No estoy de acuerdo en que solo se queja la gente de los DLCs de Nintendo
Vamos es absolutamente falso, solo hay que pasarse por las noticias de DLCs y pases de temporada para verlo.
A mi los DLCs no me molestan si son tipo los de The Witcher 3 o los de Dark Souls por ejemplo. Tienes tu juego completo, tu historia y tal, y en un futuro sacaremos expansiones, con nuevas zonas, historias, personajes, etc.
Lo que viene siendo Expansiones de toda la vida (En PC claro)
Hasta ahí bien.
El problema viene cuando los DLCs son chorradas de añadidos (skins, ropas y chuminadas varias) o simplemente recortes del propio juego para hacerte pasar por caja. Esos son los que tocan los cojones.
En el caso de Zelda tenemos un pack de "inicio" que nos da ropas y tal para el inicio... chorrada.
Un segundo DLC en verano con una mazmorra de desafios (ya habia una en TP y no era un DLC...), un nuevo modo más dificil (recorte que deberia venir incluido o actualizacion gratuita) y "añadidos al mapa", que esta por ver que sera.
El tercero, historia nueva, mazmorra nueva, etc. Este si que podria llamarse un DLC decente por ejemplo.
Personalmente, no estoy en contra de los DLC de calidad, y este, almenos el ultimo, puede ser muy interesante, pero lo dicho, creo que no era el momento. Deberian haber sacado el juego, y cuando la gente lo hubiese disfrutado, anunciar uno o dos DLCs proximos para expandir la historia y el mapa. Eso si te da una alegria de "Me he pasado el juego que me ha molado y ahora me van a dar más zonas, historia y mazmorras!". Sin embargo anunciarlo antes de su salida es un poco "mira, te vamos a meter estas chorradas que podrian venir de serie o gratis en el futuro y ya pa navidad te damos una expansion, bien, eh?"