DevilKeeper escribió:Me toca las narices, y mucho, lo de los remaster de los juegos de Wii U. Joder, que es de la pasada generación, no de hace 10 años.
Es que te quedas con cara de tonto cuando ves salir los juegos que acabas de comprar, con mil cosas a mayores.
Cada día me arrepiento más de haber comprado Wii U. Nintendo no ha hecho más que guarrearla.
Me parece que tienes un problema si te fastidia una decisión empresarial totalmente lógica que todo el mundo tomaría (hasta tú mismo si fueses Nintendo) y que encima en nada te perjudica. Has disfrutado los juegos que has querido en su momento y puedes seguir haciéndolo. Los juegos ahí los sigues teniendo.
Y si llegaras a comprar Switch puedes volver a hacerlo o no. Pero el que estén disponibles de nuevo aunque no los quisieras te beneficiaría tb porque ese extra de títulos haría que más usuarios tuvieran la Switch y, por tanto, se desarrollen más juegos para ella.
Por cierto, los remaster y ports es algo que lleva haciéndose toda la vida y de lo que tú consola WiiU tb se ha beneficiado. Y tú si has querido tb, y no hace falta salir de Zelda (Twilight Princess y Wind Waker) o Mario (Galaxy si no recuerdo mal). Por curiosidad
@DevilKeeper , entonces tb te quejaste de que "guarreaban" a la Wii? O al resultar "beneficiado" no lo hiciste?
Por cierto, yo tengo Uncarted 1, 2 y 3, GTA V y Skyrim en PS3. Todos ellos han salido en PS4 y me es indiferente. Nunca me ha fastidiado ni me he sentido estafado. Me parece lógico. Incluso estoy valorando el hacerme con el Skyrim para Switch. Pero tengo la opción de jugarlo en PS3 igual que el primer día hubiera salido la Special Edition o no...
Me parecen muy acertadas las opiniones de estos dos compañeros, quizá deberías leerlas:
Wilk09 escribió:Pues yo como usuario de wiiU que eh jugado a prácticamente todos los juegos publicados por Nintendo en ella me parecería genial que reeditarán sus juego se en switch, al menos los más importantes.
Mientras esas reediciones no sean para sustituir juegos nuevos... para aquellos que no tuvieron WiiU me parece genial que en vez de un AAA al mes tengan 2 de vez en cuando, uno de switch y una reedición. A mí no me afecta, a los que no lo jugaron disfrutarán de los mejores juegos, según mis gustos, de los últimos 4 años y más usuarios compraran la consola con lo que más juegos nuevos se harán para ello.
Es un win-win en toda regla
si se hace bien: adelante!
santivc escribió:Por cierto, mi opinión sobre las remasterizaciones de Wii U a Switch ( o ports, o como se les quiera llamar) es que saquen las que quieran. Tengo Wii U, tengo bastantes juegos, y no me sentiría "estafado" porque hiciesen eso. Yo ya los disfruté en su día en la calidad que permite la consola, si ahora los relanzan para una consola nueva pues valoraré el comprarlos o no, como he hecho con otras plataformas.
Creo que siendo una consola además tan poco vendida, el relanzar los juegos que sacaron en ella solo es positivo para el consumidor, y el que ya tuviese esos juegos ya los disfrutó en su día. Y el que no los tuviese tiene la oportunidad de comprarlos con Switch sin tener que comprarse una Wii U.