Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
No me he leido las ultima páginas del hilo, porque hay demasiada información...

Hoy he podido probar la switch en el showroom de Nintendo en Madrid, y la verdad es que he salido encantado de allí. He estado probando Mario Kart 8 Deluxe, Arms, 1,2 Switch, SnipperClips, Splatton2, y por supuesto Zelda.

La consola en sí a mi me ha parecido mucho más pequeña y ligera que lo q me parecía en las fotos... quitando los joycons, la consola en si sin en dock es menos de un palmo, y los acabados son mucho mejores q la WiiU, se nota mucho mejor terminada. Los joycons sin los grips a mi me resultan incomodos, con los grips la cosa cambia, mucho mejor, son pequeños, pero no me ha parecido nada incomodo jugar con ellos. Igual q al poner los mandos en el grip, a priori a mi me parecía super poco ergonomico, pero nada q ver... no tanto como el mando pro, pero se juega perfectamente.

Aunque el zelda es la ostia, la demo era super corta, solo 20 minutos, lo justo para apreciar que en la tv rascaba un poco, posiblemente porque ni las maquinas eran las finales, y el zelda era una demo, pero eso si, en la pantalla de la switch se ve genial. Splatoon2 no es de mis favoritos de Wiiu, y aunque lo tengo, lo visto en la demo era un poco más de lo mismo, dará juego en el online supongo.
Y los mini juegos del 1,2 switch, son eso, chorrijuegos, pero no veas lo que mola la vibración HD, es algo super curioso y que es difícil de explicar sin probarlo, tenían un juego de adivinar cuantas bolas de metal había en una caja, solo con la vibración del joycon, y es una pasada lo logrado que esta, es que parece q las bolas este dentro del mando... Es una especie de demostración de lo que se puede hacer, ahora hace falta ver, si los desarrolladores lo implementan bien en sus juegos, pero igual es de lo q más me ha sorprendido de la consola.

Salu2
CHAVO
Más de mil la tenemos reservada de este post , mola.
CHAVO escribió:No me he leido las ultima páginas del hilo, porque hay demasiada información...

Hoy he podido probar la switch en el showroom de Nintendo en Madrid, y la verdad es que he salido encantado de allí. He estado probando Mario Kart 8 Deluxe, Arms, 1,2 Switch, SnipperClips, Splatton2, y por supuesto Zelda.

La consola en sí a mi me ha parecido mucho más pequeña y ligera que lo q me parecía en las fotos... quitando los joycons, la consola en si sin en dock es menos de un palmo, y los acabados son mucho mejores q la WiiU, se nota mucho mejor terminada. Los joycons sin los grips a mi me resultan incomodos, con los grips la cosa cambia, mucho mejor, son pequeños, pero no me ha parecido nada incomodo jugar con ellos. Igual q al poner los mandos en el grip, a priori a mi me parecía super poco ergonomico, pero nada q ver... no tanto como el mando pro, pero se juega perfectamente.

Aunque el zelda es la ostia, la demo era super corta, solo 20 minutos, lo justo para apreciar que en la tv rascaba un poco, posiblemente porque ni las maquinas eran las finales, y el zelda era una demo, pero eso si, en la pantalla de la switch se ve genial. Splatoon2 no es de mis favoritos de Wiiu, y aunque lo tengo, lo visto en la demo era un poco más de lo mismo, dará juego en el online supongo.
Y los mini juegos del 1,2 switch, son eso, chorrijuegos, pero no veas lo que mola la vibración HD, es algo super curioso y que es difícil de explicar sin probarlo, tenían un juego de adivinar cuantas bolas de metal había en una caja, solo con la vibración del joycon, y es una pasada lo logrado que esta, es que parece q las bolas este dentro del mando... Es una especie de demostración de lo que se puede hacer, ahora hace falta ver, si los desarrolladores lo implementan bien en sus juegos, pero igual es de lo q más me ha sorprendido de la consola.

Salu2
CHAVO

Gracias por tu opinión!
Una pregunta, no te resultó incómodo que el stick derecho estuviera justo debajo de los botones?
CHAVO escribió:No me he leido las ultima páginas del hilo, porque hay demasiada información...

Hoy he podido probar la switch en el showroom de Nintendo en Madrid, y la verdad es que he salido encantado de allí. He estado probando Mario Kart 8 Deluxe, Arms, 1,2 Switch, SnipperClips, Splatton2, y por supuesto Zelda.

La consola en sí a mi me ha parecido mucho más pequeña y ligera que lo q me parecía en las fotos... quitando los joycons, la consola en si sin en dock es menos de un palmo, y los acabados son mucho mejores q la WiiU, se nota mucho mejor terminada. Los joycons sin los grips a mi me resultan incomodos, con los grips la cosa cambia, mucho mejor, son pequeños, pero no me ha parecido nada incomodo jugar con ellos. Igual q al poner los mandos en el grip, a priori a mi me parecía super poco ergonomico, pero nada q ver... no tanto como el mando pro, pero se juega perfectamente.

Aunque el zelda es la ostia, la demo era super corta, solo 20 minutos, lo justo para apreciar que en la tv rascaba un poco, posiblemente porque ni las maquinas eran las finales, y el zelda era una demo, pero eso si, en la pantalla de la switch se ve genial. Splatoon2 no es de mis favoritos de Wiiu, y aunque lo tengo, lo visto en la demo era un poco más de lo mismo, dará juego en el online supongo.
Y los mini juegos del 1,2 switch, son eso, chorrijuegos, pero no veas lo que mola la vibración HD, es algo super curioso y que es difícil de explicar sin probarlo, tenían un juego de adivinar cuantas bolas de metal había en una caja, solo con la vibración del joycon, y es una pasada lo logrado que esta, es que parece q las bolas este dentro del mando... Es una especie de demostración de lo que se puede hacer, ahora hace falta ver, si los desarrolladores lo implementan bien en sus juegos, pero igual es de lo q más me ha sorprendido de la consola.

Salu2
CHAVO

Tengo algunas preguntas haber si me la puedes resolver el tamaño de la consola en modo portátil comparada con el mando de wiiu es igual de grande o más pequeña de largo y ancho me refiero

Merece la pena 1,2 switch para probar la vibración HD?

Pierde mucho al conectarla a la tv todo el mundo dice que se ve mejor en el mando aunque yo pienso que es por juegas con la tv que imagino que serán de 50 pulgadas casi pegadas a la cara

Los gatillos son analógico o digitales?
capitan_link escribió:Más de mil la tenemos reservada de este post , mola.


yo la tengo ya hasta pagada xDD
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pakillo_ds escribió:
capitan_link escribió:Más de mil la tenemos reservada de este post , mola.


yo la tengo ya hasta pagada xDD


Hombre 1000 unidades tampoco es mucho vamos haber el total de aquí a Navidad o a enero
@CHAVO muchas gracias por tus impresiones. Millones de mensajes en este hilo y eres el primero que habla con conocimiento de causa.
Llevo un par de días con un bajón por el tema de los dlc, no por el dlc en sí, sino por el rumbo que parece que está tomando Nintendo y encima se empeña en soltar prenda a falta de 15 días para el lanzamiento....
Pero luego lees cosas como la prueba del compañero Chavo y piensas.... mierda!! Me vuelve el hype con fuerza!!!
yo la comprare...pero no de salida,seguramente aguante hasta navidad con la salida de mario odyssey


por cierto vaya cansinez con el tema del dichoso DLC del zelda...pero ya que estoy aprovecho para opinar,una cosa son DLC cosa con la que estoy totalmente en contra,y diria que nunca he comprado uno...y otra cosa son expansiones,sin ir mas lejos la del witcher 3..eso si vale la pena
creanec escribió:Llevo un par de días con un bajón por el tema de los dlc, no por el dlc en sí, sino por el rumbo que parece que está tomando Nintendo y encima se empeña en soltar prenda a falta de 15 días para el lanzamiento....
Pero luego lees cosas como la prueba del compañero Chavo y piensas.... mierda!! Me vuelve el hype con fuerza!!!


A mi también me bajo el hype por el rumbo que parece estar tomando nintendo y me deje llevar al lado oscuro por comentarios de gente que metian mierda sin parar pero despues de recapacitar me di cuenta que la gente que mete mas mierda ni siquiera se la pensaban comprar ni tenian ni idea de las posiblidades de la nintendo switch. A mi la consola me encanta el concepto que nos ofrece y todos los que la han probado la han alabado como nuestro compañero Chavo. La verdad si el mayor problema de sus politicas es que veo que nos quieren sacar dinero como las demas y yo voy bien de dinero. Porque no voy a comprarmela si me gusta?.

Asi que esta tarde me ha vuelto el hype con mas fuerza ;) ya solo quedan 2 semanas!!!!
(mensaje borrado)
@deviliban no, no me falta nada, pero en el resumen de tus mensajes pareces haberlo escrito tú, cuando en realidad había sido otro a quien citas, siento la confusión.
Activision ha subido hace poco este tweet: https://twitter.com/Activision/status/8 ... 9612550145

Mi conclusión es que cada caja es un número y van a mostrar la fecha de lanzamiento.

Nunca se ha dicho que sea exclusivo de ps4, creeis que puede salir en Switch, Xbox, y Pc?
HeisenbergSCV escribió:Activision ha subido hace poco este tweet: https://twitter.com/Activision/status/8 ... 9612550145

Mi conclusión es que cada caja es un número y van a mostrar la fecha de lanzamiento.

Nunca se ha dicho que sea exclusivo de ps4, creeis que puede salir en Switch, Xbox, y Pc?


Eso espero, pocas cosa le pegan más a la Switch que un Crash Bandicoot :)
Quitando 3-4 mensajes que he soltado por frustración, he estado fuera del hilo por culpa de que la poca información oficial sea para darnos disgustos.

El hype está bajo bajo, pero, tanto para otros foreros como para mi mismo, dejo esto por aquí que seguro nos va a animar

https://www.youtube.com/shared?ci=a3FFcB1CR3M

Ala. A saltar.
max64 escribió:Tengo algunas preguntas haber si me la puedes resolver el tamaño de la consola en modo portátil comparada con el mando de wiiu es igual de grande o más pequeña de largo y ancho me refiero


Imagen


Imagen


A ver si te sirve esto compañero...

Saludos [beer]
Perdonar si no me he podido explayar mucho, pero es que he llegado tarde del avión a casa, pero quería al menos dejar mis impresiones frescas, para q no se me quedase nada en el tintero...

Al compañero q preguntaba si molestaba el stick derecho, a mí no me ha molestado, vamos, que no se me ha hecho raro, y eso de por sí ya debería responder a tu pregunta.

Lo de la vibración hd del 1,2 switch, si merece la pena?? A ver, el juego en si no se si merecerá la pena más allá de para vacilar a las visitas y eneñsearles lo q es switch, además q solo he jugado a 4 pruebas q era lo q había, y con eso poca conclusión sacar, pero supongo q serán las más chulas para lo del tema de la vibración... ya os digo q eso me ha sorprendido muchísimo. En una de ellas, la de ordeñar vacas, q parece q tiras de una tetilla de vaca hacia abajo, se nota si lo haces bien por la vibración, q es diferente (es cuestión del tempo), y luego otra prueba de abrir una caja fuerte, q ibas girando la ruleta, hasta notar el clic... si habéis abierto alguna vez una caja fuerte, pues a mí me ha parecido la misma sensación al notar el "clic".

Los gatillos de la consola le recuerdan a los de la 2ds, pero más pequeños y mejor acabados, lo de los acabados de nota. La calidad de verlo en la pantalla la verdad es q se ve muy muy bien, mucho mejor la pantalla de la Wii U. Como decía he notado alguna pequeña rascada en zelda en la tv, pero no me ha cantado q se viese peor, y eso q estaba jugando en una tv grande a medio metro), al sacar la consola del Dock es casi instantáneo el q la señal se deje de ver en la tv y se vea en la consola, al revés tarda un poco mas, porque la tv tiene q sincronizar la señal hdmi supongo...

El arms me ha resultado q tiene su aquel, vamos q no es un mueve el mando a lo loco, sino q tiene técnica q habrá q dominar para disfrutarlo, de primeras y sin ser mi género favorito, responde bien el tema giroscopios.

El snipperclips, apenas lo conocía, pero tiene una pinta de divertido q flipas, no sé si luego llegará a ser reptitivo, o corto, porque la demo también era corta, pero en concepto de tener q recortar a los personajes para resolver los puzzles, y hacerlo en cooperativo local mola mucho. Yo lo pienso jugar con mi mujer, y es el típico q a novias/mujeres q le gusten los de puzzles lo van a disfrutar.

He estado un rato cacharreando lo joycon sacándolos de la consola, colocándolos en los grip, soltándolos otra vez, para ver si resulta fácil, y si eso aguanta bien, en ppio es solo pulsar un botoncito por detrás y deslizarlo, y no hay más misterio, encajan bien.

Mis impresiones como digo, es q a mí la máquina me ha convencido, no voy a entrar a valorar si es cara/barata, si los accesorios son caros y demás, o si el catálogo de salida es corto o escaso, eso cada uno saca sus conclusiones, pero lo q es switch a mí me ha convencido, y desde luego la pillare, aún teniendo en casa Wii u, ps4, one,

Salu2 y mañana más,
Chavo
Escachapeidos escribió:@deviliban no, no me falta nada, pero en el resumen de tus mensajes pareces haberlo escrito tú, cuando en realidad había sido otro a quien citas, siento la confusión.


No pasa nada, siento también haber contestado así [beer]
Hide_to escribió:En el hilo oficial del juego, un compañero ha hecho una pregunta que para mi es clave, y que no se me hubiera ocurrido, pero que tiene todo el sentido del mundo.

Si el juego sale acabado, con todo lo que trae, sin dlc alguno, y luego te preguntan en una votación... que te parecería que te ofreciéramos la opción a pagar 10-15-20€ cada año y te añadimos un buen puñado de contenido al juego, anual o semestralmente hasta dentro de 3-5 años que saquemos el nuevo zelda, que votarías?

Que te parecería que con Wind Waker, Majoras o Ocarina of time, por ese precio te hubieran añadido 3-4 mazmorras con sus jefes finales y un puñado de historia, por un cuarto del valor del juego, hasta que salio el juego de la siguiente generación?

No me gustan los Dlcs, pero yo lo firmaría, ahora mismo, el valor de los dlcs de este nuevo Zelda, se decidirá en dos momentos, el primero sera en el primer mes de vida del juego, para saber si esta a la altura, y si es un gran juego completo al que quieras seguir jugando y el segundo sera en invierno al ver que han estado desarrollando durante todo este año, y si merece esos 20€.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CHAVO escribió:Perdonar si no me he podido explayar mucho, pero es que he llegado tarde del avión a casa, pero quería al menos dejar mis impresiones frescas, para q no se me quedase nada en el tintero...

Al compañero q preguntaba si molestaba el stick derecho, a mí no me ha molestado, vamos, que no se me ha hecho raro, y eso de por sí ya debería responder a tu pregunta.

Lo de la vibración hd del 1,2 switch, si merece la pena?? A ver, el juego en si no se si merecerá la pena más allá de para vacilar a las visitas y eneñsearles lo q es switch, además q solo he jugado a 4 pruebas q era lo q había, y con eso poca conclusión sacar, pero supongo q serán las más chulas para lo del tema de la vibración... ya os digo q eso me ha sorprendido muchísimo. En una de ellas, la de ordeñar vacas, q parece q tiras de una tetilla de vaca hacia abajo, se nota si lo haces bien por la vibración, q es diferente (es cuestión del tempo), y luego otra prueba de abrir una caja fuerte, q ibas girando la ruleta, hasta notar el clic... si habéis abierto alguna vez una caja fuerte, pues a mí me ha parecido la misma sensación al notar el "clic".

Los gatillos de la consola le recuerdan a los de la 2ds, pero más pequeños y mejor acabados, lo de los acabados de nota. La calidad de verlo en la pantalla la verdad es q se ve muy muy bien, mucho mejor la pantalla de la Wii U. Como decía he notado alguna pequeña rascada en zelda en la tv, pero no me ha cantado q se viese peor, y eso q estaba jugando en una tv grande a medio metro), al sacar la consola del Dock es casi instantáneo el q la señal se deje de ver en la tv y se vea en la consola, al revés tarda un poco mas, porque la tv tiene q sincronizar la señal hdmi supongo...

El arms me ha resultado q tiene su aquel, vamos q no es un mueve el mando a lo loco, sino q tiene técnica q habrá q dominar para disfrutarlo, de primeras y sin ser mi género favorito, responde bien el tema giroscopios.

El snipperclips, apenas lo conocía, pero tiene una pinta de divertido q flipas, no sé si luego llegará a ser reptitivo, o corto, porque la demo también era corta, pero en concepto de tener q recortar a los personajes para resolver los puzzles, y hacerlo en cooperativo local mola mucho. Yo lo pienso jugar con mi mujer, y es el típico q a novias/mujeres q le gusten los de puzzles lo van a disfrutar.

He estado un rato cacharreando lo joycon sacándolos de la consola, colocándolos en los grip, soltándolos otra vez, para ver si resulta fácil, y si eso aguanta bien, en ppio es solo pulsar un botoncito por detrás y deslizarlo, y no hay más misterio, encajan bien.

Mis impresiones como digo, es q a mí la máquina me ha convencido, no voy a entrar a valorar si es cara/barata, si los accesorios son caros y demás, o si el catálogo de salida es corto o escaso, eso cada uno saca sus conclusiones, pero lo q es switch a mí me ha convencido, y desde luego la pillare, aún teniendo en casa Wii u, ps4, one,

Salu2 y mañana más,
Chavo


Gracias por compartir tu experiencis.
Ahora la pregunta del millón:
Gris o Neón? xD
Saludos!
Tengo que reconocer que cuando salió la consola anunciada no me atrajo lo mas mínimo, pero conforme he ido viendo cosas y opiniones de la gente que ya la ha tenido en las manos me esta entrando el gusanillo de pillarla, no creo que lo haga de salida pero igual en un par de meses me hago con ella.
A ver si levantamos un poco el hype.

Switch and Play NYC Preview Tour:
https://www.youtube.com/watch?v=rLbPlLsM1v8
donleo escribió:Quitando 3-4 mensajes que he soltado por frustración, he estado fuera del hilo por culpa de que la poca información oficial sea para darnos disgustos.

El hype está bajo bajo, pero, tanto para otros foreros como para mi mismo, dejo esto por aquí que seguro nos va a animar

https://www.youtube.com/shared?ci=a3FFcB1CR3M

Ala. A saltar.


Yo no me puedo sacar esto de la cabeza, ojalá pongan la vc de n64 pronto y este sea uno de sus primeros juegos (el segundo del video es un pianista que sube muchos vídeos de canciones de juegos de nintendo, está como una cabra xd, pero es un genio, deberíais de ver como toca el piano y la emoción que le pone, se nota que es otro gran nintendero xd).

https://youtu.be/YrRMHnQo0mE

https://youtu.be/yC4BW7NzeAQ

PD: Que emoción me ha dado leer en las noticias diarias lo de los posibles joy-cons de gamecube y encima con gatillos analógicos, esto era lo único que la faltaba a la consola para ser perfecta.

Imaginaos un f-zero en modo portatil o cualquier juego bueno de carreras como un dirt rally jugandolo en la pantalla pequeña y con los gatillos analógicos, bfffff....
cachorrillo92 escribió:
donleo escribió:Quitando 3-4 mensajes que he soltado por frustración, he estado fuera del hilo por culpa de que la poca información oficial sea para darnos disgustos.

El hype está bajo bajo, pero, tanto para otros foreros como para mi mismo, dejo esto por aquí que seguro nos va a animar

https://www.youtube.com/shared?ci=a3FFcB1CR3M

Ala. A saltar.


Yo no me puedo sacar esto de la cabeza, ojalá pongan la vc de n64 pronto y este sea uno de sus primeros juegos (el segundo del video es un pianista que sube muchos vídeos de canciones de juegos de nintendo, está como una cabra xd, pero es un genio, deberíais de ver como toca el piano y la emoción que le pone, se nota que es otro gran nintendero xd).

https://youtu.be/YrRMHnQo0mE

https://youtu.be/yC4BW7NzeAQ

PD: Que emoción me ha dado leer en las noticias diarias lo de los posibles joy-cons de gamecube y encima con gatillos analógicos, esto era lo único que la faltaba a la consola para ser perfecta.

Imaginaos un f-zero en modo portatil o cualquier juego bueno de carreras como un dirt rally jugandolo en la pantalla pequeña y con los gatillos analógicos, bfffff....


Yo sueño con un f-zero con modo online.
sacan un f-zero online y me la pillo ipsofacto... no cambio de opinion switch espera hasta odissey

salu2
Hide_to escribió:En el hilo oficial del juego, un compañero ha hecho una pregunta que para mi es clave, y que no se me hubiera ocurrido, pero que tiene todo el sentido del mundo.

Si el juego sale acabado, con todo lo que trae, sin dlc alguno, y luego te preguntan en una votación... que te parecería que te ofreciéramos la opción a pagar 10-15-20€ cada año y te añadimos un buen puñado de contenido al juego, anual o semestralmente hasta dentro de 3-5 años que saquemos el nuevo zelda, que votarías?

Que te parecería que con Wind Waker, Majoras o Ocarina of time, por ese precio te hubieran añadido 3-4 mazmorras con sus jefes finales y un puñado de historia, por un cuarto del valor del juego, hasta que salio el juego de la siguiente generación?

No me gustan los Dlcs, pero yo lo firmaría, ahora mismo, el valor de los dlcs de este nuevo Zelda, se decidirá en dos momentos, el primero sera en el primer mes de vida del juego, para saber si esta a la altura, y si es un gran juego completo al que quieras seguir jugando y el segundo sera en invierno al ver que han estado desarrollando durante todo este año, y si merece esos 20€.


Creo que eres como algún primo lejano mio porque llevamos semanas coincidiendo en todo.

Dicho esto, juguemos a marketing, algo que parece importante en el siglo XXI. Tenemos previsto una expansión para Zelda que estaría lista en Navidad 17/18

Tengo a millones de personas con muñones por uñas intentando saber algo oficial de nuestra nueva máquina que han comprado mientras se alimentan de rumores.

Tenemos dos opciones:

A) Como estáis deseando más info de la máquina que habéis reservado y no os la damos, aprovechamos que, aunque no habéis catado nuestro nuevo Zelda y sin saber si os gustará, para anunciar que habrá dlcs entre verano y navidades.

B) Gracias por el apoyo recibido estos dos meses desde el lanzamiento de nuestro nuevo Zelda. El público ha reaccionado de forma enorme y, gracias a ellos hemos hecho un esfuerzo. No necesitareis esperar 5 años para una nueva entrega. Nuestros estudios están trabajando duro para daros más aventuras que disfrutar estas navidades por solo 20€. Gracias a vosotros seguirá creciendo el mundo de Breath of the Wild.

Resultado de A) Odio, frustración, desengaño...
Resultado de B) Take my money. Así da gusto! Un diez por Nintendo

Conclusión: El de marketing es subnormal.
Pues sí, el de marketing es subnormal.

Una de las decisiones más desafortunadas que he visto en mucho tiempo. Pero bueno, espero que aprendan y sean más cautos en el futuro. Estas cosas se anuncian cuando la gente esté satisfecha con el juego y les haya dado tiempo a explotarlo de cabo a rabo.
(mensaje borrado)
No la iba a reservar no por no querer si no por temas económicos ya que estoy sin trabajo ahora mismo pero quitando de aquí y de allí al final la he podido reservar y se vendrá a cada con el Zelda y la edición coleccionista de la guía (también el Zelda de WiiU que tenía reservado desde hace dos años
SuperPity escribió:No la iba a reservar no por no querer si no por temas económicos ya que estoy sin trabajo ahora mismo pero quitando de aquí y de allí al final la he podido reservar y se vendrá a cada con el Zelda y la edición coleccionista de la guía (también el Zelda de WiiU que tenía reservado desde hace dos años


La edición coleccionista de la guia?? Donde?? Esta en castellano?
pakillo_ds escribió:Pues sí, el de marketing es subnormal.

Una de las decisiones más desafortunadas que he visto en mucho tiempo. Pero bueno, espero que aprendan y sean más cautos en el futuro. Estas cosas se anuncian cuando la gente esté satisfecha con el juego y les haya dado tiempo a explotarlo de cabo a rabo.

La realidad es que estas coaas se anuncian antes de que salga el juego, el resto lo hacen, y nintendo lo ha hecho asi hasta ahora, a excepción del mario kart
@donleo

Coincido contigo al 100% donleo, pero volvemos a lo mismo, creo que lo hacen mal porque no lo saben hacerlo mejor, y es que son imbéciles, pero no veo mala intención xDD

Me refiero a que según que empresa intentaría esconderte que lo han recortado de aquí o de allí, como en los años de fuego de Ubisoft, en cambio en Nintendo es como si vinieran del huerto, lo de anteayer fue un fallo gordo, pero tan tonto, que si hubieran sido conscientes de como va la industria o hubieran tenido mala intención no lo hubieran hecho xD

O al menos, esa es mi sensación, que por mucho que hayan mejorado su departamento de publicidad, el de comunicación siguen siendo chimpancés con maquinas de escribir, y eso resta ventas por lo que nos perjudica a todos.

Kimishima comentaba lo de que la estructura de Nintendo era vieja, anticuada, y muy arcaica y que había que modernizarla, y que ademas, a los grandes talentos jóvenes les costaba destacar e imponerse debido a ella, y que ese era su objetivo a corto plazo, cambiar por completo la organización en Nintendo y dar mas poder de decisión y dirección a los nuevos talentos.

Esperemos que sea razonable, y que lo consiga.
Yo entendería la indignación si lo del Season Pass de Zelda hubiera sido algo nuevo en el mercado, pero estamos acostumbrados a recibir juegos de esta manera y nunca he visto tal río de bilis y de lloros como he visto estos días. Hay una hypersensibilidad con Nintendo para lo bueno, y sobretodo, para lo "malo" que no es ni medio normal.

Honestamente creo que si el Season Pass lo hubieran anunciado más adelante el resultado sería el mismo, solo hay que recordar cuando anunciaron a Mewtwo como DLC para Smash. Mismos lloros aunque no a esta escala.
donleo escribió:B) Gracias por el apoyo recibido estos dos meses desde el lanzamiento de nuestro nuevo Zelda. El público ha reaccionado de forma enorme y, gracias a ellos hemos hecho un esfuerzo. No necesitareis esperar 5 años para una nueva entrega. Nuestros estudios están trabajando duro para daros más aventuras que disfrutar estas navidades por solo 20€. Gracias a vosotros seguirá creciendo el mundo de Breath of the Wild.

Resultado de B) Take my money. Así da gusto! Un diez por Nintendo

Ni en tus sueños más húmedos se da ese resultado. De hecho las palabras de Aonuma van por ese camino.

Ramses_II escribió:Honestamente creo que si el Season Pass lo hubieran anunciado más adelante el resultado sería el mismo, solo hay que recordar cuando anunciaron a Mewtwo como DLC para Smash. Mismos lloros aunque no a esta escala.

Totalmente. A esto hay que añadir que la gente tiene DLC = Malo cuando esto no es así, hay mucho DLC sacacuartos y demás pero el DLC como concepto no es malo, lo malo es el uso que puedas hacer después de él. A mi me encantaría ver DLCs a modo de más horas de juego en algunos de mis juegos favoritos, pero también habría que ver qué contenidos y a qué precios. Estoy jugando al Fallout 4 y me dio por mirar DLCs y veo que el season pass me cuesta 50€ en un juego que ya tiene año y medio (y que me costó menos de 20€), pues así no, gracias.
Yo como siempre esperando mi necesario oye mira 4 cosas de pazos, y el primer tema que toca es el del dlc del Zelda.

Y como siempre suele pasar, tiene razón, os dejo el link, muy recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=pJMuIu_0zdU
Buenas a tod@s,

Yo estoy con el dilema de comprarla o no comprarla de salida, le tengo ganas al Zelda pero la verdad aparte del Zelda y el 1-2 Switch no hay nada que me llame la atención hasta el Splatoon 2... ¿Sabemos si harán un Nintendo Direct antes de que salga la consola? Necesito que me convenzan [360º] .

PD: Sobre los DLCs me parece que estamos haciendo mucho drama, cuando ahora mismo "no hay" juegos sin DLCs, y estos van a ser completamente opcionales. Sobre todo teniendo en cuenta que los DLCs de por ejemplo el Mario Kart, en mi opinión, fueron excelentes.
Yo quiero ver cómo irá my Nintendo con switch, si añadirán o modificarán algo etc. Yo los dos dlc del Mario kart los pille en my Nintendo gratis y la mar de contento :D
Acabo de ver el video del street fighter en modo primera persona y es cuanto menos vergonzoso.
El hombre hace unos movimientos marcados y el juego los confunde varias veces, y otras el tiempo entre que el realiza el movimiento hasta que sale en el juego es realmente alto (vamos un lag de la hostia)
No se si esto va a ser siempre asi, pero por antecedentes de Nintendo en accesorios inutiles vendidos como la revolucion gamer, Diria que esto de los joicons es otra vez otro accesorio basura que solo sirve para encarecer el producto.
En fin [facepalm]
thanos1 escribió:Acabo de ver el video del street fighter en modo primera persona y es cuanto menos vergonzoso.
El hombre hace unos movimientos marcados y el juego los confunde varias veces, y otras el tiempo entre que el realiza el movimiento hasta que sale en el juego es realmente alto (vamos un lag de la hostia)
No se si esto va a ser siempre asi, pero por antecedentes de Nintendo en accesorios inutiles vendidos como la revolucion gamer, Diria que esto de los joicons es otra vez otro accesorio basura que solo sirve para encarecer el producto.
En fin [facepalm]


Si capcom hace eso no es culpa de joycons sino de capcom.

Ya que esta meridianamente demostrado que los joycons se comportan muy bien, vease arms o 1-2 switch.
Yo tenía reservado en amazon el zelda y 1-2 switch, pero al final solo he dejado el Zelda. Paso de pagar el dineral que cuesta un juego de demos.

Estoy convencido que bajara de precio pronto o estará bastante tirado en breve de segunda mano.
Yo creo que debería ser así, si no Arms sería un [facepalm] y solo parecen haber críticas positivas.

De todas maneras igual tiene algo de input lag para un juego tan preciso como un Street fighter, pero supongo que pare este tipo de juegos está más el mando Pro.
Buenas a tod@s.....

Mirar estas imagenes de un fan sobre RV en Switch:

http://www.nintenderos.com/2017/02/esta ... en-switch/

Tendra razón y puede que Nintendo se suba al carro de la RV proximamente.

Seria un plus para Switch.
ark83 escribió:
thanos1 escribió:Acabo de ver el video del street fighter en modo primera persona y es cuanto menos vergonzoso.
El hombre hace unos movimientos marcados y el juego los confunde varias veces, y otras el tiempo entre que el realiza el movimiento hasta que sale en el juego es realmente alto (vamos un lag de la hostia)
No se si esto va a ser siempre asi, pero por antecedentes de Nintendo en accesorios inutiles vendidos como la revolucion gamer, Diria que esto de los joicons es otra vez otro accesorio basura que solo sirve para encarecer el producto.
En fin [facepalm]


Si capcom hace eso no es culpa de joycons sino de capcom.

Ya que esta meridianamente demostrado que los joycons se comportan muy bien, vease arms o 1-2 switch.

Eso de que esta demostrado hasta que no lo probemos nosotros, no me vale de mucho.
byevoltor escribió:Buenas a tod@s.....

Mirar estas imagenes de un fan sobre RV en Switch:

http://www.nintenderos.com/2017/02/esta ... en-switch/

Tendra razón y puede que Nintendo se suba al carro de la RV proximamente.

Seria un plus para Switch.

Dios nos libre de vr en switch
Yo siendo Nintendo tengo mis dudas los que estais esperando que el 1,2 Switch baje de precio....al menos a un año vista no creo que bajen ni un €, esperarán sobre todo si tiene éxito a esta primera parte del año y navidades, y luego veremos. Hay gente que está sentada esperando aún que bajen juegos de Wii U..... :-|
@marx666 Es que por lo que se ve en el video, ese añadido del Street Fighter es una chorrada, es un modo de juego en el que van saliendo enemigos enfrente de tí y que apenas se mueven, uno tras otro y con un simple golpe te los cargas.
Se nota que es un pegote para decir: ¡Hey, mirad, hemos aprovechado los joycon en nuestro juego!
Típico Crapcom, vamos.
(mensaje borrado)
dani_rs escribió:Yo siendo Nintendo tengo mis dudas los que estais esperando que el 1,2 Switch baje de precio....al menos a un año vista no creo que bajen ni un €, esperarán sobre todo si tiene éxito a esta primera parte del año y navidades, y luego veremos. Hay gente que está sentada esperando aún que bajen juegos de Wii U..... :-|


Eso mismo pensaba esta mañana, yo esperaré mas que nada las impresiones de quien tenga el juego, pero esperar que baje por parte de Nintendo de momento lo dudo, siempre está la segunda mano....pero eso ya depende de otros factores.
thanos1 escribió:
ark83 escribió:
thanos1 escribió:Acabo de ver el video del street fighter en modo primera persona y es cuanto menos vergonzoso.
El hombre hace unos movimientos marcados y el juego los confunde varias veces, y otras el tiempo entre que el realiza el movimiento hasta que sale en el juego es realmente alto (vamos un lag de la hostia)
No se si esto va a ser siempre asi, pero por antecedentes de Nintendo en accesorios inutiles vendidos como la revolucion gamer, Diria que esto de los joicons es otra vez otro accesorio basura que solo sirve para encarecer el producto.
En fin [facepalm]


Si capcom hace eso no es culpa de joycons sino de capcom.

Ya que esta meridianamente demostrado que los joycons se comportan muy bien, vease arms o 1-2 switch.

Eso de que esta demostrado hasta que no lo probemos nosotros, no me vale de mucho.

Si leo 20 reviews de gente que lo ha probado y hablan maravillas de los joycons, pues que quieres que te diga, para mi es bastante unanime que los joycons se comportan muy bien.
thanos1 escribió:Diria que esto de los joicons es otra vez otro accesorio basura que solo sirve para encarecer el producto.

Tu das por hecho que va fatal viendo en video un añadido de un juego todavia en desarrollo.
43200 respuestas