Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Riddikulo escribió:
Cuando Nintendo era la más potente el público le dio la espalda.
Cuando Nintendo vendía las consolas más baratas el público le dio la espalda.
Cuando Nintendo tenía online gratuito y sin DLCS el público le dio la espalda.
Ahora esos mismos que nunca compraron Nintendo ni le felicitaron por el Online Gratuíto, las consolas baratas y la ausencia de DLCS, son los mismos que critican dichas cosas que la competencia llevar años haciendo.

[+risas]

La cuestión es odiar y criticar a Nintendo haga la que haga, porque llevan casi 2 décadas tratando de destruirla y diciendo "nintendo doomed", pero cada día vuelve con más fuerza y es la única que vende juegos y no películas interactivas que son cutres ports de pc al triple de precio.


Anda que no he leído que si el online de Nintendo es una mierda, que vaya cutrez en comparación con Live y PSN, pero ahora que cobran aaaamigo ya no es tan malo como era [+risas]

Otra buena es la de 1-2 Switch. Que si vaya aborto, que si es un insulto, que ni con un palo lo toco pero eh! que venga gratis con la consola XD
kusanagi2 escribió:
ark83 escribió:
MonstruoAkina escribió:Próximo Zelda en 2D casi confirmado:
http://www.vandal.net/noticia/135068720 ... lda-en-2d/

Snake Pass sale el 29 de Marzo en Switch:
http://www.vandal.net/noticia/135068720 ... -de-marzo/

Seria una gran noticia un zelda en vista cenital para switch!!!

El ultimo de la 3ds me gusto muchisimo, con mas potencia seria un juego muy a tener en cuenta.


Me encantaria un Zelda 2D, el Minish Cap está en mi podio de Zeldas absolutos. El diseño de mazmorras es maravilloso, cómo combinar armas, magias y poderes para progresar...

Lo escribi hace poco en hilo de zelda.
El minish cap es uno de los grandes olvidados por la comunidad zeldera.
Es un juegazo, hacerte pequeño, las mazmorras, magias y poderes como bien dices.
Ahora si que tienen que anunciar un Direct...
Danilo87 escribió:
emisucio escribió:La verdad que uno entra por el foro, redes sociales, Youtube......parece como si Nintendo hubiera violado a vuestras familias. Robado y quemado vuestras casas, ¿enserio os afecta tanto que un juego como Zelda tenga un DLC de pago al cual opcionalmente puedas pagar o no?


Yo creo que no es eso. Te explico, y te lo explico como el fan de Nintendo que traga y traga que soy ( tengo un gritón de amiibos ).

1º Anuncian consola. Es una cosa "rara" pero es Nintendo, algo tendrá.

2º Presentan la consola... con escasa potencia ( que me la suda, pero el mercado, junto con las empresas que hacen juegos van en una dirección, y tú vas en otra Nintendo, y ya van tres ), pero aparentemente es un cacharro tecnológico de la pera.

3º 330€ PVP, me da igual otras regiones impuestos y leches. Son 330€.

4º A parte te venden el gamepad chulo, pero a 70€.

5º Online de pago. Hay que esperar que se esclarezca lo del juego mensual "alquilado" pero no deja de ser una traca.

6º Chat de voz y manejo de grupos a través del móvil.

7º Pack de DLCS de Zelda, lo primero que leo es que en un monte sale un cofre con una camiseta con el logo de Switch para Link... Vale tío. Los Amiibos también son DLCS no lo olvidemos.

Continuará seguramente.

Qué saco en claro de todo esto, yo que tengo reservado:

Consola, Zelda limitada, funda, Mario Kart, Splatoon y Super Mario Oddysey.

Pues lo que único que saco en claro es que me están poniendo trabas. El resto de empresas te cobran más por el Online pero te dan 4 juegos. Los DLCS lo hacen todas y los de The Witcher o Skyrim me parecieron sublimes, si es así vale.

Yo estoy a un pelo de cancelar, son razones mías y ni quiero ni voy a intentar convencer a nadie de ellas. Pero quizás esta vez no hago de "Early Adopter".

Esperaré a que saquen toda la información y haré valer MI dinero en consecuencia.


Todo lo que has dicho es totalmente cierto, es inegable los puntos que has especificado, en mi opinion y creo que mas gente, todos estos puntos los tenemos en cuenta o no pero no tienen tanto peso negativo a la balanza de valorar un producto

Para algunos esto significa "tragar" para otros son "inconvenientes" que ni de broma haran que deje de disfrutar de ciertas sagas y juegos que me compensaran enormemente

Lo he dicho varias veces, desde hace tiempo quien tiene un teclado y conexion a internet puede soltar muchisima mierda sin control alguno, solo hay que ver como son los comentarios en portales de videojuegos o directamente en TW. Nose, o la gente no folla o algo les pasa en sus vidas por tener que echar mierda constantemente en la competencia o algo que no le gusta. Joder que yo soy super cule y no ire a un sitio que hablen del Madrid a echar mierda por si han perdido, eso es buscar follon y ya esta (ya que se quiza no sea el mejor dia por hablar del Barça xD)

A lo que me refiero es que absolutamente nadie te obligara a comprarte algo, hay ciertos temas criticables y otros que se pueden alabar pero es un puto producto que cada uno decide si comprar o no y quien no lo haga asi es un completo inmaduro
Pues para mí lo que diferencia a Nintendo de las demás son los juegos exclusivos, más que el Online gratuito y todo eso, aunque entiendo que para muchos también fuera un factor diferencial.

A mí tampoco me gusta pagar por el Online ni por DLCs, pero es normal que Nintendo se sume a este mundillo porque nos guste o no, les va a aportar muchos beneficios.
chusmesus escribió:
sirpepone escribió:
chusmesus escribió:
Puedes comprar un extensor para el jack, mi duda es si podré conectar al Dock unos auriculares via USB, ya que me encantaría poder usar los que tengo para el pc, sino me tocará comprar unos en condiciones para switch.


Los de PC ya te digo que no podrás usarlos en el Dock porque necesitan drivers


Pues en Ps4 no tenia ningún problema de drivers, los enchufaba y automáticamente los reconocía la consola y eran 100% funcionales.


Claro que no tenías, como que PS4 tiene la misma arquitectura que un PC, si PS4 ya tiene los drivers te funcionarán, pasa como muchos volantes que te valen para las dos plataformas...pero Switch está basada en arquitectura ARM así que olvídate. Pero bueno que tienes facil solución, unos casos bluetooth y fuera cables, además tienes de todos los precios.
aioma escribió:pero si a nintendo le da por sacar splatoon 2 y todo los dlcs que antes en wiiu eran gratuitos los pone a 5 pavos sumandole los 20 del online pues sinceramente creo que se suicidan ellos solitos, querais o no nintendo es una segunda consola para los que nos gustan los videojuegos y casi todos tendremos ps4 o xbox mas las switch y dudo que mucha gente pague el online y los dlcs de estos juegos si es que siguen esta tonica como habitual a partir de ahora.
arms es otro juego que puede ser carne de dlcs, y en estos juegos si me joderia ya que pensaria que me estan vendiendo el juego en fasciculos.
yo la verdad que estoy muy mosca con este tema y no tanto con el dlc de zelda sino de los futuros que pueden llegar a salir.

Mira que no acostumbro a escribir ya en este hilo pero es que lo que has dicho es una gilipollez tan grande..., lo siento, es que si no lo digo la voy a tomar con el primer tonto que vea en la calle. Menos mal de gente como tú que SI os gustan los videojuegos y tenéis PS4 o XBO, menos mal... En fin, a ver si anuláis las reservas, salís del foro, vais a llorar a otro lado y quizás así pueda leer algo interesante en este hilo. Igual tendría que dejar de entrar yo, ahora que pienso
@NeOz7

Lo que venía a decir al final es que cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo he expuesto mis razones y reitero, como nintendero, por lo que es posible que cancele y espere. Si no lo he hecho ha sido por que estoy esperando que aclaren los temas del online antes del lanzamiento.

Yo haré valer mi dinero como mejor lo considere, que para eso es mío, como bien dices en tú última frase.

Considero que hay que tener razones para comprar o no comprar, ahora mismo tengo más razones para no comprar que para comprar y claro, actuaré en consecuencia... pero no voy a intentar convencer a nadie, ya que lo que haga el "adalid de Nintendo" o el "flamer", me importa mayormente... "un pimiento".
El minish cap es uno de mis favoritos.

Cada vez tengo mas claro que esto está lleno de ciegos fanáticos acomplejados. Todo lo que no sea Nintendo te amo, està mal. Saltan como posesos ante cualquier opinión contraria. Si los compradores hubieran dado las espalda a Nintendo no estariamos ahora aqui en este hilo. Nintendo no existiría. Esto es como los hijos: Es mejor el padre que nunca riñe y consiente todo a sus hijos o el que los educa riñendo o castigando cuando lo cree necesario velando por su futuro como personas? "Oyee que tu hijo ha robado" "y a mi queeeé, tu es que le tienes mania, pues aquel ha dafo una puñalá.." no se puede defender algo mal hecho escudandose en que otros tambien lo han hecho mal... vamos opino yo. Vuelvo a insistir, me gusta Nintendo porque me ofrece cosas distintas a ps4, compraré switch pero si cada vez va copiando mas lo que no me gusta de ps4....
A ver como le salen los "experimentos" a Nintendo, se juega mucho como para dar un paso en falso con Switch.

El DLC de Zelda espero que sea contenido adicional y que no toque nada de la historia que venga en el juego principal. Más dificultad, más misiones secundarias, ... pero ya, la historia principal deberia ser sagrada.

Entiendo un DLC en Mario Kart, o el Smash: Mas coche, personajes, escenarios, circuitos... No problem con eso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Confirmado que en Mario Kart Deluxe se podrá jugar con los giroscopios de los joycon (los de pestistation estaban troleandonos).
Fuente: 3D Juegos
ericmval escribió:
Riddikulo escribió:
rheed escribió:
En serio cuesta tanto de entender lo subnormal que ha sido anunciarlo a dos semanas de salir el juego?

La campaña de marketing con switch estaba siendo realmente buena, y parece que tenian ganas de meter la pata hasta el fondo

Y bueno, los DLC apuntan a dlc mierder, desde luego. No veo yo una nueva historia y mazmorra vayan a dar para 20 euros


¿1 a tí qué te importa eso? ¿Eres de esas personas que sólo se compra algo porque los demás lo tienen? Yo me voy a comprar la Switch, no me importa si vende 50 unidades o 200 millones, yo la voy a disfrutar igual sin fijarme si el vecino o mi amigo la tiene.

En serio no entiendo la gente que está pendiente de cuántas consolas se venderán, de si el marketing es bueno o malo.

El DLC no es parte del juego, no te venden el juego en cuotas. Es un extra que están desarrollando para cuando te termines el juego de acá a 3, 6 o 9 meses y si quieres agregarle más horas de vida puedes pagar por el DLC como uno pagaría por una skin, un mapa o un arma extra en cualquiera de los juegos de ahora.

pues claro que importa. Si la compramos 4 gatos no saldra rentable hacer juegos. Si no sale rentable no hay catalogo y muere la consola.Hay mucho mas que culo veo culo quiero


Es que parece que Nintendo fuera una ONG e hiciera consolas por amor al arte.

En fin
@beonyi
y desde unos años para atrás no era una empresa??????????
en fin
Danilo87 escribió:@NeOz7

Lo que venía a decir al final es que cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo he expuesto mis razones y reitero, como nintendero, por lo que es posible que cancele y espere. Si no lo he hecho ha sido por que estoy esperando que aclaren los temas del online antes del lanzamiento.

Yo haré valer mi dinero como mejor lo considere, que para eso es mío, como bien dices en tú última frase.

Considero que hay que tener razones para comprar o no comprar, ahora mismo tengo más razones para no comprar que para comprar y claro, actuaré en consecuencia... pero no voy a intentar convencer a nadie, ya que lo que haga el "adalid de Nintendo" o el "flamer", me importa mayormente... "un pimiento".


Ya ves, y es lo que hay.

Yo pienso en la gente que se gastó el dinero en una xboxone y vaya [facepalm]

Sin exclusivos, peores versiones, online a 60€, dlcs a porrillo, mando "pro" a 150 napos... pero oye, es su dinero y no voy a ir yo a los foros de xbox one a decirles loque deben hacer

igual que los usuarios de ps4 con pro a 400€ o los peceros que ellos con un pc de 200€ juegan a todo y portatil con 10h de duracion de la bateria.
aioma escribió:pero si a nintendo le da por sacar splatoon 2 y todo los dlcs que antes en wiiu eran gratuitos los pone a 5 pavos sumandole los 20 del online pues sinceramente creo que se suicidan ellos solitos, querais o no nintendo es una segunda consola para los que nos gustan los videojuegos y casi todos tendremos ps4 o xbox mas las switch y dudo que mucha gente pague el online y los dlcs de estos juegos si es que siguen esta tonica como habitual a partir de ahora.
arms es otro juego que puede ser carne de dlcs, y en estos juegos si me joderia ya que pensaria que me estan vendiendo el juego en fasciculos.
yo la verdad que estoy muy mosca con este tema y no tanto con el dlc de zelda sino de los futuros que pueden llegar a salir.

Entonces yo que no tengo otra consola, no me gustan los videojuegos? Antes de decir ese tipo de cosas deberias respetar a los que no piensan como tu.
Con respecto a los DLCs de Splatoon 2 , creo haber oído/leído en alguna parte ,que todos iban a ser gratuitos el primer año.No se si alguien más lo ha escuchado. Así que habrá que esperar confirmación por parte de Nintendo.
Y sobre el pase de temporada de Zelda ,ya está bien de echar mierda,no?.Todo el mundo ha dado su opinión y ya está.No es necesario seguir soltando bilis. Habrá que ver primero si el juego viene bien terminado y completo.Después ya se valorará si lo que ofrece el pase de temporada merece la pena o no. Que yo creo que sí, sobre todo por el contenido que se añadirá en Navidades.Todo dependerá de eso.
saludos
que pesaos los anti Nintendo por este hilo, yo no les molesto en los suyos.

Buscaos una novia, o un gato.

[poraki]
Como bien dicen por ahí, no deja de sorprenderme el aluvión de críticas continuas: Online gratuito y Retrocompatibilidad total con anterior consola, por ejemplo, le han servido para vender una puñetera mierda en WiiU. (ojo, tampoco la consola ha sido buena, ni mucho menos el ritmo de lanzamientos adecuado).

Lógicamente, si algo no funciona, intentan cambiarlo. Visto el escaso "premio" por parte de la comunidad de un online gratis y retrocompatibilidad, buscarán nuevas vías de ingresos que ya funcionan (y muy bien por cierto) en la competencia. Lo más normal del mundo en el mundo de hoy; si no funcionase, no lo harían.

Aunque Switch venda una mierda, creo que Nintendo lo seguirá intentado. En un artículo leí que tiene dinero como para perder cantidades abrumadoras hasta 2052..... Por mi parte, Switch + Zelda + mando pro reservados.

Cosas que no haré: Comprar el DLC de Zelda de momento. Cuando sepa que incluye el DLC2, el de Navidad, con mayor profundidad, decidiré (sobre todo en numero de horas). Pero creo que no podré resistirme a "estrenar" algo Zelda en invierno, siempre es especial.

Ni la consola, ni los juegos, ni los DLC son de compra obligada. El que quiera que la compre, y el que no quiera, que siga con sus consolas. Yo tengo PS4 y WiiU, y tan feliz. A temporadas juego más con una que con otra, pero personalmente con los juegos que mas disfruto son los de Nintendo. Es mi gusto, otros tendrán otros, y todos se complementan.

A veces parece que solo Nintendo cobra online, que solo Nintendo pone DLCs, y que solo Nintendo elimina retrocompatibilidad. Cuando no lo hizo, tampoco las ventas lo reflejaron. En nuestra mano está hacer lo que creamos más oportuno con nuestro dinero, desde luego.
emisucio escribió:La verdad que uno entra por el foro, redes sociales, Youtube......parece como si Nintendo hubiera violado a vuestras familias. Robado y quemado vuestras casas, ¿enserio os afecta tanto que un juego como Zelda tenga un DLC de pago al cual opcionalmente puedas pagar o no?

y cuando alguien dice algo malo de nintendo ,tambien parece que os estan violando a vuestras familias Robando y quemando vuestras casas XD [carcajad]


ojo los de otras consolas igual eh [hallow] no hay tomarlo como algo personal [angelito]
ericmval escribió:@beonyi
y desde unos años para atrás no era una empresa??????????
en fin


Te estaba dando la razón

No sé si se entendió
[quote="Danilo87"

1º Anuncian consola. Es una cosa "rara" pero es Nintendo, algo tendrá.

SI, SE LLAMA PORTABILIDAD. Eso de jugar donde quieras y cuando quieras no lo ofrece ninguna otra compañía.

2º Presentan la consola... con escasa potencia ( que me la suda, pero el mercado, junto con las empresas que hacen juegos van en una dirección, y tú vas en otra Nintendo, y ya van tres ), pero aparentemente es un cacharro tecnológico de la pera.

Eso lo dices tu, porque nadie de la competencia tiene unos mandos como esos, y tampoco sabemos hasta donde puede mover juegos. Otra cosa. Que valia la Vita que es como 10 veces inferior? Pues eso.

3º 330€ PVP, me da igual otras regiones impuestos y leches. Son 330€.

319, no mientas de nuevo.

4º A parte te venden el gamepad chulo, pero a 70€.

Ya tio, es que el otro está hecho con una impresora 3D y lo venden a precio de oro como el de ps4, ah no, espera. Y Nintendo es una ong que tiene que regalar diversión

5º Online de pago. Hay que esperar que se esclarezca lo del juego mensual "alquilado" pero no deja de ser una traca.

Sigues hablando sin saber nada. Eso sí, tu online de las otras consolas es sagrado.

6º Chat de voz y manejo de grupos a través del móvil.

Que quieres decir con esto...ya me pierdo.

7º Pack de DLCS de Zelda, lo primero que leo es que en un monte sale un cofre con una camiseta con el logo de Switch para Link... Vale tío. Los Amiibos también son DLCS no lo olvidemos.

Lee más y verás que hay hasta una historia nueva y mazmorras. Leer es bueno, te lo aconsejo

C[/quote]
lilim escribió:
emisucio escribió:La verdad que uno entra por el foro, redes sociales, Youtube......parece como si Nintendo hubiera violado a vuestras familias. Robado y quemado vuestras casas, ¿enserio os afecta tanto que un juego como Zelda tenga un DLC de pago al cual opcionalmente puedas pagar o no?

y cuando alguien dice algo malo de nintendo ,tambien parece que os estan violando a vuestras familias Robando y quemando vuestras casas XD [carcajad]


ojo los de otras consolas igual eh [hallow]


Yo no lo sé, pero desde luego algunos otros están más activos en este hilo desde que ayer se anunció el DLC, que ningún otro momento. Ah bueno si, también cuando se presentó la consola el 13 de enero estaban igual de activos.
Danilo87 escribió:@NeOz7

Lo que venía a decir al final es que cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo he expuesto mis razones y reitero, como nintendero, por lo que es posible que cancele y espere. Si no lo he hecho ha sido por que estoy esperando que aclaren los temas del online antes del lanzamiento.

Yo haré valer mi dinero como mejor lo considere, que para eso es mío, como bien dices en tú última frase.

Considero que hay que tener razones para comprar o no comprar, ahora mismo tengo más razones para no comprar que para comprar y claro, actuaré en consecuencia... pero no voy a intentar convencer a nadie, ya que lo que haga el "adalid de Nintendo" o el "flamer", me importa mayormente... "un pimiento".


exactamente, y me parece muy repetable tu postura. Que cada uno valore los pros y contras

Un saludo

Dongoros escribió:
Danilo87 escribió:@NeOz7

Lo que venía a decir al final es que cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo he expuesto mis razones y reitero, como nintendero, por lo que es posible que cancele y espere. Si no lo he hecho ha sido por que estoy esperando que aclaren los temas del online antes del lanzamiento.

Yo haré valer mi dinero como mejor lo considere, que para eso es mío, como bien dices en tú última frase.

Considero que hay que tener razones para comprar o no comprar, ahora mismo tengo más razones para no comprar que para comprar y claro, actuaré en consecuencia... pero no voy a intentar convencer a nadie, ya que lo que haga el "adalid de Nintendo" o el "flamer", me importa mayormente... "un pimiento".


Ya ves, y es lo que hay.

Yo pienso en la gente que se gastó el dinero en una xboxone y vaya [facepalm]

Sin exclusivos, peores versiones, online a 60€, dlcs a porrillo, mando "pro" a 150 napos... pero oye, es su dinero y no voy a ir yo a los foros de xbox one a decirles loque deben hacer

igual que los usuarios de ps4 con pro a 400€ o los peceros que ellos con un pc de 200€ juegan a todo y portatil con 10h de duracion de la bateria.


te saluda un usuario de Xbox One que le falta tiempo para jugar a todo lo que tiene... y la mar de feliz [ginyo]

Pero como tu has dicho es tu opinion y no entras en esos foros a echar mierda (aunque tampoco deberias hacerlo aqui)
Tengo unas ganas tremendas de que llegue la consola y el Zelda. Me encanta todo lo que veo de este juego.
Luego en verano cuando me lo haya pasado, si me ha encantado y me convence lo que hay en el dlc me lo pillaré, y si no, no me lo pillaré.

¿Soy un tío raro?
No se. No me entran ganas de llorar, ni me sale bilis por los oídos, ni me apetece venir al foro a incendiar y a decir que todo el mundo es gilipollas.

Simplemente si me sale de los huevos compraré el DLC, y si no, no.

¿Que gran misterio es éste? ¿Alguien me lo puede explicar?
gabatxo escribió:[quote="Danilo87"

1º Anuncian consola. Es una cosa "rara" pero es Nintendo, algo tendrá.

SI, SE LLAMA PORTABILIDAD. Eso de jugar donde quieras y cuando quieras no lo ofrece ninguna otra compañía.

2º Presentan la consola... con escasa potencia ( que me la suda, pero el mercado, junto con las empresas que hacen juegos van en una dirección, y tú vas en otra Nintendo, y ya van tres ), pero aparentemente es un cacharro tecnológico de la pera.

Eso lo dices tu, porque nadie de la competencia tiene unos mandos como esos, y tampoco sabemos hasta donde puede mover juegos. Otra cosa. Que valia la Vita que es como 10 veces inferior? Pues eso.

3º 330€ PVP, me da igual otras regiones impuestos y leches. Son 330€.

319, no mientas de nuevo.

4º A parte te venden el gamepad chulo, pero a 70€.

Ya tio, es que el otro está hecho con una impresora 3D y lo venden a precio de oro como el de ps4, ah no, espera. Y Nintendo es una ong que tiene que regalar diversión

5º Online de pago. Hay que esperar que se esclarezca lo del juego mensual "alquilado" pero no deja de ser una traca.

Sigues hablando sin saber nada. Eso sí, tu online de las otras consolas es sagrado.

6º Chat de voz y manejo de grupos a través del móvil.

Que quieres decir con esto...ya me pierdo.

7º Pack de DLCS de Zelda, lo primero que leo es que en un monte sale un cofre con una camiseta con el logo de Switch para Link... Vale tío. Los Amiibos también son DLCS no lo olvidemos.

Lee más y verás que hay hasta una historia nueva y mazmorras. Leer es bueno, te lo aconsejo

C
[/quote]
+1 Por las verdades pero sobretodo por la santa paciencia y por haber encontrado tiempo para contestar.
gabatxo escribió:3º 330€ PVP, me da igual otras regiones impuestos y leches. Son 330€.

319, no mientas de nuevo.

El PVP son 330€, otra cosa es que Amazon la ponga a 319€, pero:

Imagen

Lo demás que le dices, correcto :)
Tenia un hype inmenso durante las ultimas semanas, sigo teniendo pero algo mas de fondo, por que el concepto de la consola me flipa perooooo...
Si quisiera tomar una postura inteligente me esperaria a comprarla cuando salga mario kart, basicamente por que a mi el zelda me hace gracia pero no tanta y ahora con esto me da algo de miedo que el final del juego sea una decepcion, por otro lado bomberman y snipperclips me apasionan bastante.
La cosa es que me paso lo mismo con ps4, muy ilusionado de salida pero luego resulto ser una puta mierda de sobra conocida por muchos de nosotros, conozco mucha gente que se la compro de salida y ninguno la sigue usando. lo unico que la salva ahora mismo de pensar en la misma idea es la faceta portatil, que creo que le sacaria bastante provecho, pero yo estoy desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde fuera de casa, si no viene con una bateria en condiciones sufrire mucho.
Ahora se me quitarian todas las dudas si sacaran en españa un pack como el de francia, eso si que seria una oferta cojonuderrima.
Yo pensaba comprar la consola en verano pero es que ese Zelda es MUCHO Zelda, mientras más se acerca el 3 de marzo más aumentan las ganas, y eso que con 3DS estoy a tope y tengo diversión para un año de largo.

Sin DLC estoy convencido que Breath of the Wild no baja de las 50 horas yendo a saco, más de 100 si vas a por el 100%. De lo contrario si que sería criticable pero creo que no es el caso, de todos modos en pocas semanas lo sabremos.
@gabatxo Usas un tono de Jesucristo que parece que tienes razón [carcajad]

No me intentes convencer:

1º Tengo 3DS y se lo que es la portabilidad, gracias y mis dies.

2º Lee el punto 2 completo (como tú bien dices), que digo que me parece un producto tecnológicamente brillante.

3º Son 330€, sal de tu cueva.

4º En qué me equivoco ahí? No lo entiendo. No hablo ni de PS4 ni de nada más, no sé.

5º Emm, muy bien. No lo pago, pero vale. Si tú lo dices toma un pin.

6º El chat de voz y la gestión de grupos han dicho que será a través de smartphone, de nuevo, sal de la cueva.

7º Lo he leído, sí, pero intentaba ser socarrón en este punto.
Hostias la virgen !!! Que pesadez con los dlc . Ayer pase de leer el foro al ver los suicidios masivos De la gente por 20 putos euros que no son imprescindibles para la historia del juego . Muchos de esos que se rompen las vestidurae no se les había visto por aquí ni en pintura hasta ayer ....
Y hoy todavia da coletazos el tema ... seriously ?

A ver si sueltan más información porque cuando hay poca el hilo se vuelve en un bucle ... o en el día de la marmota
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ramses_II escribió:Yo pensaba comprar la consola en verano pero es que ese Zelda es MUCHO Zelda, mientras más se acerca el 3 de marzo más aumentan las ganas, y eso que con 3DS estoy a tope y tengo diversión para un año de largo.

Sin DLC estoy convencido que Breath of the Wild no baja de las 50 horas yendo a saco, más de 100 si vas a por el 100%. De lo contrario si que sería criticable pero creo que no es el caso, de todos modos en pocas semanas lo sabremos.

50 dura el twilight, este tiene pinta de tener unas cuantas más de horas
Los que tanto criticáis y no os la vais a comprar, por que no dejáis de dar la tabarra un poco?

Yo en su día vi que la Pro era una puñetera estafa (para mi), decidí no comprarla y no por eso me paso el día en el hilo de la misma dando la vara.

CANSAOS, QUE SOIS UNOS CANSAOS.

Iros a jugar a lo que os apetezca, pero no vengáis a intentar quitar las ganas a la gente de comprarse algo que quieren, que parece que os va la vida en ello.
eboke escribió:
gabatxo escribió:3º 330€ PVP, me da igual otras regiones impuestos y leches. Son 330€.

319, no mientas de nuevo.

El PVP son 330€, otra cosa es que Amazon la ponga a 319€, pero:

Imagen

Lo demás que le dices, correcto :)



En mediamarkt no hablan de rebajas, ni en pccomponentes, ni en ebay. Yo lo veo por todos lados a 319. (que creo que es ajustable a 299 pero como se han agotado las reservas lo han dejado alto, pero eso es otro tema, viva la oferta y la demanda)

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ch-1351124
Danilo87 escribió:
6º El chat de voz y la gestión de grupos han dicho que será a través de smartphone, de nuevo, sal de la cueva.

Esto creo que todavia esta por ver como sera.

He leido, en este foro, creo, que se podian usar auriculares con micro, entonces pienso que la aplicacion movil sera mas para crear salas aunque no estes con la consola en la mano, añadir mas portabilidad.

Pero bueno todo esto esta aun por ver, no se puede afirmar ni una ni otra cosa todavia.
@Ch0pSu3y

Aunque no te lo creas a parte de los hater y trolls hay gente que no le gustan estas direcciones que esta tomando nintendo y pese a eso se la va a comprar de salida junto al zelda y al final igual hasta pagan el dlc yo me encuentro dentro de este grupo ya que ni el odio indiscriminado ni el conformismo absoluto es bueno.
sahaquielz escribió:Tengo unas ganas tremendas de que llegue la consola y el Zelda. Me encanta todo lo que veo de este juego.
Luego en verano cuando me lo haya pasado, si me ha encantado y me convence lo que hay en el dlc me lo pillaré, y si no, no me lo pillaré.

¿Soy un tío raro?
No se. No me entran ganas de llorar, ni me sale bilis por los oídos, ni me apetece venir al foro a incendiar y a decir que todo el mundo es gilipollas.

Simplemente si me sale de los huevos compraré el DLC, y si no, no.

¿Que gran misterio es éste? ¿Alguien me lo puede explicar?


Exacto.

Se trata, simple y llanamente, de ser consumidores responsables. Si una vez terminado el juego (que de por sí es un producto completo que te va a proporcionar muchísimas horas ) consideras que el contenido extra es de buena calidad y puede darte buenas dosis de diversión, puedes comprarlo sin tener que justificarle a nadie qué has hecho con tu dinero.

A mi, por norma general, no me gustan los DLCs y los Pases de Temporada, al igual que no me gusta que el PP esté gobernando; pero por desgracia, las decisiones del colectivo nos afectan, y Nintendo como empresa no va a dejar de ganar dinero si sabe que hay compradores dispuestos a pagar.

Lo importante es usar nuestro dinero (o no) para mandarle un mensaje a Nintendo:

- ¿El contendio extra es de gran calidad y no afecta al producto final? Toma mi dinero, y seguid trabajando así de bien

- ¿Se trata de una chorrada o de un engañabobos? nos guardamos nuestro dinerito hasta que Nintendo aprenda a manejar estos temas bien.

E insisto, a mi no me gustan estas cosas una mierda, pero los DLCs llegaron hace tiempo para quedarse, y ya que hemos tragado hasta aquí, qué menos que empezar a usarlos con responsabilidad. Y lo dicho, no deja de ser algo opcional; yo no los comparé y disfrutaré hasta la náusea de Breath of the Wild [360º]

Que no os quiten la ilusión compañeros, y recordad: meditad bien vuestros gastos ;)
ark83 escribió:
Danilo87 escribió:
6º El chat de voz y la gestión de grupos han dicho que será a través de smartphone, de nuevo, sal de la cueva.

Esto creo que todavia esta por ver como sera.

He leido, en este foro, creo, que se podian usar auriculares con micro, entonces pienso que la aplicacion movil sera mas para crear salas aunque no estes con la consola en la mano, añadir mas portabilidad.

Pero bueno todo esto esta aun por ver, no se puede afirmar ni una ni otra cosa todavia.


Si también dije por ahí que estoy a la espera de ver que pasa con eso. Pero la fe ciega la dejo para otros de por aquí.
cristan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KNST_AtBb8I&

Me encanta el nuevo video que han mostrado :O [ayay]


No te van a leer, estan inmersos en el debate dlc hasta el fin de los días xD

Pd: me gusta el video y le tengo ganas a ambos juegos
Danilo87 escribió:Si también dije por ahí que estoy a la espera de ver que pasa con eso. Pero la fe ciega la dejo para otros de por aquí.

Por si acaso lo pones como punto negativo, como si estuviera confirmado. Pero son los demás los de la fe ciega [facepalm]
Danilo87 escribió:
ark83 escribió:
Danilo87 escribió:
6º El chat de voz y la gestión de grupos han dicho que será a través de smartphone, de nuevo, sal de la cueva.

Esto creo que todavia esta por ver como sera.

He leido, en este foro, creo, que se podian usar auriculares con micro, entonces pienso que la aplicacion movil sera mas para crear salas aunque no estes con la consola en la mano, añadir mas portabilidad.

Pero bueno todo esto esta aun por ver, no se puede afirmar ni una ni otra cosa todavia.


Si también dije por ahí que estoy a la espera de ver que pasa con eso. Pero la fe ciega la dejo para otros de por aquí.


El chat de voz han dicho por activa y por pasiva que va a ser a través de App Movil. Pero hay gente que aún está en las fases de negación "Eso no va a ser así" y negociación "Será así, pero además seguro que tiene". Es lo que hay, puede gustar mas, gustar menos, pero Nintendo lo ha decidido así y es lo que el usuario de Switch se va a encontrar.

No es una critica, no valoro si es una opción buena o mala. Es un hecho. Como decir que la consola tendrá pantalla táctil o puerto jack. Que cada cual valore ya si le gusta o no. Pero luego pasa lo que pasa, cada cual se monta su película en su cabeza y cuando la realidad se hace evidente vuelve aquí a despotricar porque no se ha cumplido su particular idea. Y así no salimos del circulo.
@gndolfo Es que a mi también me suena que se daba como confirmado por el móvil.
gabatxo escribió:
eboke escribió:
gabatxo escribió:3º 330€ PVP, me da igual otras regiones impuestos y leches. Son 330€.

319, no mientas de nuevo.

El PVP son 330€, otra cosa es que Amazon la ponga a 319€, pero:

Imagen

Lo demás que le dices, correcto :)



En mediamarkt no hablan de rebajas, ni en pccomponentes, ni en ebay. Yo lo veo por todos lados a 319. (que creo que es ajustable a 299 pero como se han agotado las reservas lo han dejado alto, pero eso es otro tema, viva la oferta y la demanda)

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ch-1351124

Porque no lo especifican, pero en todas empezó a 330€, si no mira como siguen en Fnac, El Corte Inglés, o... http://www.xtralife.es/switch/nintendo-switch/22339
Con lo sencillo que es......me interesa, lo compro.....no ne interesa, no lo compro.

Antes de la presentación criticaron el X1, no funcionó. Presentación, critican escasez de juegos, precio.......reservas agotadas.

Ahora el Dlc del Zelda.....pues si quieres y puedes te lo compras, en caso contrario no.

Podemos hablar de los caros que son los móviles, los bares, los mecánicos, los taxis......muy fácil, no uses, no compres, no molestes a la gente que quiere comprar, coge una pancarta y vete a la sede de Nintendo en Alcobendas.

Qué pena el "todogratis", qué pena el forofismo
Switch ya tiene rival en el mercado. La verdad es que la apariencia de este chisme mola y es más grande que la Switch. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM
Guikerman escribió:
sahaquielz escribió:Tengo unas ganas tremendas de que llegue la consola y el Zelda. Me encanta todo lo que veo de este juego.
Luego en verano cuando me lo haya pasado, si me ha encantado y me convence lo que hay en el dlc me lo pillaré, y si no, no me lo pillaré.

¿Soy un tío raro?
No se. No me entran ganas de llorar, ni me sale bilis por los oídos, ni me apetece venir al foro a incendiar y a decir que todo el mundo es gilipollas.

Simplemente si me sale de los huevos compraré el DLC, y si no, no.

¿Que gran misterio es éste? ¿Alguien me lo puede explicar?


Exacto.

Se trata, simple y llanamente, de ser consumidores responsables. Si una vez terminado el juego (que de por sí es un producto completo que te va a proporcionar muchísimas horas ) consideras que el contenido extra es de buena calidad y puede darte buenas dosis de diversión, puedes comprarlo sin tener que justificarle a nadie qué has hecho con tu dinero.

A mi, por norma general, no me gustan los DLCs y los Pases de Temporada, al igual que no me gusta que el PP esté gobernando; pero por desgracia, las decisiones del colectivo nos afectan, y Nintendo como empresa no va a dejar de ganar dinero si sabe que hay compradores dispuestos a pagar.

Lo importante es usar nuestro dinero (o no) para mandarle un mensaje a Nintendo:

- ¿El contendio extra es de gran calidad y no afecta al producto final? Toma mi dinero, y seguid trabajando así de bien

- ¿Se trata de una chorrada o de un engañabobos? nos guardamos nuestro dinerito hasta que Nintendo aprenda a manejar estos temas bien.

E insisto, a mi no me gustan estas cosas una mierda, pero los DLCs llegaron hace tiempo para quedarse, y ya que hemos tragado hasta aquí, qué menos que empezar a usarlos con responsabilidad. Y lo dicho, no deja de ser algo opcional; yo no los comparé y disfrutaré hasta la náusea de Breath of the Wild [360º]

Que no os quiten la ilusión compañeros, y recordad: meditad bien vuestros gastos ;)


Gran argumentación, debatida con mesura y lógica. [beer]

Estoy muy de acuerdo, solo añadir, que creo que el kit de la cuestión es llegar a un equilibrio entre empresa y consumidor, ellos como negocio quieren sacar la máxima tajada y esto de las expansiones o DLC nos joda o no, para ellos es MUY rentable. Ahora, nosotros como consumidores tenemos la obligación de exigir la mayor calidad sobre estos.

O bien, no consumirlos sino estamos de acuerdo o no lo vemos adecuado.
CyberNoise escribió:Switch ya tiene rival en el mercado. La verdad es que la apariencia de este chisme mola y es más grande que la Switch. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM


Rival?? una tablet china con android por 300$?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

emulador de Nintendo Switch ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
amzg escribió:
CyberNoise escribió:Switch ya tiene rival en el mercado. La verdad es que la apariencia de este chisme mola y es más grande que la Switch. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM


Rival?? una tablet china con android por 300$?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

emulador de Nintendo Switch ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y dicen qué switch es cara.
capitan_link escribió:
Y dicen qué switch es cara.


Es que me da la risa, enserio, me parto....
Norrin Radd escribió:
IvanQ escribió:
Norrin Radd escribió:Quizás si todo el mundo hubiera echo presión hubiera pasado como en PC pero encima ven mal criticar cosas de este tipo.

En PC no hay DLCs?


En pc no hay online de pago.

una cosa no tiene nada que ver con la otra
43200 respuestas