Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
pUtrilla escribió:
Lirathyra escribió:
pUtrilla escribió:
Por fin alguien elocuente. [plas]


No entiendo que tiene que ver la elocuencia aqui :-?


Porque solo estoy leyendo tonterías de mucha gente porque sacan un DLC no obligatorio de comprar. Ahí es donde no encuentro la elocuencia, que luego se van a comprar a pares el Zelda para coleccionar. Pero no pago 20€ para que me amplíen la historia y asi volver a coger el juego y desempolvarlo meses después..

Busca la palabra elocuencia en el diccionario, por favor [facepalm] [qmparto]
losKA escribió:PERO ALGUIEN PUEDE EXPLICARME POR FAVOR PORQUE LO HAN ANUNCIADO HOY? 2 SEMANAS ANTES DEL JUEGO DANDO UNA TAN MALA SENSACIÓN?? EN QUÉ PENSABAN AL HACERLO HOY?


Prefieres que lo anuncien una semana después, para que aquellos que estén en contra no puedan cancelar sus reservas? O sea, a pesar de sacar DLCs es de las pocas que avisa a tiempo para que la gente COMPRE a sabiendas de lo que compra... y eso tb os parece mal?

En serio, me retiro de este foro por hoy, no puedo con tanta tontería.

Taiyou
Nunca he comprado un DLC.

Ni siquiera el de MK8 que me pareció bien de precio para lo que daba.

El DLC de Zelda tampoco lo compraré.
@losKA pues lo habrán dicho hoy porque saben que es algo que como hay que pagar normalmente no le gusta a nadie y en una semana hagan un direct y anuncien cosas guapísimas que aún no sabemos y se nos olvide todo lo malo jejeje
Debe haber 1000 juegos con doc y este hilo ser el único que lleva 40 páginas hablando de esto. Además no hay un hilo del zelda? Es que ya cansa tanta tontería
Yo estoy seguro de que el juego que compremos el día 3, será un juego completisimo y con infinidad de cosas que hacer. Ahora, me considero fan de Nintendo, y me ha jodido este anuncio, como decís, no por el anuncio en sí, sino por la fecha en la que lo anuncian, ni ha salido la consola y ya nos vienen con estas, con lo del online y con otras cosas... Decepcionado en ese sentido.
No hará que deje de disfrutar del Zelda y de la consola, pero hay que saber tener un poco de tacto con tus clientes que se van a dejar 400 pavos para jugar a tu nueva consola y tu lanzamiento estrella.
txfloppy escribió:Debe haber 1000 juegos con doc y este hilo ser el único que lleva 40 páginas hablando de esto. Además no hay un hilo del zelda? Es que ya cansa tanta tontería


Hombre, es que es llamativo. Nadie se esperaba (o casi nadie) algo así por parte de Nintendo.

Yo creo que es más la estupefacción y la sorpresa, que el cabreo. Son cosas, como el online de pago, que nadie esperaba. Y son cosas que nadie defiende, todo lo más es resignarse y aceptarlo porque por desgracia el sector de las consolas ya es imparable en ese sentido.

Nintendo está copiando cosas que odiamos del resto de las consolas, como el online de pago y (lo que parece ser) una tendencia a aplicar DLCs de pago en sus AAA. Eso es lo que no mola, porque antes eran cosas por las que distinguías a Nintendo y podías decir que era una empresa diferente en ese sentido.

En fin... hace falta un Nintendo direct como agua de mayo, espero que no tarde mucho en caer y aclaren éstas y otras cosas de una vez por todas.

PS:
Voy a distinguir una cosa, y es que yo no estoy en contra de los DLCs sin más. Si son DLCs como los de The Witcher, que siendo un juego tan vasto en contenido además añade mucho contenido adicional, lo que podríamos llamar las tradicionales expansiones, pues no me opongo.

Ahora bien, cuando se trata de tontunas como trajes o armas, o cosas así, ahí uno tiene la sensación de que le han vendido un primer producto capado en contenido, y luego le quieren cobrar por ese otro contenido que faltaba, a modo de fascículos.
bueno. a mi me gustan los DLCs y tengo una micro sd de 128 GB esperando.
Anda si ya se hizo de noche, seguro que es culpa de Nintendo y su campaña de desinformación, cancelo la reserva.
Lo que hay que leer... [jaja]
@Ray_McCoy

Hombre, decir que nadie se esperaba esto, a ver a mi me ha cabreado porque estoy en contra de los dlcs, y porque anunciarlo como lo han hecho, les perjudica, y por lo tanto perjudica la acogida de mi futuro sistema de juegos pero seamos sinceros:

Wii U, grandes titulos desarrollados por Nintendo:

Super Mario 3d World No Dlc
New super mario bros U, Dlc, New super luigi U
Mario Kart 8 Dlcs
Smash Bros Dlcs
Hyrule warrios Dlcs
Toad trasure tracker Dlc con el Amiibo toad (los demás juegos con amiibo no representan una parte del juego)

Vamos que nuevo nuevo, no es algo nuevo, lo de los dlcs en Nintendo. Lo que si es nuevo, es que te cobren en marzo, te den un 1% en Marzo, un 19% en Verano, y dejen el restante 80% para navidades xD
Maldicion [mad] [mad] sin palabras, a bajado mi hype poco a poco, entre que todo esta a precios muy altos, que estan copiando todo de la competencia, y que no anuncian juegos que no sean chorrijuegos. y ahora esto de meter dlc a un juego iconico [facepalm], solo me quedo con mi reserva por la portabilidad, y con la ilusión de que saquen buenos juegos de aventuras, de rpgs que es por lo que lo tengo reservado. pero miedo me esta dando :S
Cómo es que no está entre las noticias del día esto?

Koizumi: Switch supports bluetooth headsets, jack port usable in docked mode, hints at GameCube VC


http://nintendoeverything.com/koizumi-s ... mecube-vc/


Hide_to escribió:Wii U, grandes titulos desarrollados por Nintendo:

Super Mario 3d World No Dlc
New super mario bros U, Dlc, New super luigi U
Mario Kart 8 Dlcs
Smash Bros Dlcs
Hyrule warrios Dlcs
Toad trasure tracker Dlc con el Amiibo toad (los demás juegos con amiibo no representan una parte del juego)


Hyrule Warriors no está desarrolllado por Nintendo, ahí no tienen nada que ver con los DLCs.
Por otro lado, no entiendo muy bien esa lista, hay más juegos de Nintendo que no tienen DLC y no has puesto y hay otros que no has puesto y sí tienen, como Pikmin 3.
@DRaGMaRe

No tengo el hyrule y no sabia que no estaba hecho por Nintendo, y me pase el pikmin y no me entere de los dlcs xDD

Dicho esto era una muestra representativa de grandes títulos, habrá alguno mas que si y alguno mas que no, pero sirve de sobra para ver que no es nada nuevo, no?
Hide_to escribió:@Ray_McCoy

Hombre, decir que nadie se esperaba esto, a ver a mi me ha cabreado porque estoy en contra de los dlcs, y porque anunciarlo como lo han hecho, les perjudica, y por lo tanto perjudica la acogida de mi futuro sistema de juegos pero seamos sinceros:

Wii U, grandes titulos desarrollados por Nintendo:

Super Mario 3d World No Dlc
New super mario bros U, Dlc, New super luigi U
Mario Kart 8 Dlcs
Smash Bros Dlcs
Hyrule warrios Dlcs
Toad trasure tracker Dlc con el Amiibo toad (los demás juegos con amiibo no representan una parte del juego)

Vamos que nuevo nuevo, no es algo nuevo, lo de los dlcs en Nintendo. Lo que si es nuevo, es que te cobren en marzo, te den un 1% en Marzo, un 19% en Verano, y dejen el restante 80% para navidades xD


Lo que pasa es que antes, con Wii-U era algo puntual y minoritario (cuando aún tenía la consola ni llegué a ver un solo DLC, y juegos tuve bastantes).

Ahora con Switch, lo que parece es que puede ser algo ya generalizado e incentivado (mediante pases de temporada). Lo que da mala espina es el anuncio de todo esto antes incluso del lanzamiento del juego. Como si tuvieran prisa y fueran ya allanando camino para que luego nadie se alarme, y nos vayamos acostumbrando.

Esto, sumado al online de pago, pues es algo que francamente no creo que muchos lo esperaran. Ya digo, más que cabreo es sorpresa por cómo Nintendo ha copiado lo malo de la competencia, antes siquiera de conocer en profundidad las bondades de su nuevo producto. Como han dicho mensajes atrás, la estrategia de marketing no parece que sea la más indicada.

PS:
La gente se muere por conocer el nuevo interfaz, los posibles periféricos, las características online, el nuevo sistema de cuentas, etc. Todo eso, que podría hacerle ganar puntos, sigue siendo una incógnita.
Así estaba la encuesta hace 7 horas, para que veáis cuantos dicen que la dejan de reservar [360º]

Imagen
@Ray_McCoy

La estrategia de Marketing no es que no sea la mas adecuada es que es absurda, y auto destructiva, han mejorado mucho sus equipos de publicidad como ya dije, pero sus equipos de comunicación son para meterlos todos en un barco y prenderle fuego xD
Hide_to escribió:@Ray_McCoy

La estrategia de Marketing no es que no sea la mas adecuada es que es absurda, y auto destructiva, han mejorado mucho sus equipos de publicidad como ya dije, pero sus equipos de comunicación son para meterlos todos en un barco y prenderle fuego xD

Yo veo mucho mejor que lo anuncien ahora a que lo anuncien cuando ya tengamos el juego, así compraremos (o no) sabiendo que es lo que trae y traerá el juego.
Acabo de leer que el Zelda sale con DLC y he decidido reservar la consola. XD Ya va quedando menos para saborearla [amor] . Feliz día de San Valentín gente, ha disfrutar de los últimos días sin nuestro nuevo capricho :)
IvanQ escribió:
Hide_to escribió:@Ray_McCoy

La estrategia de Marketing no es que no sea la mas adecuada es que es absurda, y auto destructiva, han mejorado mucho sus equipos de publicidad como ya dije, pero sus equipos de comunicación son para meterlos todos en un barco y prenderle fuego xD

Yo veo mucho mejor que lo anuncien ahora a que lo anuncien cuando ya tengamos el juego, así compraremos (o no) sabiendo que es lo que trae y traerá el juego.


Yo no estoy de acuerdo, si te lo anuncian ahora parece que te han recortado el juego, en cambio, si sacan el juego lo analiza todo dios, le ponen las buenas notas que tendrá y te dicen lo que lleva, todos contentos, y en unos meses te dicen que están preparando dos packs contenido adicional uno para verano y otro para invierno para los que tengan el juego fulminado, les das hasta las gracias xD
@Ray_McCoy
puntual no lo llamaria yo, bastantes juegos de importantes nintendo de wiiu han tenido DLC, algunos lo que pasa es que igual aqui nos han venido incluidos los dlcs, como el xenoblade por ejemplo.

@Hide_to eso est bastante psicologico la verdad, si algo tiene perdonable nintendo es que con los DLCs serios (nada de sacacuartos del fire emblem) los hacen despues de acabar el juego y se toman su tiempo, al primer dlc le faltan entre 4 y 7 meses y el otro no sale hasta 9 meses despues del juego, comparalo con lo season pass que en 3 meses esta finiqutado (por ejemplo el resident evil 7), de todas maneras, me da que le tema de anunciarlo ya tiene que ver tambien con las tiendas
No lo veo mal, como muchos ya han dicho es opcional, el juego será EPICO de por si solo, me apuesto a Tingle.
Una pena tener que leerme 30 páginas de gente dramatizando por esto xD
Venga que ya queda menos!

Saludos
shingi- escribió:
Valvemi escribió:
shingi- escribió:A mi me cansan las mentiras y los falsos desinteresados. A mi los DLC me dan asquito, compraré el Zelda, pero no sus DLC y principalmente:


Nunca he entendido lo de justificar cosas lamentables con otras cosas lamentables. Es de risa.


Te pondré solo esta parte de mi comentario porque entre tanto texto quizás te has perdido.

Si vuelves a poner en mi boca cosas que NO dije no te contestaré. Así que por favor discutámos con bases reales no quiero mal pensar y creer que vienes a flamear.

Un saludo


En tu comentario nombras 3 veces los DLC del resident evil. Por tanto estas justificando una cosa con otra.
No entiendo el revuelo que se ha formado por lo de los DLCs del TLoZ, se tratan de expansiones de las que la segunda tiene pinta de ser buena. Posiblemente no hablemos de DLCs que aumenten 1h la jugabilidad como pasa con los Resident Evil, por ejemplo.
Yo no entiendo a veces a Nintendo, de verdad.

Parece que le gusta boicotearse a si misma... ahora cuándo quedan 2 semanas para el lanzamiento, van y sueltan la bomba de pase de temporada en Zelda, pero vamos a ver.... ¿es que no piensan?

La gente está deseando sacar mierda como puedan, ¿por que cojones no se lo callan y más adelante lo sueltan?, ¿con la primera remesa de consolas y juegos vendidos?.

A mi no me parece mala la noticia, es más al contrario, apuesto a que Nintendo no ha recortado ese juego para venderlo más adelante, y viendo la calidad de los DLC de MK8 en WiiU estoy seguro de que harán un buen trabajo.

Pero no todo el mundo es como yo, la peña esta ciega y ya no ciega, solo tienen ganas de flamear... es absurdo que tiren piedras sobre su propio tejado, vaya mequetreces.

Saludos
Pero es que aparte de los dlc nintendo ya tenia los amibos, que incluian chorricosas para los juegos que en cierta medida son dlcs pero fisicos...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Hide_to
Tampoco hay que ir al presente, el Mario golf tiene dlc bestia, lo que pasa es que la campaña anti switch no estaba en aquel entonces
@DiegoWalker
Y sin saber nada de que añade, que luego sacan un mapa que sea el 50 o 70% del original y se les cae la baba


Ah, y el New Mario de 3ds también tiene
DiegoWalker escribió:No entiendo el revuelo que se ha formado por lo de los DLCs del TLoZ, se tratan de expansiones de las que la segunda tiene pinta de ser buena. Posiblemente no hablemos de DLCs que aumenten 1h la jugabilidad como pasa con los Resident Evil, por ejemplo.


Hombre, que un DLC te añada el "modo difícil" está en el límite de lo opcional y lo que debería de ir dentro del juego.

Es como si el airbag de los coches fuese un extra...
arriquitaum escribió:@Hide_to
Tampoco hay que ir al presente, el Mario golf tiene dlc bestia, lo que pasa es que la campaña anti switch no estaba en aquel entonces
@DiegoWalker
Y sin saber nada de que añade, que luego sacan un mapa que sea el 50 o 70% del original y se les cae la baba

lo que hicieorn en america con el mario golf fue correcto, anucniaron con el juego un season pass de 12€ pero el juego en vez de costar 40 costaba 30

@JGonz91 esperemos a ver que es el modo dificil, que 6 meses para sacar el modo heroe es excesivo
JGonz91 escribió:
DiegoWalker escribió:No entiendo el revuelo que se ha formado por lo de los DLCs del TLoZ, se tratan de expansiones de las que la segunda tiene pinta de ser buena. Posiblemente no hablemos de DLCs que aumenten 1h la jugabilidad como pasa con los Resident Evil, por ejemplo.


Hombre, que un DLC te añada el "modo difícil" está en el límite de lo opcional y lo que debería de ir dentro del juego.

Es como si el airbag de los coches fuese un extra...


Yo creo que "New Hard Mode" es un modo difícil aparte, nuevo, paralelo, tipo modo Heroe o alguna cosa distinta. El dificil lo trae estoy seguro 90% (No puedo jurar 100% hasta q lo juegue claro)
Pues llamarme lo que querais. Pero yo estoy planteandome seriamente cancelar la switch.
Mas que nada por el rumbo que parece que va a tener nintendo con el modelo de negocio.
Online de pago. Dlc.subida de precios de los juegos
No la he cancelado porque mis hijos me la estan pidiendo desde que nintendo esta bombardeando con anuncios los canales infantiles.
Voy a esperar a ver en que queda el tema de asociar juegos a cuentas o a consola
@Valvemi Rajoy nombró a ETA ergo es Etarra.

Eres absurdo, buenas noches señor ni el mas mínimo interés en seguir la conversación.

Saludos
Parece que la peña se ve obligada a comprar un DLC porque siente que si no el juego no está completo... asi pasa que las compañias de aprovechan de estos individuos. Si desde el principio la gente hubiera pasado de comprar "extras" no estaría la industria como está. Lo mismo pasa con el online de pago y con los remasters. Esos que se hacen llamar "jugadores" se quejan de algo que ellos mismos han provocado.
jjrg89 escribió:Parece que la peña se ve obligada a comprar un DLC porque siente que si no el juego no está completo... asi pasa que las compañias de aprovechan de estos individuos. Si desde el principio la gente hubiera pasado de comprar "extras" no estaría la industria como está. Lo mismo pasa con el online de pago y con los remasters. Esos que se hacen llamar "jugadores" se quejan de algo que ellos mismos han provocado.

el probllema no es comprar extras, el problema es comprar extras de mierda, los DLCs puden ser algo genial o una mierda

@ericmval asi de memoria nintendo ya ha sacado sin contar esto como que 4 season passes, y cosas como mas de 60€ en DLCs en el smash, no entiendo por que algunoas andais como si esto fuese nuevo.
@JGonz91 dicen que incluyen en el primer dlc 1. "La caverna de las pruebas" que será algo similar a lo que incluye twilight hd con el amiibo lobo, 2. Una característica nueva para el mapa y 3. Un NUEVO modo difícil. No creo que sea ninguna porqueria lo de la caverna y lo del modo difícil esta por ver pero seguro que será un modo extra y ya tendrá un modo difícil/heroe de serie. Y este en teoría es el dlc más flojo porque el segundo trae nueva historia, nueva mazmorra y nuevos desafíos. Todo por 20€ y en twilight hd para entrar a la cueva necesitas el amiibo lobo que vale 15 euros. Yo no justifico los dlcs y prefiero todo incluido y no tener que pagar nada aparte pero yo si que lo comprare con casi toda seguridad porque se que lo que me va a ofrecer no va a ser ninguna porqueria y encima no es algo que ya tengan hecho y lo que pagues sea la clave que lo desbloquea, van a tardar meses en hacerlo por lo que no entiendo tampoco la crítica tan dura por eso.
Yo no leo nada , ya queda poco para Switch Day.
No entiendo las protestas por los DLCs a estas alturas de la película 4 años despues de que Fire Emblem Awakening incorporase DLCs de pago importantes para la historia.
Expando: Tambien se quejó la gente cuando se anunció el Season Pass de The Witcher 3 para luego demostrarse que fue un acierto y que no tenía nada que ver con la historia original. Nintendo al igual que CD Projekt invirtió mucho dinero en el motor del juego, es normal que quiera rentabilizarlo expandiendo el juego. Es por ello que los DLCs habrá que criticarlo cuando salga el segundo pack, el que añade la "nueva historia original", dependiendo de lo largo que sea y si expande de verdad o no la aventura será más o menos criticable.
los DLCs son opcionales. a los que nos gustan y cojemos todos, nos gusta que Nintendo tambien los ponga. añaden duracion a un juego haciendo contenido que se hace con las ideas que los compradores demandan al jugar al juego original. si ademas solo cuesta 20€ por todos los que saquen en ese juego (lo que se llama pase de temporada) pues esta genial.

si solo quieres jugar sin comprar DLC. el juego ya tiene su final. no teneis que poner el grito en el cielo.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@JGonz91 dicen que incluyen en el primer dlc 1. "La caverna de las pruebas" que será algo similar a lo que incluye twilight hd con el amiibo lobo, 2. Una característica nueva para el mapa y 3. Un NUEVO modo difícil. No creo que sea ninguna porqueria lo de la caverna y lo del modo difícil esta por ver pero seguro que será un modo extra y ya tendrá un modo difícil/heroe de serie. Y este en teoría es el dlc más flojo porque el segundo trae nueva historia, nueva mazmorra y nuevos desafíos. Todo por 20€ y en twilight hd para entrar a la cueva necesitas el amiibo lobo que vale 15 euros. Yo no justifico los dlcs y prefiero todo incluido y no tener que pagar nada aparte pero yo si que lo comprare con casi toda seguridad porque se que lo que me va a ofrecer no va a ser ninguna porqueria y encima no es algo que ya tengan hecho y lo que pagues sea la clave que lo desbloquea, van a tardar meses en hacerlo por lo que no entiendo tampoco la crítica tan dura por eso.


Yo creo que el nuevo modo será el Master Quest.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ericmval escribió:Pues llamarme lo que querais. Pero yo estoy planteandome seriamente cancelar la switch.
Mas que nada por el rumbo que parece que va a tener nintendo con el modelo de negocio.
Online de pago. Dlc.subida de precios de los juegos
No la he cancelado porque mis hijos me la estan pidiendo desde que nintendo esta bombardeando con anuncios los canales infantiles.
Voy a esperar a ver en que queda el tema de asociar juegos a cuentas o a consola

Te vas a hartar a jugar a la wii y al mame entonces
Aquí toda la Peña cancelando reservas... y cada vez somos más con la consola reservada.
Sí señor!! Venga cancelad y dejad paso [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] y cerrad la puerta al salir
elvisi escribió:Aquí toda la Peña cancelando reservas... y cada vez somos más con la consola reservada.
Sí señor!! Venga cancelad y dejad paso [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] y cerrad la puerta al salir

En breve se llega a las 1.000 confirmadas para la salida en el hilo [sonrisa]
Yo creo que para la comunidad en general la palabra DLC lleva implícito algo negativo.

Yo entiendo que una Expansión siempre es algo bueno, y esto es eso, una expansión.

Posiblemente para la comunidad irascible sea dificil llamar por su nombre a las cosas, porque no encuentro otra explicación.
Me da igual , yo le tengo ganas y nadie obliga a pagar los DLC.
Yo estoy en el borde de la cancelación por que se me ha jodido el kindle 3 y me he tenido que comprar el paperwhite, así que voy justo de pasta [+risas]
espada1 escribió:Yo estoy en el borde de la cancelación por que se me ha jodido el kindle 3 y me he tenido que comprar el paperwhite, así que voy justo de pasta [+risas]


Eso espera edición web o algo así???.
El juego por el que estábamos dispuestos a pagar ayer es el mismo que tenemos hoy y el mismo que iba a salir el 3 de marzo. No ha cambiado nada. Nos jode porque alimenta la bilis de los haters y sin embargo no parecen tener intención de explicar las posibles cosas buenas que quedan en el aire.

A ver si anuncian un Direct y podemos cambiar de tema de una vez.
Voy a dar mi opinión personal al respecto del DLC del Zelda. Con ello ni pretendo ni quiero convencer a nadie de lo que haga con su dinero, es totalmente libre y esta en su derecho de hacer lo que quiera que para eso se lo ha ganado.

No me gusta que haya pases de temporadas, porque para mi significa es un contenido que ya teníamos planeado hacer y te lo cobro a parte. Distinto es que haya unos meses desde el lanzamiento y saquen nuevo contenido para ampliar la jugabilidad, tipo witcher 3, etc.

Esto me recuerda al resident evil 5, que me lo compre para la ps3 y a los pocos días DLC, el modo cooperativo. Desde entonces no he comprado ningún resident evil más, porque es reirse en la cara de los jugadores. Pagabas por un contenido que ya estaba en el juego y solo se activaba con una clave.

¿Tan difícil es premiar a los jugadores que se compran el juego de salida?

En juegos como Diablo 3, se han añadido zonas nuevas (isla cuenca gris, bosque eterno) y nuevas mecánicas (cubo de kanai, mejoras en los sets, el guardarropa para cambiar de build rapido, mayor dificultad T13, etc) de forma totalmente gratuita y en unos meses tendrá su primer DLC de pago porque meten una nueva clase jugable el nigromante, 2 nuevas zonas más para explorar, y objetos cosméticos como una mascota y demás cosas de ese estilo.

Por ahora mantengo la reserva, pero el DLC no lo pago ni con el dinero de otro.

Salu2
HeisenbergSCV escribió:El juego por el que estábamos dispuestos a pagar ayer es el mismo que tenemos hoy y el mismo que iba a salir el 3 de marzo. No ha cambiado nada. Nos jode porque alimenta la bilis de los haters y sin embargo no parecen tener intención de explicar las posibles cosas buenas que quedan en el aire.

A ver si anuncian un Direct y podemos cambiar de tema de una vez.


Justo eso es lo qué digo , qué el juego está hay , pero pagar el DLC es una opción de expandirlo solo si se quiere.
43200 respuestas