Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
timehero escribió:
DRaGMaRe escribió:
timehero escribió:Sobre la version con los dlc incluidos, yo no la esperaria, nunca lo han hecho y con la política de precios de Nintendo dudo que lo hagan


Entonces como llamas al NSMBU + NSLU ?? O al fin y al cabo, al Mario Kart 8 Deluxe

NSLU es un juego entero y MK8 un remaster para otra consola


Cómo te ha engañado la industria, madre mía... sobre todo cuando hasta la propia Nintendo cataloga NSLU como DLC del NSMBU tanto en la eShop como desde el menú del propio juego y en su página web, a parte de que si te descargas el DLC de NSLU sin tener el NSMBU, NO PUEDES JUGAR.

La versión Nintendo Selects de New Super Mario Bros. U se llama New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U. Contiene New Super Mario Bros. U y el contenido adicional New Super Luigi U
(mensaje borrado)
No lo entiendo dicen que en verano añadirán una nueva dificultad vía dlc ... yo soy siempre de jugar a los juegos una vez y a máxima dificultad... ahora me hacen plantearme la compra del zelda y con ello la compra de la nintendo switch.

Gracias Nintendo....
kusanagi2 escribió:¿Podremos jugar como Zelda Chica? :Ð XD [qmparto]

En serio? Zelda chica? Que yo sepa Zelda siempre ha sido chica..... [agggtt]
cegador escribió:Pero joder, qué cagada.

¿para qué cojones lo anuncian ahora? Es estúpido.

Saca el puto juego. Que la peña lo flipe. Qué se pasen el juego y cuando en verano, que salen menos juegos, hagan el anuncio:

¿os gustó zelda botw? ¿queréis más? Pues mañana tenéis disponible una actualización con más Zelda, ropa, armas, historias y aventuras nuevas.

Pero si lo anuncias ahora creas sospechas de que el contenido ya está hecho y lo has quitado para venderlo más adelante.

Cagada de Nintendo.

Claro, o almenos que vayan saliendo cosas cuando pase un poco del lanzamiento para alargarle la vida útil al juego...
timehero escribió:
DRaGMaRe escribió:Entonces como llamas al NSMBU + NSLU ?? O al fin y al cabo, al Mario Kart 8 Deluxe

NSLU es un juego entero y MK8 un remaster para otra consola

Para mí NSLU es una copia del NSMBU pero todo verde y con Luigi.
Illustrator escribió:
kusanagi2 escribió:¿Podremos jugar como Zelda Chica? :Ð XD [qmparto]

En serio? Zelda chica? Que yo sepa Zelda siempre ha sido chica..... [agggtt]


Igual se refiere a ver si se puede jugar con Link hombre. XD XD
Illustrator escribió:
kusanagi2 escribió:¿Podremos jugar como Zelda Chica? :Ð XD [qmparto]

En serio? Zelda chica? Que yo sepa Zelda siempre ha sido chica..... [agggtt]


Se le ve un gran entendido de la saga, si...
Hay gente que ya ha cancelado la reserva de switch 15 o 20 veces.
Illustrator escribió:
kusanagi2 escribió:¿Podremos jugar como Zelda Chica? :Ð XD [qmparto]

En serio? Zelda chica? Que yo sepa Zelda siempre ha sido chica..... [agggtt]

Link no es humano. XD
sahaquielz escribió:Hay gente que ya ha cancelado la reserva de switch 15 o 20 veces.

Una al dia....es increible.

Que los dlc-s no son santo de mi devocion, pero decir que no se compra la consola porque algun juego tenga dlc-s....es decir directamente que solo va a jugar a emuladores....
Supongamos que sacan 20 juegos con DLC en este año, a 20€ el DLC= 400€ en dlc.

+ 50€ en una SD

Ojala se pueda compartir como con xbox y ps4
Tapion escribió:
Illustrator escribió:
kusanagi2 escribió:¿Podremos jugar como Zelda Chica? :Ð XD [qmparto]

En serio? Zelda chica? Que yo sepa Zelda siempre ha sido chica..... [agggtt]


Se le ve un gran entendido de la saga, si...

Imagen :p
ark83 escribió:
sahaquielz escribió:Hay gente que ya ha cancelado la reserva de switch 15 o 20 veces.

Una al dia....es increible.

Que los dlc-s no son santo de mi devocion, pero decir que no se compra la consola porque algun juego tenga dlc-s....es decir directamente que solo va a jugar a emuladores....


Si de salida me iba a pillar el zelda y me dicen que en verano podre jugarlo con la opción de mas dificultad pues lo siento pero a mi me hace plantearme comprar la consola de salida eso si mas adelante cae seguro supongo que cuando salga el mario kart.

PD: Aun tengo que meditarlo y ver los pros y los contras.
sahaquielz escribió:Hay gente que ya ha cancelado la reserva de switch 15 o 20 veces.

Esto se merece una nueva encuesta:
-Cuantas veces piensas cancelar tu reserva de switch?
-Piensas que los demas se chupan el dedo?
-Sabes que existen mas cosas que trolear en los foros?
-Por favor solo responder a una de las preguntas..
.........
Recordad que los DLC y los pases de temporada no son obligatorios. Yo no pienso pagar ni uno.
Si no fuera porque Switch me gusta como concepto, tengo claro que no me haría con la consola de salida.

Visto lo visto, bien pude haber reservado el Zelda para Wii U y esperar a que tuviera un buen catálogo, porque si ya de primeras empezamos con pases de temporada no pinta nada bien el futuro [snif]
lilim escribió:
Tapion escribió:
Illustrator escribió:En serio? Zelda chica? Que yo sepa Zelda siempre ha sido chica..... [agggtt]


Se le ve un gran entendido de la saga, si...

Imagen :p


¿Ein? Esa no es "Zelda Chica", ni siquiera tiene que ver con Link (aunque se llame Linkle), es un personaje aparte con su propia historia y demás (el nombre es por el Héroe de las leyendas y ella se lo cree XD), por no mencionar que es un personaje de Hyrule Warrior, ni siquiera pertenece a la saga principal.
Vamos, que no entiendo tu imagen jejeje :-?
tenemos lo que nos merecemos así de claro, yo no voy a ser tan hipócrita de llevarme las manos a la cabeza, porque en alguna ocasión (sólo recuerdo la saga soulsy the witcher 3) he pagado por algún dlc de pago, yo no me voy a comprar la consola de salida, porque el rumbo que está tomando la swich no me convence del todo y quiero esperar un poco.
para los que la tengaís reservada, seaís fans de nintendo y estáis tan ilusionados deciros que esteís preparados, porque estos días se va a llenar de gente metiendo mierda sobre cada noticia que salga.
mi opinión es que nintendo va a tomar los malos hábitos de sony y microsoft, por el online más que nada, porque dlcs señor@s, existen en pc (mi plataforma) desde siempre, pagar o no es problema de cada uno.
mi opinión de la cosnola en sí me la guardo hasta saber más y ver como evoluciona sus primeros meses de vida, pero espero que el zelda sea un pepino de juego, y que nintendo no se equivoque como con wii u
saludos
Mele87 escribió:
ark83 escribió:
sahaquielz escribió:Hay gente que ya ha cancelado la reserva de switch 15 o 20 veces.

Una al dia....es increible.

Que los dlc-s no son santo de mi devocion, pero decir que no se compra la consola porque algun juego tenga dlc-s....es decir directamente que solo va a jugar a emuladores....


Si de salida me iba a pillar el zelda y me dicen que en verano podre jugarlo con la opción de mas dificultad pues lo siento pero a mi me hace plantearme comprar la consola de salida eso si mas adelante cae seguro supongo que cuando salga el mario kart.

PD: Aun tengo que meditarlo y ver los pros y los contras.

No lo decia expresamente por ti, si no por toda la gente que entra aqui a decir que cancela la reserva por x razon.
Pero, si querer meterme en la vida de los demas pero al ser un foro lo pregunto, que se gana en el tema zelda comprandolo el 3 de marzo o en mayo? Porque en mi opinion no habra bajada de precio (sensible) ni en la switch ni en el juego en tres meses vista.
que palo el tema de los DLCs en zelda, pero es "normal" si Nintendo ve que la competencia hace este tipo de cosas y en vez de penalizarles, lo que obtienen son MUCHOS mas beneficios, pues por que no hacerlo también...

Y la gran realidad es que tanto los DLCs como el on-line de pago no me hacen ninguna gracia, pero no cambian mi decisión de comprar tanto la consola como el juego ( y seguramente tampoco afecte a la decisión de compra de la mayoría)
ark83 escribió:
sahaquielz escribió:Hay gente que ya ha cancelado la reserva de switch 15 o 20 veces.

Una al dia....es increible.

Que los dlc-s no son santo de mi devocion, pero decir que no se compra la consola porque algun juego tenga dlc-s....es decir directamente que solo va a jugar a emuladores....



El problema no es comprar el DLC o no, cada cual es libre de hacer lo que quiera, el problema es la dirección que está tomando toda la industria del videojuego, de venderte un juego por 60-70€ y a los meses de salida cobrarte otros 20-30 para tener el juego completo.

Soy gamer desde la nes y los Amstrad Boombox (los que no tenían ni lector de casete y los tenias que conectar a una radio) y antes tenias el DLC "gratis" cuando te pasabas el juego en modo difícil y te desbloqueabas nuevos personajes, trajes e historias, ahora eso mismo lo pagas (ojo, estoy hablando de dlcs, no incluyo las expansiones tipo witcher)

En esta generación no me he sumado al carro de PS4/XONE por su filosofía con los juegos, y tenia la esperanza que nintendo siguiera con sus cosas buenas, pero está copiando todo lo que no me gusta del resto de compañias (online de pago, dlcs...)

En este sentido, solo digo que voy a darles mas tiempo, para ver que camino toman con su nueva filosofía. Y al igual que comentáis que cada cual es libre de comprar dlcs o no, si veo que la única compañía en la que tenia confianza está copiando las malas costumbre de las otras, también soy libre de decidir si les doy mas tiempo o no para comprar su consola ;)

Te cito a ti, por que eres el primero que he visto, pero es un comentario general, no personal ;) Buen rollo
Jordi V. escribió:
Illustrator escribió:
kusanagi2 escribió:¿Podremos jugar como Zelda Chica? :Ð XD [qmparto]

En serio? Zelda chica? Que yo sepa Zelda siempre ha sido chica..... [agggtt]

Link no es humano. XD


Imagen
ark83 escribió:
Mele87 escribió:
ark83 escribió:Una al dia....es increible.

Que los dlc-s no son santo de mi devocion, pero decir que no se compra la consola porque algun juego tenga dlc-s....es decir directamente que solo va a jugar a emuladores....


Si de salida me iba a pillar el zelda y me dicen que en verano podre jugarlo con la opción de mas dificultad pues lo siento pero a mi me hace plantearme comprar la consola de salida eso si mas adelante cae seguro supongo que cuando salga el mario kart.

PD: Aun tengo que meditarlo y ver los pros y los contras.

No lo decia expresamente por ti, si no por toda la gente que entra aqui a decir que cancela la reserva por x razon.
Pero, si querer meterme en la vida de los demas pero al ser un foro lo pregunto, que se gana en el tema zelda comprandolo el 3 de marzo o en mayo? Porque en mi opinion no habra bajada de precio (sensible) ni en la switch ni en el juego en tres meses vista.


El problema que veo yo no es el contenido adicional ya que lo podrás jugar sin tener que comenzar de nuevo (eso me vale y lo acepto porque es un añadido) pero la dificultad es lo que me putea de verdad ya que para poder disfrutar de esa dificultad extra me será imposible ya que el juego ya me lo habré pasado y yo no soy de jugar varias veces en tan poco tiempo. Nadie me obliga a comprar el juego pero yo no me imagino tener la switch sin ese juego de alli que diga que seguramente me espere a comprarmela....
tsudiego89 escribió:
Galeox escribió:
VIDHAR escribió:@Galeox en España tenemos 230V y 50HZ, en México hay 127V y 60HZ, a parte de que las clavijas son diferentes.


Necesito ver en cuanto anda un convertidor de voltaje... aparte acabo de ver y ya no esta disponible la switch en amazon españa :(

Amigo segun la imagen que esta atras no necesitaras otra cosa que el adaptador de la clavija, ya que soporta el rango de 100v a 240 y 50 a 60hz, yo tengo reservadas 4 pero una probablemente la cancele, si la quieres manda mp.


Volvieron a estar disponibles las switchs en amazon y ya he hecho mi preventa, deberia llegarme por ahí del 10 no esta mal considerando lo que me ahorrare

@tsudiego89 me podrias decir en que imagen dice eso para estar completamente seguro :-?
kusanagi2 escribió:
Jordi V. escribió:Link no es humano. XD


Imagen

Quedamos en que nnguno de los dos es humano. [alien] [+risas]
A mi me parece "normal" lo de los DLC, llevo en esto de los videojuegos desde los 80 y entiendo que los juegos no han subido casi nada de precio, street fighter 2 me costo 60 euros para super nes. Los costes de produccion han subido y si queremos juegos de calidad pues hay que pagarlos, ojo nos siguen costando 60 euros + 20 de los DLCs. A mi me daria igual pagar 80 euros al comprarlo, pero entiendo que no todo el mundo piensa igual que yo.
Ahora me han dejado acojonado con un posible DLC para el Super Mario Odyssey. Esperemos que no acabe sucediendo.
Yo creo que hay una diferencia grande entre 2 conceptos:

Sacar un juego recortado a 60 euros, y cobrarte el pedazo que falta por otra parte.

Sacar un juego terminado a 60 euros, y tiempo despues alargarte la experiencia pagando.

Si es lo 1º, es muy criticable, si es lo 2º creo es que aceptable.

Estoy recordando de nuevo la entrevista a Aonuma en 3DJuegos, y le reconocio a Jesus Bella que el desarrollo habia sido muy, muy caro.

Pero el melón está en el momento en el que lo sueltan, que no puede ser peor. No es una información que necesites dar a conocer ahora.

Es que se va a llenar los foros, webs y youtube de mierda hasta arriba... y porque creo que los potenciales compradores de salida están especialmente sensibles porque falta poco para el lanzamiento.

Muy muy torpes. [facepalm]
el_pajaro escribió:Supongamos que sacan 20 juegos con DLC en este año, a 20€ el DLC= 400€ en dlc.

+ 50€ en una SD

Ojala se pueda compartir como con xbox y ps4


Pos mira, si alguien te obliga a comprar esos 20 juegos y encima te obliga el muy malvado a comprar todos los DLC pues mal, de hecho es denunciable.
@mele87 lo de la dificultad todavia habra que ver como es. Pone nueva dificultad.

Puede ser como el tema realista que metieron en last of us, o la dificultad que metieron en fallout. O incluso podria ser como master quest, que aparte de dificultad cambiaban cosas en las mazmorras y tal. Añadidos a la dificultad que ya traian de por si los juegos.

Yo creo que viendo una tabla todavia es pronto para saber que va ser cada cosa que trae el seasson pass.
Lo que me parece brutal es que nos digan ya los DLCs del Zelda, que solamente puede traerles pérdidas por gente que se cabree y cancele reserva, pero que se callen lo que queremos saber en cuanto a online, cuentas, el sistema de la consola en sí... no entiendo nada [+risas]
¿Cuanto entendido que el juego lleva tiempo terminado, que pasa que estuvisteis allí para verlo? Quien no quiera que no pague el DLC, yo lo haré porque se que este juego me dará muchas horas de juego y así se ampliarán.

Como en su momento cogí el DLC del Mario kart porque añade casi medio juego y por 15 pavos, me espero que en este Zelda sea igual. Tendré Hype cuando me llegue el 2 de Marzo y en Navidades cuando saquen la nueva historia. Parece que solo se puede criticar a Nintendo cuando el resto te cobran 60 euros por el pase de temporada y da menos que los DLC's del Mario Kart... Enserio, no os gusta, no compréis nada y a tomar por c***. Que ganas de intentar comer la cabeza al resto de la peña...

Siento ser tan directo, pero estoy en este hilo para enterarme de cosas sobre la Switch y la mayoria son quejas y odios...
Shin19 escribió:Yo creo que hay una diferencia grande entre 2 conceptos:

Sacar un juego recortado a 60 euros, y cobrarte el pedazo que falta por otra parte.

Sacar un juego terminado a 60 euros, y tiempo despues alargarte la experiencia pagando.

Si es lo 1º, es muy criticable, si es lo 2º creo es que aceptable.

Estoy recordando de nuevo la entrevista a Aonuma en 3DJuegos, y le reconocio a Jesus Bella que el desarrollo habia sido muy, muy caro.

Pero el melón está en el momento en el que lo sueltan, que no puede ser peor. No es una información que necesites dar a conocer ahora.

Es que se va a llenar los foros, webs y youtube de mierda hasta arriba... y porque creo que los potenciales compradores de salida están especialmente sensibles porque falta poco para el lanzamiento.

Muy muy torpes. [facepalm]


Pero en los foros de mierda hasta arriba. Me he pasado por Vandal y han reventado la web. 20 páginas de comentarios en apenas unos minutos. Todos haciendo sangre. He tenido que huir de allí. Me sobrepasaba la cantidad de burradas y burlas por segundo.

Joder. Esto se anuncia dentro de 2-3 meses. No el día después del leak desmotivador. No que a falta de dos semanas y media tengamos que averiguar como es la interfaz y que sistema de cuentas se usará gracias a filtraciones. No había día peor para anunciarlo.
unkblog escribió:Lo que me parece brutal es que nos digan ya los DLCs del Zelda, que solamente puede traerles pérdidas por gente que se cabree y cancele reserva, pero que se callen lo que queremos saber en cuanto a online, cuentas, el sistema de la consola en sí... no entiendo nada [+risas]



Yo tampoco lo entiendo la verdad, esto de los DLC lo dicen en Mayo y no causan la conmoción que están causando ahora. Y en cambio detalles sobre la VC u online que son necesarios y la gente quiere saber más, no los dicen. Están planificando muy mal algunas cosas.
IvanQ escribió:Contenidos de los DLC traducidos

Bonus de pase de temporada (3 de marzo)
- 3 Nuevos cofres del tesoro
· Encontrados en "Great Plateau"
· Contienen items útiles
· Incluyen ropa exclusiva "in-game"

DLC Pack 1 (Verano 2017)
- Añade el nuevo desafio Cave of Trials
- Nuevo modo difícil
- Característica adicional para el mapa

DLC Pack 2 (Invierno 2017)
- Nueva historia original
- Nueva mazmorra
- Desafíos adicionales


Lo de invierno 2017 no será invierno 2018?

Yo no lo veo TAN mal, varios meses después si te has quedado con ganas de más pues te amplían el contenido de forma completamente opcional... si por ejemplo el DLC 2 es una expansión como dios manda pues no está mal.

No obstante también decir que los dlc de Nintendo que yo recuerde no han decepcionado aún, démosle el voto de confianza.
Me hace gracia la gente que está diciendo que han cancelado la Switch, el Zelda, y todo y que lo van a piratear en la Wii U, como si fuera verdad que lo tenían reservado y lo iban a comprar [carcajad] [carcajad]
xTAZORx escribió:
unkblog escribió:Lo que me parece brutal es que nos digan ya los DLCs del Zelda, que solamente puede traerles pérdidas por gente que se cabree y cancele reserva, pero que se callen lo que queremos saber en cuanto a online, cuentas, el sistema de la consola en sí... no entiendo nada [+risas]



Yo tampoco lo entiendo la verdad, esto de los DLC lo dicen en Mayo y no causan la conmoción que están causando ahora. Y en cambio detalles sobre la VC u online que son necesarios y la gente quiere saber más, no los dicen. Están planificando muy mal algunas cosas.

O quieren soltar un megatón brutal cuando se desinflen un poco las ventas del lanzamiento, que podría ser, o miedo me da lo que tienen que decir al respecto de VC, online, etc. Quiero decir, si se estuvieran callando lo malo... cómo de malo sería, teniendo en cuenta que acaban de anunciar que el Zelda serán, como mínimo, +20€ si lo queremos completísimo? [+risas]
(mensaje borrado)
@davidvela Déjalos que la cancelen, así en Amazon seguro que bajan el precio de las nuestras :Ð


@unkblog No sé, que pueden decir que sea tan malo sobre la VC? Si ya dijeron como iría el tema de VC de 3ds y Wii U hacia Switch. Lo único malo que puedo llegar a pensar es que anuncien la VC de la GC pero para jugar a sus juegos haya que comprar los joy-con especiales con gatillos análogicos y cuesten otros 80€ [+risas]
Galeox escribió:
tsudiego89 escribió:
Galeox escribió:
Necesito ver en cuanto anda un convertidor de voltaje... aparte acabo de ver y ya no esta disponible la switch en amazon españa :(

Amigo segun la imagen que esta atras no necesitaras otra cosa que el adaptador de la clavija, ya que soporta el rango de 100v a 240 y 50 a 60hz, yo tengo reservadas 4 pero una probablemente la cancele, si la quieres manda mp.


Volvieron a estar disponibles las switchs en amazon y ya he hecho mi preventa, deberia llegarme por ahí del 10 no esta mal considerando lo que me ahorrare

@tsudiego89 me podrias decir en que imagen dice eso para estar completamente seguro :-?

Y por qué te la pillas en Amazon España? No es donde más barata está.
xTAZORx escribió:@davidvela Déjalos que la cancelen, así en Amazon seguro que bajan el precio de las nuestras :Ð


@unkblog No sé, que pueden decir que sea tan malo sobre la VC? Si ya dijeron como iría el tema de VC de 3ds y Wii U hacia Switch. Lo único malo que puedo llegar a pensar es que anuncien la VC de la GC pero para jugar a sus juegos haya que comprar los joy-con especiales con gatillos análogicos y cuesten otros 80€ [+risas]

Precios, catálogo limitado, mantener el "si la cuenta está en una consola no podemos acceder desde otra a no ser que cerremos sesión en la primera"... miedo me da, que dicen que han aprendido de los errores y por ahora, lo que les veo copiar de la competencia, es anunciarnos un DLC tocho así de primeras, y callarse el resto de cosas [+risas]
DRaGMaRe escribió:
timehero escribió:NSLU es un juego entero y MK8 un remaster para otra consola


Cómo te ha engañado la industria, madre mía... sobre todo cuando hasta la propia Nintendo cataloga NSLU como DLC del NSMBU tanto en la eShop como desde el menú del propio juego y en su página web, a parte de que si te descargas el DLC de NSLU sin tener el NSMBU, NO PUEDES JUGAR.

La versión Nintendo Selects de New Super Mario Bros. U se llama New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U. Contiene New Super Mario Bros. U y el contenido adicional New Super Luigi U


NSLU se lanzo tambien como juego completo en fisico que solo era eso y contiene 82 pantallas, la misma cantidad que el mario U, asi que no creo que sea un caso a contar por que es mas un pack de 2 juegos que un DLC, por no hablar de que es absurdo ahcer de una "excepcion" la norma.
En cambio tenemos:
-fire emblem awakening
-fire emblem fates
-hyrule warriors
-hyrule warriors legends
-new super mario bros 2
-pikmin 3
-mario kart 8
-super smash bros
-mario gold 3ds

la mayoria de esos por no tener no tienen ni un precio oficial mas bajo a dia de hoy
xTAZORx escribió:
unkblog escribió:Lo que me parece brutal es que nos digan ya los DLCs del Zelda, que solamente puede traerles pérdidas por gente que se cabree y cancele reserva, pero que se callen lo que queremos saber en cuanto a online, cuentas, el sistema de la consola en sí... no entiendo nada [+risas]



Yo tampoco lo entiendo la verdad, esto de los DLC lo dicen en Mayo y no causan la conmoción que están causando ahora. Y en cambio detalles sobre la VC u online que son necesarios y la gente quiere saber más, no los dicen. Están planificando muy mal algunas cosas.


Yo la lógica que le veo a que anuncien esto ahora y no dentro de 3 meses, es que tienen un As en la manga para aplacar la ira de los haters. Creo que se confirmará el rumor de Reddit y mañana o pasado anunciarán un Direct para explicar el menú, la consola virtual y un par de sorpresas, como una imagen de Metroid y la promesa de más información en el E3.
@HeisenbergSCV No por favor, no más promesas de "más adelante contamos más". Que lo cuenten ya todo [+risas]
unkblog escribió:Lo que me parece brutal es que nos digan ya los DLCs del Zelda, que solamente puede traerles pérdidas por gente que se cabree y cancele reserva, pero que se callen lo que queremos saber en cuanto a online, cuentas, el sistema de la consola en sí... no entiendo nada [+risas]

Me has quitado las palabas de la boca.

Me parece todo un desastre tremendo... faltan apenas dos semanas y poco para que salga la consola y si no fuese por las filtraciones no se sabria nada de nada... Y soy Nintendero de toda la vida, pero creo que ser fan de una marca jamas debe ser sinonimo de lameculos, si hacen las cosas mal, se dicen y se critican.

No era el momento de este anuncio, al igual que es incomprensible tanto secretismo en otros aspectos a estas alturas.
Con esto de las expansiones lo que consigues es alargar la vida del producto, ya se hizo en mario kart 8 por ejemplo, no entiendo de que os sorprendéis...
Tela marinera

No solo no dicen nada de los detalles de la consola. Ni cuentas, ni online, ni software, , ni precios, ni especificaciones de la maquina... Todo esto a 2 semanas. Sino que encima te anuncian el DLC del zelda a 2 semanas de la salida de la consola

Si es que parece que no quieran vender esta gente en serio.

Por otra parte, esta muy bien tenerla reservada, pero coño, es que se está reservando un producto totalmente a ciegas. Es que igual haciendo el unboxing la abres y te sale un payaso de la risa en vez de una consola, no sabemos que coño estamos comprando. Es una verguenza.
Valvemi escribió:Tela marinera

No solo no dicen nada de los detalles de la consola. Ni cuentas, ni online, ni software, , ni precios, ni especificaciones de la maquina... Todo esto a 2 semanas. Sino que encima te anuncian el DLC del zelda a 2 semanas de la salida de la consola

Si es que parece que no quieran vender esta gente en serio.

Por otra parte, esta muy bien tenerla reservada, pero coño, es que se está reservando un producto totalmente a ciegas. Es que igual haciendo el unboxing la abres y te sale un payaso de la risa en vez de una consola, no sabemos que coño estamos comprando. Es una verguenza.

Yo la verdad tengo bastante bastante claro lo que estoy comprando.
Igual de claro que cuando compre una one o una ps4.
Valvemi escribió:Tela marinera

No solo no dicen nada de los detalles de la consola. Ni cuentas, ni online, ni software, , ni precios, ni especificaciones de la maquina... Todo esto a 2 semanas. Sino que encima te anuncian el DLC del zelda a 2 semanas de la salida de la consola

Si es que parece que no quieran vender esta gente en serio.

Por otra parte, esta muy bien tenerla reservada, pero coño, es que se está reservando un producto totalmente a ciegas. Es que igual haciendo el unboxing la abres y te sale un payaso de la risa en vez de una consola, no sabemos que coño estamos comprando. Es una verguenza.


no lo sabrás tú [carcajad]

a mi el tema online no es algo que me preocupe, lo básico que tengo que saber de la consola ya lo se.
ark83 escribió:
Valvemi escribió:Tela marinera

No solo no dicen nada de los detalles de la consola. Ni cuentas, ni online, ni software, , ni precios, ni especificaciones de la maquina... Todo esto a 2 semanas. Sino que encima te anuncian el DLC del zelda a 2 semanas de la salida de la consola

Si es que parece que no quieran vender esta gente en serio.

Por otra parte, esta muy bien tenerla reservada, pero coño, es que se está reservando un producto totalmente a ciegas. Es que igual haciendo el unboxing la abres y te sale un payaso de la risa en vez de una consola, no sabemos que coño estamos comprando. Es una verguenza.

Yo la verdad tengo bastante bastante claro lo que estoy comprando.


Tu sabes que estás comprando una consola de nintendo. E ya.

Es como ir a comprarte un bmw sin saber ni los caballos, ni que carburante usa, ni que extras tiene. Solo sabes que tiene ruedas.

Edito: Evidentemente esperaba encontrarme con un ejercito de caballeros dispuestos a defender esto a capa y espada pero el que no reconozca que la falta de información es alarmante y una verguenza a estas alturas tiene un problema, de verdad...
43200 respuestas