Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
molelo escribió:
molelo escribió:Veo que el AC Adaptador tiene en lo que parece el modo directo a portátil 5v y 1.5A y el de mi móvil tiene 5v y 2A podre utilizar este para cargarla o mejor no?

Con todo el jaleo de los dlc se ha perdido mi pregunta la pongo de nuevo ya que no se muy bien sobre este tema.


Creo que el mayor amperaje no importa a la hora de cargar, cargara mas rapido, mi cargador de coche es de 2.1A y el de mi mujer de 1.5A, estando en uso el de mi mujer mantiene la carga y el mio carga a tope. Otra historia seria el voltaje, cosa que si comparten los cargadores que mencionas. No estoy muy puesto pero pienso que si valdría.
Veis lo que decimos algunos siempre??
Esto del dlc es una guarrada. Eso esta claro. Aunque tambien sea verdad que las otras lo hacen desde hace años y la gente haya tragado. Pero bueno, que lo que es, es.
Bueno, si te metes en multiplataforma habitualmente, veras que el hilo de alli de Switch se ha hundido en el limbo. En cambio si triunfa el de las malas artes que tenia Nintendo en la epoca de los 16 bits :-| .
Que en los hilos de "Hablemos de lo que queramos" o "Noticias y rumores multiplataforma" siempre son comentarios sobre lo bueno que es el The Witcher, el Dark Souls, etc, y nunca se habla de ninguno de Nintendo. En cambio ahora ha faltado tiempo para que salga el tema de los dlcs...
Pero eso si, luego los cerrados somos los Nintenderos. Nosotros que a parte de la de Nintendo, la mayoria tenemos alguna de otra marca para poder jugar a lo que no sale en esta...
Añade DLC's a tu vida
Valvemi escribió:
ark83 escribió:
Valvemi escribió:Tela marinera

No solo no dicen nada de los detalles de la consola. Ni cuentas, ni online, ni software, , ni precios, ni especificaciones de la maquina... Todo esto a 2 semanas. Sino que encima te anuncian el DLC del zelda a 2 semanas de la salida de la consola

Si es que parece que no quieran vender esta gente en serio.

Por otra parte, esta muy bien tenerla reservada, pero coño, es que se está reservando un producto totalmente a ciegas. Es que igual haciendo el unboxing la abres y te sale un payaso de la risa en vez de una consola, no sabemos que coño estamos comprando. Es una verguenza.

Yo la verdad tengo bastante bastante claro lo que estoy comprando.


Tu sabes que estás comprando una consola de nintendo. E ya.

Es como ir a comprarte un bmw sin saber ni los caballos, ni que carburante usa, ni que extras tiene. Solo sabes que tiene ruedas.

Edito: Evidentemente esperaba encontrarme con un ejercito de caballeros dispuestos a defender esto a capa y espada pero el que no reconozca que la falta de información es alarmante y una verguenza a estas alturas tiene un problema, de verdad...

Pues yo no tengo vergüenza de tenerla reservada, de hecho la mitad de lo que ya se sabe me sobra y el unico problema que tengo es leer cierto tipo de cosas por aqui. Un beso guapi.
A mi no me sorprende tanto lo del DLC del Zelda, lo que me sorprende que es tambien salga en Wii U [boing]

Personalmente me la refanfinfla, no voy a comprar nunca un dlc, no lo he hecho nunca y jamás lo haré
no comprare jamas un dlc sea ps4, ps5 o xbox o lo que sea JAMAS.
Dejando un poco el tema de los dlc he encontrado un artículo que habla de la ergonomia de los mandos, el grip que trae la consola y demás primeras impresiones, lo dejo por aquí http://omicrono.elespanol.com/2017/02/n ... e-la-pena/
Respecto a la información... cuando compré la Game Boy clásica.... lo único que sabía es que iba a pilas.
De la Súper Nintendo... que tenía 16 bits.
La PS1... xq me gustaba Tekken.
La PS2... xq me la regalaron apuntándome a una autoescuela.
La X360 me informe bien de todo lo que avanzaba microsoft.... y la verdad que soltaron de todo menos lo más importante, las dichosas lucecitas rojas.
Y la Ps4... Uncharted 4 y aparcada.

Con la Switch, para que me cuenten mentiras como otras veces ha pasado, prefiero vivir en la ignorancia como en mis primeras videoconsolas. Lo único que quiero es poder desconectar un rato al día y divertirme, pasó de actualizaciones y demás mierdas. Los que la compremos ya iremos averiguando lo bueno y lo malo.

Saludos [beer]
antes de juzgar el dlc, digo yo que tendréis que jugar al juego y esperar a que detallen el contenido.

claro que una mayoría de los que posteais por aquí, no estáis acostumbrados a esto de los contenidos adicionales. Era ley de vida que los acabarán incluyendo de salida cómo hacen casi todas las compañías con desarrollos largos y costosos. van a aprovechar el ansia viva que tienen muchos fans de zelda para sacarles hasta los higadillos.

sonar, no suena bien, el que un dlc incluya una dificultad de juego es un poco de risa.
Caretas fuera,Nintendo como TODAS las demas esta en este mundillo para ganar dinero,ni mas ni menos.No es una compañia diferente al resto,es como Sony y Microsoft,esta para maximizar beneficios y en solo dos meses ya se ha subido al mismo carro que Sony y Micro(online de pago y pases de temporada)
Ahora mismo Nintendo lo unico que la diferencia del resto e su modelo de consola(aparte de sus exlcusivos)y nada mas.
A mi lo que me ha jodido bastante es que la Switch no tenga navegador. No dejas de comprar una consola, pero si encima puedes aprovechar para navegar, ver peliculas o mas cosas, pues mucho mejor. En este aspecto Nintendo siempre va varios pasos por detras de las otras compañias.
Los DLCs siempre serán perjudiciales para la industria, traigan el contenido que traigan y valgan la pena o no.
Es una lacra en el mundo de los videojuegos en absolutamente todos los sentidos y por ello los usuarios deberían rechazarlos... pero en fin, si hay compañías que sacan DLCs en forma de juego como los Fifa y la gente los compra con una sonrisa de oreja a oreja normal que Nintendo se suba al carro...


ludwig escribió:A mi lo que me ha jodido bastante es que la Switch no tenga navegador. No dejas de comprar una consola, pero si encima puedes aprovechar para navegar, ver peliculas o mas cosas, pues mucho mejor. En este aspecto Nintendo siempre va varios pasos por detras de las otras compañias.


Wii, ND3S, Wii U tienen navegador... Switch lo tendrá en el futuro, no lo dudes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ludwig escribió:A mi lo que me ha jodido bastante es que la Switch no tenga navegador. No dejas de comprar una consola, pero si encima puedes aprovechar para navegar, ver peliculas o mas cosas, pues mucho mejor. En este aspecto Nintendo siempre va varios pasos por detras de las otras compañias.

Para eso tienes el movil en el bolsillo. A dia de hoy lo veo una tonteria meterlo incluso en las consolas de sobremesa (hoy dia el 90% tiene smart tv o un box android o chromecast, apple tv, etc).
Pero vamos a ver nintendo te está vendiendo un juego completisimo , si luego en 7 meses desarrollan un contenido extra que merezca la pena , 20€ no es caro y es normal es algo extra al juego

Una cosa es que te metan una expansión de mierda por 60€ como el battlefront , que era un juego súper incompleto y para tener algo decente tenías que gastarte 120€

Y otra cosa es que te saquen un juego completisimo y luego te lo amplíen por 20€ más
si me la suda el tema del online, imagina el que tenga navegador.. paso. Eso sí, ojalá le metan netflix, que a eso si que le daría uso. [amor]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paorpas escribió:Pero vamos a ver nintendo te está vendiendo un juego completisimo , si luego en 7 meses desarrollan un contenido extra que merezca la pena , 20€ no es caro y es normal es algo extra al juego

Una cosa es que te metan una expansión de mierda por 60€ como el battlefront , que era un juego súper incompleto y para tener algo decente tenías que gastarte 120€

Y otra cosa es que te saquen un juego completisimo y luego te lo amplíen por 20€ más

El battlefront no me costo ni 30€ la primera semana de salir a la calle, y encima lo compre a medias porque comparto cuenta (¿por que nintendo copia solo lo malo y no lo de compartir cuentas eh?).

Lo de que me esta vendiendo un juego completisimo te lo dire cuando lo juegue. De momento para mi, que tenia todas las espectativas puestas en este titulo, y pensaba que iba a desbancar al mismisimo Ocarina of Time, con esta guarrada desde luego ya no lo va a lograr.
Lo próximo va a ser vender rupias a precio de dinero real y tener que pagar por ver la ropa verde de link o la espada maestra... tiempo al tiempo.

Repito: critico este DLCs, hay otros que valen mas de lo que nos han cobrado porque son de muchisimo curro.
DRaGMaRe escribió:Los DLCs siempre serán perjudiciales para la industria, traigan el contenido que traigan y valgan la pena o no.
Es una lacra en el mundo de los videojuegos en absolutamente todos los sentidos y por ello los usuarios deberían rechazarlos... pero en fin, si hay compañías que sacan DLCs en forma de juego como los Fifa y la gente los compra con una sonrisa de oreja a oreja normal que Nintendo se suba al carro...


Los DLCs son un mal necesario en los proyectos grandes, llevamos 30 años en los cuales lejos de subir los precios de los juegos se han mantenido e incluso bajado (y esto sin tener en cuenta la inflacion, con la cual los juegos son proporcionalmente mas baratos), EL unico problema es cuando el contenido es un sacacuartos ne vez de uno de calidad.

lo que no podemos es esperar juegos mas caros de hacer a precios mas baratos y encima sin DLCs.
chufirulo escribió:
ludwig escribió:A mi lo que me ha jodido bastante es que la Switch no tenga navegador. No dejas de comprar una consola, pero si encima puedes aprovechar para navegar, ver peliculas o mas cosas, pues mucho mejor. En este aspecto Nintendo siempre va varios pasos por detras de las otras compañias.

Para eso tienes el movil en el bolsillo. A dia de hoy lo veo una tonteria meterlo incluso en las consolas de sobremesa (hoy dia el 90% tiene smart tv o un box android o chromecast, apple tv, etc).


Tambien tienes tablets, portatils etc... Pero tienes que llevar todo eso encima. Lo ideal habria sido hacer una maquina compatible con juegos de moviles, navegar, ver peliculas etc... Evidentemente esto encarece el producto, pero bien que ahora van a cobrar por el online y van a meter dlcs. Nintendo sigue en su linea, gastos minimos posibles y sacar beneficio de todo. Una pena.
timehero escribió:
DRaGMaRe escribió:Los DLCs siempre serán perjudiciales para la industria, traigan el contenido que traigan y valgan la pena o no.
Es una lacra en el mundo de los videojuegos en absolutamente todos los sentidos y por ello los usuarios deberían rechazarlos... pero en fin, si hay compañías que sacan DLCs en forma de juego como los Fifa y la gente los compra con una sonrisa de oreja a oreja normal que Nintendo se suba al carro...


Los DLCs son un mal necesario en los proyectos grandes, llevamos 30 años en los cuales lejos de subir los precios de los juegos se han mantenido e incluso bajado (y esto sin tener en cuenta la inflacion, con la cual los juegos son proporcionalmente mas baratos), EL unico problema es cuando el contenido es un sacacuartos ne vez de uno de calidad.

lo que no podemos es esperar juegos mas caros de hacer a precios mas baratos y encima sin DLCs.


Te lo vuelvo a repetir, es admirable lo que la industria ha conseguido contigo, de verdad te crees lo que me acabas de decir?
El zelda estaba listo para Wii U, pero se retrasó para sacarlo a la vez que la Switch y así tener un "vende consolas" de salida. En todo este tiempo de retraso han podido trabajar en contenido extra que ahora nos venden como DLC.
No estoy de acuerdo en que solo se queja la gente de los DLCs de Nintendo
Vamos es absolutamente falso, solo hay que pasarse por las noticias de DLCs y pases de temporada para verlo.

A mi los DLCs no me molestan si son tipo los de The Witcher 3 o los de Dark Souls por ejemplo. Tienes tu juego completo, tu historia y tal, y en un futuro sacaremos expansiones, con nuevas zonas, historias, personajes, etc.
Lo que viene siendo Expansiones de toda la vida (En PC claro)

Hasta ahí bien.
El problema viene cuando los DLCs son chorradas de añadidos (skins, ropas y chuminadas varias) o simplemente recortes del propio juego para hacerte pasar por caja. Esos son los que tocan los cojones.

En el caso de Zelda tenemos un pack de "inicio" que nos da ropas y tal para el inicio... chorrada.

Un segundo DLC en verano con una mazmorra de desafios (ya habia una en TP y no era un DLC...), un nuevo modo más dificil (recorte que deberia venir incluido o actualizacion gratuita) y "añadidos al mapa", que esta por ver que sera.

El tercero, historia nueva, mazmorra nueva, etc. Este si que podria llamarse un DLC decente por ejemplo.

Personalmente, no estoy en contra de los DLC de calidad, y este, almenos el ultimo, puede ser muy interesante, pero lo dicho, creo que no era el momento. Deberian haber sacado el juego, y cuando la gente lo hubiese disfrutado, anunciar uno o dos DLCs proximos para expandir la historia y el mapa. Eso si te da una alegria de "Me he pasado el juego que me ha molado y ahora me van a dar más zonas, historia y mazmorras!". Sin embargo anunciarlo antes de su salida es un poco "mira, te vamos a meter estas chorradas que podrian venir de serie o gratis en el futuro y ya pa navidad te damos una expansion, bien, eh?"
A ver si dejamos de tratar a los demás como "absortos por la industria" y mejoramos la educación.
DRaGMaRe escribió:Te lo vuelvo a repetir, es admirable lo que la industria ha conseguido contigo, de verdad te crees lo que me acabas de decir?

Ni siquiera compro season passes.

creo que eres tu el que deberia salir del pais de la piruleta y dejar de pensar solo en ti, si te crees que puede hacer juegos que cuestan 10 veces lo que costaban antes vendiendolos al mismo precio a un mercado que no a aumentado 10 veces y que aun asi te den los numeros creo que el que no esta siendo anda realista eres tu, acaso preferirias que te cobraran 80-90€ por el juego para compensar?
Quitando el tema de que guste más o menos los DLC o de Nintendo is Doomed o Is Evil o lo que sea...

Los que os quejáis de una estrategia de marketing chunga... ¿preferís que os metan los DLC antes de comprar el juego? Es decir, habiendo un mínimo de honradez para soltar esta "bomba", ¿preferís que os mientan hasta que os vendan el juego?

Si Nintendo saca DLC mala. Si lo saca después de vender el juego, mala. Si lo saca antes de vender el juego: imbécil y mala. Flipo con la gente.

¿El juego va a ser jugable? Sí. ¿Va a ser el mismo juego que si no hubieran sacado ningún DLC? SIP. Pues ya está, carajo: que cada uno compre lo que le salga del n*bo con su dinero.

Taiyou
Joder como están los ánimos por el DLC.

Que son una mierda, Sí.
Que no mola pagarlos, Sí.
Que solo nos ponemos así si lo hace Nintendo? También.

[facepalm]
Taiyou escribió:Quitando el tema de que guste más o menos los DLC o de Nintendo is Doomed o Is Evil o lo que sea...

Los que os quejáis de una estrategia de marketing chunga... ¿preferís que os metan los DLC antes de comprar el juego? Es decir, habiendo un mínimo de honradez para soltar esta "bomba", ¿preferís que os mientan hasta que os vendan el juego?

Si Nintendo saca DLC mala. Si lo saca después de vender el juego, mala. Si lo saca antes de vender el juego: imbécil y mala. Flipo con la gente.

¿El juego va a ser jugable? Sí. ¿Va a ser el mismo juego que si no hubieran sacado ningún DLC? SIP. Pues ya está, carajo: que cada uno compre lo que le salga del n*bo con su dinero.

Taiyou

La quejas que veo ahora son las mismas que con las otras compañias,ni mas ni menos.
Ahora,centrandonos en este el Zelda tuvo varios retrasos para coincidir con la fecha de salida de la Swich,en todo este tiempo han tenido tiempo mas que de sobra para crear contenido y luego vendertelo.
Nintendo es igual de buena o mala que las demas,ha optado por las mismas medidas que las demas(online de pago,pases de temporada)por lo que esta expuesta al igual que las demas a que la gente se queje o no les gusten estas medidas,asi de simple
Por resumir,se ha subido al mismo carro que Sony y Microsoft
Yo no pago por jugar online.

Yo no pago por comprar DLC´s.

Vendí mi Ps4 por toda esta mierda y ahora va Nintendo y despues del online de pago que me ha costado tragar como la hiel un mesecito me sueltan la perlita de los DLC´s en Zelda. Estoy muy cabreado, hasta el punto de plantarme en las consolas y retomar mi plan de pasarme al PC.

hasta los cojones del rumbo que está tomando la industria.
No si al final va a resultar que a todo el mundo le encantan los DLCs y solo se quejan con los de Nintendo... Claro, cada noticia en esta pagina anunciando pases de temporada o DLCs ha sido recibida con lso brazos abiertos. [poraki]
Igual lo ideal sería referirse a las cosas como tal.

Un DLC no es lo mismo que una Expansión, y a esto lo llaman Pase de Expansión.

He de reconocer que mi 1º impresión fue negativa, en el sentido de que mis ojos se fueron a las letras DLC. Pero conforme avanzan las horas, entiendo que va a pasar lo mismo que el día 13 de Enero.

Nintendo suelta una cosa, y por ese estado de alarma/sensibilidad/odio que en general tiene todo el mundo, hacemos una valoración tremendamente precipitada del asunto.

En este video creo que lo argumentan bastante bien, lejos de conclusiones condicionadas, lo dejo en spoiler porque no quiero que se considere spam, creo que aporta bastante al tema.

https://www.youtube.com/watch?v=atnED2ig0N8
dani699 escribió:A ver si dejamos de tratar a los demás como "absortos por la industria" y mejoramos la educación.


Si señor.... [beer] [beer] tienes toda la razón. Yo que es que llevo abducido casi desde que nací..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Además esto de la "estafa" que algunos llaman me da que pensar. Me gustaría saber cuántos de los que califican los DLCs (que nadie te obliga a comprar) como estafa y ponen el grito en el cielo, se quejan a voz en grito en la calle cuando nuestros queridos mandamases nos meten la mano en la cartera y nos quitan NUESTRO dinero. Ahhh.....va... eso no es importante.... [+risas] [+risas] [+risas]

Hipocresía everywhere [fumando] [fumando] [fumando]

Y ya no comento na más..... que me teneis jarto con tanto DLCs estafa de los webos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]

Un saludo..... estafaos [+risas] [+risas] [+risas] [bye] [bye] [bye]
Pues a mi un modo de juego nuevo me parece estupendo, y encima expande más la historia, no es un Dlc sin más, yo pienso obtenerlo sin duda.
El tema de los dlcs.. pfff

Nintendo es una compañia de videojuegos, que como todas busca ganar dinero... Ha visto que el consumidor paga DLCs, los ha pagado en PC, los ha pagado en consola.. pues ellos que no son tontos han añadido esto para el juego en cuestión, y para los que vendrán.

El problema no radica en Nintendo, radica en que los consumidores hemos ido aceptandolo, y en que hemos pagado por cosas que deberían haber estado en el juego base.. se me viene a la mente Los Sims.. un juego que viene incompleto y que lo van completando con expansiones...

Si esto no nos gusta es muy fácil cambiarlo, no comprarlos.. yo por mi parte compraré el Zelda, pero pagar para DLCs no... otra cosa es.. que el dlc en cuestión sea prácticamente un juego nuevo.. pero como no es la cuestión paso...

No entiendo la verdad el megadebate que se está montando ahora.. si hubiese sido hace unos años, o si Nintendo hubiese sido pionero vale.. pero es que este trato al consumidor, o sea: nosotros, nos lo hemos ganado a pulso.
Izmenter escribió:Pues a mi un modo de juego nuevo me parece estupendo, y encima expande más la historia, no es un Dlc sin más, yo pienso obtenerlo sin duda.


Por fin alguien elocuente. [plas]
Eso de generalizar no está nada bien, hay personas las cuales no hemos pasado jamás por el aro y seguiremos sin pasar. Cada cual que se califique como le plazca pero dejad en paz al prójimo.
Es increíble lo mucho que se lo tomó a pecho la comunidad.Internet está en llamas.
a mi no me importa nada eso , ya comente qué yo lo compro por ser Zelda pero nada más , no es obligatorio.
Lo que me parece mal es que saquen noticias así y no digan cosas muy importantes que deberían de resolver antes de la salida de la consola... nintendo no está haciendo las cosas bien y me estoy planteando cancelar la reserva para no llevarme sorpresas... como va a ir el online? Sistema de cuentas? Precio del online?
Que esperas a vender la consola y luego decir las mierdas que has hecho? Me sabe mal xq le tenia muchas ganas, pero si quedan incognitas muy importantes que no resuelven y a cada noticia nueva me joden mas.
lo que nadie puede negar es que no ha sido el momento de sacar esta información, especialmente cuando ni ha salido el juego y desconocemos numerosos detalles de una de las consolas donde va a salir
Si se van a subir al carro del online de pago y DLCs y más historias, espero que el precio de los juegos también baje acorde a lo que bajan en los demás sistemas...
kusanagi2 escribió:Son estos los motivos por lo que no habrá de momento CV de Gamecube??

Yoshiaki Koizumi, uno de los principales responsables de Nintendo Switch y Director general adjunto de entretenimiento, planificación y desarrollo en Nintendo, ha compartido algunas palabras sobre la posible adición de juegos de GameCube al servicio de consola virtual en nintendo Switch.

No podemos dar una respuesta concreta, porque no tenemos nada que anunciar en este momento. Pero hay algo que puedo decirle: estamos trabajando en algunas cosas en ese sentido.

Pero si Nintendo lanzara juegos de GameCube en la Consola Virtual, habría un problema con los muchos juegos que hacen realmente uso de los disparadores análogos. Una posible solución sería utilizar GameCube en forma de Joy-Con, y de hecho, los fans ya han llegado con maquetas.

Koizumi explicó que la consola fue diseñada de tal manera que sería perfectamente posible conectar futuros accesorios/extensiones a Nintendo Switch (algo que ya mencionó en una entrevista previa), por lo que tal accesorio definitivamente podría convertirse en una realidad.

En cuanto a Shinya Takahashi, explicó que si Nintendo lanzara GameCube en forma de Joy-Con, se asegurarían de agregar disparadores analógicos.


O sea... Vieron que gusto lo de los controles de ngc y se les iluminó la lámpara para un nuevo negocio.... Los Joy con personalizados..
Dentro de poco van a sacar un amiibo del perro que se parece al mando.... Esto es retroalimentacion de los usuarios...:-D:-D:-D
No nos cuentan absolutamente nada de Switch, pero el anuncio del pase de temporada no se hace rogar.

Iba a comprar Switch por el online gratuito (se canceló), porque los DLC n Nintendo eran residuales (parece que también se ha acabado)... Sinceramente, ha dejado de ofrecerme cualquier cosa que no pueda obtener a través de un buen PC.
pUtrilla escribió:
Izmenter escribió:Pues a mi un modo de juego nuevo me parece estupendo, y encima expande más la historia, no es un Dlc sin más, yo pienso obtenerlo sin duda.


Por fin alguien elocuente. [plas]


No entiendo que tiene que ver la elocuencia aqui :-?
El momento no ha sido el mejor, eso lo pensamos todos.

Pero tampoco entiendo lo talibanes que sois algunos con los DLC. El juego es inmenso y bueno, seguro. Y eso Nintendo lo sabe. Si para junio lo tenemos todo pasado... Que mal hace un añadido para el que quiera comprarlo y seguir disfrutando de Hyrule?

Lo mismo con Mk8. Tenía todo pasado y solo le daba al online y a las contrarreloj. Y van y sacan 4 copas más. Pues me vino de lujo porque volví a darle como un cabrón al juego. Encantadisimo.

Creo que tenéis que diferenciar entre DLC de mierda y una buena expansión.

Un saludo
Nintendo no revelaba el concepto de la Switch porque pensaban que la competencia los copiaría, ¿no? Entonces ¿por qué no hacen de una puñetera vez un Direct donde explican todo lo que hace falta saber sobre la consola? Al final parecerá que hacen lo contrario, copiar a los demás...
dani699 escribió:Y Amazon Francia? Está 20€ más barata que aquí.


Al igual que Amazon Usa no hace envíos a México :-?
GeR87 escribió:El momento no ha sido el mejor, eso lo pensamos todos.

Pero tampoco entiendo lo talibanes que sois algunos con los DLC. El juego es inmenso y bueno, seguro. Y eso Nintendo lo sabe. Si para junio lo tenemos todo pasado... Que mal hace un añadido para el que quiera comprarlo y seguir disfrutando de Hyrule?

Lo mismo con Mk8. Tenía todo pasado y solo le daba al online y a las contrarreloj. Y van y sacan 4 copas más. Pues me vino de lujo porque volví a darle como un cabrón al juego. Encantadisimo.

Creo que tenéis que diferenciar entre DLC de mierda y una buena expansión.

Un saludo


El tema es que por lo que han anunciado (Nintendo en lo de dar detalles no es buena todo sea dicho) parece que esta mas cerca de DLC de mierda [+risas] .

Nose por ejemplo no les costaba nada poner " Contenido adicional con una duración estimada de X horas ". Si el DLC es como Mariokart8 o Hyrule warriors está claro que va a valer mucho la pena pero eso, con lo dicho no tiene pinta
yo desgraciadamente acabo de cancelar la reserva
paso.....
online de pago ya me mosqueo pero ahora empezamos con los dlc y encima no sabes un pijo de la consola
esta vez no ni con vuestro dinero NINTEDO
Con lo tranquilos que estábamos esta mañana por aquí y riendo y pasándolo bien y de golpe 10 trols vienen a rallar la cabeza por un maldito DLC en un juego, es imposible hacerles entender que todos los malditos juegos de hoy en día los tienen, Nintendo lleva ya mucho tiempo haciendo dlcs (fire emblem, Mario kart, smash, hyrule warriors...) pero como no habéis salido en vuestra vida de vuestra caverna sonyer no lo sabíais, y ahora todas súper indignadas y dramáticas... anda iros al wc un rato...

Los que están diciendo que cancelan la reserva: para poder cancelarla primero tenías que haberla hecho pedazo de fantasma dramático que no tiene nada mejor que hacer en su vida que meterse en un foro de algo que no le interesa a soltar mierda. ( bocanada de aire xD )

En serio: vidas más lamentables que tienen algunos, con lo fácil que es ser feliz!
(mensaje borrado)
yo respecto a esto del dlc de zelda yo en mi caso no lo voy a comprar ni mucho menos , pero vamos que es una cagada el momento de anunciarlo antes de que salga el juego , eso si cancelar la switch ni se me ocurre ya que pienso que la experiencia de juego y diversión que me va a dar esta consola no me la va dar otra y tengo otras plataformas y las disfruto pero tengo mucha fe puesta en esta consola por mi parte deseando que llega el 3 de marzo un saludo
43200 respuestas