Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Yo voy a comprar también 3
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
txape escribió:Hoy me ha pedido mi sobrino la Switch para la comunión. Al parecer están bombardeandolos a anuncios.

Por otro lado, a ver si una vez que se cancelen los pedidos ficticios, nos hace Amazon una rebaja.


Salu2

Yo tengo un primo que también la quiere, pero me parece que hasta reyes nada, pobrecito cuando le enseñé el zelda, con lo mucho que le gustan, se ha pasado el twilight y el ocarina con menos de 8 años, vale que un poco de ayuda de Internet tuvo, pero con esa edad es normal.
A ver si no se me estropea y le da por ver al rubius y al vegeta y se me va al lado oscuro
txape escribió:
xTAZORx escribió:@txape Pues como no se pongan las pilas además de las reservas ficticias van a perder reales [fumando]

Estoy viendo a gente con 4 ó 5 consolas reservadas. Ojiplático me he quedado. ¿Así como se van a bajar precios? Por no hablar de que la mayoría reservó los dos colores en Amazon.
Yo por 10 ó 15 euros no me muevo.
Lo dicho, los que vayan a cancelar, cuanto antes mejor, a ver si reacciona Amazon.

Salu2


Te aseguro que mis 3 reservas son compra 100% segura, con serias posibilidades de que sean 4.

Por cierto, que leches pasa con el bomberman R que no esta disponible ni a la de tres?
Buenos dias!! Dejo esto por aqui por si no lo habeis visto compis!!

https://www.youtube.com/shared?ci=5rNCpOZaxGw

Me parece una buena señal si van a cobrar internet, para que den uno de calidad al menos (preferiria no pagar ni aqui ni en PS4, pero bueno xD)
@BurningUp26910 buena noticia, que vicio es el uno con el lag y todo, ojalá lo mejoren saludos.
Que es una hora de Demo???
losKA escribió:Que es una hora de Demo???

Si te dejan probar algún modo del online por una hora en diferentes sesiones, esto para ver cómo se comportan los servidores con el tráfico extremo, y no caerse el día de lanzamiento como le pasó a sf5
Confirmado el Splatoon 2 Global Testfire. Para el 24 25 26 de Marzo, buena oportunidad para probar el juego,sobretodo a quienes no hayan jugado al uno. Podréis descargar una demo y jugar online esos dias
Gran noticia lo del splatoon!!! Que ganas de darle caña ya a la consola.
Por cierto, ayer estuve de compras por málaga y ni en game ni Carrefour los patios (mis paisanos saben cuál es,jeje) había ni una mísera referencia a switch, pero nada de nada. Bueno en game había una estantería justo debajo del mostrador con varios Zelda de switch, pero hay puestas peladas.
Eso es fomentar ventas y marketing, sí señor ¬_¬
creanec escribió:Gran noticia lo del splatoon!!! Que ganas de darle caña ya a la consola.
Por cierto, ayer estuve de compras por málaga y ni en game ni Carrefour los patios (mis paisanos saben cuál es,jeje) había ni una mísera referencia a switch, pero nada de nada. Bueno en game había una estantería justo debajo del mostrador con varios Zelda de switch, pero hay puestas peladas.
Eso es fomentar ventas y marketing, sí señor ¬_¬


En el Carrefour de estepona, tenian una estanteria , como la que enseño el compañero de mediamarkt, con las cajas expuestas, y las correspondientes caratulillas con el cartón dentro, para reservar la switch.
En los Carrefour todo lo que no sea PS4 no existe, al menos en los que frecuento. xD
pablomoros escribió:Confirmado el Splatoon 2 Global Testfire. Para el 24 25 26 de Marzo, buena oportunidad para probar el juego,sobretodo a quienes no hayan jugado al uno. Podréis descargar una demo y jugar online esos dias


Como yo por ejemplo..he oido hablar mucho y muy bien de Splatoon pero no lo llegue a probar,me deshice de WiiU antes de que saldria.Me gusta lo que veo pero me gustaria probarlo y entender bien el concepto antes de comprarlo asi que esto de la demo me viene de perlas.
Yo no vivo en latinoaamerica, pero por todo lo que le leido sobre los precios de switch en ese continente, me pregunto que al menos tienen la posibilidad de comprar juegos digitales a un precio normal como en otras regiones, esto lo habeis pensado?, y si es asi, no creeis que es una ventaja poder acceder a las tiendas digitales de Japon por poner un ejemplo y comprar juegos como Zelda a 50 euros es una ventaja?
Por cierto, lo del Splatton me viene de perlas para decidir si comprarlo o no, ya que en su dia no jugue al primero y por notas y opiniones parece ser un juegazo. Bien, bien.
creanec escribió:Gran noticia lo del splatoon!!! Que ganas de darle caña ya a la consola.
Por cierto, ayer estuve de compras por málaga y ni en game ni Carrefour los patios (mis paisanos saben cuál es,jeje) había ni una mísera referencia a switch, pero nada de nada. Bueno en game había una estantería justo debajo del mostrador con varios Zelda de switch, pero hay puestas peladas.
Eso es fomentar ventas y marketing, sí señor ¬_¬


Pues dependerá de cada tienda, justamente pase por Eroski y Vialia semanas atrás y estaban empapelados de Switch hasta arriba.


PD: Lo de Splatoon es una gran noticia, nunca lo probé y me despierta mucha curiosidad.
PONG escribió:Yo no vivo en latinoaamerica, pero por todo lo que le leido sobre los precios de switch en ese continente, me pregunto que al menos tienen la posibilidad de comprar juegos digitales a un precio normal como en otras regiones, esto lo habeis pensado?, y si es asi, no creeis que es una ventaja poder acceder a las tiendas digitales de Japon por poner un ejemplo y comprar juegos como Zelda a 50 euros es una ventaja?


Pues siendo región free, si nintendo permitiera comprar en otras regiones al estilo xbox seria todo un acierto para los países en el que los juegos en físico cuestan un dineral.
Ellacopter escribió:
PONG escribió:Yo no vivo en latinoaamerica, pero por todo lo que le leido sobre los precios de switch en ese continente, me pregunto que al menos tienen la posibilidad de comprar juegos digitales a un precio normal como en otras regiones, esto lo habeis pensado?, y si es asi, no creeis que es una ventaja poder acceder a las tiendas digitales de Japon por poner un ejemplo y comprar juegos como Zelda a 50 euros es una ventaja?


Pues siendo región free, si nintendo permitiera comprar en otras regiones al estilo xbox seria todo un acierto para los países en el que los juegos en físico cuestan un dineral.


Y cual seria el impedimento para que no sea asi desde el principio?
@PONG pues que podrían detectar la ip del país que eres y que no te dejen comprar en la tienda de otro país o la tarjeta de crédito... pero creo que esta vez con lo del tema multicuenta y región free si que lo permitirán pero también creo que unificaran los precios de los juegos digitales en todas las stores o serán muy parecidos para evitar esto.
PONG escribió:
Ellacopter escribió:
PONG escribió:Yo no vivo en latinoaamerica, pero por todo lo que le leido sobre los precios de switch en ese continente, me pregunto que al menos tienen la posibilidad de comprar juegos digitales a un precio normal como en otras regiones, esto lo habeis pensado?, y si es asi, no creeis que es una ventaja poder acceder a las tiendas digitales de Japon por poner un ejemplo y comprar juegos como Zelda a 50 euros es una ventaja?


Pues siendo región free, si nintendo permitiera comprar en otras regiones al estilo xbox seria todo un acierto para los países en el que los juegos en físico cuestan un dineral.


Y cual seria el impedimento para que no sea asi desde el principio?


En xbox por ejemplo, no puedes comprar en todos los bazares, solo en algunos, pero en esos pocos ya te puede merecer la pena hacerte con un juego por una gran rebaja. Veremos como lo gestiona nintendo.
Con la versión wii u tambien hicieron el testfire.
Ellacopter escribió:
PONG escribió:
Ellacopter escribió:
Pues siendo región free, si nintendo permitiera comprar en otras regiones al estilo xbox seria todo un acierto para los países en el que los juegos en físico cuestan un dineral.


Y cual seria el impedimento para que no sea asi desde el principio?


En xbox por ejemplo, no puedes comprar en todos los bazares, solo en algunos, pero en esos pocos ya te puede merecer la pena hacerte con un juego por una gran rebaja. Veremos como lo gestiona nintendo.


Pero creo que Nintendo a confirmado que la consola es region free para comprar los juegos donde quieras , solo debes crear una cuenta independiente de otras tiendas digitales, buenos, al menos esa es la informacion que dispongo.
PONG escribió:
Pero creo que Nintendo a confirmado que la consola es region free para comprar los juegos donde quieras , solo debes crear una cuenta independiente de otras tiendas digitales, buenos, al menos esa es la informacion que dispongo.


Ya, eso con los físicos no hay problema, otra cosa es que permita comprar en otras tiendas, o peor aun, que sea una tienda universal con los mismos precios para todos y ya no hay rebaja que valga.
Ellacopter escribió:
PONG escribió:
Pero creo que Nintendo a confirmado que la consola es region free para comprar los juegos donde quieras , solo debes crear una cuenta independiente de otras tiendas digitales, buenos, al menos esa es la informacion que dispongo.


Ya, eso con los físicos no hay problema, otra cosa es que permita comprar en otras tiendas, o peor aun, que sea una tienda universal con los mismos precios para todos y ya no hay rebaja que valga.


Ahh, vale, de acuerdo, quieres decir que el region free es solo para los juegos fisicos?, pensaba que valia también para las descargas digitales.
Venga que ya mismo estamos haciendole pajas a vacas [beer]
R41d3n escribió:Venga que ya mismo estamos haciendole pajas a vacas [beer]


Jajaja, que bueno, muy agudo por tu parte. Pero aunque no lo creas, estoy deseando hacerle pajas a las vacas. XD
hoy dia 12 en la tienda de nintendo en new york hay un evento privado...
apuesto a que mañana o en pocos dias anuncian un direct o algo...justo 2 semanas antes del lanzamiento
PONG escribió:
R41d3n escribió:Venga que ya mismo estamos haciendole pajas a vacas [beer]


Jajaja, que bueno, muy agudo por tu parte. Pero aunque no lo creas, estoy deseando hacerle pajas a las vacas. XD


yo soy mas de zelda, pero bueno, el 1, 2 switch caerá de segunda mano mas adelante seguro XD
Egomagic escribió:hoy dia 12 en la tienda de nintendo en new york hay un evento privado...
apuesto a que mañana o en pocos dias anuncian un direct o algo...justo 2 semanas antes del lanzamiento



Ya se sabe que va a haber un Direct, así que apuestas sobre seguro pillín! [chulito]
R41d3n escribió:
PONG escribió:
R41d3n escribió:Venga que ya mismo estamos haciendole pajas a vacas [beer]


Jajaja, que bueno, muy agudo por tu parte. Pero aunque no lo creas, estoy deseando hacerle pajas a las vacas. XD


yo soy mas de zelda, pero bueno, el 1, 2 switch caerá de segunda mano mas adelante seguro XD


Yo tambien soy mas de Zelda por tradición, pero me encanta las nuevas propuestas, a mi edad no puedes dejar de pasar una oportunidad como esta de descubrir nuevos esquemas jugables porque no sabes si vas a poder disfrutar de ellos msa adelante, por mi parte me comprare los dos juegos elmismo dia 3 de marzo, y los voy a disfutar cuando me convenga. No pienso reprimirme ni un instante.
Bien dicho, compañero, esto va de disfrutar, y no de estar sufriendo. Si lo puedes pagar ole tus huevos, compra lo que te apetezca. Si te tienes que cortar con el dinero, entonces es obvio que hay que escoger. Pero no se nos puede olvidar que esto es para disfrutar y probar experiencias nuevas.

Que los que tenemos ya unos años nos gusta ver que se innova en este mundillo, y no solo se pelea en términos de potencia. Y si nos equivocamos, pues oye, yo llevo comprando juegos malos desde el Spectrum. Pero por cada uno malo que he comprado (el California Games fue uno de los que más me dolió, aquí tenéis una muestra de la primera de sus horribles pruebas; y otro terrible fue el España the Games de Amiga —aquí podéis horrorizaros—), pues también he comprado decenas de juegos maravillosos con los que he disfrutado incontables horas, tanto jugando yo solo como con mi hermano, cuando éramos críos, y con amigos, cuando ya era un chaval adolescente.

Así que... qué narices, a disfrutar, que los años pasan y no vuelven. Y lo que no juguemos ahora, no lo vamos a jugar nunca :p
A ver si alguien me puede poner un poco al día que en algunas cosas estoy un poco verde... En que consiste el testfire? Durante esos 3 días se podrá jugar todo lo que quieras a Splatoon?
No, solo en las franjas horarias que han estipulado ellos, para así juntar mucha gente a la vez y probar bien el rendimiento de los servidores y el software de estos.
helguera555 escribió:A ver si alguien me puede poner un poco al día que en algunas cosas estoy un poco verde... En que consiste el testfire? Durante esos 3 días se podrá jugar todo lo que quieras a Splatoon?

No, ponen horas determinadas para jugar partidas online.
Añadida la noticia de la beta global de Splatoon 2 al primer post. XD

Salu2!
Al parecer será de la siguiente manera, traduzco:
Los poseedores de Nintendo Switch podrán participar en una previa especial de Splatoon 2. Una demo especial de Splatoon 2 estará disponible para descargar en Nintendo Switch y permitirá a los jugadores enfrentarse en batallas contra otros oponentes alrededor del mundo en el evento especial Splatoon 2 Global Testfire. Será la forma de que todos podamos descubrir el último campo de batalla entre cefalópodos antes de que el juego salga a la venta.
El Splatoon 2 Global Testfire permitirá a los poseedores de Nintendo Switch seis oportunidades de jugar con otros jugadores alrededor del mundo durante un evento de tres días. Los horarios del evento son los siguientes:
  • 24 Marzo:
    • 12-12:59pm PT
    • 8-8:59pm PT
  • 25 Marzo:
    • 4-4:59am PT
    • 12-12:59pm PT
    • 8-8:59pm PT
  • 26 Marzo:
    • 4-4:59am PT
Todas la demostraciones y el contenido para el Global Testfire son similares a las que se ofrecieron en el Nintendo Switch Preview Tour. Los jugadores pueden probar cuatro de las principales armas, entre las que se incluyen la nueva Splat Dualies, así como la versión remezclada del iconico Splat Roller y Splat Charger. Extraordinario!
Esperamos poder contar mas cosas próximamente, tales como cuando estará la demo disponible para descargar desde la Nintendo eShop.


Salu2!
que pena que le tenga alergia a la pintura ein? ein? ein?

(si el metodo de lucha en Splatoon fuera disparar a otros jugadores y no rellenar con pintura lo pillaria)
Bueno pues finalmente he cancelado la reserva de colores en Amazon (por si a alguno le interesa saberlo también) y me quedo la gris, que cada vez me gusta más. A costa de tenerla el día 9 en vez del día de salida, pero bueno crearé una semana más de expectación con el Zelda ya en las manos y se pasará rápido. Espero.
yayo_electrico escribió:que pena que le tenga alergia a la pintura ein? ein? ein?

(si el metodo de lucha en Splatoon fuera disparar a otros jugadores y no rellenar con pintura lo pillaria)

No eres el único porque en Wii U te encuentras a gente que se dedica a matar rivales y pasa olímpicamente de pintar. [carcajad]
He votado que no tengo intención de comprarla. No almenos hasta ver cómo avanza el mercado y la vida de la consola, así como posibles revisiones para aumentar duración de la batería en modo portátil (que es como más la usaría, para jugarlo en sobremesa tengo otras consolas y PC)
Yo sólo espero que la caja no sea muy grande, porque me llega el día 2 a la oficina y me voy a juntar con Switch + Zelda + funda + cristal templado cogiendo el metro de vuelta xD
bieffe escribió:
yayo_electrico escribió:que pena que le tenga alergia a la pintura ein? ein? ein?

(si el metodo de lucha en Splatoon fuera disparar a otros jugadores y no rellenar con pintura lo pillaria)

No eres el único porque en Wii U te encuentras a gente que se dedica a matar rivales y pasa olímpicamente de pintar. [carcajad]


Yo hasta hace poco no entendía bien el juego y no sabía de qué iba.

Vamos, a mí me pones de primeras ahí y lo que haría sería eliminar rivales [qmparto] Me di cuenta que la cosa no era así cuando al final ganó el que tenía más % pintado jajaja.

La cosa es, entonces compensa matar rivales? porque lo único que se gana matando rivales es unos segundos más para pintar un poco libremente, ¿no?
pakillo_ds escribió:
bieffe escribió:
yayo_electrico escribió:que pena que le tenga alergia a la pintura ein? ein? ein?

(si el metodo de lucha en Splatoon fuera disparar a otros jugadores y no rellenar con pintura lo pillaria)

No eres el único porque en Wii U te encuentras a gente que se dedica a matar rivales y pasa olímpicamente de pintar. [carcajad]


Yo hasta hace poco no entendía bien el juego y no sabía de qué iba.

Vamos, a mí me pones de primeras ahí y lo que haría sería eliminar rivales [qmparto] Me di cuenta que la cosa no era así cuando al final ganó el que tenía más % pintado jajaja.

La cosa es, entonces compensa matar rivales? porque lo único que se gana matando rivales es unos segundos más para pintar un poco libremente, ¿no?


Hombre, al matar rivales escupen pintura de tu facción y tardan un tiempo en respawmear, creando ventaja numérica. Tampoco es como para centrarte sólo en las kills, pero si tienes la oportunidad, pues...
ARK666 escribió:Yo sólo espero que la caja no sea muy grande, porque me llega el día 2 a la oficina y me voy a juntar con Switch + Zelda + funda + cristal templado cogiendo el metro de vuelta xD


Yo también espero que no sea muy grande . Me llega al curro y voy en bici hasta mi casa que está a 10 km . ( estoy planteándome ir ese día en coche, sería la opción más inteligente )
Malone73 escribió:Bien dicho, compañero, esto va de disfrutar, y no de estar sufriendo. Si lo puedes pagar ole tus huevos, compra lo que te apetezca. Si te tienes que cortar con el dinero, entonces es obvio que hay que escoger. Pero no se nos puede olvidar que esto es para disfrutar y probar experiencias nuevas.

Que los que tenemos ya unos años nos gusta ver que se innova en este mundillo, y no solo se pelea en términos de potencia. Y si nos equivocamos, pues oye, yo llevo comprando juegos malos desde el Spectrum. Pero por cada uno malo que he comprado (el California Games fue uno de los que más me dolió, aquí tenéis una muestra de la primera de sus horribles pruebas; y otro terrible fue el España the Games de Amiga —aquí podéis horrorizaros—), pues también he comprado decenas de juegos maravillosos con los que he disfrutado incontables horas, tanto jugando yo solo como con mi hermano, cuando éramos críos, y con amigos, cuando ya era un chaval adolescente.

Así que... qué narices, a disfrutar, que los años pasan y no vuelven. Y lo que no juguemos ahora, no lo vamos a jugar nunca :p


Gracias por entenderlo compañero, esa es la razon de no dejar nada que quieras para mañana, de todas formas, al igual que tu imagino, ya estamos mas que rodados en asuntos de videojuegos, es normal para nosotros que estemos interesados en nuvas experiencias. Y realmente a mi me atrae mucho el control por movimientos, fui capaz de comprenderlo con la Wii, se notaba la falta precision y profundidad sensitiva jugable , pero estaba seguro que el motivo era su tecnologia de sensores, que no estaban a la altura como lo van a estar los de Switch.
Yo pienso que en este asunto la gran mayoria se van a llevar una sorpresa morrocotuda, si has visto el ultimo video de un juego de 1,2,switch entenderas lo que digo.
Por que a ver, explicame como voy a ser capaz de saber que el plato que estoy manteniendo con un palo se me va a caer, eh?, caray, si no entienden porque lo digo lo explico, porque es alucinante a mi modo de ver.
ARK666 escribió:Yo sólo espero que la caja no sea muy grande, porque me llega el día 2 a la oficina y me voy a juntar con Switch + Zelda + funda + cristal templado cogiendo el metro de vuelta xD


Imagen
ARK666 escribió:Yo sólo espero que la caja no sea muy grande, porque me llega el día 2 a la oficina y me voy a juntar con Switch + Zelda + funda + cristal templado cogiendo el metro de vuelta xD
la caja es chiquitita. Hay imágenes de la caja en los corte inglés.......
ARK666 escribió:Yo sólo espero que la caja no sea muy grande, porque me llega el día 2 a la oficina y me voy a juntar con Switch + Zelda + funda + cristal templado cogiendo el metro de vuelta xD


A mi casa llegan 3 Switch y 3 Zeldas, uno de ellos la especial. Me gustaría ver la cara del de SEUR XD
GeR87 escribió:
ARK666 escribió:Yo sólo espero que la caja no sea muy grande, porque me llega el día 2 a la oficina y me voy a juntar con Switch + Zelda + funda + cristal templado cogiendo el metro de vuelta xD


A mi casa llegan 3 Switch y 3 Zeldas, uno de ellos la especial. Me gustaría ver la cara del de SEUR XD

Vas sin Switchs y sin Zeldas [+risas] [+risas]
GarraJaguar escribió:
ARK666 escribió:Yo sólo espero que la caja no sea muy grande, porque me llega el día 2 a la oficina y me voy a juntar con Switch + Zelda + funda + cristal templado cogiendo el metro de vuelta xD


Yo también espero que no sea muy grande . Me llega al curro y voy en bici hasta mi casa que está a 10 km . ( estoy planteándome ir ese día en coche, sería la opción más inteligente )
Dios . Por que no se me suben las imágenes.....

Adjuntos

43200 respuestas