Malone73 escribió:Bien dicho, compañero, esto va de disfrutar, y no de estar sufriendo. Si lo puedes pagar ole tus huevos, compra lo que te apetezca. Si te tienes que cortar con el dinero, entonces es obvio que hay que escoger. Pero no se nos puede olvidar que esto es para disfrutar y probar experiencias nuevas.
Que los que tenemos ya unos años nos gusta ver que se innova en este mundillo, y no solo se pelea en términos de potencia. Y si nos equivocamos, pues oye, yo llevo comprando juegos malos desde el Spectrum. Pero por cada uno malo que he comprado (el California Games fue uno de los que más me dolió,
aquí tenéis una muestra de la primera de sus horribles pruebas; y otro terrible fue el España the Games de Amiga —
aquí podéis horrorizaros—), pues también he comprado decenas de juegos maravillosos con los que he disfrutado incontables horas, tanto jugando yo solo como con mi hermano, cuando éramos críos, y con amigos, cuando ya era un chaval adolescente.
Así que... qué narices, a disfrutar, que los años pasan y no vuelven. Y lo que no juguemos ahora, no lo vamos a jugar nunca