Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
20€ por el dlc de zelda??

a tomar por culo, cancelando reserva de switch y zelda. }:/


tovadia me quedan 3 reservas, espero poder cancelarlas antes del dia 3 con mas noticias chorras
Season pass por 19 euros.. ¿y lloramos? hasta el proximo zelda que pasaran.. minimo otros 4 ,5 años? o mas? por mi que metan Expansiones/DLCS a saco!

En serio que son 19 euros para un juego que NO ES DE SAGA ANUAL vease COD..etc yo desde luego si lo voy a pillar! en cuanto me lo termine.
Es que pienso que Nintendo, habiéndose dejado la pasta en este Zelda, quiere sacar lo que pueda al juego y lo veo normal.

A mi me encanta la saga y es una pena que salga un juego cada 6 años. Pero si con estas cosas opcionales y que deberían ofrecer más horas de juego puedo hacer algo más corta la espera o exprimir más el juego... Pues es la ostia.
@timehero esos dlc estaban 2 meses despues de la salida del juego ?
Era contenido añadido a posteriori. No contenido que ya esta hecho antes de la salida del juego
@ericmval Y te crees que la historia y mazmorra nuevas están ya hechas? Por eso lo sacarán dentro de 9 meses?
Si lo hubiesen anunciado en verano te quejarías?

Anunciarlo ahora ha sido una mala jugada, por esto mismo, la gente se cree que ya tienen los DLC acabados y se los están guardando para cobrar por ellos pero podrían haberlos añadido cuando no es así. Si claro, si queréis retrasan el juego hasta finales de año para añadir esas cosillas, y por supuesto si cuando las acaben se les vuelve a ocurrir más contenido a pesar de tener terminado un juego ya enorme, pues lo vuelven a retrasar para añadirlo también, y así sucesivamente hasta que el juego se anuncie para la sucesora de la sucesora de la sucesora de Switch.
Si el contenido está o no en el juego se sabrá el día 3 en cuanto dumpeen la Iso de WiiU.

Yo voto que No va a estar. Si esta, todas mis críticas más airadas caerán sobre ellos.
ericmval escribió:@timehero esos dlc estaban 2 meses despues de la salida del juego ?
Era contenido añadido a posteriori. No contenido que ya esta hecho antes de la salida del juego

a excepcion del del mario kart, todos esos eason pass salieron junto a los juegos, smash bros anuncio que habria DLCs antes de salir el juego, como paso con los fire emblem.

estas diciendo que este contenido del zelda ya esta hecho?
No entiendo a que viene tanto puto drama por un pase de temporada el que quiera que lo compre y el que no que pase así de simple. Estamos de acuerdo que es feo anunciar un pase de temporada de un juego que todavía ni se ha puesto a la venta pero joder en el E3 se anuncian exclusividades temporales de dlc y no pasa nada.

Las defensas absurdas de Nintendo, Sony o MS no las entiendo parece que algunos os dan de comer cuando viven de vosotros. Buscan su beneficio y punto, Nintendo está viendo que los pases de temporada y el Online dan muchos duros y quiere su parte además seguramente también todos estos cambios son "sugerencias" de third como EA, Activision o Ubisoft que cobran por cualquier contenido estúpido

Lo verdaderamente preocupante es la ausencia de noticias por parte de Nintendo de los menús, cuentas, consola virtual etc eso es .
timehero escribió:
ericmval escribió:@timehero esos dlc estaban 2 meses despues de la salida del juego ?
Era contenido añadido a posteriori. No contenido que ya esta hecho antes de la salida del juego

a excepcion del del mario kart, todos esos eason pass salieron junto a los juegos, smash bros anuncio que habria DLCs antes de salir el juego, como paso con los fire emblem.

estas diciendo que este contenido del zelda ya esta hecho?

claro que ya esta hecho,sale en summer de aquí a 3 meses, en un juego que tendria que haber salido hace ya un par de años para wiiU.

ahh y por cierto cuanto costaban esos juegos
Cuando anuncian algo bueno estamos los de siempre, anuncian algo "malo" (que a mi me parece perfecto que añadan más historia y un modo de juego para rejugarlo) y aparece gente que no he visto en mi vida por aquí y que van a cancelar una reserva que de hecho dudo mucho que tuvieran
ericmval escribió:
timehero escribió:
ericmval escribió:@timehero esos dlc estaban 2 meses despues de la salida del juego ?
Era contenido añadido a posteriori. No contenido que ya esta hecho antes de la salida del juego

a excepcion del del mario kart, todos esos eason pass salieron junto a los juegos, smash bros anuncio que habria DLCs antes de salir el juego, como paso con los fire emblem.

estas diciendo que este contenido del zelda ya esta hecho?

claro que ya esta hecho,sale en summer de aquí a 3 meses, en un juego que tendria que haber salido hace ya un par de años para wiiU.

ahh y por cierto cuanto costaban esos juegos

verano es entre 3 meses y medio y 6 y medio, y muchos de los veranos de nintendo se han ido a finales de septiembre, y eso apra le DLC dle modo dificil, si lo tuviesen terminado saldria ya, no se tirarian ese tiempo comiendose los mocos, que si el juego se ha retrasado no ha sido por razones iluminatis apra vender DLCs

sobre los precios

mario golf 45€/30$
hyrule warriors wiiu 50€/60$
hyrule warriors legends 45€/$
El drama no viene en si del anuncio del dlc, sino del modelo de negocio que está siguiendo nintendo. Y ese no es otro que el copiar lo peor de cada casa...
Izmenter escribió:Cuando anuncian algo bueno estamos los de siempre, anuncian algo "malo" (que a mi me parece perfecto que añadan más historia y un modo de juego para rejugarlo) y aparece gente que no he visto en mi vida por aquí y que van a cancelar una reserva que de hecho dudo mucho que tuvieran


Imagen

reservada desde el minuto 1.

lo que me da miedo es lo que dice el compañero @alexsoy10 .

Y si al menos se pudiera hacer la trampa de compartir cuentas y que salga a mitad de precio la compra digital pues me darían una alegría, pero me da que esa política no la van a copiar

@xTAZORx pueden estar perfectamente, mas con el tiempo de desarrollo que tiene el juego y como se ha retrasado de manera artificial para coincidir con la salida de switch. No lo sacan de aqui a 9 meses por un motivo, matar el mercado de segunda mano y que la gente espere a jugar el nuevo contenido con el juego en la estantería.
A mi lo que me parece mal del DLC es que nunca sabes si es contenido que iba a tener el juego de por si o es contenido que han eliminado a propósito para poder venderlo mas tarde, por supuesto no ayuda anunciar DLC antes de que el juego salga.

A mi me parece mal que Nintendo se lance al negocio del DLC para exprimir mas a los incondicionales, pero a resumidas cuentas la culpa de que se suban al carro todos del DLC es de la gente que lo compra.

Yo la tengo reservada y esto no va a hacer que cancele mi reserva, desde luego no me gusta, pero si me apetece comprare el segundo DLC que es el único que me podría parecer interesante, si realmente lo es.
alexsoy10 escribió:El drama no viene en si del anuncio del dlc, sino del modelo de negocio que está siguiendo nintendo. Y ese no es otro que el copiar lo peor de cada casa...

Pero está copiando lo que da dinero, y da dinero porque la gente lo consume, ni más ni menos. Si nadie pagará por el online las consolas tendrían online gratuito pero sin embargo aporta millones de dólares a Sony y Microsofth, ¿en serio alguien pensaba que Nintendo dejaría pasar la ocasión? Y los DLC's están a la orden del día, ¿porque no sacar nada si la gente los compra?
Si hay un culpable de algo son los usuarios, nos guste o no.
Una pregunta compañeros, tengo la NS reservada con un par de juegos y quiero venderme la WiiU al game que es rápido y no la pagan mal, almenos para comprar en su tienda. Alguien sabe si la tengo que formatear antes de llevarla? Los juegos que tengo bajados de las maquinas virtuales de NES, SNES, N64 etc... y que todavia no se sabe como lo hará nintendo para compensarnos por estos juegos en NS si es que lo hace los voy a perer?

Gracias y saludos
Dapomi escribió:
alexsoy10 escribió:El drama no viene en si del anuncio del dlc, sino del modelo de negocio que está siguiendo nintendo. Y ese no es otro que el copiar lo peor de cada casa...

Pero está copiando lo que da dinero, y da dinero porque la gente lo consume, ni más ni menos. Si nadie pagará por el online las consolas tendrían online gratuito pero sin embargo aporta millones de dólares a Sony y Microsofth, ¿en serio alguien pensaba que Nintendo dejaría pasar la ocasión? Y los DLC's están a la orden del día, ¿porque no sacar nada si la gente los compra?
Si hay un culpable de algo son los usuarios, nos guste o no.

Estoy de acuerdo,pero algunos creian que Nintendo era ajena a todo eso y era una compañia diferente,lo que no se dan cuenta muchos es que esto es un negocio y Nintendo al igual que Sony y Microsoft esta para ganar dinero,ni mas ni menos.
Basicamente Nintendo se ha subido al mismo carro de Sony y Micro y cada vez hay menos diferencias entre ellas.
@Buste cierto, lo que diferencia a Nintendo es su forma de hacer juegos y sistemas de juego, desmarcándose claramente de la competencia buscando el seguir siendo única, el resto forma parte de la evolución del negocio.
(mensaje borrado)
Riddikulo escribió:Estos DLC son contenido extra, el juego se terminó recién la semana pasada y estos DLC salen en mitad de año y a fin de año osea que todavía no están desarrollados, serán un EXTRA. No te van a cobrar por un parte del juego, y no están realizados. No lo mismo, no es la misma estafa que hacen las otras empresas, y Nintendo avisa ANTES de sacarlo a la venta, no te lo encaja de sorpresa luego que te compraste el juego, eso sería cagarse en la gente.

Acá no hay nada que criticar, el juego te viene completo, y luego de que te lo terminas SI QUIERES recién para mitad y fin de año tendrás algunos contenidos extras para agregarle horas al juego.

Sabes que este juego lleva ya tiempo acabado?Sabes que se retraso para sacarlo en la fecha de salida de la Swich?Por cierto,supongo que para poner un modo dificil(algo nuevo,nunca visto)se van a tirar unos meses para crearlo...claro que si.
Buste escribió:
Riddikulo escribió:Estos DLC son contenido extra, el juego se terminó recién la semana pasada y estos DLC salen en mitad de año y a fin de año osea que todavía no están desarrollados, serán un EXTRA. No te van a cobrar por un parte del juego, y no están realizados. No lo mismo, no es la misma estafa que hacen las otras empresas, y Nintendo avisa ANTES de sacarlo a la venta, no te lo encaja de sorpresa luego que te compraste el juego, eso sería cagarse en la gente.

Acá no hay nada que criticar, el juego te viene completo, y luego de que te lo terminas SI QUIERES recién para mitad y fin de año tendrás algunos contenidos extras para agregarle horas al juego.

Sabes que este juego lleva ya tiempo acabado?Sabes que se retraso para sacarlo en la fecha de salida de la Swich?Por cierto,supongo que para poner un modo dificil(algo nuevo,nunca visto)se van a tirar unos meses para crearlo...claro que si.


El anuncio habla de un "nuevo modo difícil". No se sabe si ya hay un modo difícil en el juego, y este del DLC es uno alternativo.

Taiyou
señores que nintendo es una empresa y como tal si quiere generar mas dinero sigue la evolución de este negocio el del videojuego que gira entorno en los últimos años a sacarnos el dinero por todas partes pero no olvidemos que el dlc es algo opcional puede gustar mas o menos la política que toma nintendo en esta nueva consola pero ellos no te ponen una pistola en la cabeza para que te compres el dlc si quieres te lo pillas y sino pues a disfrutar del juego sin el ( yo no pienso comprarlo) estoy hablando exclusivamente de zelda que creo que va a ser una experiencia larga y completa y un verdadero juegazo sin necesidad de este pase de temporada que creo que es una opción mas para alargar la aventura esta es mi opinión no quiero ni ofender a nadie ni nada por el estilo entiendo que haya gente que este en contra un saludo no queda nada para tener este consolon
(mensaje borrado)
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buste escribió:
Riddikulo escribió:Estos DLC son contenido extra, el juego se terminó recién la semana pasada y estos DLC salen en mitad de año y a fin de año osea que todavía no están desarrollados, serán un EXTRA. No te van a cobrar por un parte del juego, y no están realizados. No lo mismo, no es la misma estafa que hacen las otras empresas, y Nintendo avisa ANTES de sacarlo a la venta, no te lo encaja de sorpresa luego que te compraste el juego, eso sería cagarse en la gente.

Acá no hay nada que criticar, el juego te viene completo, y luego de que te lo terminas SI QUIERES recién para mitad y fin de año tendrás algunos contenidos extras para agregarle horas al juego.

Sabes que este juego lleva ya tiempo acabado?Sabes que se retraso para sacarlo en la fecha de salida de la Swich?Por cierto,supongo que para poner un modo dificil(algo nuevo,nunca visto)se van a tirar unos meses para crearlo...claro que si.


Es que es acojonante que sean incapaces de pensar por sí mismos... [facepalm] [facepalm]. El juego lleva acabado un taco, para no cargarse el lanzamiento de Switch (mas) lo sacan simultaneamente... y para recuperar el beneficio perdido de haber dejado el juego en suspensión durante un año sacan un DLC segmentándolo de la propia historia.

El plan perfecto, y los nintenders aplaudiendo con las orejas porque les van a dar una mazmorra nueva y un hardmode! Thx mr. nintendo.
Taiyou escribió:
Buste escribió:
Riddikulo escribió:Estos DLC son contenido extra, el juego se terminó recién la semana pasada y estos DLC salen en mitad de año y a fin de año osea que todavía no están desarrollados, serán un EXTRA. No te van a cobrar por un parte del juego, y no están realizados. No lo mismo, no es la misma estafa que hacen las otras empresas, y Nintendo avisa ANTES de sacarlo a la venta, no te lo encaja de sorpresa luego que te compraste el juego, eso sería cagarse en la gente.

Acá no hay nada que criticar, el juego te viene completo, y luego de que te lo terminas SI QUIERES recién para mitad y fin de año tendrás algunos contenidos extras para agregarle horas al juego.

Sabes que este juego lleva ya tiempo acabado?Sabes que se retraso para sacarlo en la fecha de salida de la Swich?Por cierto,supongo que para poner un modo dificil(algo nuevo,nunca visto)se van a tirar unos meses para crearlo...claro que si.


El anuncio habla de un "nuevo modo difícil". No se sabe si ya hay un modo difícil en el juego, y este del DLC es uno alternativo.

Taiyou

Cuando te dicen "nuevo modo dificil" que se supone que es?Una skin nueva,un mapa extendido?No se,igual me equivoco pero no creo....
Buste escribió:
Riddikulo escribió:Estos DLC son contenido extra, el juego se terminó recién la semana pasada y estos DLC salen en mitad de año y a fin de año osea que todavía no están desarrollados, serán un EXTRA. No te van a cobrar por un parte del juego, y no están realizados. No lo mismo, no es la misma estafa que hacen las otras empresas, y Nintendo avisa ANTES de sacarlo a la venta, no te lo encaja de sorpresa luego que te compraste el juego, eso sería cagarse en la gente.

Acá no hay nada que criticar, el juego te viene completo, y luego de que te lo terminas SI QUIERES recién para mitad y fin de año tendrás algunos contenidos extras para agregarle horas al juego.

Sabes que este juego lleva ya tiempo acabado?Sabes que se retraso para sacarlo en la fecha de salida de la Swich?Por cierto,supongo que para poner un modo dificil(algo nuevo,nunca visto)se van a tirar unos meses para crearlo...claro que si.

A ver no. El juego lleva acabado mucho tiempo EN WII U. El port a Switch lo habrán terminado hace relativamente poco. Dijeron que se tardaba 1 año en portar un juego de PC a Switch? Pues a echar cuentas a partir de ahí, sabiendo que los primeros devkits se fabrican en junio.
Esto en PC no pasaba...
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
pollasmon escribió:
Buste escribió:
Riddikulo escribió:Estos DLC son contenido extra, el juego se terminó recién la semana pasada y estos DLC salen en mitad de año y a fin de año osea que todavía no están desarrollados, serán un EXTRA. No te van a cobrar por un parte del juego, y no están realizados. No lo mismo, no es la misma estafa que hacen las otras empresas, y Nintendo avisa ANTES de sacarlo a la venta, no te lo encaja de sorpresa luego que te compraste el juego, eso sería cagarse en la gente.

Acá no hay nada que criticar, el juego te viene completo, y luego de que te lo terminas SI QUIERES recién para mitad y fin de año tendrás algunos contenidos extras para agregarle horas al juego.

Sabes que este juego lleva ya tiempo acabado?Sabes que se retraso para sacarlo en la fecha de salida de la Swich?Por cierto,supongo que para poner un modo dificil(algo nuevo,nunca visto)se van a tirar unos meses para crearlo...claro que si.


Es que es acojonante que sean incapaces de pensar por sí mismos... [facepalm] [facepalm]. El juego lleva acabado un taco, para no cargarse el lanzamiento de Switch (mas) lo sacan simultaneamente... y para recuperar el beneficio perdido de haber dejado el juego en suspensión durante un año sacan un DLC segmentándolo de la propia historia.

El plan perfecto, y los nintenders aplaudiendo con las orejas porque les van a dar una mazmorra nueva y un hardmode! Thx mr. nintendo.


Por lo visto aquí eres el único con capacidad de pensar por ti y los demás somos simples trozos de carne sin mente, pero menos mal que estas tú para hacernos ver la luz.
Y por supuesto esa capacidad que te hace superior al resto es lo que te da el don de saber exactamente cuando terminaron el juego en todas sus versiones, que lo que nos venderán estaba dentro del juego y lo segmentaron para cobrarlo aparte, que el lanzamiento de Switch es desastroso.
Nada nuevo bajo el sol, el día que lea algún comentario positivo tuyo pensaré que te robaron la cuenta.
Rhyno88 escribió:
fomare24 escribió:Season pass por 19 euros.. ¿y lloramos? hasta el proximo zelda que pasaran.. minimo otros 4 ,5 años? o mas? por mi que metan Expansiones/DLCS a saco!

En serio que son 19 euros para un juego que NO ES DE SAGA ANUAL vease COD..etc yo desde luego si lo voy a pillar! en cuanto me lo termine.


Gente como tú y tus tragaderas hace que el mundillo del videojuego esté como está.


Realmente no, es más problema del mercado de segunda mano que hace perder a las compañías millones y millones: mientras el game te venderá el zelda de segunda mano a 5€ más barato que nuevo, lo compra a los pobres mortales por 20€. Sacando más dinero que las propios desarrolladores que han invertido millones en hacer el juego, y ellos sin invertir un solo euro.

Y mientras, las tiendas de segunda mano haciéndose de oro mientras la industria de va a tomar por el culo.

Si no queréis dlcs dejar de vender los juegos de segunda mano al mes de la salida y mucho menos ir a comprarlos a estos ladrones de games, cex y su madre... antes venderlo en Wallapop o mierdas similares.

Mientras siga así: dlcs por un tubo para que no vendamos los juegos en la ventana de lanzamiento alargando al máximo la experiencia jugable.

¿Que crees que prefiere las desarrolladoras? ¿Dejar de perder millones y millones por la segunda mano o tener que invertir aún más dinero en hacer expansiones para poder sacar unos euros de más y frenar algunas ventas de segunda mano?

Dejar de culpar al usuario por querer disfrutar más horas a sus juegos favoritos... (esto no justifica los miles de dlcs basura, pero ojo, hay muchos muy buenos y trabajados)
Rhyno88 escribió:
fomare24 escribió:Season pass por 19 euros.. ¿y lloramos? hasta el proximo zelda que pasaran.. minimo otros 4 ,5 años? o mas? por mi que metan Expansiones/DLCS a saco!

En serio que son 19 euros para un juego que NO ES DE SAGA ANUAL vease COD..etc yo desde luego si lo voy a pillar! en cuanto me lo termine.


Gente como tú y tus tragaderas hace que el mundillo del videojuego esté como está.


Supongo que nunca habrás tenido ningún juego pirata, ni te habrás bajado ninguna película, ni habrás tenido un sistema operativo "no oficial"... Pq de ese modo habrías contribuido a joder la industria del cine, videojuegos,...
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero sin que nadie venga a criticarle, y mucho menos a menospreciarle
Con tantos anuncios "buenos" por parte de Nintendo referidos a Switch, mi deseo es que ocurra lo mismo que ocurrió con XBO antes de su lanzamiento ¿quieres restricciones? pues metetelas por donde no te llegue el sol porque tu consola no me la pienso comprar. Algo así con Switch; la consola me perece estupenda pero el nuevo ADN de banquero que se trae Kimishima al cobrar hasta por respirar es algo que ojalá la comunidad se mosquee y no pase por ello...aunque claro, cada quien es dueño de su dinero pero que mejor que dejarles claro que ese no es el camino a seguir.

Como sea, yo esperaré a que la tormenta se calme para evaluar si vale la pena o no el adquirir el sistema. Por ahora no hay otra cosa que ganas de reservarla pero con tanta cosa que ha ocurrido en cuanto a consolas y videojuegos, me abstengo de comprar cualquier cosa de lanzamiento.
Pues aún falta otra posible lluvia de palos cuando anuncien la consola virtual si resulta que continuan aplicando la necesidad de pagar una tasa para poder jugar a los juegos que ya tienes comprados en la WiiU/3ds, como sucede con la WiiU si queremos jugar en el gamepad a los juegos de la consola virtual que habiamos comprado en Wii.

En lo personal , de lo malo malo, saco una cosa positiva del jarro de agua fria recibido con el pase de temporada del Zelda, ha conseguido rebajarme el hype así que al menos se hará más fácil esperar a que llegue la fecha de lanzamiento.
deviliban escribió:bueno pues ahora ya si que tengo claro que cancelo el pedido de amazon, la tenia reservada con zelda y dudaba en cancelar por el escaso catalogo third party pero ahora ya para comprar medio zelda me espero a navidades que habrá mas catalogo y se supone que alguna version del zelda con el dlc incluido, llevo ya mucho tiempo sin pagar un dlc y no lo voy a hacer nunca mas, me espero a las versiones goty como he hecho con witcher 3, bloodborne, dark souls 3, dark souls 2...

viewtopic.php?p=1743169538
¿Pero no la habías cancelado ya el día 11?
Las ridículas quejas por el DLC de Zelda

https://youtu.be/FlnxX2NT_M0

Señores somos adultos y tenemos sentido común miren estos dos vídeos y luego si quieren sigan con sus lloros los que esa claro que YO no dejare de jugar uno de los mejores juegos ever por un puñetero dls que terminaré seguro pillando si convence que no me convence pues tengo la historia original completa y tal cual por lo que pague , pero seguro que lo termino pillando , saludos .

PD: mirar este vídeo muy muy de sentido común .
https://m.youtube.com/watch?v=bI77BJ9hwUc
colome2 escribió:Las ridículas quejas por el DLC de Zelda

https://youtu.be/FlnxX2NT_M0

https://m.youtube.com/watch?v=bI77BJ9hwUc


Es patetico de verdad..
No entiendo las quejas por el dlc si hay en todos los juegos sobre todo en pc y nadie se queja en fin yo si dios quiere estaré disfrutando de zelda el 1 día un saludo y buenos dias
xxdurdenxx escribió:
colome2 escribió:Las ridículas quejas por el DLC de Zelda

https://youtu.be/FlnxX2NT_M0

https://m.youtube.com/watch?v=bI77BJ9hwUc


Es patetico de verdad..


Los pataleos de la peña por el dlc te refieres ?

Un juego como este en el que nuestro amiibo coche estilo Fzero salta por los aires al explotar y lo compran corriendo, un dlcde ZELDA NO!! , le venden Nintendo el puto cochecito en 60 pavos a modo de dlc ,para que lo jueguen con la pantalla tatil de NS y van corriendo como i-zombis con el nuevo iPhone de turno .

Imagen

Imagen


El juego existe ,aunque no por parte de Nintendo .

https://m.youtube.com/watch?v=Bd331V-3098
colome2 escribió:
xxdurdenxx escribió:
colome2 escribió:Las ridículas quejas por el DLC de Zelda

https://youtu.be/FlnxX2NT_M0

https://m.youtube.com/watch?v=bI77BJ9hwUc


Es patetico de verdad..


Los pataleos de la peña por el dlc te refieres ?

Un juego como este en el que nuestro amiibo coche estilo Fzero salta por los aires al explotar y lo compran corriendo, un dlcde ZELDA NO!! , le venden Nintendo el puto cochecito en 60 pavos a modo de dlc ,para que lo jueguen con la pantalla tatil de NS y van corriendo como i-zombis con el nuevo iPhone de turno .

Imagen

Imagen


El juego existe ,aunque no por parte de Nintendo .

https://m.youtube.com/watch?v=Bd331V-3098

Claro tio a eso m refiero que es lamentable que un estupido dlc que encima nadie sabe si merecerá la pena o no y que es bastante asequible y nada obligatorio..empañe un gran producto como es este Zelda..
Yo por mi parte sigo hyper ilusionado con la consola sus juegos y con todo lo que va hacer Nintendo.
Que a gustito.... pero que a gustito que me voy a ver el día 2 disfrutando mi Switch, xq cuanta más bilis me rodea... más a gusto estoy. Llegará el mensajero, abriré la caja, lo colocaré todo encima de la mesa, lo revisaré que este todo ok.... y a disfrutar. [poraki]
Esto es como cuando te compras un Golf GTi, la Peña diciendo que si chupa mucho, que si no vale lo que cuesta, que si es pequeño....pero no deja indiferente a nadie.

Con Switch parece que pasa lo mismo

Saluditos [fumando]
elvisi escribió:Que a gustito.... pero que a gustito que me voy a ver el día 2 disfrutando mi Switch, xq cuanta más bilis me rodea... más a gusto estoy. Llegará el mensajero, abriré la caja, lo colocaré todo encima de la mesa, lo revisaré que este todo ok.... y a disfrutar. [poraki]
Esto es como cuando te compras un Golf GTi, la Peña diciendo que si chupa mucho, que si no vale lo que cuesta, que si es pequeño....pero no deja indiferente a nadie.

Con Switch parece que pasa lo mismo

Saluditos [fumando]


Vamos que la cuestión es pagar ¿por no dejar indiferente a nadie?

Joder...
JGonz91 escribió:
elvisi escribió:Que a gustito.... pero que a gustito que me voy a ver el día 2 disfrutando mi Switch, xq cuanta más bilis me rodea... más a gusto estoy. Llegará el mensajero, abriré la caja, lo colocaré todo encima de la mesa, lo revisaré que este todo ok.... y a disfrutar. [poraki]
Esto es como cuando te compras un Golf GTi, la Peña diciendo que si chupa mucho, que si no vale lo que cuesta, que si es pequeño....pero no deja indiferente a nadie.

Con Switch parece que pasa lo mismo

Saluditos [fumando]


Vamos que la cuestión es pagar ¿por no dejar indiferente a nadie?

Joder...


Nadie te obliga a pagar y si no pillas el dlc dichoso no vas a hechar nada en falta ya que el juego viene COMPLETO!!!!!
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que sí, a pagar por respirar en Switch.


Saludos.
@xxdurdenxx los DLCs no me parecen mal en sí, lo que me fastidia en este caso es que ni siquiera ha salido el juego y ya están intentando hacer caja con expansiones.

Al igual que me parece una gran sobrada que 3 semanas después del lanzamiento de RE7 hayan ya dos o tres DLCs, esto me parece fatal. Da la sensación de que Nintendo anda algo verde respecto del catalogo de Switch y quieren entretener a la gente con Zelda hasta que salga algo que justifique la compra de la consola.

Este mismo anuncio lo hacen una vez lanzado el juego, una vez que ha triunfado y la gente les tira el dinero a la cara (o no, ya se verá).

Es que desde el anuncio de Switch lo único que han hecho es generar polémica...que si online de pago, que si los dichosos 30€, que 1,2 Switch no venga con la consola, el sobreprecio de los accesorios, ahora estos 20€ por la expansión...

El que quiera tener una experiencia "completa" en switch tiene que hacer un esfuerzo titanico, económicamente hablando.
JGonz91 escribió:
elvisi escribió:Que a gustito.... pero que a gustito que me voy a ver el día 2 disfrutando mi Switch, xq cuanta más bilis me rodea... más a gusto estoy. Llegará el mensajero, abriré la caja, lo colocaré todo encima de la mesa, lo revisaré que este todo ok.... y a disfrutar. [poraki]
Esto es como cuando te compras un Golf GTi, la Peña diciendo que si chupa mucho, que si no vale lo que cuesta, que si es pequeño....pero no deja indiferente a nadie.

Con Switch parece que pasa lo mismo

Saluditos [fumando]


Vamos que la cuestión es pagar ¿por no dejar indiferente a nadie?

Joder...


La cuestión es pagar por no dejarme indiferente a mi, que es de lo que trata esto. Igual que hay gente que se gasta su dinero en gominolas, cubatas o incluso cambiando el color de su habitación, yo me lo gasto en lo que me gusta. Si creo que el DLC vale la pena lo comprare.... si creo que es una mierda pues ahí se quedara. Pero no voy a ir diciéndole a nadie lo que tiene que hacer, xq justamente en este foro ya somos lo bastante mayorcitos como para saber cada uno cómo actuar.

Saludos
elvisi escribió:
JGonz91 escribió:
elvisi escribió:Que a gustito.... pero que a gustito que me voy a ver el día 2 disfrutando mi Switch, xq cuanta más bilis me rodea... más a gusto estoy. Llegará el mensajero, abriré la caja, lo colocaré todo encima de la mesa, lo revisaré que este todo ok.... y a disfrutar. [poraki]
Esto es como cuando te compras un Golf GTi, la Peña diciendo que si chupa mucho, que si no vale lo que cuesta, que si es pequeño....pero no deja indiferente a nadie.

Con Switch parece que pasa lo mismo

Saluditos [fumando]


Vamos que la cuestión es pagar ¿por no dejar indiferente a nadie?

Joder...


La cuestión es pagar por no dejarme indiferente a mi, que es de lo que trata esto. Igual que hay gente que se gasta su dinero en gominolas, cubatas o incluso cambiando el color de su habitación, yo me lo gasto en lo que me gusta. Si creo que el DLC vale la pena lo comprare.... si creo que es una mierda pues ahí se quedara. Pero no voy a ir diciéndole a nadie lo que tiene que hacer, xq justamente en este foro ya somos lo bastante mayorcitos como para saber cada uno cómo actuar.

Saludos


Amén
Yo no es que la tenga reservada , es que la tengo ya pagada junto al mando pro y la coleccionista del Zelda. En cuanto al famoso DLC, si cuando salga la última parte del contenido , la cual se supone que es la buena , pues si me convence la comprare y sino pues nada. Tampoco vienen tan a cuenta estos dramas precipitados. Contad los días que faltan y sed felices jugando, es más de provecho que quejarse de un DLC
Puedo entender que se discuta un rato, o incluso un dia sobre si te gustan o no los dlcs, y/o sobre la política de comunicación de Nintendo, pero sobre el contenido de los dlcs en si, poco podemos discutir.

El nuevo modo difícil, puede ser un nuevo modo, totalmente diferente o puede ser el que ya nos venia de serie en muchos Zelda.

La cueva de los retos puede ser una obra maestra, o puede ser algo similar o incluso inferior a lo de Wind waker y twilight.

Y del contenido de diciembre menos sabemos aun, la nueva historia puede durar 20 minutos y ser solo cinemáticas o tener 30 horas por delante igual que la mazmorra, que del arbol deku al templo de las sombras hay una bonita diferencia.

Esperemos con calma a ver que sucede, lo único que encuentro mal por su parte es el error en el momento de comentarlo, dicho esto, a ver como evoluciona.

Por ultimo sobre si dlcs si, o dlcs no, mucha gente no se da cuenta de que si, existen porque los pagamos, pero es que no cuesta lo mismo un Zelda de Snes o N64, que el breath of the wild, y si las ventas no son brutales, son juegos muy difíciles de amortizar, 300 tíos durante 5 años, a sueldo japones no es moco de pavo.

Miyamoto dice que Nintendo solo tiene que hacer juegos normalitos, con estudios pequeños, y empiezan a haber voces en Nintendo que dicen que también nos merecemos grandes superproducciones como este Zelda, no le demos la razón a Miyamoto, por favor.
xxdurdenxx escribió:
elvisi escribió:
La cuestión es pagar por no dejarme indiferente a mi, que es de lo que trata esto. Igual que hay gente que se gasta su dinero en gominolas, cubatas o incluso cambiando el color de su habitación, yo me lo gasto en lo que me gusta. Si creo que el DLC vale la pena lo comprare.... si creo que es una mierda pues ahí se quedara. Pero no voy a ir diciéndole a nadie lo que tiene que hacer, xq justamente en este foro ya somos lo bastante mayorcitos como para saber cada uno cómo actuar.

Saludos


Amén


Nadie ha dicho a nadie qué ha de hacer. Únicamente criticamos el hecho objetivo de que para entrar a Zelda con una experiencia completa haya que desembolsar por un DLC antes siquiera de tener el juego en las manos y haberlo probado. Esto, sumado a los errores que viene cometiendo Nintendo desde el anuncio de Switch es lo que mosquea al personal.

Vale que hay gente que, por suerte, se puede permitir gastarse 500€ de entrada en una consola pero somos muchos otros los que pensamos comprarla más adelante y en todas estas políticas vemos un riesgo grande a largo plazo para con "la salud de la consola". Y con esto no me enrollo, estoy hablando exactamente de lo que ha pasado con WiiU. Supuestamente Nintendo ha aprendido de los errores de WiiU y con Switch quería enmendarlos, pues no empieza con buen pie.
Yo muchas veces me sorprendo con este hilo y con el nivel de sectarismo que puede llegar a alcanzar. Tanto, que ya molesta que a muchos no les guste que Nintendo siga el camino del resto de la industria e introduzca un season pass en una saga tan emblemática como lo es Zelda.

En mi vida pocos DLCs/expansiones he comprado (Mario kart, The Witcher...) y en este caso necesito información más allá de una simple lista para saber si merece la pena o no.

El problema llega cuando en su momento Nintendo se posicionó en contra de todo esto en su momento y ahora reculan en sus políticas. Si a ellos le sumas la posición que tiene en sobremesa tras Wii U, pues este tipo de noticias no son del todo positivas. ¿No sería magnífico que este contenido fuera gratuito? Así sucedió con Splatoon (el juego salió a medias) y consiguieron mantener la expectación durante meses en Japón.
43200 respuestas