› Foros › Nintendo Switch › General
tovadia me quedan 3 reservas, espero poder cancelarlas antes del dia 3 con mas noticias chorras
ericmval escribió:@timehero esos dlc estaban 2 meses despues de la salida del juego ?
Era contenido añadido a posteriori. No contenido que ya esta hecho antes de la salida del juego
timehero escribió:ericmval escribió:@timehero esos dlc estaban 2 meses despues de la salida del juego ?
Era contenido añadido a posteriori. No contenido que ya esta hecho antes de la salida del juego
a excepcion del del mario kart, todos esos eason pass salieron junto a los juegos, smash bros anuncio que habria DLCs antes de salir el juego, como paso con los fire emblem.
estas diciendo que este contenido del zelda ya esta hecho?
ericmval escribió:timehero escribió:ericmval escribió:@timehero esos dlc estaban 2 meses despues de la salida del juego ?
a excepcion del del mario kart, todos esos eason pass salieron junto a los juegos, smash bros anuncio que habria DLCs antes de salir el juego, como paso con los fire emblem.
estas diciendo que este contenido del zelda ya esta hecho?
claro que ya esta hecho,sale en summer de aquí a 3 meses, en un juego que tendria que haber salido hace ya un par de años para wiiU.
ahh y por cierto cuanto costaban esos juegos
Izmenter escribió:Cuando anuncian algo bueno estamos los de siempre, anuncian algo "malo" (que a mi me parece perfecto que añadan más historia y un modo de juego para rejugarlo) y aparece gente que no he visto en mi vida por aquí y que van a cancelar una reserva que de hecho dudo mucho que tuvieran
alexsoy10 escribió:El drama no viene en si del anuncio del dlc, sino del modelo de negocio que está siguiendo nintendo. Y ese no es otro que el copiar lo peor de cada casa...
Dapomi escribió:alexsoy10 escribió:El drama no viene en si del anuncio del dlc, sino del modelo de negocio que está siguiendo nintendo. Y ese no es otro que el copiar lo peor de cada casa...
Pero está copiando lo que da dinero, y da dinero porque la gente lo consume, ni más ni menos. Si nadie pagará por el online las consolas tendrían online gratuito pero sin embargo aporta millones de dólares a Sony y Microsofth, ¿en serio alguien pensaba que Nintendo dejaría pasar la ocasión? Y los DLC's están a la orden del día, ¿porque no sacar nada si la gente los compra?
Si hay un culpable de algo son los usuarios, nos guste o no.
Riddikulo escribió:Estos DLC son contenido extra, el juego se terminó recién la semana pasada y estos DLC salen en mitad de año y a fin de año osea que todavía no están desarrollados, serán un EXTRA. No te van a cobrar por un parte del juego, y no están realizados. No lo mismo, no es la misma estafa que hacen las otras empresas, y Nintendo avisa ANTES de sacarlo a la venta, no te lo encaja de sorpresa luego que te compraste el juego, eso sería cagarse en la gente.
Acá no hay nada que criticar, el juego te viene completo, y luego de que te lo terminas SI QUIERES recién para mitad y fin de año tendrás algunos contenidos extras para agregarle horas al juego.
Buste escribió:Riddikulo escribió:Estos DLC son contenido extra, el juego se terminó recién la semana pasada y estos DLC salen en mitad de año y a fin de año osea que todavía no están desarrollados, serán un EXTRA. No te van a cobrar por un parte del juego, y no están realizados. No lo mismo, no es la misma estafa que hacen las otras empresas, y Nintendo avisa ANTES de sacarlo a la venta, no te lo encaja de sorpresa luego que te compraste el juego, eso sería cagarse en la gente.
Acá no hay nada que criticar, el juego te viene completo, y luego de que te lo terminas SI QUIERES recién para mitad y fin de año tendrás algunos contenidos extras para agregarle horas al juego.
Sabes que este juego lleva ya tiempo acabado?Sabes que se retraso para sacarlo en la fecha de salida de la Swich?Por cierto,supongo que para poner un modo dificil(algo nuevo,nunca visto)se van a tirar unos meses para crearlo...claro que si.
Buste escribió:Riddikulo escribió:Estos DLC son contenido extra, el juego se terminó recién la semana pasada y estos DLC salen en mitad de año y a fin de año osea que todavía no están desarrollados, serán un EXTRA. No te van a cobrar por un parte del juego, y no están realizados. No lo mismo, no es la misma estafa que hacen las otras empresas, y Nintendo avisa ANTES de sacarlo a la venta, no te lo encaja de sorpresa luego que te compraste el juego, eso sería cagarse en la gente.
Sabes que este juego lleva ya tiempo acabado?Sabes que se retraso para sacarlo en la fecha de salida de la Swich?Por cierto,supongo que para poner un modo dificil(algo nuevo,nunca visto)se van a tirar unos meses para crearlo...claro que si.
Taiyou escribió:Buste escribió:Riddikulo escribió:Estos DLC son contenido extra, el juego se terminó recién la semana pasada y estos DLC salen en mitad de año y a fin de año osea que todavía no están desarrollados, serán un EXTRA. No te van a cobrar por un parte del juego, y no están realizados. No lo mismo, no es la misma estafa que hacen las otras empresas, y Nintendo avisa ANTES de sacarlo a la venta, no te lo encaja de sorpresa luego que te compraste el juego, eso sería cagarse en la gente.
El anuncio habla de un "nuevo modo difícil". No se sabe si ya hay un modo difícil en el juego, y este del DLC es uno alternativo.
Taiyou
pollasmon escribió:Buste escribió:Riddikulo escribió:Estos DLC son contenido extra, el juego se terminó recién la semana pasada y estos DLC salen en mitad de año y a fin de año osea que todavía no están desarrollados, serán un EXTRA. No te van a cobrar por un parte del juego, y no están realizados. No lo mismo, no es la misma estafa que hacen las otras empresas, y Nintendo avisa ANTES de sacarlo a la venta, no te lo encaja de sorpresa luego que te compraste el juego, eso sería cagarse en la gente.
Es que es acojonante que sean incapaces de pensar por sí mismos... . El juego lleva acabado un taco, para no cargarse el lanzamiento de Switch (mas) lo sacan simultaneamente... y para recuperar el beneficio perdido de haber dejado el juego en suspensión durante un año sacan un DLC segmentándolo de la propia historia.
El plan perfecto, y los nintenders aplaudiendo con las orejas porque les van a dar una mazmorra nueva y un hardmode! Thx mr. nintendo.
Rhyno88 escribió:fomare24 escribió:Season pass por 19 euros.. ¿y lloramos? hasta el proximo zelda que pasaran.. minimo otros 4 ,5 años? o mas? por mi que metan Expansiones/DLCS a saco!
En serio que son 19 euros para un juego que NO ES DE SAGA ANUAL vease COD..etc yo desde luego si lo voy a pillar! en cuanto me lo termine.
Gente como tú y tus tragaderas hace que el mundillo del videojuego esté como está.
Rhyno88 escribió:fomare24 escribió:Season pass por 19 euros.. ¿y lloramos? hasta el proximo zelda que pasaran.. minimo otros 4 ,5 años? o mas? por mi que metan Expansiones/DLCS a saco!
En serio que son 19 euros para un juego que NO ES DE SAGA ANUAL vease COD..etc yo desde luego si lo voy a pillar! en cuanto me lo termine.
Gente como tú y tus tragaderas hace que el mundillo del videojuego esté como está.
deviliban escribió:bueno pues ahora ya si que tengo claro que cancelo el pedido de amazon, la tenia reservada con zelda y dudaba en cancelar por el escaso catalogo third party pero ahora ya para comprar medio zelda me espero a navidades que habrá mas catalogo y se supone que alguna version del zelda con el dlc incluido, llevo ya mucho tiempo sin pagar un dlc y no lo voy a hacer nunca mas, me espero a las versiones goty como he hecho con witcher 3, bloodborne, dark souls 3, dark souls 2...
colome2 escribió:Las ridículas quejas por el DLC de Zelda
https://youtu.be/FlnxX2NT_M0
https://m.youtube.com/watch?v=bI77BJ9hwUc
xxdurdenxx escribió:colome2 escribió:Las ridículas quejas por el DLC de Zelda
Es patetico de verdad..
colome2 escribió:xxdurdenxx escribió:colome2 escribió:Las ridículas quejas por el DLC de Zelda
Es patetico de verdad..
Los pataleos de la peña por el dlc te refieres ?
Un juego como este en el que nuestro amiibo coche estilo Fzero salta por los aires al explotar y lo compran corriendo, un dlcde ZELDA NO!! , le venden Nintendo el puto cochecito en 60 pavos a modo de dlc ,para que lo jueguen con la pantalla tatil de NS y van corriendo como i-zombis con el nuevo iPhone de turno .
El juego existe ,aunque no por parte de Nintendo .
https://m.youtube.com/watch?v=Bd331V-3098
elvisi escribió:Que a gustito.... pero que a gustito que me voy a ver el día 2 disfrutando mi Switch, xq cuanta más bilis me rodea... más a gusto estoy. Llegará el mensajero, abriré la caja, lo colocaré todo encima de la mesa, lo revisaré que este todo ok.... y a disfrutar.
Esto es como cuando te compras un Golf GTi, la Peña diciendo que si chupa mucho, que si no vale lo que cuesta, que si es pequeño....pero no deja indiferente a nadie.
Con Switch parece que pasa lo mismo
Saluditos
JGonz91 escribió:elvisi escribió:Que a gustito.... pero que a gustito que me voy a ver el día 2 disfrutando mi Switch, xq cuanta más bilis me rodea... más a gusto estoy. Llegará el mensajero, abriré la caja, lo colocaré todo encima de la mesa, lo revisaré que este todo ok.... y a disfrutar.
Esto es como cuando te compras un Golf GTi, la Peña diciendo que si chupa mucho, que si no vale lo que cuesta, que si es pequeño....pero no deja indiferente a nadie.
Saluditos
Vamos que la cuestión es pagar ¿por no dejar indiferente a nadie?
Joder...
JGonz91 escribió:elvisi escribió:Que a gustito.... pero que a gustito que me voy a ver el día 2 disfrutando mi Switch, xq cuanta más bilis me rodea... más a gusto estoy. Llegará el mensajero, abriré la caja, lo colocaré todo encima de la mesa, lo revisaré que este todo ok.... y a disfrutar.
Saluditos
Joder...
elvisi escribió:JGonz91 escribió:elvisi escribió:Que a gustito.... pero que a gustito que me voy a ver el día 2 disfrutando mi Switch, xq cuanta más bilis me rodea... más a gusto estoy. Llegará el mensajero, abriré la caja, lo colocaré todo encima de la mesa, lo revisaré que este todo ok.... y a disfrutar.
Saluditos
Joder...
La cuestión es pagar por no dejarme indiferente a mi, que es de lo que trata esto. Igual que hay gente que se gasta su dinero en gominolas, cubatas o incluso cambiando el color de su habitación, yo me lo gasto en lo que me gusta. Si creo que el DLC vale la pena lo comprare.... si creo que es una mierda pues ahí se quedara. Pero no voy a ir diciéndole a nadie lo que tiene que hacer, xq justamente en este foro ya somos lo bastante mayorcitos como para saber cada uno cómo actuar.
Saludos
xxdurdenxx escribió:elvisi escribió:
La cuestión es pagar por no dejarme indiferente a mi, que es de lo que trata esto. Igual que hay gente que se gasta su dinero en gominolas, cubatas o incluso cambiando el color de su habitación, yo me lo gasto en lo que me gusta. Si creo que el DLC vale la pena lo comprare.... si creo que es una mierda pues ahí se quedara. Pero no voy a ir diciéndole a nadie lo que tiene que hacer, xq justamente en este foro ya somos lo bastante mayorcitos como para saber cada uno cómo actuar.
Saludos
Amén