Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
fuji escribió:
MiKiTrOn escribió:Una cosa que no he leido y que me parece extraño. La consola es de nintendo, es portatil y la pantalla tactil ¿nadie echa de menos nada? [fiu] [fiu] [idea] [idea]

Ahi lo dejo jejejejeje [qmparto] [qmparto]


El lapiz? al ser capacitiva y no resistitiva ya no vale como antes :-(.


venden lapices para capacitivas
MiKiTrOn escribió:
fuji escribió:
MiKiTrOn escribió:Una cosa que no he leido y que me parece extraño. La consola es de nintendo, es portatil y la pantalla tactil ¿nadie echa de menos nada? [fiu] [fiu] [idea] [idea]

Ahi lo dejo jejejejeje [qmparto] [qmparto]


El lapiz? al ser capacitiva y no resistitiva ya no vale como antes :-(.



Premio para el caballero, mañana te mando un lapiz de la wiiu que ya no usare [qmparto] [qmparto]

La verdad es que no es escusa para nintendo podían haber hecho algo como los notes por ejemplo, no se [facepalm] , porque para juegos como el mariomarke venia de lujo, no se. [noop]


Siendo pantalla capacitiva con el dedo sobra la verdad, pocas veces he necesitado un lapiz en tablet salvo para dibujar o escribir a mano. Echare en falta poder dibujar como en las resistitivas eso si >_<. Poner algo como en los notes haría que fuera aun mas cara.

@yayo_electrico Lo se, tengo varios, pero no es lo mismo (menos en los note, apple pen,etc..)
Creéis que una pantalla de 20" HD Ready está bien para la Switch. Es que veo el Zelda y me dan ganas de ir primero a por un monitor de unas 24" Full HD. ¿Qué opináis?
GeR87 escribió:
kape escribió:
GeR87 escribió:Un compañero de forocoches ha colgado esta imagen, el adaptador de corriente de Switch. Sacada del stand de Nintendo.

Imagen

Confirma que con el cargador de móvil vale. 5V 1.5A

Los 15V serán para el dock.

Un saludo



Entonces igual es mejor comprarse el grip cargador q trae el cable USB-C y usar el transformador del movil para cargar la propia Switch en modo portatil.


A ver como de cómodo es el grip. Yo me pillaré de momento un cable usb-C decente y tiraré con eso.
Luego según se vea igual me animo con el mando pro.
Al final, el grip cuesta 30eur y tendrías que comprar otro par de Joy cons para tener otro mando, o sea 110 euros.
Igual prefiero los 70 del pro que viene con cable, 40h de batería y ya tengo para jugar 3 personas.


Yo creo q acabare pillandome el cargador oficial y punto. A ver cuantos metros de cable trae, espero q minimo 2m.
DevilKeeper escribió:Creéis que una pantalla de 20" HD Ready está bien para la Switch. Es que veo el Zelda y me dan ganas de ir primero a por un monitor de unas 24" Full HD. ¿Qué opináis?
no notaras la diferencia entre la pantalla de NS y la de 20 . las 2 a 720p

tienes monitores fullHD baratos (con salida de audio para poner altavoz activo)
Imagen

21.5>>> https://www.amazon.es/BenQ-GW2270H-Moni ... ll+hd+hdmi

24>>> https://www.amazon.es/dp/B0157V5XC6/ref ... UTF8&psc=1
DevilKeeper escribió:Creéis que una pantalla de 20" HD Ready está bien para la Switch. Es que veo el Zelda y me dan ganas de ir primero a por un monitor de unas 24" Full HD. ¿Qué opináis?


En mi opinión será funcional, pero es una lástima que no puedas aprovechar el Full HD y para mí 20" es una pantalla más bien pequeña.
También es verdad que igual te sale mejor de precio una pantalla de 32" que de 24".
Yo mí consejo es que si puedes por espacio y precio te la cambies.
DevilKeeper escribió:Creéis que una pantalla de 20" HD Ready está bien para la Switch. Es que veo el Zelda y me dan ganas de ir primero a por un monitor de unas 24" Full HD. ¿Qué opináis?


https://www.amazon.es/Asus-MX279H-Monit ... ords=mx279

Yo tengo esta y es una maravilla para lo que cuesta (y el sonido que saca es bastante bueno)
DevilKeeper escribió:Creéis que una pantalla de 20" HD Ready está bien para la Switch. Es que veo el Zelda y me dan ganas de ir primero a por un monitor de unas 24" Full HD. ¿Qué opináis?


Ten en cuenta que tenga altavoces porque si no...... [fumando]
yayo_electrico escribió:
DevilKeeper escribió:Creéis que una pantalla de 20" HD Ready está bien para la Switch. Es que veo el Zelda y me dan ganas de ir primero a por un monitor de unas 24" Full HD. ¿Qué opináis?
no notaras la diferencia entre la pantalla de NS y la de 20 . las 2 a 720p

tienes monitores fullHD baratos (con salida de audio para poner altavoz activo)
Imagen

21.5>>> https://www.amazon.es/BenQ-GW2270H-Moni ... ll+hd+hdmi

24>>> https://www.amazon.es/dp/B0157V5XC6/ref ... UTF8&psc=1


Menos mal, la tele de mi cuarto lleva siendo HD ready desde hace 8 años y espero que así siga siendo jajaja.
Gracias por las respuestas. El problema es que no tengo sitio para una pantalla tan grande, que utilizaría también para el PC, WiiU y NES Mini.

Tengo que pensarlo. De todas formas Switch se iría a la extra de verano...
ARK666 escribió:
DevilKeeper escribió:Creéis que una pantalla de 20" HD Ready está bien para la Switch. Es que veo el Zelda y me dan ganas de ir primero a por un monitor de unas 24" Full HD. ¿Qué opináis?


https://www.amazon.es/Asus-MX279H-Monit ... ords=mx279

Yo tengo esta y es una maravilla para lo que cuesta (y el sonido que saca es bastante bueno)


Yo tengo el mismo!!! me podrias decir que configuración tienes? hay varias opciones y yo no se si tengo la correcta [+risas] lo tengo en modo juego eso si pero todo lo demás ni idea. Hay que configurar algo más para sacar todo el provecho al monitor?
Pues leyendo los documentos que se han filtrado lo de la aplicación del móvil puede tener su gracia. Se explica en el documento que los grupos de juego pueden ser momentáneos o quedarse hechos como comunidades de juego. Pareciera que está describiendo un whatsaap en el que puedes chatear y hablar con tus contactos y tus grupos y directamente desde ahí saltar a jugar, lo cual casa perfectamente con el concepto de portabilidad de la consola. Aunque desde luego estaría muy bien que luego pudieras continuar chateando en la consola una vez que la enciendes y vas a jugar......¿Que os parece la idea vista asi?

Veremos que se les ha ocurrido al final. (miedo me dan.... [+risas] )
Agotada en lo almacenes Walmart en Estados Unidos no se si será un bombazo, pero bueno aquí queda el dato......

No es tontería agotarlo allí....
Reivax2 escribió:
ARK666 escribió:
DevilKeeper escribió:Creéis que una pantalla de 20" HD Ready está bien para la Switch. Es que veo el Zelda y me dan ganas de ir primero a por un monitor de unas 24" Full HD. ¿Qué opináis?


https://www.amazon.es/Asus-MX279H-Monit ... ords=mx279

Yo tengo esta y es una maravilla para lo que cuesta (y el sonido que saca es bastante bueno)


Yo tengo el mismo!!! me podrias decir que configuración tienes? hay varias opciones y yo no se si tengo la correcta [+risas] lo tengo en modo juego eso si pero todo lo demás ni idea. Hay que configurar algo más para sacar todo el provecho al monitor?


Pues la tengo con la que venía de fábrica xD
DevilKeeper escribió:Creéis que una pantalla de 20" HD Ready está bien para la Switch. Es que veo el Zelda y me dan ganas de ir primero a por un monitor de unas 24" Full HD. ¿Qué opináis?

Lo bueno de switch es que no necesita pantalla....
A mi a 3 metros un tv 24 full HD está bien... Supongo que a dos metros podrás jugar sin problemas..
Lo importante es la consola y los juegos!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Las teles suelen tener un modo juego, para no meter retardo entre que pulsas un botón y lo ves en la pantalla
kape escribió:
GeR87 escribió:
kape escribió:

Entonces igual es mejor comprarse el grip cargador q trae el cable USB-C y usar el transformador del movil para cargar la propia Switch en modo portatil.


A ver como de cómodo es el grip. Yo me pillaré de momento un cable usb-C decente y tiraré con eso.
Luego según se vea igual me animo con el mando pro.
Al final, el grip cuesta 30eur y tendrías que comprar otro par de Joy cons para tener otro mando, o sea 110 euros.
Igual prefiero los 70 del pro que viene con cable, 40h de batería y ya tengo para jugar 3 personas.


Yo creo q acabare pillandome el cargador oficial y punto. A ver cuantos metros de cable trae, espero q minimo 2m.


Os valdrá el del móvil siempre y cuando saque como mínimo 1.5 Amperios.
De todas formas, ¿no hay foto del conector?
Haveis visto esta entrada de este blog?
Habla del SDK (del menu.. del "navegador web" dentro de apps....
https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... -switch-i/

Y fotitos calientes: (dadle abajo a cargar mas imagenes)
Bueno pues otro mas que se suma [360º] reservada switch+zelda+mando pro.Como creeis que se vera en una television de 40"?? espero que se vea de lujo es una samsung UHD 6000 [bye]
Koizumi, Takahashi and Trinen vistos en NYC Nintendo Store (Nintendo Direct incoming?)

allgamesdelta
Yo voy a New York el viernes, si alguien me puede confirmar que tienen para probar la switch en la tienda oficial me paso y os comento impresiónes...

Saludos
Dapomi escribió:Koizumi, Takahashi and Trinen vistos en NYC Nintendo Store (Nintendo Direct incoming?)

allgamesdelta


Ojalá pues va siendo el momento je je.
capitan_link escribió:
Dapomi escribió:Koizumi, Takahashi and Trinen vistos en NYC Nintendo Store (Nintendo Direct incoming?)

allgamesdelta


Ojalá pues va siendo el momento je je.

no cerraban la seguna planta un dia esta semana?
Habeis pensado que si tengo la consola en el dock, donde conecto los auriculares jack 3,5 que tengo? Si estoy en el sofa y no son inalambricos? Acabo de caer.
el_pajaro escribió:Habeis pensado que si tengo la consola en el dock, donde conecto los auriculares jack 3,5 que tengo? Si estoy en el sofa y no son inalambricos? Acabo de caer.


Puedes comprar un extensor para el jack, mi duda es si podré conectar al Dock unos auriculares via USB, ya que me encantaría poder usar los que tengo para el pc, sino me tocará comprar unos en condiciones para switch.
el_pajaro escribió:Habeis pensado que si tengo la consola en el dock, donde conecto los auriculares jack 3,5 que tengo? Si estoy en el sofa y no son inalambricos? Acabo de caer.


En la TV pero con dicho alargador.
@timehero
On 2/12 the second floor will be closed @ #NintendoNYC due to a private event. The second floor will also be closed on 2/13 beginning @ 1PM.


Cerraron ayer y hoy, y por las horas que son en NY y no se ha dicho nada, me da que todo queda en anécdota xD
Estaba viendo y me sale mucho mas barato comprar la Swich en Amazon españa que en Amazon mexico y se que la consola es region free pero tengo duda se que el adaptador de corriendo es diferente pero no se si el voltaje también sea diferente... alguien sabe que voltaje se maneja en españa? :-?
@Galeox en España tenemos 230V y 50HZ, en México hay 127V y 60HZ, a parte de que las clavijas son diferentes.
xTAZORx escribió:@timehero
On 2/12 the second floor will be closed @ #NintendoNYC due to a private event. The second floor will also be closed on 2/13 beginning @ 1PM.


Cerraron ayer y hoy, y por las horas que son en NY y no se ha dicho nada, me da que todo queda en anécdota xD

Si hay Nintendo Direct o no no lo van a decir a las horas de grabarlo a ver. Como pronto lo dirán hacia finales de semana (si es que es la semana que viene, que igual es la siguiente).
VIDHAR escribió:@Galeox en España tenemos 230V y 50HZ, en México hay 127V y 60HZ, a parte de que las clavijas son diferentes.


Nesesito ver en cuanto anda un convertidor de voltaje... aparte acabo de ver y ya no esta disponible la switch en amazon españa :(
@Galeox Venía justo a decir esto, no sé si esque están trasteando otra vez o esque han agotado definitivamente el stock
Galeox escribió:
VIDHAR escribió:@Galeox en España tenemos 230V y 50HZ, en México hay 127V y 60HZ, a parte de que las clavijas son diferentes.


Necesito ver en cuanto anda un convertidor de voltaje... aparte acabo de ver y ya no esta disponible la switch en amazon españa :(

Amigo segun la imagen que esta atras no necesitaras otra cosa que el adaptador de la clavija, ya que soporta el rango de 100v a 240 y 50 a 60hz, yo tengo reservadas 4 pero una probablemente la cancele, si la quieres manda mp.

@xTazorx al parecer se agotaron por que fue publicada en una pagina mexicana de descuentos y no la acabamos, o estaran bloqueando de nuevo el envio a mexico por llamadas de latamel a amazon españa
Galeox escribió:
VIDHAR escribió:@Galeox en España tenemos 230V y 50HZ, en México hay 127V y 60HZ, a parte de que las clavijas son diferentes.


Nesesito ver en cuanto anda un convertidor de voltaje... aparte acabo de ver y ya no esta disponible la switch en amazon españa :(

Funciona sin problema yo me traje mi wiiU Europe que ya vendí a República dominicana y solo compre el adaptador de corriente que va de euro a usa cuestan un pavo es ese que pasa de clavija redonda a cuadrada puedes pedir sin miedo .
chusmesus escribió:
el_pajaro escribió:Habeis pensado que si tengo la consola en el dock, donde conecto los auriculares jack 3,5 que tengo? Si estoy en el sofa y no son inalambricos? Acabo de caer.


Puedes comprar un extensor para el jack, mi duda es si podré conectar al Dock unos auriculares via USB, ya que me encantaría poder usar los que tengo para el pc, sino me tocará comprar unos en condiciones para switch.


Los de PC ya te digo que no podrás usarlos en el Dock porque necesitan drivers
colome2 escribió:UNBOXING CLON NINTENDO SWITCH [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa [plas]


https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM


Jajajajaja si si lo mismito vaya...menudo capullo el tio este de verdad..
xxdurdenxx escribió:
colome2 escribió:UNBOXING CLON NINTENDO SWITCH [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa [plas]


https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM


Jajajajaja si si lo mismito vaya...menudo capullo el tio este de verdad..

Lo mejor cuando dice que cuesta 300 dolares y que es un poquito cara XD, y que seguro saldra un emulador de switch [looco]
colome2 escribió:UNBOXING CLON NINTENDO SWITCH [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa [plas]


https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM


Jajaja, hay que ser inútil.
Atención al pavo que los llama emuladores o simuladores indistintamente. ratataaaa


Y te va a salir un emulador de switch para Android, claro que sí wapi. [qmparto]

Espera sentado hasta 2020 y además irá a pedales (con suerte)

PD: ya llevamos 2 vídeos de mexicanos hablando del emulador de switch.
yayo_electrico escribió:
dani699 escribió:Y esto? La consola detecta el color de los joycons que estás usando?

Imagen

Vamos no es que sea una revolución pero me ha parecido curioso. También que el rojo no lo detecte como rojo.



yo creo que mas bien marca uno de los 2 lados en verde como seleccion para la calibracion.

es azul no?
(mensaje borrado)
Venía pensando que iba a estar el hilo ardiendo por la giga-filtración de ayer y resulta que ni se ha mencionado...

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 614&page=1

Parece que al final es X1 Maxwell y el leak de DF es el correcto, pero dado que toda la documentación es de julio, puede ser que el hardware haya sufrido algún cambio.
@Nao-Chan

Se comentó ayer, pero poco.

Hasta que pillen una Switch de verdad y le hagan los tests pertinentes no nos creemos nada.
@cegador

Hay más info aparte del hard, todo el tema conectividad, interfaces... Y parece todo totalmente legítimo (para julio, claro).
Budathecat escribió:
yayo_electrico escribió:
dani699 escribió:Y esto? La consola detecta el color de los joycons que estás usando?

Imagen

Vamos no es que sea una revolución pero me ha parecido curioso. También que el rojo no lo detecte como rojo.



yo creo que mas bien marca uno de los 2 lados en verde como seleccion para la calibracion.

es azul no?


Ahora mismo no recuerdo donde lo leí, pero confirmaban que la consola reconoce los colores de los joycons. Muy útil para diferenciar jugadores.
xxdurdenxx escribió:A quien le apetece hacer un grupo de wasap de Switch para que seamos ya unos cuantos de lanzamiento para agregarnos y pegarnos el vicio al Bomberman y demas?
Para probar tambien la interfaz online y los chats de voz y en definitiva para frikear tela con esta maravilla jeje?
Quien este interesado que deje ID que tiene pensado ponerse en la Switch y telefono por privado y yo me encargo de todo gente!!
Animaos!!


Sería mucho mejor de Telegram. Más seguro, más grande, multiplataforma...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
xxdurdenxx escribió:.


Para esas cosas es mucho mejor, y no es necesario facilitar un numero de teléfono. Cosa que yo no haría por cierto.
Editado por egarrote. Razón: Cita
43200 respuestas