Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@MutantCamel
Yo sí tengo la Wii U y también me gustaría ver bastantes juegos de esta consola en la Switch. Evidentemente no me gustaría que fuera a costa de un pobre catálogo de juegos nuevos, pero una combinación de buenos juegos nuevos con los mejores juegos de Wii U para Switch sería la combinación ganadora para mí.
Que relancen juegos de WiiU no es malo. En todo caso es beneficioso por varias razones:

-Atraen al público que no tuvo WiiU, que precisamente son MUCHOS.
-Suelen ser versiones con extras y demás
-Nadie te obliga a comprarlos
-Normalmente los ports y cosas así se encargan a otras compañías, por lo que no supone una merma de títulos nuevos. Por ejemplo que un tercero esté trabajando en el Port de Xenoblade X no afecta en absoluto al desarrollo del Xenoblade 2, que lo lleva Monolith Soft.
egarrote escribió:
Hide_to escribió:Verias muy complicado eliminar la cita al que puso la noticia, o dejarla como mención pero que no cuente como cita?

Cada vez que editas el primer post recibo un correo electrónico por ser citado, y me gusta que me avise cuando me citan para debatir o preguntar algo.

Disculpa la petición eh, que estas haciendo un gran trabajo y no lo pongo en duda ni mucho menos.

Ni las citas ni las menciones generan avisos por correo electrónico, solo salen resaltadas en el punto verde del avatar, pero si quieres te borro tus citas del primer post y solucionado, como quieras. :)

Salu2!


Pues me harías un favor, muchas gracias.
Si yo ya tengo mk 8 y puedo jugar a zelda en mi wiiu porqué me voy a comprar switch?
A mi no me molesta que tiren de refritos pero simplemente no la comprare hasta que vea que rumbo toma nintendo,que sacan un metroid en condiciones me la pillo,lo mismo con fire emblen y etc etc [amor]
pakillo_ds escribió:Que relancen juegos de WiiU no es malo. En todo caso es beneficioso por varias razones:

-Atraen al público que no tuvo WiiU, que precisamente son MUCHOS.
-Suelen ser versiones con extras y demás
-Nadie te obliga a comprarlos
-Normalmente los ports y cosas así se encargan a otras compañías, por lo que no supone una merma de títulos nuevos. Por ejemplo que un tercero esté trabajando en el Port de Xenoblade X no afecta en absoluto al desarrollo del Xenoblade 2, que lo lleva Monolith Soft.

De eso último no estoy tan seguro y de ahí el primer mensaje que ha desencadenado todo esto. Dudo que a nadie le moleste que lancen más juegos, pero si eso supone una menor llegada de nuevos juegos entonces la cosa cambia y mucho.
pakillo_ds escribió:Que relancen juegos de WiiU no es malo. En todo caso es beneficioso por varias razones:

-Atraen al público que no tuvo WiiU, que precisamente son MUCHOS.
-Suelen ser versiones con extras y demás
-Nadie te obliga a comprarlos
-Normalmente los ports y cosas así se encargan a otras compañías, por lo que no supone una merma de títulos nuevos. Por ejemplo que un tercero esté trabajando en el Port de Xenoblade X no afecta en absoluto al desarrollo del Xenoblade 2, que lo lleva Monolith Soft.


Totalmente, hay grandes juegos que pueden ser reciclados y vendidos a todos aquellos que se quedaron con las ganas de poder jugarlos. También para muchos serán como nuevos, porque nunca se preocuparon de conocer el catálogo de exclusivos de Wii U.
La verdad que no se que tiene esta consola, pero me tiene con unas ansias brutales.

Es la PRIMERA consola que reservo en toda mi vida, otras como Game Boy, GBA, DS, 3DS las compré cuando llevaban un tiempo en el mercado y como digo nunca he reservado ninguna, ni sobremesa ni portatil.

Esta desde que vi el trailer me enamoré, por el concepto, pero también por el diseño en si. No me canso de ver vídeos y vídeos de gente probandola, de unboxing y de todo.

Dan ganas de jugar a todos los juegos, hasta dan ganas de comprarse algunos como el Tetris o el de recortar, que nunca se me hubiera pasado por la cabeza un juego de ese tipo en una consola.

Que hyyyype! [looco]
@pablomoros
A mí me ocurrió lo mismo. El resto de consolas que tengo (ps2, ps3, ps4, DS, Wii U) las compré a los años de estar en venta excepto la PSP que sí me la regalaron a los meses de su lanzamiento. Pero, ¿de salida? Jamás pensé que compraría una consola en su mismo día de lanzamiento y la Switch lo ha hecho porque es exactamente el concepto de consola que andaba buscando.
@roknin Hombre, el fire emblem en condiciones ya está anunciado, lo que pasa es que está fechado para 2018 xD..

A mí tampoco me molestarían los refritos aunque tuviese Wii U, anda que no tengo refritos en 360 de la generación de GC (Los remasters de sonic adventure 1 y 2 y los de Resident evil 0 y Remake por ejemplo, y bien que los he disfrutado otra vez, aunque los tengo en físico en su versión "antigua")


PD: Para mí también será la primera consola de salida, la 3DS cayó al principio pero no la reservé y no tenía este ansia por tenerla XD
nunez escribió:
pakillo_ds escribió:Que relancen juegos de WiiU no es malo. En todo caso es beneficioso por varias razones:

-Atraen al público que no tuvo WiiU, que precisamente son MUCHOS.
-Suelen ser versiones con extras y demás
-Nadie te obliga a comprarlos
-Normalmente los ports y cosas así se encargan a otras compañías, por lo que no supone una merma de títulos nuevos. Por ejemplo que un tercero esté trabajando en el Port de Xenoblade X no afecta en absoluto al desarrollo del Xenoblade 2, que lo lleva Monolith Soft.

De eso último no estoy tan seguro y de ahí el primer mensaje que ha desencadenado todo esto. Dudo que a nadie le moleste que lancen más juegos, pero si eso supone una menor llegada de nuevos juegos entonces la cosa cambia y mucho.


El tema es que hasta ahora, Nintendo ha tirado de compañías externas para sus ports y remasters, los 4 de Zelda de la ya casi pasada generación, por poner un ejemplo. Y que a su vez su plantilla podríamos decir que es fija, por lo si ellos no están haciendo ese remaster, están dedicando tiempo a otra cosa.

Tema muy diferente es que aprovechen esos títulos hechos por terceras empresas, para retrasar algo que tienen entre manos y quieren pulir, o para que no se note tanto un vacío concreto en el calendario, pero lo que esta claro, es que de todo lo que se encargue una tercera empresa, no nos supone un titulo perdido por otro lado.
nunez escribió:@sahaquielz @xTAZORx se le han dado palos de mucha gente que no tiene el más mínimo interés en Switch ni en nada relacionado con Nintendo. Cuando digo que no recibe casi críticas me refiero a los asiduos de este hilo, donde se han pedido más remasters en numerosas ocasiones.
De todos modos, a lo que realmente me refería es que temo que Nintendo se dedique a relanzar los mismos juegos (porque poco cambio gráfico llevan) y sustituir con ello nuevas entregas o nuevos juegos de esos de "un gran lanzamiento" al mes.
Lo de los 13 millones de Wii U tiene su lógica, pero si tenemos en cuenta la cantidad de juegos vendidos la situación cambia bastante [sonrisa]

La verdad que el caso wii u da para muchos debates. Cómo una consola con tan buen catalogo propio no triunfó? No es que me interese realmente debatir eso pero qué hacemos con los juegos que tan buenos son y que tan poca gente ha jugado.
No hay mejor solución que llevarlos a switch y que la gente pueda poder catarlos. No es que no se haya hecho esto antes en una consola fracaso de nintendo. Sin ir más lejos el caso NGC/wii es idéntico, aun con la retroompatibilidad salieron una serie de juegos reeditados (pikmin, re remake, re zero, re 4, metroid 1 y 2), sin olvidarme el lanzamiento doble de Zelda TP.
La estrategia de nintendo no es la de Sony con sus remaster sino la misma que implementó con wii y sus reediciones y zelda.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
a mi los refritos me dan indeferencia pq si quiero los compro y si no pues no, los darksiders de ps4 no los compre pq ya lo pase en wii u, pero por ej los bioshock o el the last pues no los habia jugado y los disfrute al maximo....
nunca sabremos si los refritos entorpecen el desarrollo de nuevos juegos a si q no vale la pena calentarse la cabeza.Coincido con el compañero que opina q si saliese una 3ds 2 para mi parecer seria darle la hostia a switch... creo recordar muchas paginas atras antes de la presentacion q ya se "sabia" q seria un hibrido los fans de nintendo apreciaban q al unir los dos mercados acabaria con la sequia de desarrollos como paso con wii u... y segun comentarios de peña de nintendo switch no seria un motivo por el cual no sacar una 3ds nueva.... ?¿?¿?
pero estoy casi seguro q tiraran por hacer una switch simplemente portatil modificando algunas cosas con 1 solo ecosistema de juegos,acces,online,etc... como esta haciendo microsoft.... q para mi es el futuro la verdad se acabo comprar juegos y no poder usarlos en proximas consolas q compres...
imaginar q eso fuera del principio y q todo lo sacado en nintendo desde nes fuera compatible hasta la actual consola, puede q el futuro vaya por ahi y mas viendo q el formato fisico para condenado a desaparecer por mucho q joda...
queda claro q el mundo de las consolas ya esta dividido en dos mercados el de la potencia con sony y micro y el de la diversion en grupo como el de nintendo, cada uno con sus ventajas y desventajas....esta claro q ps4 y one poco tiene q ofrecer para hacer una pachanga en casa con 8 amigos... (os acordais de los multitap?) y queda claro q en nintendo nunca se jugara a un juego de decenas de millones en presupuesto como un red dead o uncharted... pq no es el camino de nintendo...
una pregunta.. creeis q tal como avanza la tecnologia y el coste de grandes producciones q a veces superan al de las peliculas, nintendo esta preparada para afrontar un varios desarrollos a si ? o deberia invertir en comprar estudios de terceros como hace sony o micro ? por ej si algun dia sale ps5 o 6 o 7, alguna vez nintendo tendra q avanzar en graficos, y solo el como estudio no se si podria mantener el ritmo....

perdon por el tocho estaba inspirado !! [angelito]
Se podrá cargar le consola y los joycon en el dock estando apagada? No sé si se ha contestado ya...
amazon con que compañia reparte?
Dongoros escribió:amazon con que compañia reparte?


Con muchas
Yo estoy de acuerdo en que casi todo son refritos y ports.
A mi personalmente no me importa porque cuanquier juego prefiero jugarlo en switch, (tumbado, el el wc, en la tele etc, etc) que en otra consola y no estoy ansioso por novedades. Pero eso son mis gustos, que no tienen importancia.

Pero reconozco que no es un lanzamiento impactante.
Zelda y Mario Kart 8 son juegos de 10. Pero son de la pasada generación por lo que no causan tanto impacto al público en general.

Sin embargo esto no me parece preocupante y os diré por qué. Todo esto es mi teoría. No es la verdad absoluta.

Este es un lanzamiento de consola lento.
¿que quiere decir eso? Cuando una consola se lanza en octubre o noviembre, está a dos pasos de acción de gracias, fiestas y Navidades. Entonces tienen que presentarse con toda la carne en el asador. Millones de consolas distribuidas en las tiendas, bombazos de juegos para luchar contra las otras consolas, incluso packs ofertas o lo que sea con tal de destacar en la época más consumista y con más competencia del año.

Sin embargo switch se lanza en marzo. Una época que aún está cerca de la cuesta de enero y donde no hay apenas consumismo. Será seguramente de las épocas más bajas del año.
Entonces la estrategia debería ser completamente contraria. Un lanzamiento lento. Con pocas consolas fabricadas y sacando juegos poco a poco a lo largo de los meses. Ahora no se trata de vender todo en un mes como en Navidad. Al contrario. Les conviene más ir vendiendo medianamente durante varios meses.
Pero no pueden quemar todos sus cartuchos antes de Navidad. Lo que tienen que hacer es durante este año ir creando un nombre, ir estableciendo una base de usuarios y un fondo de catálogo medio. Todo esto para llegar a Navidad con una posición cómoda para competir contra las otras consolas y juegos.
Cuando llegue Navidad es cuando tienen que hacer todo lo posible por llamar la atención y ser el producto deseado y regalado por todo el mundo.
Es entonces cuando tiene que haber lanzamientos, anuncios, packs, publicidad, hipe y competencia.

Así que a mí y a muchos nos gustaría ahora recibir bombazo tras bombazo y anuncios de juegos y todo tipo de cosas. Pero Nintendo solo tiene fabricadas 2 millones de consolas y ya están vendidas. Entonces ¿para que iba a quemar los cartuchos de hacer más lanzamientos y anuncios? No iba a vender más de 2 millones aunque sacasen el Mario ahora.
Por eso estoy más tranquilo. Se que cosas impactantes tienen que estar más cerca del final de año que ahora. Ahora no les serviría de nada anunciar el próximo Pokémon. Pero si lo anuncian a final de año, ya tendrán muchos millones de consolas fabricadas para vender.


La conclusión de todo esto es que veo muy normal que mucha gente no se la compre ahora. Todo está pensado para que sea un éxitazo en Navidades, no ahora.
Ahora solo hay dos millones de consolas para los más fans o los que de verdad le encanta la consola en todos sus aspectos (como a mi).
Pero durante todo este año, mes a mes hasta Navidad irán acelerando en su estrategia para hacerla irresistible para Navidad.

La cuestión es. No la compréis si no os convence del todo. Más adelante harán anuncios y ofertas que os convenzan de verdad.
Dongoros escribió:amazon con que compañia reparte?


Correos, MRW, Seur, UPS, Asm, Tourline, DHL, Celéritas (punto de recogida).
sahaquielz escribió:Yo estoy de acuerdo en que casi todo son refritos y ports


Hombre, Mario Kart y Zelda. Es un refrito y un port, no es para decir que casi todo son refritos y ports XD

Ya veremos hasta qué punto son casos puntuales o empiezan a ser el grueso del catálogo. Me extrañaría, pero cosas más raras se han visto.

Un saludete
dalairasta escribió:
sahaquielz escribió:Yo estoy de acuerdo en que casi todo son refritos y ports


Hombre, Mario Kart y Zelda. Es un refrito y un port, no es para decir que casi todo son refritos y ports XD

Ya veremos hasta qué punto son casos puntuales o empiezan a ser el grueso del catálogo. Me extrañaría, pero cosas más raras se han visto.

Un saludete


Esos dos son refrito y port.
Y todos los indies que salen de lanzamiento y en los primeros meses también son ports.
Hay muy pocos juegos 100% nuevos.

Que yo no lo veo mal. De lo que más me interesa es I am setsuna, world of goo y constructor HD. Así que imagínate.
Pero hay que reconocer que para el público general no es un lanzamiento de bombazos. Y eso es lo que quería explicar en mi tochopost [beer]
nunez escribió:
@Alienwar2 sin acritud, pero lo de que no estoy muy informado te lo podías haber ahorrado. Aquí lo que va a decidir el éxito de Switch para Nintendo es el número de ventas, no que 4 haters y algunos medios sensacionalistas saquen noticias negativas. Eso pasa con todos y cada uno de los lanzamientos de cualquier compañía. Es triste, pero es así.


Compañero perdona si te molesto mí comentario, pues no tenía ninguna intención de que eso sucediera.
Lo que quería decir es que el los muchos años que llevo en este mundo nunca había visto una cantidad de ataques tan desproporcionada hacía ningún sistema tanto por los consumidores como por los "profesionales".
Yo no tengo el gusto de conocerte, por lo que pensé que serías un usuario como muchos que pasa de vez en cuando y realmente no están muy pendientes de todas las movidas que está teniendo la máquina, lo cual no quiere decir que sean ni mejores ni peores que los que leemos cada línea del foro. [bye]
Ma92 escribió:Se podrá cargar le consola y los joycon en el dock estando apagada? No sé si se ha contestado ya...

sip.... en modo reposo. entre otras cosas podrás cargar la consola y los joy, además de realizar descargas descarga de programas como wii u.
Ma92 escribió:Se podrá cargar le consola y los joycon en el dock estando apagada? No sé si se ha contestado ya...


Aun no conozco ningún dispositivo que estando conectado a la corriente no cargue estando apagado, quedate tranquilo [oki]
@fuji
Algunas muy buenas y otras nefastas. Algunas que hasta te dejan el paquete en casa de un vecino si no estás tengan tu permiso o no, lo que me parece lamentable. Por suerte solo me ha ocurrido una vez. Otras como Seur ponen una pegatina en la botonera de la calle diciendo que estás ausente, para que todo el mundo lo sepa y pueda subir a tu casa a mandarte la ps4 o la Wii u. Hay de todo. Yo ya he optado porque siempre hago que todos los pedidos me los envíen a la oficina de correos de mi barrio y me ahorro problemas.
@manicminer1976 exacto, este para mi es uno de los grandes problemas de Amazon, estas Navidades lo que venia por UPS era una loteria, un dia lo dejaban a la joyeria, otro a la pasteleria y otra vez a un bar... almenos los de xtra puedes elegir mensajero y se que correos express me llama en caso de no estar
Learsiziur escribió:
Ma92 escribió:Se podrá cargar le consola y los joycon en el dock estando apagada? No sé si se ha contestado ya...


Aun no conozco ningún dispositivo que estando conectado a la corriente no cargue estando apagado, quedate tranquilo [oki]


sip. esta noche pasada cargando apagada mi 3ds lo pensaba....

la consola cargara apagada como 3ds seguro. pero, los joycon con la NS apagada?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Dos cosas:

-En cuanto la consola se pone en el dock se pone a cargar no??

-Una vez cargada a tope en el dock sigue cargando o se alimenta directamente del adaptador?(porque si sigue cargando pueden petar baterías de lo lindo)


Y una última cosa,no se si habeis leidos la entrevista a Gaben,en serio que aunque sea un tipo que no me gusta por la monetización,aunque se agradece que aún así sepa escuchar a los usuarios y para ciertas medidas antipopulares de vez en cuando cuando le lees te das cuenta de que va a otro nivel en la industria y por ese steam es la plataforma con más potencial a medio-largo plazo.Las referencias a miyamoto,las críticas a ciertas políticas de apple,la diferenciacion con las consolas y no ir por ese camino.Esque le lees y te queda claro por qué tiene una plataforma de más de 100 millones de usuarios y porque esa plataforma ha quitado muchos usuarios a las consolas.Aunque eso si,las consolas son necesarias porque la competencia favorece a todos.
nicaro3 escribió:Dos cosas:

-En cuanto la consola se pone en el dock se pone a cargar no??

-Una vez cargada a tope en el dock sigue cargando o se alimenta directamente del adaptador?(porque si sigue cargando pueden petar baterías de lo lindo)


Y una última cosa,no se si habeis leidos la entrevista a Gaben,en serio que aunque sea un tipo que no me gusta por la monetización,aunque se agradece que aún así sepa escuchar a los usuarios y para ciertas medidas antipopulares de vez en cuando cuando le lees te das cuenta de que va a otro nivel en la industria y por ese steam es la plataforma con más potencial a medio-largo plazo.Las referencias a miyamoto,las críticas a ciertas políticas de apple,la diferenciacion con las consolas y no ir por ese camino.Esque le lees y te queda claro por qué tiene una plataforma de más de 100 millones de usuarios y porque esa plataforma ha quitado muchos usuarios a las consolas.Aunque eso si,las consolas son necesarias porque la competencia favorece a todos.


Donde has leido esa entrevista? Me gustaría leerla
nicaro3 escribió:Dos cosas:

-En cuanto la consola se pone en el dock se pone a cargar no??

-Una vez cargada a tope en el dock sigue cargando o se alimenta directamente del adaptador?(porque si sigue cargando pueden petar baterías de lo lindo)


Y una última cosa,no se si habeis leidos la entrevista a Gaben,en serio que aunque sea un tipo que no me gusta por la monetización,aunque se agradece que aún así sepa escuchar a los usuarios y para ciertas medidas antipopulares de vez en cuando cuando le lees te das cuenta de que va a otro nivel en la industria y por ese steam es la plataforma con más potencial a medio-largo plazo.Las referencias a miyamoto,las críticas a ciertas políticas de apple,la diferenciacion con las consolas y no ir por ese camino.Esque le lees y te queda claro por qué tiene una plataforma de más de 100 millones de usuarios y porque esa plataforma ha quitado muchos usuarios a las consolas.Aunque eso si,las consolas son necesarias porque la competencia favorece a todos.

los aparatos electronicos de ahora tienen comparadores electronicos de tension y amperaje. corta el suministro a la bateria cuando llega a un nivel.
yayo_electrico escribió:
Learsiziur escribió:
Ma92 escribió:Se podrá cargar le consola y los joycon en el dock estando apagada? No sé si se ha contestado ya...


Aun no conozco ningún dispositivo que estando conectado a la corriente no cargue estando apagado, quedate tranquilo [oki]


sip. esta noche pasada cargando apagada mi 3ds lo pensaba....

la consola cargara apagada como 3ds seguro. pero, los joycon con la NS apagada?


La pregunta sería al revés ¿estando encendida cargará los joycon? Eficiencia energética. Todo aparato se cargará estando apagado. Esa es la premisa. Luego existen las excepciones, que suelen ser el 99% de los dispositivos, que son capaces de cargar AUN estando encendidos.
marx666 escribió:
sahaquielz escribió:
marx666 escribió:@urtain69 a mi la potencia no me molesta, lo que me molesta es la relación precio/loquelleva, precio accesorios, online...tal.

Pero bueno, prefiero centrarme en lo positivo una vez tome la decisión.


Y has pensado en potencia/tamaño?


No empecemos la discusión que no quiero, yo llevo desde el minuto 1 en el hilo de WiiU y se exactamente la idea que tengo la consola. Es mi opinión y ya.

Y ya he dicho que no me importa la potencia que lleve en si, ya me he hecho a la idea del tema multis y tal.

Sabes que si Switch vende bien las third van a portear sus multis (adecuando los gráficos a su potencia)? Todo va a depender de eso.

Y ya si es un éxito se apunta hasta Rockstar.
sahaquielz escribió:Genial noticia. Mucha gente dudaba de que hubiese controles con puntero y por eso no habría juegos táctiles. Con esto se confirma.
El moderador @Sabio tenía esa duda.

Gracias por la mención, pero sinceramente, no considero que los controles con puntero puedan sustituir controles táctiles salvo en casos muy excepcionales.


Ho!
lo que cada vez está quedando mas claro es que toda la gente que lleva todo el fin de semana echando bilis en contra de Nintendo es gente que no la ha tenido en sus manos, sin embargo todo el mundo que la ha probado han salido encantados con ella. Esta consola promete mucho, y espero que triunfe por todo lo alto no solo por el beneficio de los Nintenderos, sino por todos los jugadores para que la competencia se ponga las pilas, que llevan demasiado tiempo con los brazos cruzados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



e3

Imagen
@colome2

Pienso lo mismo amigo, yo también deseo que se pegue Nintendo el mayor exito de su vida con ella, para que de un verdadero golpe de efecto. Hace tiempo que se necesitaba un cambio en esta tendencia con los videojuegos, en los que se esta olvidando que lo más importante es que diviertan o al menos entretengan... bueno al menos para mi gusto personal. Claro que hay sus excepciones, porque también hay algunas grandes joyas en la competencia, pero en cuanto a consola creo que es un soplo de aire fresco lo que hizo Nintendo al sector...

Oh y por gastos inesperados tendré que tenerla para abril en lugar de marzo, pero voté que ya la tengo reservada, jejeje... hice un poco de trampa lo sé, pero pues tengo reservada la funda, Puyo Puyo Tetris y Bomberman, así que no es tan tramposo del todo... Me tocará esperar un poco más por darle prioridad a comprar los juegos primero, y luego la consola, que de alli comprare Zelda + Mario Kart, y entonces si comprare la consola, ya que me quise hacer de todo lo necesario antes de encargar la consola debido a que no me alcanzaba para ambas cosas a la vez de momento... Saludos [beer]
The Legend of Zelda

La Cronología de Zelda - Parte 1

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


https://www.youtube.com/watch?v=-6cKgr44BqY
Gracias por el vídeo de la cronologia del Zelda primera parte !!!voy a verlo ahora...no hay segunda parte o es que viene completa en ese vídeo? Gracias :)
John_Carpenter escribió:
marx666 escribió:
sahaquielz escribió:
Y has pensado en potencia/tamaño?


No empecemos la discusión que no quiero, yo llevo desde el minuto 1 en el hilo de WiiU y se exactamente la idea que tengo la consola. Es mi opinión y ya.

Y ya he dicho que no me importa la potencia que lleve en si, ya me he hecho a la idea del tema multis y tal.

Sabes que si Switch vende bien las third van a portear sus multis (adecuando los gráficos a su potencia)? Todo va a depender de eso.

Y ya si es un éxito se apunta hasta Rockstar.


Si, pero si se apuntan a lo Wii...

Los únicos que jugaría sería Rpgs, pero un Gta6 iría a pedales no, lo siguiente, cualquier juego que vaya saliendo moderno con gráficos punteros, en Switch dudo mucho que salga o salga decentemente.

Si se une Rockstar será con un Gta 5, que no he jugado ni gratis por cierto.

Si ya saldran justitos en las versiones básicas de Ps4 y One...

A mi me gusta la consola, pero un buen Pc o una sobremesa clásica a su lado si eres muy jugón no sobra. Yo ya veremos como me lo monto porque no me gusta tener varias plataformas, salvo que sea un Pc.

A mi lo que me interesa de las Thirds es el desarrollo de los juegos de 3DS y Vita se vengan todos aquí.
Otro vídeo del Showroom de Nintendo en Madrid, esta vez de IGN España...

video nintendo switch

Saludos [beer]

Edito: fotos, fuente google: Nintendo Switch VR

Imagen
@marx666 un GTAVI a 720p en modo portatil no lo vería mal, se que no pasara pero estoy seguro que fracaso no sería
tsudiego89 escribió:@marx666 un GTAVI a 720p en modo portatil no lo vería mal, se que no pasara pero estoy seguro que fracaso no sería


Pues no sé, es aventurar, pero posiblemente One que es bastante más potente que switch ya le cueste correrlo a 900p.

Te en cuenta cuando salga los Pcs y Consolas que habrán.
susu escribió:Otro vídeo del Showroom de Nintendo en Madrid, esta vez de IGN España...

video nintendo switch


Minuto 1:14
"...cómo esa vibración te hace sentir cosas dentro..."

Yo no digo ná...
Yo no lo veo descabellado es posible que tirase bien con algún recorte, aver si nos sorprenden
el martes tendre en ps4 Sniper Elite 4 y estaba pensando en una version para NS con manejo y apuntado del rifle con los joycon. [poraki]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
colome2 escribió: lo que cada vez está quedando mas claro es que toda la gente que lleva todo el fin de semana echando bilis en contra de Nintendo es gente que no la ha tenido en sus manos, sin embargo todo el mundo que la ha probado han salido encantados con ella. Esta consola promete mucho, y espero que triunfe por todo lo alto no solo por el beneficio de los Nintenderos, sino por todos los jugadores para que la competencia se ponga las pilas, que llevan demasiado tiempo con los brazos cruzados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



e3

Imagen



Esque como concepto es una pasada pero es una pena que hayan vuelto a ser rácanos y hayan puesto un x1 que es tecnología desfasada en vez de un x2,es esa sensación de no asumir costes,de no soportar riesgos y de poca inversión.Eso si,creo que catalogazo acabará teniendo.
nicaro3 escribió:
Esque como concepto es una pasada pero es una pena que hayan vuelto a ser rácanos y hayan puesto un x1 que es tecnología desfasada en vez de un x2,es esa sensación de no asumir costes,de no soportar riesgos y de poca inversión.Eso si,creo que catalogazo acabará teniendo.


El Zelda de Wii U irá a 720p mientras que el de Switch irá a 900p (y es un juego de salida, imaginad la evolución de aquí a 3 años...) así que de 1x nada de nada.
Uno más que se ha calentado y la he reservado en el Game
skayred2005 escribió:
nunez escribió:@sahaquielz @xTAZORx se le han dado palos de mucha gente que no tiene el más mínimo interés en Switch ni en nada relacionado con Nintendo. Cuando digo que no recibe casi críticas me refiero a los asiduos de este hilo, donde se han pedido más remasters en numerosas ocasiones.
De todos modos, a lo que realmente me refería es que temo que Nintendo se dedique a relanzar los mismos juegos (porque poco cambio gráfico llevan) y sustituir con ello nuevas entregas o nuevos juegos de esos de "un gran lanzamiento" al mes.
Lo de los 13 millones de Wii U tiene su lógica, pero si tenemos en cuenta la cantidad de juegos vendidos la situación cambia bastante [sonrisa]

La verdad que el caso wii u da para muchos debates. Cómo una consola con tan buen catalogo propio no triunfó? No es que me interese realmente debatir eso pero qué hacemos con los juegos que tan buenos son y que tan poca gente ha jugado.
No hay mejor solución que llevarlos a switch y que la gente pueda poder catarlos. No es que no se haya hecho esto antes en una consola fracaso de nintendo. Sin ir más lejos el caso NGC/wii es idéntico, aun con la retroompatibilidad salieron una serie de juegos reeditados (pikmin, re remake, re zero, re 4, metroid 1 y 2), sin olvidarme el lanzamiento doble de Zelda TP.
La estrategia de nintendo no es la de Sony con sus remaster sino la misma que implementó con wii y sus reediciones y zelda.


Para mi el problema es que 13 millones de unidades vendidas no sea rentable o exitoso. Porque los productos de masas para todos los publicos suelen ser malos, al menos no especializados, si intentas gustar a todo el mundo pierdes cosas por el camino.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
cegador escribió:
nicaro3 escribió:
Esque como concepto es una pasada pero es una pena que hayan vuelto a ser rácanos y hayan puesto un x1 que es tecnología desfasada en vez de un x2,es esa sensación de no asumir costes,de no soportar riesgos y de poca inversión.Eso si,creo que catalogazo acabará teniendo.


El Zelda de Wii U irá a 720p mientras que el de Switch irá a 900p (y es un juego de salida, imaginad la evolución de aquí a 3 años...) así que de 1x nada de nada.



El zelda de switch/wiiu que será un juegazo como un copón si ves las animaciones en los videos te das cuenta de que está al nivel de juegos de hace 10 años como kameo en ese sentido.Lógicamente no dudo que tendrá una buena jugabilidad,una grandísima historia y será un mundo que merezca la pena probar,pero hay que ser realistas que en términos de animaciones es comparable a un juego de hace 10 años.
43200 respuestas