sahaquielz escribió:@shingi- No se trata solo de ese que ha venido con intenciones. En el fondo no ha dicho nada.
Es la repetición mañana tarde y noche de sobradas y troleos. No he visto esto en ningún otro subforo y no se porqué se permite.
Te lo comento porque yo no solo he leído comentarios absurdos como tú, sino que encima me han insultado y atacado por MP, con toda la rabia de la que un cobarde tras una pantalla puede recoger.
Así que créeme cuando te digo que a veces a mí se me han hinchado más las pelotas de lo que voy a reconocer públicamente.
Pero en el momento en que seguimos su rollo, caemos en dichas trampas no somos mejores que ellos y con el asco infinito que me dan no quiero ni parecerme una milésima parte a ellos.
Soy de una generación que no entiende que la libertad de expresión sea sinónimo de "digo lo que me da la puta gana, te falto al respeto, te suelto injurias y calumnias, con el lenguaje más soez del que dispongo mientras no argumento una puta mierda, pero eh! que si me llamas la atención te diré que eres un fascista opresor que no respeta la libertad de expresión".
A mí me enseñaron a defender TODO lo que me diera la gana sin tener que recurrir al insulto o a la agresión sea física o verbal y que tenía más valor una opinión razonada que un grito sin sentido, pero creo que la mejor manera para ahogar estas actitudes es dejar que mueran solas, si nadie citara o entrara al trapo de estos tíos se cansarían, eso es así, por mucho que entienda y te entienda que sean molestos.
un saludo