Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
330
15%
149
22%
214
25%
246
5%
50
Hay 989 votos.
thanos1 escribió:
ark83 escribió:
thanos1 escribió:Acabo de ver el video del street fighter en modo primera persona y es cuanto menos vergonzoso.
El hombre hace unos movimientos marcados y el juego los confunde varias veces, y otras el tiempo entre que el realiza el movimiento hasta que sale en el juego es realmente alto (vamos un lag de la hostia)
No se si esto va a ser siempre asi, pero por antecedentes de Nintendo en accesorios inutiles vendidos como la revolucion gamer, Diria que esto de los joicons es otra vez otro accesorio basura que solo sirve para encarecer el producto.
En fin [facepalm]


Si capcom hace eso no es culpa de joycons sino de capcom.

Ya que esta meridianamente demostrado que los joycons se comportan muy bien, vease arms o 1-2 switch.

Eso de que esta demostrado hasta que no lo probemos nosotros, no me vale de mucho.


Sin embargo si que vale, para despotricar del mal funcionamiento en el Street Fighter, sin cómo has dicho tú, haberlo probrado. Curiosa teoría.
Hide_to escribió:En el hilo oficial del juego, un compañero ha hecho una pregunta que para mi es clave, y que no se me hubiera ocurrido, pero que tiene todo el sentido del mundo.

Si el juego sale acabado, con todo lo que trae, sin dlc alguno, y luego te preguntan en una votación... que te parecería que te ofreciéramos la opción a pagar 10-15-20€ cada año y te añadimos un buen puñado de contenido al juego, anual o semestralmente hasta dentro de 3-5 años que saquemos el nuevo zelda, que votarías?

Que te parecería que con Wind Waker, Majoras o Ocarina of time, por ese precio te hubieran añadido 3-4 mazmorras con sus jefes finales y un puñado de historia, por un cuarto del valor del juego, hasta que salio el juego de la siguiente generación?

No me gustan los Dlcs, pero yo lo firmaría, ahora mismo, el valor de los dlcs de este nuevo Zelda, se decidirá en dos momentos, el primero sera en el primer mes de vida del juego, para saber si esta a la altura, y si es un gran juego completo al que quieras seguir jugando y el segundo sera en invierno al ver que han estado desarrollando durante todo este año, y si merece esos 20€.


Tienes razón en cuanto a que muchos lo podríamos agradecer, pero no se trata de que eso sea posible o no, se trata del precedente que se crearía.

Me explico, seguramente Nintendo y su saga Zelda de hacerse algo parecido a lo que mencionas empezaría perfectamente, con un juego base acabado y luego historias complementarias que rellenaran todavía más ese juego que se presume perfecto, ahora bien, siendo quien es Link y siendo quien es Ninty, seguramente lo que propones tuviera un fuerte respaldo en ventas detrás, es decir, éxito asegurado.

Eso que supone? que le das carta blanca a una empresa a ir dosificando contenido de pago a lo largo de los años, nadie les va a impedir de ir sacando partes esenciales del juego (ahí el miedo) en dichos parches. Como premisa es muy peligrosa.

Lo que comentas me encantaría, en un mundo ideal lleno de principios morales donde las empresas se rigieran por un código de honor, no en un mundo donde Don Dinero corrompe tan fácilmente.

Me da igual que esté Nintendo detrás, ese precedente sería malo a la larga sí o sí.

Dicho esto, nadie me quita la ilusión por ese Zelda me caguen!!! Hype del horror.

saludos
byevoltor escribió:Buenas a tod@s.....

Mirar estas imagenes de un fan sobre RV en Switch:

http://www.nintenderos.com/2017/02/esta ... en-switch/

Tendra razón y puede que Nintendo se suba al carro de la RV proximamente.

Seria un plus para Switch.


Lo curioso es que no tiene por qué ser Nintendo la que tenga que dar ese paso en Switch.

Cualquier desarrolladora puede crear un Bundle de su juego incluyendo las gafas de plasticos esas, Como en los Guitar Hero (juego +Guitarra) o el Skylanders (Juego+base NFC+figuras).

Unas gafas de plastico con unas lentes decentes no deberian ser demasiado caras ni disparar el precio del producto.
kusanagi2 escribió:
byevoltor escribió:Buenas a tod@s.....

Mirar estas imagenes de un fan sobre RV en Switch:

http://www.nintenderos.com/2017/02/esta ... en-switch/

Tendra razón y puede que Nintendo se suba al carro de la RV proximamente.

Seria un plus para Switch.


Lo curioso es que no tiene por qué ser Nintendo la que tenga que dar ese paso en Switch.

Cualquier desarrolladora puede crear un Bundle de su juego incluyendo las gafas de plasticos esas. al estilo de los Guitar Hero (juego +Guitarra) o el Skylanders (Juego+base NFC+figuras).

Unas gafas de plastico con unas lentes decentes no deberian ser demasiado caras ni disparar el precio del producto.

Desde luego que mania tienen algunos con que Switch tiene que tener VR si o si ¿para que? Primero que ya le cuesta a PS4 mover las VR ¿va a poder Switch mover eso y a que calidad? Esto es igual a cuando decian que Mario y Street Fighter 2 tendria VR a raiz de la iluminación de cierto Youtuber, finalmente es todo mentira xD Yo ya avise de todo eso, vaya!
Yuluga escribió:
kusanagi2 escribió:
byevoltor escribió:Buenas a tod@s.....

Mirar estas imagenes de un fan sobre RV en Switch:

http://www.nintenderos.com/2017/02/esta ... en-switch/

Tendra razón y puede que Nintendo se suba al carro de la RV proximamente.

Seria un plus para Switch.


Lo curioso es que no tiene por qué ser Nintendo la que tenga que dar ese paso en Switch.

Cualquier desarrolladora puede crear un Bundle de su juego incluyendo las gafas de plasticos esas. al estilo de los Guitar Hero (juego +Guitarra) o el Skylanders (Juego+base NFC+figuras).

Unas gafas de plastico con unas lentes decentes no deberian ser demasiado caras ni disparar el precio del producto.

Desde luego que mania tienen algunos con que Switch tiene que tener VR si o si ¿para que? Primero que ya le cuesta a PS4 mover las VR ¿va a poder Switch mover eso y a que calidad? Esto es igual a cuando decian que Mario y Street Fighter 2 tendria VR a raiz de la iluminación de cierto Youtuber, finalmente es todo mentira xD Yo ya avise de todo eso, vaya!


Pues será el desarrollador el que decida la carga gráfica y si el producto es viable o no, desde luego en Switch cualquiera sabe que está descartada la experiencia VR fotorrealista en 8K Ultra HD.
La VR puede ser movida hasta por un móvil de gama media. No acabo de entender por que no va a poder moverlo Switch. Otra cosa es que sea más o menos atractiva la idea.
Synuk escribió:
CHAVO escribió:Perdonar si no me he podido explayar mucho, pero es que he llegado tarde del avión a casa, pero quería al menos dejar mis impresiones frescas, para q no se me quedase nada en el tintero...

Al compañero q preguntaba si molestaba el stick derecho, a mí no me ha molestado, vamos, que no se me ha hecho raro, y eso de por sí ya debería responder a tu pregunta.

Lo de la vibración hd del 1,2 switch, si merece la pena?? A ver, el juego en si no se si merecerá la pena más allá de para vacilar a las visitas y eneñsearles lo q es switch, además q solo he jugado a 4 pruebas q era lo q había, y con eso poca conclusión sacar, pero supongo q serán las más chulas para lo del tema de la vibración... ya os digo q eso me ha sorprendido muchísimo. En una de ellas, la de ordeñar vacas, q parece q tiras de una tetilla de vaca hacia abajo, se nota si lo haces bien por la vibración, q es diferente (es cuestión del tempo), y luego otra prueba de abrir una caja fuerte, q ibas girando la ruleta, hasta notar el clic... si habéis abierto alguna vez una caja fuerte, pues a mí me ha parecido la misma sensación al notar el "clic".

Los gatillos de la consola le recuerdan a los de la 2ds, pero más pequeños y mejor acabados, lo de los acabados de nota. La calidad de verlo en la pantalla la verdad es q se ve muy muy bien, mucho mejor la pantalla de la Wii U. Como decía he notado alguna pequeña rascada en zelda en la tv, pero no me ha cantado q se viese peor, y eso q estaba jugando en una tv grande a medio metro), al sacar la consola del Dock es casi instantáneo el q la señal se deje de ver en la tv y se vea en la consola, al revés tarda un poco mas, porque la tv tiene q sincronizar la señal hdmi supongo...

El arms me ha resultado q tiene su aquel, vamos q no es un mueve el mando a lo loco, sino q tiene técnica q habrá q dominar para disfrutarlo, de primeras y sin ser mi género favorito, responde bien el tema giroscopios.

El snipperclips, apenas lo conocía, pero tiene una pinta de divertido q flipas, no sé si luego llegará a ser reptitivo, o corto, porque la demo también era corta, pero en concepto de tener q recortar a los personajes para resolver los puzzles, y hacerlo en cooperativo local mola mucho. Yo lo pienso jugar con mi mujer, y es el típico q a novias/mujeres q le gusten los de puzzles lo van a disfrutar.

He estado un rato cacharreando lo joycon sacándolos de la consola, colocándolos en los grip, soltándolos otra vez, para ver si resulta fácil, y si eso aguanta bien, en ppio es solo pulsar un botoncito por detrás y deslizarlo, y no hay más misterio, encajan bien.

Mis impresiones como digo, es q a mí la máquina me ha convencido, no voy a entrar a valorar si es cara/barata, si los accesorios son caros y demás, o si el catálogo de salida es corto o escaso, eso cada uno saca sus conclusiones, pero lo q es switch a mí me ha convencido, y desde luego la pillare, aún teniendo en casa Wii u, ps4, one,

Salu2 y mañana más,
Chavo


Gracias por compartir tu experiencis.
Ahora la pregunta del millón:
Gris o Neón? xD
Saludos!
Para mi, gris, pero porque a mi no me gustan ni las consolas ni los accesorios así de colrines, tuneados, eso es para gustos claro está, pero a mi, la gris.

El de color Azul y rojo, neon, yo juraría que tiene un toque de neon en sí, porque estuvimos jugando en una sala con luz morada, y como que brillaba un poco el color, no me atrevo a asegurarlo, pero daba esa sensación, aunque como digo, yo el gris clásico, será q ya tengo una edad, jajajajaja

Salu2
CHAVO
Lo de la VR en este hilo es como la pregunta de si habra Direct, cada X dias alguien lo comenta y entramos en el dia de la marmota [carcajad]
Habrá direct antes del lanzamiento?
dani_rs escribió:Yo siendo Nintendo tengo mis dudas los que estais esperando que el 1,2 Switch baje de precio....al menos a un año vista no creo que bajen ni un €, esperarán sobre todo si tiene éxito a esta primera parte del año y navidades, y luego veremos. Hay gente que está sentada esperando aún que bajen juegos de Wii U..... :-|


Y así le fué con Wii U. Consola cara y juegos caros porque no bajaban de precio.

Tal vez con todos los cambios que está haciendo Nintendo uno de ellos pueda ser rebajar sus juegos antes de como lo hace ahora. Yo comprar por comprar no lo voy a hacer, prefiero esperar o incluso no jugarlos a pagar por algo que para mí tiene otro valor. Puedo pagar 50€ por un Zelda o Mario Kart por lo que significa y las horas que me va a dar, pero por 1,2 Switch?

En Wii, tiraba más de segunda mano que de primera, creo que el único que compré de primera mano fué Mario Kart Wii, y bueno es que Mario Kart es mucho Mario Kart jaja
Poco a poco iremos viendo cosas ya veréis.
@NeOz7 @kusanagi2 no es solo carga grafica, una pantalla de 720p, 6" a 60hz es receta para mareo y nefasta experiencia, eso sin contar la falta de posicionamiento absoluto
Zorius escribió:La VR puede ser movida hasta por un móvil de gama media. No acabo de entender por que no va a poder moverlo Switch. Otra cosa es que sea más o menos atractiva la idea.


basicamente porque la Ps4 ya entra dentro de los mínimos de la VR. Yo juego en una PS4 Pro y Resident Evil se ve bien. Pero luego el resto de títulos al no ser un Triple A, van muy justitos gráficamente.

Switch no debería tener VR, para sacar algo forzado y que no puedas cumplir un mínimo mejor no lo saques. Prefiero que nintendo gaste recursos en juegos

y sobre que los móviles lo mueven.... No quiero hablar sin saber ya que probé lo básico en Móvil, pero Suelen ser videos, lo cual no tiene nada que ver con un juego a nivel de especificaciones. Y en caso de que muevan juegos... te remito a mi primer párrafo
timehero escribió:@NeOz7 @kusanagi2 no es solo carga grafica, una pantalla de 720p, 6" a 60hz es receta para mareo y nefasta experiencia, eso sin contar la falta de posicionamiento absoluto


no si yo ni me posiciono, solo decia que es un tema recurrente... de momento me da absolutamente igual la VR
Tengo la duda de si se podrá enchufar la Switch directamente sin el dock al televisor y asi visualizar el juego.

Por otra parte creo que Nintendo debería sacar un Nintendo Direct de los suyos aclarando muchas cosas que se están quedando en el tintero y todos queremos saber YAAAAAA!!! [enfado1]
Faltan muy pocos dias y seguimos un poco ciegos sin saber nada de la consola virtual, las cuentas, especificaciones técnicas de potencia, que muestren más chicha de juegos o algo. No sé, creo que están siendo poco claros y a pesar de que sabemos cosas aún es necesario que aclaren otras.
Zorius escribió:La VR puede ser movida hasta por un móvil de gama media. No acabo de entender por que no va a poder moverlo Switch. Otra cosa es que sea más o menos atractiva la idea.


Una cosa es no entender y otra cosa es no saber nada del tema.

Ya has visto el exito que ha tenido la vr en movil (que ademas no tiene nada que ver).A parte de como el compañero de arriba no menciono que seria una experiencia nefasta por su tecnologia... vamos que no es esto tiene vr porque si y ya esta! Para cumplir unos requisitos minimos hace falta cierta tecnologia, por eso digo que PS4 se queda muy justa con ella [qmparto] La nueva consola Scorpio de Microsoft esta hecha tan potente para llevar acabo una experiencia perfecta de VR.

Lo pregunto de nuevo ¿tan importante es para vosotros que switch se suma a las VR? Si ya a muchos le parece cara la consola ¿pagarías un precio mayor de esta para jugar con VR? Nintendo innova, ya sabeis que la potencia hace tiempo que no le da importancia y lo que haga la competencia.
Los Joycon no dejan de ser una evolución de los wiimotes, no son controles de VR (que veo que mucha gente compara esto con los mandos de VR, que podrían ser compatibles claro como puede ser un mando convencional compatible con los VR). Ademas cuando se habla de Joycon no se habla de su sensor de movimiento ni nada, solo se habla de su vibración HD, que es verdaderamente lo que le mola a la gente [rtfm]

Si quereis VR esta no es vuestra consola, asi de simple que luego vienen las decepciones.
Thango escribió:
dani_rs escribió:Yo siendo Nintendo tengo mis dudas los que estais esperando que el 1,2 Switch baje de precio....al menos a un año vista no creo que bajen ni un €, esperarán sobre todo si tiene éxito a esta primera parte del año y navidades, y luego veremos. Hay gente que está sentada esperando aún que bajen juegos de Wii U..... :-|


Y así le fué con Wii U. Consola cara y juegos caros porque no bajaban de precio.

Tal vez con todos los cambios que está haciendo Nintendo uno de ellos pueda ser rebajar sus juegos antes de como lo hace ahora. Yo comprar por comprar no lo voy a hacer, prefiero esperar o incluso no jugarlos a pagar por algo que para mí tiene otro valor. Puedo pagar 50€ por un Zelda o Mario Kart por lo que significa y las horas que me va a dar, pero por 1,2 Switch?

En Wii, tiraba más de segunda mano que de primera, creo que el único que compré de primera mano fué Mario Kart Wii, y bueno es que Mario Kart es mucho Mario Kart jaja


Nintendo es Nintendo.... eso se debería saber ya. Solo hay que ver que los juegos de la 3ds bajan de precio de muy en muy poco.... los de la Wii U igual, y no, no van a llegar ahora con Switch y tirar los precios a los meses....... aunque todo está por ver, pero viendo como han ido y han procedido hasta ahora, no veo ni un atisbo de cambio....es más, veo que simplemente han incluido para si mismos cosas de la competencia, como online de pago.
Thango escribió:
dani_rs escribió:Yo siendo Nintendo tengo mis dudas los que estais esperando que el 1,2 Switch baje de precio....al menos a un año vista no creo que bajen ni un €, esperarán sobre todo si tiene éxito a esta primera parte del año y navidades, y luego veremos. Hay gente que está sentada esperando aún que bajen juegos de Wii U..... :-|


Y así le fué con Wii U. Consola cara y juegos caros porque no bajaban de precio.

Tal vez con todos los cambios que está haciendo Nintendo uno de ellos pueda ser rebajar sus juegos antes de como lo hace ahora. Yo comprar por comprar no lo voy a hacer, prefiero esperar o incluso no jugarlos a pagar por algo que para mí tiene otro valor. Puedo pagar 50€ por un Zelda o Mario Kart por lo que significa y las horas que me va a dar, pero por 1,2 Switch?

En Wii, tiraba más de segunda mano que de primera, creo que el único que compré de primera mano fué Mario Kart Wii, y bueno es que Mario Kart es mucho Mario Kart jaja


Hace tiempo le hicieron una entrevista los de eurogamer España al de marketing, me parece que era, y dijo que la política de nintendo era que compraras el juego cuando lo compraras que iba a costar lo mismo porque no querían que si alguien lo compraba de salida se gasta se más que alguien que se esperaba 1 o más años para comprar el juego, por eso los juegos de nintendo rara vez bajan de precio, a mi me parece un estrat3gia buena si contasen 20€ o menos, pero costando 50 o así pues como que no
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Algunos confunden VR con "ver videos 360 en un movil". No los culpo, porque si no han tenido la oportunidad de probar la verdadera VR o de informarse sabrian que lo que dicen de VR en Switch es descabellado. No cumple con los minimos requeridos para la VR.
Yo soy el primero que siempre he dicho, que nintendo seria ideal para VR, porque la mayoria de sus sagas pueden portarse a VR con facilidad y serían autenticos juegazos:
Mario64 VR (cualquiera que haya probado el juego de plataformas de playroom VR sabrá de lo que hablo).
Mario Kart VR
Metroid VR
Luigis Mansion VR (como el de cazar fantasmas de playroom VR)
etc...

Juegos que no tienen graficos hardcore que necesiten muchos requerimientos tecnicos, pero que lucen genial por su apartado artistico, en VR quedarían de PM.

El problema es que Switch no ha sido diseñada para la VR, y tendría que tener una potencia mínima a la de PS4 para mover todo decentemente (a PS4 le cuesta y esta ahi en el minimo).
La pantalla es su gran handicap, y aunque las lentes de PSVR son 1080p, no es lo mismo dos pantallas OLED (una para cada ojo), que son ademas RGB (no pentile), y cuyas lentes son bastante caras (sin contar giroscopios, ps camera, etc).
Con switch podriamos tener una experiencia parecida a la de los moviles, con el problema de que su pantalla no llega a los minimos de los moviles que reproducen juegos "medio decentes" como es el Galaxy S6, S7, etc... le faltaría muuucha resolución.

Repito, a mi me gustaría ver VR de nintendo, con Switch creo que es técnicamente imposible.
Hombre estarás conmigo en que la inyencción económica que te da el online de pago te puede dar margen para ver la posibilidad de rebajar los precios en otras cosas.

Tampoco sabemos si Nintendo mantenía los precios altos porque tenía que recuperar los costes de producción del juego y encima sacar beneficio. Pues yo quiero creer que con el pago online puedan permitirse bajar los precios antes de como lo hacían hasta ahora. Si vendes bien más gente juega, más gente paga el online, más dinero asegurado.

Bueno es mi punto de vista, luego está ver como será. Pero ya te digo, @dani_rs , que lo de comprar de salida por mi parte de acabó, que ya hemos aprendido la lección. A menos que el hype lo impida.

EDITO: @Plage acabo de leerte lo del tio de marketing, bueno espero que cambien su politica XD
thanos1 escribió:Acabo de ver el video del street fighter en modo primera persona y es cuanto menos vergonzoso.
El hombre hace unos movimientos marcados y el juego los confunde varias veces, y otras el tiempo entre que el realiza el movimiento hasta que sale en el juego es realmente alto (vamos un lag de la hostia)
No se si esto va a ser siempre asi, pero por antecedentes de Nintendo en accesorios inutiles vendidos como la revolucion gamer, Diria que esto de los joicons es otra vez otro accesorio basura que solo sirve para encarecer el producto.
En fin [facepalm]

Te doy 20 euros por cada uno, asi te sale mas barata ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Thango escribió:Hombre estarás conmigo en que la inyencción económica que te da el online de pago te puede dar margen para ver la posibilidad de rebajar los precios en otras cosas.

Tampoco sabemos si Nintendo mantenía los precios altos porque tenía que recuperar los costes de producción del juego y encima sacar beneficio. Pues yo quiero creer que con el pago online puedan permitirse bajar los precios antes de como lo hacían hasta ahora. Si vendes bien más gente juega, más gente paga el online, más dinero asegurado.

Bueno es mi punto de vista, luego está ver como será. Pero ya te digo, @dani_rs , que lo de comprar de salida por mi parte de acabó, que ya hemos aprendido la lección. A menos que el hype lo impida.

EDITO: @Plage acabo de leerte lo del tio de marketing, bueno espero que cambien su politica XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@chufirulo no te descojones :Ð la posibilidad está ahí. Déjame soñar [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Thango escribió:@chufirulo no te descojones :Ð la posibilidad está ahí. Déjame soñar [carcajad]

Es que me ha hecho gracia [sonrisa]
Soñar esta bien, mientras sepas distinguir entre los sueños y la cruda realidad... :(
Ha vuelto la VR [qmparto] ... A ver, que no tiene nada que ver con la carga gráfica de juego. Da igual que sea Mario Kart VR o Tetris VR Switch, el problema es la resolución [facepalm] ...

Aunque no lo lea nadie y dentro de 10 días se vuelva a "queremon unos cascos vr para switch", "con juegos de baja carga gráfica estará bien", hay que respetar más los ojos. La VR a baja resolución (1080 para abajo siendo 1080 baja) puede originar problemas de visión a largo plazo como dificultad para enfocar, a parte de mareos mientras se juega.
A los pobre querubines que piensan que la VR es posible es la Switch de forma funcional, solo les digo algo... "It's dangerous to go alone!" a buscar reviews de cubos para vómito, porque con esa resolución, la vomitada será hermosa!
Pensamientos aleatorios:
- Necesito Direct para ver el UI y saber del Online
- Los JoyCon en Neon hombre, la consola mola el doble!
- Estoy empezando a odiar a la pava del anuncio de Orange!! Qué pesada leñe!! [+risas]
Chachos, que el Street Fighter está aun en desarrollo, así que supongo que el modo primera persona lo tienen que pulir más.

Aunque si que es cierto que tienen trabajo, porque los enemigos se ven feotes, sobre todo si lo comparas con los de Arms.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shin19 escribió:Chachos, que el Street Fighter está aun en desarrollo, así que supongo que el modo primera persona lo tienen que pulir más.

Aunque si que es cierto que tienen trabajo, porque los enemigos se ven feotes, sobre todo si lo comparas con los de Arms.

No espereis mucho de este modo, sera algun extra a modo de bonus para incluirlo, pero yo no me emocionaría demasiado con el.
Yuluga escribió:
Zorius escribió:La VR puede ser movida hasta por un móvil de gama media. No acabo de entender por que no va a poder moverlo Switch. Otra cosa es que sea más o menos atractiva la idea.


Una cosa es no entender y otra cosa es no saber nada del tema.

Ya has visto el exito que ha tenido la vr en movil (que ademas no tiene nada que ver).A parte de como el compañero de arriba no menciono que seria una experiencia nefasta por su tecnologia... vamos que no es esto tiene vr porque si y ya esta! Para cumplir unos requisitos minimos hace falta cierta tecnologia, por eso digo que PS4 se queda muy justa con ella [qmparto] La nueva consola Scorpio de Microsoft esta hecha tan potente para llevar acabo una experiencia perfecta de VR.

Lo pregunto de nuevo ¿tan importante es para vosotros que switch se suma a las VR? Si ya a muchos le parece cara la consola ¿pagarías un precio mayor de esta para jugar con VR? Nintendo innova, ya sabeis que la potencia hace tiempo que no le da importancia y lo que haga la competencia.
Los Joycon no dejan de ser una evolución de los wiimotes, no son controles de VR (que veo que mucha gente compara esto con los mandos de VR, que podrían ser compatibles claro como puede ser un mando convencional compatible con los VR). Ademas cuando se habla de Joycon no se habla de su sensor de movimiento ni nada, solo se habla de su vibración HD, que es verdaderamente lo que le mola a la gente [rtfm]

Si quereis VR esta no es vuestra consola, asi de simple que luego vienen las decepciones.


Para mi, no tiene ni la más mínima importancia, VR la reservo al PC en caso de que algún día tenga el éxito apropiado.

Yo de momento hablo por mí mismo, no en referencia a ningún grupo, lo digo por que hablas en segunda persona del plural.

Os animo a leer las causas que generan el mareo en VR. veréis que hay bastantes más que la resolución, es más el FrameRate es mucho más importante que la resolución por decir algo.

Tu último comentario es una bola de cristal de libro. Sería bueno para todo el mundo, competencia incluida, que funcionara correctamente VR en Switch.

un saludo
Virtual console Virtual Boy.
¿creéis posible que dentro de un par de años Nintendo saque una pantalla nueva, con mejor procesador, 1080p, que llegue hasta el borde, posibilidad de VR de calidad... y compatible con los cacharros que ya tenéis (joycons, juegos, dock...)?

¿ cuánto pagaríais?
(mensaje borrado)
Zorius escribió:
Yuluga escribió:
Zorius escribió:La VR puede ser movida hasta por un móvil de gama media. No acabo de entender por que no va a poder moverlo Switch. Otra cosa es que sea más o menos atractiva la idea.


Una cosa es no entender y otra cosa es no saber nada del tema.

Ya has visto el exito que ha tenido la vr en movil (que ademas no tiene nada que ver).A parte de como el compañero de arriba no menciono que seria una experiencia nefasta por su tecnologia... vamos que no es esto tiene vr porque si y ya esta! Para cumplir unos requisitos minimos hace falta cierta tecnologia, por eso digo que PS4 se queda muy justa con ella [qmparto] La nueva consola Scorpio de Microsoft esta hecha tan potente para llevar acabo una experiencia perfecta de VR.

Lo pregunto de nuevo ¿tan importante es para vosotros que switch se suma a las VR? Si ya a muchos le parece cara la consola ¿pagarías un precio mayor de esta para jugar con VR? Nintendo innova, ya sabeis que la potencia hace tiempo que no le da importancia y lo que haga la competencia.
Los Joycon no dejan de ser una evolución de los wiimotes, no son controles de VR (que veo que mucha gente compara esto con los mandos de VR, que podrían ser compatibles claro como puede ser un mando convencional compatible con los VR). Ademas cuando se habla de Joycon no se habla de su sensor de movimiento ni nada, solo se habla de su vibración HD, que es verdaderamente lo que le mola a la gente [rtfm]

Si quereis VR esta no es vuestra consola, asi de simple que luego vienen las decepciones.


Para mi, no tiene ni la más mínima importancia, VR la reservo al PC en caso de que algún día tenga el éxito apropiado.

Yo de momento hablo por mí mismo, no en referencia a ningún grupo, lo digo por que hablas en segunda persona del plural.

Os animo a leer las causas que generan el mareo en VR. veréis que hay bastantes más que la resolución, es más el FrameRate es mucho más importante que la resolución por decir algo.

Tu último comentario es una bola de cristal de libro. Sería bueno para todo el mundo, competencia incluida, que funcionara correctamente VR en Switch.

un saludo



la vr en switch será lanzada en una revisión de la consola con más resolución y extra de potencia, tipo new 3ds... al tiempo. Dentro de un par de años o así. Además la consola se presta a ella con todo, los mandos, que toda la potencia de la consola esté en la 'pantalla', donde hacen click los joy con para encajarla...
@Mr_Children ni con esas, habria que replantearse toda la consola
La clave de la vr son los 90fps con pantalla de 90hz de baja persistencia para evitar el ghosting (efecto estela) y el posicionamiento absoluto (que detecte los movimientos de translación de la cabeza). Sin alguna de esas tres cosas no funciona como debe y acaba provocando incomodidad y mareos en según que experiencias. SIn contar con el problema aun no resuelto del mareo que provoca en mucha gente (me incluyo [buuuaaaa] ) la locomoción, es decir, mover al personaje con el stick derecho. La resolución es un tema mas bien secundario aunque se agradece muchísimo y sobre todo la densidad de pixeles para evitar en lo posible el efecto rejilla.
Así que no se, no veo a nintendo sacando algo que resulte incómodo otra vez como virtual boy y menos después de lo que dijeron el otro día de que no sacarían algo hasta que la gente pudiera pasar horas jugando.

PD: Vaya tochaco que me ha quedado [mad] , pero quería explicar bien porque creo que es difícil por todos estos motivos técnicos que se lance algo de rv en switch. Hablo desde mi experiencia con un dk2 y pruebas en gear vr de amigos y unos cuantos mareos letales probando demos que no están bien programadas/ideadas, que no se me malinterprete como que la vr marea de por sí que hay cosas muy bien hechas y muy cómodas.
cegador escribió:¿creéis posible que dentro de un par de años Nintendo saque una pantalla nueva, con mejor procesador, 1080p, que llegue hasta el borde, posibilidad de VR de calidad... y compatible con los cacharros que ya tenéis (joycons, juegos, dock...)?

¿ cuánto pagaríais?


Con los marcos que tiene esta Switch, que no te extrañe una revisión en un par de años claro, con una pantalla mayo en el mismo tamaño, y para entonces ya habrá mejores procesadores portátiles.

A mi no me importaría pagar 200/250€ cada 2 años si mantienen la base de la consola y la compatibilidad con juegos.

Estaría bien 2 añitos y nueva Switch, 2 añitos más y nuevo Dock con potencia y así sucesivamente. Como el gastos de los mandos cables etc ya lo has hecho no nos tendríamos que gastar tanto y estaríamos siempre a la última.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juancho escribió:La clave de la vr son los 90fps con pantalla de 90hz de baja persistencia para evitar el ghosting (efecto estela) y el posicionamiento absoluto (que detecte los movimientos de translación de la cabeza). Sin alguna de esas tres cosas no funciona como debe y acaba provocando incomodidad y mareos en según que experiencias. SIn contar con el problema aun no resuelto del mareo que provoca en mucha gente (me incluyo [buuuaaaa] ) la locomoción, es decir, mover al personaje con el stick derecho. La resolución es un tema mas bien secundario aunque se agradece muchísimo y sobre todo la densidad de pixeles para evitar en lo posible el efecto rejilla.
Así que no se, no veo a nintendo sacando algo que resulte incómodo otra vez como virtual boy y menos después de lo que dijeron el otro día de que no sacarían algo hasta que la gente pudiera pasar horas jugando.

PD: Vaya tochaco que me ha quedado [mad] , pero quería explicar bien porque creo que es difícil por todos estos motivos técnicos que se lance algo de rv en switch. Hablo desde mi experiencia con un dk2 y pruebas en gear vr de amigos y unos cuantos mareos letales probando demos que no están bien programadas/ideadas, que no se me malinterprete como que la vr marea de por sí que hay cosas muy bien hechas y muy cómodas.

Esta muy bien explicado. El problema es que la gente cree que la VR es eso, videos en 360º en gafas y que con eso ya lo flipan y es todo de color de rosas, hay mucha ignorancia con respecto a la VR. Los que estamos en el mundillo sabemos bien que requisitos se piden que no son pocos.

Un saludo compi! [bye]
Hide_to escribió:En el hilo oficial del juego, un compañero ha hecho una pregunta que para mi es clave, y que no se me hubiera ocurrido, pero que tiene todo el sentido del mundo.

Si el juego sale acabado, con todo lo que trae, sin dlc alguno, y luego te preguntan en una votación... que te parecería que te ofreciéramos la opción a pagar 10-15-20€ cada año y te añadimos un buen puñado de contenido al juego, anual o semestralmente hasta dentro de 3-5 años que saquemos el nuevo zelda, que votarías?

Que te parecería que con Wind Waker, Majoras o Ocarina of time, por ese precio te hubieran añadido 3-4 mazmorras con sus jefes finales y un puñado de historia, por un cuarto del valor del juego, hasta que salio el juego de la siguiente generación?

No me gustan los Dlcs, pero yo lo firmaría, ahora mismo, el valor de los dlcs de este nuevo Zelda, se decidirá en dos momentos, el primero sera en el primer mes de vida del juego, para saber si esta a la altura, y si es un gran juego completo al que quieras seguir jugando y el segundo sera en invierno al ver que han estado desarrollando durante todo este año, y si merece esos 20€.

A mí eso no me gusta, si yo ya he pagado el juego por qué tengo que pagar para tener contenido adicional? se empieza por ahí y terminamos pagando suscripciones por jugar como WoW (esto es un poco exagerado pero no me sorprendería). Muchas compañías tendrían que aprender de Ubisoft (Rainbow Six Siege y For Honor) y Rockstar, sobre todo de ésta última que ha añadido una cantidad de contenido que asusta de forma totalmente gratuita y ahí siguen top 1 de ventas semanales 3 años después, y Rainbow Six Siege que sigue con una gran comunidad online gracias a su contenido constante y gratuito.
@AdrianEOL A mí lo que más me jode es tener el cartucho del juego incompleto, con parches fuera de él.
Si el año que viene sacaran de nuevo el cartucho con todas las expansiones incluidas, tipo GOTY y al mismo precio que el de salida o menor, entonces sí, porque no tengo ninguna prisa en comprarlo, pero no de otra forma, no pienso pagar por un DLC, ni de coña.
¿Habéis visto algún anuncio de la consola en la TV, prensa o radio? Por que a 15 dias de que salga que no nos esten bombardeando con anuncios no me hace mucha gracia...¿que esperan vender por el boca a boca? ¿o por ser Nintendo? por que eso me suena que solo le funciona a Apple...
FoxFurius escribió:¿Habéis visto algún anuncio de la consola en la TV, prensa o radio? Por que a 15 dias de que salga que no nos esten bombardeando con anuncios no me hace mucha gracia...¿que esperan vender por el boca a boca? ¿o por ser Nintendo? por que eso me suena que solo le funciona a Apple...

Un montón de veces. Paisano, en tele 5, antena 3, cuatro, Boing....
Argantonio36 escribió:
FoxFurius escribió:¿Habéis visto algún anuncio de la consola en la TV, prensa o radio? Por que a 15 dias de que salga que no nos esten bombardeando con anuncios no me hace mucha gracia...¿que esperan vender por el boca a boca? ¿o por ser Nintendo? por que eso me suena que solo le funciona a Apple...

Un montón de veces. Paisano, en tele 5, antena 3, cuatro, Boing....

¿En serio o me estas troleando? XD por que yo no he visto ninguno en la tele :-?
FoxFurius escribió:
Argantonio36 escribió:
FoxFurius escribió:¿Habéis visto algún anuncio de la consola en la TV, prensa o radio? Por que a 15 dias de que salga que no nos esten bombardeando con anuncios no me hace mucha gracia...¿que esperan vender por el boca a boca? ¿o por ser Nintendo? por que eso me suena que solo le funciona a Apple...

Un montón de veces. Paisano, en tele 5, antena 3, cuatro, Boing....

¿En serio o me estas troleando? XD por que yo no he visto ninguno en la tele :-?

No, no para nada. Están poniendo muchos anuncios es más el otro día mi novia estaba viendo gran hermano [+furioso] y lo pusieron justo antes de empezar.....
FoxFurius escribió:¿Habéis visto algún anuncio de la consola en la TV, prensa o radio? Por que a 15 dias de que salga que no nos esten bombardeando con anuncios no me hace mucha gracia...¿que esperan vender por el boca a boca? ¿o por ser Nintendo? por que eso me suena que solo le funciona a Apple...



suscribo lo que ha dicho el compañero, se han visto en antena 3, en tele 5, en cuatro, en boing en horas de máxima audiencia de los peques etc, en ese tema creo que no tiene nada que ver con la promoción pobre que fue wii u
FoxFurius escribió:¿Habéis visto algún anuncio de la consola en la TV, prensa o radio? Por que a 15 dias de que salga que no nos esten bombardeando con anuncios no me hace mucha gracia...¿que esperan vender por el boca a boca? ¿o por ser Nintendo? por que eso me suena que solo le funciona a Apple...


??

yo sin poner mucho la tv ya lo he visto varias veces. [oki]
A vosotros que os parece el anuncio ? A mi me deja un poco frío. No sé si hay más de uno pero el que he visto yo es un poco soso explicando la consola y que puedes jugar al Zelda en ella.
digi_viktor escribió:A vosotros que os parece el anuncio ? A mi me deja un poco frío. No sé si hay más de uno pero el que he visto yo es un poco soso explicando la consola y que puedes jugar al Zelda en ella.


Lo importante es que los potenciales compradores que se encuentran fuera del foro (la vasta mayoría de personas) entiendan el concepto y digan "me/se lo compro". Esos anuncios no están destinados a nosotros.
Yuluga escribió:
Zorius escribió:La VR puede ser movida hasta por un móvil de gama media. No acabo de entender por que no va a poder moverlo Switch. Otra cosa es que sea más o menos atractiva la idea.


Una cosa es no entender y otra cosa es no saber nada del tema.

Ya has visto el exito que ha tenido la vr en movil


Pues curiosamente el dispositivo de VR que mas vendio el año pasado fue el Samsung Gear,asi que parece que tu tampoco estas muy informado sobre el tema.
Yo ayer vi el de 1 2 Switch, tras solo ver durante los días anteriores el que explicaba los modo de juego.
43222 respuestas