txfloppy escribió:Debe haber 1000 juegos con doc y este hilo ser el único que lleva 40 páginas hablando de esto. Además no hay un hilo del zelda? Es que ya cansa tanta tontería
Hombre, es que es llamativo. Nadie se esperaba (o casi nadie) algo así por parte de Nintendo.
Yo creo que es más la estupefacción y la sorpresa, que el cabreo. Son cosas, como el online de pago, que nadie esperaba. Y son cosas que nadie defiende, todo lo más es resignarse y aceptarlo porque por desgracia el sector de las consolas ya es imparable en ese sentido.
Nintendo está copiando cosas que odiamos del resto de las consolas, como el online de pago y (lo que parece ser) una tendencia a aplicar DLCs de pago en sus AAA. Eso es lo que no mola, porque antes eran cosas por las que distinguías a Nintendo y podías decir que era una empresa diferente en ese sentido.
En fin... hace falta un Nintendo direct como agua de mayo, espero que no tarde mucho en caer y aclaren éstas y otras cosas de una vez por todas.
PS:
Voy a distinguir una cosa, y es que yo no estoy en contra de los DLCs sin más. Si son DLCs como los de The Witcher, que siendo un juego tan vasto en contenido además añade mucho contenido adicional, lo que podríamos llamar las tradicionales expansiones, pues no me opongo.
Ahora bien, cuando se trata de tontunas como trajes o armas, o cosas así, ahí uno tiene la sensación de que le han vendido un primer producto capado en contenido, y luego le quieren cobrar por ese otro contenido que faltaba, a modo de fascículos.