Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Bueno...

Tendré que pillar otro juego de salida.

Cada uno tendrá sus principios, pero yo no compro juegos "por fascículos".

No lo he hecho en Ps4, no lo voy a hacer en Switch.

A por el Bomberman!
Dificultad dificil en un DLC, mira por mucho que me guste Nintendo esto es una puta mierda, lo haga Nintendo o Ubisoft.
Da_Vertice escribió:Bueno...

Tendré que pillar otro juego de salida.

Cada uno tendrá sus principios, pero yo no compro juegos "por fascículos".

No lo he hecho en Ps4, no lo voy a hacer en Switch.

A por el Bomberman!
el juego está completo. Es una expansión. A partir de esto haz lo que tú veas.....
@Da_Vertice el juego de mundo abierto más grande creado jamás por Nintendo y con más de 100 mazmorras y es un fascículo...

Si no lo compras bien por ti, pero tu razonamiento no tiene sentido alguno o no conoces a Nintendo lo más mínimo :/
(mensaje borrado)
El problema no es Nintendo , somos nosotros que somos gilipollas por pagar por dlcs... se empieza por una montura y mirar a donde estamos llegando. Luego no lloréis diciendo que antes los juegos venían completos. Hay día de hoy y con los huevos bien negros puedo decir que no he pagado por un dlc todavía.
Me juego un dedo a que el modo héroe está como siempre al acabar el juego. Lo veremos la semana que viene en las reviews.

Pone "New Hard mode", no "Hard mode". A saber si es tipo Master quest o algo así.
Cierto que nos jode a todos el tema del DLC del Zelda, pero las pataletas y argumentos de algunos es digno del club de la comedia
Pero de verdad os creéis que la gente es tonta? Cómo vas a cancelar una reserva que nunca has hecho? [facepalm]
oso^Yonki escribió:El problema no es Nintendo , somos nosotros que somos gilipollas por pagar por dlcs... se empieza por una montura y mirar a donde estamos llegando. Luego no lloréis diciendo que antes los juegos venían completos. Hay día de hoy y con los huevos bien negros puedo decir que no he pagado por un dlc todavía.

Touche
Wilk09 escribió:@Da_Vertice el juego de mundo abierto más grande creado jamás por Nintendo y con más de 100 mazmorras y es un fascículo...

Si no lo compras bien por ti, pero tu razonamiento no tiene sentido alguno o no conoces a Nintendo lo más mínimo :/


las shrines le pese a quien le pese no son "mazmorras" al uso xD
jajajajaja yo es que me parto leyendo el foro!

menudo hype tengo! me voy a pillar la switch el día 1! no pasan los putos días! que largo se va a hacer febrero! el zelda también! y el 1,2, switch! ZElda GOTY!! donde se podrá pillar antes??!!! la necesito ya!!

pst... oye, que van a sacar un dlc para zelda...

QUE?! ANULO LA RESERVA!

madre mía, como se os ve el plumero
(mensaje borrado)
Da_Vertice escribió:Bueno...

Tendré que pillar otro juego de salida.

Cada uno tendrá sus principios, pero yo no compro juegos "por fascículos".

No lo he hecho en Ps4, no lo voy a hacer en Switch.

A por el Bomberman!


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Patetico en serio..juego enoooormeeeeee con cientos y cientos de cosas por hacer con su historia principal larga y terminada en el propio juego.
Y dicen por una pequeña expansión que no influye nada de nada para acabarte el juego totalmente que es un juego a medias o por fascículos..jajajajajajajaja!!!!
Es lamentable ver la mentalidad tan cutre que tiene mucha gente..
No digo que este bien que nos hagan pagar vale..pero son 20 euritos por un poco mas de historia y una mazmorra mas y tal..si lo quieres bien si no..no pasa nada el juego principal te lo puedes pasar enterito igualmente.
Pero nada gente..anulad las reservas de una de las mejores ideas que a tenido la industria en años buena en calidad y en todo..y seguid con Ps4 y su online caro de pago y sus miles de dlcs para todos los juegos..lo que hay que oir en serio..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
lo mejor es que en portada hay otro juego que en su version de 100 euros ofrece 9 luchadores mas y hay un solo comentario XD
noticia_cheetah-y-catwoman-formaran-parte-de-injustice-2_30917

No se le ve el plumero a la gente ni na XD encima todo el rato hablan los mismos, hay uno que la mitad de los mensajes del hilo son suyos.
Todo un ejemplo de transigencia las últimas páginas. Si lo compras, descalificaciones. Si no lo compras, descalificaciones.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Homer J.Simpson escribió:jajajajaja yo es que me parto leyendo el foro!

menudo hype tengo! me voy a pillar la switch el día 1! no pasan los putos días! que largo se va a hacer febrero! el zelda también! y el 1,2, switch! ZElda GOTY!! donde se podrá pillar antes??!!! la necesito ya!!

pst... oye, que van a sacar un dlc para zelda...

QUE?! ANULO LA RESERVA!

madre mía, como se os ve el plumero

La gente no se da cuenta de lo ridículo y la pena que dan, no recuerdo un juego de pc de los últimos muchos años sin dlc de los que haya jugado , no me veo hilo por hilo llorando y haciendo en niño pequeño, pero eh, lo hizo Nintendo, que se note el hilo de los quejicas y las webs compradas
Recuerdo a los usuarios que las aplicaciones, webs, etc. de referidos como Coinc no están permitidas en el foro.

Salu2!
Cuando ganaba el barÇa miraba punto pelota ahora con lo del dlc del zelda he visto entero mi primer video de sasel xD hablando de esto.

https://www.youtube.com/watch?v=GB3RFWVR4t8

Ni sasel lo defiende
Argantonio36 escribió:
Da_Vertice escribió:Bueno...

Tendré que pillar otro juego de salida.

Cada uno tendrá sus principios, pero yo no compro juegos "por fascículos".

No lo he hecho en Ps4, no lo voy a hacer en Switch.

A por el Bomberman!
el juego está completo. Es una expansión. A partir de esto haz lo que tú veas.....


Desde el momento en el que te añaden el modo "difícil" previo pago, no, el juego no está completo.
Mele87 escribió:Cuando ganaba el barÇa miraba punto pelota ahora con lo del dlc del zelda he visto entero mi primer video de sasel xD hablando de esto.

https://www.youtube.com/watch?v=GB3RFWVR4t8

Ni sasel lo defiende


Yo tambien lo he visto aunque hace rato que lo dejé de ver porque no aguanto mucho sus gritos pero quería ver que opinaba respecto a esta patada en los huevos.

La verdad es que no hay mucho que hacer, la gente tragó con microsoft, traga con sony y tragará con nintendo. Yo como dice sasel estaré con las orejas de punta empapándome de todo hasta verano que es cuando había decidido comprar la switch. Se empieza por la puntita y te la acaban metiendo hasta el fondo.
Lo demás me da igual, pero... ¿en serio? ¿Modo difícil por DLC? cawento
slash_94 escribió:
Argantonio36 escribió:
Da_Vertice escribió:Bueno...

Tendré que pillar otro juego de salida.

Cada uno tendrá sus principios, pero yo no compro juegos "por fascículos".

No lo he hecho en Ps4, no lo voy a hacer en Switch.

A por el Bomberman!
el juego está completo. Es una expansión. A partir de esto haz lo que tú veas.....


Desde el momento en el que te añaden el modo "difícil" previo pago, no, el juego no está completo.

A lo mejor. Y digo a lo mejor el modo difícil si viene en el juego y lo que te añaden es el modo héroe. De todos modos haced con vuestro dinero lo que queráis. Yo no soy nadie para convenceros de nada....
Argantonio36 escribió:
slash_94 escribió:
Argantonio36 escribió:el juego está completo. Es una expansión. A partir de esto haz lo que tú veas.....


Desde el momento en el que te añaden el modo "difícil" previo pago, no, el juego no está completo.

A lo mejor. Y digo a lo mejor el modo difícil si viene en el juego y lo que te añaden es el modo héroe. De todos modos haced con vuestro dinero lo que queráis. Yo no soy nadie para convenceros de nada....


Ojo, yo me lo voy a comprar, pero sé que no pasaré por el aro del DLC, aunque contenga cosas que de verdad quiero como la mazmorra o la dificultad.
Por favor, agregar en las respuestas si han comprado algún dlc en su vida....
Yo me quejo y estoy en contra de los dlc abusivos pero he comprado dlc...
Hay dlcs no abusivos? Sí : Mario Kart 8, the Witcher 3 son ejemplos. (tienen otros??)
Siempre hay que tener en cuenta los dos motivos de que haya dlc.
1) alto costo de los juegos a partir de la generación HD lo que obliga a hayar nuevos métodos para costear las grandes super producciones.
1 bis) depresión del precio en el software a causa de los f2p y los micropagos.
2) la reventa de juegos, lo que obliga a encontrar métodos para que el comprador retenga el juego y no lo revenda.
Lo bueno es que son los usuarios los que deciden que prácticas son exitosas. Así que dejemos la hipocresía del "no a los dlc" porque los seguimos comprando.
@slash_94 @Learsiziur sobre el modo dificil no voy a hablar por que todavia no se que es, pero como sea el modo heroe es para darle de hostias, si han retocado todo el juego, entonces lo veo algo mas aceptable
Me sorprende lo inmadura que es la gente.Ya no vais a comprar la Switch porque vuestro juego va a tener Dlc.¡Tócate los cojones!
slash_94 escribió:
Argantonio36 escribió:
slash_94 escribió:
Desde el momento en el que te añaden el modo "difícil" previo pago, no, el juego no está completo.

A lo mejor. Y digo a lo mejor el modo difícil si viene en el juego y lo que te añaden es el modo héroe. De todos modos haced con vuestro dinero lo que queráis. Yo no soy nadie para convenceros de nada....


Ojo, yo me lo voy a comprar, pero sé que no pasaré por el aro del DLC, aunque contenga cosas que de verdad quiero como la mazmorra o la dificultad.

Esa es exactamente mi idea, me lo compraré si Dios quiere y a partir de eso cuando vea el DLC si me convence pues lo pillaré, si no pues le abre metió más de 150 horas al Zelda. Que soy un matao jugando a las consolas.....
marx666 escribió:Luego están los tipo Zelda, Battlefield que para una historia de mierda que tiene y 4 mapas te cobran una pasta por el resto que van sacando poco a poco y porque aún no he tocado un Call of Duty porque debe dar miedo eso [+risas]
Pero que basura de leer??? [facepalm] comparar la historia de la magnitud de Zelda con un battelfield(que el juego mola pero sigue siendo simple en ese aspecto) es de no tener nungun criterio en este mundillo...Los dlc no es nada positivo y se puede estar en contra pero el acoso y derribo contra Nintendo es enfermizo,no se ha dicho que el juego este imcompleto y te lo vendan a trozos,sabemos que el juego sera una jodida pasada e inménsamente largo mas que incluso los anteriores y encima todas las cosas secundarias que dijo aounuma retando al jugador en acabarlo antes de una semana....Si el Dlc de diciembre(que es lo que parece ya que aquí nadie sabe nada ) ayuda a darle mas vida al juego pues bien mola y quien no quiera pues tiene el verdadero juego que no creo que haya exprimído del todo.Quien no quiera comprarse la consola(como he leido que van a cancelar la reserva que no creo que tuvieran...) jamas la quiso solo es dar por culo al resto que sí realmente tuvimos esa idea desde octubre...
El Zelda por si solo va durar un montón de horas, es un juego completo. Comprado!!!
En diciembre por 20 dolares tienes una historia nueva y un nuevo calabozo para fin de año para volverlo a dar vida al juego. Excelente noticia, lo veo perfecto.
Saludos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de ver el anuncio en la publicidad de a3
qué sensación tan hypeante [babas]
Frooster escribió:Me sorprende lo inmadura que es la gente.Ya no vais a comprar la Switch porque vuestro juego va a tener Dlc.¡Tócate los cojones!


nadie ha dicho de cancelar la reserva de la switch, pero es una mierda que te metan dlc's en le Zelda, que no es el ghost recon wildlands ese.
no es algo positivo, tampoco se va a morir nadie, pero no es algo positivo.
Norrin Radd escribió:
Mele87 escribió:Cuando ganaba el barÇa miraba punto pelota ahora con lo del dlc del zelda he visto entero mi primer video de sasel xD hablando de esto.

https://www.youtube.com/watch?v=GB3RFWVR4t8

Ni sasel lo defiende


Yo tambien lo he visto aunque hace rato que lo dejé de ver porque no aguanto mucho sus gritos pero quería ver que opinaba respecto a esta patada en los huevos.

La verdad es que no hay mucho que hacer, la gente tragó con microsoft, traga con sony y tragará con nintendo. Yo como dice sasel estaré con las orejas de punta empapándome de todo hasta verano que es cuando había decidido comprar la switch. Se empieza por la puntita y te la acaban metiendo hasta el fondo.


Si sasel que es un fanboy de mucho cuidao le ha dolido solo pensar lo que hemos sentido los usuarios de a pie...
Espero que se reserven una buena noticia para compensar. Uno aqui que la tiene reservada con el zelda pero creo que voy a esperar a comprarmela como he dicho anteriormente hasta el mario kart ya que era el juego que iba a jugar hasta que saliera este.
No me da la gana de comprar el zelda hasta que sepa algo mas.
parumero escribió:acabo de ver el anuncio en la publicidad de a3
qué sensación tan hypeante [babas]


iba a comentar lo mismo pero en Telecinco xD

me sorprendio que es el anuncio tecnico con lo que puede hacer la consola y no el de los jovenes felices, fue el mismo en Antena 3?

lo mejor ha sido que he escuchado el click! de Switch y me he girado de golpe y mi novia se ha quedado wtf? xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Algún día entenderéis que Nintendo es un una empresa, ese día os va a petar la cabeza
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeOz7 escribió:
parumero escribió:acabo de ver el anuncio en la publicidad de a3
qué sensación tan hypeante [babas]


iba a comentar lo mismo pero en Telecinco xD

me sorprendio que es el anuncio tecnico con lo que puede hacer la consola y no el de los jovenes felices, fue el mismo en Antena 3?

lo mejor ha sido que he escuchado el click! de Switch y me he girado de golpe y mi novia se ha quedado wtf? xD

yo me he quedado ojiplatico cuando la tv se ha teñido de rojo gran N
Curiosamente cuando anunciaron el DLC a la semana de salir el juego para RE7 mucho maaaas caro que el de zelda creo que respondí en ese hilo el segundo o no se si el primero...

Lo que si no ví es a todos estos heroes anónimos que vienen a defendernos del mal de los DLC's.

Donde coño estábais entonces? Que mierda pasó con vuestros principios?

A mi me cansan las mentiras y los falsos desinteresados. A mi los DLC me dan asquito, compraré el Zelda, pero no sus DLC y principalmente:

No vengáis a tocar los huevos aquellos a los que nunca ví en un hilo de DLC quejándose por ellos y ahora parece que os falta tiempo para cancelar reservas.

Saludos haters y como ya dije a los números me remito. RE7 vs Zelda juzgad vosotros mismos el número de respuestas

P.D: by the way. Ahi esta el puto resident evil vendiendo como xurros
Yo hoy fui a Game con un bolsón de juegos de 360 que ya me he pasado o no tocaba y ni me acordaba que los tenia en un armario y al final me va a salir por 259 con el Zelda ^^
Deseando que llegue el dia 3 :)
@arriquitaum

Nintendo es una empresa y como toda empresa ha de ver si sus acciones van a perjudicarla ya que al fin y al cabo somo nosotros lo compradores la que la mantenemos en pie. Nintendo sera suya pero nuestro el poder.

PD: Si escribo tanto en este foro hoy es porque estoy muy quemado xD. Los de marqueting tienen la culpa ya que esto lo anuncian en verano y no duele tanto... ya que el juego ya lo tendria pasado y entonces lo vería de diferente forma. Ahora tengo la sensacion que si comprara el zelda seria un juego incompleto y no mola.
shingi- escribió:Curiosamente cuando anunciaron el DLC a la semana de salir el juego para RE7 mucho maaaas caro que el de zelda creo que respondí en ese hilo el segundo o no se si el primero...

Lo que si no ví es a todos estos heroes anónimos que vienen a defendernos del mal de los DLC's.

Donde coño estábais entonces? Que mierda pasó con vuestros principios?

A mi me cansan las mentiras y los falsos desinteresados. A mi los DLC me dan asquito, compraré el Zelda, pero no sus DLC y principalmente:

No vengáis a tocar los huevos aquellos a los que nunca ví en un hilo de DLC quejándose por ellos y ahora parece que os falta tiempo para cancelar reservas.

Saludos haters y como ya dije a los números me remito. RE7 vs Zelda juzgad vosotros mismos el número de respuestas

P.D: by the way. Ahi esta el puto resident evil vendiendo como xurros


Nunca he entendido lo de justificar cosas lamentables con otras cosas lamentables. Es de risa.
Lirathyra escribió:
pUtrilla escribió:
Izmenter escribió:Pues a mi un modo de juego nuevo me parece estupendo, y encima expande más la historia, no es un Dlc sin más, yo pienso obtenerlo sin duda.


Por fin alguien elocuente. [plas]


No entiendo que tiene que ver la elocuencia aqui :-?


Porque solo estoy leyendo tonterías de mucha gente porque sacan un DLC no obligatorio de comprar. Ahí es donde no encuentro la elocuencia, que luego se van a comprar a pares el Zelda para coleccionar. Pero no pago 20€ para que me amplíen la historia y asi volver a coger el juego y desempolvarlo meses después..
Es que no es solo el DLC en si, es que Nintendo está recogiendo toda la mala praxis de la competencia e incorporándola a la switch. Va soltando pinceladitas y a mi me huelen mal.

Nintendo va a su bola y a mi me encanta porque aborrezco los pseudo PC's de la competencia pero veo putos nubarrones que empañan la flamante consola que han montado.

¿Será algo puntual? ¿Comenzarán a sacar dlcs a mansalva? ¿Subira la cuota online? Cada vez crean mas cuestiones sin respuesta.
sirpepone escribió:
chusmesus escribió:
el_pajaro escribió:Habeis pensado que si tengo la consola en el dock, donde conecto los auriculares jack 3,5 que tengo? Si estoy en el sofa y no son inalambricos? Acabo de caer.


Puedes comprar un extensor para el jack, mi duda es si podré conectar al Dock unos auriculares via USB, ya que me encantaría poder usar los que tengo para el pc, sino me tocará comprar unos en condiciones para switch.


Los de PC ya te digo que no podrás usarlos en el Dock porque necesitan drivers


Pues en Ps4 no tenia ningún problema de drivers, los enchufaba y automáticamente los reconocía la consola y eran 100% funcionales.
yo es que un juego que me paso en marzo unas dos veces mas o menos dudo que en verano vuelva de nuevo a coger el juego, es mas en mayo seguro que ya lo he vendido para comprar algun otro, paso de tener juegos en la estanteria para adornar y que pierda valor, ahora compro paso y vendo y este mas de lo mismo.
aun no lo venda jamas he comprado un dlc y este no sera diferente, veo una tonteria si me he pasado la historia volver a pagar por un cuento mas.
Sothor escribió:
marx666 escribió:Luego están los tipo Zelda, Battlefield que para una historia de mierda que tiene y 4 mapas te cobran una pasta por el resto que van sacando poco a poco y porque aún no he tocado un Call of Duty porque debe dar miedo eso [+risas]
Pero que basura de leer??? [facepalm] comparar la historia de la magnitud de Zelda con un battelfield(que el juego mola pero sigue siendo simple en ese aspecto) es de no tener nungun criterio en este mundillo...Los dlc no es nada positivo y se puede estar en contra pero el acoso y derribo contra Nintendo es enfermizo,no se ha dicho que el juego este imcompleto y te lo vendan a trozos,sabemos que el juego sera una jodida pasada e inménsamente largo mas que incluso los anteriores y encima todas las cosas secundarias que dijo aounuma retando al jugador en acabarlo antes de una semana....Si el Dlc de diciembre(que es lo que parece ya que aquí nadie sabe nada ) ayuda a darle mas vida al juego pues bien mola y quien no quiera pues tiene el verdadero juego que no creo que haya exprimído del todo.Quien no quiera comprarse la consola(como he leido que van a cancelar la reserva que no creo que tuvieran...) jamas la quiso solo es dar por culo al resto que sí realmente tuvimos esa idea desde octubre...


La venda que llevas no te deja entender un simple texto, nadie compara battlefield con Zelda. Que con Zelda te está colando que probablemente es mi juego preferido con pocos más.

Pero bueno, que realmente me da igual tu opinión y tu nula comprensión lectora.
PERO ALGUIEN PUEDE EXPLICARME POR FAVOR PORQUE LO HAN ANUNCIADO HOY? 2 SEMANAS ANTES DEL JUEGO DANDO UNA TAN MALA SENSACIÓN?? EN QUÉ PENSABAN AL HACERLO HOY?

para mi no tiene ninguna lógica. No has podido meter esos Dlcs antes de lanzar el juego??? En serio nintendo??
Además Dlcs para verano e invierno estando todavía en invierno????
Lo anuncian en verano y lo petan...pero lo habéis echo en el momento menos oportuno. Quién de ellos dijo "venga vamos a anunciarlo hoy".
Como diría la Reina de Corazones: "Que le corten la cabezaaaa" [uzi] [uzi]
Valvemi escribió:
shingi- escribió:A mi me cansan las mentiras y los falsos desinteresados. A mi los DLC me dan asquito, compraré el Zelda, pero no sus DLC y principalmente:


Nunca he entendido lo de justificar cosas lamentables con otras cosas lamentables. Es de risa.


Te pondré solo esta parte de mi comentario porque entre tanto texto quizás te has perdido.

Si vuelves a poner en mi boca cosas que NO dije no te contestaré. Así que por favor discutámos con bases reales no quiero mal pensar y creer que vienes a flamear.

Un saludo
43200 respuestas