Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
AdrianEOL escribió:Nuevo reportaje de Nintendo Switch por Jesús Bella:
Fuente

IvanQ escribió:
‘Arms’ se luce en dos nuevos y extensos tráilers japoneses


https://www.youtube.com/watch?v=ed6ieyYTazM
https://www.youtube.com/watch?v=XxZJa78FC3M

Hoy tenemos estas dos noticias, alguna mas?

Salu2!
Estaba leyendo por otro lado una "charla de besugos" sobre los pro y contra del navegador. Cada uno decía más o menos lo que le venía en gana, pero me ha dado cierta idea.

La conversación más o menos era así:

- No necesito navegador en la Switch, navegadores en consola suele ser la última opción cuando tengo que leer algo.
- Ahh pero como te conectas a erdes que necesiten navegador?
- Pues con las opciones de conectarse a red wifi
- Pero algunas redes públicas, de aeropuertos, de ciertos organismos públicos, tienes que hacer login a través del navegador.

Mi reflexión: Si queremos jugar online en esos sitios y no tenemos navegador integrado¿no sería una buena opción que desde una app del móvil manejemos el online? Ummmmmm...... [fiu]
DevilKeeper escribió:Me toca las narices, y mucho, lo de los remaster de los juegos de Wii U. Joder, que es de la pasada generación, no de hace 10 años.

Es que te quedas con cara de tonto cuando ves salir los juegos que acabas de comprar, con mil cosas a mayores.

Cada día me arrepiento más de haber comprado Wii U. Nintendo no ha hecho más que guarrearla.


Me parece que tienes un problema si te fastidia una decisión empresarial totalmente lógica que todo el mundo tomaría (hasta tú mismo si fueses Nintendo) y que encima en nada te perjudica. Has disfrutado los juegos que has querido en su momento y puedes seguir haciéndolo. Los juegos ahí los sigues teniendo.

Y si llegaras a comprar Switch puedes volver a hacerlo o no. Pero el que estén disponibles de nuevo aunque no los quisieras te beneficiaría tb porque ese extra de títulos haría que más usuarios tuvieran la Switch y, por tanto, se desarrollen más juegos para ella.

Por cierto, los remaster y ports es algo que lleva haciéndose toda la vida y de lo que tú consola WiiU tb se ha beneficiado. Y tú si has querido tb, y no hace falta salir de Zelda (Twilight Princess y Wind Waker) o Mario (Galaxy si no recuerdo mal). Por curiosidad @DevilKeeper , entonces tb te quejaste de que "guarreaban" a la Wii? O al resultar "beneficiado" no lo hiciste?

Por cierto, yo tengo Uncarted 1, 2 y 3, GTA V y Skyrim en PS3. Todos ellos han salido en PS4 y me es indiferente. Nunca me ha fastidiado ni me he sentido estafado. Me parece lógico. Incluso estoy valorando el hacerme con el Skyrim para Switch. Pero tengo la opción de jugarlo en PS3 igual que el primer día hubiera salido la Special Edition o no...

Me parecen muy acertadas las opiniones de estos dos compañeros, quizá deberías leerlas:

Wilk09 escribió:Pues yo como usuario de wiiU que eh jugado a prácticamente todos los juegos publicados por Nintendo en ella me parecería genial que reeditarán sus juego se en switch, al menos los más importantes.

Mientras esas reediciones no sean para sustituir juegos nuevos... para aquellos que no tuvieron WiiU me parece genial que en vez de un AAA al mes tengan 2 de vez en cuando, uno de switch y una reedición. A mí no me afecta, a los que no lo jugaron disfrutarán de los mejores juegos, según mis gustos, de los últimos 4 años y más usuarios compraran la consola con lo que más juegos nuevos se harán para ello.

Es un win-win en toda regla :) si se hace bien: adelante!



santivc escribió:Por cierto, mi opinión sobre las remasterizaciones de Wii U a Switch ( o ports, o como se les quiera llamar) es que saquen las que quieran. Tengo Wii U, tengo bastantes juegos, y no me sentiría "estafado" porque hiciesen eso. Yo ya los disfruté en su día en la calidad que permite la consola, si ahora los relanzan para una consola nueva pues valoraré el comprarlos o no, como he hecho con otras plataformas.


Creo que siendo una consola además tan poco vendida, el relanzar los juegos que sacaron en ella solo es positivo para el consumidor, y el que ya tuviese esos juegos ya los disfrutó en su día. Y el que no los tuviese tiene la oportunidad de comprarlos con Switch sin tener que comprarse una Wii U.
DRaGMaRe escribió:
Heya Byaku San escribió:
xTAZORx escribió:A mí me preocupa si seré capaz de ponerle el protector sin burbujas, cada vez que tengo que poner uno sufro [mad]


Yo espero que el que viene con la funda sea bueno y no tenga nada de burbujas...


Hombre, las burbujas no te las trae el protector... solo aparecen si lo has puesto mal.


Me refiero a que la calidad del protector influye en que queden burbujas claro.
ManuSabao escribió:
Ellacopter escribió:
xTAZORx escribió:A mí me preocupa si seré capaz de ponerle el protector sin burbujas, cada vez que tengo que poner uno sufro [mad]


Pon vidrio templado, es muy facil y casi imposible dejar burbujas, lo tengo en los smartphones y tabletas, no dudo que saquen uno para la switch y caerá junto con la consola para mantener la pantalla como el primer día.


Vidrio templado, siempre merece más la pena, por experiencia personal, el plástico no sirve para nada....
https://www.amazon.es/Subsonic-Protecto ... _i=desktop


Acabo de pillarme ese =), el caso es que me aparece que sale el 25 de Febrero, pero en Mis Pedidos me aparece que se me entregara el 03 de Marzo ¿por que sera? =S. Por que tengo en Amazon también reservado la Switch y el Zelda Ed.Coleccionista y me aparece que se entregara el dia 02, que raro.
CrusardGameamos escribió:A todos los que os estais comprando MicroSD para la consola, recordar que.

Nintendo Switch no sera compatible con Micro SDXC hasta actualizaciones futuras

Dicho esto, no vengais con lloros el dia 1

Tampoco la necesito el día 1. Igual el 10.
Al margen del debate de las burbujas ¿nadie se ha puesto a averiguar de donde proceden los joycons rojo y azul? ese ADN al que Nintendo apelaba en la presentación, podían haber elegido colores de SNES, NES, Famicom etc... pero no.

Esta mañana he recordado en que producto de Nintendo había visto yo esa combinación de colores y es en la Game Boy original ¿¿wtf?? así eran los auriculares oficiales de Nintendo:

Imagen
Mamaun escribió:
AdrianEOL escribió:Yo de Level 5 espero que finalmente traigan Ni No Kuni 2.


Estaría muy bien. Y el remake/versión hd del primero en el mismo cartucho :D

Han dicho si es necesario haberte pasado el 1 para jugar al 2?

Dijo hace poco el director en una entrevista con Hobbyconsolas que no guardaba ninguna relación en cuanto al plano argumental, que es más como la numeración de las sagas Final Fantasy o Dragon Quest, comparten elementos, comparten filosofía, comparten nombre, pero nada más.
Que bueno el "descubrimiento " de los colores azul rojo de la consola!!!! Por los auriculares de la gameboy...toma ya! [fies]
Pero esa es tu deducción o es por eso????!! ein?
La pantalla se sabe si tiene el cristal de tipo Gorilla glass o así?

Llevo 3 años con mi móvil y la Gorilla Glass 3 y ningún rasguño llevándolo siempre en el bolsillo, o con llaves o lo que sea.

Por cierto, quien me iba a decir a mi que el Arms me iba a llamar la atención. Gracias al compañero que ha puesto los dos nuevos trailers.

Un saludo
Norrin Radd escribió:Al margen del debate de las burbujas ¿nadie se ha puesto a averiguar de donde proceden los joycons rojo y azul? ese ADN al que Nintendo apelaba en la presentación, podían haber elegido colores de SNES, NES, Famicom etc... pero no.

Esta mañana he recordado en que producto de Nintendo había visto yo esa combinación de colores y es en la Game Boy original ¿¿wtf?? así eran los auriculares oficiales de Nintendo:

Imagen

De toda la vida los auriculares llevan esos colores. No es inventó de Nintendo

Es más... Se copio de la posición de los grifos de agua para el agua fría y caliente.
Que son norma histórica.
xTAZORx escribió:A mí es que el cristal templado no me gusta como queda estéticamente, el plástico se nota menos...
Y el plástico claro que sirve, para que no se ralle la pantalla, otra cosa es que lo que quieras es protegerla de roturas, pero vamos, a mí eso no me preocupa demasiado ( Creo que nunca se me ha caído una portátil al suelo, la suelo usar sentado así que es difícil, no imposible, pero difícil xD)

la cosa es que las pantallas capcitivas buenas de hoy tienen mas dureza que los protectores de plastico por lo que probablemente lo que te vaya a joder/rayar esa pantalla te lo va a hacer con o sin protector de plastico.
Norrin Radd escribió:Al margen del debate de las burbujas ¿nadie se ha puesto a averiguar de donde proceden los joycons rojo y azul? ese ADN al que Nintendo apelaba en la presentación, podían haber elegido colores de SNES, NES, Famicom etc... pero no.

Esta mañana he recordado en que producto de Nintendo había visto yo esa combinación de colores y es en la Game Boy original ¿¿wtf?? así eran los auriculares oficiales de Nintendo:

Imagen

El azul izquierda rojo derecha (al contrario que en política) es un estándar del mundo del sonido de toda la vida, lo encontraras en cables de sonido, auriculares, cascos, audífonos, etc. No es algo de Nintendo :p

saludos!
xTAZORx escribió:A mí es que el cristal templado no me gusta como queda estéticamente, el plástico se nota menos...
Y el plástico claro que sirve, para que no se ralle la pantalla, otra cosa es que lo que quieras es protegerla de roturas, pero vamos, a mí eso no me preocupa demasiado ( Creo que nunca se me ha caído una portátil al suelo, la suelo usar sentado así que es difícil, no imposible, pero difícil xD)


Hay que gastarse las perras y coger uno muy fino, uno chino de 1,50€ ten por seguro que no va a ser igual que uno de 6 o 7
Spyfull27 escribió:
xTAZORx escribió:A mí me preocupa si seré capaz de ponerle el protector sin burbujas, cada vez que tengo que poner uno sufro [mad]


Tengo el mismo problema [carcajad]

Yo también [mamaaaaa] [buuuaaaa] , ayer mismo le puse uno a mi nuevo teléfono y al final no ha quedado muy bien. Menos mal que venia de regalo con el teléfono y no era muy bueno.

Saludos.
yayo_electrico escribió:
Norrin Radd escribió:Al margen del debate de las burbujas ¿nadie se ha puesto a averiguar de donde proceden los joycons rojo y azul? ese ADN al que Nintendo apelaba en la presentación, podían haber elegido colores de SNES, NES, Famicom etc... pero no.

Esta mañana he recordado en que producto de Nintendo había visto yo esa combinación de colores y es en la Game Boy original ¿¿wtf?? así eran los auriculares oficiales de Nintendo:

Imagen

De toda la vida los auriculares llevan esos colores. No es inventó de Nintendo

Es más... Se copio de la posición de los grifos de agua para el agua fría y caliente.
Que son norma histórica.


También son los colores de 1P y 2P de las recreativas de toda la vida...
Yo creo que van más por ahí los tiros. Lo que no sé si eso se copiaría del rollo de los grifos...

Salu2
En reedit diseñan las gafas rv de switch....

Imagen
@Ellacopter Ah vale, que los hay más finitos y discretos xD
Yo debo haber visto los baratuchos, que son más gordos que un culo de vaso [qmparto] (Exagerando un poco xD)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ark83 escribió:En reedit diseñan las gafas rv de switch....

Imagen



Con esa resolución mejor que se lo ahorren.
Qué más da a mi no me interesa.
Esta es la gran oportunidad de nintendo de hacer un juego de pokémon a tal escala de dejarnos con la boca abierta a todos, el sueño dorado de ir a todas las regiones, aunque sea pagando a modo de dlc cada región, con buenas gráficas como si estuviera viendo el anime, quizás con figuras de pokémon con función amiibo, nuevas formas regionales en distintos sitios, nuevas megaevoluciones, caminar junto a un pokémon favorito, lo veo todo posible. Llegó la hora nintendo, brilla como lo harás con Zelda.
_Kintaro_ escribió:Esta es la gran oportunidad de nintendo de hacer un juego de pokémon a tal escala de dejarnos con la boca abierta a todos, el sueño dorado de ir a todas las regiones, aunque sea pagando a modo de dlc cada región, con buenas gráficas como si estuviera viendo el anime, quizás con figuras de pokémon con función amiibo, nuevas formas regionales en distintos sitios, nuevas megaevoluciones, caminar junto a un pokémon favorito, lo veo todo posible. Llegó la hora nintendo, brilla como lo harás con Zelda.

no contaria con ello, gamefreak son una panda de vagos.
j666 escribió:
Spyfull27 escribió:
xTAZORx escribió:A mí me preocupa si seré capaz de ponerle el protector sin burbujas, cada vez que tengo que poner uno sufro [mad]


Tengo el mismo problema [carcajad]

Yo también [mamaaaaa] [buuuaaaa] , ayer mismo le puse uno a mi nuevo teléfono y al final no ha quedado muy bien. Menos mal que venia de regalo con el teléfono y no era muy bueno.

Saludos.


Los de la marca japonesa Hori son muy fáciles de poner, los que mejor quedan, aunque seas de lo más chapucero es difícil que queden mal si sigues las instrucciones (son sencillas).
Mas alabanzas para nintendo
http://www.vandal.net/noticia/1350687024/el-estudio-de-the-binding-of-isaac-alaba-la-facilidad-de-desarrollo-de-nintendo-switch/

no se si alguien lo ha puesto, es imposible encontrar nada en un mar de comentarios.



Los cristales templados no dejan burbujas no? por lo menos a mi no me costo de poner.
@kratos_axs Esa es una noticia de ayer, en el primer post está. :)

Salu2!
pakillo_ds escribió:
dani699 escribió:Los que han probado la consola han dicho algo sobre la calidad de la patilla en el modo tabletop? Tiene pinta de que viene cualquier niño y se la carga.


He leído a muchos decir que el Zelda se ve mejor en portátil que en sobremesa, porque al ser una pantalla tan pequeña sorprende mucho lo bien que se ve. En una TV con el pequeño reescalado se verá algo peor.

Es lo que tienen las pantallas. Vita se veía brutal y Switch tiene pinta de que en modo portátil va a ser una delicia visual.

Comentan que además es una pantalla de las buenas, con una calidad de imagen excelente. Habrá que verla
xTAZORx escribió:@Ellacopter Ah vale, que los hay más finitos y discretos xD
Yo debo haber visto los baratuchos, que son más gordos que un culo de vaso [qmparto] (Exagerando un poco xD)


Pues yo pensaba lo mismo que tu. En todos los cristales templados que he visto puestos en móviles se notaba de forma clara su espesor directamente a la vista y ya si pasas el dedo ni te cuento mientras que con un protector normal hay que fijarse mucho para averiguar si lo lleva puesto.

Primera noticia que hay cristales templados finitos xD
@timehero ¿En su día en GameCube hubo un Pokemon de estilo portátil (mundo abierto, rpg y capturar), no?
rendor escribió:@timehero ¿En su día en GameCube hubo un Pokemon de estilo portátil (mundo abierto, rpg y capturar), no?

Hubo dos de hecho, Pokemon Colosseum y Pokemon XD. La clave está en ver si quieren descontinuar 3DS o no.
rendor escribió:@timehero ¿En su día en GameCube hubo un Pokemon de estilo portátil (mundo abierto, rpg y capturar), no?

estilo portatil nada, no habia pokemon salvajes, solo entrenadores, los cuales algunos tenian pokemon oscuros que podrias robarles para purificarlos, nada de exploracion, nada de gimnasions, nada de usas MO para explorar el mundo, realmente fue un spinoff muy descafeinado
timehero escribió:
rendor escribió:@timehero ¿En su día en GameCube hubo un Pokemon de estilo portátil (mundo abierto, rpg y capturar), no?

estilo portatil nada, no habia pokemon salvajes, solo entrenadores, los cuales algunos tenian pokemon oscuros que podrias robarles para purificarlos, nada de exploracion, nada de gimnasions, nada de usas MO para explorar el mundo, realmente fue un spinoff muy descafeinado

Pues a mi me gustó
dani699 escribió:
rendor escribió:@timehero ¿En su día en GameCube hubo un Pokemon de estilo portátil (mundo abierto, rpg y capturar), no?

Hubo dos de hecho, Pokemon Colosseum y Pokemon XD. La clave está en ver si quieren descontinuar 3DS o no.

Desactiva los emoticonos. XD
Lo que me sorprende de Vandal, es que el dia 6 estuvieran en las oficinas de Nintendo, probando la consola, ayer o anteayer tuvieran el video hecho y colgado en youtube y aun no hayan hecho el articulo.

En cambio cualquier rumor o noticia rara del rollo, ¡El Apellido de Link es Link! o....A los creadores de project cars les gusta mucho switch pero no harán juegos para ella.

Yo es que no les entiendo, quieres decir que no les daría muchas mas visitas el análisis de lo que jugaron el Lunes?

Solo hay que ver los vídeos de clipset, cual destaca de forma brutal en visitas, y eso que saca vídeos con mucha frecuencia.
timehero escribió:
_Kintaro_ escribió:Esta es la gran oportunidad de nintendo de hacer un juego de pokémon a tal escala de dejarnos con la boca abierta a todos, el sueño dorado de ir a todas las regiones, aunque sea pagando a modo de dlc cada región, con buenas gráficas como si estuviera viendo el anime, quizás con figuras de pokémon con función amiibo, nuevas formas regionales en distintos sitios, nuevas megaevoluciones, caminar junto a un pokémon favorito, lo veo todo posible. Llegó la hora nintendo, brilla como lo harás con Zelda.

no contaria con ello, gamefreak son una panda de vagos.

+1 No creo que Game Freak este interesado en hacer eso.
No lo han hecho por falta de oportunidades sino de ganas. No creo que este en sus planes hacer un juego así jamas.

De hecho, visto lo visto, parece que Nintendo no se ha decidido a matar a 3DS y están viendo como le va a Switch antes de decidir si darle el 100% de apoyo si Switch vende lo que ellos quieren, o sacar otra portátil sucesora de 3DS y mantener Pokémon en ella y no en Switch.

Game Freak parece esta esperando a que venda la consola para sacar el juego y no sacar juegos para que venda la consola.

paorpas escribió:
timehero escribió:
rendor escribió:@timehero ¿En su día en GameCube hubo un Pokemon de estilo portátil (mundo abierto, rpg y capturar), no?

estilo portatil nada, no habia pokemon salvajes, solo entrenadores, los cuales algunos tenian pokemon oscuros que podrias robarles para purificarlos, nada de exploracion, nada de gimnasions, nada de usas MO para explorar el mundo, realmente fue un spinoff muy descafeinado

Pues a mi me gustó

Y a mucha gente le han gustado otros spin off también, ese no es el punto.
Hasta Wii U ha tenido al menos un juego basado en Pokémon con cierto éxito pero no ha salido uno igual que la saga principal.
paorpas escribió:
timehero escribió:
rendor escribió:@timehero ¿En su día en GameCube hubo un Pokemon de estilo portátil (mundo abierto, rpg y capturar), no?

estilo portatil nada, no habia pokemon salvajes, solo entrenadores, los cuales algunos tenian pokemon oscuros que podrias robarles para purificarlos, nada de exploracion, nada de gimnasions, nada de usas MO para explorar el mundo, realmente fue un spinoff muy descafeinado

Pues a mi me gustó

no tiene por que no gustarte, la cosa es que lo mires como lo mires es un spin-off con muchas menos cosas, no una nueva entrega de pokemon

@Gnoblis No creo que tenga que ver nada con eso el problema es que son una panda de vagos, por si los pokemon de 3ds tienen tan mal framerate es por que los pokemon tienen una carga poligonal enorme para asi no tener que hacerlos 2 veces si los quieren sacar en una consola superior, si en todo este tiempo no hemos tenido un pokemon en plan AAA es por que es demasiado trabajo, que los pokemon de 3ds claramente no son ninguna maravilla tecnicamente (y menos si consideras que el juego no tiene ni 3d en el mapa)
@Gnoblis
Que la 3DS tiene los días más que contados los sabe todo el mundo. Los usuarios (puedes pasarte por el subforo) y Nintendo. Pero eso no quiere decir que esté muerta ni mucho menos. Con la cantidad de usuarios que tiene y el catálogo han enorme sería estúpido acabar con ella. No hay necesidad.

Otra cosa es que se centren cada vez más en Switch hasta que llegado el punto la atención en Switch sea del 100%.
World Of Go se podrá jugar tanto con la táctil como con el puntero IR: @egarrote

http://gonintendo.com/stories/273713-wo ... hscreen-an

Aunque no exclusivo de Nintendo, jugoso accesorio para ser el más VAGO de tu hogar enganchando la Switch a la cama:

https://www.amazon.com/dp/B01AUQ33LG/re ... NybG5PEQ95

Arte conceptual:

Imagen

Y con esto me voy volando como Link! que es viernes!

Imagen
donleo escribió:World Of Go se podrá jugar tanto con la táctil como con el puntero IR:

http://gonintendo.com/stories/273713-wo ... hscreen-an


Genial noticia. Mucha gente dudaba de que hubiese controles con puntero y por eso no habría juegos táctiles. Con esto se confirma.
El moderador @Sabio tenía esa duda.

Además es un gran juego world of goo.
@albrsu Pero es que una cosa es un remaster de un juego de hace dos o tres generaciones, y otra cosa es remasterizar un juego de hace 2, 3 años, y ya no mejorarle los gráficos, si no incluirle tropecientas novedades, modos de juego, contenido desbloqueable, fases nuevas... Es como si Nintendo hubiera sacado el Wind Waker con 5 mazmorras a mayores, nuevos personajes y misiones secundarias... Pues la verdad, te quedas con cara de tonto, porque al final para tener un juego que te gusta "completo", tienes que pasar por caja dos veces...

Creo que tienen cosas mejores que hacer que dedicarse a quitarle los juegos a una consola a la que ya de por sí le han dado bastantes palos. Al menos yo lo veo así.
sahaquielz escribió:
donleo escribió:World Of Go se podrá jugar tanto con la táctil como con el puntero IR:

http://gonintendo.com/stories/273713-wo ... hscreen-an


Genial noticia. Mucha gente dudaba de que hubiese controles con puntero y por eso no habría juegos táctiles. Con esto se confirma.
El moderador @Sabio tenía esa duda.

Además es un gran juego world of goo.


pues a ver que tal funciona, espero que mejor que el apuntado de wii :)
@DevilKeeper

Es que no es una remasterizacion como tal, y de momento solo esta pasando en Mario Kart si no me equivoco, lo que pretenden es que los juegos de wii u, puedan tener compatibilidad con futuras plataformas, al iniciar camino en una nueva arquitectura, si switch funciona, y sale una hipotética switch 2, mario kart 8 deluxe sera compatible con esta, en cambio en wii u quedaría ahí para siempre.

Yo no veo motivo por tanta queja, te compras un juego, disfrutas ese juego, y con los dlcs te dan opción a comprar mas de lo que esperabas de entrada en ese juego.

Luego ese juego sale en otra plataforma para que el que quiera lo pueda comprar, pero a ti, no te están quitando nada.
sahaquielz escribió:
donleo escribió:World Of Go se podrá jugar tanto con la táctil como con el puntero IR:

http://gonintendo.com/stories/273713-wo ... hscreen-an


Genial noticia. Mucha gente dudaba de que hubiese controles con puntero y por eso no habría juegos táctiles. Con esto se confirma.
El moderador @Sabio tenía esa duda.

Además es un gran juego world of goo.


para que lo entienda, eso significa que juegos que se puedan usar con la tactil, podremos hacer lo mismo apuntando a la TV con uno de los Joys? (creo que es el derecho que tiene la camara)
NeOz7 escribió:
sahaquielz escribió:
donleo escribió:World Of Go se podrá jugar tanto con la táctil como con el puntero IR:

http://gonintendo.com/stories/273713-wo ... hscreen-an


Genial noticia. Mucha gente dudaba de que hubiese controles con puntero y por eso no habría juegos táctiles. Con esto se confirma.
El moderador @Sabio tenía esa duda.

Además es un gran juego world of goo.


para que lo entienda, eso significa que juegos que se puedan usar con la tactil, podremos hacer lo mismo apuntando a la TV con uno de los Joys? (creo que es el derecho que tiene la camara)


Así es. Dependerá del que programe cada juego que quiera hacerlo así o de otra forma.

Lo que no se es si eso se hará usando la cámara IR del joycon. Yo creería que no. Ya que esa cámara apunta hacia atrás o hacia abajo según cojas el mando.
Tengo la impresión de que lo harán con los giroscopios y acelerómetros tomando un origen de referencia.
Pero es lo que yo imagino. Aún no se sabe como lo van a implementar.
Nuevo vídeo de Meristation:

https://www.youtube.com/watch?v=koIunHLijoI

La verdad es que por las nubes la ponen.
Chicos os veo hablando de fantasias del pokemon y yo tambien las tengo, pero seamos realistas a ellos no les cuadra un pokemon asi. Un ejemplo de 3 contienes y 850 bichos capturables no va a pasar porque les quita negocio, el primero del pokebank y luego la necesidad de comprarte las siguientes versiones porque no podran hacerlo igual. Es un gran sueño pero no les va a cuadrar nunca. O un pokemon tradicional de capturaa y unas luchas en tiempo real en plan pokken o serie del anime... desgraciadamente estas cosas no van a pasar. Tendremos buenos pokemon pero no van a hacer un WoW de pokemon.
Lo siento y soy fanatico de los tradicionales
Yo el que mas
Hide_to escribió:Nuevo vídeo de Meristation:

https://www.youtube.com/watch?v=koIunHLijoI

La verdad es que por las nubes la ponen.


Uff.. vaya tirito a vandal en los primeros 30 segundos de vídeo xDD

Puto Nacho, de medio calvo a pelazo con colita.
Hide_to escribió:Nuevo vídeo de Meristation:

https://www.youtube.com/watch?v=koIunHLijoI

La verdad es que por las nubes la ponen.


Dios, he pinchado en un vídeo del ciclado, el imparcial que bloquea a cualquiera que no piense como el.
Me alegro de que la mayoría de los medios apoyen a switch, cosa que no han hecho con xbox.
pakillo_ds escribió:
Hide_to escribió:Nuevo vídeo de Meristation:

https://www.youtube.com/watch?v=koIunHLijoI

La verdad es que por las nubes la ponen.


Uff.. vaya tirito a vandal en los primeros 30 segundos de vídeo xDD

Puto Nacho, de medio calvo a pelazo con colita.


ya ves, en el podcast de vandal han anunciado que un tal Enrique ha fichado por ellos, tambien era de Meri como el Alfonso?

vaya personaje el Nacho este no? xD
Yo estoy a favor de los remasters para que haga efecto llamada a mas gente, pero tambien tengo hay la espinita de la putada que es tener que pagar otra vez por el mario kart 8, teniendolo de salida...
Ya se podian estirar y hacer algo como lo de los juegos de cv de wii, que pagando algo te lo pasaban a la de wiiu...

Y lo de Meristation me huele muy mal. No puede ser que ahora esten tan pelotas...
Se ve que por fin Nintendo les habra soltado pasta...

Edit. Estoy viendo el video de Meristation y solo por la pelirroja ya merece la pena, pero a parte de que sea guapa es que lleva ella el video, porque si fuera por el otro...
Y encima ahi haciendo bromas tontas y pervertidas mientras ella habla... [facepalm]
43200 respuestas