Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
donleo escribió:
Jona93 escribió:Que alegría lo del dragon quest le tenía reservado para la ps4 a espera de saber fecha en Switch saliendo el mismo día tengo claro donde caerá jejeje Eso de jugarlo fuera de casa [amor]


Es un cutreport de Vita. Yo no tendría tan claro pillarlo para Switch.

Me dio mucha decepción el treehouse cuando vi el grandioso esfuerzo de Square Enix portando una versión de Vita.


El primero me le pase en ps4 y me gusto por lo que planeaba coger el 2, saliendo en ambas consolas prefiero switch por el el concepto de portátil aunque pueda ser inferior gráficamente, a ver si con suerte dan fecha pronto y no se demora mucho respecto a la salida en ps4, en función de eso caerá en una u otra [sonrisa]

De todas formas gracias por el dato, lo tendré en cuenta jejeje XD
Hide_to escribió:@Arontar

Viendo esas fotos lo que sorprende es que parece que lo mas caliente es uno de los joycons y su unión con la consola, siendo todo temperaturas moderadas, tirando a bajas da mas la sensación que esa zona roja ha sido calentada por una mano que por la propia consola, pues por la salida de aire superior, es evidente que el chip no esta en una esquina.

es posible que en ese lado este la bateria
donleo escribió:
Jona93 escribió:Que alegría lo del dragon quest le tenía reservado para la ps4 a espera de saber fecha en Switch saliendo el mismo día tengo claro donde caerá jejeje Eso de jugarlo fuera de casa [amor]


Es un cutreport de Vita. Yo no tendría tan claro pillarlo para Switch.

Me dio mucha decepción el treehouse cuando vi el grandioso esfuerzo de Square Enix portando una versión de Vita.


Illo .___. Vale que a veces soltéis algunas conjeturas bestias al aire, pero justo a alguien que le interesa el juego y tiene que decidir en qué plataforma lo compra no lo malinformeis [tomaaa]

A ver, el juego no es un cutre port de Vita ni de lejos, así que puedes estar tranquilo, pero lo que se sabe a día de hoy es que es un port de la versión de ps4 con menos polígonos en algunos elementos de entorno y en efectos de partículas, aún a expensas de saber si será completamente así, porque parece ser que es del modo multiplayer.

Así que debes tener en cuenta que la versión de ps4 esta por encima, pero no es como la versión de vita, es plausible la duda entre Switch o PS4 xD
kusanagi2 escribió:
CyberNoise escribió:@Ma92 ventilación. Los altavoces son unos agujeritos rectangulares en el frontal, en la pantalla uno a cada lado en la parte de abajo.


Yo creo que es otra zona de refrigeracion pasiva, como los de arriba. No hay ventiladores activos, solo disipadores de calor.

Imagen

Se llama.... Disipación del calor por convección. El aire caliente tiende a subir, mientras el aire ambiente entra a sustituir el hueco dejado por el caliente.
metaljules escribió:
donleo escribió:
Jona93 escribió:Que alegría lo del dragon quest le tenía reservado para la ps4 a espera de saber fecha en Switch saliendo el mismo día tengo claro donde caerá jejeje Eso de jugarlo fuera de casa [amor]


Es un cutreport de Vita. Yo no tendría tan claro pillarlo para Switch.

Me dio mucha decepción el treehouse cuando vi el grandioso esfuerzo de Square Enix portando una versión de Vita.


Illo .___. Vale que a veces soltéis algunas conjeturas bestias al aire, pero justo a alguien que le interesa el juego y tiene que decidir en qué plataforma lo compra no lo malinformeis [tomaaa]

A ver, el juego no es un cutre port de Vita ni de lejos, así que puedes estar tranquilo, pero lo que se sabe a día de hoy es que es un port de la versión de ps4 con menos polígonos en algunos elementos de entorno y en efectos de partículas, aún a expensas de saber si será completamente así, porque parece ser que es del modo multiplayer.

Así que debes tener en cuenta que la versión de ps4 esta por encima, pero no es como la versión de vita, es plausible la duda entre Switch o PS4 xD



Jajaja Lo dije en un comentario anterior tengo y me pase el primero en ps4 [+risas] No esperaba que la versión de switch fuera igual que la de ps4, pero me quedo mas tranquilo con la idea de que no es un simple port

La verdad no me importa que sea inferior teniendo en cuenta que tiene la ventaja de jugar donde quieras y ademas se trata de un juego que por la estética etc no creo que vaya a haber una diferencia muy grande :)

Muchas gracias de todas formas a ambos por la información [beer]
No se calienta nada, si es verdad que es curioso que lo que más se caliente es el joycon derecho, si me hubiesen preguntado de antemano no hubiese respondido que esa parte fuese la que se calienta más

Yo no tengo la PS4 así que el dragon quest caerá en Switch :D
MutantCamel escribió:
Dauragon85 escribió:Seguramente sería opcional de instalar o no como en ps4/one. El tema es que lo de Netflix es especial porque por ejemplo en HD en la mayoría de TV Box no funciona. En mi caso tengo el PC conectado a la TV de la habitación, pero entre el ruido que meten los ventiladores, tiempo de encendido, leds de la torre.... No es nada cómodo. Luego en la ps4 es donde uso Netflix, pero no es tan silenciosa como Switch ni tiene la opción portátil y estoy pensando en venderla en cuanto termine un par de exclusivos que me quedan. El TV box al ser SD como si no tuviera y mi TV no es SmartTV, así que Netflix en Switch estaría de lujo tanto para la tele como en portátil. 2 en uno, encima mi tablet es 4:3 de 7.9" y la pantalla del móvil más pequeña que la de la Switch, así que mejor en modo portátil también que las otras opciones.

Yo sinceramente recomiendo encarecidamente un Chromecast para estos casos, sé que es otro gasto, pero la comodidad que ofrece es increible. A mi me salió por 29 euros en una oferta de Wuaki que incluía un mes de servicio, al mes me di de baja y listo. Lo uso con Netflix y Youtube a saco, no consume una mierda, es enano y no hace ningún tipo de ruido, obviamente.


No me gusta Chromecast, por un lado mi TV tiene 3 HDMIs todos ocupados y lo de enviar la señal de otro dispositivo teniéndolo ocupado para eso y consumiendo batería no me convence.
metaljules escribió:
donleo escribió:
Jona93 escribió:Que alegría lo del dragon quest le tenía reservado para la ps4 a espera de saber fecha en Switch saliendo el mismo día tengo claro donde caerá jejeje Eso de jugarlo fuera de casa [amor]


Es un cutreport de Vita. Yo no tendría tan claro pillarlo para Switch.

Me dio mucha decepción el treehouse cuando vi el grandioso esfuerzo de Square Enix portando una versión de Vita.


Illo .___. Vale que a veces soltéis algunas conjeturas bestias al aire, pero justo a alguien que le interesa el juego y tiene que decidir en qué plataforma lo compra no lo malinformeis [tomaaa]

A ver, el juego no es un cutre port de Vita ni de lejos, así que puedes estar tranquilo, pero lo que se sabe a día de hoy es que es un port de la versión de ps4 con menos polígonos en algunos elementos de entorno y en efectos de partículas, aún a expensas de saber si será completamente así, porque parece ser que es del modo multiplayer.

Así que debes tener en cuenta que la versión de ps4 esta por encima, pero no es como la versión de vita, es plausible la duda entre Switch o PS4 xD


Y yo también lo quería! Me hacía ilusión ese juego. Si este pack de DQH ha sido la única decepción que me ha dado todo el entorno de Switch. Y la culpa no es de Nintendo, son de los desarrolladores vagos de SE que han hecho el port deprisa y corriendo.

Aun espero que lo que enseñaron en el treehouse sea algo preliminar y que esté sin terminar. Porque vaya tela....

Imagen

Lo de que era versión de Vita es lo que leí en Neogaf. Se lo podrían haber currado un poco más, no se, alguna lucecilla por ahí que le de algo de aire, no todo tan plano. [fies]

@dauragon85 Sobre los HDMI hay una solución muy sencilla. Yo de todas las TVs que tengo por aquí, una es bastante cutrilla y solo tiene una salida HDMI, ahí le tengo colocado esto:

https://www.amazon.es/Fosmon-HD1831-Sop ... witch+hdmi

Imagen

Por 11,99€ lo multiplicas por 3. ¡¡Tienes que ir buscándole hueco a la Switch!! [bye]
Yo apuesto a que usara refrigeración activa. Aunque probablemente, dependa del modo de uso.

Al bajar frecuencias en modo portátil, probablemente le sirva la refrigeración pasiva, pero en El Dock yo apuesto a que el ventilador entrará en acción.

Tengamos en cuenta que los chips de Nvidia Tegra (x1, por ejemplo) en sus consolas, usan refrigeración activa.

Es mi opinión, ese sistema lo veo insuficiente para una refrigeración pasiva efectiva sin hacer bajón de frecuencias (y lo negativo de esto).
Dauragon85 escribió:
MutantCamel escribió:
Dauragon85 escribió:Seguramente sería opcional de instalar o no como en ps4/one. El tema es que lo de Netflix es especial porque por ejemplo en HD en la mayoría de TV Box no funciona. En mi caso tengo el PC conectado a la TV de la habitación, pero entre el ruido que meten los ventiladores, tiempo de encendido, leds de la torre.... No es nada cómodo. Luego en la ps4 es donde uso Netflix, pero no es tan silenciosa como Switch ni tiene la opción portátil y estoy pensando en venderla en cuanto termine un par de exclusivos que me quedan. El TV box al ser SD como si no tuviera y mi TV no es SmartTV, así que Netflix en Switch estaría de lujo tanto para la tele como en portátil. 2 en uno, encima mi tablet es 4:3 de 7.9" y la pantalla del móvil más pequeña que la de la Switch, así que mejor en modo portátil también que las otras opciones.

Yo sinceramente recomiendo encarecidamente un Chromecast para estos casos, sé que es otro gasto, pero la comodidad que ofrece es increible. A mi me salió por 29 euros en una oferta de Wuaki que incluía un mes de servicio, al mes me di de baja y listo. Lo uso con Netflix y Youtube a saco, no consume una mierda, es enano y no hace ningún tipo de ruido, obviamente.


No me gusta Chromecast, por un lado mi TV tiene 3 HDMIs todos ocupados y lo de enviar la señal de otro dispositivo teniéndolo ocupado para eso y consumiendo batería no me convence.


Ocupar no lo ocupa, tú mandas la imagen y puedes usar el dispositivo sin ningún problema. Y tampoco tiene un gasto de batería demasiado destacable.
donleo escribió:
Aun espero que lo que enseñaron en el treehouse sea algo preliminar y que esté sin terminar. Porque vaya tela....

Imagen

Lo de que era versión de Vita es lo que leí en Neogaf. Se lo podrían haber currado un poco más, no se, alguna lucecilla por ahí que le de algo de aire, no todo tan plano. [fies]



tampoco se ve tan mal en NS. sabemos que en ps4 las particulas y texturas las saca sin esfuerzo pero se ven bien los 2.
donleo escribió:
metaljules escribió:
donleo escribió:
Es un cutreport de Vita. Yo no tendría tan claro pillarlo para Switch.

Me dio mucha decepción el treehouse cuando vi el grandioso esfuerzo de Square Enix portando una versión de Vita.


Illo .___. Vale que a veces soltéis algunas conjeturas bestias al aire, pero justo a alguien que le interesa el juego y tiene que decidir en qué plataforma lo compra no lo malinformeis [tomaaa]

A ver, el juego no es un cutre port de Vita ni de lejos, así que puedes estar tranquilo, pero lo que se sabe a día de hoy es que es un port de la versión de ps4 con menos polígonos en algunos elementos de entorno y en efectos de partículas, aún a expensas de saber si será completamente así, porque parece ser que es del modo multiplayer.

Así que debes tener en cuenta que la versión de ps4 esta por encima, pero no es como la versión de vita, es plausible la duda entre Switch o PS4 xD


Y yo también lo quería! Me hacía ilusión ese juego. Si este pack de DQH ha sido la única decepción que me ha dado todo el entorno de Switch. Y la culpa no es de Nintendo, son de los desarrolladores vagos de SE que han hecho el port deprisa y corriendo.

Aun espero que lo que enseñaron en el treehouse sea algo preliminar y que esté sin terminar. Porque vaya tela....

Imagen

Lo de que era versión de Vita es lo que leí en Neogaf. Se lo podrían haber currado un poco más, no se, alguna lucecilla por ahí que le de algo de aire, no todo tan plano. [fies]

@dauragon85 Sobre los HDMI hay una solución muy sencilla. Yo de todas las TVs que tengo por aquí, una es bastante cutrilla y solo tiene una salida HDMI, ahí le tengo colocado esto:

https://www.amazon.es/Fosmon-HD1831-Sop ... witch+hdmi

Imagen

Por 11,99€ lo multiplicas por 3. ¡¡Tienes que ir buscándole hueco a la Switch!! [bye]


Sí eso ya lo tenía pensado, si conservo la ps4 iba a comprar uno de esos aparatos para multiplicar los hdmi porque el PC y el Android TV no se mueven de los otros 2.

MarioHM escribió:
Dauragon85 escribió:
MutantCamel escribió:Yo sinceramente recomiendo encarecidamente un Chromecast para estos casos, sé que es otro gasto, pero la comodidad que ofrece es increible. A mi me salió por 29 euros en una oferta de Wuaki que incluía un mes de servicio, al mes me di de baja y listo. Lo uso con Netflix y Youtube a saco, no consume una mierda, es enano y no hace ningún tipo de ruido, obviamente.


No me gusta Chromecast, por un lado mi TV tiene 3 HDMIs todos ocupados y lo de enviar la señal de otro dispositivo teniéndolo ocupado para eso y consumiendo batería no me convence.


Ocupar no lo ocupa, tú mandas la imagen y puedes usar el dispositivo sin ningún problema. Y tampoco tiene un gasto de batería demasiado destacable.


Me refiero a que si quiero ver Netflix en la TV con Chromecast y envío la señal desde el móvil no puedo usarlo para otras cosas. Al menos entiendo que funciona con streaming y lo que se ve en la pantalla del móvil sale en la TV, no creo que se pueda poner en segundo plano y hacer otras cosas (eso creo, nunca he tenido nada parecido ni lo he mirado mucho).
yayo_electrico escribió:
donleo escribió:
Aun espero que lo que enseñaron en el treehouse sea algo preliminar y que esté sin terminar. Porque vaya tela....

Imagen

Lo de que era versión de Vita es lo que leí en Neogaf. Se lo podrían haber currado un poco más, no se, alguna lucecilla por ahí que le de algo de aire, no todo tan plano. [fies]



tampoco se ve tan mal en NS. sabemos que en ps4 las particulas y texturas las saca sin esfuerzo pero se ven bien los 2.


Pienso igual, lo que veo que en switch hay más jugadores y en ps4 va solo no sé si afectará a la calidad
yayo_electrico escribió:
donleo escribió:
Aun espero que lo que enseñaron en el treehouse sea algo preliminar y que esté sin terminar. Porque vaya tela....

Imagen

Lo de que era versión de Vita es lo que leí en Neogaf. Se lo podrían haber currado un poco más, no se, alguna lucecilla por ahí que le de algo de aire, no todo tan plano. [fies]



tampoco se ve tan mal en NS. sabemos que en ps4 las particulas y texturas las saca sin esfuerzo pero se ven bien los 2.


En fin...veremos a ver que sale al final. Me da coraje porque ya sin querer le tengo cierto cariño a la Switch y me fastidia que las terceras la traten de mala manera, dándole productos sin dedicarle mucho esfuerzo/cariño. [bye]

@dauragon85 No, el chromecast no funciona así. Digamos que tu teléfono hace de "mando a distancia". Le das la instrucción a chromecast de lo que tiene que hacer y el chupa el streaming de la red. Por ejemplo le mandas la señal para ver cualquier video con las apps que hay para ello, desde streamcloud, nowvideo, etc, cualquier servidor de streaming, y puedes apagar el móvil y se sigue viendo en pantalla.

El teléfono no hace ningún trabajo salvo el inicial de explicarle al dispositivo lo que tiene que hacer.
@Dauragon85 no, no. Tú entras en Netflix, lo envías y te olvidas. Puedes jugar, ver YouTube o lo que quieras.
Ya podrían anunciar el nuevo digimon para la switch x'D
donleo escribió:
yayo_electrico escribió:
donleo escribió:
Aun espero que lo que enseñaron en el treehouse sea algo preliminar y que esté sin terminar. Porque vaya tela....

Imagen

Lo de que era versión de Vita es lo que leí en Neogaf. Se lo podrían haber currado un poco más, no se, alguna lucecilla por ahí que le de algo de aire, no todo tan plano. [fies]



tampoco se ve tan mal en NS. sabemos que en ps4 las particulas y texturas las saca sin esfuerzo pero se ven bien los 2.


En fin...veremos a ver que sale al final. Me da coraje porque ya sin querer le tengo cierto cariño a la Switch y me fastidia que las terceras la traten de mala manera, dándole productos sin dedicarle mucho esfuerzo/cariño. [bye]

@dauragon85 No, el chromecast no funciona así. Digamos que tu teléfono hace de "mando a distancia". Le das la instrucción a chromecast de lo que tiene que hacer y el chupa el streaming de la red. Por ejemplo le mandas la señal para ver cualquier video con las apps que hay para ello, desde streamcloud, nowvideo, etc, cualquier servidor de streaming, y puedes apagar el móvil y se sigue viendo en pantalla.

El teléfono no hace ningún trabajo salvo el inicial de explicarle al dispositivo lo que tiene que hacer.


Entonces está mejor de lo que pensaba, pero me sigue pareciendo interesante tener Netflix en la Switch. Cuantas más opciones mejor.
Don_Boqueronnn escribió:Yo no tengo la PS4 así que el dragon quest caerá en Switch :D

Yo tengo la PS4 así que caera en Switch xD. El que me encantaría que anunciaran también es el Dragon Quest Builders, estoy retrasando la versión de Ps4 por si sale en Switch.
donleo escribió:
Y yo también lo quería! Me hacía ilusión ese juego. Si este pack de DQH ha sido la única decepción que me ha dado todo el entorno de Switch. Y la culpa no es de Nintendo, son de los desarrolladores vagos de SE que han hecho el port deprisa y corriendo.

Aun espero que lo que enseñaron en el treehouse sea algo preliminar y que esté sin terminar. Porque vaya tela....

Imagen

Lo de que era versión de Vita es lo que leí en Neogaf. Se lo podrían haber currado un poco más, no se, alguna lucecilla por ahí que le de algo de aire, no todo tan plano. [fies]



Es que tengo una Vita, y ofu, es un downgrade muy bestia, de verdad que nadie quiere que sea un port de Vita, ni se le parece xD

Pero si que llevas toda la razón en que es un cutre port hecho a malas y corriendo, y sobre todo viendo que el DQH1 se ve mucho mejor ._.

No es horrible, pero se han dejado cosas por el camino que podrían ser mejores, ains :(

Aún así no está nada mal, no me malinterpreteis xD Y encima poder jugarlos en una portátil, simplemente, WoW [amor]
Actualizadas las noticias del primer post, gracias a todos los que avisaron. :)

Salu2!
Dauragon85 escribió:
MutantCamel escribió:
Dauragon85 escribió:Seguramente sería opcional de instalar o no como en ps4/one. El tema es que lo de Netflix es especial porque por ejemplo en HD en la mayoría de TV Box no funciona. En mi caso tengo el PC conectado a la TV de la habitación, pero entre el ruido que meten los ventiladores, tiempo de encendido, leds de la torre.... No es nada cómodo. Luego en la ps4 es donde uso Netflix, pero no es tan silenciosa como Switch ni tiene la opción portátil y estoy pensando en venderla en cuanto termine un par de exclusivos que me quedan. El TV box al ser SD como si no tuviera y mi TV no es SmartTV, así que Netflix en Switch estaría de lujo tanto para la tele como en portátil. 2 en uno, encima mi tablet es 4:3 de 7.9" y la pantalla del móvil más pequeña que la de la Switch, así que mejor en modo portátil también que las otras opciones.

Yo sinceramente recomiendo encarecidamente un Chromecast para estos casos, sé que es otro gasto, pero la comodidad que ofrece es increible. A mi me salió por 29 euros en una oferta de Wuaki que incluía un mes de servicio, al mes me di de baja y listo. Lo uso con Netflix y Youtube a saco, no consume una mierda, es enano y no hace ningún tipo de ruido, obviamente.


No me gusta Chromecast, por un lado mi TV tiene 3 HDMIs todos ocupados y lo de enviar la señal de otro dispositivo teniéndolo ocupado para eso y consumiendo batería no me convence.

Creo que no tienes muy claro como funciona, el móvil le dice al Chromecast que video de YouTube o Netflix reproducir y el Chromecast es quien lo reproduce de Internet, no el movil, el móvil no hace nada más que servir de mando a distancia.

Editado: Ok veo que otros lo han explicado ya mejor :)
egarrote escribió:Actualizadas las noticias del primer post, gracias a todos los que avisaron. :)

Salu2!


Muchas gracias por el peazo de curro! [beer]
egarrote escribió:Actualizadas las noticias del primer post, gracias a todos los que avisaron. :)

Salu2!

Otra nueva por aquí

Ubisoft apoyará enérgicamente a Nintendo Switch como plataforma

Ubisoft ha destacado, durante su rueda de prensa en la que ha comunicado sus resultados financieros correspondientes a su último trimestre fiscal, que apoyará de forma enérgica a Nintendo Switch, así como ha destacado la fuerza de la marca Nintendo tras los últimos meses.

"Ubisoft says it will be supporting Switch strongly and points to high sales of Pokémon games to explain why it believes in Nintendo brand."

http://www.vandal.net/noticia/135068699 ... ataforma-/

Gracias crack
@IvanQ Hoy tenemos overbooking de noticias, eh! XD

Salu2!
A Wii U también la apoyó enérgicamente... durante 1 año.

Por cierto, si quieres añadir algo más @egarrote , esto puede ser interesante si no está ya.

http://nintendoeverything.com/first-sna ... on-switch/
egarrote escribió:@IvanQ Hoy tenemos overbooking de noticias, eh! XD

Se acerca cada vez más, preveo que vas a tener mucho curro ^^
@DRaGMaRe Pues esta genial, para allá que va.

Saul2!
Esto está que arde, sacado del hilo de Lego City, trailer en Español y confirmado para primavera

https://www.youtube.com/watch?v=hhRevGpvMAQ

@egarrote

Edito: También coop de 2 jugadores confirmado.
Eso eso, que rulen las noticias XD
buenas chic@s, no se si puede mi consulta(espero que si) ^^,si no va algun moderador que lo muevamuchas gracias de antemano. Bueno al lio.
¿se sabe algo de la maquina virtual de swicht?, decian que era la de gamecube pero no han vuelto a decir nada
muchas gracias [bye]
Creeis que las pruebas que han hecho las diferentes webs/revistas probando NS lo hacian con el modelo definitivo? Pensáis que se pueden guardar un As en el dock?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
XarlyHarper escribió:buenas chic@s, no se si puede mi consulta(espero que si) ^^,si no va algun moderador que lo muevamuchas gracias de antemano. Bueno al lio.
¿se sabe algo de la maquina virtual de swicht?, decian que era la de gamecube pero no han vuelto a decir nada
muchas gracias [bye]



Hay rumores fuertes de que en dos semanas se sabrá.La verdad esque estaría bien si dijeran si va a haber logros y que pasará con la unión de cuentas de wiiu ,o si miiverse tendrá su homónimo.

Por cierto project cars 2 no saldrá en shitch por falta de potencia.La verdad esque a mi me da igual,porque en switch me compro mario kart,no un simulador para eso ya te pillas un pc.
Puf, me ponen un Mario Sunshine portátil en VC para calmar el mono antes de Mario Odyssey y les doy todas mis rupias XD.

Taiyou
nicaro3 escribió:
XarlyHarper escribió:buenas chic@s, no se si puede mi consulta(espero que si) ^^,si no va algun moderador que lo muevamuchas gracias de antemano. Bueno al lio.
¿se sabe algo de la maquina virtual de swicht?, decian que era la de gamecube pero no han vuelto a decir nada
muchas gracias [bye]



Hay rumores fuertes de que en dos semanas se sabrá.La verdad esque estaría bien si dijeran si va a haber logros y que pasará con la unión de cuentas de wiiu ,o si miiverse tendrá su homónimo.

Por cierto project cars 2 no saldrá en shitch por falta de potencia.La verdad esque a mi me da igual,porque en switch me compro mario kart,no un simulador para eso ya te pillas un pc.


Confirmo el presidente de Nintendo que no iban a haber logros porque era esclavizar al jugador a la consola. Al menos de momento..

Te dejo este interesante articulo donde explican muchas cosas:

https://www.vidaextra.com/nintendo-swit ... te_pierdas
pUtrilla escribió:
nicaro3 escribió:
XarlyHarper escribió:buenas chic@s, no se si puede mi consulta(espero que si) ^^,si no va algun moderador que lo muevamuchas gracias de antemano. Bueno al lio.
¿se sabe algo de la maquina virtual de swicht?, decian que era la de gamecube pero no han vuelto a decir nada
muchas gracias [bye]



Hay rumores fuertes de que en dos semanas se sabrá.La verdad esque estaría bien si dijeran si va a haber logros y que pasará con la unión de cuentas de wiiu ,o si miiverse tendrá su homónimo.

Por cierto project cars 2 no saldrá en shitch por falta de potencia.La verdad esque a mi me da igual,porque en switch me compro mario kart,no un simulador para eso ya te pillas un pc.


Confirmo el presidente de Nintendo que no iban a haber logros porque era esclavizar al jugador a la consola. Al menos de momento..

Te dejo este interesante articulo donde explican muchas cosas:

https://www.vidaextra.com/nintendo-swit ... te_pierdas

Lo veo tonteria, esclavitud? srly? hay logros y logros, obviamente los logros del Gears Of War son esclavitud, pero hay logros, como, termina el juego en dificil con el final bueno, encuentra todos los coleccionables, mata al jefe con x objeto, que no son tan exclavitud, ya que sin quererlo, mucho de ellos lo haces sin querer, eso si, tampoco quiero un "Completa la mision 1 en cualquier dificultad" XD
Hombre, cuando Nintendo dio la posibilidad a las third de usar logos en Wii U y casi ninguna lo hizo... por algo será. A las compañías se la suda bastante pienso yo.
De hecho no creo que a las thirds les gusten los logros ya que en cierto modo tienen que adaptar ciertas cosas y añadir contenido para rellenar los logros, si Microsoft y Sony no los obligaran a ponerlos ninguna lo pondría. De todas formas a mí me gusta mucho esa sensación de cuando te salta un logro difícil de conseguir (a pesar de que no soy un trophy hunter ni mucho menos), espero que finalmente los pongan si no en la salida sí en un futuro.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
AdrianEOL escribió:De hecho no creo que a las thirds les gusten los logros ya que en cierto modo tienen que adaptar ciertas cosas y añadir contenido para rellenar los logros, si Microsoft y Sony no los obligaran a ponerlos ninguna lo pondría. De todas formas a mí me gusta mucho esa sensación de cuando te salta un logro difícil de conseguir (a pesar de que no soy un trophy hunter ni mucho menos), espero que finalmente los pongan si no en la salida sí en un futuro.



No es así,steam no obliga a tener logros y todas lo ponen.Sino ponen logros es porque no querrán,y eso de esclavizar a la gente cuando en wiiu era supercolicitado me parece una soberana chorrada.Sino quieren esclavizar a la gente que no cobren online.

Por cierto,deberían aclararse un poco porque fire emblen en movil tiene logros.
La única forma de que las third pusieran logros en Wii U habría sido OBLIGÁNDOLAS, porque la opción y posibilidad la tenían y la mayoría pasaron de ello.
Al margen de que me parezca algo infantil y de una falsa duración adicional a los títulos, obligar a las compañías a hacer algo no es el buen camino.

Metroid Prime 3 de Wii también tenía Logros y no cuajó.
DRaGMaRe escribió:La única forma de que las third pusieran logros en Wii U habría sido OBLIGÁNDOLAS, porque la opción y posibilidad la tenían y la mayoría pasaron de ello.
Al margen de que me parezca algo infantil y de una falsa duración adicional a los títulos, obligar a las compañías a hacer algo no es el buen camino.


Eso es algo que SIEMPRE me ha causado contrariedad.

Dejar que las compañías hagan lo que quieran también me parece igualmente peligroso, no se si os dais cuenta pero parece que adoramos a los amos y señores thirds.

Que nos ha traído el control de las desarrolladoras al mundo de los videojuegos? DLC's? juegos a medio hacer? posibilidad de parchear a posteriori?

Creo que uno de los más grandes y acuciantes problemas de la indústria es el control que le hemos dado todos a dichas desarrolladoras.

saludos
@shingi- pues tienes bastante razón, el problema es que si alguna compañía va a contracorriente se la critica, como se ve en este hilo.
O eres como las demás, o eres una mierda y es lo que promueven, popularizan y estandarizan.
Ahora es salir un juego y ya está la gente como loca con los pases de temporada, cuando en mi opinión, es algo que no debería existir.
Nintendo con Switch quiere ser moderna, adaptarse al 2017, pero sin pasarse.

En fin, ya ves tú lo que cuesta establecer un sistema global de logros (no in-game, son cosas muuy diferentes) y nada, parece que no aprendan.

EDIT: Dicho esto, dónde dice Kimishima que Switch no tendrá logros? Troleito?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pUtrilla escribió:
nicaro3 escribió:
XarlyHarper escribió:buenas chic@s, no se si puede mi consulta(espero que si) ^^,si no va algun moderador que lo muevamuchas gracias de antemano. Bueno al lio.
¿se sabe algo de la maquina virtual de swicht?, decian que era la de gamecube pero no han vuelto a decir nada
muchas gracias [bye]



Hay rumores fuertes de que en dos semanas se sabrá.La verdad esque estaría bien si dijeran si va a haber logros y que pasará con la unión de cuentas de wiiu ,o si miiverse tendrá su homónimo.

Por cierto project cars 2 no saldrá en shitch por falta de potencia.La verdad esque a mi me da igual,porque en switch me compro mario kart,no un simulador para eso ya te pillas un pc.


Confirmo el presidente de Nintendo que no iban a haber logros porque era esclavizar al jugador a la consola. Al menos de momento..

Te dejo este interesante articulo donde explican muchas cosas:

https://www.vidaextra.com/nintendo-swit ... te_pierdas



Lo primero gracias por el enlace,he buscado lo de los logros porque esclavizan a la gente y no lo encuentro.Me lo podrías poner por favor?
(mensaje borrado)
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
CrusardGameamos escribió:
pUtrilla escribió:
nicaro3 escribió:

Hay rumores fuertes de que en dos semanas se sabrá.La verdad esque estaría bien si dijeran si va a haber logros y que pasará con la unión de cuentas de wiiu ,o si miiverse tendrá su homónimo.

Por cierto project cars 2 no saldrá en shitch por falta de potencia.La verdad esque a mi me da igual,porque en switch me compro mario kart,no un simulador para eso ya te pillas un pc.


Confirmo el presidente de Nintendo que no iban a haber logros porque era esclavizar al jugador a la consola. Al menos de momento..

Te dejo este interesante articulo donde explican muchas cosas:

https://www.vidaextra.com/nintendo-swit ... te_pierdas

Lo veo tonteria, esclavitud? srly? hay logros y logros, obviamente los logros del Gears Of War son esclavitud, pero hay logros, como, termina el juego en dificil con el final bueno, encuentra todos los coleccionables, mata al jefe con x objeto, que no son tan exclavitud, ya que sin quererlo, mucho de ellos lo haces sin querer, eso si, tampoco quiero un "Completa la mision 1 en cualquier dificultad" XD



Pero se puede saber donde dice eso de los logros???porque no lo encuentro en ningún lado
Los logros Siempre me han parecido una chorrada, pero me parece bien quien disfruta buscándolos.
pUtrilla escribió:Confirmo el presidente de Nintendo que no iban a haber logros porque era esclavizar al jugador a la consola. Al menos de momento..

Te dejo este interesante articulo donde explican muchas cosas:

https://www.vidaextra.com/nintendo-swit ... te_pierdas

Dónde dice lo de los logros? No encuentro nada, ni ahí ni buscando en general.
Poner logros no estaría mal pues sería otro método de exprimir algunos juegos y otros ya no.
(mensaje borrado)
43200 respuestas