Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
JGonz91 escribió:
xxdurdenxx escribió:
elvisi escribió:
La cuestión es pagar por no dejarme indiferente a mi, que es de lo que trata esto. Igual que hay gente que se gasta su dinero en gominolas, cubatas o incluso cambiando el color de su habitación, yo me lo gasto en lo que me gusta. Si creo que el DLC vale la pena lo comprare.... si creo que es una mierda pues ahí se quedara. Pero no voy a ir diciéndole a nadie lo que tiene que hacer, xq justamente en este foro ya somos lo bastante mayorcitos como para saber cada uno cómo actuar.

Saludos


Amén


Nadie ha dicho a nadie qué ha de hacer. Únicamente criticamos el hecho objetivo de que para entrar a Zelda con una experiencia completa haya que desembolsar por un DLC antes siquiera de tener el juego en las manos y haberlo probado. Esto, sumado a los errores que viene cometiendo Nintendo desde el anuncio de Switch es lo que mosquea al personal.

Vale que hay gente que, por suerte, se puede permitir gastarse 500€ de entrada en una consola pero somos muchos otros los que pensamos comprarla más adelante y en todas estas políticas vemos un riesgo grande a largo plazo para con "la salud de la consola". Y con esto no me enrollo, estoy hablando exactamente de lo que ha pasado con WiiU. Supuestamente Nintendo ha aprendido de los errores de WiiU y con Switch quería enmendarlos, pues no empieza con buen pie.


Que la experiencia completa la vas a tener sin ese dlc por diooosss que no le entra a la gente en la cabeza!!!!

Y Nintendo habra tenido sus errores si pero todo quisqui que esta probando la consolaen Madrid no hacen que hablar maravillas de ella y de sus juegos y agotandose en todo el mundo..tan mal no lo estan haciendo eh..
JGonz91 escribió:@xxdurdenxx los DLCs no me parecen mal en sí, lo que me fastidia en este caso es que ni siquiera ha salido el juego y ya están intentando hacer caja con expansiones.

Da igual cuando se anuncien las expansiones, en todos los juegos las estrategias de expansiones (o DLCs) están pensadas de antemano. Otro tema es que se lancen mil DLCs y a precio de oro a la vez que el juego.

nunez escribió:Yo muchas veces me sorprendo con este hilo y con el nivel de sectarismo que puede llegar a alcanzar. Tanto, que ya molesta que a muchos no les guste que Nintendo siga el camino del resto de la industria e introduzca un season pass en una saga tan emblemática como lo es Zelda.

A nadie le molesta que a algunos no les gusten los DLCs, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero si pones puntos negativos sobre el DLC digo yo que se podrán debatir.

nunez escribió:El problema llega cuando en su momento Nintendo se posicionó en contra de todo esto en su momento y ahora reculan en sus políticas.

Vuelve a leer dichas declaraciones.
La noticia de portada comentando el DLC se aupa al número uno del ranking de hilos más activos.

Si queréis ver troles, aquello está a rebosar [qmparto] [qmparto]

Ya lo he comentado, el problema es que anuncien el DLC ANTES de que saquen el juego. Tendrían que haber cerrado la puta boca y soltarlo en el E3 y en vez de verlo com algo negativo, la gente lo hubiera visto como algo positivo.

Bueno...

Imagen
nunez escribió:Yo muchas veces me sorprendo con este hilo y con el nivel de sectarismo que puede llegar a alcanzar. Tanto, que ya molesta que a muchos no les guste que Nintendo siga el camino del resto de la industria e introduzca un season pass en una saga tan emblemática como lo es Zelda.

En mi vida pocos DLCs/expansiones he comprado (Mario kart, The Witcher...) y en este caso necesito información más allá de una simple lista para saber si merece la pena o no.

El problema llega cuando en su momento Nintendo se posicionó en contra de todo esto en su momento y ahora reculan en sus políticas. Si a ellos le sumas la posición que tiene en sobremesa tras Wii U, pues este tipo de noticias no son del todo positivas. ¿No sería magnífico que este contenido fuera gratuito? Así sucedió con Splatoon (el juego salió a medias) y consiguieron mantener la expectación durante meses en Japón.


Totalmente de acuerdo, pero es que no es posible valorar positivamente o negativamente un contenido que desconocemos totalmente.

Lo único valorable a día de hoy es lo estúpido de su forma y momento de anunciarlo y es muy criticable, pero también hay que saber ver, que en este juego hay como 20 veces mas inversión que en cualquier juego de wii u hasta la fecha, fui el primero en cabrearme en un primer momento, y seré el primero en cagarme en ellos si veo que al juego base le falta contenido.

Pero a ver, comunicando son unos idiotas, y creando juegos son unos magos, veamos que sacan al mercado y valoremos-lo a su debido tiempo.
@IvanQ, si cada cual interpretará las declaraciones como quiera, porque a ver quien pone el límite para decir si un juego está completo o no. Para ellos siempre lo va a estar y todo lo demás es contenido adicional. Pero vamos, que arremetieron contra la tendencia que tomaba esto hace unos años y ahora se han convertido en uno más.

@hide_to es que es eso. Un fallo enorme de comunicación cuando se desconocen numerosos detalles de Switch y el juego todavía no ha salido al mercado.

Lo de valorar el contenido difícil, porque prácticamente no han dicho nada. Habrá que esperar a ver que aporta realmente, pero está claro que en general el anuncio ha sentado mal.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hide_to escribió:
nunez escribió:Yo muchas veces me sorprendo con este hilo y con el nivel de sectarismo que puede llegar a alcanzar. Tanto, que ya molesta que a muchos no les guste que Nintendo siga el camino del resto de la industria e introduzca un season pass en una saga tan emblemática como lo es Zelda.

En mi vida pocos DLCs/expansiones he comprado (Mario kart, The Witcher...) y en este caso necesito información más allá de una simple lista para saber si merece la pena o no.

El problema llega cuando en su momento Nintendo se posicionó en contra de todo esto en su momento y ahora reculan en sus políticas. Si a ellos le sumas la posición que tiene en sobremesa tras Wii U, pues este tipo de noticias no son del todo positivas. ¿No sería magnífico que este contenido fuera gratuito? Así sucedió con Splatoon (el juego salió a medias) y consiguieron mantener la expectación durante meses en Japón.


Totalmente de acuerdo, pero es que no es posible valorar positivamente o negativamente un contenido que desconocemos totalmente.

Lo único valorable a día de hoy es lo estúpido de su forma y momento de anunciarlo y es muy criticable, pero también hay que saber ver, que en este juego hay como 20 veces mas inversión que en cualquier juego de wii u hasta la fecha, fui el primero en cabrearme en un primer momento, y seré el primero en cagarme en ellos si veo que al juego base le falta contenido.

Pero a ver, comunicando son unos idiotas, y creando juegos son unos magos, veamos que sacan al mercado y valoremos-lo a su debido tiempo.


Disfruta de tu magia en polvo a 20 pavos.
Yo lo que no entiendo es que solo se hable de este tema aqui, en el hilo de zelda y en el hilo de la season pass de zelda...los temas se han vuelto monotema y hay que buscar entre 30 paginaa para ver si alguien tiene informacion nueva de la consola. A ver si os cansais de darle vueltas a lo mismo jajaja

Pd: hasta que no vea el dlc de diciembre no tachare esto de error ni de acierto. Si acaso es un error grave de marketing por ahora.
Hide_to escribió:
nunez escribió:Yo muchas veces me sorprendo con este hilo y con el nivel de sectarismo que puede llegar a alcanzar. Tanto, que ya molesta que a muchos no les guste que Nintendo siga el camino del resto de la industria e introduzca un season pass en una saga tan emblemática como lo es Zelda.

En mi vida pocos DLCs/expansiones he comprado (Mario kart, The Witcher...) y en este caso necesito información más allá de una simple lista para saber si merece la pena o no.

El problema llega cuando en su momento Nintendo se posicionó en contra de todo esto en su momento y ahora reculan en sus políticas. Si a ellos le sumas la posición que tiene en sobremesa tras Wii U, pues este tipo de noticias no son del todo positivas. ¿No sería magnífico que este contenido fuera gratuito? Así sucedió con Splatoon (el juego salió a medias) y consiguieron mantener la expectación durante meses en Japón.


Totalmente de acuerdo, pero es que no es posible valorar positivamente o negativamente un contenido que desconocemos totalmente.

Lo único valorable a día de hoy es lo estúpido de su forma y momento de anunciarlo y es muy criticable, pero también hay que saber ver, que en este juego hay como 20 veces mas inversión que en cualquier juego de wii u hasta la fecha, fui el primero en cabrearme en un primer momento, y seré el primero en cagarme en ellos si veo que al juego base le falta contenido.

Pero a ver, comunicando son unos idiotas, y creando juegos son unos magos, veamos que sacan al mercado y valoremos-lo a su debido tiempo.


mencionais lo estupido de anunciarlo ahora, pero es tambien el estandar de la industria, y de estupido nada, la gente ajena a esto va a ir a comprarse el zelda y en las tiendas como game, le van a ofrecer el seasson pass, a eso sumarle que si al mes de salir el juego sueltan lo del seasson pass mas de uno se sentiria como que se la han metido doblada.

EN general lo que yo estoy flipando es que este es el 5º seasson pass de nintendo y esta el mundo como si fuese la primera vez.
Bladium escribió:Yo lo que no entiendo es que solo se hable de este tema aqui, en el hilo de zelda y en el hilo de la season pass de zelda...los temas se han vuelto monotema y hay que buscar entre 30 paginaa para ver si alguien tiene informacion nueva de la consola. A ver si os cansais de darle vueltas a lo mismo jajaja

Pd: hasta que no vea el dlc de diciembre no tachare esto de error ni de acierto. Si acaso es un error grave de marketing por ahora.

Sin acritud, pero bien puedes decirle a Nintendo que nos de más info sobre la consola o que haga un Direct con todo lo que falta por ver/explicar. Porque más allá de algunas primeras impresiones que van saliendo pocas novedades hay [+risas]

@timehero, pues bien lo podían haber anunciado el día 13 y no hubiera pasado nada. Además, que es una clara intención de las futuras políticas de Nintendo con respecto a sus grandes lanzamientos y en sagas que por ahora no había sucedido.
es verdad que le han cambiado el nombre a la consola a nintendo dlcs???

es coña yo la tengo reservada junto a zelda, el dlc me da lo mismo lo que traiga que no lo comprare.

en 2 semanas consola nuevaa yiiija
Recuerdo cuando jugué el OoT, lo saqué al 100% y en esa época empezaban a hablar del 64DD.

Era un cacharro que iba a servir para ampliar los juegos y uno de ellos iba a ser OoT con nuevas mazmorras, diferentes formas de solucionarlas y tal.

Yo seguía paseándome por el juego buscando zonas "raras", inacabadas o finales abruptos, imaginando por dónde iban a abrir nuevos caminos, dónde iban a poner una cueva nueva... [qmparto]

Creo que aquellos rumores se convirtieron en OoT Master Quest, pero os aseguro que si en aquel momento me hubieran sacado DLC lo hubiera pagado gustosamente, prque no quería que ese juego se acabara nunca.

Espero que Breath of the Wild me haga volver a sentir aquello, que me haga sentir que no quiero que la aventura termine.

A lo mejor consiguen convencerme de pagar por primera vez por un DLC.
nunez escribió:@IvanQ, si cada cual interpretará las declaraciones como quiera, porque a ver quien pone el límite para decir si un juego está completo o no. Para ellos siempre lo va a estar y todo lo demás es contenido adicional. Pero vamos, que arremetieron contra la tendencia que tomaba esto hace unos años y ahora se han convertido en uno más.

Ellos nunca dijeron que no iban a hacer DLCs, por lo que no han cambiado sus políticas. A mi me parece mucho más criticable el DLC del Smash por ejemplo que este del Zelda. De hecho pagaría gustoso contenido adicional (de calidad) de todos mis juegos favoritos ya que precisamente lo que menos me gusta de estos es que se acaben.
@cegador

Yo a mis 12 años mande una carta escrita en perfecto Catalán, a Nintendo en Kyoto, pidiéndoles que me vendieran un 64DD y la expansión del Zelda, porque en mi tienda de barrio no sabían de que les hablaba. Con dibujitos de Mario, Link y Goemon incluidos, tendría que haberle hecho una fotocopia y a día de hoy la tendría en un marco xD

No digo mas xD
cegador escribió:Recuerdo cuando jugué el OoT, lo saqué al 100% y en esa época empezaban a hablar del 64DD.

Era un cacharro que iba a servir para ampliar los juegos y uno de ellos iba a ser OoT con nuevas mazmorras, diferentes formas de solucionarlas y tal.

Yo seguía paseándome por el juego buscando zonas "raras", inacabadas o finales abruptos, imaginando por dónde iban a abrir nuevos caminos, dónde iban a poner una cueva nueva... [qmparto]

Creo que aquellos rumores se convirtieron en OoT Master Quest, pero os aseguro que si en aquel momento me hubieran sacado DLC lo hubiera pagado gustosamente, prque no quería que ese juego se acabara nunca.

Espero que Breath of the Wild me haga volver a sentir aquello, que me haga sentir que no quiero que la aventura termine.

A lo mejor consiguen convencerme de pagar por primera vez por un DLC.

Amen hermano
Nada más que añadir
[beer]
La verdad que uno entra por el foro, redes sociales, Youtube......parece como si Nintendo hubiera violado a vuestras familias. Robado y quemado vuestras casas, ¿enserio os afecta tanto que un juego como Zelda tenga un DLC de pago al cual opcionalmente puedas pagar o no?
emisucio escribió:La verdad que uno entra por el foro, redes sociales, Youtube......parece como si Nintendo hubiera violado a vuestras familias. Robado y quemado vuestras casas, ¿enserio os afecta tanto que un juego como Zelda tengo un DLC de pago al cual opcionalmente puedas pagar o no?


En serio cuesta tanto de entender lo subnormal que ha sido anunciarlo a dos semanas de salir el juego?

La campaña de marketing con switch estaba siendo realmente buena, y parece que tenian ganas de meter la pata hasta el fondo

Y bueno, los DLC apuntan a dlc mierder, desde luego. No veo yo una nueva historia y mazmorra vayan a dar para 20 euros
La camiseta de nintendo switch para ponersela a link nada mas comenzar es imprescindible vamos, digna de los DLC,s de calidad.

En consolas la guerra en contra de políticas de este tipo está perdida porque la gente tiene unas tragaderas de ballena. Quizás si todo el mundo hubiera echo presión hubiera pasado como en PC pero encima ven mal criticar cosas de este tipo.

El adoctrinamiento de xbox ha dado sus frutos, todas las compañías sacan su porra y los clientes a lamerla con gustoso sado masoquismo.
(mensaje borrado)
emisucio escribió:La verdad que uno entra por el foro, redes sociales, Youtube......parece como si Nintendo hubiera violado a vuestras familias. Robado y quemado vuestras casas, ¿enserio os afecta tanto que un juego como Zelda tenga un DLC de pago al cual opcionalmente puedas pagar o no?


Porque crea un peligroso precedente. Hemos pasado en un mes de tragar con online de pago a ver el primer dlc de una saga como Zelda. ¿Que será la próxima semana?
Norrin Radd escribió:Quizás si todo el mundo hubiera echo presión hubiera pasado como en PC pero encima ven mal criticar cosas de este tipo.

En PC no hay DLCs?
IvanQ escribió:
Norrin Radd escribió:Quizás si todo el mundo hubiera echo presión hubiera pasado como en PC pero encima ven mal criticar cosas de este tipo.

En PC no hay DLCs?


En pc no hay online de pago.
emisucio escribió:La verdad que uno entra por el foro, redes sociales, Youtube......parece como si Nintendo hubiera violado a vuestras familias. Robado y quemado vuestras casas, ¿enserio os afecta tanto que un juego como Zelda tenga un DLC de pago al cual opcionalmente puedas pagar o no?


Yo creo que no es eso. Te explico, y te lo explico como el fan de Nintendo que traga y traga que soy ( tengo un gritón de amiibos ).

1º Anuncian consola. Es una cosa "rara" pero es Nintendo, algo tendrá.

2º Presentan la consola... con escasa potencia ( que me la suda, pero el mercado, junto con las empresas que hacen juegos van en una dirección, y tú vas en otra Nintendo, y ya van tres ), pero aparentemente es un cacharro tecnológico de la pera.

3º 330€ PVP, me da igual otras regiones impuestos y leches. Son 330€.

4º A parte te venden el gamepad chulo, pero a 70€.

5º Online de pago. Hay que esperar que se esclarezca lo del juego mensual "alquilado" pero no deja de ser una traca.

6º Chat de voz y manejo de grupos a través del móvil.

7º Pack de DLCS de Zelda, lo primero que leo es que en un monte sale un cofre con una camiseta con el logo de Switch para Link... Vale tío. Los Amiibos también son DLCS no lo olvidemos.

Continuará seguramente.

Qué saco en claro de todo esto, yo que tengo reservado:

Consola, Zelda limitada, funda, Mario Kart, Splatoon y Super Mario Oddysey.

Pues lo que único que saco en claro es que me están poniendo trabas. El resto de empresas te cobran más por el Online pero te dan 4 juegos. Los DLCS lo hacen todas y los de The Witcher o Skyrim me parecieron sublimes, si es así vale.

Yo estoy a un pelo de cancelar, son razones mías y ni quiero ni voy a intentar convencer a nadie de ellas. Pero quizás esta vez no hago de "Early Adopter".

Esperaré a que saquen toda la información y haré valer MI dinero en consecuencia.
chufirulo escribió:
paorpas escribió:Pero vamos a ver nintendo te está vendiendo un juego completisimo , si luego en 7 meses desarrollan un contenido extra que merezca la pena , 20€ no es caro y es normal es algo extra al juego

Una cosa es que te metan una expansión de mierda por 60€ como el battlefront , que era un juego súper incompleto y para tener algo decente tenías que gastarte 120€

Y otra cosa es que te saquen un juego completisimo y luego te lo amplíen por 20€ más

El battlefront no me costo ni 30€ la primera semana de salir a la calle, y encima lo compre a medias porque comparto cuenta (¿por que nintendo copia solo lo malo y no lo de compartir cuentas eh?).

Lo de que me esta vendiendo un juego completisimo te lo dire cuando lo juegue. De momento para mi, que tenia todas las espectativas puestas en este titulo, y pensaba que iba a desbancar al mismisimo Ocarina of Time, con esta guarrada desde luego ya no lo va a lograr.
Lo próximo va a ser vender rupias a precio de dinero real y tener que pagar por ver la ropa verde de link o la espada maestra... tiempo al tiempo.

Repito: critico este DLCs, hay otros que valen mas de lo que nos han cobrado porque son de muchisimo curro.

Compras el battlefront y montas este dramon por el dlc de zelda???????? En serio??? Juego mas recortado que battlefront??? Valga 30€ o 60€ no cambia lo incompleto que estaba. Que lo pillaste por 30€ (cuenta compratida o alguna historia asi?) no cambia lo incompleto que estaba ese juego.

Venga hasta luego [bye]
Norrin Radd escribió:En pc no hay online de pago.

En realidad sí que lo hay aunque no esté estandarizado, de todas formas, eso qué tiene que ver con el DLC del Zelda? En PC hay DLCs en prácticamente todos los juegos, es tan habitual que Steam tiene una sección estándar para ello dentro de los juegos.
No me gusta que nintendo haya puesto online de pago. No me gusta que nintendo a dos semanas nos meta un season pass al zelda sin aclararnos lo de la dificultad hardmode pero lo que menos me gusta es a todos eso trolls que no iban a comprar la nintendo switch y se aprovechan a la mas mínima para incendiar y quemar los foros a esa gente le deseo mi mas profundo de los desprecios :)
todavía con lo del DLC del Zelda?! la virgen... [mamaaaaa]
IvanQ escribió:
Norrin Radd escribió:En pc no hay online de pago.

En realidad sí que lo hay aunque no esté estandarizado, de todas formas, eso qué tiene que ver con el DLC del Zelda? En PC hay DLCs en prácticamente todos los juegos, es tan habitual que Steam tiene una sección estándar para ello dentro de los juegos.


Tiene que ver con que no les toman el pelo y se quedan tan frescos. Lo que hay son mmorpg que ya sabemos todos como funcionan y nadie tiene que pagar una cuota para jugar a lo que sea.

Los dlc son un cancer que en lugar de erradicar parece que se expande con metástasis y necrosis. No me voy a repetir escribiendo lo mismo pero la palabra clave del párrafo que has cercenado en mi quote es "tragaderas"
Norrin Radd escribió:
IvanQ escribió:
Norrin Radd escribió:Quizás si todo el mundo hubiera echo presión hubiera pasado como en PC pero encima ven mal criticar cosas de este tipo.

En PC no hay DLCs?


En pc no hay online de pago.


En ningún juego?

Edit: como ya dije, se tiene que saber en que va a consistir el pase de temporada, talvez son los 20€ mas bien invertidos de nuestras vidas.
A mi realmente que saquen un DLC de Zelda no me molestaría, es normal que determinado contenido salga después, más pulido, ideas k salen en cierto proceso de desarrollo y no puedan implementarse....incluso aceptó que quieran sacar el máximo beneficio al juego con estos pagos. Pero lo que realmente jode, es el modo de dificultad....joder macho, eso en un DLC? Eso jódete y mucho, y más cuando está saga, que esta entre mis favoritas, no se caracteriza por su dificultad en combate, más bien lo contrario. El resto ya digo, me parece hasta lógico, pero un modo de dificultad....tocate los huevos Manolo...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Próximo Zelda en 2D casi confirmado:
http://www.vandal.net/noticia/135068720 ... lda-en-2d/

Snake Pass sale el 29 de Marzo en Switch:
http://www.vandal.net/noticia/135068720 ... -de-marzo/
@docobo ¿os haceis los despistados a propósito?
(mensaje borrado)
Norrin Radd escribió:Tiene que ver con que no les toman el pelo y se quedan tan frescos. Lo que hay son mmorpg que ya sabemos todos como funcionan y nadie tiene que pagar una cuota para jugar a lo que sea.

Los dlc son un cancer que en lugar de erradicar parece que se expande con metástasis y necrosis. No me voy a repetir escribiendo lo mismo pero la palabra clave del párrafo que has cercenado en mi quote es "tragaderas"

Vienes a criticar cuando sale la noticia del DLC diciendo que los DLC son un cáncer y que los jugadores de PC no pasan por el aro cuando Steam está lleno de DLCs... [facepalm]
(mensaje borrado)
La cuestión es echar mierda y hacer drama.

Me viene anoche un colega por whatsapp y me pone "jeje, Zelda a 100€", y me pasa un enlace a un blog talega y de todo menos imparcial. Le comento que el Zelda vale 60€, con 2 DLCs opcionales, uno para verano y otro para invierno, a 20€

Y me salta con un "ya ya pero comprar por 60€ un juego a medio hacer y luego en navidades a pagar la otra mitad"

¿En serio? Es que ni los trolls más haters de Eol o el foro de meristation son capaces de soltar tanta basura.

¿Tanto cuesta entender que lo que han anunciado son un par de dlc's con extras para verano e invierno? Para junio ya tendremos el juego más que trillado, y cada uno verá si quiere ampliar la experiencia o no, nada más. Ni siquiera con FF XV cuando anunciaron 3 DLC de la historia principal (uno por cada personaje del grupo, lanzados a lo largo del tiempo) se montó tanto drama.

El problema aquí es que Nintendo la ha cagado anunciando esto ahora y no dentro de 4 meses. Eso es innegable, para mí la cagada ha estado ahí, anunciar DLCs con antelación a la salida del juego, cuando podrían haber esperado un par de meses a que la gente jugara, se lo pasara, diera su opinión y luego te anuncien contenido extra si quieres seguir jugando.
Homer J.Simpson escribió:todavía con lo del DLC del Zelda?! la virgen... [mamaaaaa]


Seguro que en otra tierra estás cosas no pasan xD que madre de dios la que hay liada... porfavor, nadie te esta obligando a comprarlo, el juego viene bien completo y encima en el futuro te lo expanden!! pero nada, la cuestion es quejare por quejarse... :-|

Y los que se quejan del modo de dificultad... por favor, al acabar el juego se os desbloqueara el modo de toda la vida, solo en los remakes han venido ya desde el principio OTROS MODOS, el que están diciendo será alguno tipo Master-Quest!!
Yo lo siento pero hay demasiada hipocresía con esto del online de pago y los DLC. Es que leyendo por los diferentes foros parece como si Nintendo fuera pionera en implementar esto cuando lleva AÑOS implementado en el mercado, y quien más y quien menos hemos pasado por el aro alguna vez.
El Zelda Four Sword maker por favor.
MonstruoAkina escribió:Próximo Zelda en 2D casi confirmado:
http://www.vandal.net/noticia/135068720 ... lda-en-2d/

Snake Pass sale el 29 de Marzo en Switch:
http://www.vandal.net/noticia/135068720 ... -de-marzo/

Seria una gran noticia un zelda en vista cenital para switch!!!

El ultimo de la 3ds me gusto muchisimo, con mas potencia seria un juego muy a tener en cuenta.
Sin hablar de las cantidades de memoria que se comerán los DLCs. y no es para entrar en polémica. Pero si nintendo como parece se sube al carro de los pases de temporada y demás...Al final de tanto explotarla se acabaran cargando la gallina de los huevos de oro. Yo busco en nintendo la "frescura" que le falta a las demàs pero desgraciadamente veo que se va acercando al lado oscuro cada vez un poquito màs
(mensaje borrado)
Riddikulo escribió:
rheed escribió:
emisucio escribió:La verdad que uno entra por el foro, redes sociales, Youtube......parece como si Nintendo hubiera violado a vuestras familias. Robado y quemado vuestras casas, ¿enserio os afecta tanto que un juego como Zelda tengo un DLC de pago al cual opcionalmente puedas pagar o no?


En serio cuesta tanto de entender lo subnormal que ha sido anunciarlo a dos semanas de salir el juego?

La campaña de marketing con switch estaba siendo realmente buena, y parece que tenian ganas de meter la pata hasta el fondo

Y bueno, los DLC apuntan a dlc mierder, desde luego. No veo yo una nueva historia y mazmorra vayan a dar para 20 euros


¿1 a tí qué te importa eso? ¿Eres de esas personas que sólo se compra algo porque los demás lo tienen? Yo me voy a comprar la Switch, no me importa si vende 50 unidades o 200 millones, yo la voy a disfrutar igual sin fijarme si el vecino o mi amigo la tiene.

En serio no entiendo la gente que está pendiente de cuántas consolas se venderán, de si el marketing es bueno o malo.

El DLC no es parte del juego, no te venden el juego en cuotas. Es un extra que están desarrollando para cuando te termines el juego de acá a 3, 6 o 9 meses y si quieres agregarle más horas de vida puedes pagar por el DLC como uno pagaría por una skin, un mapa o un arma extra en cualquiera de los juegos de ahora.

pues claro que importa. Si la compramos 4 gatos no saldra rentable hacer juegos. Si no sale rentable no hay catalogo y muere la consola.Hay mucho mas que culo veo culo quiero
Riddikulo escribió:
pepeloco22 escribió:Sin hablar de las cantidades de memoria que se comerán los DLCs. y no es para entrar en polémica. Pero si nintendo como parece se sube al carro de los pases de temporada y demás...Al final de tanto explotarla se acabaran cargando la gallina de los huevos de oro. Yo busco en nintendo la "frescura" que le falta a las demàs pero desgraciadamente veo que se va acercando al lado oscuro cada vez un poquito màs


Cuando Nintendo era la más potente el público le dio la espalda.
Cuando Nintendo vendía las consolas más baratas el público le dio la espalda.
Cuando Nintendo tenía online gratuito y sin DLCS el público le dio la espalda.
Ahora esos mismos que nunca compraron Nintendo ni le felicitaron por el Online Gratuíto, las consolas baratas y la ausencia de DLCS, son los mismos que critican dichas cosas que la competencia llevar años haciendo.

[+risas]

La cuestión es odiar y criticar a Nintendo haga la que haga, porque llevan casi 2 décadas tratando de destruirla y diciendo "nintendo doomed", pero cada día vuelve con más fuerza y es la única que vende juegos y no películas interactivas que son cutres ports de pc al triple de precio.


AMÉN! [tadoramo]

Falto añadir que si es PS4 o XBOX One, todo el mundo paga sin rechistar. Si es Nintendo la que quiere cobrar, ya no... Que tiene que ser todo gratis y mas barato.

No entiendo la vara de medir tan distinta por los distintos periféricos. Nintendo no puede ganar dinero, Sony y Microsoft que se forren.
pero si a nintendo le da por sacar splatoon 2 y todo los dlcs que antes en wiiu eran gratuitos los pone a 5 pavos sumandole los 20 del online pues sinceramente creo que se suicidan ellos solitos, querais o no nintendo es una segunda consola para los que nos gustan los videojuegos y casi todos tendremos ps4 o xbox mas las switch y dudo que mucha gente pague el online y los dlcs de estos juegos si es que siguen esta tonica como habitual a partir de ahora.
arms es otro juego que puede ser carne de dlcs, y en estos juegos si me joderia ya que pensaria que me estan vendiendo el juego en fasciculos.
yo la verdad que estoy muy mosca con este tema y no tanto con el dlc de zelda sino de los futuros que pueden llegar a salir.
Bah este Dlc acabará por 5-10€ en g2a y sitios similares, ahora que por fin parece que Nintendo va a vender contenido digital en tiendas físicas en Europa creo que veremos precios más competitivos.

Saludos!
La solución al dlc de Zelda es muy fácil, pasar de él, aqui algun troll está diciendo que los Nintenderos tragan mucho, teniendo el cartucho nos aseguramos muchisimas horas de juego y juego completo con montones de misiones secundarias, mundo enorme por explorar, vamos mas contenido del que voy a poder jugar seguramente... Que despues saquen un dlc con objetos chorra, y 4 chorradas mas, aunque ruin, no debe quitar el sueño, simplente hay que pasar de él. Lo peor es lo que hacen otras compañias como EA con Star Wars Battlefront que te venden el juego incompleto a drede (4 o 5 mapas multijugador) por 70 pavos, y luego day one te ponen el dlc con mas mapas por otros 60 pavos. Eso si que es grave. Y luego los mismos haters que estan flameando por esta chorrada del Zelda tragan gustosos, es que se ve que la p.... de Sony sabe mejor.
Yo la verdad es que después de lo del online de pago y ahora esto ya tengo la mosca detrás de la oreja y no es lo mismo. Nintendo era para mi algo diferente a los demás, ahora es lo mismo, por mucho que digan que nadie te obliga a comprar dlcs o que nadie te obliga a tener el online de pago o que es más barato que la competencia... psss ya ves, que si será eso pero ya es lo mismo que los demás y aquí Nintendo ya pierde ese algo especial que le diferenciaba de las otras. Ya no es lo mismo.

A dia de hoy la verdad es que me estoy replanteando seriamente el cancelar todas mis reservas relacionadas con Switch, Nintendo ya no es la misma y para mi eso le hace perder mucho.

Mis deseos húmedos en el mundo consolero era la Switch y el futuro Reed Dead Redemption 2, con lo cual no sé si cancelar la Switch y pillarme una PS4 o Xone para tener RDR2 de salida.

Estoy algo indignado y desilusionado con Nintendo, el tema de los dlcs me ha dado un buen sopapo en toda la cara :( :( :( :(
ark83 escribió:
MonstruoAkina escribió:Próximo Zelda en 2D casi confirmado:
http://www.vandal.net/noticia/135068720 ... lda-en-2d/

Snake Pass sale el 29 de Marzo en Switch:
http://www.vandal.net/noticia/135068720 ... -de-marzo/

Seria una gran noticia un zelda en vista cenital para switch!!!

El ultimo de la 3ds me gusto muchisimo, con mas potencia seria un juego muy a tener en cuenta.


Me encantaria un Zelda 2D, el Minish Cap está en mi podio de Zeldas absolutos. El diseño de mazmorras es maravilloso, cómo combinar armas, magias y poderes para progresar...
43200 respuestas