Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
keverson303 escribió:@Antonio3DS

Sumo digital no son de sega?

Creo que sí.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mister-foxhound escribió:
sirpepone escribió:
colome2 escribió:NINTENDO SWITCH 4K - Dock Expansion Port?
https://www.youtube.com/watch?v=jEEWVc96NdI

[facepalm] que pesadilla el 4k...pero que necesidad hay para que switch se vea en 4k?? Si con full HD ya va sobradisima con el dock..lo del 4k y el 3d para mi son rollos de marketing que parce que está inculcandose en muchos, el año que viene será el 8k por supuesto jajaja

Si es posible ver los juegos en 4K yo no entiendo que problema hay, que a algunos las nuevas tecnologías parece que os dan miedo, otra cosa seria que subiesen de precio la consola por tener ese servicio, pero si ese dock lo venden por separado mejor para los que tenemos teles 4K el zelda en 4K se tiene que ver de coña.

Para eso no hace falta sacar los dineros en un dock asqueroso que reescale (sea del modo que sea), para eso esta mi tele que ya reescala ella solita el contenido 1080p que le llega...
A ver si entendemos que los reescalados son perjudiciales, prefiero mil veces 720p nativos que 1080p reescalados, y en tema de 4K ya ni te cuento, la diferencia es abismal, ni checkerboard ni pollas.

Lo de 21 dias para que cambie tu vida ¿un poco fuerte no? a mi me cambio la vida cuando salió PSVR, que llevaba toda la vida desde que era un crio soñando con la VR y fue como cumplir un sueño, pero tanto como cambiarme la vida... se nota que algunos no habeis sido padres ni teneis pensado serlo [sonrisa] (este comentario es un poco en tono coña, no os lo tomeis a mal jeje)

Con respecto a los remastered que la gente pide, yo tambien quiero algunos remaster o ports de juegos de Wii U que me perdí, en concreto de Paper Mario Color Splash, o un Mario Maker, pero como dice el compañero, no puedes basar tu catalogo en esto. En mi opinión los remastered deben ser como mucho el 5-10% de tu catalogo anual, si supera esta cifra para mi nos están vendiendo la moto, sobre todo a los usuarios fieles que llevan con la marca desde hace siglos, porque la mayoría hemos jugado a casi todos los títulos, y nos estarían vendiendo el mismo juego una y otra vez, y si no hay mas catalogo casi que te obligan para disfrutar de la consola.
Espero que salgan remastered, pero que no sea la mitad del catalogo, que saquen muchos, pero mas aun titulos originales que son los que realmente valen.

Yo sigo esperando a que expliquen el sistema de cuentas y compras digitales. Le tengo muchas ganas el Snipperclips pero como no expliquen este punto se va a quedar aparcado de momento. Paso de gastarme las pelas como hice en los DLCs del Mario Kart en Wii U o el Zelda Wind waker digital y luego perderlo.
santivc escribió:
kratos_axs escribió:Vuelvo a preguntar: se sabe si la pantalla de la tablet rota? En caso afirmativo no se necesitarían minidocks para cargar en modot tabletop

No le veo sentido, primero porque los juegos irán adaptados a la pantalla normal, y segundo porque si la rotas no la podrías apoyar en el soporte.


Se refiere a una rotacion de 180 grados para dejar arriba el conector. Pero yo tampoco le veo ninguna necesidad, el conector parece estar metido para precisamente facilitar poder enchufarla sin problemas. Y si no, un cable con angulo que reduzca la longitud del conector y aire.
gndolfo escribió:
santivc escribió:
kratos_axs escribió:Vuelvo a preguntar: se sabe si la pantalla de la tablet rota? En caso afirmativo no se necesitarían minidocks para cargar en modot tabletop

No le veo sentido, primero porque los juegos irán adaptados a la pantalla normal, y segundo porque si la rotas no la podrías apoyar en el soporte.


Se refiere a una rotacion de 180 grados para dejar arriba el conector. Pero yo tampoco le veo ninguna necesidad, el conector parece estar metido para precisamente facilitar poder enchufarla sin problemas. Y si no, un cable con angulo que reduzca la longitud del conector y aire.



Es que comentaban que en modo tabletop el conector queda por debajo y no se podría enchufar, entonces hablaban de minidocks para poder enchufarla, era curiosidad
kratos_axs escribió:
gndolfo escribió:
santivc escribió:No le veo sentido, primero porque los juegos irán adaptados a la pantalla normal, y segundo porque si la rotas no la podrías apoyar en el soporte.


Se refiere a una rotacion de 180 grados para dejar arriba el conector. Pero yo tampoco le veo ninguna necesidad, el conector parece estar metido para precisamente facilitar poder enchufarla sin problemas. Y si no, un cable con angulo que reduzca la longitud del conector y aire.



Es que comentaban que en modo tabletop el conector queda por debajo y no se podría enchufar, entonces hablaban de minidocks para poder enchufarla, era curiosidad


Como se ve unos post más arriba, la ventilación está diseñada para que el aire entre por debajo y salga por arriba. Sin tener más información, apostaría a que Nintendo no implementara esa rotacion para forzar la "posición óptima" para el sistema de ventilación.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ademas, para algunos juegos sería un poco coñazo, ya que en una portatil tiendes a moverla (sobre todo los crios emocionados) y si se rota la pantalla es un marron. Ya jugando con el movil a veces se rota y hay que bloquear la rotacion, en una consola como esta menos aun.
Yo espero que no rote la pantalla la verdad, no le vería mucho sentido.
ark83 escribió:Divertidisima entrevista a Aonuma y Miyamoto.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... -wild.aspx

Si Link tiene mucha hambre ¿puede comerse al caballo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Danimonto escribió:
yayo_electrico escribió:A lo tonto , a lo tonto....

20 días para tener la consola
.


Eso sí.... La micro SD ya está en mi casa esperandola tanto como yo...

Imagen


Cuanto te costó? Yo también iba a pillar una esta semana pero luego me dije... coño si solo tendré el Zelda durante un mes y quizá alguno de la eShop y para eso los 32 van más que de sobra. Yo creo que a menos que se le vaya a dar uso, es mejor esperar a ver las opiniones de la gente sobre cómo les va...


Otra cosa... no se supone que habían dicho que la compatibilidad con memoria SDXC la iban a incorpor luego de la salida de la consola y que de momento solo es compatible con SDHC?


Edito: Nada, creo que he mezclado el tema de las SD con otras cosas, no me hagas caso...

38€
nose vosotros, pero yo no habia viso la caja con la que vendra la consola:

https://twitter.com/jesusbella/status/8 ... 32/photo/1

Bastante pequeña no?
NeOz7 escribió:nose vosotros, pero yo no habia viso la caja con la que vendra la consola:

https://twitter.com/jesusbella/status/8 ... 32/photo/1

Bastante pequeña no?


me las trajeron el otro día a la tienda y sí, son bastante pequeñas. Pero super bonitas [amor]
NeOz7 escribió:nose vosotros, pero yo no habia viso la caja con la que vendra la consola:

https://twitter.com/jesusbella/status/8 ... 32/photo/1

Bastante pequeña no?


En el TreeHouse se hizo un "unboxing", además de enseñar algunos de los accesorios y la caja/cartuchos de los juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=6N0PDRALqLI [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La caja parece del tamaño de la de la Wii, quizas mas pequeña, pero mejor asi.
NeOz7 escribió:nose vosotros, pero yo no habia viso la caja con la que vendra la consola:

https://twitter.com/jesusbella/status/8 ... 32/photo/1

Bastante pequeña no?


A mi me parece bien, mientras venga bien protegida, que todos sabemos como van los repartidores en España.....
Además que así ocupa menos espacio, y es más fácil de guardar, maravillosa la caja de PSP o PS Vita.... :)
NeOz7 escribió:nose vosotros, pero yo no habia viso la caja con la que vendra la consola:

https://twitter.com/jesusbella/status/8 ... 32/photo/1

Bastante pequeña no?


Lo justo para que entre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Desde luego, no es del tamaño de la WiiU así que si..... tendrá que ser más pequeña a la fuerza [fumando]

Un saludo [bye]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Meliagan escribió:
NeOz7 escribió:nose vosotros, pero yo no habia viso la caja con la que vendra la consola:

https://twitter.com/jesusbella/status/8 ... 32/photo/1

Bastante pequeña no?


Lo justo para que entre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Desde luego, no es del tamaño de la WiiU así que si..... tendrá que ser más pequeña a la fuerza [fumando]

Un saludo [bye]


Joder que ganas...
A todos los que os estais comprando MicroSD para la consola, recordar que.

Nintendo Switch no sera compatible con Micro SDXC hasta actualizaciones futuras

Dicho esto, no vengais con lloros el dia 1
@Homer J.Simpson en qué tienda currelas? Si no es indiscrección.

Más que nada por saber si vais a entregar las consolas el dia 2 o vais a ser estrictos ¿?¿?¿?
Yo la tengo reservada en Game tienda fisica y no sé si intentar hacer una llamada para ver si me la entregan el dia antes...

No seais aguafiestas... [beer] [beer]


@timehero yo veo algo precipitado el andar pillando sd´s ahora mismo, yo lo dejo para más adelante, total la memoria de 32gb interna que trae Switch va sobrada para ciertos títulos indie que se descargarán de la e-shop, todo lo demás físico en cartucho.
CrusardGameamos escribió:A todos los que os estais comprando MicroSD para la consola, recordar que.

Nintendo Switch no sera compatible con Micro SDXC hasta actualizaciones futuras

Dicho esto, no vengais con lloros el dia 1

Eso son las de 2tb y posiblemente algunas inferiores
CyberNoise escribió:@Homer J.Simpson en qué tienda currelas? Si no es indiscrección.

Más que nada por saber si vais a entregar las consolas el dia 2 o vais a ser estrictos ¿?¿?¿?
Yo la tengo reservada en Game tienda fisica y no sé si intentar hacer una llamada para ver si me la entregan el dia antes...

No seais aguafiestas... [beer] [beer]


Trabajo en el dpto. de videojuegos de ECI. Y sobre soltarla antes o no, lo dudo. A no ser que otra tienda de las grandes como Game o MM la suelten, imposible.

No es ser aguafiestas o no, si fuese por mi la entregaría una semana antes jajajaja, pero en casos como estos se respetan al 100% las fechas.


un saludo
timehero escribió:
CrusardGameamos escribió:A todos los que os estais comprando MicroSD para la consola, recordar que.

Nintendo Switch no sera compatible con Micro SDXC hasta actualizaciones futuras

Dicho esto, no vengais con lloros el dia 1

Eso son las de 2tb y posiblemente algunas inferiores

De 64GB en adelante, solo fijate en la nomenclatura
pablomoros escribió:
NeOz7 escribió:nose vosotros, pero yo no habia viso la caja con la que vendra la consola:

https://twitter.com/jesusbella/status/8 ... 32/photo/1

Bastante pequeña no?


En el TreeHouse se hizo un "unboxing", además de enseñar algunos de los accesorios y la caja/cartuchos de los juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=6N0PDRALqLI [beer]


no tenia ni idea! gracias!
CrusardGameamos escribió:
timehero escribió:
CrusardGameamos escribió:A todos los que os estais comprando MicroSD para la consola, recordar que.

Nintendo Switch no sera compatible con Micro SDXC hasta actualizaciones futuras

Dicho esto, no vengais con lloros el dia 1

Eso son las de 2tb y posiblemente algunas inferiores

De 64GB en adelante, solo fijate en la nomenclatura


Yo la.he pilldo de 128GB. Que funciona de dia 1.. pues bien... que no.. a esperar jajaja a ver si con suerte meten una actualizacion de lanzamiento.
@CrusardGameamos fuente? Por que que yo sepa el soporte sdxc es algo a nivel de hardware, no de soft
Homer J.Simpson escribió:
CyberNoise escribió:@Homer J.Simpson en qué tienda currelas? Si no es indiscrección.

Más que nada por saber si vais a entregar las consolas el dia 2 o vais a ser estrictos ¿?¿?¿?
Yo la tengo reservada en Game tienda fisica y no sé si intentar hacer una llamada para ver si me la entregan el dia antes...

No seais aguafiestas... [beer] [beer]


Trabajo en el dpto. de videojuegos de ECI. Y sobre soltarla antes o no, lo dudo. A no ser que otra tienda de las grandes como Game o MM la suelten, imposible.

No es ser aguafiestas o no, si fuese por mi la entregaría una semana antes jajajaja, pero en casos como estos se respetan al 100% las fechas.


un saludo

Cachis... [carcajad]

Bueno, por un dia mas o menos... tampoco vamos a hacer el bobo. A mi me coincide bien el dia de salida ya que es viernes y puede que vaya a tienda por ella a la tarde, si no el sábado. Espero que no haya mucha cola ni jaleo porque no aguanto mucho ni tengo paciencia con la chavaleria que se acumula en las Game´s.

Saludos.
CrusardGameamos escribió:A todos los que os estais comprando MicroSD para la consola, recordar que.

Nintendo Switch no sera compatible con Micro SDXC hasta actualizaciones futuras

Dicho esto, no vengais con lloros el dia 1

yo lo que quiero que sea pronto compatible con discos duros externos, que no se me da que tardara eso un poco...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yuluga escribió:
CrusardGameamos escribió:A todos los que os estais comprando MicroSD para la consola, recordar que.

Nintendo Switch no sera compatible con Micro SDXC hasta actualizaciones futuras

Dicho esto, no vengais con lloros el dia 1

yo lo que quiero que sea pronto compatible con discos duros externos, que no se me da que tardara eso un poco...



A ver si la próxima semana aclaran todo.Por cierto habrá mucho remaster de wiiu,una pena porque yo a wiiu ha sido a lo que más he jugado esta generación.
timehero escribió:@CrusardGameamos fuente? Por que que yo sepa el soporte sdxc es algo a nivel de hardware, no de soft

Ranura para tarjetas
microSD Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC.
Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC.

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 277.html#1
estaba viendo el video del unboxing que me habeis pasado y enseñan una Micro de 256 GB... asi que me extrañaria que lo minimo fuera menos no?
Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC.

Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC.
Ubisoft pretende ofrecerle "un fuerte apoyo" a Nintendo Switch

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... do-switch/
nicaro3 escribió:A ver si la próxima semana aclaran todo.Por cierto habrá mucho remaster de wiiu,una pena porque yo a wiiu ha sido a lo que más he jugado esta generación.

Yo he jugado mas a wii u que con mi ps4
@CrusardGameamos @pjiglesias

Teniendo en cuenta que no dicen próximamente o cosas asi, se refieren a la actualizacion del dia de salida
hombre! ya han creado el subforo separando General y Juegos. Me estaba volviendo loco buscando el hilo del ARMS [360º]
Las partidas quedan guardadas aunque desinstalemos el juego?

Las compras de juegos digitales quedan vinculados a nuestra cuenta Nintendo como ocurre en iOS y android?
chufirulo escribió:Ademas, para algunos juegos sería un poco coñazo, ya que en una portatil tiendes a moverla (sobre todo los crios emocionados) y si se rota la pantalla es un marron. Ya jugando con el movil a veces se rota y hay que bloquear la rotacion, en una consola como esta menos aun.
Yo espero que no rote la pantalla la verdad, no le vería mucho sentido.


Si no rota, Bart tiene la solución

Imagen
timehero escribió:@CrusardGameamos @pjiglesias

Teniendo en cuenta que no dicen próximamente o cosas asi, se refieren a la actualizacion del dia de salida


Tampoco dicen "Actualizacion de salida", asi que hasta el dia 3 no sabremos nada
CrusardGameamos escribió:
timehero escribió:@CrusardGameamos @pjiglesias

Teniendo en cuenta que no dicen próximamente o cosas asi, se refieren a la actualizacion del dia de salida


Tampoco dicen "Actualizacion de salida", asi que hasta el dia 3 no sabremos nada


En la web americana no pone nada, por eso lo digo también
Me toca las narices, y mucho, lo de los remaster de los juegos de Wii U. Joder, que es de la pasada generación, no de hace 10 años.

Es que te quedas con cara de tonto cuando ves salir los juegos que acabas de comprar, con mil cosas a mayores.

Cada día me arrepiento más de haber comprado Wii U. Nintendo no ha hecho más que guarrearla.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yuluga escribió:
nicaro3 escribió:A ver si la próxima semana aclaran todo.Por cierto habrá mucho remaster de wiiu,una pena porque yo a wiiu ha sido a lo que más he jugado esta generación.

Yo he jugado mas a wii u que con mi ps4



Yo me enganché de mala manera al new super mario broos U y a su versión homónima de luigui.
DevilKeeper escribió:Es que te quedas con cara de tonto cuando ves salir los juegos que acabas de comprar, con mil cosas a mayores.

Cada día me arrepiento más de haber comprado Wii U. Nintendo no ha hecho más que guarrearla.

A parte de Mario Kart de qué juego hablas?
DevilKeeper escribió:Me toca las narices, y mucho, lo de los remaster de los juegos de Wii U. Joder, que es de la pasada generación, no de hace 10 años.

Es que te quedas con cara de tonto cuando ves salir los juegos que acabas de comprar, con mil cosas a mayores.

Cada día me arrepiento más de haber comprado Wii U. Nintendo no ha hecho más que guarrearla.


Eso tiene siempre doble cara, porque el que no tuviera WiiU la Switch le será más llamativa si salen remaster de sus juegos.

Un caso claro es ps4. Si no tuviste ps3, con Ps4 puedes jugar la trilogía de Uncharted, The Last of Us, FF X HD... juegos que salieron para ps4 y que te vuelven a sacar a ps4.

Pero bueno es algo que si quieres compras y si quieres no compras, no es obligatorio así que no problem.
SCREAM25 escribió:Ubisoft pretende ofrecerle "un fuerte apoyo" a Nintendo Switch

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... do-switch/


De Ubisoft hay que creerse poco, miedo me da eso de "fuerte" [+risas]
Nuevo reportaje de Nintendo Switch por Jesús Bella:


Spyfull27 escribió:
SCREAM25 escribió:Ubisoft pretende ofrecerle "un fuerte apoyo" a Nintendo Switch

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... do-switch/


De Ubisoft hay que creerse poco, miedo me da eso de "fuerte" [+risas]

Hombre siendo justos Ubisoft es de las thirds que más apoyó a Wii U, si no la que más. Además hay que entender que por mucho que quisieran desarrollar para Wii U si esta no remontaba en ventas no podían arriesgarse a tener pérdidas con los juegos que lanzaban.
IvanQ escribió:
DevilKeeper escribió:Es que te quedas con cara de tonto cuando ves salir los juegos que acabas de comprar, con mil cosas a mayores.

Cada día me arrepiento más de haber comprado Wii U. Nintendo no ha hecho más que guarrearla.

A parte de Mario Kart de qué juego hablas?


Pues mismamente el Lego City. El Yoshi se le llevaron a 3DS con mas contenido. El Hyrule Warrios a 3DS con mas contenido... y me da que sólo estamos empezando.

Y no, no es obligatorio comprarlos, pero no deja de ser un tortazo a la gente en la cara. Es como "Bah, has tirado tu dinero". Me joden muchísimo estas cosas. Y mas siendo juegos de la generación anterior.
Imagen
dani699 escribió:
j666 escribió:
yayo_electrico escribió:

tampoco se ve tan mal en NS. sabemos que en ps4 las particulas y texturas las saca sin esfuerzo pero se ven bien los 2.

El problema de esta imagen es que parece que está tomada en diferentes momentos. Me explico, lo azul parece una especie de portal o algo así, en la imagen de la Switch la animación al interactuar con el portal parece acabarse de iniciar (por eso se ven solo cuatro puntitos) y en la versión PS4 esa animación está más avanzada y por eso siendo el mismo sitio parecen muy diferentes. Por lo menos es lo que a mi me parece y de ser así el gif tiene un poco de mala baba.

Saludos.

Nah, no cuela. No es una imagen, es un video.

Simplemente es un port mediocre (a saber si es por culpa de la consola o de los programadores). Mirad el suelo por favor, ni hace 10 años, se van a cortar con tanta sierra:

Imagen

Yo no intento colar nada, simplemente he dado mi opinión de una imagen al igual que has hecho tu. La verdad es que este juego ni siquiera me interesa, simplemente digo que lo azul parece un portal o algo parecido y que al acercarse el jugador se desencadene ese efecto que vemos en la imagen PS4, en la imagen que has puesto tu el jugador aún está más legos del portal, por lo que difícilmente se puede haber desencadenado ese efecto. Lo único que intentaba explicar es que ese efecto cambia mucho la imagen, como para poder hacer una comparativa.
mister-foxhound escribió:
sirpepone escribió:
colome2 escribió:NINTENDO SWITCH 4K - Dock Expansion Port?
https://www.youtube.com/watch?v=jEEWVc96NdI

[facepalm] que pesadilla el 4k...pero que necesidad hay para que switch se vea en 4k?? Si con full HD ya va sobradisima con el dock..lo del 4k y el 3d para mi son rollos de marketing que parce que está inculcandose en muchos, el año que viene será el 8k por supuesto jajaja

Si es posible ver los juegos en 4K yo no entiendo que problema hay, que a algunos las nuevas tecnologías parece que os dan miedo, otra cosa seria que subiesen de precio la consola por tener ese servicio, pero si ese dock lo venden por separado mejor para los que tenemos teles 4K el zelda en 4K se tiene que ver de coña.


El dock lo que hace es un reescaldado, al estilo del adaptador que sacaron para Wii que reescalaba a 720p o 1080p, ya no recuerdo. Yo lo que digo es que si la Switch tiene un hardware que rinde al 100% en 1080p y sus juegos van a estar preparados como máximo a a esa resolucín para que vamos a estar pensando en usarla en 4k ¿? ahora, que haya gente que se crea que usando el dock ya va a tener 4k pues mira, no comments. A la tecnología claro que no hay que tenerle miedo, per si comprenderla y usarla con sentido común. Pero si es que para que en PC puedas jugar de forma nativa a 4K necesitas mínimo una gtx 1080 que es el tope de gama ahora mismo...es que la gente se flipa. La switch tiene el hardware justo para aprovecharlo como máximo a 1080p.
AdrianEOL escribió:Nuevo reportaje de Nintendo Switch por Jesús Bella:


Spyfull27 escribió:
SCREAM25 escribió:Ubisoft pretende ofrecerle "un fuerte apoyo" a Nintendo Switch

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... do-switch/


De Ubisoft hay que creerse poco, miedo me da eso de "fuerte" [+risas]

Hombre siendo justos Ubisoft es de las thirds que más apoyó a Wii U, si no la que más. Además hay que entender que por mucho que quisieran desarrollar para Wii U si esta no remontaba en ventas no podían arriesgarse a tener pérdidas con los juegos que lanzaban.


No digo que no, y en eso estamos de acuerdo en que Ubisoft ha sido un apoyo para Nintendo en estas últimas generaciones y seguramente pensemos de la misma forma. Pero también han tenido algunas acciones en las que te hace dudar si realmente es un apoyo totalmente real o es un "por si acaso". De todas formas espero que cumplan en lo bueno y no repitan las malas.


DevilKeeper escribió:
IvanQ escribió:
DevilKeeper escribió:Es que te quedas con cara de tonto cuando ves salir los juegos que acabas de comprar, con mil cosas a mayores.

Cada día me arrepiento más de haber comprado Wii U. Nintendo no ha hecho más que guarrearla.

A parte de Mario Kart de qué juego hablas?


Pues mismamente el Lego City. El Yoshi se le llevaron a 3DS con mas contenido. El Hyrule Warrios a 3DS con mas contenido... y me da que sólo estamos empezando.

Y no, no es obligatorio comprarlos, pero no deja de ser un tortazo a la gente en la cara. Es como "Bah, has tirado tu dinero". Me joden muchísimo estas cosas. Y mas siendo juegos de la generación anterior.



Entiendo que no te guste pero lógicamente será mejor para los que no han tenido WiiU, y eso Nintendo lo sabe, juegos tan potentes lo iban a sacar sí o sí en NSW porque son ventas seguras en la nueva consola. También veo normal que las versiones de 3DS salgan con más contenido, es normal y para poder vender más en la consola que más está vendiendo actualmente Nintendo, necesita contenido para que sea más "vendible".

También veo lógicas las quejas, en vez de un juego nuevo saquen un juego completo y con más contenido, pero eso ya depende de la persona, porque es otra plataforma y cada uno decide si lo quiere o no. No va a llover a gusto de todos pero empresarialmente es mejor para Nintendo, como todas las compañías, buscan lo mejor. Y después los usuarios deciden si quieren o no. Una cosa es la opinión concreta de una persona y otra muy diferente la gran mayoría.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
j666 escribió:Imagen
dani699 escribió:
j666 escribió:El problema de esta imagen es que parece que está tomada en diferentes momentos. Me explico, lo azul parece una especie de portal o algo así, en la imagen de la Switch la animación al interactuar con el portal parece acabarse de iniciar (por eso se ven solo cuatro puntitos) y en la versión PS4 esa animación está más avanzada y por eso siendo el mismo sitio parecen muy diferentes. Por lo menos es lo que a mi me parece y de ser así el gif tiene un poco de mala baba.

Saludos.

Nah, no cuela. No es una imagen, es un video.

Simplemente es un port mediocre (a saber si es por culpa de la consola o de los programadores). Mirad el suelo por favor, ni hace 10 años, se van a cortar con tanta sierra:

Imagen

Yo no intento colar nada, simplemente he dado mi opinión de una imagen al igual que has hecho tu. La verdad es que este juego ni siquiera me interesa, simplemente digo que lo azul parece un portal o algo parecido y que al acercarse el jugador se desencadene ese efecto que vemos en la imagen PS4, en la imagen que has puesto tu el jugador aún está más legos del portal, por lo que difícilmente se puede haber desencadenado ese efecto. Lo único que intentaba explicar es que ese efecto cambia mucho la imagen, como para poder hacer una comparativa.



De todas formas ps4 será mínimo x4 por encima de switch,no sé que esperais.

Yo compro switch por Zelda,mario kart,mario broos,splatoon,xenoblade,smash bross....
43200 respuestas