Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@pakillo_ds Lo de nacho sólo se explica de tres formas. Ha dejado los ciclos sanos por los que se quedó calvorota, se ha puesto implantes a lo Casillas o usa el metodo Bale cubriendo el cartón con el moño.
Puf, con todo lo que he trolleado, y creo que la voy a acabar cogiendo [facepalm]

Al menos no he jugado al Mario 8, Splatoon y tal, para mi es como si fuera nuevo (momento de autoconvencimiento) [facepalm] [facepalm]
Hide_to escribió:Nuevo vídeo de Meristation:

https://www.youtube.com/watch?v=koIunHLijoI

La verdad es que por las nubes la ponen.



ella hablando como si hubiera encontrado al novio perfecto.
marx666 escribió:Puf, con todo lo que he trolleado, y creo que la voy a acabar cogiendo [facepalm]

Al menos no he jugado al Mario 8, Splatoon y tal, para mi es como si fuera nuevo (momento de autoconvencimiento) [facepalm] [facepalm]


En el pecado llevas la penitencia
sahaquielz escribió:
NeOz7 escribió:
sahaquielz escribió:
Genial noticia. Mucha gente dudaba de que hubiese controles con puntero y por eso no habría juegos táctiles. Con esto se confirma.
El moderador @Sabio tenía esa duda.

Además es un gran juego world of goo.


para que lo entienda, eso significa que juegos que se puedan usar con la tactil, podremos hacer lo mismo apuntando a la TV con uno de los Joys? (creo que es el derecho que tiene la camara)


Así es. Dependerá del que programe cada juego que quiera hacerlo así o de otra forma.

Lo que no se es si eso se hará usando la cámara IR del joycon. Yo creería que no. Ya que esa cámara apunta hacia atrás o hacia abajo según cojas el mando.
Tengo la impresión de que lo harán con los giroscopios y acelerómetros tomando un origen de referencia.
Pero es lo que yo imagino. Aún no se sabe como lo van a implementar.

Yo creo que ahí estará la bomba de switch con el IR. Imagina que es un sensor mucho más sensible que el de wii. Podría tomar como punto de referencia el usuario en ves de dos luces infrarrojas (barra sensora). Así te podrías girar pero el marco referencial seguiría siendo el cuerpo.
Piensalo detenidamente: Qué sentido tiene apuntar al suelo o al cuerpo? ninguna, solo es un punto de referencia como la barra sensora. O pensabas que el wiimote apunta a la TV? no. Si cambias de lugar la barra te darás cuenta de lo que digo.
Si bien switch no tiene VR, parece que los manditos le dan un par de vueltas a los controles de oculus/HTC.
Es lo que decía Emily Rogers. Switch no está pensada para los 13 millones que compraron WiiU sino para los 50 millones que compraron 3DS y no compraron WiiU.

Entiendo a los muchos poseedores de WiiU de por aquí que se sienten defraudados, pero tiene n que entender que si quieren que Nintendo siga adelante hay que estar con Switch al 100% y eso implica llevar a esa consola lo mejor del catalogo de WiiU aunque sean juegos de hace 2 años todavía frescos en la anterior consola.
sahaquielz escribió:
marx666 escribió:Puf, con todo lo que he trolleado, y creo que la voy a acabar cogiendo [facepalm]

Al menos no he jugado al Mario 8, Splatoon y tal, para mi es como si fuera nuevo (momento de autoconvencimiento) [facepalm] [facepalm]


En el pecado llevas la penitencia


Si acaba en Wii U o recorte de precio rollo 3DS, seré yo el que queme las oficinas de Nintendo [chiu]

De todas maneras no está seguro, pero pufff cae por mi cumpleaños y Zelda es uno de mis juegos preferidos, si no el más y yo mismo me he hecho publicidad viral, el otro dia por capricho me compré el amiibo zelda pixelado, me puse de fondo de pantalla una imagen de Zelda, en el Fb también...me he autosaboteado.
marx666 escribió:Puf, con todo lo que he trolleado, y creo que la voy a acabar cogiendo [facepalm]

Al menos no he jugado al Mario 8, Splatoon y tal, para mi es como si fuera nuevo (momento de autoconvencimiento) [facepalm] [facepalm]


Ya sabemos el nick de Nacho de Meristation [carcajad] [carcajad]
donleo escribió:
marx666 escribió:Puf, con todo lo que he trolleado, y creo que la voy a acabar cogiendo [facepalm]

Al menos no he jugado al Mario 8, Splatoon y tal, para mi es como si fuera nuevo (momento de autoconvencimiento) [facepalm] [facepalm]


Ya sabemos el nick de Nacho de Meristation [carcajad] [carcajad]


Es el del video de antes no? jaja yo también llevaba el pelo largo :Ð

Una pregunta que habrán hecho mil veces y no encuentro, la consola va con un cargador para usar sin Dock? Voy a estar viajando bastante y necesitaré algo así y no quiero soltar pasta adicional.
A mi de Meri me falta por ver retratada a la del Pixel, aunque viendo que no la sacaron en esta tanto dudo que veamos eso.

Estos dias escuchando podcast, siento como que Sasel en el fondo de todo tiene razón, es increible como todas las críticas van en relación a la potencia, y encima se recochinean cual cerdo en un lodazal.

La consola tiene puntos criticables, pero joder, que todo sea potencia... si se dijera que son gente nacida en la generacion de la 360 pues medio lo entenderia.

Yo a la máquina le tengo unas ganas locas, y aun atrayendome la historia que plantea el Zelda, lo que más ganas tengo es de hacer el idiota por Hyrule o ponerme a farmear árboles. [+risas]
marx666 escribió:
donleo escribió:
marx666 escribió:Puf, con todo lo que he trolleado, y creo que la voy a acabar cogiendo [facepalm]

Al menos no he jugado al Mario 8, Splatoon y tal, para mi es como si fuera nuevo (momento de autoconvencimiento) [facepalm] [facepalm]


Ya sabemos el nick de Nacho de Meristation [carcajad] [carcajad]


Es el del video de antes no? jaja yo también llevaba el pelo largo :Ð

Una pregunta que habrán hecho mil veces y no encuentro, la consola va con un cargador para usar sin Dock? Voy a estar viajando bastante y necesitaré algo así y no quiero soltar pasta adicional.


Claro. El cargador que viene incluido es tanto para el dock como para la portátil. Si no quieres estar cargador para arriba para abajo, píllate (en caso que no tengas) un quick charge usb c de esos (10-12€). Yo lo pillé hace un mes con esa idea y de momento lo estoy usando para cargar mi tablet. La carga muy rápido. No es accesorio exclusivo.
Con las ganas que le tengo ya y encima dicen que en persona te enamora, pues cuando la saque de la caja me da un jamacuco ya o algo [qmparto] [qmparto]
en el video comentan que la correa extra del mando joy-con se pueden poner en el derecho o izquierdo indistintamente dandole la vuelta. eso demuestra que en las cajas sueltas de las correas que se venden aparte sale solo uno.
Shin19 escribió:A mi de Meri me falta por ver retratada a la del Pixel, aunque viendo que no la sacaron en esta tanto dudo que veamos eso.

Estos dias escuchando podcast, siento como que Sasel en el fondo de todo tiene razón, es increible como todas las críticas van en relación a la potencia, y encima se recochinean cual cerdo en un lodazal.

La consola tiene puntos criticables, pero joder, que todo sea potencia... si se dijera que son gente nacida en la generacion de la 360 pues medio lo entenderia.

Yo a la máquina le tengo unas ganas locas, y aun atrayendome la historia que plantea el Zelda, lo que más ganas tengo es de hacer el idiota por Hyrule o ponerme a farmear árboles. [+risas]


Ya vesss potencia... Que si, que no hay que dar un paso atrás pero los juegos son los que importan. Como hasta el lunes no trabajo, anoche me distraje sacando la ps2 del armario, pasarme por el hilo de EOL de la scene de ps2 y cargué el emu de ps1. Pasé la noche jugando al Crash Bandicoot 2 (y sin lentejas).
donleo escribió: Si no quieres estar cargador para arriba para abajo, píllate (en caso que no tengas) un quick charge usb c de esos (10-12€). Yo lo pillé hace un mes con esa idea y de momento lo estoy usando para cargar mi tablet. La carga muy rápido. No es accesorio exclusivo.


La Switch no es compatible con el Quick Charge. Eso es algo implantado en los Chips de Qualcomm, los Snapdragon. Comprar un cargador quickcharge o uno normal será igual con la Switch, nada de quickcharge.
Creeis que sacaran el Joy Con derecho con el stick arriba? Creo que sería una buena opción para los que no quieran usarlo por separado y que el mando perro resulte más cómodo.
IvanQ escribió:Creeis que sacaran el Joy Con derecho con el stick arriba? Creo que sería una buena opción para los que no quieran usarlo por separado y que el mando perro resulte más cómodo.


O uno izquierdo con una cruceta normal, sería más interesante.
Danimonto escribió:
donleo escribió: Si no quieres estar cargador para arriba para abajo, píllate (en caso que no tengas) un quick charge usb c de esos (10-12€). Yo lo pillé hace un mes con esa idea y de momento lo estoy usando para cargar mi tablet. La carga muy rápido. No es accesorio exclusivo.


La Switch no es compatible con el Quick Charge. Eso es algo implantado en los Chips de Qualcomm, los Snapdragon. Comprar un cargador quickcharge o uno normal será igual con la Switch, nada de quickcharge.


Eso significa que Switch se cargará en 3 horas en cualquier cargador que tenga el mismo voltaje que el original? ?
santousen escribió:O uno izquierdo con una cruceta normal, sería más interesante.

Si claro, variaciones para los que no estén interesados en jugar al mario kart o snipperclips con un Joy Con cada uno.
Hay una cosa que no estoy entendiendo muy bien. Cuando salieron al mercado One y PS4 ambas recibieron palos por no tener un gran catálogo inicial (era completamente intergeneracional) y por recibir muchos refritos.

Ahora parece que con Switch se aplaude esa decisión de Nintendo para aquellos que no jugaron en Wii U a determinados juegos, cuando fue exactamente lo mismo que dijeron las otras por aquel entonces. A mi no me molesta especialmente que lo hagan, pero sí que basen parte de su catálogo en ello y no pueda jugar a novedades.

Si se supone que el "gran juego" de Abril es Mario Kart 8 me parece decepcionante y una forma burda de rellenar catálogo. Lo que deberíamos estar esperando es Mario Kart 9. Y miedo me da que Nintendo se dedique a relanzar medio catálogo de Wii U ¬_¬
Esa Switch ahí, la primera de la lista en el menú!
@nunez yo espero que no, que saquen variedad , porque juegadores hay con gustos diferentes y necesitan juegos diferentes, yo espero un zombie switch por ejemplo porque me encantan los juegos de zombies, tengo r7 en el pc y aunque esta muy chulo de zombie poco....
No os lo tomeis a mal: estoy deseando que salga la puta Switch para dejar de entrar aqui. Es un tick nervioso. Desde Octubre que no hago otra cosa. Me meto cada 2 o 3 horas en el PC, en el movil, en la calle, antes de ducharme, desayunando... cuando salga la Switch voy a hibernar de todooooo ratataaaa
Se confirmó si los gatillos del MANDO PRO (no Joy-cons) son analógicos?
kusanagi2 escribió:Eso significa que Switch se cargará en 3 horas en cualquier cargador que tenga el mismo voltaje que el original? ?


Mismo voltaje Y MISMO AMPERAJE.
Aunque no vaya aquie es un noticion. Gameseek vuelve a aceptar reservas de Switch a 234 euros en UK.

Aún sumándole los 60 eur de gastos de envío. Te sale la Switch en España por 299 eur.

https://twitter.com/NinEverything/statu ... 7696563205
@nunez a switch no le han dado palos?????? En serio me lo dices??????
Danimonto escribió:
donleo escribió: Si no quieres estar cargador para arriba para abajo, píllate (en caso que no tengas) un quick charge usb c de esos (10-12€). Yo lo pillé hace un mes con esa idea y de momento lo estoy usando para cargar mi tablet. La carga muy rápido. No es accesorio exclusivo.


La Switch no es compatible con el Quick Charge. Eso es algo implantado en los Chips de Qualcomm, los Snapdragon. Comprar un cargador quickcharge o uno normal será igual con la Switch, nada de quickcharge.


Mi tablet tampoco es compatible con quick charge, pero evidentemente no me voy a comprar un cutre cargador para 12 euros que vale. Ya llegará a la casa tarde o temprano un aparato que lo use.

Con todo y eso, el amperaje que suministra es muy superior. Como x4 la carga de la tablet en comparación al cutre cargador que usaba hasta hoy.
marx666 escribió:Puf, con todo lo que he trolleado, y creo que la voy a acabar cogiendo [facepalm]

Al menos no he jugado al Mario 8, Splatoon y tal, para mi es como si fuera nuevo (momento de autoconvencimiento) [facepalm] [facepalm]


Jajajaja no te sientas mal. Yo tambien me harte de decir que para comprarla tenia que ser minimo algo entre one y ps4 y la tengo reservada desde uno o dos dias despues de la presentacion... [facepalm] Y eso que tambien me gusto poco que faltaran tantas cosas por explicar... Puto hype!!
Y yo si tengo wiiu... :-| :-| :-|
dani699 escribió:Se confirmó si los gatillos del MANDO PRO (no Joy-cons) son analógicos?


No lo son, ya lo han dicho varios medios que lo han probado. Es un botón.
@nunez Primero, eso de que no le han dado palos...

Y segundo, 360 y PS3 vendieron 80 millones cada una, Wii U 13...
Es decir que hay MUCHA más gente que no ha jugado a los juegos de Wii U y comprará Switch comparado con gente que no haya jugado a los de 360 o PS3, así que normal que la gente de este hilo esté contenta con eso en su mayoría a excepción de algunos usuarios de Wii U (No así fuera de él, donde muchos haters usan eso de excusa para echar pestes de la consola, pero tienen su flamante PS4 en casa y la estantería llena de remasters HD)
donleo escribió:World Of Go se podrá jugar tanto con la táctil como con el puntero IR: @egarrote

http://gonintendo.com/stories/273713-wo ... hscreen-an

Añadida al primer post! Tenemos alguna mas interesante? [oki]

Salu2!
@urtain69 a mi la potencia no me molesta, lo que me molesta es la relación precio/loquelleva, precio accesorios, online...tal.

Pero bueno, prefiero centrarme en lo positivo una vez tome la decisión.
marx666 escribió:@urtain69 a mi la potencia no me molesta, lo que me molesta es la relación precio/loquelleva, precio accesorios, online...tal.

Pero bueno, prefiero centrarme en lo positivo una vez tome la decisión.


Y has pensado en potencia/tamaño?
sahaquielz escribió:
marx666 escribió:@urtain69 a mi la potencia no me molesta, lo que me molesta es la relación precio/loquelleva, precio accesorios, online...tal.

Pero bueno, prefiero centrarme en lo positivo una vez tome la decisión.


Y has pensado en potencia/tamaño?


No empecemos la discusión que no quiero, yo llevo desde el minuto 1 en el hilo de WiiU y se exactamente la idea que tengo la consola. Es mi opinión y ya.

Y ya he dicho que no me importa la potencia que lleve en si, ya me he hecho a la idea del tema multis y tal.
marx666 escribió:@urtain69 a mi la potencia no me molesta, lo que me molesta es la relación precio/loquelleva, precio accesorios, online...tal.


Ten en cuenta que la tecnología portátil siempre es más cara...

O si no compara precios entre un PC de sobremesa y su equivalente en portátil, siempre será más caro el último.
Yo ya visto lo visto, lo único que no perdonaré a Nintendo esque no centre su producción en Switch, si lo de so remesa y portátil sale en Switch, mi compra habrá merecido la pena.

Si se cagan y sacan 3ds 2, pues pinchazo.
marx666 escribió:@urtain69 a mi la potencia no me molesta, lo que me molesta es la relación precio/loquelleva, precio accesorios, online...tal.

Pero bueno, prefiero centrarme en lo positivo una vez tome la decisión.

A mi tampoco me importa la potencia, si no no compraria consolas de Nintendo hoy en dia. Lo que pasa es que me da mucha pereza seguir unos años mas con los graficos de ps3/360/wiiu...
No pedia una scorpio, pero si algo bastante mejor que wiiu... Espero que se note la diferencia...
Y el precio de consola y accesorios... No creo que sean caros de mas. A ver... son caros, pero como los de la competencia. El mando pro es 10 euros mas caro que un dualshock o un mando de one, pero lleva la vibracion hd y el nfc. Los joycon valen 80, pero lo mismo, llevan mucha tecnologia y si los comparas con los move creo que son mas baratos...
Lo del online si me jode, pero es algo que se sabia que iba a pasar porque hemos pasado por el aro en las otras...
Ahora falta ver cuanto cobraran y que ofrece para criticarlo con razon o sin. Pero si, no habria esto mas que lo dejaran gratis para jugar y ofrecer una opcion plus para el que quiero privilegios tipo juegos prestados y eso...
nunez escribió:Hay una cosa que no estoy entendiendo muy bien. Cuando salieron al mercado One y PS4 ambas recibieron palos por no tener un gran catálogo inicial (era completamente intergeneracional) y por recibir muchos refritos.

Ahora parece que con Switch se aplaude esa decisión de Nintendo para aquellos que no jugaron en Wii U a determinados juegos, cuando fue exactamente lo mismo que dijeron las otras por aquel entonces. A mi no me molesta especialmente que lo hagan, pero sí que basen parte de su catálogo en ello y no pueda jugar a novedades.

Si se supone que el "gran juego" de Abril es Mario Kart 8 me parece decepcionante y una forma burda de rellenar catálogo. Lo que deberíamos estar esperando es Mario Kart 9. Y miedo me da que Nintendo se dedique a relanzar medio catálogo de Wii U ¬_¬


Me parece que no estas muy al tanto de las cosas que han estado pasando con Switch, es una máquina que se le a acabado por TODO, muchos de los argumentos mentiras, de hecho la máquina a cerrando muchas bocas con las cosas que se decían.
Yo tengo Wii U y juegos que ya tengo los volveré a comprar como Mario Kart porque la experiencia de jugarlo donde quiera, cuando quiera y con quien quiera no lo tenía y me apetece.
Ojo que preferiría que los que apostamos por Wii U y compramos anteriormente juegos que se reeditan nos veneficiaran con un mejor precio aunque fueran en digital, pero si no es así los que me interesan los compraré.
egarrote escribió:
donleo escribió:World Of Go se podrá jugar tanto con la táctil como con el puntero IR: @egarrote

http://gonintendo.com/stories/273713-wo ... hscreen-an

Añadida al primer post! Tenemos alguna mas interesante? [oki]

Salu2!


Verias muy complicado eliminar la cita al que puso la noticia, o dejarla como mención pero que no cuente como cita?

Cada vez que editas el primer post recibo un correo electrónico por ser citado, y me gusta que me avise cuando me citan para debatir o preguntar algo.

Disculpa la petición eh, que estas haciendo un gran trabajo y no lo pongo en duda ni mucho menos.
@sahaquielz @xTAZORx se le han dado palos de mucha gente que no tiene el más mínimo interés en Switch ni en nada relacionado con Nintendo. Cuando digo que no recibe casi críticas me refiero a los asiduos de este hilo, donde se han pedido más remasters en numerosas ocasiones.

De todos modos, a lo que realmente me refería es que temo que Nintendo se dedique a relanzar los mismos juegos (porque poco cambio gráfico llevan) y sustituir con ello nuevas entregas o nuevos juegos de esos de "un gran lanzamiento" al mes.

Lo de los 13 millones de Wii U tiene su lógica, pero si tenemos en cuenta la cantidad de juegos vendidos la situación cambia bastante [sonrisa]

@Alienwar2 sin acritud, pero lo de que no estoy muy informado te lo podías haber ahorrado. Aquí lo que va a decidir el éxito de Switch para Nintendo es el número de ventas, no que 4 haters y algunos medios sensacionalistas saquen noticias negativas. Eso pasa con todos y cada uno de los lanzamientos de cualquier compañía. Es triste, pero es así.
nunez escribió:Hay una cosa que no estoy entendiendo muy bien. Cuando salieron al mercado One y PS4 ambas recibieron palos por no tener un gran catálogo inicial (era completamente intergeneracional) y por recibir muchos refritos.

Ahora parece que con Switch se aplaude esa decisión de Nintendo para aquellos que no jugaron en Wii U a determinados juegos, cuando fue exactamente lo mismo que dijeron las otras por aquel entonces. A mi no me molesta especialmente que lo hagan, pero sí que basen parte de su catálogo en ello y no pueda jugar a novedades.

Si se supone que el "gran juego" de Abril es Mario Kart 8 me parece decepcionante y una forma burda de rellenar catálogo. Lo que deberíamos estar esperando es Mario Kart 9. Y miedo me da que Nintendo se dedique a relanzar medio catálogo de Wii U ¬_¬


Precisamente Swich se ha llevado muchos palos por su catalogo inicial, y no habrás oído a nadie alabarlo, pero para muchos ya les compensa comprarla de salida por el Zelda y poco mas ( entre ellos me incluyo), en cuanto a los "refritos" no creo que sean un problema en ninguna consola, el problema es que en una consola es que el plato fuerte sean los "refritos".

Un saludo.
Meluco escribió:
ark83 escribió:Divertidisima entrevista a Aonuma y Miyamoto.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... -wild.aspx

Si Link tiene mucha hambre ¿puede comerse al caballo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero como me voy a comer mi propio caballo manda cojones
gouri84 escribió:
nunez escribió:Hay una cosa que no estoy entendiendo muy bien. Cuando salieron al mercado One y PS4 ambas recibieron palos por no tener un gran catálogo inicial (era completamente intergeneracional) y por recibir muchos refritos.

Ahora parece que con Switch se aplaude esa decisión de Nintendo para aquellos que no jugaron en Wii U a determinados juegos, cuando fue exactamente lo mismo que dijeron las otras por aquel entonces. A mi no me molesta especialmente que lo hagan, pero sí que basen parte de su catálogo en ello y no pueda jugar a novedades.

Si se supone que el "gran juego" de Abril es Mario Kart 8 me parece decepcionante y una forma burda de rellenar catálogo. Lo que deberíamos estar esperando es Mario Kart 9. Y miedo me da que Nintendo se dedique a relanzar medio catálogo de Wii U ¬_¬


Precisamente Swich se ha llevado muchos palos por su catalogo inicial, y no habrás oído a nadie alabarlo, pero para muchos ya les compensa comprarla de salida por el Zelda y poco mas ( entre ellos me incluyo), en cuanto a los "refritos" no creo que sean un problema en ninguna consola, el problema es que en una consola es que el plato fuerte sean los "refritos".

Un saludo.

Si yo también la tengo reservada con Zelda y ya, pero una cosa no quita la otra. El catálogo de lanzamiento es muy pobre y eso sí que se ha dicho, pero mi primer mensaje creo que está bastante claro y, en parte, sucede eso que comentas en tu respuesta. Porque Mario Kart 8 es un refrito y otros como Splatoon 2 parecen excesivamente continuistas.
Tenía reservada la Switch, primero online, y después en tienda física.. para después de mucho pensar dejar la reserva en standby.

¿Porqué?, pues porque tengo la WiiU, y precisamente los únicos juegos que me gustan a priori de aquí al E3 (junio) son el Zelda que sale para la wiiu, y el Mario kart que ya tengo y que reconozco que es un gran juego, lo tengo apartado.. como muchos o todos de nosotros que apartamos los juegos por muy buenos que sean, porque al final llegamos a cansarnos de ellos y los guardamos para otras ocasiones...

¿Que me compraré el zelda de la wiiu?, pues no lo sé casi prefiero esperar a ver con el tiempo y la mente fría análisis tanto del juego (que veo algunas cosas que me cayo.. no quiero aguar la fiesta a nadie ni parecer otra cosa, lo mejor en este caso es esperar a ver los comentarios y reviews...)

Me gusta la Switch, tanto su concepto como su diseño, que me encanta, pero algunas cosas como pueda ser que la batería no se extraiga o la falta de juegos que esperaba desde un principio que me hechan para atrás, y que viendo lo visto se alargará en el tiempo su salida como pueda ser una animal crossing, o un pokemon, que son precisamente juegos de portátil y que hechamos en falta poder llevarnos la partida con nosotros y seguir en la tele, porque al final de cuentas el mario kart y zelda ya lo podemos disfrutar tanto a pantalla grande como en pequeño, aunque sin poder seguir la partida entre ambas

A lo mejor estoy equivocado, pero en mi caso esperaba más en lo que a juegos de salida se refiere, algo que el tiempo reparará, y por lo que la espera en mi caso es más recomendable...

La pena es que ciertos juegos salen a la par de una calidad equiparable en otras plataformas para los que las tienen como puede ser un Zelda Breath of the Wild/Horizon Zero Dawn o un Super Mario Odyssey/Red dead redemption 2, los tiempos han cambiado y la competencia también ofrece grandes calidades que al final la espera se puede prolongar aún más puesto que entretenimiento a elegir tenemos bastante y muy bueno.

Saludos y a disfrutar de aquellos que la compren en sus inicios
[beer]
Homer J.Simpson escribió:
CyberNoise escribió:@Homer J.Simpson en qué tienda currelas? Si no es indiscrección.

Más que nada por saber si vais a entregar las consolas el dia 2 o vais a ser estrictos ¿?¿?¿?
Yo la tengo reservada en Game tienda fisica y no sé si intentar hacer una llamada para ver si me la entregan el dia antes...

No seais aguafiestas... [beer] [beer]


Trabajo en el dpto. de videojuegos de ECI. Y sobre soltarla antes o no, lo dudo. A no ser que otra tienda de las grandes como Game o MM la suelten, imposible.

No es ser aguafiestas o no, si fuese por mi la entregaría una semana antes jajajaja, pero en casos como estos se respetan al 100% las fechas.


un saludo

Cuantas tienen ustedes ? Por calcular más o menos cuánto están dando de stock por tienda , cuantas son de reserva y cuántas destinarán para liberar en tienda el día uno? , saludos
nunez escribió:Y miedo me da que Nintendo se dedique a relanzar medio catálogo de Wii U ¬_¬

Llámame egoísta pero a mi me gusta esa idea...
@colome2 No hace muchas páginas alguien ha comentado que una chica del GAME sacó una carpeta que contenía una lista con las reservas de Switch y le dijeron que sólo en esa tienda tenían más de 300 reservas (No me parece poco stock precisamente) y por internet rondaba un número similar de una tienda de UK.

@MutantCamel Y a mí, es que es lo que digo, como nos vamos a quejar si la mayoría no tenemos Wii U y será la primera vez que jugamos a estos juegos? xD
xTAZORx escribió:@MutantCamel Y a mí, es que es lo que digo, como nos vamos a quejar si la mayoría no tenemos Wii U y será la primera vez que jugamos a estos juegos? xD

Yo tengo Wii U y no tengo problemas en que relancen algunos juegos, Mario Kart va a caer y lo tengo para Wii U, Xenoblade X caería si lo sacaran y me lo pasé en Wii U y así unos cuantos más. Lo mismo me pasa con otras consolas, un Kameo y un Ni No Kuni los compraría gustosos para PS4 y XBO.
Hide_to escribió:Verias muy complicado eliminar la cita al que puso la noticia, o dejarla como mención pero que no cuente como cita?

Cada vez que editas el primer post recibo un correo electrónico por ser citado, y me gusta que me avise cuando me citan para debatir o preguntar algo.

Disculpa la petición eh, que estas haciendo un gran trabajo y no lo pongo en duda ni mucho menos.

Ni las citas ni las menciones generan avisos por correo electrónico, solo salen resaltadas en el punto verde del avatar, pero si quieres te borro tus citas del primer post y solucionado, como quieras. :)

Salu2!
43200 respuestas