Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Ellacopter escribió:
xxdurdenxx escribió:
albrsu escribió:
Sería mucho mejor de Telegram. Más seguro, más grande, multiplataforma...


No usamos mucho telegram la verdad por eso decía..


Para esas cosas es mucho mejor, y no es necesario facilitar un numero de teléfono. Cosa que yo no haría por cierto.


Tal cual
albrsu escribió:
Ellacopter escribió:
xxdurdenxx escribió:
No usamos mucho telegram la verdad por eso decía..


Para esas cosas es mucho mejor, y no es necesario facilitar un numero de teléfono. Cosa que yo no haría por cierto.


Tal cual


Much better!
(mensaje borrado)
sonic17 escribió:La tengo reservada por si acaso, pero creo que la dejare pasar de momento, tengo Wii u y no veo nada nuevo, solo el Mario me llama realmente la atención.

Tengo la sensación de que con Wii u intentaron vender la consola como tableta y ahora intentan vender una tableta como consola.

Ahora con la nueva estructura de consola es más que probable que un momento dado vendan revisiones de la consola sin ningún accesorio, en un futuro es más que probable una new Nintendo switch.


Yo creo que para una new nintendo switch.. deben mejorar mucho las baterias... y parece ser que esto va para muuuy largo..!
jedialfelgrande escribió:.

Me uno!

Gracias :)
Editado por egarrote. Razón: Cita
mironet1 escribió:
sonic17 escribió:La tengo reservada por si acaso, pero creo que la dejare pasar de momento, tengo Wii u y no veo nada nuevo, solo el Mario me llama realmente la atención.

Tengo la sensación de que con Wii u intentaron vender la consola como tableta y ahora intentan vender una tableta como consola.

Ahora con la nueva estructura de consola es más que probable que un momento dado vendan revisiones de la consola sin ningún accesorio, en un futuro es más que probable una new Nintendo switch.


Yo creo que para una new nintendo switch.. deben mejorar mucho las baterias... y parece ser que esto va para muuuy largo..!


Claro que acabará saliendo una revisión de la Switch. Igual que PlayStation va por la 4ª...

Pero no será antes de 6 años o lo que sea el ciclo habitual de vida de una consola. En este caso además lo veo muy positivo porque pueden venderte solo la consola (la pantalla) sin el dock ni cables ni mandos. Resultado: menos precio para renovar versión, la gente más contenta. Además siendo retrocompatible con los juegos de la Switch. Como pasa con 3DS y los juegos de DS o con WiiU con los de Wii.
MonstruoAkina escribió:Imagen
Imagen


Veo a los indies entusiasmados con Nintendo Switch, creo que es una cosa muy buena que nos traerá muchas alegrías.

Además esas ganas de arriesgar y dar a sus jugadores lo que quieren... igual se contagia un poco a otros estudios más grandes que están yendo con mucha cautela, quizá demasiada...
jedialfelgrande escribió:.


¡Unido!
Editado por egarrote. Razón: Cita
MonstruoAkina escribió:Imagen
Imagen

Me encantan estos juegos de estilo metroidvania.

Parece que los indies se estan animando con la consola.
MonstruoAkina escribió:Imagen
Imagen



A ver si llegan muchos mas como este en físico, caerán todos.
Nicalis que se preocupe por traer Rime y Yooka Laylee en físico y no Cave Story que está ya muy visto.
Danimonto escribió:Nicalis que se preocupe por traer Rime y Yooka Laylee en físico y no Cave Story que está ya muy visto.


Cómo va a traer Nicalis Rime y Yooka Laylee? [+risas]
Unido al grupo de telegram
hector de troya escribió:
Danimonto escribió:Nicalis que se preocupe por traer Rime y Yooka Laylee en físico y no Cave Story que está ya muy visto.


Cómo va a traer Nicalis Rime y Yooka Laylee? [+risas]


Cierto que es Badland games!
como veis que anuncien un direct hoy para el jueves a las 16 horas? creo recordar que muchos directs se anunciaron un martes y que los emitian el jueves... apetece no? XD
NeOz7 escribió:como veis que anuncien un direct hoy para el jueves a las 16 horas? creo recordar que muchos directs se anunciaron un martes y que los emitian el jueves... apetece no? XD

Llevamos mucha calma ya que la actividad en internet ha bajado mucho a falta de noticias fuertes, desde luego es el momento ideal para Nintendo.
Soy el único que está motivadisimo con los indies?
Cada vez tengo menos tiempo para jugar en plan serio y ese tiempo va a ir para el Zelda.

En cambio, para partidas cortas, veo el Binding of Isaac, el Hollow que tiene una pinta increíble, el Shovel Knight, ahora Cave Story...

Me emocionan más los anuncios de esos juegos que los de muchos triple A's la verdad.

Un saludo
@GeR87

No es solo eso, es que es la de las pocas opciones que nos quedan de encontrar propuestas frescas, ideas nuevas, y estudios con imaginación.

El Isaac mismo es una reinterpretacion total del sistema de Mazmorreo del primer Zelda, el cual se quedo solo en ese titulo, y había mucho jugo que sacarle.
Puestos a pedir Nuclear Throne en físico ya sería la hostia
Bueno, el canal de telegram es una locura imposible de seguir XD XD XD
Ellacopter escribió:Bueno, el canal de telegram es una locura imposible de seguir XD XD XD


Es posible si lo tienes en el PC/MAC y estás atento cada 2 minutos, como te vayas a cagar seguramente tengas 200 mensajes xD la madre que los parió xD

El día 2 cuando algunos ya empiecen a tener sus Switch (entre los cuales espero ser yo uno de de los afortunados) creo que me saldré del grupo, o directamente estalla todo xD

Lo malo es que como se están desahogando muchos por allí el hilo se va a quedar desatendido xD vaaa volved telegramers xD

saludos
Pues si hay direct pues esto avanzará varios cientos de páginas incluso más de mil je je.
ya no hay noticias y se me va apagando un poco el hype, esto es bueno asi pasa antes los dias jaja.
capitan_link escribió:Pues si hay direct pues esto avanzará varios cientos de páginas incluso más de mil je je.


Que insinúas que llegaremos a las 4k páginas? [fiu]
Otro para el grupo.


Salu2
@Hide_to el isaac ha cogido mecánicamente mas de otros juegos que del zelda, que mas alla del diseño de salas y del medidor de vida, no ha cogido mucho mas, hay mas de smash tv y roguelike que zelda
Dos preguntas:

Alguien sabe más o menos con cuanta antelación suele anunciar Nintendo sus directs?

Y en relación a esta noticia: http://www.nintenderos.com/2017/02/koiz ... do-switch/

Qué son los disparadores analógicos?
HeisenbergSCV escribió:Dos preguntas:

Alguien sabe más o menos con cuanta antelación suele anunciar Nintendo sus directs?

Y en relación a esta noticia: http://www.nintenderos.com/2017/02/koiz ... do-switch/

Qué son los disparadores analógicos?


Los gatillos

Veo que van a sacar una barbaridad de accesorios (joycon formato Game Cube en este caso) a precios desorbitados.

Una pena, ya los podrían haber incluido de inicio.
Lo suyo es que hubiese otro direct o al menos algo parecido al vídeo de bowser para lo del control parental.
Pero bueno, ya de perdidos al río, también molara trastear la consola el primer día!!!
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también me he unido al telegram.
camperoliante escribió:el isaac es algo asi?

https://www.youtube.com/watch?v=PRHSi4hBHSM


Tiene bastantes diferencias, pero parte del planteamiento es el mismo, solo que las salas son tipo zelda de la, nes y el sistema de progresion de personaje tipo roguelike
Acabo de ver el anuncio de la consola en TV.
Está claro que han hecho todo lo contrario a WiiU.
Explican cómo es la consola que parece que se van a enterar hasta los niños de 4 años.
Es muy antihype, pero bueno, la gente se enterará de lo que es Switch.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
timehero escribió:
camperoliante escribió:el isaac es algo asi?

https://www.youtube.com/watch?v=PRHSi4hBHSM


Tiene bastantes diferencias, pero parte del planteamiento es el mismo, solo que las salas son tipo zelda de la, nes y el sistema de progresion de personaje tipo roguelike



yo acabo de ver videos del juego y no me recuerda mucho al smash (aun juego a veces en emus), el smash lo veo bastante mas frenetico... me recuerda tambien al gauntlet, solo q no me acaba de gustar los graficos o ese diseño... haber el juego q tal luego.
Muy buena idea sería sacar un pack de Fifa Switch cuando llegue su día para la gente qué les mola los Fifa claro y así al verlo en las estanterías aprovecha para comprar dicha consola dicha gente je je.
Si queréis entender un poco el isaac, a parte de pasaros por su hilo oficial en el subforo de juegos, este vídeo para mi es el mas explicito, en 8 minutos te queda mas que claro xD

https://www.youtube.com/watch?v=yqBtC_Yk35w&t=169s
Hide_to escribió:Si queréis entender un poco el isaac, a parte de pasaros por su hilo oficial en el subforo de juegos, este vídeo para mi es el mas explicito, en 8 minutos te queda mas que claro xD

https://www.youtube.com/watch?v=yqBtC_Yk35w&t=169s


Este juego nunca me llamó la atención, realmente nunca me interesé ni cuando salió en Wii U. Ahora entre más lo veo, más ganitas dan de tenerlo... tiene toda la pinta de ser ese juego al que le echas 1 hora todos los días en la tarde y otra antes de dormir, como manda la biblia claro.

He visto que hay versiones como Binding Of Isaac, una Rebirth y otra Afterbirth... cual es la diferencia? Es el mismo juego pero versiones con todos los DLC o contenido adicional o son versiones distintas del juego?

Edit:

Nada pues veo que la diferencia es que el Afterbirh viene con todo el contenido adicional lanzado posterior a Rebirth.

No se, la verdad es que merece pagar lo que se pide por la versión física teniendo la de Wii U disponible por 14,99???

Cual es el costo acá en España de la Afterbirth + de Switch en físico??
Son estos los motivos por lo que no habrá de momento CV de Gamecube??

Yoshiaki Koizumi, uno de los principales responsables de Nintendo Switch y Director general adjunto de entretenimiento, planificación y desarrollo en Nintendo, ha compartido algunas palabras sobre la posible adición de juegos de GameCube al servicio de consola virtual en nintendo Switch.

No podemos dar una respuesta concreta, porque no tenemos nada que anunciar en este momento. Pero hay algo que puedo decirle: estamos trabajando en algunas cosas en ese sentido.

Pero si Nintendo lanzara juegos de GameCube en la Consola Virtual, habría un problema con los muchos juegos que hacen realmente uso de los disparadores análogos. Una posible solución sería utilizar GameCube en forma de Joy-Con, y de hecho, los fans ya han llegado con maquetas.

Koizumi explicó que la consola fue diseñada de tal manera que sería perfectamente posible conectar futuros accesorios/extensiones a Nintendo Switch (algo que ya mencionó en una entrevista previa), por lo que tal accesorio definitivamente podría convertirse en una realidad.

En cuanto a Shinya Takahashi, explicó que si Nintendo lanzara GameCube en forma de Joy-Con, se asegurarían de agregar disparadores analógicos.


Pero no se pueden emular los controles analogicos con los sensores de presion???
@Danimonto

Pásate por el hilo del juego, en el subforo de juegos de switch, dale un vistazo general, y si te queda alguna duda pregunta xD
Danimonto escribió:
Hide_to escribió:Si queréis entender un poco el isaac, a parte de pasaros por su hilo oficial en el subforo de juegos, este vídeo para mi es el mas explicito, en 8 minutos te queda mas que claro xD

https://www.youtube.com/watch?v=yqBtC_Yk35w&t=169s


Este juego nunca me llamó la atención, realmente nunca me interesé ni cuando salió en Wii U. Ahora entre más lo veo, más ganitas dan de tenerlo... tiene toda la pinta de ser ese juego al que le echas 1 hora todos los días en la tarde y otra antes de dormir, como manda la biblia claro.

He visto que hay versiones como Binding Of Isaac, una Rebirth y otra Afterbirth... cual es la diferencia? Es el mismo juego pero versiones con todos los DLC o contenido adicional o son versiones distintas del juego?


El juego salio originalmente en Flash y cuenta con un DLC

- The Binding of Isaac
- The Binding of Isaac Wrath of the lamb (DLC)

Despues se hizo un remake, con sus DLC's

- The Binding of Isaac Rebirth (Remake de la version flash y del DLC + nuevo contenido)
- The Binding of Isaac Afterbirth (DLC del Rebirth que añade mucho contenido)
- The Binding of Isaac Afterbirth + (DLC de Afterbirth que incluye todo lo anterior mas nuevo contenido)

La version que llegara para Switch es esa ultima que de momento solo esta en PC. Se desconoce si habra contenido exclusivo para la consola de Nintendo
@Hide_to @NeOz7

Gracias por responder, justo veía que la de Switch vendrá con todos los DLC y eso...

como ponía arriba al editar, la versión Rebirth está en Wii U a 14,99... esta versión nueva vale tanto la pena como pagar pagar la diferecia? Porque si mal no recuerdo, la versión física del juego saldrá por unos 35 euros.
@Danimonto

Realmente si te gusta el juego si, sin duda, el precio es el mismo que en Steam, pero si tienes pc siempre te puedes plantear probar la versión de navegador, que funciona mucho peor lógicamente, o comprarlo en Steam, probarlo durante 10 o 15 minutos y devolverlo.

Con que pruebes el rebirth sabes de sobras si te gusta o no el juego.
Yo que tenía claro que iba a pillar la gris, pero cada vez me gustan mas los de colores, no se que hacer.

Los grises aunque no sean tan chulos no son muy cantosos, pero son algo aburridos, los otros son muy bonitos y alegres, pero igual a la larga cansan un poco. No se que hacer. [mad] [mad]
xxdurdenxx escribió:
colome2 escribió:UNBOXING CLON NINTENDO SWITCH [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa [plas]


https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM


Jajajajaja si si lo mismito vaya...menudo capullo el tio este de verdad..

Me da pena por que es un paisano mío, pero la gilipolladas que suerta son increíble lo mejor es el precio del clon para esperar que salga un emulador que jamás saldrá a Dios gracias que corre emuladores viejos, pero el precio tío, para comprarme esa mierdas me pillo la original .


PD: lo mejor es que tiene un millón de suscriptores en su canal , un millón de gilipollas que el aconseja comprarse esa mierda y no la original por el mismo precio un millón de gilipollas que lo siguen la ostia .
@colome2 Así va el mundo cuando alguien así tiene 1 millón de suscriptores xD
HeisenbergSCV escribió:Dos preguntas:

Alguien sabe más o menos con cuanta antelación suele anunciar Nintendo sus directs?

Y en relación a esta noticia: http://www.nintenderos.com/2017/02/koiz ... do-switch/

Qué son los disparadores analógicos?


Eso es lo que pasa cuando Nintenlerdos hace un copy/paste de las noticias de NintendoEverything pasándolas por Google translate
Hide_to escribió:Si queréis entender un poco el isaac, a parte de pasaros por su hilo oficial en el subforo de juegos, este vídeo para mi es el mas explicito, en 8 minutos te queda mas que claro xD

https://www.youtube.com/watch?v=yqBtC_Yk35w&t=169s


No se puede explicar mejor, que jodidamente bueno que es este juego coño XD XD :D
albrsu escribió:
mironet1 escribió:
sonic17 escribió:La tengo reservada por si acaso, pero creo que la dejare pasar de momento, tengo Wii u y no veo nada nuevo, solo el Mario me llama realmente la atención.

Tengo la sensación de que con Wii u intentaron vender la consola como tableta y ahora intentan vender una tableta como consola.

Ahora con la nueva estructura de consola es más que probable que un momento dado vendan revisiones de la consola sin ningún accesorio, en un futuro es más que probable una new Nintendo switch.


Yo creo que para una new nintendo switch.. deben mejorar mucho las baterias... y parece ser que esto va para muuuy largo..!


Claro que acabará saliendo una revisión de la Switch. Igual que PlayStation va por la 4ª...

Pero no será antes de 6 años o lo que sea el ciclo habitual de vida de una consola. En este caso además lo veo muy positivo porque pueden venderte solo la consola (la pantalla) sin el dock ni cables ni mandos. Resultado: menos precio para renovar versión, la gente más contenta. Además siendo retrocompatible con los juegos de la Switch. Como pasa con 3DS y los juegos de DS o con WiiU con los de Wii.


Si nos fijamos en Nintendo 3ds paso poco más de un año en sacar el modelo xl y dos años para la Nintendo 2ds y 3 si no me equívoco para new Nintendo 3ds.

Así que el en hipotético aunque más que probable caso de una revisión no tendría porque pasar tanto tiempo.
pablomoros escribió:Yo que tenía claro que iba a pillar la gris, pero cada vez me gustan mas los de colores, no se que hacer.

Los grises aunque no sean tan chulos no son muy cantosos, pero son algo aburridos, los otros son muy bonitos y alegres, pero igual a la larga cansan un poco. No se que hacer. [mad] [mad]


Yo la tenía reservada en gris, y hace no mucho la cambie por la de colores, después de verla en muchísimos videos me he dado cuenta de que es preciosa, con esos colores neón que brillan en la oscuridad, yo ahora tengo claro que prefiero 1000 veces la de colores... una simple opinión, por si te ayuda [beer]
BePlayer escribió:
pablomoros escribió:Yo que tenía claro que iba a pillar la gris, pero cada vez me gustan mas los de colores, no se que hacer.

Los grises aunque no sean tan chulos no son muy cantosos, pero son algo aburridos, los otros son muy bonitos y alegres, pero igual a la larga cansan un poco. No se que hacer. [mad] [mad]


Yo la tenía reservada en gris, y hace no mucho la cambie por la de colores, después de verla en muchísimos videos me he dado cuenta de que es preciosa, con esos colores neón que brillan en la oscuridad, yo ahora tengo claro que prefiero 1000 veces la de colores... una simple opinión, por si te ayuda [beer]


Yo he hecho exactamente lo mismo, tenia reservada la gris (aun sigue reservada) y he cogido la de colores. Y esperando a que Amazon ponga en estado que esta pendiente de envio para anular al gris. :D
43200 respuestas