Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
NeOz7 escribió:
carokix escribió:Tengo algunas dudas que seguro están resueltas pero llevo bastante siguiendo el subforo y aun no he dado con las respuestas:

- Respecto al sistema de cuentas, ¿puede ser como en ps4 por ejemplo? que pueda tener yo mi cuenta y mi mujer la suya cada uno con nuestras respectivas partidas y demás.

- El dock, ¿este carga la Switch? es decir, ¿puedo dejar por la noche la Switch en el dock con esta apagada y por la mañana la tendré cargada? ¿ o tendré que cargar individualmente lo que es la Switch? La misma pregunta tengo con los Joy, cargan cuando están acoplados a la Switch pero... ¿solo cuando esta está en el dock?

- Resolución, según tengo entendido cuando lo esté viendo en el monitor será de 1080p y cuando juegue en la pantalla de forma portátil 720p, ¿correcto?

- La última, ¿por qué se le llama "mando perro" a los Joy con el grip? [+risas]

¡Gracias! [beer]


1- Falta confirmacion pero parece que si, aunque los saves nose si se asocian a la cuenta o consola. Lo que es seguro es que se guardan a la maquina y no en el juego

2- A falta que digan que no, se supone que la unica manera de cargar los joys es poniendolos a la pantalla y esta al dock, asi que supongo que si que cargaran mientras esta parada

3- Correcto, la portatil es de 720p y depende de que juego 1080p (nose si han dicho que el maximo es esa resolucion pero creo que si)

4- Imagen


Gracias por las respuestas :)

Me he tenido que reír con la foto del mando perro, ahora lo entiendo todo [+risas]
carokix escribió:[...]

- La última, ¿por qué se le llama "mando perro" a los Joy con el grip? [+risas]

¡Gracias! [beer]


Imagen

Hasta un peluche hay ya
lacomunidad escribió:
carokix escribió:[...]

- La última, ¿por qué se le llama "mando perro" a los Joy con el grip? [+risas]

¡Gracias! [beer]


Imagen

Hasta un peluche hay ya


Al final con tanta coña con el mando perro, nintendo va a acabar sacando el amiibo XD
Se sabe algo sobre el registro de la actividad? Vamos,si Switch va a contar las horas jugadas. Me joderia bastante perder esto cuando en 3DS es la caña,en WiiU ya fué más simple pero seguia contando las horas jugadas a cada juego.
Miedo me da que Switch al venir pelada no incluya ni esto [mamaaaaa]
Imagen

realmente ya son 1000 en el foro con la consola reservada. recordemos que tenemos a mas de uno con varias reservas. [beer]
@Rasiken , lo raro es que no lo hayan sacado aun, demosles tiempo y ya veremos [beer]
Habra Nintendo Direct antes de lanzamiento? pq no hay información oficial, creo que nos vamos a quedar con muchas dudas para el dia 3.
Se ha comentado ya esto?

Gameplay del Shovel Knight: Specter of Torment en modo portatil.

https://www.youtube.com/watch?v=UHzF8e2g1sc
Reivax2 escribió:Se sabe algo sobre el registro de la actividad? Vamos,si Switch va a contar las horas jugadas. Me joderia bastante perder esto cuando en 3DS es la caña,en WiiU ya fué más simple pero seguia contando las horas jugadas a cada juego.
Miedo me da que Switch al venir pelada no incluya ni esto [mamaaaaa]

Para mí también es algo importante y en PS4 me ha sorprendido no encontrármelo. La verdad que resulta curioso tener un control de a qué jugamos y cuánto tiempo invertimos [+risas]
@nunez @Reivax2

Teniendo en cuenta que la aplicación de control parental te envía al móvil, cuantas horas y a que juegos las ha dedicado tu hijo cada semana, no creo que haya problema alguno, es mas supongo que lo podrás ver todo en el propio móvil.

La respuesta corta seria, si, yo lo daría por hecho.
1000!!! XD. Mil inconscientes que nos vamos de cabeza a por una consola cara, sin potencia, sin juegos, sin autonomía, sin memoria....sinvergüenzas!! :D

Ya queda nada para disfrutarla
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rasiken escribió:1000!!! XD. Mil inconscientes que nos vamos de cabeza a por una consola cara, sin potencia, sin juegos, sin autonomía, sin memoria....sinvergüenzas!! :D

Ya queda nada para disfrutarla

Desde que ayer anunciaran el DLC que hace que explote la consola y el cartucho de zelda te asesine, ha habido como 15 votos a esa opción.
Al final hay menos llorones de lo que pensaba y es que hacen mucho ruido
Rasiken escribió:1000!!! XD. Mil inconscientes que nos vamos de cabeza a por una consola cara, sin potencia, sin juegos, sin autonomía, sin memoria....sinvergüenzas!! :D

Ya queda nada para disfrutarla


Tu recuerdamelo encima.
1000 reservas sólo aquí? joder [beer]
mutante2 escribió:Yo también sigo con mi reserva y desesperado por jugar zelda en ella, se que a pesar de lo malo que se le quiera ver ala consola, tendremos juegazos para ella y los que no salgan, pues para eso tenemos pc o otra consola. Pero switch sera mi compañera tanto en casa como fuera de ella, muchos tiempos muertos en mi trabajo.


estoy igual, después del cabreo de ayer con el dlc, sigo con mi reserva ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo a los que se enfadan y dicen que la cancelan hasta navidad les diré algo.
El DLC, lo importante, sale en navidad!!! O al menos en invierno
CyberNoise escribió:
CyberNoise escribió:Switch ya tiene rival en el mercado. La verdad es que la apariencia de este chisme mola y es más grande que la Switch. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabia que os iba a encantar la susodicha


Estais que lo flipais [flipa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y luego hay gente que llama "cacho plástico" al WiiU Pro Controller [facepalm]
1000 en EOL para montar carreras en el Mario kart, perfecto, ya tenemos campeonato para verano
Imagen

... Para Nintendo Switch
Imagen


Faltan 15 días...

Saludos [beer]
Meluco escribió:
CyberNoise escribió:
CyberNoise escribió:Switch ya tiene rival en el mercado. La verdad es que la apariencia de este chisme mola y es más grande que la Switch. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabia que os iba a encantar la susodicha


Estais que lo flipais [flipa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y luego hay gente que llama "cacho plástico" al WiiU Pro Controller [facepalm]


Lo mejor es lo del emulador.

Claro que sí guapiiiii

Un i7-4770k oceado con una gtx 970 y 16gb de ram no pueden mantener ni 25 fps en muchos juegos emulados de Wii U pero tu tableto parche xino va a mover Switch con la punta el pene.

Lo veo, competencia directa, go go go a comprarla sin dudar xD

saludos

p.d: Ojo que este foro a veces hay gente que mal interpreta cosas, no digo que Wii U sea más potente que mi PC queda lejos de ello, es más mi PC tira más que una PS4 Pro, pero que bastante más... no se trata de potencia bruta sino que los emuladores son de todo menos herramientas pulidas.

p.d2: Mi comentario va dedicado al amigo youtuber y sus genialidades, luego tenemos aquí a gente soltando barbaries porque el colega se le fue la pinza xD
Eso para los que os la traen el día de salida, yo hasta el 9 de marzo estaré sorbiéndome los mocos y leyéndoos con genuino odio.
Hablando de emuladores, tras saltarme WiiU, he probado en el Cemu el Super Mario 3D World y pfffff, espero que hagan un port a switch, joder es como jugar a Mario Bros 3 con 3D.
Learsiziur escribió:Hablando de emuladores, tras saltarme WiiU, he probado en el Cemu el Super Mario 3D World y pfffff, espero que hagan un port a switch, joder es como jugar a Mario Bros 3 con 3D.

Pues se ha llevado palos por un tubo, ojo que para mi es juegazo, y en multi local es la rision
Switch es compatible con el recién estrenado Unreal Engine 4.15

ImagenImagen

Unreal Engine 4.15 includes significant gains in overall stability, enhancements to developer workflows, and improvements to runtime performance resulting in greater efficiency during development and superior end user experiences after release.

Compile times for programmers are drastically reduced - by as much as 50%! Reloading content while Unreal Editor is running, Reroute nodes in Materials, a new Blendspace Editor, new mathematics Blueprint nodes, and more contribute to an even more streamlined development process in this release.

For those looking to squeeze out every drop of performance, Cooking Blueprints to C++ native code is no longer an experimental feature, the Texture Streaming system has gotten an overhaul, and Alternate Frame Rendering with NVIDIA SLI gives a boost on high end systems.

The Cinematics and Animation pipelines continue to strengthen with Animation blending now possible in Sequencer, linking Animation Curves to bones for culling in LODs, and modifying curves in Animation Blueprints with the Modify Curve node. Level Sequences can now be embedded in Actor Blueprints, and early support for Level Sequence Components is available for early adopters.

Developing for Nintendo Switch is available as experimental as part of the platform improvements. GPS data is now accessible on iOS and Android using the new Location Services. Also on iOS, streaming audio and remote notifications are fully supported. Monoscopic Far Field Rendering is an option for mobile VR platforms, HDR display output is available in an experimental state, and the ability to use Playstation VR Aim Controllers is also added.

This release includes 79 improvements submitted by the incredible community of Unreal Engine developers on GitHub! Thanks to each of these contributors to Unreal Engine 4.15:

20tab srl (20tab), Andreas Schultes (andreasschultes), AndrewMAlvarez, Andrzej K. Haczewski (ahaczewski), Artem V. Navrotskiy (bozaro), BhaaLseN, Black Phoenix (PhoenixBlack), Brett Kercher (BrettKercher), Brian Harris (BrianHarris), BrodyHiggerson, CA-ADuran, Céleste (CelPlays), Chris Robertson (CJRobertson), Christopher P. Yarger (cpyarger), Deborggraeve Randy (DeborggraeveR), Deniz Piri (DenizPiri), Dennis Theisen (Soleone), Derek van Vliet (derekvanvliet), Dorgon Chang (dorgonman), Dustin Biser (dustin-biser), dyf303, EricLeeFriedman, finap, Garrett (RoyAwesome), Hannah Gamiel (hgamiel), How2Compute, Hyeon-Cheol Cho (crocuis), Jacob Shaffer (Phyllostachys), Joel McGinnis (joelmcginnis), Jordan Hueckstaedt (assumptionsoup), Jørgen P. Tjernø (jorgenpt), Jukka Jylänki, Justin Graham (mannewalis), kallehamalainen, kayosiii, Kory Postma (korypostma), Marat Radchenko (slonopotamus), Marco Antonio Alvarez (surakin), Mario Zechner (badlogic), Markus Breyer (pluranium), Martin Mittring (MartinMittringAtOculus), Max Shawabkeh (max99x), Michael Atkins, Moritz Wundke (moritz-wundke), Nako Sung (nakosung), Nathan Sizemore (nathansizemore), Nathan Stocks (CleanCut), nero81af, Nicolas Roblin, Orfeas Eleftheriou (orfeasel), Piotr Bąk (Pierdek), PjotrSvetachov, poiyomi, projectgheist, rarihoma, Rex Feany (laeos), Robert Segal (robertfsegal), Rūdolfs Bundulis (rubu), Satheesh (ryanjon2040), Sébastien Rombauts (SRombauts), stefanzimecki, Stephen Dawkins (elFarto), Thomas Mayer (tommybear), Thomas McVay (ThomasMcVay), tmiv, Yours3lf, Zerophase


Unreal Engine 4.15 incluye ganancias significativas en la estabilidad general, mejoras en los flujos de trabajo del desarrollador y mejoras en el rendimiento en tiempo de ejecución, lo que da como resultado una mayor eficiencia durante el desarrollo y experiencias superiores del usuario final después del lanzamiento.

Los tiempos de compilación para los programadores se reducen drásticamente - hasta un 50%! Recargar contenido mientras se está ejecutando Unreal Editor, Rotear nodos en Materiales, un nuevo Editor de Blendspace, nuevos nodos de Blueprint de matemáticas y más contribuyen a un proceso de desarrollo aún más optimizado en esta versión.

Para aquellos que buscan exprimir cada gota de rendimiento, el código nativo de Cooking Blueprints a C ++ ya no es una característica experimental, el sistema de Streaming de textura ha conseguido una revisión, y el procesamiento de fotogramas alternativos con NVIDIA SLI da un impulso en los sistemas de gama alta.

Los oleoductos Cinematics y Animation continúan fortaleciéndose con la mezcla de animaciones ahora posible en Sequencer, enlazando Curvas de Animación con huesos para eliminar en LODs y modificando curvas en Blueprints de Animación con el nodo Modify Curve. Las Secuencias de Nivel ahora pueden ser incorporadas en Blueprints de Actor, y el soporte temprano para los Componentes de Secuencia de Nivel está disponible para los adoptantes tempranos.

Desarrollando para Nintendo Switch está disponible como experimental como parte de las mejoras de la plataforma. Los datos GPS ya están disponibles en iOS y Android mediante los nuevos Servicios de ubicación. También en iOS, streaming de audio y notificaciones remotas son totalmente compatibles. Monoscopic Far Field Rendering es una opción para las plataformas VR móviles, la salida de la pantalla HDR está disponible en un estado experimental, y la capacidad de utilizar Playstation VR Aim Controllers también se agrega.

Esta versión incluye 79 mejoras presentadas por la increíble comunidad de desarrolladores de Unreal Engine en GitHub! Gracias a cada uno de estos colaboradores de Unreal Engine 4.15:

(Hackzewski), Artem V. Navrotskiy (bozaro), BhaaLseN, Black Phoenix (PhoenixBlack), Brett Kercher (BrettKercher), Brian Harris (BrianHarris), , Derek van Vliet (derekvanvliet), Dennis Theisen (Soleone), Danny Theisen (Soleil), BrodyHiggerson, CA-ADuran, Céleste (CelPlays), Chris Robertson (CJRobertson), Christopher P. Yarger (cpyarger), Deborggraeve Randy (DeborggraeveR) Dorgon Chang (dorgonman), Dustin Biser, Dyf303, EricLeeFriedman, finap, Garrett (RoyAwesome), Hannah Gamiel (hgamiel), How2Compute, Hyeon-Cheol Cho (crocuis), Jacob Shaffer (Phyllostachys), Joel McGinnis Joelmcginnis), Jordán Hueckstaedt (suposición), Jørgen P. Tjernø (jorgenpt), Jukka Jylänki, Justin Graham (mannewalis), kallehamalainen, kayosiii, Kory Postma (korypostma), Marat Radchenko (slonopotamus), Marco Antonio Alvarez Zechner (Badlogic), Markus Breyer (pluranio), Martin Mittring (MartinMittringAtOculus), Max Shawabkeh (max99x), Michael Atkins, Moritz Wundke (moritz-wundke), Nako Sung (nakosung), Nathan Sizemore (nathansizemore) ), Nero81af, Nicolás Roblin, Orfeas Eleftheriou (orfeasel), Piotr Bąk (Pierdek), PjotrSvetachov, poiyomi, projectgheist, rarihoma, Rex Feany (laeos), Robert Segal (robertfsegal), Rūdolfs Bundulis (rubu), Satheesh (ryanjon2040) Sébastien Rombauts (SRombauts), Stefanzimecki, Stephen Dawkins (elFarto), Thomas Mayer (tommybear), Thomas McVay (ThomasMcVay), tmiv, Yours3lf, Zerophase

Imagen
@peloconcelo
En serio? El de Wii U? Pues a mí me encanta ese juego, de hecho estoy deseando volverlo a jugar.
Veo que está bajando el % de gente que la tenía reservada a la espera de más noticias de cara al lanzamiento y aumentan las reservas definitivas :D

Si al final el anuncio del pase de temporada del zelda ha hecho que más gente reserve la consola jajajajaja 20 páginas de trols diciendo que cancelaban su reserva fantasma y no para de subir!

Venga va, que quedan 15 días y ya tengo sueños húmedos con la consola :D
manicminer1976 escribió:Eso para los que os la traen el día de salida, yo hasta el 9 de marzo estaré sorbiéndome los mocos y leyéndoos con genuino odio.

Ídem :(.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
peloconcelo escribió:
Learsiziur escribió:Hablando de emuladores, tras saltarme WiiU, he probado en el Cemu el Super Mario 3D World y pfffff, espero que hagan un port a switch, joder es como jugar a Mario Bros 3 con 3D.

Pues se ha llevado palos por un tubo, ojo que para mi es juegazo, y en multi local es la rision

Juego tremendo, si lo sacaran el año que viene o el otro para ir rellenando no le haría ascos, es más, no hay ningún juego que haya tenido en WiiU al que le diría que no en switch, porque son juegazos
xTAZORx escribió:@egarrote Si, lo del evento es nuevo, pero también se ha visto algún mini juego que aún no se conocía, como uno de boxing gym o algo así.

Lo del tablero de juego creo que es la primera vez que se ha visto.

Imagen
Riddikulo escribió:
¿Y a tí qué te importa eso? ¿Eres de esas personas que sólo se compra algo porque los demás lo tienen? Yo me voy a comprar la Switch, no me importa si vende 50 unidades o 200 millones, yo la voy a disfrutar igual sin fijarme si el vecino o mi amigo la tiene.

En serio no entiendo la gente que está pendiente de cuántas consolas se venderán, de si el marketing es bueno o malo.

El DLC no es parte del juego, no te venden el juego en cuotas. Es un extra que están desarrollando para cuando te termines el juego de acá a 3, 6 o 9 meses y si quieres agregarle más horas de vida puedes pagar por el DLC como uno pagaría por una skin, un mapa o un arma extra en cualquiera de los juegos de ahora.


Primero, en ningun sitio he dicho nada de cuantas consolas se vendan, no va a influir en mi decision

Segundo, no sabia que trabajabas para Nintendo y conocias exactamente el desarrollo del DLC

Desde luego, que tu nick te viene que ni pintado ;)
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rheed escribió:
Riddikulo escribió:
¿Y a tí qué te importa eso? ¿Eres de esas personas que sólo se compra algo porque los demás lo tienen? Yo me voy a comprar la Switch, no me importa si vende 50 unidades o 200 millones, yo la voy a disfrutar igual sin fijarme si el vecino o mi amigo la tiene.

En serio no entiendo la gente que está pendiente de cuántas consolas se venderán, de si el marketing es bueno o malo.

El DLC no es parte del juego, no te venden el juego en cuotas. Es un extra que están desarrollando para cuando te termines el juego de acá a 3, 6 o 9 meses y si quieres agregarle más horas de vida puedes pagar por el DLC como uno pagaría por una skin, un mapa o un arma extra en cualquiera de los juegos de ahora.


Primero, en ningun sitio he dicho nada de cuantas consolas se vendan, no va a influir en mi decision

Segundo, no sabia que trabajabas para Nintendo y conocias exactamente el desarrollo del DLC

Desde luego, que tu nick te viene que ni pintado ;)


bueno al fin y al cabo si q nos influye lo q venda, pq de eso depende la vida de la consola y los juegos q hayan para ella entre otras cosas....yo tuve jaguar,3do,cd-i,entre otras y te aseguro q si hubieran vendido mas igual las podria haber disfrutado mas...
isaac_tejero escribió:
rheed escribió:
Riddikulo escribió:
¿Y a tí qué te importa eso? ¿Eres de esas personas que sólo se compra algo porque los demás lo tienen? Yo me voy a comprar la Switch, no me importa si vende 50 unidades o 200 millones, yo la voy a disfrutar igual sin fijarme si el vecino o mi amigo la tiene.

En serio no entiendo la gente que está pendiente de cuántas consolas se venderán, de si el marketing es bueno o malo.

El DLC no es parte del juego, no te venden el juego en cuotas. Es un extra que están desarrollando para cuando te termines el juego de acá a 3, 6 o 9 meses y si quieres agregarle más horas de vida puedes pagar por el DLC como uno pagaría por una skin, un mapa o un arma extra en cualquiera de los juegos de ahora.


Primero, en ningun sitio he dicho nada de cuantas consolas se vendan, no va a influir en mi decision

Segundo, no sabia que trabajabas para Nintendo y conocias exactamente el desarrollo del DLC

Desde luego, que tu nick te viene que ni pintado ;)


bueno al fin y al cabo si q nos influye lo q venda, pq de eso depende la vida de la consola y los juegos q hayan para ella entre otras cosas....yo tuve jaguar,3do,cd-i,entre otras y te aseguro q si hubieran vendido mas igual las podria haber disfrutado mas...


Basta pensar con sentido común para entenderlo todo.

Pero estamos en guerra. Todo vale.
(mensaje borrado)
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Basta pensar con sentido común para entenderlo todo.

Pero estamos en guerra. Todo vale.[/quote]

jejeje ya veo... la cuenta atras debe ser para quemar los troll ? rsrsrsrs yo la pillare para mi aniversario en mayo aunque sea solo por el tema del portatil como sera seguramente consola secundaria todo el tema de cuentas y eso paso... precios los veo un absurdo pero total solo compro en mercado de segunda mano a si q tampoco me importa mucho, yo nunca me he animado a jugar a un zelda pero le dare una oportunidad, a mi el q mas me llama es el bomberman R q recuerdos con el multitap en snes jejeje eso si 50eur ni de coña... cuando este a 20eur si...
el online si son 20 o 30 eur miserables pues igual lo pago si pruebo el splatoon y me mola... total 20 o 30eur un año pues es lo q vale cenar en un mierda de restaurante quejarse de eso... si sirve para mejorar servicios no creo q sea una cantidad como para dedicar tiempo a discutir sobre eso la verdad
No entiendo tanta tontería con la expansión del zelda, con todo lo que traerá es barata.
St Keroro escribió:No entiendo tanta tontería con la expansión del zelda, con todo lo que traerá es barata.


Es una broma? XD
No se si habeis puesto esto por aqui, pero os lo recomiendo leer, es muy interesante.

http://www.anaitgames.com/noticias/nint ... ritu-iwata
rheed escribió:
St Keroro escribió:No entiendo tanta tontería con la expansión del zelda, con todo lo que traerá es barata.


Es una broma? XD


No, no es broma, todo lo que trae la "expansión " a final de año me parece bien, solo falta conocer la duración de la historia alternativa y mazmorras.
St Keroro escribió:No entiendo tanta tontería con la expansión del zelda, con todo lo que traerá es barata.


Yo prefiero pagar por ese nuevo contenido (que seguro que el juego sin el DLC ya es tremedamente largo) que por la limitada con la espada. Eso sí, me hubiera gustado pillar la edición americana del juego xD
En el hilo oficial del juego, un compañero ha hecho una pregunta que para mi es clave, y que no se me hubiera ocurrido, pero que tiene todo el sentido del mundo.

Si el juego sale acabado, con todo lo que trae, sin dlc alguno, y luego te preguntan en una votación... que te parecería que te ofreciéramos la opción a pagar 10-15-20€ cada año y te añadimos un buen puñado de contenido al juego, anual o semestralmente hasta dentro de 3-5 años que saquemos el nuevo zelda, que votarías?

Que te parecería que con Wind Waker, Majoras o Ocarina of time, por ese precio te hubieran añadido 3-4 mazmorras con sus jefes finales y un puñado de historia, por un cuarto del valor del juego, hasta que salio el juego de la siguiente generación?

No me gustan los Dlcs, pero yo lo firmaría, ahora mismo, el valor de los dlcs de este nuevo Zelda, se decidirá en dos momentos, el primero sera en el primer mes de vida del juego, para saber si esta a la altura, y si es un gran juego completo al que quieras seguir jugando y el segundo sera en invierno al ver que han estado desarrollando durante todo este año, y si merece esos 20€.
A mi lo que me sorprende es que hasta gente que normalmente suele ser calmada y con criterio haya saltado.

Mismamente estaba viendo un video de los de Eurogamer y ya pronosticaban carnicería para el domingo con lo de la expansión.

A mi lo que comentas, @Hide_to , me parecería bien, sobre todo si no está en los planes sacar otro Zelda gordo en varios años. Vendría a ser como una forma de sustituir un juego nuevo, ampliando contenido de una muy buena base.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hide_to escribió:En el hilo oficial del juego, un compañero ha hecho una pregunta que para mi es clave, y que no se me hubiera ocurrido, pero que tiene todo el sentido del mundo.

Si el juego sale acabado, con todo lo que trae, sin dlc alguno, y luego te preguntan en una votación... que te parecería que te ofreciéramos la opción a pagar 10-15-20€ cada año y te añadimos un buen puñado de contenido al juego, anual o semestralmente hasta dentro de 3-5 años que saquemos el nuevo zelda, que votarías?

Que te parecería que con Wind Waker, Majoras o Ocarina of time, por ese precio te hubieran añadido 3-4 mazmorras con sus jefes finales y un puñado de historia, por un cuarto del valor del juego, hasta que salio el juego de la siguiente generación?

No me gustan los Dlcs, pero yo lo firmaría, ahora mismo, el valor de los dlcs de este nuevo Zelda, se decidirá en dos momentos, el primero sera en el primer mes de vida del juego, para saber si esta a la altura, y si es un gran juego completo al que quieras seguir jugando y el segundo sera en invierno al ver que han estado desarrollando durante todo este año, y si merece esos 20€.


yo opino igual a pesar q no compro dlc ninguno, pero claro la cuestion es, q lo q a ti te puede parecer bien relacion contenido-precio a otro no....
yo lo planteo de otra manera por ej mi caso.... compro zelda me lo acabo y entonces tengo q tenerlo parado hasta q saquen el dlc con la desvalorazizacion del mismo ? ( suponiendo q eres gamer no coleccionador)
Ya e comprado dlcs de nintendo antes y siempre han sido de calidad, no veo razón de tanto resquemor y lloro
@isaac_tejero

Simplemente ser gamer y revender Zeldas, no entra en mi esquema mental xD
Yo había hecho la locura de reservar todo: Switch negra, Switch de colores, Zelda Switch Edición Especial, Zelda Switch Edición Normal, y Zelda Wii U con el Manga. Así lo tenía todo cubierto en lo que terminaba de decidirme... Pero voy a cancelarlo todo.

Por un lado, tengo una torre de juegos de Wii U y 3DS a medias. Además no tengo tiempo casi para jugar y estoy super agobiado ante la salida del Zelda y todo lo que tengo pendiente. Tengo el dinero justo. Y mi monitor es HD Ready, y pensaba cambiarlo, con lo cual, mas gasto.

Leo los comentarios de la gente y pienso "Diosss, yo también la quiero de salida". Pero luego lo pienso en frio y... ¿para qué?. De los juegos anunciados, tres los tengo en Wii U y no pienso volver a comprarlos. Hasta Septiembre que salga Splatoon, no le iba a hacer mucho caso. Y, por qué no decirlo, he perdido la confianza en Nintendo. Abandonada por las Thirds, y abandonándose a si misma. De Switch realmente no se sabe nada. También para Wii U anunciaron muchos juegos y luego se quedó completamente sola.

Creo que ésta vez lo veré desde la barrera.
A mi el Zelda edición especial me podría interesar, si vas a cancelar esto último me podías avisar compañero XD

Yo si pienso en frío desde luego mínimo esperaba a diciembre.
DevilKeeper escribió:Yo había hecho la locura de reservar todo: Switch negra, Switch de colores, Zelda Switch Edición Especial, Zelda Switch Edición Normal, y Zelda Wii U con el Manga. Así lo tenía todo cubierto en lo que terminaba de decidirme... Pero voy a cancelarlo todo.

Por un lado, tengo una torre de juegos de Wii U y 3DS a medias. Además no tengo tiempo casi para jugar y estoy super agobiado ante la salida del Zelda y todo lo que tengo pendiente. Tengo el dinero justo. Y mi monitor es HD Ready, y pensaba cambiarlo, con lo cual, mas gasto.

Leo los comentarios de la gente y pienso "Diosss, yo también la quiero de salida". Pero luego lo pienso en frio y... ¿para qué?. De los juegos anunciados, tres los tengo en Wii U y no pienso volver a comprarlos. Hasta Septiembre que salga Splatoon, no le iba a hacer mucho caso. Y, por qué no decirlo, he perdido la confianza en Nintendo. Abandonada por las Thirds, y abandonándose a si misma. De Switch realmente no se sabe nada. También para Wii U anunciaron muchos juegos y luego se quedó completamente sola.

Creo que ésta vez lo veré desde la barrera.


Por la pasta se entiende, pero lo de que no se sabe nada de la consola y confianzas y tal... ok.

Nos vemos en navidades pues xd
43200 respuestas