Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Hide_to escribió:Fui el primero en aparecer en este hilo y el oficial del Zelda, a criticar el anuncio de los DLC's, pero... después de ver la calidad de la fauna que a aparecido des de la nada a echar mierda en este y otros hilos, y viendo de donde vienen, ya he apartado mis 20 euros para tenerlos disponibles el día 3.

Yo sería más precavido; jugaré el Zelda y si lo disfruto tanto como espero y veo que el pack de expansión es lo suficientemente justificado, lo pillaré.

No demonizo el DLC como concepto pero tampoco vamos a comprarlo a ciegas que luego vienen disgustos.
Hide_to escribió:Fui el primero en aparecer en este hilo y el oficial del Zelda, a criticar el anuncio de los DLC's, pero... después de ver la calidad de la fauna que a aparecido des de la nada a echar mierda en este y otros hilos, y viendo de donde vienen, ya he apartado mis 20 euros para tenerlos disponibles el día 3.


Te recomiendo esperar tío, pues el bonus que dan el día 3 no me parece un "seguro" para poner ya los 20€ sobre la mesa.

Espera un par de meses a ver si dicen más detalladamente o y entonces lo compras,. Yo vería arriesgado pagar los 20€ a varios meses de la salida del primer DLC, sin saber si para el verano ya te has hartado del juego o a saber dónde vas a estar xD no hay necesidad de pagarlo por adelantado.

Es mi opinión, claro, a modo consejo.
Venga vamos que solo quedan 15 usuarios para llegar a las 1000 reservas....
Illustrator escribió:
carlonio24 escribió:
ark83 escribió:A falta de probarlo y solo leyendo las criticas, el mando basico de la one no es mejor mando que el mando pro de switch.


Tan solo por el hecho de que los gatillos no tengan recorrido, para mí ya es peor. A falta de probarlo, claro.
Lo único que tiene giroscopio y el de one no, pero por lo demás me parece muy difícil que le supere. Oye, ojalá me equivoque

Yo flipo con las comparativas, lo mismo convences a alguien con esto......... vamos que se ve tu total imparcialidad.


Ni quiero ni intento convencer a nadie. Lo de que se me ve mi imparcialidad te lo guardas pq ya tengo pagada la switch y con muchas ganas de que salga. Pero se ve que no se puede dar una opinión en este foro, pq si alabas a switch te vienen los antinintendo, y si dices que te parece mejor mando el de la competencia, pues te vienen los pronintendo y te dicen que se ve mi imparcialidad.
Lo de la vibración HD habrá que ver cómo se incluye en los juegos, pq la vibración de one es sublime (cada gatillo puede cobrar por separado según la situación).
Para mí que los gatillos no tengan recorrido es una cagada de las grandes. Prefiero gatillos que nfc.
Argantonio36 escribió:Venga vamos que solo quedan 15 usuarios para llegar a las 1000 reservas....

Me sumo, que la tenía reservada pero no había votado [+risas]
Reservada la ed. Neon a ver que tal nos sale esta compra [360º] [360º]
A mi me parece un robo, pagar 55 euros por un juego y que luego te quieran meter 20 más por un pase. Total 75... Para mi los DLC destrozan los videojuegos y no por sacar productos incompletos, que también, sino porque se pierde la ilusión del día 1 sabiendo que en un par de años lo tendrás con todos sus DLC y con una experiencia más completa.

Yo nunca he pagado por un DLC no empezaré con switch
Imagenes del FIFA, aun en desarrollo, recordemos que sera FIFA 18, puede cambiar bastante las cosas de aqui a sept.

https://twitter.com/NinSwitchNews/statu ... 1873521664

Imagen


Imagen
pakillo_ds escribió:
Hide_to escribió:Fui el primero en aparecer en este hilo y el oficial del Zelda, a criticar el anuncio de los DLC's, pero... después de ver la calidad de la fauna que a aparecido des de la nada a echar mierda en este y otros hilos, y viendo de donde vienen, ya he apartado mis 20 euros para tenerlos disponibles el día 3.


Te recomiendo esperar tío, pues el bonus que dan el día 3 no me parece un "seguro" para poner ya los 20€ sobre la mesa.

Espera un par de meses a ver si dicen más detalladamente o y entonces lo compras,. Yo vería arriesgado pagar los 20€ a varios meses de la salida del primer DLC, sin saber si para el verano ya te has hartado del juego o a saber dónde vas a estar xD no hay necesidad de pagarlo por adelantado.

Es mi opinión, claro, a modo consejo.


Yo creo tambien que es lo mas sensato...Tanta mierda que han echado al DLC y sabemos muy poco del famoso contenido que saldrá en navidades. Si la duracion y el contenido es de calidad yo tambien lo compraré sin problema, pero quiero saber cuantas horas mas van a añadir al juego..
CyberNoise escribió:Switch ya tiene rival en el mercado. La verdad es que la apariencia de este chisme mola y es más grande que la Switch. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM

Éste video no es el de ayer que decía que pronto (creo que por Navidades) habría un emulador de Nintendo Switch disponible para esa tablet?

Al final en vez de comprarme la Switch, le voy a poner Cyanogen Mod a mi Galaxy Tab 1 y a disfrutar de todos los juegos de Switch con el emulador que promete el autor del video...

EDIT: Ay dios, que dice que tiene Bluethooth 4.4, cuando se supone que se saltó del 4.2 al 5, no?

Salu2
Pues reservada a pesar de que no me guste un pelo la poca información que están dando sobre algunos temas... [discu]
xTAZORx escribió:@GrimFregando Ya, pero bueno, mientras se ponga en el primer post como noticias de hoy ya vale xD
Mira que la de la posible función de compartir cuentas es algo importante y que se ha comentado hace poco, alguien se ha quejado de que Nintendo no adopte cosas buenas como compartir cuentas y aquí está la noticia, luego seguirán con lo mismo en su ignorancia porque no se informan, pero bueno.

En honor a la verdad, ya pusieron esta mañana el mismo video y ya lo comentamos. Lo de las cuentas si es nuevo. Tirar páginas para atrás.


Salu2
Se podrá compartir cuentas en switch?
Señores cfntremonos en el tema que interesa detalles de la consola y sus juegos y ballemos dejando el tema del DLC , el juego esta completo el que quiere pagar por añadido bien por el, pero la esperiencias no se ve afectada por el jodido DLC Nintendo se pasa de legal tenían que anunciar el DLC en el e3 y quedan como señores pero una cagada para todo lo que llevan bien se perdona .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me parece muy interesante lo del sistema de cuentas, pero viniendo de unos documentos que pone NX, no me fio ni un pelo. Espero (y deseo) que el sistema de cuentas sea igual al de la competencia (xbox y ps4), ya que les gusta copiar, que copien todo y se pueda compartir cuenta.
De momento, lo visto en ese articulo que el compañero ha publicado, parece que será similar, pero no aclara muchos conceptos.
Lo que yo sigo sin entender es porque aun no se ha soltado la información al respecto, no lo entiendo.
carlonio24 escribió:Se podrá compartir cuentas en switch?

Esa es la pregunta del millon xD
@txape El video del evento privado de NY? No sé, yo he leído todas las páginas y no lo he visto, si no no lo hubiese puesto otra vez [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya va tocando un direct que faltan 2 semanas [mad]
xTAZORx escribió:@txape El video del evento privado de NY? No sé, yo he leído todas las páginas y no lo he visto, si no no lo hubiese puesto otra vez [+risas]

Si, esta mañana lo he estado viendo, y no ando moviéndome por otros foros...

Salu2
Ray_McCoy escribió:Publicidad en Japón del Fifa y Dragon Quest Heroes...

https://www.youtube.com/watch?v=KNST_AtBb8I
https://www.youtube.com/watch?v=2kxG_jqv-V0

MonstruoAkina escribió:Próximo Zelda en 2D casi confirmado:
http://www.vandal.net/noticia/135068720 ... lda-en-2d/

Snake Pass sale el 29 de Marzo en Switch:
http://www.vandal.net/noticia/135068720 ... -de-marzo/

Dongoros escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350687218/nuevas-pistas-sobre-la-posible-consola-virtual-de-gamecube-para-switch/

"si Nintendo lanzase unos Joy-Con emulando el estilo de los mandos de GameCube, estos traerían con total seguridad gatillos analógicos, algo de lo que carecieron tanto Wii U como Switch"

xTAZORx escribió:Parece ser que la tienda de Nintendo de NY que cerró por "un evento privado", acogía una sesión privada para probar 1-2 Switch y algunos minijuegos nuevos de este.

El YouTuber CrazyDopetastic tuvo la oportunidad de asistir a la Nintendo NY Store gracias a Nintendo para probar en una sesión privada 1-2-Switch. en dicho evento pudo jugar a una serie de nuevos mini juegos, incluyendo Fake Draw, Signal Flags y Boxing Gym.


http://www.nintenderos.com/2017/02/observad-este-video-de-25-minutos-de-1-2-switch-en-la-nintendo-ny-store/

Hoy añado estás a las noticias diarias, me dejo alguna? :-?


xTAZORx escribió:
Querrá esto decir que se pueden compartir cuentas? Se podrá vincular una cuenta Nintendo a más de una Switch.

Como muestra la imagen de arriba, podemos vincular una cuenta Nintendo a más de una consola, pero no a distintos usuarios del mismo hardware. Tampoco se permitirá vincular dos cuentas Nintendo distintas a un mismo usuario. Por lo que sí, es posible llevar tu usuario de un sistema a otro y es más que probable que, también, todo lo que esté vinculado a él.



Con esto también hay que contar que los datos de guardado se pueden sincronizar a una cuenta. Por tanto, podríamos tener varias Nintendo Switch con un mismo usuario y seguir jugando sin problema donde nos quedamos en cualquiera de nuestros juegos. Pero la sincronización no es automática, tendremos que realizarla manualmente. Además, las compras realizadas en la tienda se vincularán directamente a nuestra cuenta, por tanto tendremos también los mismos juegos digitales para descargar en todos los dispositivos que tengamos asignados.


https://www.nextn.es/2017/02/asi-funcionan-las-cuentas-nintendo-en-nintendo-switch/comment-page-1/

@egarrote

A ver si con unas noticias se vuelve al buen camino del hilo

En cuanto a esta noticia, es una supuesta filtración de la documentación del SDK de Switch, pero no está confirmado que sea real.

Por cierto, el FIFA y el DQ Heroes pintan muy bien, y el Zelda en 2D sería una gozada, al igual que lo fue el ALBW en 3DS, ojala el próximo sea algo parecido. [amor]

Salu2!
@txape He vuelto a repasar todas las páginas desde la madrugada hasta ahora y no he visto ni rastro, y de dias anteriores no puede ser porque egarrote lo habría puesto en portada :-?

De todas formas no creo que tenga mucha importancia, si se ha puesto y ha pasado desapercibido porque no se ha indicado bien o lo que sea, no está de más recordarlo
xTAZORx escribió:@txape He vuelto a repasar todas las páginas desde la madrugada hasta ahora y no he visto ni rastro, y de dias anteriores no puede ser porque egarrote lo habría puesto en portada :-?

De todas formas no creo que tenga mucha importancia, si se ha puesto y ha pasado desapercibido porque no se ha indicado bien o lo que sea, no está de más recordarlo

Si yo no digo que esté mal el volverlo a poner, porque las noticias se diluyen con de los DLC.

Vale, lo acabo de buscar y se puso en el hilo del juego https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743181888

Ya pensaba que me estaba volviendo loco [qmparto]


Salu2
@txape Ah vale, esque no frecuento ese hilo, yo también estaba venga a buscar [+risas]

Realmente más que por el juego en sí, la noticia la he puesto porque se rumoreaba que el cierre de la tienda se debía a la grabación de un Direct, y va a ser que no xD
@txape Si os referís a los minijuegos de 1-2-Switch salio hace días en la portada de EOL:
noticia_1-2-switch-presenta-otros-10-de-sus-28-minijuegos-en-video_30837
Y creo que lo enlace en su momento a las noticias diarias.
Lo que si es nuevo es el evento en NY que mencionaba @xTAZORx y he añadido hoy, no?
O es una noticia sin fundamento y deberíamos poner la del hilo del juego? Vaya lio XD

EDITO: Solo quedan 7 para llegar a los 1000. :)

Salu2!
@egarrote Si, lo del evento es nuevo, pero también se ha visto algún mini juego que aún no se conocía, como uno de boxing gym o algo así.
@xTAZORx Vale, pues voy a meter también la noticia del hilo para que quede junto a la otra y así hay mas información. [oki]

Salu2!
beonyi escribió:
ericmval escribió:@beonyi
y desde unos años para atrás no era una empresa??????????
en fin


Te estaba dando la razón

No sé si se entendió

perdona , no te entendi.
egarrote escribió:@txape Si os referís a los minijuegos de 1-2-Switch salio hace días en la portada de EOL:
noticia_1-2-switch-presenta-otros-10-de-sus-28-minijuegos-en-video_30837
Y creo que lo enlace en su momento a las noticias diarias.
Lo que si es nuevo es el evento en NY que mencionaba @xTAZORx y he añadido hoy, no?
O es una noticia sin fundamento y deberíamos poner la del hilo del juego? Vaya lio XD

EDITO: Solo quedan 7 para llegar a los 1000. :)

Salu2!
6, vamosss.....
iker17 escribió:
carlonio24 escribió:Se podrá compartir cuentas en switch?

Esa es la pregunta del millon xD

Yo espero esa respuesta ,ya que un amigo tambien la va a comprar y pagar la mitad por los juegos no es tonteria
Wilk09 escribió:@Argantonio36 ya solo faltan 5! Vamooooos!

4, vamos hostias......




3...... [beer] ......
Argantonio36 escribió:
Wilk09 escribió:@Argantonio36 ya solo faltan 5! Vamooooos!

4, vamos hostias......




3...... [beer] ......


3 qué faltan?
https://youtu.be/4727wdZ_v2M?t=2h51m32s

Más imagenes del Street Fighter II y del modo ''HaDoken''

Edito: Modo ''HaDoken'' en el 2:58:10.
@Argantonio36 Sólo 3...
Al forero #1000 le ponemos como "premio" a moderar este hilo. [+risas]


Salu2!
slash_94 escribió:
Argantonio36 escribió:
Wilk09 escribió:@Argantonio36 ya solo faltan 5! Vamooooos!

4, vamos hostias......




3...... [beer] ......


3 qué faltan?
para llegar a 1000 reservas en el foro.....
egarrote escribió:@Argantonio36 Sólo 3...
Al forero #1000 le ponemos como "premio" a moderar este hilo. [+risas]


Salu2!

Ya están aquí falta 1, hazlo moderador al que sea. XD.....
HeisenbergSCV escribió:https://youtu.be/4727wdZ_v2M?t=2h51m32s

Más imagenes del Street Fighter II y del modo ''HaDoken''

Edito: Modo ''HaDoken'' en el 2:58:10.

karm escribió:Vídeo nuevo . . . Shovel Knight
https://youtu.be/UHzF8e2g1sc

Añadidas al primer post! [oki]

@Argantonio36 Evidentemente es una broma, que luego la liamos. XD

Salu2!
@egarrote. Me lo imaginaba. Jajajajajaja....

Había 999. Ahora 997. Trolles sin igual. XD.....
@Argantonio36

Espera que la vuelvo a poner!!! La había quitado para ser el 1000 y ser moderador [toctoc] [toctoc]
Aquí uno que estaba dudando si mantener la reserva pero ya me he decidido que voy a cogerla de salida en Amazon.
Paté de gato escribió:Aquí uno que estaba dudando si mantener la reserva pero ya me he decidido que voy a cogerla de salida en Amazon.

Bien hecho!

Lo has puesto en la encuesta? Es lo único importante ahora mismo XDDD
En Capcom TV muestran el modo de First Person para Street Fighter II, se ve muy perron :D
Minuto 2:56

https://www.youtube.com/watch?v=4727wdZ_v2M

Fuente
http://www.nintenderos.com/2017/02/un-n ... allengers/
Wilk09 escribió:
Paté de gato escribió:Aquí uno que estaba dudando si mantener la reserva pero ya me he decidido que voy a cogerla de salida en Amazon.

Bien hecho!

Lo has puesto en la encuesta? Es lo único importante ahora mismo XDDD


Jejeje, si. Ya he visto que estáis con una carrerita.
Switch - 3 para esos 1000, ya está ahí!
Yo también sigo con mi reserva y desesperado por jugar zelda en ella, se que a pesar de lo malo que se le quiera ver ala consola, tendremos juegazos para ella y los que no salgan, pues para eso tenemos pc o otra consola. Pero switch sera mi compañera tanto en casa como fuera de ella, muchos tiempos muertos en mi trabajo.
CyberNoise escribió:Switch ya tiene rival en el mercado. La verdad es que la apariencia de este chisme mola y es más grande que la Switch. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabia que os iba a encantar la susodicha


Estais que lo flipais [flipa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
carlonio24 escribió:
Illustrator escribió:
carlonio24 escribió:
Tan solo por el hecho de que los gatillos no tengan recorrido, para mí ya es peor. A falta de probarlo, claro.
Lo único que tiene giroscopio y el de one no, pero por lo demás me parece muy difícil que le supere. Oye, ojalá me equivoque

Yo flipo con las comparativas, lo mismo convences a alguien con esto......... vamos que se ve tu total imparcialidad.


Ni quiero ni intento convencer a nadie. Lo de que se me ve mi imparcialidad te lo guardas pq ya tengo pagada la switch y con muchas ganas de que salga. Pero se ve que no se puede dar una opinión en este foro, pq si alabas a switch te vienen los antinintendo, y si dices que te parece mejor mando el de la competencia, pues te vienen los pronintendo y te dicen que se ve mi imparcialidad.
Lo de la vibración HD habrá que ver cómo se incluye en los juegos, pq la vibración de one es sublime (cada gatillo puede cobrar por separado según la situación).
Para mí que los gatillos no tengan recorrido es una cagada de las grandes. Prefiero gatillos que nfc.

Lo siento pero cuando coges lo que mas te gusta de un mando y lo que menos te gusta de otro y basas tu comparativa en eso, pues claro ya no hay posibilidad de comparar imparcialmente, pero tranquilo todos tenemos nuestras preferencias y es normal que pase eso.
Tengo algunas dudas que seguro están resueltas pero llevo bastante siguiendo el subforo y aun no he dado con las respuestas:

- Respecto al sistema de cuentas, ¿puede ser como en ps4 por ejemplo? que pueda tener yo mi cuenta y mi mujer la suya cada uno con nuestras respectivas partidas y demás.

- El dock, ¿este carga la Switch? es decir, ¿puedo dejar por la noche la Switch en el dock con esta apagada y por la mañana la tendré cargada? ¿ o tendré que cargar individualmente lo que es la Switch? La misma pregunta tengo con los Joy, cargan cuando están acoplados a la Switch pero... ¿solo cuando esta está en el dock?

- Resolución, según tengo entendido cuando lo esté viendo en el monitor será de 1080p y cuando juegue en la pantalla de forma portátil 720p, ¿correcto?

- La última, ¿por qué se le llama "mando perro" a los Joy con el grip? [+risas]

¡Gracias! [beer]
carokix escribió:Tengo algunas dudas que seguro están resueltas pero llevo bastante siguiendo el subforo y aun no he dado con las respuestas:

- Respecto al sistema de cuentas, ¿puede ser como en ps4 por ejemplo? que pueda tener yo mi cuenta y mi mujer la suya cada uno con nuestras respectivas partidas y demás.

- El dock, ¿este carga la Switch? es decir, ¿puedo dejar por la noche la Switch en el dock con esta apagada y por la mañana la tendré cargada? ¿ o tendré que cargar individualmente lo que es la Switch? La misma pregunta tengo con los Joy, cargan cuando están acoplados a la Switch pero... ¿solo cuando esta está en el dock?

- Resolución, según tengo entendido cuando lo esté viendo en el monitor será de 1080p y cuando juegue en la pantalla de forma portátil 720p, ¿correcto?

- La última, ¿por qué se le llama "mando perro" a los Joy con el grip? [+risas]

¡Gracias! [beer]


1- Falta confirmacion pero parece que si, aunque los saves nose si se asocian a la cuenta o consola. Lo que es seguro es que se guardan a la maquina y no en el juego

2- A falta que digan que no, se supone que la unica manera de cargar los joys es poniendolos a la pantalla y esta al dock, asi que supongo que si que cargaran mientras esta parada

3- Correcto, la portatil es de 720p y depende de que juego 1080p (nose si han dicho que el maximo es esa resolucion pero creo que si)

4- Imagen
43200 respuestas