Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Me habéis convencido mucho más, gracias a todos [beer]

El Octopath Traveler tiene una pinta brutal, lastima que según he leído va para largo.
Que capacidad de inventiva tenéis algunos...

¿Como van a lanzar una eshop provisional? Si es una maldita página web la tienda virtual... Evidentemente que estará, se podrán comprar juegos en digital desde el día 3 sin ningún problema (más allá de la previsible saturación de red)

Sobre el chat de voz, es evidente que la consola (si no lo tiene el día 1, más adelante) tendrá chat de voz, no tiene ningún sentido usarlo por el móvil y que no puedas oír el propio sonido del juego mientras usas el chat de voz, es que no tiene ningún sentido! Que Nintendo hace cosas muy locas? si. Pero nada que implique estropear la esperiencia de juego...

A ver si anuncian ya maldito direct de esta semana y sacan de dudas a todo dios de una vez XD
VAMOS HOMBRE !!!

En 1,2 Switch cuidamos un bebe...

https://www.youtube.com/watch?v=42FPUcC8RjM
La consola viene con cargador? Es decir que se puede cargar directamente a la corriente sin el dock.
judasman escribió:
Hide_to escribió:Gran articulo que aconsejo leer a todo el mundo sobre el posible cambio de funcionamiento que esta trayendo kimishima consigo, y la que esperemos sea la perdida de protagonismo de Miyamoto en la toma de decisiones general de la empresa.

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... re-switch/

Lo puse en el hilo de la potencia, pero es interesante para todo el mundo.

Gran artículo, si señor.

Saludos

Si finalmente se cumple lo del final del articulo sera una pena desaprovehar una gran idea, segun mi opinion.

Porque que yo sepa, las grandes sagas y los grandes titulos estan en las sobremesas y no en las potatiles y si esta switch va a tener un catalogo como el de 3DS, a mi no me interesa.

Una portatil la veo mas como un complemento que como una consola principal.
chufirulo escribió:
pablomoros escribió:https://www.game.es/ACCESORIOS/VOLANTE/NINTENDO-SWITCH/SET-2-VOLANTES-SWITCH-JOY-CON-WHEEL/135469

Imagen

2 volantes para Mario Kart 8 por 15€. No se si se había comentado, no me parece mal precio aunque sean dos "trozos de plastico", me esperaba ese precio solo por uno.

Ojo que comentan en "pestistation" que en el Mario Kart deluxe, estos volantes son comodos pero no se pueden jugar por controles de movimiento con los joycon como haciamos con el wiimote o el tableto en la Wii U. Se juega en horizontal con los dos joycons (uno para cada jugador) pero con la seta y los botones). :(



Acabo de encontrarme con esta noticia del productor de Mario Kart 8 Deluxe y contradice lo que leíste en Meristation, ya era raro la verdad. De hecho dice que el giroscopio está mejorado en esta versión.

http://www.nintenderos.com/2017/02/el-p ... pio-y-mas/

Saludos!
carokix escribió:Pese a no tenerme del todo convencido con el catálogo inicial (solo me interesa zelda, ni se ha anunciado un Fire Emblem "de verdad" ni ningún rpg exclusivo de calidad más allá de xenoblade 2) la he pillado en amazon junto al zelda, espero que no acabe por defraudarme como me pasó con Wii U


Mirate el Disgaea 5 tiene gran pinta!

El i am setsuna

El Dragon quest XI

algun más habrá :)! [bye]
Wilk09 escribió:Que capacidad de inventiva tenéis algunos...

¿Como van a lanzar una eshop provisional? Si es una maldita página web la tienda virtual... Evidentemente que estará, se podrán comprar juegos en digital desde el día 3 sin ningún problema (más allá de la previsible saturación de red)

por que igual estara sin terminar de apuntalar la perte de la consola.

De todas maneras eso me apreico entender ne un articulo, pero tampoco lo encuentro asi que vete a saber.
Hide_to escribió:Gran articulo que aconsejo leer a todo el mundo sobre el posible cambio de funcionamiento que esta trayendo kimishima consigo, y la que esperemos sea la perdida de protagonismo de Miyamoto en la toma de decisiones general de la empresa.

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... re-switch/

Lo puse en el hilo de la potencia, pero es interesante para todo el mundo.



Gracias por el enlace, muy buen artículo [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Le han cancelado el Project Robot a Miyamoto, yo me entere esta mañana. Era un cutre "juego" para el tableto mando de U.
chufirulo escribió:Le han cancelado el Project Robot a Miyamoto, yo me entere esta mañana. Era un cutre "juego" para el tableto mando de U.


Mejor xd, no vayan a querer colarlo de AAA mensual... mira que era cutre el juego.
mironet1 escribió:
carokix escribió:Pese a no tenerme del todo convencido con el catálogo inicial (solo me interesa zelda, ni se ha anunciado un Fire Emblem "de verdad" ni ningún rpg exclusivo de calidad más allá de xenoblade 2) la he pillado en amazon junto al zelda, espero que no acabe por defraudarme como me pasó con Wii U


Mirate el Disgaea 5 tiene gran pinta!

El i am setsuna

El Dragon quest XI

algun más habrá :)! [bye]


La cosa es que todos esos son multiplataforma y al tener PS4, One y PC pues no me justifica la compra de la consola, aunque el tema de jugarlos de forma portátil también tira mucho la verdad.
fuji escribió:
chufirulo escribió:Le han cancelado el Project Robot a Miyamoto, yo me entere esta mañana. Era un cutre "juego" para el tableto mando de U.


Mejor xd, no vayan a querer colarlo de AAA mensual... mira que era cutre el juego.

Era una demo para una consola que si no va a recibir soporte en cuanto a software first-party pues no sirve de nada que lo publiquen.
Lo que me pregunto es quien diablos quiere la eshop el día 3 y para que.

Si te compras la consola el día de salida es con el zelda, dudo que nadie pague 400 pavos por el bomberman, el isaac, el sniperclips o el 1 2 switch, vamos que lo dudo mucho.

Diria que no trasteare a fondo con los menus hasta entradita la siguiente semana xD
@Hide_to pues la gente que prefiera comprar el zelda en versión digital en vez de en físico, por ejemplo :P
Hide_to escribió:Lo que me pregunto es quien diablos quiere la eshop el día 3 y para que.

Si te compras la consola el día de salida es con el zelda, dudo que nadie pague 400 pavos por el bomberman, el isaac, el sniperclips o el 1 2 switch, vamos que lo dudo mucho.

Diria que no trasteare a fondo con los menus hasta entradita la siguiente semana xD



llamame raro.. pero yo si compro la consola por el 1,2 Switch
Jordi V. escribió:
fuji escribió:
chufirulo escribió:Le han cancelado el Project Robot a Miyamoto, yo me entere esta mañana. Era un cutre "juego" para el tableto mando de U.


Mejor xd, no vayan a querer colarlo de AAA mensual... mira que era cutre el juego.

Era una demo para una consola que si no va a recibir soporte en cuanto a software first-party pues no sirve de nada que lo publiquen.


ya ya, si lo se, pero lo mismo lo adaptaban a switch o algo, todo es posible XD, por suerte no fue así.
GeR87 escribió:Un compañero de forocoches ha colgado esta imagen, el adaptador de corriente de Switch. Sacada del stand de Nintendo.

Imagen

Confirma que con el cargador de móvil vale. 5V 1.5A

Los 15V serán para el dock.

Un saludo



Entonces igual es mejor comprarse el grip cargador q trae el cable USB-C y usar el transformador del movil para cargar la propia Switch en modo portatil.
Hide_to escribió:Lo que me pregunto es quien diablos quiere la eshop el día 3 y para que.

Si te compras la consola el día de salida es con el zelda, dudo que nadie pague 400 pavos por el bomberman, el isaac, el sniperclips o el 1 2 switch, vamos que lo dudo mucho.

Diria que no trasteare a fondo con los menus hasta entradita la siguiente semana xD


Yo por ejemplo tendre el zelda fisico pero el primer dia comprare el Isaac para unos vicios buenos portatiles y el Sniperclips para jugar con mi novia a dos.
@Razielrice

Yo es que creo que cuando este liado con el Zelda, me va a costar mucho coger la consola para dedicarle tiempo a otra cosa, cierto es también, que con la cría y demás tengo poco tiempo para jugar, y el que tengo intento aprovecharlo.
@Hide_to yo es que pienso que depende de los ratos. Yo juegos grandes sobretodo de mundo abierto me gusta jugarlo y disfrutarlo con tiempo, para partidas rapidas o huecos de 20 minutos antes de acostar o mientras la novia se maquilla me gusta algo mas ligero jaja
otra cosa buena... al principio se dijo que en red local se podrian conectar hasta 8 consolas.

ahora se ha confirmado que podran ser hasta 10 consolas.

para los amigotes de calle con MS es buena noticia. un par de amigos mas.
yayo_electrico escribió:otra cosa buena... al principio se dijo que en red local se podrian conectar hasta 8 consolas.

ahora se ha confirmado que podran ser hasta 10 consolas.

para los amigotes de calle con MS es buena noticia. un par de amigos mas.




el problema ahora es encontrar tantos amigos con la switch jajaja
yayo_electrico escribió:otra cosa buena... al principio se dijo que en red local se podrian conectar hasta 8 consolas.

ahora se ha confirmado que podran ser hasta 10 consolas.

Al final llegarán a los 16 como en el PictoChat de DS. XD
yayo_electrico escribió:
GeR87 escribió:Un compañero de forocoches ha colgado esta imagen, el adaptador de corriente de Switch. Sacada del stand de Nintendo.

Imagen

Confirma que con el cargador de móvil vale. 5V 1.5A

Los 15V serán para el dock.

Un saludo


asi usare esto que tengo por casa... y mi cargador de 5 V.1.2 A. Micro usb.

Imagen


Yo no estoy muy puesto en el tema, pero cuando me estaba informando sobre si usar un adaptador a usb-c o comprar directamente cable+cargador usb-c, leí mucho sobre que esos adaptadores se acaban cargando el cacharro donde esté enchufado, que es una solución un poco chapucera y arriesgada.

Y no me lo jugaría por menos de 10€ enchufarla mediante adaptador (es mi consejo).
yayo_electrico escribió:otra cosa buena... al principio se dijo que en red local se podrian conectar hasta 8 consolas.

ahora se ha confirmado que podran ser hasta 10 consolas.

para los amigotes de calle con MS es buena noticia. un par de amigos mas.

Se conectan 10 consolas, 4x4 más 2 en modo espectador.
Dapomi escribió:
yayo_electrico escribió:otra cosa buena... al principio se dijo que en red local se podrian conectar hasta 8 consolas.

ahora se ha confirmado que podran ser hasta 10 consolas.

para los amigotes de calle con MS es buena noticia. un par de amigos mas.

Se conectan 10 consolas, 4x4 más 2 en modo espectador.

8 amigos jugando en las pantallas pequeñas y 2 teles de 50 pulgadas para el resto del bar
Yo si quiero eshop para el Isaac dia 1
yayo_electrico escribió:
Dapomi escribió:
yayo_electrico escribió:otra cosa buena... al principio se dijo que en red local se podrian conectar hasta 8 consolas.

ahora se ha confirmado que podran ser hasta 10 consolas.

para los amigotes de calle con MS es buena noticia. un par de amigos mas.

Se conectan 10 consolas, 4x4 más 2 en modo espectador.

8 amigos jugando en las pantallas pequeñas y 2 teles de 50 pulgadas para el resto del bar


[amor]

@Hide_to que precisamente tu te quejes de que nadie quiere la eshop el dia 3 cuando seguro que eres el primero en pillarte el Isaac tiene tela [toctoc]
Otro video de 1,2, switch
https://www.youtube.com/watch?v=4GpC5PZnSiw

Edito otro de "Nintendo Switch Play Together Trailer"
https://www.youtube.com/watch?v=nifV0C1I7wU
No, si al final la aplicación de movil va a ser util y todo para buscar gente con la que jugar multijugador local [carcajad]

Yo algo que pense instantaneamente al ver la consola es en reuniones en las tipicas tienda de comics para darle al multi-local. o en plazas en las que sea viable poder montar una partida medio en condiciones.

Creo que Nintendo con la idea de la aplicación va por ahí, y quizás no esté tan mal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lo que deben hacer es sacar ya el direct, que manera de apurar las fechas coño... No sabemos nada del menú principal por ejemplo, o ni que hacen los amiibo en el zelda
kape escribió:
GeR87 escribió:Un compañero de forocoches ha colgado esta imagen, el adaptador de corriente de Switch. Sacada del stand de Nintendo.

Imagen

Confirma que con el cargador de móvil vale. 5V 1.5A

Los 15V serán para el dock.

Un saludo



Entonces igual es mejor comprarse el grip cargador q trae el cable USB-C y usar el transformador del movil para cargar la propia Switch en modo portatil.


A ver como de cómodo es el grip. Yo me pillaré de momento un cable usb-C decente y tiraré con eso.
Luego según se vea igual me animo con el mando pro.
Al final, el grip cuesta 30eur y tendrías que comprar otro par de Joy cons para tener otro mando, o sea 110 euros.
Igual prefiero los 70 del pro que viene con cable, 40h de batería y ya tengo para jugar 3 personas.
@NeOz7

xDDDDDDDD

Realmente lo tengo pedido en físico a Amazon.com, y es probable que lo acabe comprando en digital, pero los primeros días? Ni loco xD
http://www.nintenderos.com/2017/02/swit ... o-modo-tv/

Switch soportará auriculares Bluetooth; su Modo TV requerirá usar el Dock
GeR87 escribió:
kape escribió:
GeR87 escribió:Un compañero de forocoches ha colgado esta imagen, el adaptador de corriente de Switch. Sacada del stand de Nintendo.

Imagen

Confirma que con el cargador de móvil vale. 5V 1.5A

Los 15V serán para el dock.

Un saludo



Entonces igual es mejor comprarse el grip cargador q trae el cable USB-C y usar el transformador del movil para cargar la propia Switch en modo portatil.


A ver como de cómodo es el grip. Yo me pillaré de momento un cable usb-C decente y tiraré con eso.
Luego según se vea igual me animo con el mando pro.
Al final, el grip cuesta 30eur y tendrías que comprar otro par de Joy cons para tener otro mando, o sea 110 euros.
Igual prefiero los 70 del pro que viene con cable, 40h de batería y ya tengo para jugar 3 personas.


Pues visto lo visto, me vale eso, yo tengo un LeEco pro3 y usa Usb tipo-c, hoy por hoy la mayoria de los cargadores son micro usb, me compre unos conectores micro usd a tipo-c que son muy pequeños y siempre llevo uno en la cartera, asi nunca me quedo "tirado" porque en un apuro siempre alguien tiene un cargador micro usb y con el adaptador listo. No carga ni la mitad de rapido que el cargador original pero lo dicho, para un apuro me vale.
@HeisenbergSCV

No creo que tarden mucho en sacar adaptadores chinos para usarla en modo tv sin dock, engañando al chip nfc o los electroimanes que habiliten el modo dock si no hay sorpresa de ultima hora.
Hide_to escribió:@HeisenbergSCV

No creo que tarden mucho en sacar adaptadores chinos para usarla en modo tv sin dock, engañando al chip nfc o los electroimanes que habiliten el modo dock si no hay sorpresa de ultima hora.



Ya me veo Cex y Cash converters llenos de Docks [+risas]
mironet1 escribió:
carokix escribió:Pese a no tenerme del todo convencido con el catálogo inicial (solo me interesa zelda, ni se ha anunciado un Fire Emblem "de verdad" ni ningún rpg exclusivo de calidad más allá de xenoblade 2) la he pillado en amazon junto al zelda, espero que no acabe por defraudarme como me pasó con Wii U


Mirate el Disgaea 5 tiene gran pinta!

El i am setsuna

El Dragon quest XI

algun más habrá :)! [bye]


A pesar de ser multis el DQ y el Ds5 te los paso, aunque me abrume el Disgaea, tienen pintaza, pero que calidad y I Am Setsuna no vayan juntos, es un juego muy malo, no es un Bravely Default, han aprovechado lo corto que es y poca chica que tiene para hacer un port en la salida de la consola para ver si así vende algo :)

Yo no veo razón que haga que la compre antes de navidades, cuando llegue Mario ya veré lo que hago, incluso si portasen los de Wii U me lo pensaría, para tener más relleno de juegos, es que al que no le gusten los Zeldas en 3D poca cosa tiene de salida la verdad.
No se si ya habrá salido por aquí, pero lo pongo por si interesara a alguien. Dos grips para los Joy-Con que según para que juegos quizás tiren bien https://www.amazon.es/gp/product/B01MZE ... UTF8&psc=1

Salu2

EDITO: También hay en GAME un cristal templado a 6,95 para la Switch https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... ARE/133693
cakus escribió:Otro video de 1,2, switch
https://www.youtube.com/watch?v=4GpC5PZnSiw

Edito otro de "Nintendo Switch Play Together Trailer"
https://www.youtube.com/watch?v=nifV0C1I7wU

Nintendo súper a tope con la publicidad, me huele a histeria colectiva en las tiendas
Joder, con tanto anuncio e impresiones del 1,2 Switch, me estoy planteando pillarlo el día de salida junto con el Zelda.
Learsiziur escribió:Joder, con tanto anuncio e impresiones del 1,2 Switch, me estoy planteando pillarlo el día de salida junto con el Zelda.


Yo estoy en un punto más alto... ha pasado de ser un juego chorra para frikis a quererlo y voy a reservarlo para que haga compañia al zelda y el bomberman [sati]
HeisenbergSCV escribió:http://www.nintenderos.com/2017/02/switch-auriculares-bluetooth-dock-obligatorio-modo-tv/

Switch soportará auriculares Bluetooth; su Modo TV requerirá usar el Dock


toma ya! era una funcion bastante esperada para mi, si me la llevo fuera no tendre que cargar los cascos de diadema y podre llevarme los peques [sonrisa]
Learsiziur escribió:Joder, con tanto anuncio e impresiones del 1,2 Switch, me estoy planteando pillarlo el día de salida junto con el Zelda.


Pues estoy como tú, posiblemente de salida no, pero en cuanto vea las primeras impresiones de la gente que lo tiene....
Una cosa que no he leido y que me parece extraño. La consola es de nintendo, es portatil y la pantalla tactil ¿nadie echa de menos nada? [fiu] [fiu] [idea] [idea]

Ahi lo dejo jejejejeje [qmparto] [qmparto]
MiKiTrOn escribió:Una cosa que no he leido y que me parece extraño. La consola es de nintendo, es portatil y la pantalla tactil ¿nadie echa de menos nada? [fiu] [fiu] [idea] [idea]

Ahi lo dejo jejejejeje [qmparto] [qmparto]


El lapiz? al ser capacitiva y no resistitiva ya no vale como antes :-(.
fuji escribió:
MiKiTrOn escribió:Una cosa que no he leido y que me parece extraño. La consola es de nintendo, es portatil y la pantalla tactil ¿nadie echa de menos nada? [fiu] [fiu] [idea] [idea]

Ahi lo dejo jejejejeje [qmparto] [qmparto]


El lapiz? al ser capacitiva y no resistitiva ya no vale como antes :-(.



Premio para el caballero, mañana te mando un lapiz de la wiiu que ya no usare [qmparto] [qmparto]

La verdad es que no es escusa para nintendo podían haber hecho algo como los notes por ejemplo, no se [facepalm] , porque para juegos como el mariomarke venia de lujo, no se. [noop]
La tengo reservada por si acaso, pero creo que la dejare pasar de momento, tengo Wii u y no veo nada nuevo, solo el Mario me llama realmente la atención.

Tengo la sensación de que con Wii u intentaron vender la consola como tableta y ahora intentan vender una tableta como consola.

Ahora con la nueva estructura de consola es más que probable que un momento dado vendan revisiones de la consola sin ningún accesorio, en un futuro es más que probable una new Nintendo switch.
43200 respuestas