› Foros › Nintendo Switch › General
Riddikulo escribió:
Cuando Nintendo era la más potente el público le dio la espalda.
Cuando Nintendo vendía las consolas más baratas el público le dio la espalda.
Cuando Nintendo tenía online gratuito y sin DLCS el público le dio la espalda.
Ahora esos mismos que nunca compraron Nintendo ni le felicitaron por el Online Gratuíto, las consolas baratas y la ausencia de DLCS, son los mismos que critican dichas cosas que la competencia llevar años haciendo.
La cuestión es odiar y criticar a Nintendo haga la que haga, porque llevan casi 2 décadas tratando de destruirla y diciendo "nintendo doomed", pero cada día vuelve con más fuerza y es la única que vende juegos y no películas interactivas que son cutres ports de pc al triple de precio.
kusanagi2 escribió:ark83 escribió:MonstruoAkina escribió:Próximo Zelda en 2D casi confirmado:
http://www.vandal.net/noticia/135068720 ... lda-en-2d/
Snake Pass sale el 29 de Marzo en Switch:
http://www.vandal.net/noticia/135068720 ... -de-marzo/
Seria una gran noticia un zelda en vista cenital para switch!!!
El ultimo de la 3ds me gusto muchisimo, con mas potencia seria un juego muy a tener en cuenta.
Me encantaria un Zelda 2D, el Minish Cap está en mi podio de Zeldas absolutos. El diseño de mazmorras es maravilloso, cómo combinar armas, magias y poderes para progresar...
Danilo87 escribió:emisucio escribió:La verdad que uno entra por el foro, redes sociales, Youtube......parece como si Nintendo hubiera violado a vuestras familias. Robado y quemado vuestras casas, ¿enserio os afecta tanto que un juego como Zelda tenga un DLC de pago al cual opcionalmente puedas pagar o no?
Yo creo que no es eso. Te explico, y te lo explico como el fan de Nintendo que traga y traga que soy ( tengo un gritón de amiibos ).
1º Anuncian consola. Es una cosa "rara" pero es Nintendo, algo tendrá.
2º Presentan la consola... con escasa potencia ( que me la suda, pero el mercado, junto con las empresas que hacen juegos van en una dirección, y tú vas en otra Nintendo, y ya van tres ), pero aparentemente es un cacharro tecnológico de la pera.
3º 330€ PVP, me da igual otras regiones impuestos y leches. Son 330€.
4º A parte te venden el gamepad chulo, pero a 70€.
5º Online de pago. Hay que esperar que se esclarezca lo del juego mensual "alquilado" pero no deja de ser una traca.
6º Chat de voz y manejo de grupos a través del móvil.
7º Pack de DLCS de Zelda, lo primero que leo es que en un monte sale un cofre con una camiseta con el logo de Switch para Link... Vale tío. Los Amiibos también son DLCS no lo olvidemos.
Continuará seguramente.
Qué saco en claro de todo esto, yo que tengo reservado:
Consola, Zelda limitada, funda, Mario Kart, Splatoon y Super Mario Oddysey.
Pues lo que único que saco en claro es que me están poniendo trabas. El resto de empresas te cobran más por el Online pero te dan 4 juegos. Los DLCS lo hacen todas y los de The Witcher o Skyrim me parecieron sublimes, si es así vale.
Yo estoy a un pelo de cancelar, son razones mías y ni quiero ni voy a intentar convencer a nadie de ellas. Pero quizás esta vez no hago de "Early Adopter".
Esperaré a que saquen toda la información y haré valer MI dinero en consecuencia.
chusmesus escribió:sirpepone escribió:chusmesus escribió:
Puedes comprar un extensor para el jack, mi duda es si podré conectar al Dock unos auriculares via USB, ya que me encantaría poder usar los que tengo para el pc, sino me tocará comprar unos en condiciones para switch.
Los de PC ya te digo que no podrás usarlos en el Dock porque necesitan drivers
Pues en Ps4 no tenia ningún problema de drivers, los enchufaba y automáticamente los reconocía la consola y eran 100% funcionales.
aioma escribió:pero si a nintendo le da por sacar splatoon 2 y todo los dlcs que antes en wiiu eran gratuitos los pone a 5 pavos sumandole los 20 del online pues sinceramente creo que se suicidan ellos solitos, querais o no nintendo es una segunda consola para los que nos gustan los videojuegos y casi todos tendremos ps4 o xbox mas las switch y dudo que mucha gente pague el online y los dlcs de estos juegos si es que siguen esta tonica como habitual a partir de ahora.
arms es otro juego que puede ser carne de dlcs, y en estos juegos si me joderia ya que pensaria que me estan vendiendo el juego en fasciculos.
yo la verdad que estoy muy mosca con este tema y no tanto con el dlc de zelda sino de los futuros que pueden llegar a salir.
ericmval escribió:Riddikulo escribió:rheed escribió:
En serio cuesta tanto de entender lo subnormal que ha sido anunciarlo a dos semanas de salir el juego?
La campaña de marketing con switch estaba siendo realmente buena, y parece que tenian ganas de meter la pata hasta el fondo
Y bueno, los DLC apuntan a dlc mierder, desde luego. No veo yo una nueva historia y mazmorra vayan a dar para 20 euros
¿1 a tí qué te importa eso? ¿Eres de esas personas que sólo se compra algo porque los demás lo tienen? Yo me voy a comprar la Switch, no me importa si vende 50 unidades o 200 millones, yo la voy a disfrutar igual sin fijarme si el vecino o mi amigo la tiene.
En serio no entiendo la gente que está pendiente de cuántas consolas se venderán, de si el marketing es bueno o malo.
El DLC no es parte del juego, no te venden el juego en cuotas. Es un extra que están desarrollando para cuando te termines el juego de acá a 3, 6 o 9 meses y si quieres agregarle más horas de vida puedes pagar por el DLC como uno pagaría por una skin, un mapa o un arma extra en cualquiera de los juegos de ahora.
pues claro que importa. Si la compramos 4 gatos no saldra rentable hacer juegos. Si no sale rentable no hay catalogo y muere la consola.Hay mucho mas que culo veo culo quiero
Danilo87 escribió:@NeOz7
Lo que venía a decir al final es que cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo he expuesto mis razones y reitero, como nintendero, por lo que es posible que cancele y espere. Si no lo he hecho ha sido por que estoy esperando que aclaren los temas del online antes del lanzamiento.
Yo haré valer mi dinero como mejor lo considere, que para eso es mío, como bien dices en tú última frase.
Considero que hay que tener razones para comprar o no comprar, ahora mismo tengo más razones para no comprar que para comprar y claro, actuaré en consecuencia... pero no voy a intentar convencer a nadie, ya que lo que haga el "adalid de Nintendo" o el "flamer", me importa mayormente... "un pimiento".
aioma escribió:pero si a nintendo le da por sacar splatoon 2 y todo los dlcs que antes en wiiu eran gratuitos los pone a 5 pavos sumandole los 20 del online pues sinceramente creo que se suicidan ellos solitos, querais o no nintendo es una segunda consola para los que nos gustan los videojuegos y casi todos tendremos ps4 o xbox mas las switch y dudo que mucha gente pague el online y los dlcs de estos juegos si es que siguen esta tonica como habitual a partir de ahora.
arms es otro juego que puede ser carne de dlcs, y en estos juegos si me joderia ya que pensaria que me estan vendiendo el juego en fasciculos.
yo la verdad que estoy muy mosca con este tema y no tanto con el dlc de zelda sino de los futuros que pueden llegar a salir.
emisucio escribió:La verdad que uno entra por el foro, redes sociales, Youtube......parece como si Nintendo hubiera violado a vuestras familias. Robado y quemado vuestras casas, ¿enserio os afecta tanto que un juego como Zelda tenga un DLC de pago al cual opcionalmente puedas pagar o no?
lilim escribió:emisucio escribió:La verdad que uno entra por el foro, redes sociales, Youtube......parece como si Nintendo hubiera violado a vuestras familias. Robado y quemado vuestras casas, ¿enserio os afecta tanto que un juego como Zelda tenga un DLC de pago al cual opcionalmente puedas pagar o no?
y cuando alguien dice algo malo de nintendo ,tambien parece que os estan violando a vuestras familias Robando y quemando vuestras casas
ojo los de otras consolas igual eh
Danilo87 escribió:@NeOz7
Lo que venía a decir al final es que cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo he expuesto mis razones y reitero, como nintendero, por lo que es posible que cancele y espere. Si no lo he hecho ha sido por que estoy esperando que aclaren los temas del online antes del lanzamiento.
Yo haré valer mi dinero como mejor lo considere, que para eso es mío, como bien dices en tú última frase.
Considero que hay que tener razones para comprar o no comprar, ahora mismo tengo más razones para no comprar que para comprar y claro, actuaré en consecuencia... pero no voy a intentar convencer a nadie, ya que lo que haga el "adalid de Nintendo" o el "flamer", me importa mayormente... "un pimiento".
Dongoros escribió:Danilo87 escribió:@NeOz7
Ya ves, y es lo que hay.
Yo pienso en la gente que se gastó el dinero en una xboxone y vaya
Sin exclusivos, peores versiones, online a 60€, dlcs a porrillo, mando "pro" a 150 napos... pero oye, es su dinero y no voy a ir yo a los foros de xbox one a decirles loque deben hacer
igual que los usuarios de ps4 con pro a 400€ o los peceros que ellos con un pc de 200€ juegan a todo y portatil con 10h de duracion de la bateria.
[/quote]gabatxo escribió:[quote="Danilo87"
1º Anuncian consola. Es una cosa "rara" pero es Nintendo, algo tendrá.
SI, SE LLAMA PORTABILIDAD. Eso de jugar donde quieras y cuando quieras no lo ofrece ninguna otra compañía.
2º Presentan la consola... con escasa potencia ( que me la suda, pero el mercado, junto con las empresas que hacen juegos van en una dirección, y tú vas en otra Nintendo, y ya van tres ), pero aparentemente es un cacharro tecnológico de la pera.
Eso lo dices tu, porque nadie de la competencia tiene unos mandos como esos, y tampoco sabemos hasta donde puede mover juegos. Otra cosa. Que valia la Vita que es como 10 veces inferior? Pues eso.
3º 330€ PVP, me da igual otras regiones impuestos y leches. Son 330€.
319, no mientas de nuevo.
4º A parte te venden el gamepad chulo, pero a 70€.
Ya tio, es que el otro está hecho con una impresora 3D y lo venden a precio de oro como el de ps4, ah no, espera. Y Nintendo es una ong que tiene que regalar diversión
5º Online de pago. Hay que esperar que se esclarezca lo del juego mensual "alquilado" pero no deja de ser una traca.
Sigues hablando sin saber nada. Eso sí, tu online de las otras consolas es sagrado.
6º Chat de voz y manejo de grupos a través del móvil.
Que quieres decir con esto...ya me pierdo.
7º Pack de DLCS de Zelda, lo primero que leo es que en un monte sale un cofre con una camiseta con el logo de Switch para Link... Vale tío. Los Amiibos también son DLCS no lo olvidemos.
Lee más y verás que hay hasta una historia nueva y mazmorras. Leer es bueno, te lo aconsejo
C
gabatxo escribió:3º 330€ PVP, me da igual otras regiones impuestos y leches. Son 330€.
Ramses_II escribió:Yo pensaba comprar la consola en verano pero es que ese Zelda es MUCHO Zelda, mientras más se acerca el 3 de marzo más aumentan las ganas, y eso que con 3DS estoy a tope y tengo diversión para un año de largo.
Sin DLC estoy convencido que Breath of the Wild no baja de las 50 horas yendo a saco, más de 100 si vas a por el 100%. De lo contrario si que sería criticable pero creo que no es el caso, de todos modos en pocas semanas lo sabremos.
eboke escribió:gabatxo escribió:3º 330€ PVP, me da igual otras regiones impuestos y leches. Son 330€.
El PVP son 330€, otra cosa es que Amazon la ponga a 319€, pero:
Lo demás que le dices, correcto
Danilo87 escribió:
6º El chat de voz y la gestión de grupos han dicho que será a través de smartphone, de nuevo, sal de la cueva.
sahaquielz escribió:Tengo unas ganas tremendas de que llegue la consola y el Zelda. Me encanta todo lo que veo de este juego.
Luego en verano cuando me lo haya pasado, si me ha encantado y me convence lo que hay en el dlc me lo pillaré, y si no, no me lo pillaré.
¿Soy un tío raro?
No se. No me entran ganas de llorar, ni me sale bilis por los oídos, ni me apetece venir al foro a incendiar y a decir que todo el mundo es gilipollas.
Simplemente si me sale de los huevos compraré el DLC, y si no, no.
¿Que gran misterio es éste? ¿Alguien me lo puede explicar?
ark83 escribió:Danilo87 escribió:
6º El chat de voz y la gestión de grupos han dicho que será a través de smartphone, de nuevo, sal de la cueva.
Esto creo que todavia esta por ver como sera.
He leido, en este foro, creo, que se podian usar auriculares con micro, entonces pienso que la aplicacion movil sera mas para crear salas aunque no estes con la consola en la mano, añadir mas portabilidad.
Pero bueno todo esto esta aun por ver, no se puede afirmar ni una ni otra cosa todavia.
cristan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KNST_AtBb8I&
Me encanta el nuevo video que han mostrado
Danilo87 escribió:Si también dije por ahí que estoy a la espera de ver que pasa con eso. Pero la fe ciega la dejo para otros de por aquí.
Danilo87 escribió:ark83 escribió:Danilo87 escribió:
Esto creo que todavia esta por ver como sera.
He leido, en este foro, creo, que se podian usar auriculares con micro, entonces pienso que la aplicacion movil sera mas para crear salas aunque no estes con la consola en la mano, añadir mas portabilidad.
Pero bueno todo esto esta aun por ver, no se puede afirmar ni una ni otra cosa todavia.
Si también dije por ahí que estoy a la espera de ver que pasa con eso. Pero la fe ciega la dejo para otros de por aquí.
gabatxo escribió:eboke escribió:gabatxo escribió:3º 330€ PVP, me da igual otras regiones impuestos y leches. Son 330€.
El PVP son 330€, otra cosa es que Amazon la ponga a 319€, pero:
Lo demás que le dices, correcto
En mediamarkt no hablan de rebajas, ni en pccomponentes, ni en ebay. Yo lo veo por todos lados a 319. (que creo que es ajustable a 299 pero como se han agotado las reservas lo han dejado alto, pero eso es otro tema, viva la oferta y la demanda)
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ch-1351124
Guikerman escribió:sahaquielz escribió:Tengo unas ganas tremendas de que llegue la consola y el Zelda. Me encanta todo lo que veo de este juego.
Luego en verano cuando me lo haya pasado, si me ha encantado y me convence lo que hay en el dlc me lo pillaré, y si no, no me lo pillaré.
¿Soy un tío raro?
No se. No me entran ganas de llorar, ni me sale bilis por los oídos, ni me apetece venir al foro a incendiar y a decir que todo el mundo es gilipollas.
Simplemente si me sale de los huevos compraré el DLC, y si no, no.
¿Que gran misterio es éste? ¿Alguien me lo puede explicar?
Exacto.
Se trata, simple y llanamente, de ser consumidores responsables. Si una vez terminado el juego (que de por sí es un producto completo que te va a proporcionar muchísimas horas ) consideras que el contenido extra es de buena calidad y puede darte buenas dosis de diversión, puedes comprarlo sin tener que justificarle a nadie qué has hecho con tu dinero.
A mi, por norma general, no me gustan los DLCs y los Pases de Temporada, al igual que no me gusta que el PP esté gobernando; pero por desgracia, las decisiones del colectivo nos afectan, y Nintendo como empresa no va a dejar de ganar dinero si sabe que hay compradores dispuestos a pagar.
Lo importante es usar nuestro dinero (o no) para mandarle un mensaje a Nintendo:
- ¿El contendio extra es de gran calidad y no afecta al producto final? Toma mi dinero, y seguid trabajando así de bien
- ¿Se trata de una chorrada o de un engañabobos? nos guardamos nuestro dinerito hasta que Nintendo aprenda a manejar estos temas bien.
E insisto, a mi no me gustan estas cosas una mierda, pero los DLCs llegaron hace tiempo para quedarse, y ya que hemos tragado hasta aquí, qué menos que empezar a usarlos con responsabilidad. Y lo dicho, no deja de ser algo opcional; yo no los comparé y disfrutaré hasta la náusea de Breath of the Wild
Que no os quiten la ilusión compañeros, y recordad: meditad bien vuestros gastos
CyberNoise escribió:Switch ya tiene rival en el mercado. La verdad es que la apariencia de este chisme mola y es más grande que la Switch. En fin.
https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM
amzg escribió:CyberNoise escribió:Switch ya tiene rival en el mercado. La verdad es que la apariencia de este chisme mola y es más grande que la Switch. En fin.
https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM
Rival?? una tablet china con android por 300$??
emulador de Nintendo Switch ??
capitan_link escribió:
Y dicen qué switch es cara.
Norrin Radd escribió:IvanQ escribió:Norrin Radd escribió:Quizás si todo el mundo hubiera echo presión hubiera pasado como en PC pero encima ven mal criticar cosas de este tipo.
En PC no hay DLCs?
En pc no hay online de pago.