Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Si alguien consigue las plantillas podriamos crear un hilo para compartir y crear nuestras propios diseños personalizados [looco]
No habra ningun currante del MM o alguien al que le pille uno cerca?
marx666 escribió:
tsudiego89 escribió:@marx666 un GTAVI a 720p en modo portatil no lo vería mal, se que no pasara pero estoy seguro que fracaso no sería


Pues no sé, es aventurar, pero posiblemente One que es bastante más potente que switch ya le cueste correrlo a 900p.

Te en cuenta cuando salga los Pcs y Consolas que habrán.


lo dudo muchisimo, rockstar hace los juegos bien optimizados, no es ubilol
alberpotes escribió:
marx666 escribió:
tsudiego89 escribió:@marx666 un GTAVI a 720p en modo portatil no lo vería mal, se que no pasara pero estoy seguro que fracaso no sería


Pues no sé, es aventurar, pero posiblemente One que es bastante más potente que switch ya le cueste correrlo a 900p.

Te en cuenta cuando salga los Pcs y Consolas que habrán.


lo dudo muchisimo, rockstar hace los juegos bien optimizados, no es ubilol


No es optimización, es potencia, si no me hubiera quedado con mi gameboy corriendo the witcher 3.
marx666 escribió:
alberpotes escribió:
marx666 escribió:
Pues no sé, es aventurar, pero posiblemente One que es bastante más potente que switch ya le cueste correrlo a 900p.

Te en cuenta cuando salga los Pcs y Consolas que habrán.


lo dudo muchisimo, rockstar hace los juegos bien optimizados, no es ubilol


No es optimización, es potencia, si no me hubiera quedado con mi gameboy corriendo the witcher 3.


mira como corre el 5 en ps3 y x360...
nicaro3 escribió:
cegador escribió:
nicaro3 escribió:
Esque como concepto es una pasada pero es una pena que hayan vuelto a ser rácanos y hayan puesto un x1 que es tecnología desfasada en vez de un x2,es esa sensación de no asumir costes,de no soportar riesgos y de poca inversión.Eso si,creo que catalogazo acabará teniendo.


El Zelda de Wii U irá a 720p mientras que el de Switch irá a 900p (y es un juego de salida, imaginad la evolución de aquí a 3 años...) así que de 1x nada de nada.



El zelda de switch/wiiu que será un juegazo como un copón si ves las animaciones en los videos te das cuenta de que está al nivel de juegos de hace 10 años como kameo en ese sentido.Lógicamente no dudo que tendrá una buena jugabilidad,una grandísima historia y será un mundo que merezca la pena probar,pero hay que ser realistas que en términos de animaciones es comparable a un juego de hace 10 años.


Por favor, solo hay que ver las animaciones en los trailers, no solo de los personajes, de los caballos, explosiones, el movimiento de la hierba con el reflejo de la luz, el pelo y la ropa de link con el viento(se han currado un buen motor de físicas) y todavía hay gente que dice que el juego está técnicamente desfasado. Estoy jugando el Bloodborne en Ps4 ahora mismo y hay cosas que dan grima, la hierba por comparar son 4 píxeles mal hechos, los pelos y barbas de los personajes o bestias igual, caidas de framerate por todos lados. Y los que llevan la potencia de Ps4 por bandera venga a despotricar del Zelda. Lo siento pero por ahí no paso. Breath of the Wild va a ser el juego del año y uno de los mejores ever y no solo en lo técnico.
Gta 5 es un juego intergeneracional, probablemente el 6 corra también en la 4 pro y Scorpio y en las siguientes.
Pensando en torneos competitivos en Splatoon 2 además de los 8 jugadores, otros 2 usuarios podrán conectarse en modo espectador y podrán controlar distintas cámaras para seguir la partida

https://juegosadn.eleconomista.es/splat ... no-103053/
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
thekrizalid escribió:
nicaro3 escribió:
cegador escribió:
El Zelda de Wii U irá a 720p mientras que el de Switch irá a 900p (y es un juego de salida, imaginad la evolución de aquí a 3 años...) así que de 1x nada de nada.


Por favor, solo hay que ver las animaciones en los trailers, no solo de los personajes, de los caballos, explosiones, el movimiento de la hierba con el reflejo de la luz, el pelo y la ropa de link con el viento(se han currado un buen motor de físicas) y todavía hay gente que dice que el juego está técnicamente desfasado. Estoy jugando el Bloodborne en Ps4 ahora mismo y hay cosas que dan grima, la hierba por comparar son 4 píxeles mal hechos, los pelos y barbas de los personajes o bestias igual, caidas de framerate por todos lados. Y los que llevan la potencia de Ps4 por bandera venga a despotricar del Zelda. Lo siento pero por ahí no paso. Breath of the Wild va a ser el juego del año y uno de los mejores ever y no solo en lo técnico.


Lá d cosas q hay q leer ahora resulta q bloodborne q a mi n me tienta pero fue goty q es malo gráficamente y Zelda superior cuando Zelda está basado en gráficos cell shading.... si queréis ya d paso decir q las animaciones son tipo las d uncharted o FIFA o gears.... Me parece bien q Nintendo haga grandes juegos,grandes gráficos artísticos pero imaginar un GTA VI o un red dead 2 en switch es querer ser poco realista la verdad... Es como querer en ps4 un juego de 8 player local nunca existira
@isaac_tejero Aquí nadie está diciendo que el Zelda sea mejor gráficamente, pero las animaciones no tienen nada que ver con los gráficos, y decir que son peores que las de un FIFA por ejemplo, es no tener ni idea de lo que es una animación. Me pregunto que dirás cuando resulte que el goty de este año probablemente sea el Zelda.

Lo que hay que leer de verdad...

Un saludo!
@isaac_tejero Hay juegos que se ven espectaculares en ps4 y One y han tenido port en 360/ps3 con su respectivo downgrade. Siendo Switch bastante más potente que 360/ps3, que te hace pensar que no son posibles ports de juegos de One? Si no los hacen será porque a la third en concreto no le da la gana, pero si Switch vende como churros ya verás que más de una third se baja los pantalones. Los juegos que están saliendo ahora o van a salir en breve evidentemente no van a estar en Switch, porque las thirds tienen kits desde verano, no ha habido tiempo para grandes desarrollos aún, eso es de esperar para el E3.
Bueno, otro por aquí que después de mucho tiempo leyendo el hilo, ha decidido dar el paso y la ha reservado.

Eso sí, he vendido todo lo que ya no utilizaba entre WiiU y Xbox One y en principio no tengo que pagar nada por la consola, Zelda y 1-2 Switch incluídos.

El empujón definitivo me lo han dado los "avances" en vídeo de distintas páginas web. Creo que lo que más me ha gustado es que casi todos coinciden en que los materiales parecen mejores y con mejor acabado que los del mando de WiiU. A partir de ahí, todo ha sido fácil, jeje.

He reservado la versión de "colores" ya que me conozco y sé que si me compro la gris, cuando esté en casa me va a dar el bajón y me voy a arrepentir.

Pese a tenerla más cara en Game, tras varias semanas intentando deshacerme de la wiiu de forma poco satisfactoria he decidido darle salida de forma fácil con ellos. La xbox one también ha caído. Por si alguien quiere saber lo que se está dando por cada consola, el desglose de mis ventas ha sido la siguiente:

- WiiU 32 gb + gamepad: 130
- Mando pro 10
- ZombiU 3
- Nintendo Land 7
- Mario Kart 8 18
- Xenoblade Chronicles X 25
- Zelda: Twilight princess Hd 20
- Xbox One 500 GB 130
- Mando Xbox One 25
- Kinect Xbox one 10
- Kit de carga y juega xbox one 6
- The last guardian 20
- Driveclub 16
- RE Revelations 2 20
- Uncharted 4 20

Total: 460 €

Sé que por determinadas cosas es poco dinero, pero entre lo que me ahorro en gastos de envío y el tiempo y alivio que supone venderlo todo de una y quedarte tranquilo, me compensa.

Un saludo!
@viciator1988 el nintendo land te venia con la consola?? porque a mi el game no me quiso comprar el juego y no se porque.
a mi me venia con la consola asi que no se si sera por eso o porque.
@isaac_tejero

Y que tendrá que ver que un juego sea hecho en Cell Shading para ser mas o menos potente, y para requerir mas o menos tecnología para moverlo?

Es como que me digas que una película no puede tener buena postproduccion por estar rodada usando pelicula y no digitalmente.

Solo hay que ver juegos como el futuro Ni no kuni 2 de ps4, el wind waker de Cube, o este Zelda, para ver que son juegos que exprimen muy bien sus maquinas, a los que se les pueden aplicar unas animaciones preciosas, y que de paso envejecen mucho mejor que los juegos de corte 3d clásico.
aioma escribió:@viciator1988 el nintendo land te venia con la consola?? porque a mi el game no me quiso comprar el juego y no se porque.
a mi me venia con la consola asi que no se si sera por eso o porque.


No, el juego lo compré por separado de segunda mano.

Saludos!
@isaac_tejero qué tiene que ver que la técnica sea cell shading con la calidad de los gráficos?

Gráficos realistas != calidad.
Sinceramente los graficos del zelda me encantan! Hace que el juego sea mas duradero, aun me llama la atencion los zelda de mi ds y el oracle of time de la n64....
Cosa que no ocurre con el mision imposible de n64 que para mi era un juegazo y me diverti mucho en su dia pero se me hace imposible ahora jugar con esos gráficos. No por no ser unos graficos realistas "chupa" menos y es peor
Hide_to escribió:@isaac_tejero

Y que tendrá que ver que un juego sea hecho en Cell Shading para ser mas o menos potente, y para requerir mas o menos tecnología para moverlo?

Es como que me digas que una película no puede tener buena postproduccion por estar rodada usando pelicula y no digitalmente.

Solo hay que ver juegos como el futuro Ni no kuni 2 de ps4, el wind waker de Cube, o este Zelda, para ver que son juegos que exprimen muy bien sus maquinas, a los que se les pueden aplicar unas animaciones preciosas, y que de paso envejecen mucho mejor que los juegos de corte 3d clásico.

Los juegos cell shading requieren muchisima menos potencia que los juegos normales. No puedes comparar el numero de texturas de un juego cell shading, ni los efectos de iluminacion, particulas....no tiene nada que ver. No hace falta mucha maquina para mover un juego asi. De ahi mi preocupacion con que no sea capaz de moverlo a 60fps en el dock.
Sobre que son mas bonitos, coincido contigo, me encanta como se ve este zelda, como tambien ni no kuni. Son un regalo para la vista.
amate escribió:
Hide_to escribió:@isaac_tejero

Y que tendrá que ver que un juego sea hecho en Cell Shading para ser mas o menos potente, y para requerir mas o menos tecnología para moverlo?

Es como que me digas que una película no puede tener buena postproduccion por estar rodada usando pelicula y no digitalmente.

Solo hay que ver juegos como el futuro Ni no kuni 2 de ps4, el wind waker de Cube, o este Zelda, para ver que son juegos que exprimen muy bien sus maquinas, a los que se les pueden aplicar unas animaciones preciosas, y que de paso envejecen mucho mejor que los juegos de corte 3d clásico.

Los juegos cell shading requieren muchisima menos potencia que los juegos normales. No puedes comparar el numero de texturas de un juego cell shading, ni los efectos de iluminacion, particulas....no tiene nada que ver. No hace falta mucha maquina para mover un juego asi. De ahi mi preocupacion con que no sea capaz de moverlo a 60fps en el dock.
Sobre que son mas bonitos, coincido contigo, me encanta como se ve este zelda, como tambien ni no kuni. Son un regalo para la vista.


Pues yo no he visto en anteriores generaciones maravillas visuales en Cell shading, quizá lucen algo mas en la misma maquina que un juego 3d, pero si esa diferencia fuera tan "muchísima" como comentáis, habríamos visto verdaderas maravillas audiovisuales en todas las plataformas.
amate escribió:
Hide_to escribió:@isaac_tejero

Y que tendrá que ver que un juego sea hecho en Cell Shading para ser mas o menos potente, y para requerir mas o menos tecnología para moverlo?

Es como que me digas que una película no puede tener buena postproduccion por estar rodada usando pelicula y no digitalmente.

Solo hay que ver juegos como el futuro Ni no kuni 2 de ps4, el wind waker de Cube, o este Zelda, para ver que son juegos que exprimen muy bien sus maquinas, a los que se les pueden aplicar unas animaciones preciosas, y que de paso envejecen mucho mejor que los juegos de corte 3d clásico.

Los juegos cell shading requieren muchisima menos potencia que los juegos normales. No puedes comparar el numero de texturas de un juego cell shading, ni los efectos de iluminacion, particulas....no tiene nada que ver. No hace falta mucha maquina para mover un juego asi. De ahi mi preocupacion con que no sea capaz de moverlo a 60fps en el dock.
Sobre que son mas bonitos, coincido contigo, me encanta como se ve este zelda, como tambien ni no kuni. Son un regalo para la vista.

Según dijo gente entendida, el port del Zelda no es que pueda ser demasiado bueno ya que, al estar diseñado en Wii U, tiene unos tiles y shaders (creo) que no comparte con el chip que lleva la Switch. Es decir, que para ver el tope de Switch hay que esperar a un gran desarrollo exclusivo de la consola. Eso según gente entendida, no sé qué habrá de cierto y de falso.
Hide_to escribió:
amate escribió:
Hide_to escribió:@isaac_tejero

Y que tendrá que ver que un juego sea hecho en Cell Shading para ser mas o menos potente, y para requerir mas o menos tecnología para moverlo?

Es como que me digas que una película no puede tener buena postproduccion por estar rodada usando pelicula y no digitalmente.

Solo hay que ver juegos como el futuro Ni no kuni 2 de ps4, el wind waker de Cube, o este Zelda, para ver que son juegos que exprimen muy bien sus maquinas, a los que se les pueden aplicar unas animaciones preciosas, y que de paso envejecen mucho mejor que los juegos de corte 3d clásico.

Los juegos cell shading requieren muchisima menos potencia que los juegos normales. No puedes comparar el numero de texturas de un juego cell shading, ni los efectos de iluminacion, particulas....no tiene nada que ver. No hace falta mucha maquina para mover un juego asi. De ahi mi preocupacion con que no sea capaz de moverlo a 60fps en el dock.
Sobre que son mas bonitos, coincido contigo, me encanta como se ve este zelda, como tambien ni no kuni. Son un regalo para la vista.


Pues yo no he visto en anteriores generaciones maravillas visuales en Cell shading, quizá lucen algo mas en la misma maquina que un juego 3d, pero si esa diferencia fuera tan "muchísima" como comentáis, habríamos visto verdaderas maravillas audiovisuales en todas las plataformas.

Yo estoy hablando de que hace falta mucha menos potencia para moverlos. Borderlands hoy dia lo mueve cualquier máquina, y hablo de todos, hasta el pre sequel. Ni no kuni en la ps3 era precioso y wind waker es muy bonito tambien.
dani699 escribió:
amate escribió:
Hide_to escribió:@isaac_tejero

Y que tendrá que ver que un juego sea hecho en Cell Shading para ser mas o menos potente, y para requerir mas o menos tecnología para moverlo?

Es como que me digas que una película no puede tener buena postproduccion por estar rodada usando pelicula y no digitalmente.

Solo hay que ver juegos como el futuro Ni no kuni 2 de ps4, el wind waker de Cube, o este Zelda, para ver que son juegos que exprimen muy bien sus maquinas, a los que se les pueden aplicar unas animaciones preciosas, y que de paso envejecen mucho mejor que los juegos de corte 3d clásico.

Los juegos cell shading requieren muchisima menos potencia que los juegos normales. No puedes comparar el numero de texturas de un juego cell shading, ni los efectos de iluminacion, particulas....no tiene nada que ver. No hace falta mucha maquina para mover un juego asi. De ahi mi preocupacion con que no sea capaz de moverlo a 60fps en el dock.
Sobre que son mas bonitos, coincido contigo, me encanta como se ve este zelda, como tambien ni no kuni. Son un regalo para la vista.

Según dijo gente entendida, el port del Zelda no es que pueda ser demasiado bueno ya que, al estar diseñado en Wii U, tiene unos tiles y shaders (creo) que no comparte con el chip que lleva la Switch. Es decir, que para ver el tope de Switch hay que esperar a un gran desarrollo exclusivo de la consola. Eso según gente entendida, no sé qué habrá de cierto y de falso.

No creo que sea asi, yo diria que el problema seria mas en tema de instrucciones y tal al ser otra arquitectura y adaptar el motor es mas complicado. Lo que si está claro es que este juego no va a ser el techo de switch, ni mucho menos.
viciator1988 escribió:Bueno, otro por aquí que después de mucho tiempo leyendo el hilo, ha decidido dar el paso y la ha reservado.

Eso sí, he vendido todo lo que ya no utilizaba entre WiiU y Xbox One y en principio no tengo que pagar nada por la consola, Zelda y 1-2 Switch incluídos.

El empujón definitivo me lo han dado los "avances" en vídeo de distintas páginas web. Creo que lo que más me ha gustado es que casi todos coinciden en que los materiales parecen mejores y con mejor acabado que los del mando de WiiU. A partir de ahí, todo ha sido fácil, jeje.

He reservado la versión de "colores" ya que me conozco y sé que si me compro la gris, cuando esté en casa me va a dar el bajón y me voy a arrepentir.

Pese a tenerla más cara en Game, tras varias semanas intentando deshacerme de la wiiu de forma poco satisfactoria he decidido darle salida de forma fácil con ellos. La xbox one también ha caído. Por si alguien quiere saber lo que se está dando por cada consola, el desglose de mis ventas ha sido la siguiente:

- WiiU 32 gb + gamepad: 130
- Mando pro 10
- ZombiU 3
- Nintendo Land 7
- Mario Kart 8 18
- Xenoblade Chronicles X 25
- Zelda: Twilight princess Hd 20
- Xbox One 500 GB 130
- Mando Xbox One 25
- Kinect Xbox one 10
- Kit de carga y juega xbox one 6
- The last guardian 20
- Driveclub 16
- RE Revelations 2 20
- Uncharted 4 20

Total: 460 €

Sé que por determinadas cosas es poco dinero, pero entre lo que me ahorro en gastos de envío y el tiempo y alivio que supone venderlo todo de una y quedarte tranquilo, me compensa.

Un saludo!


De verdad te compensa perder 400€ por no "mover el culo"?

Porque por todo eso que pones ahi podrias haber sacado el doble de lo que te han dado,si no mas.

Mando pro 10€?
Mando One 25€?
Kinect 10€?

No se,casi me parece hasta un insulto pero bueno,alla cada cual con su dinero.
Hide_to escribió:
amate escribió:
Hide_to escribió:@isaac_tejero

Y que tendrá que ver que un juego sea hecho en Cell Shading para ser mas o menos potente, y para requerir mas o menos tecnología para moverlo?

Es como que me digas que una película no puede tener buena postproduccion por estar rodada usando pelicula y no digitalmente.

Solo hay que ver juegos como el futuro Ni no kuni 2 de ps4, el wind waker de Cube, o este Zelda, para ver que son juegos que exprimen muy bien sus maquinas, a los que se les pueden aplicar unas animaciones preciosas, y que de paso envejecen mucho mejor que los juegos de corte 3d clásico.

Los juegos cell shading requieren muchisima menos potencia que los juegos normales. No puedes comparar el numero de texturas de un juego cell shading, ni los efectos de iluminacion, particulas....no tiene nada que ver. No hace falta mucha maquina para mover un juego asi. De ahi mi preocupacion con que no sea capaz de moverlo a 60fps en el dock.
Sobre que son mas bonitos, coincido contigo, me encanta como se ve este zelda, como tambien ni no kuni. Son un regalo para la vista.


Pues yo no he visto en anteriores generaciones maravillas visuales en Cell shading, quizá lucen algo mas en la misma maquina que un juego 3d, pero si esa diferencia fuera tan "muchísima" como comentáis, habríamos visto verdaderas maravillas audiovisuales en todas las plataformas.


y cosas malas tambien. Borderlands por ejemplo se ve de pena en consolas
@3NvY
No me parece que tengamos que juzgar a nadie por sus prioridades. Es mi opinión, eso es todo.
@viciator1988

La consola está bien vendida, pero los juegos prefiero tenerlos cogiendo polvo, tenías que haber mirado en CEX y Cash para ver por cual te daban más en cada sitio.
Y el mando Pro igual lo hacen compatible en futuras actualizaciones, por 20€ te lo hubieran quitado de las manos.

@aioma En CEX te lo compran seguro.
LanzaTM escribió:Cuando leo una discusión sobre potencia, chips, resoluciones y demás me entra la risa floja. Para que compráis una videoconsola? Para divertiros, no? De modo que lo importante son sus juegos. Y más aún tratándose de Nintendo. Que más dará que lleve el chip tal o el chip cual; nada de eso hará que los juegos sean más o menos divertidos.

SI os preocupan tanto sus prestaciones técnicas, esta no es vuestra consola.


En relación a esto que comentas, mira este texto :) https://notodoespediatria.com/2017/02/09/nintendo-switch-no-tendra-teraflops-pero-si-magia/
3NvY escribió:
viciator1988 escribió:Bueno, otro por aquí que después de mucho tiempo leyendo el hilo, ha decidido dar el paso y la ha reservado.

Eso sí, he vendido todo lo que ya no utilizaba entre WiiU y Xbox One y en principio no tengo que pagar nada por la consola, Zelda y 1-2 Switch incluídos.

El empujón definitivo me lo han dado los "avances" en vídeo de distintas páginas web. Creo que lo que más me ha gustado es que casi todos coinciden en que los materiales parecen mejores y con mejor acabado que los del mando de WiiU. A partir de ahí, todo ha sido fácil, jeje.

He reservado la versión de "colores" ya que me conozco y sé que si me compro la gris, cuando esté en casa me va a dar el bajón y me voy a arrepentir.

Pese a tenerla más cara en Game, tras varias semanas intentando deshacerme de la wiiu de forma poco satisfactoria he decidido darle salida de forma fácil con ellos. La xbox one también ha caído. Por si alguien quiere saber lo que se está dando por cada consola, el desglose de mis ventas ha sido la siguiente:

- WiiU 32 gb + gamepad: 130
- Mando pro 10
- ZombiU 3
- Nintendo Land 7
- Mario Kart 8 18
- Xenoblade Chronicles X 25
- Zelda: Twilight princess Hd 20
- Xbox One 500 GB 130
- Mando Xbox One 25
- Kinect Xbox one 10
- Kit de carga y juega xbox one 6
- The last guardian 20
- Driveclub 16
- RE Revelations 2 20
- Uncharted 4 20

Total: 460 €

Sé que por determinadas cosas es poco dinero, pero entre lo que me ahorro en gastos de envío y el tiempo y alivio que supone venderlo todo de una y quedarte tranquilo, me compensa.

Un saludo!


De verdad te compensa perder 400€ por no "mover el culo"?

Porque por todo eso que pones ahi podrias haber sacado el doble de lo que te han dado,si no mas.

Mando pro 10€?
Mando One 25€?
Kinect 10€?

No se,casi me parece hasta un insulto pero bueno,alla cada cual con su dinero.


como digan que el mando pro de Wiiu vale en NS ya, todos los que lo venden se llevan las manos a la cabeza.
manicminer1976 escribió:@3NvY
No me parece que tengamos que juzgar a nadie por sus prioridades. Es mi opinión, eso es todo.


Me parece que no has entendido el mensaje,yo no esto juzgando a nadie,solamente estoy dando mi punto de vista,de ahi el "alla cada cual con su dinero",que para algo estamos en un foro de libre opinion.
yayo_electrico escribió:
3NvY escribió:
viciator1988 escribió:Bueno, otro por aquí que después de mucho tiempo leyendo el hilo, ha decidido dar el paso y la ha reservado.

Eso sí, he vendido todo lo que ya no utilizaba entre WiiU y Xbox One y en principio no tengo que pagar nada por la consola, Zelda y 1-2 Switch incluídos.

El empujón definitivo me lo han dado los "avances" en vídeo de distintas páginas web. Creo que lo que más me ha gustado es que casi todos coinciden en que los materiales parecen mejores y con mejor acabado que los del mando de WiiU. A partir de ahí, todo ha sido fácil, jeje.

He reservado la versión de "colores" ya que me conozco y sé que si me compro la gris, cuando esté en casa me va a dar el bajón y me voy a arrepentir.

Pese a tenerla más cara en Game, tras varias semanas intentando deshacerme de la wiiu de forma poco satisfactoria he decidido darle salida de forma fácil con ellos. La xbox one también ha caído. Por si alguien quiere saber lo que se está dando por cada consola, el desglose de mis ventas ha sido la siguiente:

- WiiU 32 gb + gamepad: 130
- Mando pro 10
- ZombiU 3
- Nintendo Land 7
- Mario Kart 8 18
- Xenoblade Chronicles X 25
- Zelda: Twilight princess Hd 20
- Xbox One 500 GB 130
- Mando Xbox One 25
- Kinect Xbox one 10
- Kit de carga y juega xbox one 6
- The last guardian 20
- Driveclub 16
- RE Revelations 2 20
- Uncharted 4 20

Total: 460 €

Sé que por determinadas cosas es poco dinero, pero entre lo que me ahorro en gastos de envío y el tiempo y alivio que supone venderlo todo de una y quedarte tranquilo, me compensa.

Un saludo!


De verdad te compensa perder 400€ por no "mover el culo"?

Porque por todo eso que pones ahi podrias haber sacado el doble de lo que te han dado,si no mas.

Mando pro 10€?
Mando One 25€?
Kinect 10€?

No se,casi me parece hasta un insulto pero bueno,alla cada cual con su dinero.


como digan que el mando pro de Wiiu vale en NS ya, todos los que lo venden se llevan las manos a la cabeza.


Kimishima lo dejo caer en una entrevista, me parece que fue esta semana, dejando en el aire una posible actualización para hacer compatibles accesorios anteriores, a saber si se refiere al mando pro o si finalmente se materializa pero de momento yo me esperaría por lo que pueda pasar.
@viciator1988

joer viendo lo que te han dado por la one a lo mejor la llevo yo que lo tengo aqui mas barato [angelito]
yayo_electrico escribió:
Hide_to escribió:
amate escribió:Los juegos cell shading requieren muchisima menos potencia que los juegos normales. No puedes comparar el numero de texturas de un juego cell shading, ni los efectos de iluminacion, particulas....no tiene nada que ver. No hace falta mucha maquina para mover un juego asi. De ahi mi preocupacion con que no sea capaz de moverlo a 60fps en el dock.
Sobre que son mas bonitos, coincido contigo, me encanta como se ve este zelda, como tambien ni no kuni. Son un regalo para la vista.


Pues yo no he visto en anteriores generaciones maravillas visuales en Cell shading, quizá lucen algo mas en la misma maquina que un juego 3d, pero si esa diferencia fuera tan "muchísima" como comentáis, habríamos visto verdaderas maravillas audiovisuales en todas las plataformas.


y cosas malas tambien. Borderlands por ejemplo se ve de pena en consolas

Borderlands es muy antiguo. El pre sequel se ve de lujo y la version de nvidia tablet igual.
Pues yo no se que fijación tenéis con el mando pro de la wii u, yo le tuve y le vendí de mala manera porque me parecía super cutre en cuanto a materiales de fabricación (plasticucho del malo), y en cuanto a comodidad, a años luz de sencillamente el mando de la xbox 360 (ya del de la one o el de ps4 ni hago comparación).

El pro controller de la switch le tengo reservado day one, los acabados me parecen magníficos, y la posición de la cruceta todo un acierto, al fin parece que tendremos un mando a la altura del de gamecube, pero el de la wii u no le vuelvo a tocar ni con un palo, incluso jugando con mis amigos al rocket league en el pc, siempre hacíamos juegos como piedra, papel, tijera y cosas así, para ver quien era el que jugaba con el de la wii u, porque a ellos tampoco les hacía ninguna gracia.

Que pena que no le hayan puesto gatillos analógicos al de la switch, porque con eso, la batería de ¿70 horas?, la vibración hd, los acabados, etc, best mando ever que yo habría tenido seguramente.
cachorrillo92 escribió:Pues yo no se que fijación tenéis con el mando pro de la wii u, yo le tuve y le vendí de mala manera porque me parecía super cutre en cuanto a materiales de fabricación (plasticucho del malo), y en cuanto a comodidad, a años luz de sencillamente el mando de la xbox 360 (ya del de la one o el de ps4 ni hago comparación).

El pro controller de la switch le tengo reservado day one, los acabados me parecen magníficos, y la posición de la cruceta todo un acierto, al fin parece que tendremos un mando a la altura del de gamecube, pero el de la wii u no le vuelvo a tocar ni con un palo, incluso jugando con mis amigos al rocket league en el pc, siempre hacíamos juegos como piedra, papel, tijera y cosas así, para ver quien era el que jugaba con el de la wii u, porque a ellos tampoco les hacía ninguna gracia.

Que pena que no le hayan puesto gatillos analógicos al de la switch, porque con eso, la batería de ¿70 horas?, la vibración hd, los acabados, etc, best mando ever que yo habré tenido seguramente.


Pues para mi el mando pro de Wii U me es mucho más cómodo que el de Xbox One, tanto este como el gamepad a las horas tenia dolor en los dedos.
ifeel escribió:
cachorrillo92 escribió:Pues yo no se que fijación tenéis con el mando pro de la wii u, yo le tuve y le vendí de mala manera porque me parecía super cutre en cuanto a materiales de fabricación (plasticucho del malo), y en cuanto a comodidad, a años luz de sencillamente el mando de la xbox 360 (ya del de la one o el de ps4 ni hago comparación).

El pro controller de la switch le tengo reservado day one, los acabados me parecen magníficos, y la posición de la cruceta todo un acierto, al fin parece que tendremos un mando a la altura del de gamecube, pero el de la wii u no le vuelvo a tocar ni con un palo, incluso jugando con mis amigos al rocket league en el pc, siempre hacíamos juegos como piedra, papel, tijera y cosas así, para ver quien era el que jugaba con el de la wii u, porque a ellos tampoco les hacía ninguna gracia.

Que pena que no le hayan puesto gatillos analógicos al de la switch, porque con eso, la batería de ¿70 horas?, la vibración hd, los acabados, etc, best mando ever que yo habré tenido seguramente.


Pues para mi el mando pro de Wii U me es mucho más cómodo que el de Xbox One, tanto este color el gamepad a las horas tenia dolor en los dedos.


Joder, pues como te pilles el de la switch te vas a quedar alucinado xd, yo lo veo como una mejora del de la one, pero sin los gatillos analógicos.

Y tengo que decir que lo de la vibración hd puede ser una verdadera pasada, ya en la xbox one y en el pc yo me lo pasaba pipa jugando al rocket league y al forza horizon con las vibraciones raras esas que tiene el mando, pero que le dan como un toque bastante más inmersivo a los juegos, y eso que en la one está bastante desaprovechado todo eso.
Rumor de Nuevo Metroid para NS

http://www.spaziogames.it/notizie_video ... troid.aspx

Imagen


Según el rumor aprendido de WCCFTech sitio, durante el próximo E3 en junio de Nintendo que estaría lista para revelar un nuevo episodio de la serie Metroid, para la conmutación de la consola de Nintendo. El rumor tomada de la fuente no es la única: según lo informado por el mismo sitio, de hecho, antes del lanzamiento de marzo de la consola NS debe también revelan más detalles sobre la operación de la consola virtual.
yayo_electrico escribió:Rumor de Nuevo Metroid para NS

http://www.spaziogames.it/notizie_video ... troid.aspx

Imagen


Según el rumor aprendido de WCCFTech sitio, durante el próximo E3 en junio de Nintendo que estaría lista para revelar un nuevo episodio de la serie Metroid, para la conmutación de la consola de Nintendo. El rumor tomada de la fuente no es la única: según lo informado por el mismo sitio, de hecho, antes del lanzamiento de marzo de la consola N grande debe también revelan más detalles sobre la operación de la consola virtual.


rHUMOre rHUMOre...huele a clickbait... ( pero hace mucha ilusión, ojala sea real)

P.D.Tela con el trductor
Yo ojalá lo tengamos en el E3.
Como os gustaria que fuese el Metroid de ser verdad?
Como los originales?o mas como los de GC?
Yo no soy especialmente fan de la saga pero un Metroid como los de la Cube en primera persona me molaria bastante.
GarraJaguar escribió:¿ esto ya se ha puesto ?


El prometedor Hollow Knight llega a PC el 24 de febrero ( y para Switch pendiente de fecha )


http://www.3djuegos.com/foros/tema/4524 ... e-febrero/

Knack escribió:Pensando en torneos competitivos en Splatoon 2 además de los 8 jugadores, otros 2 usuarios podrán conectarse en modo espectador y podrán controlar distintas cámaras para seguir la partida

https://juegosadn.eleconomista.es/splat ... no-103053/

xTAZORx escribió:Estaba mirando encuestas de otras webs y parece que la intención de compra no sólo es alta aquí:

62%
Yes
(8376 votes)
16%
No
(2202 votes)
21%
Maybe, I'm waiting for the reviews
(2892 votes)
13470 votes total


http://www.theverge.com/2017/1/20/14334276/poll-are-you-buying-a-nintendo-switch

38.52 % Already have it ordered (1208 votes)
26.12 % Yes, I'm planning on it (819 votes)
17.70 % No, I'm waiting for a sale/more games (555 votes)
9.47 % Not enough information at the moment (297 votes)
8.20 % Not interested at all, nothing could make me wa... (257 votes)


https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5o0xly/will_you_be_buying_the_nintendo_switch_poll/


En ambos sitios el "Si" rebasa el 60% (Aunque en reddit está dividido en dos opciones, como aquí, vaya)
Y el quizás es superior al "No" rotundo.

@egarrote , se puede considerar esto una noticia? xD

Hoy tenemos estás tres, alguna noticia mas?

Salu2!
@egarrote
Amazon UK ofrece códigos de juegos de Switch… a un precio mayor que la versión física.
Nintenderos
El mando de la 360 es comodísimo, pero una auténtica mierda en cuanto a duración. Ya llevo cuatro y el último que me compré me ha durado tres años.

En ese sentido Nintendo me da más confianza. Salvo la Wii que la tuve que mandar a Alemania, nunca tuve problemas con consolas o periféricos de Nintendo. El día menos pensado pruebo la N64, a ver si arranca XD

Eso es algo que le pido a Switch: que sea una consola fiable y que dure.

Un saludete
Jodida maravilla el Hollow K.
A mi ya que no llega a Vita, que porten el BattleChasers:

https://www.youtube.com/watch?v=KKXdMs5i3BY
¿Alguno de vosotros vió algún anuncio de la Nintendo Switch en algún canal de España que no sea Boing? Yo ayer me alegré al ver el anuncio de la consola,y dos anuncios después el Zelda BOTW
santousen escribió:Jodida maravilla el Hollow K.
A mi ya que no llega a Vita, que porten el BattleChasers:

https://www.youtube.com/watch?v=KKXdMs5i3BY


Ese juego es una delicia visual.
@dalairasta Joder, pues mira que yo he jugado cientos de horas y sigo con el mando del primer día [+risas]
Lo que si que se me ha jodido es la batería y el plug & charge.


Lo del Metroid se ha rumoreado en bastantes sitios, yo creo que sí que tendremos metroid, Nintendo está poniendo toda la carne en el asador en lo que a sus IP se refiere.
Frooster escribió:¿Alguno de vosotros vió algún anuncio de la Nintendo Switch en algún canal de España que no sea Boing? Yo ayer me alegré al ver el anuncio de la consola,y dos anuncios después el Zelda BOTW


Según un compañero, ayer se anunció en antena 3 en el intermedio de tu cara me suena (vamos, prime time).
Frooster escribió:¿Alguno de vosotros vió algún anuncio de la Nintendo Switch en algún canal de España que no sea Boing? Yo ayer me alegré al ver el anuncio de la consola,y dos anuncios después el Zelda BOTW


Yo lo vi en el descanso de CSI + en otras series qué veo de criminalistas.
Frooster escribió:¿Alguno de vosotros vió algún anuncio de la Nintendo Switch en algún canal de España que no sea Boing? Yo ayer me alegré al ver el anuncio de la consola,y dos anuncios después el Zelda BOTW


Yo hace un rato he visto uno, no se que canal era,
(donde echan lo de las reformas de los gemelos) pero seguro no era boing.

Eso sí, un anuncio bastante cortito y escueto
Yo he visto anuncios en varios canales tanto de zelda como de mario kart.
@cachorrillo92

Encima el mando de la one primera version cruje que da gusto, me da que microsoft no ha hecho un mando como el de xbox 360 y el de one lleva 3 revisiones ya si no contamos con la version pro.

Yo tengo 2 mandos wii u pro controller nintendo siempre suele ser retrocompatible con sus mandos anteriores no veo porque no lo sera en switch en un tiempo.
43200 respuestas