Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
lucatony escribió:En amazon,pone que han recibido el pedido y que el dia 1 de marzo se enviara....supongo que a los demas os pone lo mismo no?


Si, lo mismo. Ademas, pone en estado: Pendiente de envio.
lucatony escribió:En amazon,pone que han recibido el pedido y que el dia 1 de marzo se enviara....supongo que a los demas os pone lo mismo no?

Exactamente lo mismo.... [beer]
video_chemi escribió:Por aquí otro con switch reservada (azul y rojo) y al que se le está pasando este mes muuuuy lento, la verdad es que no nos vendría nada mal un direct o algunas noticias mas para ir pasando el rato, jaja. He reservado el Zelda de salida y puede que caiga otro más pero dudo entre bomberman y 1,2... switch, decidiré el día que vaya a por la consola.

He visto un compi en el hilo que tiene en la firma el logo de Bloodstained: ritual of the night (para el que no lo conozca es el juego de Koji Igarashi estilo Castlevania) y la verdad es que sería un juego excelente para tener en Switch, espero que lo consideren.


La verdad es que sí, pero el juego se ha retrasado mínimo hasta 2018.

Yo finalmente no la compraré de salida, esperaré a las opiniones de los compañeros, y si me convencen la cogeré hacia finales de marzo (o cuando repongan, en caso de que se agoten).
Puede ser que sea de los últimos lanzamientos de consola de la que menos sabemos? La tengo reservada pero tengo muchas dudas ante la falta de información sobre la tienda virtual, si serán compatibles los juegos de ella de WiiU, sobre el online, si sacaran navegador, youtube y otras aplicaciones, vamos ni un video del menú de la consola funcionado...
Espero que las dos próximas semanas expliquen muchas cosas, al principio pensé que podría ser para generar expectativa e irían soltando información poco a poco; pero a estas fechas dudo si no será que está todo muy muy verde...
lucatony escribió:En amazon,pone que han recibido el pedido y que el dia 1 de marzo se enviara....supongo que a los demas os pone lo mismo no?

¿Dónde pone eso?
lucatony escribió:En amazon,pone que han recibido el pedido y que el dia 1 de marzo se enviara....supongo que a los demas os pone lo mismo no?

Sip!

Yo espero que tengamos suerte porque Nintendo suele distribuir los martes y miércoles, si distribuyen el martes 28 a Amazon puede que la recibamos el día 1 y todo :D

Que ganas de hilo de seguimiento de "ya venden, ya eh recibido" justo hoy hace 1 mes que la reservé. Esta semana direct y ya será todo perfecto xD
Yo lo que tengo ganas es de ver la eShop con la Consola Virtual. Jugar a GameCube, Wii, etc en modo portatil es muy bestia.
Esta misma semana debería de llegarles a la prensa la consola y juegos ¿no?
No creo que haya problemas con amazon, yo con la nes mini me confirmaron que me llegaría el día de salida y así fue. Y 5€ mas barata, encantado con amazon, no como mi colega que la pidió en una tienda local de confianza y no estoy muy seguro de que aun la tenga XD
Killerfrank escribió:Puede ser que sea de los últimos lanzamientos de consola de la que menos sabemos? La tengo reservada pero tengo muchas dudas ante la falta de información sobre la tienda virtual, si serán compatibles los juegos de ella de WiiU, sobre el online, si sacaran navegador, youtube y otras aplicaciones, vamos ni un video del menú de la consola funcionado...
Espero que las dos próximas semanas expliquen muchas cosas, al principio pensé que podría ser para generar expectativa e irían soltando información poco a poco; pero a estas fechas dudo si no será que está todo muy muy verde...

Opino lo mismo
Dijeron que habría info diaria y yo no la veo..
Que ganas.... [mad]
Yo no veo donde esta el problema, si habéis tenido, probado o conocéis las ultimas consolas de Nintendo ya sabéis lo que hay, tampoco soy de los que les gusta que se lo destripen todo, quiero ir viendo por mi mismo todas sus opciones, cualquier día se pedirán trailers de sistemas operativos xD

Ademas hoy en día hay mas opciones que nunca, compras tu consola en Amazon, te llega, la pruebas la disfrutas, la testeas tanto como quieras y si no te gusta a los 30 días la devuelves y arreglado.

Es cierto que en muchas cosas son muy ambiguos, y aun habiendo mejorado mucho su marketing en política de comunicación son nefastos, pero lleva siendo así muchos años, y aunque espero que cambien, de momento no parece que lo vayan a hacer.
Hide_to escribió:Buen reportaje sobre 1 2 switch en Eurogamer

http://www.eurogamer.es/articles/1-2-switch-avance-2

Pinta genial como party game, a mí lo único que me escama es el precio... este juego lo veo más como una demo técnica o como la unión de todas las apps de prueba que hizo el departamento de I+D mientras diseñaban la tecnología de los joycons, no me parece justificado el precio, estamos amortizando por dos lados el I+D de switch: con la propia consola y con este juego, un precio justo (sin saber modos de juego y otros factores que pueda incluir el cartucho) creo que serían los 19,90€.

Yo esperaré a tener más información respecto al juego y ver su evolución en el precio. Además: creo que dentro de poco Nintendo nos dará más opciones de party game como un Mario Party, o el equivalente de switch de Wii Party (que tenía un precio igual a 1, 2 switch pero incluida un Wii mote).

Habrá que ver que camino toman los party games en switch, potencial tienen mucho, pero el valor de este juego, a mi, no me justifica su precio de salida.
Ultra Street Fighter II tendrá modo en primera persona
La caja del videojuego ha revelado esta nueva característica aún no anunciada oficialmente por Capcom.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... a-persona/
GarraJaguar escribió:Ultra Street Fighter II tendrá modo en primera persona
La caja del videojuego ha revelado esta nueva característica aún no anunciada oficialmente por Capcom.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... a-persona/


Algo se vio en el vídeo, aunque muy fugazmente
Se sabe para cuando los soy switchtuber y sus reviews??
GarraJaguar escribió:Ultra Street Fighter II tendrá modo en primera persona
La caja del videojuego ha revelado esta nueva característica aún no anunciada oficialmente por Capcom.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... a-persona/


Aquí el enlace de la noticia original:

http://nintendoeverything.com/ultra-str ... y-also-in/

Oskarakso

Ahí tienes uno:
https://youtu.be/1mUZTcK3G4Y
Al final me estoy planteando seriamente pillar el 1 2 Switch, de momento lo tengo reservado, ya veré que hago [+risas]
xTAZORx escribió:Al final me estoy planteando seriamente pillar el 1 2 Switch, de momento lo tengo reservado, ya veré que hago [+risas]


+1
https://www.game.es/ACCESORIOS/VOLANTE/ ... EEL/135469

Imagen

2 volantes para Mario Kart 8 por 15€. No se si se había comentado, no me parece mal precio aunque sean dos "trozos de plastico", me esperaba ese precio solo por uno.
A mi lo que no me ha gustado mucho es lo de los horarios de la demo de splatoon 2. Sesiones de una hora en un momento determinado se me hace, no se......un poco cutre. Seguro que tiene su explicación, pero ya acostumbrado a las betas cerradas o abiertas que duran un fin de semana completo se me hace muy poco.
juancho escribió:A mi lo que no me ha gustado mucho es lo de los horarios de la demo de splatoon 2. Sesiones de una hora en un momento determinado se me hace, no se......un poco cutre. Seguro que tiene su explicación, pero ya acostumbrado a las betas cerradas o abiertas que duran un fin de semana completo se me hace muy poco.


Porque no es una demo como tal, es un "test" que te da la oportunidad de probar el juego, pero que realmente le sirve a Nintendo para comprobar el funcionamiento de los servidores del juego antes de su salida, para ver si está todo OK entrando miles de personas a la vez.
pablomoros escribió:
juancho escribió:A mi lo que no me ha gustado mucho es lo de los horarios de la demo de splatoon 2. Sesiones de una hora en un momento determinado se me hace, no se......un poco cutre. Seguro que tiene su explicación, pero ya acostumbrado a las betas cerradas o abiertas que duran un fin de semana completo se me hace muy poco.


Porque no es una demo como tal, es un "test" que te da la oportunidad de probar el juego, pero que realmente le sirve a Nintendo para comprobar el funcionamiento de los servidores del juego antes de su salida, para ver si está todo OK entrando miles de personas a la vez.


Si si, por un lado agradezco la oportunidad de probarlo, una vez que te dicen que puedes probarlo supungo que siempre quieres mas [plas]
Habeís visto por algún sitio que digan que tal funciona el perro mando (si es comodo y se juega bien)?
La demo de Splatoon 2 es una prueba de estrés de los servidores.
La concentran a horas determinadas para ver si las conexiones son soportadas por el servidor y no hay caídas masivas.
Copal-13 escribió:Habeís visto por algún sitio que digan que tal funciona el perro mando (si es comodo y se juega bien)?


En metistation (y creo que Eurogamer) comentarón que no es muy cómodo y que se hace necesario comprar el mando Pro, es de los poco negativo que reflejaron de Switch en el video. A ver si más gente va probandolo y comentan... recuerdo que pensé acaban de decir que jugar en la tablet se hace muy cómodo por peso y la disposición de botones y luego cuando comentaron eso del "perromando" me quedé extrañado pues es la mismo disposición y tal... :-?
Killerfrank escribió:
Copal-13 escribió:Habeís visto por algún sitio que digan que tal funciona el perro mando (si es comodo y se juega bien)?


En metistation (y creo que Eurogamer) comentarón que no es muy cómodo y que se hace necesario comprar el mando Pro, es de los poco negativo que reflejaron de Switch en el video. A ver si más gente va probandolo y comentan...

Yo he visto muchos videos diciendo que es bastante comodo, pero que el mando Pro hace la experencia perfecta. Pero que se puede usar el "perro" perfectamente como control tradicional.
Killerfrank escribió:
Copal-13 escribió:Habeís visto por algún sitio que digan que tal funciona el perro mando (si es comodo y se juega bien)?


En metistation (y creo que Eurogamer) comentarón que no es muy cómodo y que se hace necesario comprar el mando Pro, es de los poco negativo que reflejaron de Switch en el video. A ver si más gente va probandolo y comentan... recuerdo que pensé acaban de decir que jugar en la tablet se hace muy cómodo por peso y la disposición de botones y luego cuando comentaron eso del "perromando" me quedé extrañado pues es la mismo disposición y tal... :-?


Lo que temia [triston] Ya podrian poner un pack con switch y el mando pro un poco mas barato
Copal-13 escribió:
Killerfrank escribió:
Copal-13 escribió:Habeís visto por algún sitio que digan que tal funciona el perro mando (si es comodo y se juega bien)?


En metistation (y creo que Eurogamer) comentarón que no es muy cómodo y que se hace necesario comprar el mando Pro, es de los poco negativo que reflejaron de Switch en el video. A ver si más gente va probandolo y comentan... recuerdo que pensé acaban de decir que jugar en la tablet se hace muy cómodo por peso y la disposición de botones y luego cuando comentaron eso del "perromando" me quedé extrañado pues es la mismo disposición y tal... :-?


Lo que temia [triston] Ya podrian poner un pack con switch y el mando pro un poco mas barato


Lo hay en Fnac, a 379€
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Copal-13 escribió:
Killerfrank escribió:
Copal-13 escribió:Habeís visto por algún sitio que digan que tal funciona el perro mando (si es comodo y se juega bien)?


En metistation (y creo que Eurogamer) comentarón que no es muy cómodo y que se hace necesario comprar el mando Pro, es de los poco negativo que reflejaron de Switch en el video. A ver si más gente va probandolo y comentan... recuerdo que pensé acaban de decir que jugar en la tablet se hace muy cómodo por peso y la disposición de botones y luego cuando comentaron eso del "perromando" me quedé extrañado pues es la mismo disposición y tal... :-?


Lo que temia [triston] Ya podrian poner un pack con switch y el mando pro un poco mas barato


No me pienso comprar un mando pro ni de coña (y mucho menos a ese precio). Prefiero jugar con los joycons uno en cada mano y las correillas (a lo wiimote+nunchuks), antes que gastarme ese dineral en un mando.
Se confirma que Splatoon 2 usará la vibracion HD y que correrá a 60 fps, esto entre un montón de detalles más sobre gameplay y online.


-El juego hará uso de la vibración HD de Switch, en la cual están poniendo mucho empeño para que transmita las mejores sensaciones posibles.

-También confirma que están trabajando en mejorar los gráficos y que su prioridad número uno es que corra a 60fps.


http://www.nintenderos.com/2017/02/spla ... mucho-mas/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pablomoros escribió:https://www.game.es/ACCESORIOS/VOLANTE/NINTENDO-SWITCH/SET-2-VOLANTES-SWITCH-JOY-CON-WHEEL/135469

Imagen

2 volantes para Mario Kart 8 por 15€. No se si se había comentado, no me parece mal precio aunque sean dos "trozos de plastico", me esperaba ese precio solo por uno.

Ojo que comentan en "pestistation" que en el Mario Kart deluxe, estos volantes son comodos pero no se pueden jugar por controles de movimiento con los joycon como haciamos con el wiimote o el tableto en la Wii U. Se juega en horizontal con los dos joycons (uno para cada jugador) pero con la seta y los botones). :(
chufirulo escribió:
pablomoros escribió:https://www.game.es/ACCESORIOS/VOLANTE/NINTENDO-SWITCH/SET-2-VOLANTES-SWITCH-JOY-CON-WHEEL/135469

Imagen

2 volantes para Mario Kart 8 por 15€. No se si se había comentado, no me parece mal precio aunque sean dos "trozos de plastico", me esperaba ese precio solo por uno.

Ojo que comentan en "pestistation" que en el Mario Kart deluxe, estos volantes son comodos pero no se pueden jugar por controles de movimiento con los joycon como haciamos con el wiimote o el tableto en la Wii U. Se juega en horizontal con los dos joycons (uno para cada jugador) pero con la seta y los botones). :(

Pues yo ayer vi en un video de los Switchtubers que uno jugaba con el volante moviéndolo.
chufirulo escribió:
pablomoros escribió:https://www.game.es/ACCESORIOS/VOLANTE/NINTENDO-SWITCH/SET-2-VOLANTES-SWITCH-JOY-CON-WHEEL/135469

Imagen

2 volantes para Mario Kart 8 por 15€. No se si se había comentado, no me parece mal precio aunque sean dos "trozos de plastico", me esperaba ese precio solo por uno.

Ojo que comentan en "pestistation" que en el Mario Kart deluxe, estos volantes son comodos pero no se pueden jugar por controles de movimiento con los joycon como haciamos con el wiimote o el tableto en la Wii U. Se juega en horizontal con los dos joycons (uno para cada jugador) pero con la seta y los botones). :(



no jodas, ya me parecia a mi que en los vídeos no hacian muchos movimientos a la hora de girar. pues si es asi es un paso atrás, no?
dani699 escribió:
chufirulo escribió:
pablomoros escribió:https://www.game.es/ACCESORIOS/VOLANTE/NINTENDO-SWITCH/SET-2-VOLANTES-SWITCH-JOY-CON-WHEEL/135469

Imagen

2 volantes para Mario Kart 8 por 15€. No se si se había comentado, no me parece mal precio aunque sean dos "trozos de plastico", me esperaba ese precio solo por uno.

Ojo que comentan en "pestistation" que en el Mario Kart deluxe, estos volantes son comodos pero no se pueden jugar por controles de movimiento con los joycon como haciamos con el wiimote o el tableto en la Wii U. Se juega en horizontal con los dos joycons (uno para cada jugador) pero con la seta y los botones). :(

Pues yo ayer vi en un video de los Switchtubers que uno jugaba con el volante moviéndolo.


Yo he visto moverlos como si fuese un volante, otra cosa que estuvieran haciendo el tonto pero hay videos donde se ve conduciendo con el movimiento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dani699 escribió:
chufirulo escribió:
pablomoros escribió:https://www.game.es/ACCESORIOS/VOLANTE/NINTENDO-SWITCH/SET-2-VOLANTES-SWITCH-JOY-CON-WHEEL/135469

Imagen

2 volantes para Mario Kart 8 por 15€. No se si se había comentado, no me parece mal precio aunque sean dos "trozos de plastico", me esperaba ese precio solo por uno.

Ojo que comentan en "pestistation" que en el Mario Kart deluxe, estos volantes son comodos pero no se pueden jugar por controles de movimiento con los joycon como haciamos con el wiimote o el tableto en la Wii U. Se juega en horizontal con los dos joycons (uno para cada jugador) pero con la seta y los botones). :(

Pues yo ayer vi en un video de los Switchtubers que uno jugaba con el volante moviéndolo.

Y yo veia a mi primo chico emocionao jugando a la PSX al gran turismo con el mando moviendolo hacia los laos y no tenia ni giroscopios ni sensores de movimiento [qmparto]
Que se emocioné y lo gire no significa que funcione. A mi la verdad me parece raro, pero si los de "pestistation" lo han puesto, digo que será por algo. Esperemos que se equivoquen.
Copal-13 escribió:
Killerfrank escribió:
Copal-13 escribió:Habeís visto por algún sitio que digan que tal funciona el perro mando (si es comodo y se juega bien)?


En metistation (y creo que Eurogamer) comentarón que no es muy cómodo y que se hace necesario comprar el mando Pro, es de los poco negativo que reflejaron de Switch en el video. A ver si más gente va probandolo y comentan... recuerdo que pensé acaban de decir que jugar en la tablet se hace muy cómodo por peso y la disposición de botones y luego cuando comentaron eso del "perromando" me quedé extrañado pues es la mismo disposición y tal... :-?


Lo que temia [triston] Ya podrian poner un pack con switch y el mando pro un poco mas barato

yo personalmente hasta que lo pruebe no me fieria demasiado, que mucha gente tambien ha echado pestes dle tabletomando de wiiu.
@aioma

yo tambien kes veía hacer un poco los giros pero si te fijas tienen el dedo moviendo tambien el stick, a ver si ko confirman que les tengo en la cesta de amazon [flipa]
https://www.youtube.com/watch?v=1mUZTcK3G4Y&t=1s

Las impresiones de Dan, de Puerta al sótano, tras probar la Switch.

Dice que el ''perromando'' es muy cómodo, pero que el mando pro es el mejor mando que ha probado nunca.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MiKiTrOn escribió:@aioma

yo tambien kes veía hacer un poco los giros pero si te fijas tienen el dedo moviendo tambien el stick, a ver si ko confirman que les tengo en la cesta de amazon [flipa]

También dicen que los joycon, jugando en horizontal, no son comodos, es decir, cada jugador con un joycon jugando a Mario Kart por ejemplo, dice que no son muy comodos. No se si con el volante esto mejora, entiendo que si por lo que comentan.
También dicen que el dock no pesa nada, que no abulta, y que podemos meterlo en la mochila junto a la consola para llevarlo donde queramos.
Que MK no pueda jugarse con giroscopio cuando el mando los tiene de serie es imposible.

Encima Nintendo vende los volantes.

Qué no, que es imposible. Usará giroscopio sí o sí.
chufirulo escribió:
dani699 escribió:
chufirulo escribió:Ojo que comentan en "pestistation" que en el Mario Kart deluxe, estos volantes son comodos pero no se pueden jugar por controles de movimiento con los joycon como haciamos con el wiimote o el tableto en la Wii U. Se juega en horizontal con los dos joycons (uno para cada jugador) pero con la seta y los botones). :(

Pues yo ayer vi en un video de los Switchtubers que uno jugaba con el volante moviéndolo.

Y yo veia a mi primo chico emocionao jugando a la PSX al gran turismo con el mando moviendolo hacia los laos y no tenia ni giroscopios ni sensores de movimiento [qmparto]
Que se emocioné y lo gire no significa que funcione. A mi la verdad me parece raro, pero si los de "pestistation" lo han puesto, digo que será por algo. Esperemos que se equivoquen.

Ya, pero son gente de pelo en pecho ya, no creo que hagan el mongui sin intención de hacerlo. Además decían comentarios del estilo "es difícil". A ver si tenemos confirmación. Pestistation lo dicen en el foro?
cegador escribió:Que MK no pueda jugarse con giroscopio cuando el mando los tiene de serie es imposible.

Encima Nintendo vende los volantes.

Qué no, que es imposible. Usará giroscopio sí o sí.


Ya lo dijo el tipo ese de la puerta al sotano o algo así. Que se puede manejar por giroscopio pero que es más preciso con el stick.
https://www.youtube.com/watch?v=XLYooLvqQ7s

Otra Switchtuber, la señorita Hot. Deja mucho que desear en lo que podría esperarse de un video de impresiones.
Se nota que no está ahí por sus habilidades como creadora de contenido.
Yo no me acuerdo en que video vi hace un par de dias. Jugaban a full con el volante e incluso hablaron de la precisión del giroscopio en este juego, decian que se jugaba bien con el giroscopio pero que la verdadera precision era jugar con el mando.
cegador escribió:Que MK no pueda jugarse con giroscopio cuando el mando los tiene de serie es imposible.

Encima Nintendo vende los volantes.

Qué no, que es imposible. Usará giroscopio sí o sí.


La verdad es que no tendría mucho sentido que te vendan esos volantes y que luego no se pueda jugar al Mk con ellos ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os dejo el enlace a pestistation donde dice lo de los mandos, en el punto 6 mas concretamente:

6. Los Joy-Con no son cómodos jugando en horizontal

Los mandos acoplables a los laterales de Nintendo Switch son bastante cómodos si los cogemos en vertical, especialmente con las correas, que hacen que cuenten con algo más de volumen y los stick laterales (SL y SR) se sientan mejor. Tras probar Mario Kart 8 Deluxe, la conclusión es clara: jugar con los Joy-Con en horizontal está bien si utilizamos el volante que se venderá por separado (ojo, no es por control por movimiento sino de forma convencional, con botón y joystick), pero si no es bastante complejo, nada natural, si tenemos unas manos de tamaño normal.

Fuente: pestistation

Lo demas lo ponen genial, la pantalla dicen que se ve de escandalo. Hasta el pro controller lo ponen por las nubes.
ElleryPouso escribió:
cegador escribió:Que MK no pueda jugarse con giroscopio cuando el mando los tiene de serie es imposible.

Encima Nintendo vende los volantes.

Qué no, que es imposible. Usará giroscopio sí o sí.


La verdad es que no tendría mucho sentido que te vendan esos volantes y que luego no se pueda jugar al Mk con ellos ...


sera para agarrar mejor, pero vamos como sea así sería una cagada bien grande, no puedo pensar no ver a mi padre jugando a MK con esos movimientos de brazos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MiKiTrOn escribió:
ElleryPouso escribió:
cegador escribió:Que MK no pueda jugarse con giroscopio cuando el mando los tiene de serie es imposible.

Encima Nintendo vende los volantes.

Qué no, que es imposible. Usará giroscopio sí o sí.


La verdad es que no tendría mucho sentido que te vendan esos volantes y que luego no se pueda jugar al Mk con ellos ...


sera para agarrar mejor, pero vamos como sea así sería una cagada bien grande, no puedo pensar no ver a mi padre jugando a MK con esos movimientos de brazos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo en el de Wii hacia mejores tiempos con el volante que con el wiimote o nunchuk. Con la Wii U la verdad es que no jugaba con el giroscopio del tableto, preferia la seta y botones, pero con esos minimandos (joycons), en modo 2 player seria mejor girarlos que usar la seta la verdad.
43200 respuestas