a mi los refritos me dan indeferencia pq si quiero los compro y si no pues no, los darksiders de ps4 no los compre pq ya lo pase en wii u, pero por ej los bioshock o el the last pues no los habia jugado y los disfrute al maximo....
nunca sabremos si los refritos entorpecen el desarrollo de nuevos juegos a si q no vale la pena calentarse la cabeza.Coincido con el compañero que opina q si saliese una 3ds 2 para mi parecer seria darle la hostia a switch... creo recordar muchas paginas atras antes de la presentacion q ya se "sabia" q seria un hibrido los fans de nintendo apreciaban q al unir los dos mercados acabaria con la sequia de desarrollos como paso con wii u... y segun comentarios de peña de nintendo switch no seria un motivo por el cual no sacar una 3ds nueva.... ?¿?¿?
pero estoy casi seguro q tiraran por hacer una switch simplemente portatil modificando algunas cosas con 1 solo ecosistema de juegos,acces,online,etc... como esta haciendo microsoft.... q para mi es el futuro la verdad se acabo comprar juegos y no poder usarlos en proximas consolas q compres...
imaginar q eso fuera del principio y q todo lo sacado en nintendo desde nes fuera compatible hasta la actual consola, puede q el futuro vaya por ahi y mas viendo q el formato fisico para condenado a desaparecer por mucho q joda...
queda claro q el mundo de las consolas ya esta dividido en dos mercados el de la potencia con sony y micro y el de la diversion en grupo como el de nintendo, cada uno con sus ventajas y desventajas....esta claro q ps4 y one poco tiene q ofrecer para hacer una pachanga en casa con 8 amigos... (os acordais de los multitap?) y queda claro q en nintendo nunca se jugara a un juego de decenas de millones en presupuesto como un red dead o uncharted... pq no es el camino de nintendo...
una pregunta.. creeis q tal como avanza la tecnologia y el coste de grandes producciones q a veces superan al de las peliculas, nintendo esta preparada para afrontar un varios desarrollos a si ? o deberia invertir en comprar estudios de terceros como hace sony o micro ? por ej si algun dia sale ps5 o 6 o 7, alguna vez nintendo tendra q avanzar en graficos, y solo el como estudio no se si podria mantener el ritmo....
perdon por el tocho estaba inspirado !!