Yo ya no sé que hacer.
Tengo tropecientosmil juegos de Wii U y 3DS sin terminar. Además me jode mucho que Nintendo haya guarreado a Wii U de esa manera, robándole sus juegos para llevarselos a Switch o 3DS.
Y encima se suponía que el ser una consola híbrida iba a servir para poder alimentarla con mas juegos de Nintendo, al no tener que separar los estudios para distintas plataformas. Pero ahora resulta que no. Que Nintendo no tiene ni idea ni fe en la Switch como para decir: Hasta aquí ha llegado 3DS. Se la guardan como as en la manga hasta ver que cojones pasa con Switch. Y ya si eso, en la próxima generación, unen los equipos de desarrollo en una sóla consola.
Es ridículo tener una sobremesa que se hace portátil, y una portátil a la vez en el mercado.
Mi Wii U me ha durado 2 años, y viendo que ahora muchos juegos van a terminar en Switch, me parece que lo único que he hecho ha sido tirar el dinero. MK8 y los DLC, Lego City, Smash...
Sólo me interesa el Zelda, pero no hay comparativas oficiales sobre qué versión es mejor, así que cada día que pasa hay más posibilidades de que cancele la reserva de Switch.