Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Pues yo no veo Mal que haya un DLC... si en verano me ha encantado el juego, pues me hago con el DLC.
Yo no soy de comprar muchos juegos, 2 o 3 al año. Y si esto me puede hacer estirar un poco más el juego... pues encantado.

Un saludo y recordad que ya estamos a 16 días..... [beer]
dani699 escribió:
Galeox escribió:
tsudiego89 escribió:Amigo segun la imagen que esta atras no necesitaras otra cosa que el adaptador de la clavija, ya que soporta el rango de 100v a 240 y 50 a 60hz, yo tengo reservadas 4 pero una probablemente la cancele, si la quieres manda mp.


Volvieron a estar disponibles las switchs en amazon y ya he hecho mi preventa, deberia llegarme por ahí del 10 no esta mal considerando lo que me ahorrare

@tsudiego89 me podrias decir en que imagen dice eso para estar completamente seguro :-?

Y por qué te la pillas en Amazon España? No es donde más barata está.


No... Es mucho más cara en México, en Amazon México la pura consola vale 9999 pesos que a cambio son unos 465 euros, en cambio lo que gaste en mi reserva en Amazon España de la consola más el de Zelda fueron 404 euros ya con el envío e impuestos
La compraría en Amazon Usa pero no hacen envíos a México a diferencia de Amazon España donde si los hacen [poraki]
Galeox escribió:
dani699 escribió:
Galeox escribió:
Volvieron a estar disponibles las switchs en amazon y ya he hecho mi preventa, deberia llegarme por ahí del 10 no esta mal considerando lo que me ahorrare

@tsudiego89 me podrias decir en que imagen dice eso para estar completamente seguro :-?

Y por qué te la pillas en Amazon España? No es donde más barata está.


No... Es mucho más cara en México, en Amazon México la pura consola vale 9999 pesos que a cambio son unos 465 euros, en cambio lo que gaste en mi reserva en Amazon España de la consola más el de Zelda fueron 404 euros ya con el envío e impuestos
La compraría en Amazon Usa pero no hacen envíos a México a diferencia de Amazon España donde si los hacen [poraki]

Y Amazon Francia? Está 20€ más barata que aquí.
No pienso defender los DLCs pero lo que no termino de entender es como cualquier juego sale con su DLCs y no pasa nada, lo hace nintendo y parece que es el fin del mundo, incluso gente anunciando el gracaso de la consola por los DLCs de Zelda... increíble...

Y a los que dicen que no entienden que o anuncien ahora: a mi personalmente no me ha hecho ninguna gracia el anuncio, pero lo llegan a anunciar después de lanzar el juego, y me habría sabido mucho peor, y mucha gente se habría sentido estafada y creo que habría sido aun peor.
No se que genio del marketing a dicho que sería bueno anunciar un Season Pass del Zelda antes de que salga el juego.

Con lo facil que es anunciar esto 2 meses despues y que todo el mundo se quede entusiasmado pensando que han estado haciendo mas contenido.

En cambio ahora huele todo fatal, parece que ya tienen todo ese contenido hecho y que lo han quitado de la version principal para venderlo a parte, estilo COD, Assasins, etc..

Igual asi al menos recibe apoyo de las thrid partys [fumando]
Vamos a ver, es sencillo:

- Lo anuncian antes de salir el juego: "puta Nintendo anunciando contenido de pago antes de sacar el juego, nos están robando contenido que ya vendría en el juego original"

- Lo anuncian después de salir el juego: "puta Nintendo anunciando el contenido de pago después de sacar el juego, lo llego a saber y no me compro el juego de salida, estafadores".

Y ya está.
Valvemi escribió:No solo no dicen nada de los detalles de la consola. Ni cuentas, ni online, ni software, , ni precios, ni especificaciones de la maquina...


Os va demasiado el drama, estas cosas está bien saberlas pero son secundarias.

Y el online serán unos 20€.
dani699 escribió:Vamos a ver, es sencillo:

- Lo anuncian antes de salir el juego: "puta Nintendo anunciando contenido de pago antes de sacar el juego, nos están robando contenido que ya vendría en el juego original"

- Lo anuncian después de salir el juego: "puta Nintendo anunciando el contenido de pago después de sacar el juego, lo llego a saber y no me compro el juego de salida, estafadores".

Y ya está.

- Lo anuncian antes de salir el juego: "puta Nintendo anunciando contenido de pago antes de sacar el juego, nos están robando contenido que ya vendría en el juego original"

- Lo anuncian después de salir el juego despues de que la mayoría se lo hayan pasado y visto que es una maravilla: "De puta madre Nintendo anunciando el contenido extra le podré sacar mas jugo a este maravilloso juego" o la otra opcion: "bueno contenido extra para quien quiera yo ya he quedado satisfecho."
Yo lo que no entiendo es a que genio tienen en marketing en nintendo, anuncian dlc's para un juego previamente al lanzamiento de ester antes que dar un direct explicando características de la consola que está por salir, las cuales se ha visto por activa y por pasiva que no han quedado claras.
dani699 escribió:Vamos a ver, es sencillo:

- Lo anuncian antes de salir el juego: "puta Nintendo anunciando contenido de pago antes de sacar el juego, nos están robando contenido que ya vendría en el juego original"

- Lo anuncian después de salir el juego: "puta Nintendo anunciando el contenido de pago después de sacar el juego, lo llego a saber y no me compro el juego de salida, estafadores".

Y ya está.

No como en otras marcas, que todo el mundo está deseando que salgan DLCs y montan fiestas por ello, pobre Nintendo... seamos serios, a nadie nos gusta tener que pagar por DLCs, y sí, ambas reacciones son realistas, pero es que las veo en prácticamente cualquier publicación. Que hay seguidores "extremistas" que prácticamente dan gracias porque las compañías que más les gustan saquen DLCs? Sí, pero son los menos.

Otra cosa distinta es que te saquen una expansión como han hecho con el Age of Empires II, que 17 años tras su publicación sale novedad: joder, eso sí es de agradecer! Pero que al poco de salir el juego (o antes!) me anuncies que si quiero todo el contenido tengo que pasar por caja... normal que la gente se enfade un poquito.
gouri84 escribió:No pienso defender los DLCs pero lo que no termino de entender es como cualquier juego sale con su DLCs y no pasa nada, lo hace nintendo y parece que es el fin del mundo, incluso gente anunciando el gracaso de la consola por los DLCs de Zelda... increíble...

Y a los que dicen que no entienden que o anuncien ahora: a mi personalmente no me ha hecho ninguna gracia el anuncio, pero lo llegan a anunciar después de lanzar el juego, y me habría sabido mucho peor, y mucha gente se habría sentido estafada y creo que habría sido aun peor.


+1 y no seré yo tampoco quien los defienda pues nunca he comprado un DLC.

Pero vamos si es una expansión en condiciones como parece la de diciembre estilo The Witcher 3 me parecerá perfecto y si me apetece la compraré.

Para The Witcher 3 todo son alabanzas y, seguro que merecidas. No veo la diferencia.

Otra cosa sería que lo que añada no aporte nada o fuera un timo por ese precio. Pero no tiene pinta viendo Mario Kart. Y los amiibo son mini DLC tb y mucha gente los compra (cierto que básicamente por colección porque lo que aportan al juego y nada...)
dani699 escribió:Vamos a ver, es sencillo:

- Lo anuncian antes de salir el juego: "puta Nintendo anunciando contenido de pago antes de sacar el juego, nos están robando contenido que ya vendría en el juego original"

- Lo anuncian después de salir el juego: "puta Nintendo anunciando el contenido de pago después de sacar el juego, lo llego a saber y no me compro el juego de salida, estafadores".

Y ya está.


XD [looco] [looco] [looco]
Valvemi escribió:
Edito: Evidentemente esperaba encontrarme con un ejercito de caballeros dispuestos a defender esto a capa y espada pero el que no reconozca que la falta de información es alarmante y una verguenza a estas alturas tiene un problema, de verdad...


aquí el caballero opina lo mismo que tu de la poca información, pero otra cosa muy diferente es soltar que no sabemos lo que estamos comprando [+risas] , porque yo lo tengo clarísimo.
unkblog escribió:
dani699 escribió:Vamos a ver, es sencillo:

- Lo anuncian antes de salir el juego: "puta Nintendo anunciando contenido de pago antes de sacar el juego, nos están robando contenido que ya vendría en el juego original"

- Lo anuncian después de salir el juego: "puta Nintendo anunciando el contenido de pago después de sacar el juego, lo llego a saber y no me compro el juego de salida, estafadores".

Y ya está.

No como en otras marcas, que todo el mundo está deseando que salgan DLCs y montan fiestas por ello, pobre Nintendo... seamos serios, a nadie nos gusta tener que pagar por DLCs, y sí, ambas reacciones son realistas, pero es que las veo en prácticamente cualquier publicación. Que hay seguidores "extremistas" que prácticamente dan gracias porque las compañías que más les gustan saquen DLCs? Sí, pero son los menos.

Otra cosa distinta es que te saquen una expansión como han hecho con el Age of Empires II, que 17 años tras su publicación sale novedad: joder, eso sí es de agradecer! Pero que al poco de salir el juego (o antes!) me anuncies que si quiero todo el contenido tengo que pasar por caja... normal que la gente se enfade un poquito.

Si a 2017 los DLC siguen existiendo es porque desde que los han puesto la gente ha pasado por el aro. Esto es como Telecinco o el PP, nadie los apoya, nadie los ve, nadie los vota, pero luego pum.

Y ojo, yo me incluyo en esa "gente", a mí los DLC no me disgustan per se. Yo si están bien hechos y planteados los compro encantado. Pero que es obvio que a Nintendo se la mira con lupa haga lo que haga.

@Mele87 Sabes de sobra que no es así, ya ha habido casos de otros juegos en los que se ha montado la mundial por anunciar DLC después de la compra del juego, más si fuera Nintendo la que lo hiciera.
Lo que también estoy viendo es mucho escocido con lo de Switchtuber soltando fuego, debe ser duro quedarte con eso tanto tiempo.

Sobre todo porque no hay razonamiento, y encima algunos de ellos los consideraba gente seria.

Llevo en la comunidad de videojuegos relativamente poco, pero que basura es esta guerra de consolas.
Homer J.Simpson escribió:
Valvemi escribió:
Edito: Evidentemente esperaba encontrarme con un ejercito de caballeros dispuestos a defender esto a capa y espada pero el que no reconozca que la falta de información es alarmante y una verguenza a estas alturas tiene un problema, de verdad...


aquí el caballero opina lo mismo que tu de la poca información, pero otra cosa muy diferente es soltar que no sabemos lo que estamos comprando [+risas] , porque yo lo tengo clarísimo.



Estas comprando una consola de nintendo. Es lo unico que sabes. Ahora mismo nadie sabe lo que está comprando porque ni desde la misma compañia se ha explicado absolutamente nada mas allá del concepto hibrido. Como digo no se sabe ni las capacidades, ni el coste del online, ni si habrá sistema de cuentas, ni si habra chat de voz, ni que opciones de sofware tendremos...

Es que no hay compañia seria en el mundo que a 2 semanas de un lanzamiento no aclare estas cosas, vamos.

¿Tu lo ves normal que no se sepa nada de todo esto? Simplemente si o no.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Space Lord escribió:
Valvemi escribió:No solo no dicen nada de los detalles de la consola. Ni cuentas, ni online, ni software, , ni precios, ni especificaciones de la maquina...


Os va demasiado el drama, estas cosas está bien saberlas pero son secundarias.

Y el online serán unos 20€.


grande resupesta son cosas secundarias jejejee... cuentas,online,software,precios,especificaciones ?¿?¿?¿ todo secundario ?¿??? jejeje muy buena esa !!!

el tema de dlc de zelda es de lo primero q acabo de leer al entrar en internet ahora y tampoco me a parecido mal... 15eur no son los 50eur de un battlefront o de un cod... si trae cosas interesantes quien quiera q lo compre y quien no pues no (yo me incluyo ya q no soy partidario de dlc nunca compre ninguno), por lo q se ve zelda es un buen juego ( no soy fan de la saga es mas casi no he jugado a ninguno) a si q el dlc no parece ser q el juego sea recortado, entonces no veo problema ninguno, yo me pase el evil withing y me encanto los dlc no los probe pero no me dio sensacion de q el juego no estuviera a la altura de otros por no llevar esos dlc...
solo q ahora pues no compro novedades espero un tiempo y si sacan un goty con los extras pues a por el....
yo lo q no entiendo es la gente q la tiene reservada se queda de q no se muestra informacion de cuentas y esas cosas pero aun a si tienen claro q la compraran aunque no desvelen los detalles para mi eso es ser conformista o consumista... yo si no me ofrecen lo q quiero espero unos dias q analizen todo y si me llena 100% la pillare si no pues ya esperare...
@dani699 Obviamente que existen porque se compran. Aquí estoy yo, jodido porque me metan cofres de pago, por no saber sobre la CV, cuentas, logros (tanto secretismo me parece una guarrada, sinceramente), y aun así con mi Zelda y mi Switch reservadas. Reserva que hice "por si acaso pero no creo" y cada vez creo más que sí caerá. Pero oye, mi derecho a pataleta no me lo quita nadie, y es que nos conocen de puta madre... [qmparto]
bueno pues ahora ya si que tengo claro que cancelo el pedido de amazon, la tenia reservada con zelda y dudaba en cancelar por el escaso catalogo third party pero ahora ya para comprar medio zelda me espero a navidades que habrá mas catalogo y se supone que alguna version del zelda con el dlc incluido, llevo ya mucho tiempo sin pagar un dlc y no lo voy a hacer nunca mas, me espero a las versiones goty como he hecho con witcher 3, bloodborne, dark souls 3, dark souls 2...
Shin19 escribió:Yo creo que hay una diferencia grande entre 2 conceptos:

Sacar un juego recortado a 60 euros, y cobrarte el pedazo que falta por otra parte.

Sacar un juego terminado a 60 euros, y tiempo despues alargarte la experiencia pagando.

Si es lo 1º, es muy criticable, si es lo 2º creo es que aceptable.

Estoy recordando de nuevo la entrevista a Aonuma en 3DJuegos, y le reconocio a Jesus Bella que el desarrollo habia sido muy, muy caro.

Pero el melón está en el momento en el que lo sueltan, que no puede ser peor. No es una información que necesites dar a conocer ahora.

Es que se va a llenar los foros, webs y youtube de mierda hasta arriba... y porque creo que los potenciales compradores de salida están especialmente sensibles porque falta poco para el lanzamiento.

Muy muy torpes. [facepalm]


Totalmente de acuerdo. La tengo reservada desde que abrieron las reservas en Amazon y en vez de seguir mostrándonos novedades de la consola, van y sueltan está bomba. Yo por un DLC para nada me planteo cancelar la reserva y me la voy a comprar si o si, pero creo que no han tenido ninguna vista porque aunque no van a haber cancelaciones masivas, es un tema que va a hacer cuestionarse a muchos la compra.
lilim escribió:
Tapion escribió:
Illustrator escribió:En serio? Zelda chica? Que yo sepa Zelda siempre ha sido chica..... [agggtt]


Se le ve un gran entendido de la saga, si...


Zelda es chica, Link es chico.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me parece una vergüenza lo del DLC. Y no hablo de los DLCs en general, sino del DLC del Zelda. Este juego no se merecia una DLC. Una cosa es un DLC del Mario Kart que añade mas circuitos, coches, etc... y otra diferente una del Zelda, que van a meter un nivel de dificultad que debería estar gratis si te lo pasas, y mazmorras o historia que si no pagas no vas a poder disfrutar y seguro que hasta tienen relación con la historia principal.

Lo mas grave es que sueltan esta mierda y aun no sabemos como funciona la eshop, como funciona el sistema de cuentas, etc... no han dicho nada y ya estan anunciando DLCs [facepalm]

Parece que su experiencia en los moviles les esta espabilando, ya mismo meteran comprar rupias con dinero real, o armaduras, o la espada maestra de link o el traje verde a 5 o 10€ (puestos a pedir otros 20€).

Lo dicho, estoy muy caliente ahora mismo, y no cancelo la reserva porque ha sido un regalo, pero a punto estoy de hacerlo, me parece una tropeleria.
Y VUELVO A REPETIRLO: no estoy contra los DLCs (el de mario kart lo pagué a pesar de que lo perdi al vender mi Wii U), pero lo de este juego es una guarrada.
Si siguen en este plan conmigo que no cuenten [enfado1]
gabatxo escribió:
lilim escribió:
Tapion escribió:
Se le ve un gran entendido de la saga, si...


Zelda es chica, Link es chico.
Imagen :Ð

aun asi la gente va seguir confundiendolo con que zelda es link hahah
Valvemi escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Valvemi escribió:
Edito: Evidentemente esperaba encontrarme con un ejercito de caballeros dispuestos a defender esto a capa y espada pero el que no reconozca que la falta de información es alarmante y una verguenza a estas alturas tiene un problema, de verdad...


aquí el caballero opina lo mismo que tu de la poca información, pero otra cosa muy diferente es soltar que no sabemos lo que estamos comprando [+risas] , porque yo lo tengo clarísimo.



Estas comprando una consola de nintendo. Es lo unico que sabes. Ahora mismo nadie sabe lo que está comprando porque ni desde la misma compañia se ha explicado absolutamente nada mas allá del concepto hibrido. Como digo no se sabe ni las capacidades, ni el coste del online, ni si habrá sistema de cuentas, ni si habra chat de voz, ni que opciones de sofware tendremos...

Es que no hay compañia seria en el mundo que a 2 semanas de un lanzamiento no aclare estas cosas, vamos.

¿Tu lo ves normal que no se sepa nada de todo esto? Simplemente si o no.


solo sabemos que estamos comprando una consola de Nintendo? que yo sepa tenemos muy claro que ofrece la consola, una consola que se puede jugar a la TV y cuando te de la gana la pones en modo portatil. Sabemos que precio tiene la propia consola como los accesorios y juegos. Sabemos el catalogo que habra de salida y durante los proximos meses, sabemos que de momento el online sera gratuito y en otoño habra que pagar por el y mas o menos donde rondara el precio

Asi que no me confundas que hay muchas cosas que no se saben con un "no sabemos nada de la consola", no, esto no te lo compro

Sobre los DLC... el eterno debate de hace años. En mi opinion hay 3 factores muy importantes para no generalizar y cruzificar los DLC

1- Cuando lo anuncias. Anunciar que un juego tendra un pase de temporada antes de que salga, generalmente esta mal visto porque parece ser que te recorten parte del juego para cobrartelo de mas. Es un opinion totalmente repetable, pero como consumidores adultos lo que podemos hacer el no compar esos pases (aunque incluyan extras para el dia 1) y jugar al juego. Si os quedais con ganas de mas podeis comprar ese DLC o season pass, tranquilos que no desaparecera de la tienda

2- Contenido. DLC significa contenido descargable, y puede ser un mapa para un shooter, unos circuitos para un juego de carreras o mas contenido de un juego de mundo abierto. Cada persona individualmente tiene que valorar si ese contenido es interesante para el y si quiere ampliar su experiencia con el juego

3. Precio. DLC gratis o de pago? pareceria que la opcion obvia es la de gratis, precisamente juegos como Overwatch, Titanfall 2 y demas usan este sistema, te amplian el juego gratiuitamente con al opcion de pagar con micropagos para tener ciertos contenidos antes de tiempo. Pero ojo! un DLC de pago tampoco es una mala opcion, juegos como Dark Souls o The Witcher han demostrado que pueden sacar autenticas barbaridades por un precio muy interesante y repito lo mismo que los dos puntos anteriores, cada persona valorara si vale la pena pagar por ese contenido o no

En fin, yo tengo muy claro cuando quiero pagar por mas contenido o no, me da absolutamente igual que sea Nintendo, Sony o Microsoft la plataforma que me ofrezca estos contenidos, cada uno de ellos tienen que analizarse SIEMPRE de forma individual

Se que pedire una tonteria pero la gente deberia repetar un poco a la otra gente que quiere pagar por esos contenidos porque tiene todo el derecho del mundo
chufirulo escribió:Me parece una vergüenza lo del DLC. Y no hablo de los DLCs en general, sino del DLC del Zelda. Este juego no se merecia una DLC. Una cosa es un DLC del Mario Kart que añade mas circuitos, coches, etc... y otra diferente una del Zelda, que van a meter un nivel de dificultad que debería estar gratis si te lo pasas, y mazmorras o historia que si no pagas no vas a poder disfrutar y seguro que hasta tienen relación con la historia principal.

Lo mas grave es que sueltan esta mierda y aun no sabemos como funciona la eshop, como funciona el sistema de cuentas, etc... no han dicho nada y ya estan anunciando DLCs [facepalm]

Parece que su experiencia en los moviles les esta espabilando, ya mismo meteran comprar rupias con dinero real, o armaduras, o la espada maestra de link o el traje verde a 5 o 10€ (puestos a pedir otros 20€).

Lo dicho, estoy muy caliente ahora mismo, y no cancelo la reserva porque ha sido un regalo, pero a punto estoy de hacerlo, me parece una tropeleria.
Y VUELVO A REPETIRLO: no estoy contra los DLCs (el de mario kart lo pagué a pesar de que lo perdi al vender mi Wii U), pero lo de este juego es una guarrada.
Si siguen en este plan conmigo que no cuenten [enfado1]


Da la sensación de que te estan poniendo una pistola y obligándote a comprarlo.

Todavia nadie sabe que parte de la historia van a ampliar...si es algo nuevo ( ojalá podamos jugar con Zelda) o tendrá relación con la historia principal...y ya hay gente que se quiere suicidar.

Relajarse un poco hombre y disfrutar del juego cuando llegue que seguro será un juegazo...y muy largo.
Valvemi escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Valvemi escribió:
Edito: Evidentemente esperaba encontrarme con un ejercito de caballeros dispuestos a defender esto a capa y espada pero el que no reconozca que la falta de información es alarmante y una verguenza a estas alturas tiene un problema, de verdad...


aquí el caballero opina lo mismo que tu de la poca información, pero otra cosa muy diferente es soltar que no sabemos lo que estamos comprando [+risas] , porque yo lo tengo clarísimo.



Estas comprando una consola de nintendo. Es lo unico que sabes. Ahora mismo nadie sabe lo que está comprando porque ni desde la misma compañia se ha explicado absolutamente nada mas allá del concepto hibrido. Como digo no se sabe ni las capacidades, ni el coste del online, ni si habrá sistema de cuentas, ni si habra chat de voz, ni que opciones de sofware tendremos...

Es que no hay compañia seria en el mundo que a 2 semanas de un lanzamiento no aclare estas cosas, vamos.

¿Tu lo ves normal que no se sepa nada de todo esto? Simplemente si o no.


Online 20/30 euros.
Hasta 8 cuentas por consola, los juegos se asocian a la cuenta y no a la consola.
Chat de voz desde una aplicación de movil, habrá juegos que lo lleven integrado, y otros que no tengan chat de por si, y que la aplicación te permitirá tenerlo (perfecto para los juegos que van a regalar con el online).
Sofware tipo Netflix, poco o nada de lanzamiento, una consola es para jugar.

Algo más? Si no te informas es porque no quieres. Se te ve el plumero de lejos.
isaac_tejero escribió:
Space Lord escribió:
Valvemi escribió:No solo no dicen nada de los detalles de la consola. Ni cuentas, ni online, ni software, , ni precios, ni especificaciones de la maquina...


Os va demasiado el drama, estas cosas está bien saberlas pero son secundarias.

Y el online serán unos 20€.


grande resupesta son cosas secundarias jejejee... cuentas,online,software,precios,especificaciones ?¿?¿?¿ todo secundario ?¿??? jejeje muy buena esa !!!


Quizás para ti estas cosas sean lo principal al comprar una consola... hay gente para todo claro.
20€ quien quiera , quien no quiera que lo pase sin extras.

Yo lo compro porqué es lo único junto a alguna oferta y Mario kart 8 deluxe que compro en 2017.
Sea como sea Nintendo está siendo muy torpe, yo creo que viven en su mundo y se creen que están soltando Megatones en plan positivo por doquier [+risas] me los imagino en el E3 aunciando que van a atropellar a nuestros perritos :Ð

Pero bueno, yo DCL´s no compro, tampoco suelo jugar los juegos en versión ultrachunga, ni soy muy de rejugar juegos en plan Zelda, pero es mal signo, nintendo en ved de apostar por el bombazo tipo Wii, parece que lo que quiere es amortizar bien amortizado todo lo que saque, venda 14 millones tipo wiiU o la burrada de Wiis. Pero en caso de no ser ningún extremo, simplemente amortizar todo muy bien.

El único tipo de DCL´s que me han parecido bien han sido los del Witcher 3, juego ultraterminado sin nada y DLC´s con historias largas y buenas, lo que tendría que ser cualquier DLC. Luego están los tipo Zelda, Battlefield que para una historia de mierda que tiene y 4 mapas te cobran una pasta por el resto que van sacando poco a poco y porque aún no he tocado un Call of Duty porque debe dar miedo eso [+risas]
yo es que el 99% del tiempo que juego al PC o a alguna consola cuando las he tenido ha sido offline, así que imagínate lo que me importa lo que vayan a decir del tema online...
Homer J.Simpson escribió:yo es que el 99% del tiempo que juego al PC o a alguna consola cuando las he tenido ha sido offline, así que imagínate lo que me importa lo que vayan a decir del tema online...


No sé, a mi me había entrado la vena de jugar online ultimamente, incluso me lo estaba pasando bien en el Battlefield 1 y tenía buenas espectativas con el Splatoon 2, pero ya no sé que pensar.
Puedes pasarme una noticia OFICIAL de nintendo donde se diga todo esto?

"Una consola es para jugar".

Me meo.
HeisenbergSCV escribió:
Valvemi escribió:
Homer J.Simpson escribió:
aquí el caballero opina lo mismo que tu de la poca información, pero otra cosa muy diferente es soltar que no sabemos lo que estamos comprando [+risas] , porque yo lo tengo clarísimo.



Estas comprando una consola de nintendo. Es lo unico que sabes. Ahora mismo nadie sabe lo que está comprando porque ni desde la misma compañia se ha explicado absolutamente nada mas allá del concepto hibrido. Como digo no se sabe ni las capacidades, ni el coste del online, ni si habrá sistema de cuentas, ni si habra chat de voz, ni que opciones de sofware tendremos...

Es que no hay compañia seria en el mundo que a 2 semanas de un lanzamiento no aclare estas cosas, vamos.

¿Tu lo ves normal que no se sepa nada de todo esto? Simplemente si o no.


Online 20/30 euros.
Hasta 8 cuentas por consola, los juegos se asocian a la cuenta y no a la consola.
Chat de voz desde una aplicación de movil, habrá juegos que lo lleven integrado, y otros que no tengan chat de por si, y que la aplicación te permitirá tenerlo (perfecto para los juegos que van a regalar con el online).
Sofware tipo Netflix, poco o nada de lanzamiento, una consola es para jugar.

Algo más? Si no te informas es porque no quieres. Se te ve el plumero de lejos.


El precio del online se sabe para japón, con conversión de yenes. Puede que no cueste lo mismo aquí y lo soltó el
señor jefazo de nintendo a random. Nada de anunciarlo como tal con sus precios para las diferentes regiones etc.

Seguimos con lo de las cuentas, eso se sabe por documentación confidencial filtrada de nintendo, La gente tiene que saber cosas por filtraciones de cosas confidenciales ? ein? . Además no se sabe si los juegos se ligan a cuenta solamente o a cuenta + consola etc.

Lo del chat de voz, anunciado "como el método que se usará para el chat de voz y matchmaking" más allá de eso no han dicho NADA. Ni como funciona ni nada. Y lo de que hay juegos que incluirán chat de voz y los que no se lo pondrá la app te lo sacas de la manga.

Que oye, es muy fácil decirle a la gente "sino te informas es porque no quieres" pero desde Nintendo han explicado 0 más allá de soltar alguna cosa de pasada y ya.

Eso si, para anunciar el DLC de zelda si que tienen prisa parece ser [360º]
Bienvenidos todos los peques que se están pasando por aquí después del cole a comentar lo del zelda [bye]
Pero han dicho precio del season pass?
@Valient Imagen la pistola ya te la ponen ellos cortando la base en cachos que una cosa son expansiones y otra dificultades ,trajes ,cofres extras?

@marx666 witcher 3 aparte de ser un juego que te llega facil a 100 o 150 horas regalaron 16 dlcs durante la vida del juego despues las expansiones que suman 30 horas base y con extras rejugables el doble y tirando l bajo 50 horas es casi otro juego... viendo lo que duran otros 10 , 20 y 30 rejugando extras [fiu]

que si que las horas no quieren decir que sea mejor o peor juego pero es el tema del "trabajo" en juego y dlcs..
Gheeron escribió:Pero han dicho precio del season pass?

20€
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lirathyra escribió:
HeisenbergSCV escribió:
Valvemi escribió:

Estas comprando una consola de nintendo. Es lo unico que sabes. Ahora mismo nadie sabe lo que está comprando porque ni desde la misma compañia se ha explicado absolutamente nada mas allá del concepto hibrido. Como digo no se sabe ni las capacidades, ni el coste del online, ni si habrá sistema de cuentas, ni si habra chat de voz, ni que opciones de sofware tendremos...

Es que no hay compañia seria en el mundo que a 2 semanas de un lanzamiento no aclare estas cosas, vamos.

¿Tu lo ves normal que no se sepa nada de todo esto? Simplemente si o no.


Online 20/30 euros.
Hasta 8 cuentas por consola, los juegos se asocian a la cuenta y no a la consola.
Chat de voz desde una aplicación de movil, habrá juegos que lo lleven integrado, y otros que no tengan chat de por si, y que la aplicación te permitirá tenerlo (perfecto para los juegos que van a regalar con el online).
Sofware tipo Netflix, poco o nada de lanzamiento, una consola es para jugar.

Algo más? Si no te informas es porque no quieres. Se te ve el plumero de lejos.


El precio del online se sabe para japón, con conversión de yenes. Puede que no cueste lo mismo aquí y lo soltó el
señor jefazo de nintendo a random. Nada de anunciarlo como tal con sus precios para las diferentes regiones etc.

Seguimos con lo de las cuentas, eso se sabe por documentación confidencial filtrada de nintendo, La gente tiene que saber cosas por filtraciones de cosas confidenciales ? ein? . Además no se sabe si los juegos se ligan a cuenta solamente o a cuenta + consola etc.

Lo del chat de voz, anunciado "como el método que se usará para el chat de voz y matchmaking" más allá de eso no han dicho NADA. Ni como funciona ni nada. Y lo de que hay juegos que incluirán chat de voz y los que no se lo pondrá la app te lo sacas de la manga.

Que oye, es muy fácil decirle a la gente "sino te informas es porque no quieres" pero desde Nintendo han explicado 0 más allá de soltar alguna cosa de pasada y ya.

Eso si, para anunciar el DLC de zelda si que tienen prisa parece ser [360º]

+1000
Ahora resulta que para informarme tengo que irme a foros a buscar informacion filtrada.
Lo mismo que sacaron sus anuncios con el control parental (que estuvo muy bien por cierto), el video del "hardware" de Switch (que no decian nada del hardware, solo lo que ya conociamos todos), etc... ¿por que no dicen nada del sistema de cuentas? ¿de como descargar de la eshop? ¿sera que aun no lo tienen claro? ¿sera que estan lanzando darditos en forma de DLCs para tantear a la gente y ver hasta donde pueden exprimirnos y hasta donde estamos dispuestos a tragar?
Algunos creo que tienen la boca como la entrada del metro y estan dispuestos a pagar cualquier cosa, yo desde luego no.
Si me estoy enterando bien, los que justificais el anuncio del DLC venís a decir que: "en fin, esto ya se hace desde hace mucho y como es algo opcional pues... Tampoco es tan descabellado". Si meterle el modo difícil es algo opcional... Apaga y vamonos..

Flaco favor a la industria...
JGonz91 escribió:Si me estoy enterando bien, los que justificais el anuncio del DLC venís a decir que: "en fin, esto ya se hace desde hace mucho y como es algo opcional pues... Tampoco es tan descabellado". Si meterle el modo difícil es algo opcional... Apaga y vamonos..

Flaco favor a la industria...


Le han hecho SONY Y MICROSOFT
Dongoros escribió:
JGonz91 escribió:Si me estoy enterando bien, los que justificais el anuncio del DLC venís a decir que: "en fin, esto ya se hace desde hace mucho y como es algo opcional pues... Tampoco es tan descabellado". Si meterle el modo difícil es algo opcional... Apaga y vamonos..

Flaco favor a la industria...


Le han hecho SONY Y MICROSOFT


Esa esla versión consolera, de cuando curras al día siguiente, te emborrachas y al día siguiente...es que fulanito me lió, que cabrón [+risas]
molelo escribió:Veo que el AC Adaptador tiene en lo que parece el modo directo a portátil 5v y 1.5A y el de mi móvil tiene 5v y 2A podre utilizar este para cargarla o mejor no?

Con todo el jaleo de los dlc se ha perdido mi pregunta la pongo de nuevo ya que no se muy bien sobre este tema.
JGonz91 escribió:Si me estoy enterando bien, los que justificais el anuncio del DLC venís a decir que: "en fin, esto ya se hace desde hace mucho y como es algo opcional pues... Tampoco es tan descabellado". Si meterle el modo difícil es algo opcional... Apaga y vamonos..

Flaco favor a la industria...

No, no es "como ya lo hacían otros, está bien". Es "si siguen vivos en 2017 no será porque Nintendo fue la que los instauró". Es cuestión de simple lógica, si la gente no los comprara ya hace tiempo que habrían muerto. Pasa exactamente lo mismo con el online de pago. Basta con que una empresa cualquiera lance una medida y tenga el apoyo suficiente para ser rentable para que el resto se una. El resto solo da lo que el público quiere, y el público quiere contenido extra de pago.
Nintendo tenia dos problemas, personal nefasto en marketing, y personal nefasto en comunicación.

Viendo los últimos meses de Nintendo, pensaba que habían cogido a los de marketing, los habían echado a la calle, y habían contratado a gente seria para mejorar su publicidad, y acerté, mi único error fue no darme cuenta que no los echaron, si no que los cambiaron de departamento y ahora se suman a los idiotas de comunicación.

No era mas fácil sacar un juego redondo, llevarse de 8,5 a 10 en todos lados, triunfar como la coca cola, y en un par de meses anunciar mas contenido para verano e invierno, y quedar como señores?

Vamos digo yo que era lo mas razonable, y ya que no dan mucha información buena que estamos esperando, al menos que la mala se la callen.
Yo lo que no sé es porque la gente da por hecho que el modo difícil es el que siempre ha incluido cualquier Zelda cuando pone "Nuevo modo difícil".
A nadie se le ha ocurrido pensar que IGUAL es un modo a parte aún más difícil para los que les gusten los retos?
Se ha comentado antes que en the last of us se añadió un modo aún más difícil que el difícil por DLC, seguro que nadie se quejó.

Esto es como el 13 de Enero, todo el mundo echando pestes sin saber los detalles de las cosas (Que Nintendo podría dar detalles, así se ahorrarían estos percales) y luego cuando a la gente se le pasaba el calentón perdían todos el culo por reservar una Switch, si esque es de risa. Esto será igual, los que más se quejan (A excepción de los que sólo entran a trollear) serán los primeros en comprar el expansion pass incluso sin saber los detalles, como si lo viese ya.
Lirathyra escribió:
HeisenbergSCV escribió:
Valvemi escribió:

Estas comprando una consola de nintendo. Es lo unico que sabes. Ahora mismo nadie sabe lo que está comprando porque ni desde la misma compañia se ha explicado absolutamente nada mas allá del concepto hibrido. Como digo no se sabe ni las capacidades, ni el coste del online, ni si habrá sistema de cuentas, ni si habra chat de voz, ni que opciones de sofware tendremos...

Es que no hay compañia seria en el mundo que a 2 semanas de un lanzamiento no aclare estas cosas, vamos.

¿Tu lo ves normal que no se sepa nada de todo esto? Simplemente si o no.


Online 20/30 euros.
Hasta 8 cuentas por consola, los juegos se asocian a la cuenta y no a la consola.
Chat de voz desde una aplicación de movil, habrá juegos que lo lleven integrado, y otros que no tengan chat de por si, y que la aplicación te permitirá tenerlo (perfecto para los juegos que van a regalar con el online).
Sofware tipo Netflix, poco o nada de lanzamiento, una consola es para jugar.

Algo más? Si no te informas es porque no quieres. Se te ve el plumero de lejos.


El precio del online se sabe para japón, con conversión de yenes. Puede que no cueste lo mismo aquí y lo soltó el
señor jefazo de nintendo a random. Nada de anunciarlo como tal con sus precios para las diferentes regiones etc.

Seguimos con lo de las cuentas, eso se sabe por documentación confidencial filtrada de nintendo, La gente tiene que saber cosas por filtraciones de cosas confidenciales ? ein? . Además no se sabe si los juegos se ligan a cuenta solamente o a cuenta + consola etc.

Lo del chat de voz, anunciado "como el método que se usará para el chat de voz y matchmaking" más allá de eso no han dicho NADA. Ni como funciona ni nada. Y lo de que hay juegos que incluirán chat de voz y los que no se lo pondrá la app te lo sacas de la manga.

Que oye, es muy fácil decirle a la gente "sino te informas es porque no quieres" pero desde Nintendo han explicado 0 más allá de soltar alguna cosa de pasada y ya.

Eso si, para anunciar el DLC de zelda si que tienen prisa parece ser [360º]


http://www.nintenderos.com/2017/02/resp ... e-de-pago/
http://www.nintenderos.com/2017/02/nint ... 018-y-mas/
https://juegosadn.eleconomista.es/las-c ... no-102453/
https://www.vidaextra.com/nintendo-swit ... s-de-wii-u
http://www.theverge.com/2017/1/20/14333 ... s-accounts
https://mynintendonews.com/2017/02/07/n ... at-launch/

Salen decenas de noticias todos los días y se me hace imposible encontrar las fuentes de todo. Pero vamos, entre lo que se sabe y decir que no se sabe absolutamente nada hay un trecho muy grande.

Te doy la razón en que lo del chat de voz para algunos juegos esta más cerca de un deseo que de una confirmación real.
Hide_to escribió:Nintendo tenia dos problemas, personal nefasto en marketing, y personal nefasto en comunicación.

Viendo los últimos meses de Nintendo, pensaba que habían cogido a los de marketing, los habían echado a la calle, y habían contratado a gente seria para mejorar su publicidad, y acerté, mi único error fue no darme cuenta que no los echaron, si no que los cambiaron de departamento y ahora se suman a los idiotas de comunicación.

No era mas fácil sacar un juego redondo, llevarse de 8,5 a 10 en todos lados, triunfar como la coca cola, y en un par de meses anunciar mas contenido para verano e invierno, y quedar como señores?

Vamos digo yo que era lo mas razonable, y ya que no dan mucha información buena que estamos esperando, al menos que la mala se la callen.


A alguien cesaron en Nintendo America creo recordar...pero que vamos , es lo que explicas, se están cubriendo de gloria.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hide_to escribió:Nintendo tenia dos problemas, personal nefasto en marketing, y personal nefasto en comunicación.

Viendo los últimos meses de Nintendo, pensaba que habían cogido a los de marketing, los habían echado a la calle, y habían contratado a gente seria para mejorar su publicidad, y acerté, mi único error fue no darme cuenta que no los echaron, si no que los cambiaron de departamento y ahora se suman a los idiotas de comunicación.

No era mas fácil sacar un juego redondo, llevarse de 8,5 a 10 en todos lados, triunfar como la coca cola, y en un par de meses anunciar mas contenido para verano e invierno, y quedar como señores?

Vamos digo yo que era lo mas razonable, y ya que no dan mucha información buena que estamos esperando, al menos que la mala se la callen.

Es lo que tu dices, un cumulo de despropositos. Si sacan un DLC que sea después de salir el juego, ahora mismo habrá gente que se sienta tan mal que lo mismo ni se pillan el juego... si es que son gili... [facepalm]
Por cierto, he leido ya mas de una frase en la noticia de portada que viene que ni pintada ahora mismo: "Para vosotros nintenderos" [qmparto] (me rio por no llorar ya que yo tambien soy nintendero y pipero y todos los eros [facepalm] )
xTAZORx escribió:Yo lo que no sé es porque la gente da por hecho que el modo difícil es el que siempre ha incluido cualquier Zelda cuando pone "Nuevo modo difícil".
A nadie se le ha ocurrido pensar que IGUAL es un modo a parte aún más difícil para los que les gusten los retos?
Se ha comentado antes que en the last of us se añadió un modo aún más difícil que el difícil por DLC, seguro que nadie se quejó.

Esto es como el 13 de Enero, todo el mundo echando pestes sin saber los detalles de las cosas (Que Nintendo podría dar detalles, así se ahorrarían estos percales) y luego cuando a la gente se le pasaba el calentón perdían todos el culo por reservar una Switch, si esque es de risa. Esto será igual, los que más se quejan (A excepción de los que sólo entran a trollear) serán los primeros en comprar el expansion pass incluso sin saber los detalles, como si lo viese ya.


Llevamos elucubrando meses

Por que coño no dicen las putas cosas claras y ya está?
43200 respuestas