis por fa :-|
para nada te voy a crucificar. Yo no soy así y para acabar con el off topic tengo one y en su momento jugué a Assassins Creed 3 y el Black de piratas en Wii u y no tuve ningún tipo de problemas. Todo sera cuestión de ver cómo, cuando y donde llegará. Un saludo compañero....
sahaquielz escribió:
pablomoros escribió:No me extrañaría que fuera cierto, recordad lo que dijo Retro Studios cuando les preguntaron sobre Switch:

https://twitter.com/RetroStudios/status ... 8733168640

Ojala sea verdad, y lo de poder transferir juegos de la consola virtual comprados en 3DS y Wii U a Switch. [beer]


Veo en el tweeter de retro que desde el 14 de enero tienen puesta la palabra Peekaboo. Que es como en españa cuando decimos cucu-tras. Esconder la cara detrás de las manos y luego dar un susto a un niño.

Que puede ser esto? Retro haciendo Eternal Darknes

Todo es una elucubración mía.


hombre, nintendo registró hace unas semanas el nombre de ETERNAL DARKNESS, así que no me extrañaría nada
Hide_to escribió:Reportaje de Vandal:

https://www.youtube.com/watch?v=G78iTMAhf1Q

Supongo que fueron todos el mismo día y lo van soltando cada día unos para no robarse visitas.

Creo que en realidad van días distintos. El otro día desde Meristation subieron tuits con fotos diciendo que la estaban probando en ese momento, y ayer (o anteayer) fue el redactor de 3Djuegos encargado de lo referente a Nintendo el que dijo que estaba probándola.

Nintendo lo habrá hecho así para que lo saquen en distintos días y que se vaya hablando de la consola aunque la info sea más o menos la misma, imagino.
cachorrillo92 escribió:
aioma escribió:podrian hacer el mario galaxy mejorado ya que yo no los jugue en su dia ya que no tenia wii.
esos los compraria pero siempre y cuando los mejoren algo.


Y con manejo normal, que en wii y wii u solo se podían jugar con el aparato ese, que para un juego como el 1,2 switch, arms o lo que sea, me parece la leche, pero joder, para un juego normal bffff...

A mi los controles del galaxy no me parecieron malos. Podrian traer perfectamente esos controles a switch....el puntero solo se usaba para cojer estrellas, por lo demas era un control bastante clasico.
A los Zelda antes mencionados (Ocarina, Majoras, Skyward, Twilight, Windwaker)tb añadiría bastantes Marios en CV. Entre ellos los Galaxy y Sunshine además de el 64.
chufirulo escribió:
Argantonio36 escribió:
DominiqueToretto escribió:Metroid?? OH MY FUCKING GOD

Y el Assassins Creed ojalá sea en Egipto, mi época preferida de la historia y si puede ser tirarle los tejos a Cleopatra y que le den por culo al guarro de Marco Antonio..... [beer] .......

No quiero echar mierda ni causar descontento, pero yo no jugaria a AC en una Switch, mas que nada porque son juegos con un apartado tecnico y graficos bastante buenos, y prefiero disfrutarlos en la ps4. Si no tienes ps4 o One y lo sacan en Switch genial, pero si van a sacar un port capado o con graficos peores, conmigo que no cuenten. Si, podria jugarlo fuera de casa, pero estos juegos son para disfrutarlos tranquilamente en el sofa en la tele de 65'.
Es mi opinión, no me crucifiqueis por fa :-|


Llamame raro pero lo prefiero jugar en modo portatil :) y por eso mi opcion sera la switch.
en su dia me pase lo 2 Metroid Prime de GC y ahora mismo no recuerdo si pase el 3... tengo el trilogy en la consola virtual de Wii U pero me encantaria poderlos jugar en Switch... aunque quiza es pedir demasiado [360º]
Los Mario Galaxy no se pueden mejorar, son perfectos, sobre todo el 2 donde tocaron el cielo en cuanto a diseño de niveles [Ooooo]

A mí el control con Wiimote me pareció muy bueno, era un control tradicional con la salvedad de que tenías que agitar el mando de vez en cuando. Lo pueden añadir a la CV tal cuál porque Switch tiene controles para eso (aunque no se podría jugar en modo portátil) o adaptar el control a un mando tradicional, que supongo sería fácil.
Ya era hora de que nos digan más cosas, así el hype va en aumento y el tiempo se hace más corto. Ya no contamos hasta el 2-3 sino que contamos a la semana que viene por la nueva info, se han puesto las pilas pero bien en Nintendo con el marketing.
Sobre el AC, yo creo que nos endiñaran un refrito de alguno ya publicado tipo rogue o black flag, no creo que sea el mismo que para PS4 o One. No se porque me da que las third van a hacer lo mismo que con Wii, que nos comimos mogollon de refritos de PS2, como el prince of Persia que salió el Nuevo para 360 y PS3 y a wii nos plantaron el 3 de ps2. Véase LA noire, que es un juego de PS3 también, juega o sí, pero que a día de hoy lo encuentras en mercadillos a 5€ y para switch lo cobrarán como novedad.
Espero equivocarme por nuestro bien ;) pero no le tengo ninguna fe a las thirds
@pablomoros y ahora imagina jugarlo fuera de casa XD
Pues yo he jugado unos cuantos assassins creed en ps3 y con esa grafica me sobra, con que se vieran asi me valdría; y esta claro que se iban a ver mejor asi que... No me hacen falta graficos de ps4, lo mismo podria decir con los metal gear, gta, etc, con ps3 estaria de sobra( para mí).

Saludos!
yo77->elunico escribió:Pues yo he jugado unos cuantos assassins creed en ps3 y con esa grafica me sobra, con que se vieran asi me valdría; y esta claro que se iban a ver mejor asi que... No me hacen falta graficos de ps4, lo mismo podria decir con los metal gear, gta, etc, con ps3 estaria de sobra( para mí).

Saludos!


Yo con los gráficos del black flag de ps4 me sobra, que por cierto ojalá el nuevo asassins creed que saquen este a la altura de este black flag, que me pareció magnifico en todos los sentidos, menos la historia que me pareció algo flojilla, pero bfff como juego en general la leche, y eso de ir en tu propio barco navegando y con tu tripulación cantando canciones buah que pasada jaja.

ark83 escribió:
cachorrillo92 escribió:
aioma escribió:podrian hacer el mario galaxy mejorado ya que yo no los jugue en su dia ya que no tenia wii.
esos los compraria pero siempre y cuando los mejoren algo.


Y con manejo normal, que en wii y wii u solo se podían jugar con el aparato ese, que para un juego como el 1,2 switch, arms o lo que sea, me parece la leche, pero joder, para un juego normal bffff...

A mi los controles del galaxy no me parecieron malos. Podrian traer perfectamente esos controles a switch....el puntero solo se usaba para cojer estrellas, por lo demas era un control bastante clasico.


Pero a mi lo que más me molaría sería jugarlos en modo portatil o con el mando pro, e implementar controles normales no creo que les cueste mucho, que no sean vagos xd. Quizá me he explicado mal, a mi lo que más me molestaba era no poder jugarlos con mando tradicional.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Argantonio36 escribió:
chufirulo escribió:No quiero echar mierda ni causar descontento, pero yo no jugaria a AC en una Switch, mas que nada porque son juegos con un apartado tecnico y graficos bastante buenos, y prefiero disfrutarlos en la ps4. Si no tienes ps4 o One y lo sacan en Switch genial, pero si van a sacar un port capado o con graficos peores, conmigo que no cuenten. Si, podria jugarlo fuera de casa, pero estos juegos son para disfrutarlos tranquilamente en el sofa en la tele de 65'.
Es mi opinión, no me crucifiqueis por fa :-|
para nada te voy a crucificar. Yo no soy así y para acabar con el off topic tengo one y en su momento jugué a Assassins Creed 3 y el Black de piratas en Wii u y no tuve ningún tipo de problemas. Todo sera cuestión de ver cómo, cuando y donde llegará. Un saludo compañero....

Si, la version del Black Flag fue muy buena, pero era un motor de ps3 y 360. El motor Unity de los nuevos AC (syndicate y Unity), es un motor que se basa en ps4/One y es muy exigente. Se rumorea que este de egipto sera el que mejor explote este motor (obviamente) y por eso han dado un descanso este año a la saga. Yo ojalá que salga una versión mas que decente para Switch, pero yo dudo que por ejemplo, Switch pueda mover el AC Syndicate o el AC Unity, al menos al nivel de detalle que lo mostrado en ps4/One. Ojalá me equivoque!!!!
chufirulo escribió:
Argantonio36 escribió:
chufirulo escribió:No quiero echar mierda ni causar descontento, pero yo no jugaria a AC en una Switch, mas que nada porque son juegos con un apartado tecnico y graficos bastante buenos, y prefiero disfrutarlos en la ps4. Si no tienes ps4 o One y lo sacan en Switch genial, pero si van a sacar un port capado o con graficos peores, conmigo que no cuenten. Si, podria jugarlo fuera de casa, pero estos juegos son para disfrutarlos tranquilamente en el sofa en la tele de 65'.
Es mi opinión, no me crucifiqueis por fa :-|
para nada te voy a crucificar. Yo no soy así y para acabar con el off topic tengo one y en su momento jugué a Assassins Creed 3 y el Black de piratas en Wii u y no tuve ningún tipo de problemas. Todo sera cuestión de ver cómo, cuando y donde llegará. Un saludo compañero....

Si, la version del Black Flag fue muy buena, pero era un motor de ps3 y 360. El motor Unity de los nuevos AC (syndicate y Unity), es un motor que se basa en ps4/One y es muy exigente. Se rumorea que este de egipto sera el que mejor explote este motor (obviamente) y por eso han dado un descanso este año a la saga. Yo ojalá que salga una versión mas que decente para Switch, pero yo dudo que por ejemplo, Switch pueda mover el AC Syndicate o el AC Unity, al menos al nivel de detalle que lo mostrado en ps4/One. Ojalá me equivoque!!!!


Creo que nadie que haya seguido este hilo pueda decir que Switch movería el juego a la altura de PS4One, pero el hecho de ser un juego con motor Unity significaría que se podría hacer un port de manera relativamente sencilla. ¿no?
Si y no. Si los creadores de unity tuvieran la manera de hacer un port a switch ya lo tendrian hecho el port, sin embargo, quedaria lo mas complicado, estabilizar los fps a la switch, rebajando graficos, texturas, distancia de vision, cantidad de elementos a ver...

Un saludo
joshuatree escribió:
chufirulo escribió:
Argantonio36 escribió:para nada te voy a crucificar. Yo no soy así y para acabar con el off topic tengo one y en su momento jugué a Assassins Creed 3 y el Black de piratas en Wii u y no tuve ningún tipo de problemas. Todo sera cuestión de ver cómo, cuando y donde llegará. Un saludo compañero....

Si, la version del Black Flag fue muy buena, pero era un motor de ps3 y 360. El motor Unity de los nuevos AC (syndicate y Unity), es un motor que se basa en ps4/One y es muy exigente. Se rumorea que este de egipto sera el que mejor explote este motor (obviamente) y por eso han dado un descanso este año a la saga. Yo ojalá que salga una versión mas que decente para Switch, pero yo dudo que por ejemplo, Switch pueda mover el AC Syndicate o el AC Unity, al menos al nivel de detalle que lo mostrado en ps4/One. Ojalá me equivoque!!!!


Creo que nadie que haya seguido este hilo pueda decir que Switch movería el juego a la altura de PS4One, pero el hecho de ser un juego con motor Unity significaría que se podría hacer un port de manera relativamente sencilla. ¿no?


Creo que no es "ese" motor unity. Es un motor exclusivo de ubisoft.

Está claro que no va a llegar al mismo nivel que en ps4 y one. Es imposible que se vea igual.
La duda es si es lo bastante parecido o aproximado para que se vea dignamente. Eso por mucho que discutamos, no lo sabremos hasta que una third se ponga las pilas y dedique el mismo esfuerzo a las versiones de ps4 y one que a la de switch. Entonces por fin veremos si las diferencias son meramente estéticas o hay tal diferencia que sale un churro.
Hasta entonces todo es especulación pura.
[/size]1º - Me da igual si vende o no, sé que la compraré
2º - Me la agenciaré cuando baje de precio o venga un pack con Super Mario Odyssey
3º - De momento Zelda se viene a casa, pero en formato Wii-U

Para que cambie de opinion el Zelda en la Switch tiene que ser superior a su versión para Wii-U.

Los que puedan, pues a disfrutarla [ginyo]
donleo escribió:Por si no está puesto:

- Disgaea 5 launch date will be announced next week
- Nintendo will share more info 2 weeks before release (on things like VC, and how VC games will be transferred from WiiU and 3ds to switch
- Metroid and Assassin's Creed at e3, as well as LA noire

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _studio_q/


Ya iba siendo hora de un metroid despues de tanto tiempo (me compre la wii solo por poder jugar al prime 3, y merecio la pena, aparte por los demas juegos...) pero que si sacan uno que sea metroid 5!!!, que creo que no soy el unico que quiere ver como continuan la historia del fusion, a la cual le veo un potencial ENORME. Ojo, que me sacan un nuevo prime y en cuanto salga la reserva soy el primero en hacerla, pero para mi molaria mas un metroid 5.

Y en cuanto a la consola virtual, si sacan una de gamecube triunfan como los chichos. Un mario sunshine, un smash bros meele, un luigis mansion,un metroid prime1 y 2, y un wind waker portatil es el sueño de muchos de los aqui presentes, siempre que no se pasen con los precios, pero me da que si salen seran a 19,99€... nose pero tengo un palpito, y espero equivocarme por el bien de mi cartera...( aunque tampoco es un precio descabellado...)
A mi me parece bastante superior la versión de Switch de Zelda, mejores texturas, menos tiempos de carga, mayor distancia de dibujado, menos "niebla" y seguramente mejor framerate, pero oye, que teniendo WiiU, si no te importa todo eso, dinero que te ahorras.
Otro mas por aqui que se la va a pillar,tengo reservada la consola el mando pro,funda oficial de nintendo,funda de viaje para la consola entera,zelda,12 switch y bomberman R!

Menudo pastizal,pero tengo muchisima fe en esta consola,y el concepto hibrido me atrae muchisimo,aunque creo que acabare dandole mas horas en modo portatil......en mi propia casa!jaja

Tambien cogere Sniperclips y Binding of isaac,pero estos no se cuando salen :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LFerrer escribió:
donleo escribió:Por si no está puesto:

- Disgaea 5 launch date will be announced next week
- Nintendo will share more info 2 weeks before release (on things like VC, and how VC games will be transferred from WiiU and 3ds to switch
- Metroid and Assassin's Creed at e3, as well as LA noire

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _studio_q/


Ya iba siendo hora de un metroid despues de tanto tiempo (me compre la wii solo por poder jugar al prime 3, y merecio la pena, aparte por los demas juegos...) pero que si sacan uno que sea metroid 5!!!, que creo que no soy el unico que quiere ver como continuan la historia del fusion, a la cual le veo un potencial ENORME. Ojo, que me sacan un nuevo prime y en cuanto salga la reserva soy el primero en hacerla, pero para mi molaria mas un metroid 5.

Y en cuanto a la consola virtual, si sacan una de gamecube triunfan como los chichos. Un mario sunshine, un smash bros meele, un luigis mansion,un metroid prime1 y 2, y un wind waker portatil es el sueño de muchos de los aqui presentes, siempre que no se pasen con los precios, pero me da que si salen seran a 19,99€... nose pero tengo un palpito, y espero equivocarme por el bien de mi cartera...( aunque tampoco es un precio descabellado...)

Si no sacan la virtual de cube es porque quieren ponernos remasters de esos juegazos si o si. Yo espero que reediten juegos de Wii U como hicieron con los de Wii classics (o algo asi se llamaban). Tengo ganas sobre todo al Paper Mario, pero un Mario Maker portatil no le haría ascos [sonrisa]
Que envidia dais los que podéis pillar varios juegos y accesorios, mi economía de opositor en paro, después de ahorrar un tiempo y vender alguna cosa solo me da para switch y Zelda, como la quiero como complemento del pc, de momento solo iré pillando los exclusivos, así que después de Zelda, MK y demás.
Depende del precio y salida, pillaría el snippers clippers también para jugar con mi mujer, me ha molado un montón el jueguecillo. Jejeje
Homer J.Simpson escribió:A mi me parece bastante superior la versión de Switch de Zelda, mejores texturas, menos tiempos de carga, mayor distancia de dibujado, menos "niebla" y seguramente mejor framerate, pero oye, que teniendo WiiU, si no te importa todo eso, dinero que te ahorras.


Ahorrar en realidad no porque el juego cuesta igual (según Amazon 0,05€ más el de WiiU de hecho). El ahorro vendría por la no compra de la consola pero es que @Bidule dijo que se la iba a comprar igual...

Personalmente pienso que los que vayáis a comprar la Switch sí o sí no tiene sentido comprar juegos como Zelda en la consola anterior. Al menos yo no lo haría. ¿Cuál es la ventaja?

Otra cosa es el que no piense comprar la Switch y teniendo la WiiU quiera jugar a Zelda.

@DaverGijon
Snipperclips y el de Isaac salen de salida! Así que te vas a juntar con un gran catálogo desde el primer día paisano.
uff que ganas de pillar el Lego City para jugar con mi niño. Una pregunta al respecto, sabéis si se podrá jugar en el modo TV a pantalla partida con los dos joycon? uno cada jugador?
@Homer J.Simpson el lego city es de un solo jugador.
Homer J.Simpson escribió:uff que ganas de pillar el Lego City para jugar con mi niño. Una pregunta al respecto, sabéis si se podrá jugar en el modo TV a pantalla partida con los dos joycon? uno cada jugador?

en teoria se deberia poder ^^
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@Homer J.Simpson el lego city es de un solo jugador.


no jodas, hostia, no lo sabía. Pensaba que era como todos los juegos de Lego... Que putada... [mamaaaaa]

bueno, se lo compraré de todas formas. Gracias por la info.
Yo ya no sé que hacer.

Tengo tropecientosmil juegos de Wii U y 3DS sin terminar. Además me jode mucho que Nintendo haya guarreado a Wii U de esa manera, robándole sus juegos para llevarselos a Switch o 3DS.

Y encima se suponía que el ser una consola híbrida iba a servir para poder alimentarla con mas juegos de Nintendo, al no tener que separar los estudios para distintas plataformas. Pero ahora resulta que no. Que Nintendo no tiene ni idea ni fe en la Switch como para decir: Hasta aquí ha llegado 3DS. Se la guardan como as en la manga hasta ver que cojones pasa con Switch. Y ya si eso, en la próxima generación, unen los equipos de desarrollo en una sóla consola.

Es ridículo tener una sobremesa que se hace portátil, y una portátil a la vez en el mercado.

Mi Wii U me ha durado 2 años, y viendo que ahora muchos juegos van a terminar en Switch, me parece que lo único que he hecho ha sido tirar el dinero. MK8 y los DLC, Lego City, Smash...

Sólo me interesa el Zelda, pero no hay comparativas oficiales sobre qué versión es mejor, así que cada día que pasa hay más posibilidades de que cancele la reserva de Switch.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
MonstruoAkina escribió:Imagen


Joder esta caratula me ha recordado a los juegos de pc, del año de la castaña.... donde la caratula era alucinante y cuando comprabas el juego, eran dos monigotes mal pixelaos en fosforo verde [+risas]

Que ganas tengo de catar mi Switch + Zelda, no pasan los dias no.... aissss
Enrico2 escribió:
MonstruoAkina escribió:Imagen


Joder esta caratula me ha recordado a los juegos de pc, del año de la castaña.... donde la caratula era alucinante y cuando comprabas el juego, eran dos monigotes mal pixelaos en fosforo verde [+risas]

Que ganas tengo de catar mi Switch + Zelda, no pasan los dias no.... aissss


Castaña, castañas..
Homer J.Simpson escribió:A mi me parece bastante superior la versión de Switch de Zelda, mejores texturas, menos tiempos de carga, mayor distancia de dibujado, menos "niebla" y seguramente mejor framerate, pero oye, que teniendo WiiU, si no te importa todo eso, dinero que te ahorras.


Yo aquí estoy de acuerdo, el juego será el mismo pero en comparativa está claro que sale ganando Switch.

Yo tenía Wii U, y en cuanto vi anunciada la Switch tuve claro que la iba a vender y a comprarme la Switch. Y así ha sido. Mi sueño siempre ha sido una consola de Nintendo de sobremesa y portátil, y por fin se ha creado, encima con unas posibilidades bestiales. Tampoco siento que he tirado el dinero con Wii U, porque durante el tiempo que la he tenido la he disfrutado. Y aquí estoy con la reserva de Switch hecha hace tres semanas y como loco porque llegue el 3 de Marzo [carcajad]
Tendremos PES de Konami?
43200 respuestas