› Foros › Nintendo Switch › General
byevoltor escribió:Buenas a tod@s.....
Mirar estas imagenes de un fan sobre RV en Switch:
http://www.nintenderos.com/2017/02/esta ... en-switch/
Tendra razón y puede que Nintendo se suba al carro de la RV proximamente.
Seria un plus para Switch.
3NvY escribió:Yuluga escribió:Zorius escribió:La VR puede ser movida hasta por un móvil de gama media. No acabo de entender por que no va a poder moverlo Switch. Otra cosa es que sea más o menos atractiva la idea.
Una cosa es no entender y otra cosa es no saber nada del tema.
Ya has visto el exito que ha tenido la vr en movil
Pues curiosamente el dispositivo de VR que mas vendio el año pasado fue el Samsung Gear,asi que parece que tu tampoco estas muy informado sobre el tema.
timehero escribió:3NvY escribió:
Pues curiosamente el dispositivo de VR que mas vendio el año pasado fue el Samsung Gear,asi que parece que tu tampoco estas muy informado sobre el tema.
y eso es todo lo que se ha oido de la vr movil, todo kiski tiene un visor que no utiliza, por que no da para mucho mas que el momento "guau" inicial.
GrimFregando escribió:timehero escribió:3NvY escribió:
y eso es todo lo que se ha oido de la vr movil, todo kiski tiene un visor que no utiliza, por que no da para mucho mas que el momento "guau" inicial.
Y tu crees que el resto se utilizan mucho más? solo tienes que ver vídeos de youtuber, la mayoría han quedado como tiesto dando vueltas por una habitación
drumtronicpw01011110 escribió:byevoltor escribió:Buenas a tod@s.....
Con la basura de resolución de la pantalla de la switch, ponerte eso más de 2 minutos significa quedarse sin retinas. Si ya las HTC vive se quedan un pelín cortas de resolución (2160x1200), imagina una pantalla 720p.
ark83 escribió:Basura de resolucion??
Para vr puede ser para juegos normales lo veo muy bien.
ark83 escribió:drumtronicpw01011110 escribió:byevoltor escribió:Buenas a tod@s.....
Con la basura de resolución de la pantalla de la switch, ponerte eso más de 2 minutos significa quedarse sin retinas. Si ya las HTC vive se quedan un pelín cortas de resolución (2160x1200), imagina una pantalla 720p.
Basura de resolucion??
Para vr puede ser para juegos normales lo veo muy bien.
Ray_McCoy escribió:Jojojojojo.
Qué bruta es la gente... acordaos de no conectar Switch al dock con la peana desplegada o pasará esto...
Wilk09 escribió:@Ray_McCoy se tiene que ser retrasado tío xd que dolor viendo esto...
Llavamos todo el día sin noticias, huele a direct!
Qué bruta es la gente... acordaos de no conectar Switch al dock con la peana desplegada o pasará esto...
pakillo_ds escribió:Ray_McCoy escribió:Jojojojojo.
hostia... qué dolor
Mele87 escribió:Muchos de los que le desagrada swich es porque la ven como sobremesa y tienen toda la razón que se queda muy justa. Yo en cambio su principal atractivo lo veo en su portabillidad y por su facilidad con el juego local lo único que al parecer nintendo no ha copiado de las demas compañias... menos mal porque para mi es uno de los motivos por la cual me la compraré junto con su portabilidad.
ark83 escribió:Ray_McCoy escribió:Jojojojojo.
Me ha dolido y todo ver el gif...que gente.
Tener esto en cuenta los que teneis niños.
Ray_McCoy escribió:Mele87 escribió:Muchos de los que le desagrada swich es porque la ven como sobremesa y tienen toda la razón que se queda muy justa. Yo en cambio su principal atractivo lo veo en su portabillidad y por su facilidad con el juego local lo único que al parecer nintendo no ha copiado de las demas compañias... menos mal porque para mi es uno de los motivos por la cual me la compraré junto con su portabilidad.
Es que si en vez de darle ese enfoque de sobremesa a Switch (que no sería más que una Wii-U dopada), se piensa en ella como una consola portátil... la cosa cambia y mucho, porque sería prácticamente una sobremesa que cabría en la palma de tu mano, con títulos de sobremesa e infraestructura online potente, controles ergonómicos, potencia gráfica, etc.
Bajo este enfoque, como decía antes, pues se podrían perdonar mermas gráficas para la conexión TV ya que en el modo portátil iría todo como un tiro y no se notaría nada. Toda la desventaja comparativa entre Xone y PS4 desaparecería y no tendría por qué echar para atrás a potenciales compradores, al contrario.
Tú le sumas a los títulos third más cañeros los títulos AAA propios de Nintendo, y si te lo montas bien barres a la competencia. Mucha gente se tomó a WiiU como una consola "complementaria", o como una "segunda consola"; pero si esta vez atraes también títulos vendeconsolas de terceros, entonces sí que triunfas porque ofreces cosas que tu competencia no tiene.
carokix escribió:Ray_McCoy escribió:Mele87 escribió:Muchos de los que le desagrada swich es porque la ven como sobremesa y tienen toda la razón que se queda muy justa. Yo en cambio su principal atractivo lo veo en su portabillidad y por su facilidad con el juego local lo único que al parecer nintendo no ha copiado de las demas compañias... menos mal porque para mi es uno de los motivos por la cual me la compraré junto con su portabilidad.
Es que si en vez de darle ese enfoque de sobremesa a Switch (que no sería más que una Wii-U dopada), se piensa en ella como una consola portátil... la cosa cambia y mucho, porque sería prácticamente una sobremesa que cabría en la palma de tu mano, con títulos de sobremesa e infraestructura online potente, controles ergonómicos, potencia gráfica, etc.
Bajo este enfoque, como decía antes, pues se podrían perdonar mermas gráficas para la conexión TV ya que en el modo portátil iría todo como un tiro y no se notaría nada. Toda la desventaja comparativa entre Xone y PS4 desaparecería y no tendría por qué echar para atrás a potenciales compradores, al contrario.
Tú le sumas a los títulos third más cañeros los títulos AAA propios de Nintendo, y si te lo montas bien barres a la competencia. Mucha gente se tomó a WiiU como una consola "complementaria", o como una "segunda consola"; pero si esta vez atraes también títulos vendeconsolas de terceros, entonces sí que triunfas porque ofreces cosas que tu competencia no tiene.
Es que si a Switch la mirásemos solamente como sobremesa... mal vamos siendo más cara y menos potente que la competencia. El principal atractivo de esta consola es la portabilidad y la cantidad de posibilidades que da.
Ray_McCoy escribió:carokix escribió:Ray_McCoy escribió:
Es que si a Switch la mirásemos solamente como sobremesa... mal vamos siendo más cara y menos potente que la competencia. El principal atractivo de esta consola es la portabilidad y la cantidad de posibilidades que da.
Potencial tiene, y mucho. WiiU también lo tenía pero falló por su falta de potencia gráfica y porque se quedaba corta frente a sus competidores, lo que evitó el apoyo de terceros. Pero esta vez, si Nintendo se lo monta bien y potencia el enfoque portátil, la cosa puede ser radicalmente distinta.
Yo el problema que le veo a esto, y supongo que por eso Nintendo parece que está siendo un poco ambigua vendiendo a Switch como una consola 100% híbrida (y para mí es un error), es que 3DS todavía sigue viva y sigue generando pasta. No sé hasta qué punto puede ser contraproducente que convivan las dos, pero el tiempo durante el que lo hagan podría ser un lastre para Switch. Títulos puramente de consola portátil se quedarían en 3DS y no llegarían a Switch, al menos en teoría.
En fin, sólo imaginarme jugando a títulos sobremesa en la palma de mi mano y con opciones táctiles, controles con vibración HD, etc. Sumado a que tendría títulos exclusivos de Nintendo y títulos puramente portátiles, se me hace la boca agua. Tal y como yo lo veo, con ese enfoque, sería la consola perfecta si uno no quiere jugar exclusivamente en televisión, claro.
Ray_McCoy escribió:Es que si a Switch la mirásemos solamente como sobremesa... mal vamos siendo más cara y menos potente que la competencia. El principal atractivo de esta consola es la portabilidad y la cantidad de posibilidades que da.
Ray_McCoy escribió:carokix escribió:Ray_McCoy escribió:
Potencial tiene, y mucho. WiiU también lo tenía pero falló por su falta de potencia gráfica y porque se quedaba corta frente a sus competidores, lo que evitó el apoyo de terceros. Pero esta vez, si Nintendo se lo monta bien y potencia el enfoque portátil, la cosa puede ser radicalmente distinta.
Yo el problema que le veo a esto, y supongo que por eso Nintendo parece que está siendo un poco ambigua vendiendo a Switch como una consola 100% híbrida (y para mí es un error), es que 3DS todavía sigue viva y sigue generando pasta. No sé hasta qué punto puede ser contraproducente que convivan las dos, pero el tiempo durante el que lo hagan podría ser un lastre para Switch. Títulos puramente de consola portátil se quedarían en 3DS y no llegarían a Switch, al menos en teoría.
En fin, sólo imaginarme jugando a títulos sobremesa en la palma de mi mano y con opciones táctiles, controles con vibración HD, etc. Sumado a que tendría títulos exclusivos de Nintendo y títulos puramente portátiles, se me hace la boca agua. Tal y como yo lo veo, con ese enfoque, sería la consola perfecta si uno no quiere jugar exclusivamente en televisión, claro.
txape escribió:A mí lo que me tiene un poco mosca es el tema de compartir el online. En mi casa somo dos, cada uno jugaremos con nuestra cuenta, pero solamente queremos pagar una cuota de online (en caso de que sea interesante). De esto no se ha comentado absolutamente nada, ¿verdad? Si tengo que pagar dos cuotas, creo que no pagaré ninguna.
Salu2
txape escribió:A mí lo que me tiene un poco mosca es el tema de compartir el online. En mi casa somo dos, cada uno jugaremos con nuestra cuenta, pero solamente queremos pagar una cuota de online (en caso de que sea interesante). De esto no se ha comentado absolutamente nada, ¿verdad? Si tengo que pagar dos cuotas, creo que no pagaré ninguna.
@NeOz7 a excepción de los de RV que serán exclusivos de Scorpio. Ése será el caballo de troya, siempre y cuando hagan algo de calidad y no sea un quiero y no puedo como lo que hay ahora.
Salu2
Sionis escribió:ark83 escribió:Ray_McCoy escribió:Jojojojojo.
Me ha dolido y todo ver el gif...que gente.
Tener esto en cuenta los que teneis niños.
No pasa nada, se puede volver a poner.
Lambrett escribió:Sobremesa escasa???. No será una ps4 o One, pero escasa???. Es cómo mínimo el triple de potente que wiiu, así que de escasa nada.
A muchos les va a llegar la lengua al suelo cuando se vean las primeras imágenes de Metroid
timehero escribió:creo que meter en el mismo saco a la switch que la 3ds seria como meter en le mismo saco un smartphone de 150€ con un iphone, sirven apra lo mismo pero tienen mercados diferentes.
NeOz7 escribió:txape escribió:A mí lo que me tiene un poco mosca es el tema de compartir el online. En mi casa somo dos, cada uno jugaremos con nuestra cuenta, pero solamente queremos pagar una cuota de online (en caso de que sea interesante). De esto no se ha comentado absolutamente nada, ¿verdad? Si tengo que pagar dos cuotas, creo que no pagaré ninguna.
@NeOz7 a excepción de los de RV que serán exclusivos de Scorpio. Ése será el caballo de troya, siempre y cuando hagan algo de calidad y no sea un quiero y no puedo como lo que hay ahora.
Salu2
si el salto es para justificar las VR me das mas razones aun para esperarme...
Sobre los precios del online compartiendo cuentas me temo que nos enteraremos dentro de un tiempo y con una noticia o nota de prensa. Vamos que dudo que venga en un Direct. Esto son especulaciones mías eh que quede claro xD
HeisenbergSCV escribió:Lambrett escribió:Sobremesa escasa???. No será una ps4 o One, pero escasa???. Es cómo mínimo el triple de potente que wiiu, así que de escasa nada.
A muchos les va a llegar la lengua al suelo cuando se vean las primeras imágenes de Metroid
Retrostudios lleva dos años soltando miguitas de pan en esa dirección.
https://twitter.com/RetroStudios/status ... 1591047170
El lunes pusieron este tweet: https://twitter.com/RetroStudios/status ... 8980727808
Parecen muy obsesionados con la barbacoa, pero lo más curioso es que en Estados Unidos hay un tipo de costilla muy popular llamado ''Prime rib''. Por si fuera poco el Federation Force dejaba abierta la posibilidad de un Metroid Prime 4.
La semana de la BBQ, más los rumores de la semana pasada sobre un Direct con Metroid, más la necesidad de un Direct antes de la salida... Para mi todo apunta a este sábado.
Siento sonar tan conspiranoico, pero es que me apasionan estos métodos de soltar información en forma de pequeñas pistas.