Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
skayred2005 escribió:
Ellacopter escribió:
PONG escribió:Yo no vivo en latinoaamerica, pero por todo lo que le leido sobre los precios de switch en ese continente, me pregunto que al menos tienen la posibilidad de comprar juegos digitales a un precio normal como en otras regiones, esto lo habeis pensado?, y si es asi, no creeis que es una ventaja poder acceder a las tiendas digitales de Japon por poner un ejemplo y comprar juegos como Zelda a 50 euros es una ventaja?


Pues siendo región free, si nintendo permitiera comprar en otras regiones al estilo xbox seria todo un acierto para los países en el que los juegos en físico cuestan un dineral.

Eso ya lo hacía en 3ds/wiiu. Tenías que declarar residir en el país de la tienda donde querías comprar y asociar un id de Nintendo. Yo compraba todo en usa y me aprovechaba de que en alaska no hay impuestos


Pero con tu misma cuenta o creando otra?
Gerudo escribió:
dani699 escribió:
http://www.nintenderos.com/2017/02/nint ... 018-y-mas/

A saber cuándo es ese "pronto". Debería ser dentro de 2 semanas como mucho.


En el E3

:^)

Pues anda que no queda para el E3. Espero que no se refieran a esa fecha.
Ellacopter escribió: Pero con tu misma cuenta o creando otra?

Creándote otra cuenta, una para cada bazar. La única que puedes comprar en otros bazares con tu cuenta principal es la ONE. Y luego está el problema de los idiomas en que vengan los juegos.
Solid.Snake escribió:
Ellacopter escribió: Pero con tu misma cuenta o creando otra?

Creándote otra cuenta, una para cada bazar. La única que puedes comprar en otros bazares con tu cuenta principal es la ONE. Y luego está el problema de los idiomas en que vengan los juegos.


Pues esa es la forma, una sola cuenta, lo de multicuentas es una guarrada, y en one todos los que he comprado fuera de nuestro bazar se me bajan del español (si el juego fue traducido, claro), que es el idioma de la consola. Ese debería ser el sistema.
tsudiego89 escribió:
Ch0pSu3y escribió:Alguien que añada 2 más a las votaciones, que yo tengo 3 reservadas y no es coña [looco]

yo tengo 4, que estoy conveciendo a todos los amigos para darle al bomberman, que ganas por dios.



Gano por goliada tengo 5 solo en casa 2 y 3 compis que los tengo locos y han reservado, mis dos compadres están en duda uno mas que otro ,pero terminaran cayendo, serian 7 , de momento tengo 5 reservas aseguradas , los otros dos ya caerán, quiero que le demos al mario kart DX en local , que ganas de ese momento sera epico ver sus caras CUANDO les machaque , y después de los juntes , todos a sus casas a jugar zelda en sobre mesa ,dos consola por el precio de una , es que aun no creo que esto este pasando [looco] ,esta es la consola que siempre soñe .
Solid.Snake escribió:
skayred2005 escribió:
Ellacopter escribió:
Pues siendo región free, si nintendo permitiera comprar en otras regiones al estilo xbox seria todo un acierto para los países en el que los juegos en físico cuestan un dineral.

Eso ya lo hacía en 3ds/wiiu. Tenías que declarar residir en el país de la tienda donde querías comprar y asociar un id de Nintendo. Yo compraba todo en usa y me aprovechaba de que en alaska no hay impuestos

Pero eso de crearte una cuenta de otra región y comprar en su correspondiente bazar está en todas las consolas región free. Lo malo es que luego el juego no tenga castellano o venga en latino en su lugar.

En One no hay problema, porque compres el juego en el país que sea, a la hora de descargarlo lo hace según la región en la que tengas la consola (POR EJ: compras en Japón, pero te descargas la versión española). En PS4, al contrario, si te bajas el The Last of Us desde el bazar de USA solo te lo puedes bajar en latino, perdiendo el doblaje en castellano.

Por no hablar que en One puedes comprar en otros bazares con tu propia cuenta española, no hay que crearse diferentes cuentas para entrar en cada bazar, mientras que en PS4 necesitas una cuenta de cada bazar al que quieras comprar.


Eso era en los años felices. Desde el último black friday metieron una capada que hay que hacer maravillas para comprar en ciertos bazares extranjeros. Algunos ya son directamente imposible.

Les pegarian un buen tirón de orejas, gracias a eso nos pasabamos el IVA y las leyes de libre comercio y aranceles por el forro.
donleo escribió:
Solid.Snake escribió:
skayred2005 escribió:Eso ya lo hacía en 3ds/wiiu. Tenías que declarar residir en el país de la tienda donde querías comprar y asociar un id de Nintendo. Yo compraba todo en usa y me aprovechaba de que en alaska no hay impuestos

Pero eso de crearte una cuenta de otra región y comprar en su correspondiente bazar está en todas las consolas región free. Lo malo es que luego el juego no tenga castellano o venga en latino en su lugar.

En One no hay problema, porque compres el juego en el país que sea, a la hora de descargarlo lo hace según la región en la que tengas la consola (POR EJ: compras en Japón, pero te descargas la versión española). En PS4, al contrario, si te bajas el The Last of Us desde el bazar de USA solo te lo puedes bajar en latino, perdiendo el doblaje en castellano.

Por no hablar que en One puedes comprar en otros bazares con tu propia cuenta española, no hay que crearse diferentes cuentas para entrar en cada bazar, mientras que en PS4 necesitas una cuenta de cada bazar al que quieras comprar.


Eso era en los años felices. Desde el último black friday metieron una capada que hay que hacer maravillas para comprar en ciertos bazares extranjeros. Algunos ya son directamente imposible.

Les pegarian un buen tirón de orejas, gracias a eso nos pasabamos el IVA y las leyes de libre comercio y aranceles por el forro.
ojo. Yo entiendo que así sale más barato lo cual es de agradecer, pero al final a ellos no le salen los números en España y al final valga la redundancia es peor para nosotros los usuarios. Menos juegos traducidos y venga a quejarnos......
Argantonio36 escribió:
ojo. Yo entiendo que así sale más barato lo cual es de agradecer, pero al final a ellos no le salen los números en España y al final valga la redundancia es peor para nosotros los usuarios. Menos juegos traducidos y venga a quejarnos......


Eso es por el numero de consolas vendidas, no hay mas misterio. Si se hubieran vendido la misma cantidad que ps4 habrían venido todos traducidos y doblados aunque no se comprara un solo juego en nuestro bazar.
Ellacopter escribió:
skayred2005 escribió:
Ellacopter escribió:
Pues siendo región free, si nintendo permitiera comprar en otras regiones al estilo xbox seria todo un acierto para los países en el que los juegos en físico cuestan un dineral.

Eso ya lo hacía en 3ds/wiiu. Tenías que declarar residir en el país de la tienda donde querías comprar y asociar un id de Nintendo. Yo compraba todo en usa y me aprovechaba de que en alaska no hay impuestos


Pero con tu misma cuenta o creando otra?

Creando otra... Pero eso tiene solución en switch por ser región Free y estar asociado todo a una cuenta.
Por ejemplo, tu tienes dos cuentas, una japonesa y otra de tu país...
Cuando quieras usar una o la otra cambias de cuanta y ya.
No lo recuerdo bien pero tengo entendido que se puede asociar hasta 6 cuentas por consola.. Alguien puede decirme si esto es así?
donleo escribió:
Solid.Snake escribió:
skayred2005 escribió:Eso ya lo hacía en 3ds/wiiu. Tenías que declarar residir en el país de la tienda donde querías comprar y asociar un id de Nintendo. Yo compraba todo en usa y me aprovechaba de que en alaska no hay impuestos

Pero eso de crearte una cuenta de otra región y comprar en su correspondiente bazar está en todas las consolas región free. Lo malo es que luego el juego no tenga castellano o venga en latino en su lugar.

En One no hay problema, porque compres el juego en el país que sea, a la hora de descargarlo lo hace según la región en la que tengas la consola (POR EJ: compras en Japón, pero te descargas la versión española). En PS4, al contrario, si te bajas el The Last of Us desde el bazar de USA solo te lo puedes bajar en latino, perdiendo el doblaje en castellano.

Por no hablar que en One puedes comprar en otros bazares con tu propia cuenta española, no hay que crearse diferentes cuentas para entrar en cada bazar, mientras que en PS4 necesitas una cuenta de cada bazar al que quieras comprar.


Eso era en los años felices. Desde el último black friday metieron una capada que hay que hacer maravillas para comprar en ciertos bazares extranjeros. Algunos ya son directamente imposible.

Les pegarian un buen tirón de orejas, gracias a eso nos pasabamos el IVA y las leyes de libre comercio y aranceles por el forro.

Quitando que ya no se puede comprar en Argentina, para mí no ha cambiado mucho, porque siempre he comprado con giftcards pagadas con paypal. Eso sí, la putada es que ahora no se pueden comprar directamente a Microsoft, sino a terceros. Ayer mismo compré en Brasil comprando giftcards en G2a y en Canadá y Rusia, en los que ya tenía saldo.

Es decir, que para mí no ha cambiado nada. El Dead Island Collection (que trae 3 juegos) me ha costado 8 euros, mientras en España me hubiese costado 16. Normalmente se paga la mitad de lo que cuesta en España.
Ellacopter escribió:
Argantonio36 escribió:
ojo. Yo entiendo que así sale más barato lo cual es de agradecer, pero al final a ellos no le salen los números en España y al final valga la redundancia es peor para nosotros los usuarios. Menos juegos traducidos y venga a quejarnos......


Eso es por el numero de consolas vendidas, no hay mas misterio. Si se hubieran vendido la misma cantidad que ps4 habrían venido todos traducidos y doblados aunque no se comprara un solo juego en nuestro bazar.

Seguramente lo de las consolas vendidas también tiene mucho que ver, pero los juegos comprado en otra store en mi opinión también tiene mucho que ver. No me considero que tenga la verdad absoluta de todo. Ya te digo es solo mi opinión....
skayred2005 escribió:Creando otra... Pero eso tiene solución en switch por ser región Free y estar asociado todo a una cuenta.
Por ejemplo, tu tienes dos cuentas, una japonesa y otra de tu país...
Cuando quieras usar una o la otra cambias de cuanta y ya.
No lo recuerdo bien pero tengo entendido que se puede asociar hasta 6 cuentas por consola.. Alguien puede decirme si esto es así?


Eso son suposiciones tuyas hasta que se sepa como va a funcionar, me da a mi. O hay alguna noticia oficial.
Ellacopter escribió:
skayred2005 escribió:Creando otra... Pero eso tiene solución en switch por ser región Free y estar asociado todo a una cuenta.
Por ejemplo, tu tienes dos cuentas, una japonesa y otra de tu país...
Cuando quieras usar una o la otra cambias de cuanta y ya.
No lo recuerdo bien pero tengo entendido que se puede asociar hasta 6 cuentas por consola.. Alguien puede decirme si esto es así?


Eso son suposiciones tuyas hasta que se sepa como va a funcionar, me da a mi. O hay alguna noticia oficial.

Por ser región Free... Pero puedo estar equivocado
Los juegos son region free.

Se supone que la consola es hardware lock.
A mí como si quieren dejar de traducir los juegos, en inglés me bastan. Eso sí, según estén o no en castellano me interesará pagar más o menos por un juego.

Con precios así en los bazares se consigue lo mismo que consigue Steam en PC, que la gente gaste un dineral que no hubiesen gastado de no tener los juegos los precios tan bajos. Yo voy a llenar en breve un disco duro externo de 4 Tb de la cantidad de juegos que compro. Y seguramente nunca juegue ni a la mitad. Tengo todas las consolas, teniendo PS4 y One y a pesar de que los multis se ven mejor en PS4 que en One, los pillo todos en One precisamente por lo barato que son (además de por la retro, que hace que con la suscripción online tenga 4 en lugar de 2 juegos mensuales). De PS4 tengo 4 o 5 juegos (los exclusivos), mientras que en One tengo cientos y pago su suscripción online.

Poniendo precios baratos consiguen muchos más beneficios.
Solid.Snake escribió:A mí como si quieren dejar de traducir los juegos, en inglés me bastan. Eso sí, según estén o no en castellano me interesará pagar más o menos por un juego.

Con precios así en los bazares se consigue lo mismo que consigue Steam en PC, que la gente gaste un dineral que no hubiesen gastado de no tener los juegos los precios tan bajos. Yo voy a llenar en breve un disco duro externo de 4 Tb de la cantidad de juegos que compro. Y seguramente nunca juegue ni a la mitad. Tengo todas las consolas, teniendo PS4 y One y a pesar de que los multis se ven mejor en PS4 que en One, los pillo todos en One precisamente por lo barato que son (además de por la retro, que hace que con la suscripción online tenga 4 en lugar de 2 juegos mensuales). De PS4 tengo 4 o 5 juegos (los exclusivos), mientras que en One tengo cientos y pago su suscripción online.

Poniendo precios baratos consiguen muchos más beneficios.


Menos mal que no eres tu el que decide como llegan los juegos a España, madre mía, con que a ti te llegue en ingles al resto que les den por culo. Bravo.
Ellacopter escribió:
Solid.Snake escribió:A mí como si quieren dejar de traducir los juegos, en inglés me bastan. Eso sí, según estén o no en castellano me interesará pagar más o menos por un juego.

Con precios así en los bazares se consigue lo mismo que consigue Steam en PC, que la gente gaste un dineral que no hubiesen gastado de no tener los juegos los precios tan bajos. Yo voy a llenar en breve un disco duro externo de 4 Tb de la cantidad de juegos que compro. Y seguramente nunca juegue ni a la mitad. Tengo todas las consolas, teniendo PS4 y One y a pesar de que los multis se ven mejor en PS4 que en One, los pillo todos en One precisamente por lo barato que son (además de por la retro, que hace que con la suscripción online tenga 4 en lugar de 2 juegos mensuales). De PS4 tengo 4 o 5 juegos (los exclusivos), mientras que en One tengo cientos y pago su suscripción online.

Poniendo precios baratos consiguen muchos más beneficios.


Menos mal que no eres tu el que decide como llegan los juegos a España, madre mía, con que a ti te llegue en ingles al resto que les den por culo. Bravo.

Muchos no los pillo porque vienen solo en inglés. Los juegos deberían venir traducirlos a todos los idiomas porque el mundo de hoy está globalizado y los hispanohablantes pueden estar en cualquier parte del mundo. Eso si, no pienso pagar el doble por un juego solo por venir traducido.
acaba de salir el anuncio de switch con zelda en discovery channel, primera vez que veo un anuncio de ella en la tele.
dani699 escribió:Los juegos son region free.

Se supone que la consola es hardware lock.

La consola es región free

http://www.polygon.com/2017/1/12/142606 ... on-locking
Loevhe escribió:
dani699 escribió:Los juegos son region free.

Se supone que la consola es hardware lock.

La consola es región free

http://www.polygon.com/2017/1/12/142606 ... on-locking

Se dijo por aquí el día de salida que no, que era region free en cuanto al software pero no en cuanto al hardware.

http://atomix.vg/2017/01/12/el-nintendo ... -software/


Imagen
ethan_hunt escribió:acaba de salir el anuncio de switch con zelda en discovery channel, primera vez que veo un anuncio de ella en la tele.

Yo lo he visto también en Antena3 y creo que Telecinco o Cuatro.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solid.Snake escribió:
Ellacopter escribió:
Solid.Snake escribió:A mí como si quieren dejar de traducir los juegos, en inglés me bastan. Eso sí, según estén o no en castellano me interesará pagar más o menos por un juego.

Con precios así en los bazares se consigue lo mismo que consigue Steam en PC, que la gente gaste un dineral que no hubiesen gastado de no tener los juegos los precios tan bajos. Yo voy a llenar en breve un disco duro externo de 4 Tb de la cantidad de juegos que compro. Y seguramente nunca juegue ni a la mitad. Tengo todas las consolas, teniendo PS4 y One y a pesar de que los multis se ven mejor en PS4 que en One, los pillo todos en One precisamente por lo barato que son (además de por la retro, que hace que con la suscripción online tenga 4 en lugar de 2 juegos mensuales). De PS4 tengo 4 o 5 juegos (los exclusivos), mientras que en One tengo cientos y pago su suscripción online.

Poniendo precios baratos consiguen muchos más beneficios.


Menos mal que no eres tu el que decide como llegan los juegos a España, madre mía, con que a ti te llegue en ingles al resto que les den por culo. Bravo.

Muchos no los pillo porque vienen solo en inglés. Los juegos deberían venir traducirlos a todos los idiomas porque el mundo de hoy está globalizado y los hispanohablantes pueden estar en cualquier parte del mundo. Eso si, no pienso pagar el doble por un juego solo por venir traducido.


100% con los dos ! en one pille un monton en el black friday (witcher3 7eur,los dos metro 6eur..etc..), tambien pienso q deberian traducir los juegos ya q el español se puede decir q es el segundo idioma mas hablado despues del ingles y hay juegos q se traducen al frances o aleman y no al español.... yo si un juego no lo traducen pues casi el 40% pierde mi interes en el, es muy incomodo por ej en gta v ir con el coche mientras lees conversaciones es tortazo seguro jejeje...
yo estoy casi seguro q pillare switch a finales de mayo para mi aniversario, y en duda si vendere one s,pq no tengo mucho tiempo para jugar, y ademas a fin de año si sacan scorpio quiero ver q ofrece, me interesa bastante la vr pq pienso q es una forma nueva de disfrutar...
Solid.Snake escribió:
Ellacopter escribió:
Solid.Snake escribió:A mí como si quieren dejar de traducir los juegos, en inglés me bastan. Eso sí, según estén o no en castellano me interesará pagar más o menos por un juego.

Con precios así en los bazares se consigue lo mismo que consigue Steam en PC, que la gente gaste un dineral que no hubiesen gastado de no tener los juegos los precios tan bajos. Yo voy a llenar en breve un disco duro externo de 4 Tb de la cantidad de juegos que compro. Y seguramente nunca juegue ni a la mitad. Tengo todas las consolas, teniendo PS4 y One y a pesar de que los multis se ven mejor en PS4 que en One, los pillo todos en One precisamente por lo barato que son (además de por la retro, que hace que con la suscripción online tenga 4 en lugar de 2 juegos mensuales). De PS4 tengo 4 o 5 juegos (los exclusivos), mientras que en One tengo cientos y pago su suscripción online.

Poniendo precios baratos consiguen muchos más beneficios.


Menos mal que no eres tu el que decide como llegan los juegos a España, madre mía, con que a ti te llegue en ingles al resto que les den por culo. Bravo.

Muchos no los pillo porque vienen solo en inglés. Los juegos deberían venir traducirlos a todos los idiomas porque el mundo de hoy está globalizado y los hispanohablantes pueden estar en cualquier parte del mundo. Eso si, no pienso pagar el doble por un juego solo por venir traducido.

Pues yo si esta en inglés no lo compro. Me da igual que juego sea, si adquiero un producto en España lo quiero en lengua castellana, si ellos no se esfuerzan por traer el producto como merece yo no les dare mi dinero, asi de facil.
Dapomi escribió:Pues yo si esta en inglés no lo compro. Me da igual que juego sea, si adquiero un producto en España lo quiero en lengua castellana, si ellos no se esfuerzan por traer el producto como merece yo no les dare mi dinero, asi de facil.


Exacto, con subtitulos me vale, prefiero doblado, pero que mínimo. Eso si, en ingles no lo toco ni con un palo. No merece mi dinero.
dani699 escribió:
Loevhe escribió:
dani699 escribió:Los juegos son region free.

Se supone que la consola es hardware lock.

La consola es región free

http://www.polygon.com/2017/1/12/142606 ... on-locking

Se dijo por aquí el día de salida que no, que era region free en cuanto al software pero no en cuanto al hardware.

http://atomix.vg/2017/01/12/el-nintendo ... -software/


Imagen



y eso como se come??? si los juegos son Free y la consola no... no se podrian jugar en ninguna consola.
Malone73 escribió:
PONG escribió:[carcajad] Joder, he encontrado otro video sobre Switch que me a parecido increible, pero en todo humoristico, me imagino que iria mejor en el hilo de potencia de la consola, pero pienso que igualmente le va gustar a todo el mundo xD. El final, lo mejor.


https://youtu.be/j_KulfW6s9g


En relación a eso, a mí este vídeo me encantó cuando lo vi en su día, es una panzada de reír: https://www.youtube.com/watch?v=sJjWfR4lRVk . Eso sí, tienes que ver hasta el último segundo del vídeo para entenderlo [+risas]

Y este otro texto pues dice algo parecido: que la potencia en Switch igual no se mide en teraflops, sino en magia.


Y la gracia? Te debiste confundir de enlace...
@yayo_electrico ¿Como que no? Si el juego es region free se puede cargar en cualquier consola de cualquier region.

Saludos
@yayo_electrico Se refiere básicamente a los adaptadores de corriente de cada región, y si compras la consola en reino unido por ejemplo ,necesitaras un adaptador para el enchufe, o como mucho comprar un cable de carga de tu región. Ese es el único bloqueo regional.
Perdon, me equivoque al citar.
Raugo escribió:@yayo_electrico ¿Como que no? Si el juego es region free se puede cargar en cualquier consola de cualquier region.

Saludos


Pero si ese es el caso entonces sería igual a 3DS que es el hardware el que capa el juego....si no estoy mal hay juegos "free region" en 3DS como el del museo de louvre (si es que a eso se le puede llamar juego) pero es que da la misma porque si compro una consola EUR no podré jugar a juegos que no hayan salido para esa región porque al distribuidor se le dio la gana de capar región. La idea es que sea free en todos los aspectos y no "si quieren bien y si no, también" PFFFF
@LEOMAN Si dicen que los juegos son region free sera porque la consola no comprueba region de ninguna forma por lo que todos los juegos son region free pero la consola puede usar un firmware distinto por cada region (por tema de idiomas legislaciones o lo que sea)

Saludos
Imagen

... que en unos dias Nintendo nos resolvera todas las preguntas.
Que fuerte. El anuncio justo antes de comenzar Gran Hermano ha sido la Switch. Apuestan fuerte!
donleo escribió:Que fuerte. El anuncio justo antes de comenzar Gran Hermano ha sido la Switch. Apuestan fuerte!

Así cualquiera consigue millones de ventas sólo en España. [carcajad]
Dijeron en la presentación que la consola era region free, y se podrá jugar a los títulos de todas las regiones, eso sí también dijeron que podía suceder que alguna compañía bloquease algún juego en si, pero la consola es region free 100%
chusmesus escribió:Dijeron en la presentación que la consola era region free, y se podrá jugar a los títulos de todas las regiones, eso sí también dijeron que podía suceder que alguna compañía bloquease algún juego en si, pero la consola es region free 100%

No. En la presentación dijeron que el software no estaría bloqueado. El software.

Luego será lo que sea, pero en la presentación se refieren claramente al software.
Exacto, las palabras textuales si no recuerdo mal es que el software no tendría bloqueo regional "generalmente". Es decir: las consolas tienen región, pero el software vendrá disponible para todas. Pero no descartan que una editora pueda bloquear sus juegos si así lo desea.

Taiyou
albrsu escribió:
Malone73 escribió:
PONG escribió:[carcajad] Joder, he encontrado otro video sobre Switch que me a parecido increible, pero en todo humoristico, me imagino que iria mejor en el hilo de potencia de la consola, pero pienso que igualmente le va gustar a todo el mundo xD. El final, lo mejor.


https://youtu.be/j_KulfW6s9g


En relación a eso, a mí este vídeo me encantó cuando lo vi en su día, es una panzada de reír: https://www.youtube.com/watch?v=sJjWfR4lRVk . Eso sí, tienes que ver hasta el último segundo del vídeo para entenderlo [+risas]

Y este otro texto pues dice algo parecido: que la potencia en Switch igual no se mide en teraflops, sino en magia.


Y la gracia? Te debiste confundir de enlace...


Si lo ves entero, después de ponerla a parir... en el último segundo coge y hace clic en reservar. Es lo que le está pasando a muchos: que venga a criticarla y al final, zasca, reservada.
@albrsu La gracia está en el final y en que tiene otro vídeo exactamente igual, pero usando los mismos argumentos como puntos a favor xDDD
@Malone73 @xTAZORx
Ya, si vi el final y entiendo el "sarcasmo" que quiere usar. Simplemente no le veía la gracia por ningún lado...
Yo veo ese vídeo bastante acertado. Los fallos que le saca los veo bastante ciertos, y por los comentarios de bastante gente no soy el único... y a pesar de eso, muchos de los que creemos así la tenemos reservada [+risas] unos con más convicción que otros pero bueno, reservada está [carcajad]
albrsu escribió:@Malone73 @xTAZORx
Ya, si vi el final y entiendo el "sarcasmo" que quiere usar. Simplemente no le veía la gracia por ningún lado...



Este es la contraparte del primero https://www.youtube.com/watch?v=xID4BIaMNhQ&t=0s ahí es donde le he visto algo de gracia, que usara los mismos argumentos para justificar las críticas y para justificar su compra [+risas]

@unkblog Mira este que he puesto ahora, los fallos son fallos según como los mires.
Soy el unico que se ha enamorado de la chica del flequillo rubio del Showroom de Nintendo?
@3NvY

No, yo me fijaba más en ella que en la pantalla. [beer]
iker17 escribió:
Sothor escribió:Que fue de estos mandos?

http://images.eurogamer.net/2017/articl ... format/jpg

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... LWieIlSk_-
No lei nada acerca de el,si es comodo o si trae acelerometro ,giroscopio ,vibración HD,lector nfc... Es que el precio de 30 dolares es muy tentador

No tiene ningun tipo de tecnologia, solo es un mando de plastico basico con cable, ni vibracion, giroscopio... nada de nada

Con cable?que iria al dock?pues es un poco mierder entonces [carcajad]
3NvY escribió:Soy el unico que se ha enamorado de la chica del flequillo rubio del Showroom de Nintendo?

¿Cuál es el vídeo?
donleo escribió:Que fuerte. El anuncio justo antes de comenzar Gran Hermano ha sido la Switch. Apuestan fuerte!


En T5 y Cuatro los están poniendo de vez en cuando. Y en Alcampo ya la tienen anunciada, mientras que en MM estaban poniendo un vídeo de un youtuber.

Por cierto, acabo de ver el anuncio en A3 [360º]
Solid.Snake escribió:
3NvY escribió:Soy el unico que se ha enamorado de la chica del flequillo rubio del Showroom de Nintendo?

¿Cuál es el vídeo?


https://youtu.be/DnDIkV0eNK8?t=3m34s
3NvY escribió:
Solid.Snake escribió:
3NvY escribió:Soy el unico que se ha enamorado de la chica del flequillo rubio del Showroom de Nintendo?

¿Cuál es el vídeo?


https://youtu.be/DnDIkV0eNK8?t=3m34s

No están mal ninguna de las dos [+risas] Gracias por el vídeo, han estado interesante los datos que dan de la consola [carcajad]
43200 respuestas