emisucio escribió:La verdad que uno entra por el foro, redes sociales, Youtube......parece como si Nintendo hubiera violado a vuestras familias. Robado y quemado vuestras casas, ¿enserio os afecta tanto que un juego como Zelda tenga un DLC de pago al cual opcionalmente puedas pagar o no?
Yo creo que no es eso. Te explico, y te lo explico como el fan de Nintendo que traga y traga que soy ( tengo un gritón de amiibos ).
1º Anuncian consola. Es una cosa "rara" pero es Nintendo, algo tendrá.
2º Presentan la consola... con escasa potencia (
que me la suda, pero el mercado, junto con las empresas que hacen juegos van en una dirección, y tú vas en otra Nintendo, y ya van tres ), pero aparentemente es un cacharro tecnológico de la pera.
3º 330€ PVP, me da igual otras regiones impuestos y leches. Son 330€.
4º A parte te venden el gamepad chulo, pero a 70€.
5º Online de pago. Hay que esperar que se esclarezca lo del juego mensual "alquilado" pero no deja de ser una traca.
6º Chat de voz y manejo de grupos a través del móvil.
7º Pack de DLCS de Zelda, lo primero que leo es que en un monte sale un cofre con una camiseta con el logo de Switch para Link... Vale tío. Los Amiibos también son DLCS no lo olvidemos.
Continuará seguramente.
Qué saco en claro de todo esto, yo que tengo reservado:
Consola, Zelda limitada, funda, Mario Kart, Splatoon y Super Mario Oddysey.
Pues lo que único que saco en claro es que me están poniendo trabas. El resto de empresas te cobran más por el Online pero te
dan 4 juegos. Los DLCS lo hacen todas y los de The Witcher o Skyrim me parecieron sublimes, si es así vale.
Yo estoy a un pelo de cancelar, son razones mías y ni quiero ni voy a intentar convencer a nadie de ellas. Pero quizás esta vez no hago de "Early Adopter".
Esperaré a que saquen toda la información y haré valer MI dinero en consecuencia.