Tenía reservada la Switch, primero online, y después en tienda física.. para después de mucho pensar dejar la reserva en standby.
¿Porqué?, pues porque tengo la WiiU, y precisamente los únicos juegos que me gustan a priori de aquí al E3 (junio) son el Zelda que sale para la wiiu, y el Mario kart que ya tengo y que reconozco que es un gran juego, lo tengo apartado.. como muchos o todos de nosotros que apartamos los juegos por muy buenos que sean, porque al final llegamos a cansarnos de ellos y los guardamos para otras ocasiones...
¿Que me compraré el zelda de la wiiu?, pues no lo sé casi prefiero esperar a ver con el tiempo y la mente fría análisis tanto del juego (que veo algunas cosas que me cayo.. no quiero aguar la fiesta a nadie ni parecer otra cosa, lo mejor en este caso es esperar a ver los comentarios y reviews...)
Me gusta la Switch, tanto su concepto como su diseño, que me encanta, pero algunas cosas como pueda ser que la batería no se extraiga o la falta de juegos que esperaba desde un principio que me hechan para atrás, y que viendo lo visto se alargará en el tiempo su salida como pueda ser una animal crossing, o un pokemon, que son precisamente juegos de portátil y que hechamos en falta poder llevarnos la partida con nosotros y seguir en la tele, porque al final de cuentas el mario kart y zelda ya lo podemos disfrutar tanto a pantalla grande como en pequeño, aunque sin poder seguir la partida entre ambas
A lo mejor estoy equivocado, pero en mi caso esperaba más en lo que a juegos de salida se refiere, algo que el tiempo reparará, y por lo que la espera en mi caso es más recomendable...
La pena es que ciertos juegos salen a la par de una calidad equiparable en otras plataformas para los que las tienen como puede ser un Zelda Breath of the Wild/Horizon Zero Dawn o un Super Mario Odyssey/Red dead redemption 2, los tiempos han cambiado y la competencia también ofrece grandes calidades que al final la espera se puede prolongar aún más puesto que entretenimiento a elegir tenemos bastante y muy bueno.
Saludos y a disfrutar de aquellos que la compren en sus inicios