mister-foxhound escribió:sirpepone escribió: que pesadilla el 4k...pero que necesidad hay para que switch se vea en 4k?? Si con full HD ya va sobradisima con el dock..lo del 4k y el 3d para mi son rollos de marketing que parce que está inculcandose en muchos, el año que viene será el 8k por supuesto jajaja
Si es posible ver los juegos en 4K yo no entiendo que problema hay, que a algunos las nuevas tecnologías parece que os dan miedo, otra cosa seria que subiesen de precio la consola por tener ese servicio, pero si ese dock lo venden por separado mejor para los que tenemos teles 4K el zelda en 4K se tiene que ver de coña.
Para eso no hace falta sacar los dineros en un dock asqueroso que reescale (sea del modo que sea), para eso esta mi tele que ya reescala ella solita el contenido 1080p que le llega...
A ver si entendemos que los reescalados son perjudiciales, prefiero mil veces 720p nativos que 1080p reescalados, y en tema de 4K ya ni te cuento, la diferencia es abismal, ni checkerboard ni pollas.
Lo de 21 dias para que cambie tu vida ¿un poco fuerte no? a mi me cambio la vida cuando salió PSVR, que llevaba toda la vida desde que era un crio soñando con la VR y fue como cumplir un sueño, pero tanto como cambiarme la vida... se nota que algunos no habeis sido padres ni teneis pensado serlo
(este comentario es un poco en tono coña, no os lo tomeis a mal jeje)
Con respecto a los remastered que la gente pide, yo tambien quiero algunos remaster o ports de juegos de Wii U que me perdí, en concreto de Paper Mario Color Splash, o un Mario Maker, pero como dice el compañero, no puedes basar tu catalogo en esto. En mi opinión los remastered deben ser como mucho el 5-10% de tu catalogo anual, si supera esta cifra para mi nos están vendiendo la moto, sobre todo a los usuarios fieles que llevan con la marca desde hace siglos, porque la mayoría hemos jugado a casi todos los títulos, y nos estarían vendiendo el mismo juego una y otra vez, y si no hay mas catalogo casi que te obligan para disfrutar de la consola.
Espero que salgan remastered, pero que no sea la mitad del catalogo, que saquen muchos, pero mas aun titulos originales que son los que realmente valen.
Yo sigo esperando a que expliquen el sistema de cuentas y compras digitales. Le tengo muchas ganas el Snipperclips pero como no expliquen este punto se va a quedar aparcado de momento. Paso de gastarme las pelas como hice en los DLCs del Mario Kart en Wii U o el Zelda Wind waker digital y luego perderlo.