Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Homer J.Simpson escribió:no jodas, hostia, no lo sabía. Pensaba que era como todos los juegos de Lego... Que putada... [mamaaaaa]

bueno, se lo compraré de todas formas. Gracias por la info.

Es totalmente diferente a otros legos, para mi gusto el mejor.
GrimFregando escribió:Tendremos PES de Konami?


Que yo sepa de momento solo se ha hablado de FIFA, de PES de momento creo que no hay ninguna noticia
BePlayer escribió:
GrimFregando escribió:Tendremos PES de Konami?


Que yo sepa de momento solo se ha hablado de FIFA, de PES de momento creo que no hay ninguna noticia



Ya, eso lo sé, pero hay alguna posibilidad? Es más atractivo que FIFA para llevarlo en el bus o en cualquier sitio y echar un partido a joycon vs joycon contra amigos, al menos para mi.

http://miquiosco.com/ver/325069-pro-evo ... ia-1023726
Bidule escribió:[/size]1º - Me da igual si vende o no, sé que la compraré
2º - Me la agenciaré cuando baje de precio o venga un pack con Super Mario Odyssey
3º - De momento Zelda se viene a casa, pero en formato Wii-U

Para que cambie de opinion el Zelda en la Switch tiene que ser superior a su versión para Wii-U.

Los que puedan, pues a disfrutarla [ginyo]


De momento según la información dada por los medios y a falta del analísis de Digital Foundry que especifique exactamente todas las mejoras, la mejor versión tecnicamente es la de Switch.

Luego esta la ventaja de poder llevarte un Zelda de sobremesa a cualquier lado y seguir jugando, que según a quien puede resultarle muy atractivo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@guso32 @Homer J.Simpson @elbrujoguru

Ignoradlo.

De hecho a efectos prácticos no dijo nada "flamer", así que tampoco es un comentario que pueda ser susceptible de quejarnos por nada, huele fatal en conjunto es verdad, pero no es la gran cosa :).

De hecho mensajes como el suyo son fácilmente ignorables, si no es un troll y realmente es un usuario real con leer lo que dijo y pasar página (porque no toca en nada el topic que se esta hablando ahora en el hilo), nos basta y no hace ningún daño a nadie.

Si resulta ser un trollete, pues con más motivo se ignora el comentario y yasta.

Os lo comento, porque por mucho que luego algunos entren y digan que flameamos, que somos igual que otros subforos, que no sé que más... hace años que no disfrutaba de un ambiente tan sano en un hilo (se enrareció post presentación del día 13), pero vamos a intentar mantener esa tónica va ;).

Que me hacéis pasar las horas volando en el curro [beer]

saludos
GrimFregando escribió:
BePlayer escribió:
GrimFregando escribió:Tendremos PES de Konami?


Que yo sepa de momento solo se ha hablado de FIFA, de PES de momento creo que no hay ninguna noticia



Ya, eso lo sé, pero hay alguna posibilidad? Es más atractivo que FIFA para llevarlo en el bus o en cualquier sitio y echar un partido a joycon vs joycon contra amigos, al menos para mi.

http://miquiosco.com/ver/325069-pro-evo ... ia-1023726


Yo estoy contento con la noticia de FIFA, hace años era de PES, pero probé FIFA y cambié. Pero bueno también habrá que ver que tal funciona esta versión para Switch.
Imagenes de DQ Heroes 1+2 en su version para Nintendo Switch
http://www.gamekyo.com/newsfr68104_dq-h ... witch.html

Edito: Fecha de lanzamiento para Europa 28 abril
@shingi-

No se trata solo de ese que ha venido con intenciones. En el fondo no ha dicho nada.

Es la repetición mañana tarde y noche de sobradas y troleos. No he visto esto en ningún otro subforo y no se porqué se permite.
cakus escribió:Imagenes de DQ Heroes 1+2 en su version para Nintendo Switch
http://www.gamekyo.com/newsfr68104_dq-h ... witch.html


@egarrote además dan fecha para Europa, 28 abril, con el mk8deluxe
BePlayer escribió:
Yo estoy contento con la noticia de FIFA, hace años era de PES, pero probé FIFA y cambié. Pero bueno también habrá que ver que tal funciona esta versión para Switch.


Yo soy de PES, se me hace más atractivo y me gustaría verlo en Switch, por eso pregunto por las posibilidades y puse el enlace a la noticia que esa de que dijeron que no tienen nada que comentar y me gustaría saber si hay otras noticias, preguntas, etc a Konami sobre el tema o declaraciones que se me hayan escapado, no me gusta mucho FIFA, soy más de PES y por eso quiero informarme del tema.
sahaquielz escribió:@shingi-

No se trata solo de ese que ha venido con intenciones. En el fondo no ha dicho nada.

Es la repetición mañana tarde y noche de sobradas y troleos. No he visto esto en ningún otro subforo y no se porqué se permite.


Te lo comento porque yo no solo he leído comentarios absurdos como tú, sino que encima me han insultado y atacado por MP, con toda la rabia de la que un cobarde tras una pantalla puede recoger.

Así que créeme cuando te digo que a veces a mí se me han hinchado más las pelotas de lo que voy a reconocer públicamente.

Pero en el momento en que seguimos su rollo, caemos en dichas trampas no somos mejores que ellos y con el asco infinito que me dan no quiero ni parecerme una milésima parte a ellos.

Soy de una generación que no entiende que la libertad de expresión sea sinónimo de "digo lo que me da la puta gana, te falto al respeto, te suelto injurias y calumnias, con el lenguaje más soez del que dispongo mientras no argumento una puta mierda, pero eh! que si me llamas la atención te diré que eres un fascista opresor que no respeta la libertad de expresión".

A mí me enseñaron a defender TODO lo que me diera la gana sin tener que recurrir al insulto o a la agresión sea física o verbal y que tenía más valor una opinión razonada que un grito sin sentido, pero creo que la mejor manera para ahogar estas actitudes es dejar que mueran solas, si nadie citara o entrara al trapo de estos tíos se cansarían, eso es así, por mucho que entienda y te entienda que sean molestos.

un saludo
GrimFregando escribió:
BePlayer escribió:
Yo estoy contento con la noticia de FIFA, hace años era de PES, pero probé FIFA y cambié. Pero bueno también habrá que ver que tal funciona esta versión para Switch.


Yo soy de PES, se me hace más atractivo y me gustaría verlo en Switch, por eso pregunto por las posibilidades y puse el enlace a la noticia que esa de que dijeron que no tienen nada que comentar y me gustaría saber si hay otras noticias, preguntas, etc a Konami sobre el tema o declaraciones que se me hayan escapado, no me gusta mucho FIFA, soy más de PES y por eso quiero informarme del tema.


Yo siempre he sido de pes, por el tema de falta de licencias he tirado con el fifa, pero despues de probar los de 2016, jugablemente le da un repaso el pes al fifa y eso es lo que importa. Me encantaría que saliera uno.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
guso32 escribió:son la ostia ya se crean cuentas solo para trollear XD
hasta donde llega el hate

La gente da pena a niveles nunca imaginados.
Ya está ignorado por cierto, es que no dejo ni que asumen la nariz para darles el estacazo
insomner escribió:
cakus escribió:Imagenes de DQ Heroes 1+2 en su version para Nintendo Switch
http://www.gamekyo.com/newsfr68104_dq-h ... witch.html


@egarrote además dan fecha para Europa, 28 abril, con el mk8deluxe

Eso es un NOTICION, nadie lo comenta?
Yo en ps2 jugaba al PES y en ps3 al FIFA, pero este último año estoy jugando al PES, me resulta más divertido. Me gustaría verlo para Switch, pero si está el FIFA solo también lo compraré. Me encantan otro tipo de juegos pero oye uno de fútbol también tiene su aquel, y más en portátil.
Cada vez se están anunciando más juegos y más fechas... empiezo a desbordar de juegos que quiero xD de un juego al mes empieza esto empieza a ser 2-3 al mes, y todavía falta el E3, que estoy convencido que Nintendo este año va a bombardear y enseñar miembro.

No se como la a hecho Nintendo que me está haciendo plantearme como eh podido vivir estos años sin tener una switch XD

3 semanas ya!
Bien por el DRAGON QUEST!!!!! se usan en el juego los mandos a modo arms o qué???
Bajonazo que no tenga app de Netflix, entre el tema portátil/sobremesa, lo silenciosa que es y lo poco que se calienta sería perfecto. A ver si en un futuro la incluyen, el navegador web me importa menos, pero Netflix sí.
losKA escribió:Bien por el DRAGON QUEST!!!!! se usan en el juego los mandos a modo arms o qué???

Creo que no. Lo que si tiene es vibración HD y sientes de que material es el enemigo.
peloconcelo escribió:
insomner escribió:
cakus escribió:Imagenes de DQ Heroes 1+2 en su version para Nintendo Switch
http://www.gamekyo.com/newsfr68104_dq-h ... witch.html


@egarrote además dan fecha para Europa, 28 abril, con el mk8deluxe

Eso es un NOTICION, nadie lo comenta?

Personalmente me haría más gracia el Builders, los musou no me dicen nada...
Dauragon85 escribió:Bajonazo que no tenga app de Netflix, entre el tema portátil/sobremesa, lo silenciosa que es y lo poco que se calienta sería perfecto. A ver si en un futuro la incluyen, el navegador web me importa menos, pero Netflix sí.


Con el tiempo vendrá, si Netflix, youtube, etc hicieron una aplicación incluso para WiiU con unas ventas cortitas imagina para esta que ya tiene asegurado 2/3 millones de ventas en un mes.
No esperaba tan pronto el DQ, menudo notición [fumando]
Buenisimo! Se viene a casa junto al MK8.

@Dauragon85 tarde o temprano sacaran ese tipo de Apps..Youtube,Netflix,Navegador..yo estaria tranquilo vamos..es que es de cajon que tienen que meterlos.
Que buena tan pronto ese DQ! De salida para casita ^^
Perdonad el offtopic pero lo pongo aqui.

En ek mediamarkt de Alcala de Guadaira (sevilla) quedan 18 Nes classic Mini. Un colega mio me avuso esta mañana y hemos ido y nos hemos compraso una cada uno, asi que habia 20 y quedan 18!

Es que nintendo ha traido stock?? Corred! Jajaj
@GrimFregando @Ellacopter

Por qué sois de PES? Yo ya fui de ambos y ahora hace bastantes años que no juego a ninguno pero tenía entendido que últimamente FIFA era bastante superior a PES.

@Dauragon85

A mi de momento me parece perfecto que no venga Netflix. Se puede decir que casi ni es necesario, si es que lo tenemos en todas partes ya...

Y mira que me encanta Netflix pero solo tenemos 32Gb, así que espero que si llegaran todas esas apps sean opcionales porque el que no las vaya a usar no tiene sentido que pierda el espacio.
chufirulo escribió:
LFerrer escribió:
donleo escribió:Por si no está puesto:

- Disgaea 5 launch date will be announced next week
- Nintendo will share more info 2 weeks before release (on things like VC, and how VC games will be transferred from WiiU and 3ds to switch
- Metroid and Assassin's Creed at e3, as well as LA noire

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _studio_q/


Ya iba siendo hora de un metroid despues de tanto tiempo (me compre la wii solo por poder jugar al prime 3, y merecio la pena, aparte por los demas juegos...) pero que si sacan uno que sea metroid 5!!!, que creo que no soy el unico que quiere ver como continuan la historia del fusion, a la cual le veo un potencial ENORME. Ojo, que me sacan un nuevo prime y en cuanto salga la reserva soy el primero en hacerla, pero para mi molaria mas un metroid 5.

Y en cuanto a la consola virtual, si sacan una de gamecube triunfan como los chichos. Un mario sunshine, un smash bros meele, un luigis mansion,un metroid prime1 y 2, y un wind waker portatil es el sueño de muchos de los aqui presentes, siempre que no se pasen con los precios, pero me da que si salen seran a 19,99€... nose pero tengo un palpito, y espero equivocarme por el bien de mi cartera...( aunque tampoco es un precio descabellado...)

Si no sacan la virtual de cube es porque quieren ponernos remasters de esos juegazos si o si. Yo espero que reediten juegos de Wii U como hicieron con los de Wii classics (o algo asi se llamaban). Tengo ganas sobre todo al Paper Mario, pero un Mario Maker portatil no le haría ascos [sonrisa]


Yo por un Baten Kaitos + Origins doy oro. Mi gran asignatura pendiente de Cube.
albrsu escribió:@Dauragon85

A mi de momento me parece perfecto que no venga Netflix. Se puede decir que casi ni es necesario, si es que lo tenemos en todas partes ya...

Y mira que me encanta Netflix pero solo tenemos 32Gb, así que espero que si llegaran todas esas apps sean opcionales porque el que no las vaya a usar no tiene sentido que pierda el espacio.

A ver no. Eso no funciona así. Se desarrolla la app de Netflix y el que quiera se la descarga de la eshop. En ningún momento sería una aplicación forzada.
Homer J.Simpson escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@Homer J.Simpson el lego city es de un solo jugador.


no jodas, hostia, no lo sabía. Pensaba que era como todos los juegos de Lego... Que putada... [mamaaaaa]

bueno, se lo compraré de todas formas. Gracias por la info.


Sabia decisión [sonrisa] [sonrisa] Que el que sea para un solo jugador no te eche para atrás porque es un juegazo. Ameno, divertido y desafiante para completar el 100%

Un saludo [fumando] [fumando] [fumando]
Wilk09 escribió:Cada vez se están anunciando más juegos y más fechas... empiezo a desbordar de juegos que quiero xD de un juego al mes empieza esto empieza a ser 2-3 al mes, y todavía falta el E3, que estoy convencido que Nintendo este año va a bombardear y enseñar miembro.

No se como la a hecho Nintendo que me está haciendo plantearme como eh podido vivir estos años sin tener una switch XD

3 semanas ya!


Yo estoy igual, cada día me ilusiono mas con los los anuncios de juegos de Swich, y mi cartera cada vez los odia mas XD
dani699 escribió:
albrsu escribió:@Dauragon85

A mi de momento me parece perfecto que no venga Netflix. Se puede decir que casi ni es necesario, si es que lo tenemos en todas partes ya...

Y mira que me encanta Netflix pero solo tenemos 32Gb, así que espero que si llegaran todas esas apps sean opcionales porque el que no las vaya a usar no tiene sentido que pierda el espacio.

A ver no. Eso no funciona así. Se desarrolla la app de Netflix y el que quiera se la descarga de la eshop. En ningún momento sería una aplicación forzada.


Ah, genial. Eso es otra cosa. Cuantas más opciones mejor y conociendo a Netflix acabará llegando.

Personalmente, dudo que la descargara porque en el día a día tengo pantallas mayores (TV o Surface) bien a mano para Netflix o continuamente conmigo (móvil) que usaría antes. Así que para mi no tendría sentido. Pero supongo que habrá gente que le de uso aún a costa de quedarse sin batería para los juegos
@albrsu Pero podrías ver Netflix en la TV con la Switch puesta en el dock :-?
Que alegría lo del dragon quest le tenía reservado para la ps4 a espera de saber fecha en Switch saliendo el mismo día tengo claro donde caerá jejeje Eso de jugarlo fuera de casa [amor]
JavierEA escribió:Yo por un Baten Kaitos + Origins doy oro. Mi gran asignatura pendiente de Cube.


+1 Yo tampoco los he jugado, y me encantaría.
albrsu escribió:@GrimFregando @Ellacopter

Por qué sois de PES? Yo ya fui de ambos y ahora hace bastantes años que no juego a ninguno pero tenía entendido que últimamente FIFA era bastante superior a PES


Yo soy de PES porque jugando es mucho mejor juego que FIFA, no se en que se basan para decir que FIFA es mejor, supongo que en número de licencias, quizás calidad gráfica donde tampoco me parece muy superior pero bueno aquí ya es opinión de cada uno.

Como digo a mi porque jugando me parece mucho más atractivo, cómodo, mejor adaptado, etc.
Kemyi escribió:
JavierEA escribió:Yo por un Baten Kaitos + Origins doy oro. Mi gran asignatura pendiente de Cube.


+1 Yo tampoco los he jugado, y me encantaría.


Baten Kaitos es una puta maravilla.

Como ya dije la Cube tuvo joyas jeje. Lo recomiendo encarecidamente, aunque en su versión original sin retocar, esos escenarios pre-renderizados aunque vintage ya y fuera de toda moda son una puñetera delicia.

El sistema de combate aunque a veces demasiado random para mí gusto es una bocanada de aire fresco para el genero (al menos para mí, no conozco muchos juegos con dicho estilo, a lo mejor a Europa no llegan xD).

Pero os puedo asegurar que es un juegazo.

saludos
cakus escribió:Imagenes de DQ Heroes 1+2 en su version para Nintendo Switch
http://www.gamekyo.com/newsfr68104_dq-h ... witch.html

Edito: Fecha de lanzamiento para Europa 28 abril


Pues ojalá fuera verdad pero no veo la noticia por ningún sitio, y como en esa página no ponen fuente... creo que va a ser un error :(
@sahaquielz Como comprenderás los moderadores no vivimos en el foro y no podemos controlarlo las 24/7. Ya sabes lo que tienes que hacer, lo hemos dichos muchas veces. [ginyo]
Añado estas noticias para hoy:
donleo escribió:Por si no está puesto:

- Disgaea 5 launch date will be announced next week
- Nintendo will share more info 2 weeks before release (on things like VC, and how VC games will be transferred from WiiU and 3ds to switch
- Metroid and Assassin's Creed at e3, as well as LA noire

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _studio_q/


Hide_to escribió:Reportaje de Vandal:

https://www.youtube.com/watch?v=G78iTMAhf1Q

Supongo que fueron todos el mismo día y lo van soltando cada día unos para no robarse visitas.



insomner escribió:
cakus escribió:Imagenes de DQ Heroes 1+2 en su version para Nintendo Switch
http://www.gamekyo.com/newsfr68104_dq-h ... witch.html


@egarrote además dan fecha para Europa, 28 abril, con el mk8deluxe


Alguna mas?


Salu2!
@egarrote lo de DQ Heroes 1+2 el 28 de abril no está confirmado en ningún sitio.
El que ha dicho que el DQ Heroes 1-2 sale el 28 de abril que acuda urgentemente a unas clases intensivas de francés, por favor.
@Space Lord @Space Lord @egarrote

el dragon quest no sale para switch el 28, la noticia de hecho lo dice, no hay fecha europea para el juego, pero si tienes una ps4 el dragon quest heroes 2 sale el 28 de abril
DevilKeeper escribió:Yo ya no sé que hacer.

Tengo tropecientosmil juegos de Wii U y 3DS sin terminar. Además me jode mucho que Nintendo haya guarreado a Wii U de esa manera, robándole sus juegos para llevarselos a Switch o 3DS.

Y encima se suponía que el ser una consola híbrida iba a servir para poder alimentarla con mas juegos de Nintendo, al no tener que separar los estudios para distintas plataformas. Pero ahora resulta que no. Que Nintendo no tiene ni idea ni fe en la Switch como para decir: Hasta aquí ha llegado 3DS. Se la guardan como as en la manga hasta ver que cojones pasa con Switch. Y ya si eso, en la próxima generación, unen los equipos de desarrollo en una sóla consola.

Es ridículo tener una sobremesa que se hace portátil, y una portátil a la vez en el mercado.

Mi Wii U me ha durado 2 años, y viendo que ahora muchos juegos van a terminar en Switch, me parece que lo único que he hecho ha sido tirar el dinero. MK8 y los DLC, Lego City, Smash...

Sólo me interesa el Zelda, pero no hay comparativas oficiales sobre qué versión es mejor, así que cada día que pasa hay más posibilidades de que cancele la reserva de Switch.


Tampoco te sientas engañado, tienes la consola con mejores exclusivos de la presente generacion, si tienes muchos sin terminar de WiiU y 3DS tómatelo con calma, cancela la reserva de Switch y disfruta de los juegos, incluso planteate jugar el Zelda en WiiU.

Si compraste la WiiU hace 2 años en 2015 puedes disfrutarla otro añito más antes de pasar a por la Switch, además que de aqui al año que viene ya sabremos si Nintendo mata a 3DS o no (lo mas seguro es que sí lo haga si Switch vende decentemente)

Si tienes paciencia, de aqui a un año seguramente haya packs en el mercado de Switch+juego a buenos precios.
El Lego city sale el 1 de Mayo según Amazon, yo lo tengo reservado pero no aplican el descuento de 2 € por ser premium... me queje y ni caso han hecho.
43200 respuestas