Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
amzg escribió:
capitan_link escribió:
Y dicen qué switch es cara.


Es que me da la risa, enserio, me parto....


Es qué antes qué una tablet me monto un PC , qué pedazo de gente compra eso.
Lo único malo del anuncio de ayer es la cantidad de subnormales que vienen aquí a flamear.

Pesados de los huevos con DLC y no DLC. 3/4 partes de los que andan rajando estoy seguro que ni la tienen reservada ni piensan comprarla.

No te lo perdonaré jamás Nintendo.
CyberNoise escribió:Switch ya tiene rival en el mercado. La verdad es que la apariencia de este chisme mola y es más grande que la Switch. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM



Entro al vídeo, veo el armatoste del mando, veo que lleva Android, suelto un "JÁ" a lo Edna Krabappel y cierro la pestaña.

Al menos la risa ha sido saludable [qmparto]
CyberNoise escribió:Switch ya tiene rival en el mercado. La verdad es que la apariencia de este chisme mola y es más grande que la Switch. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM


Pero qué mierda es eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chufirulo escribió:Confirmado que en Mario Kart Deluxe se podrá jugar con los giroscopios de los joycon (los de pestistation estaban troleandonos).
Fuente: 3D Juegos


Seguramente se pueda alternar entre los dos tipos de control, giroscopio y por botones. En el de Wii recuerdo que era simultaneo, es decir, podias inclinar el wii mote y usar la crucera simultaneamente.

Tal vez en el de Switch haya que pausar el juego y elegir un modo: botones o giroscopio. Los de Meri son tan tarugos que no han trasteado el juego a fondo. [uzi]
CyberNoise escribió:Switch ya tiene rival en el mercado. La verdad es que la apariencia de este chisme mola y es más grande que la Switch. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM


Avisa cuando te la pilles y nos haces una review a ver que tal... [oki]
GeR87 escribió:Lo único malo del anuncio de ayer es la cantidad de subnormales que vienen aquí a flamear.

Pesados de los huevos con DLC y no DLC. 3/4 partes de los que andan rajando estoy seguro que ni la tienen reservada ni piensan comprarla.

No te lo perdonaré jamás Nintendo.

Y esa 3/4 partes serán los que esperan con ansia sus respectivos dlcs en otros juegos.
Un saludo.
Pues yo acabo de cancelar 2 reservas en amazon de la consola!!!!!!!!!

Si, pero lo que no habia dicho esque la tenia tambien precomprada en video oca, y viendo que en amazon no baja de precio cancelo estas que la de videooca ya esta hasta pagada xDDDDDD

Que sino luego se me pasa y me junto con 3 consolas!

En cuanto al DLC del zelda, decir que yo estoy totalmente en contra de los DLC a no ser que sean señoras expansiones como la del witcher 3, y ahi me puedo plantear pasar por caja.

Incluso acepto que existan los DLC chorras que no afectan a la historia o jugabilidad, como skins y demas. aunque yo nunca los comprare.

pero que te recorten el juego y te lo vendan a cachos es una estafa como un templo.

Sin embargo hasta que no veamos que lleva el DLC no podemos realmente opinar SOBRE EL en concreto.

Y teniendo en cuenta que el juego pongamos a ojo dure minimo 50 horas o mas de 100 para pasarlo al 100% con todas las mazmorras, shrines, sidequest.... dudo mucho que se lo hayan recortado para meterlo en un dlc

y no como hicieron en el battlefront? battlefield? (no lo se porque no son juegos de mi devocion y los confundo) que el juego eran 4 mapas y el resto de pago! que hay mas juego en DLC que en el juego base.
CyberNoise escribió:Switch ya tiene rival en el mercado. La verdad es que la apariencia de este chisme mola y es más grande que la Switch. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM


madre mía, DEME 10!!

He cancelado la Switch de amazon y la de la oferta de Fnac, mejor pillar esto. Posteriormente he reservado de nuevo la Switch en amazon y la he vuelto a cancelar porque considero que cancelar solamente 2 reservas era poco ante semejante prodigio que nos has traído. Me estoy planteando una 4ª

He visto la luz
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CyberNoise escribió:Switch ya tiene rival en el mercado. La verdad es que la apariencia de este chisme mola y es más grande que la Switch. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM

Vaya engendro! yo creo que lo ha sacado el video la propia nintendo para alabar a la Switch, porque comparada con eso Switch es langostinos de San Lucar y jamon de Jabugo juntos [qmparto]
Yo no la tengo reservada. En cuanto salga de trabajar ese vienes a medio dia ire directo al C.C. Plaza norte 2. (Madrid) a ver si la pillo.

Ahí hay varios sitios pegados donde puedo encontrarla.. Fnac, Game, Carrefour, Worten, Media Markt, y todo casi pegado.

Mi pregunta es.. ¿Creeis que la pillare? o estará todo reservado en todos sitios...??

Prefiero ir a la caza a por ella... jejeje..

Tampoco supone mucho esperar unos diitas mas. Aunque me gustaria pillarla el mismo dia de lanzamiento pero sé que al no reservarla ni nada, me arriesgo a no encontrarla..
50 paginas después aún sigue coleando el tema de los DLCs, pues mirar que hilo más mono hay para ir a comentarlo y que nos dejéis a los que nos da igual el tema...

hilo_nintendo-anuncia-un-pase-de-expansion-para-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2216742
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
reatre escribió:Yo no la tengo reservada. En cuanto salga de trabajar ese vienes a medio dia ire directo al C.C. Plaza norte 2. (Madrid) a ver si la pillo.

Ahí hay varios sitios pegados donde puedo encontrarla.. Fnac, Game, Carrefour, Worten, Media Markt, y todo casi pegado.

Mi pregunta es.. ¿Creeis que la pillare? o estará todo reservado en todos sitios...??

Prefiero ir a la caza a por ella... jejeje..

Tampoco supone mucho esperar unos diitas mas. Aunque me gustaria pillarla el mismo dia de lanzamiento pero sé que al no reservarla ni nada, me arriesgo a no encontrarla..

Yo creo que el dia de salida puedes ir y comprarla sin reserva en muchos centros comerciales... por mucho que digan algunos que esta agotada. Ojo que yo la tengo reservada en amazon, pero creo que no habrá problema de disponibilidad los primeros días.
reatre escribió:Yo no la tengo reservada. En cuanto salga de trabajar ese vienes a medio dia ire directo al C.C. Plaza norte 2. (Madrid) a ver si la pillo.

Ahí hay varios sitios pegados donde puedo encontrarla.. Fnac, Game, Carrefour, Worten, Media Markt, y todo casi pegado.

Mi pregunta es.. ¿Creeis que la pillare? o estará todo reservado en todos sitios...??

Prefiero ir a la caza a por ella... jejeje..

Tampoco supone mucho esperar unos diitas mas. Aunque me gustaria pillarla el mismo dia de lanzamiento pero sé que al no reservarla ni nada, me arriesgo a no encontrarla..


Sinceramente, creo que en España no va a haber problemas para comprarla el primer día.
También hay mucha gente que la compra sin reserva, así que yo tampoco esperaría mucho para ir a por una, porque a lo mejor a la semana ya escasean..
lacomunidad escribió:
CyberNoise escribió:Switch ya tiene rival en el mercado. La verdad es que la apariencia de este chisme mola y es más grande que la Switch. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM


Avisa cuando te la pilles y nos haces una review a ver que tal... [oki]


Eso si no cancela la reserva.... [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mierda, ya se ha vuelto a joder el hilo. No me gustan los DLC, pero viendo tanto este hilo como el de portada parecería que ha sido Nintendo la inventora de los dlc, cuando por desgracia para los jugadores es algo que está completamente asentado y por desgracia no parece que vaya a cambiar. Aunque viendo la vehemencia y la exaltación que ha provocado este caso, parecería que si.
Pero luego entro en el primer hilo de un juego en la portada de EOL: Cheetah y Catwoman formarán parte de Injustice 2 y leo:
Injustice 2 estará disponible el 19 de mayo de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Además de una edición estándar, el juego dispondrá de una Ultimate Edition que por 99,99 euros (89,90 euros en Amazon) otorga el acceso a nueve luchadores descargables.
Y no entiendo nada, el juego aun no ha salido y al parecer ya se sabe que tendrá contenido descargable de pago, pero sin embargo 4 comentarios sin quejas, sin insultar a nadie, sin llamar fanboy a nadie... un poco de coherencia no estaría mal, ya que creo que podría contar con los dedos de una mano los lanzamientos triple A de los últimos años en los que no hay dlcs, pero ahora mismo después de leer un rato este hilo empiezo a creerme que Zelda es el único en hacer está guarrada.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
j666 escribió:Mierda, ya se ha vuelto a joder el hilo. No me gustan los DLC, pero viendo tanto este hilo como el de portada parecería que ha sido Nintendo la inventora de los dlc, cuando por desgracia para los jugadores es algo que está completamente asentado y por desgracia no parece que vaya a cambiar. Aunque viendo la vehemencia y la exaltación que ha provocado este caso, parecería que si.
Pero luego entro en el primer hilo de un juego en la portada de EOL: Cheetah y Catwoman formarán parte de Injustice 2 y leo:
Injustice 2 estará disponible el 19 de mayo de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Además de una edición estándar, el juego dispondrá de una Ultimate Edition que por 99,99 euros (89,90 euros en Amazon) otorga el acceso a nueve luchadores descargables.
Y no entiendo nada, el juego aun no ha salido y al parecer ya se sabe que tendrá contenido descargable de pago, pero sin embargo 4 comentarios sin quejas, sin insultar a nadie, sin llamar fanboy a nadie... un poco de coherencia no estaría mal, ya que creo que podría contar con los dedos de una mano los lanzamientos triple A de los últimos años en los que no hay dlcs, pero ahora mismo después de leer un rato este hilo empiezo a creerme que Zelda es el único en hacer está guarrada.

Saludos

Coherencia es lo que tienen que tener ahora los que se vanagloriaban de que nintendo era diferente por no tener DLCs anticipados, por no cobrar por el online, etc...
Si se ha montado escandalo es porque llevamos años oyendo la misma cantinela por parte de unos y otros, y ahora que se han subido al carro hay que echarlo en cara y bien.
Sigo esperando un direct donde digan como funcionan aspectos importantes de la consola: como funcionan las compras digitales, si se puede compartir cuenta, como va el online, como conectar auriculares, sean bluetooth o de los normales, etc... Y si, la mayoría saltareis con lo de siempre: que ya esta dicho, que blablabla, pero yo no he oido nada por la boca de nintendo, por eso sigo esperando.
Una pena no tener ya la Switch pues tenemos qué pasar unos días en el hospital :-| .
Parece ser que la tienda de Nintendo de NY que cerró por "un evento privado", acogía una sesión privada para probar 1-2 Switch y algunos minijuegos nuevos de este.

El YouTuber CrazyDopetastic tuvo la oportunidad de asistir a la Nintendo NY Store gracias a Nintendo para probar en una sesión privada 1-2-Switch. en dicho evento pudo jugar a una serie de nuevos mini juegos, incluyendo Fake Draw, Signal Flags y Boxing Gym.


http://www.nintenderos.com/2017/02/observad-este-video-de-25-minutos-de-1-2-switch-en-la-nintendo-ny-store/



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Querrá esto decir que se pueden compartir cuentas? Se podrá vincular una cuenta Nintendo a más de una Switch.

Como muestra la imagen de arriba, podemos vincular una cuenta Nintendo a más de una consola, pero no a distintos usuarios del mismo hardware. Tampoco se permitirá vincular dos cuentas Nintendo distintas a un mismo usuario. Por lo que sí, es posible llevar tu usuario de un sistema a otro y es más que probable que, también, todo lo que esté vinculado a él.



Con esto también hay que contar que los datos de guardado se pueden sincronizar a una cuenta. Por tanto, podríamos tener varias Nintendo Switch con un mismo usuario y seguir jugando sin problema donde nos quedamos en cualquiera de nuestros juegos. Pero la sincronización no es automática, tendremos que realizarla manualmente. Además, las compras realizadas en la tienda se vincularán directamente a nuestra cuenta, por tanto tendremos también los mismos juegos digitales para descargar en todos los dispositivos que tengamos asignados.


https://www.nextn.es/2017/02/asi-funcionan-las-cuentas-nintendo-en-nintendo-switch/comment-page-1/

@egarrote

A ver si con unas noticias se vuelve al buen camino del hilo
Quedan escasas dos semanas para el lanzamiento y sus anuncions mas relevantes estos ultimos meses han sido:
    online de pago
    DLC para Zelda (que abre la veda a lo bestia para el resto de juegos)

Si nos hubieran compesado con mas detalles sobre que ofrece el online (juegos para siempre o un simple alquiler), la consola virtual, anuncios de thrid partys, informacion sobre la vibracion HD de una fuente oficial, caracteristicas internas de la consola y por que esa eleccion, pues podriamos pensar cosas buenas, pero es que no ha sido asi.

Yo estaba super ilusionado con la consola (y en parte sigo estandolo), pero hay que reconocer que en el ultimo mes solo han salido ofialmente cosas malas y ninguna buena (y eso que dijeron que iban a dar detalles de muchas cosas que interesan a todos como las que mencione anteriormente).
Alienwar2 escribió:
lacomunidad escribió:
CyberNoise escribió:Switch ya tiene rival en el mercado. La verdad es que la apariencia de este chisme mola y es más grande que la Switch. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM


Avisa cuando te la pilles y nos haces una review a ver que tal... [oki]


Eso si no cancela la reserva.... [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he estado a punto, pero como no me ha quedado claro cuando sale "eso" me he contenido..
ElBarto escribió:Quedan escasas dos semanas para el lanzamiento y sus anuncions mas relevantes estos ultimos meses han sido:
    online de pago
    DLC para Zelda (que abre la veda a lo bestia para el resto de juegos)

Hombre, entre los mas relevantes estos ultimos meses, el mas relevante, creo, que ha sido la presentacion de la propia consola.
chufirulo escribió:
j666 escribió:Mierda, ya se ha vuelto a joder el hilo. No me gustan los DLC, pero viendo tanto este hilo como el de portada parecería que ha sido Nintendo la inventora de los dlc, cuando por desgracia para los jugadores es algo que está completamente asentado y por desgracia no parece que vaya a cambiar. Aunque viendo la vehemencia y la exaltación que ha provocado este caso, parecería que si.
Pero luego entro en el primer hilo de un juego en la portada de EOL: Cheetah y Catwoman formarán parte de Injustice 2 y leo:
Injustice 2 estará disponible el 19 de mayo de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Además de una edición estándar, el juego dispondrá de una Ultimate Edition que por 99,99 euros (89,90 euros en Amazon) otorga el acceso a nueve luchadores descargables.
Y no entiendo nada, el juego aun no ha salido y al parecer ya se sabe que tendrá contenido descargable de pago, pero sin embargo 4 comentarios sin quejas, sin insultar a nadie, sin llamar fanboy a nadie... un poco de coherencia no estaría mal, ya que creo que podría contar con los dedos de una mano los lanzamientos triple A de los últimos años en los que no hay dlcs, pero ahora mismo después de leer un rato este hilo empiezo a creerme que Zelda es el único en hacer está guarrada.

Saludos

Coherencia es lo que tienen que tener ahora los que se vanagloriaban de que nintendo era diferente por no tener DLCs anticipados, por no cobrar por el online, etc...
Si se ha montado escandalo es porque llevamos años oyendo la misma cantinela por parte de unos y otros, y ahora que se han subido al carro hay que echarlo en cara y bien.
Sigo esperando un direct donde digan como funcionan aspectos importantes de la consola: como funcionan las compras digitales, si se puede compartir cuenta, como va el online, como conectar auriculares, sean bluetooth o de los normales, etc... Y si, la mayoría saltareis con lo de siempre: que ya esta dicho, que blablabla, pero yo no he oido nada por la boca de nintendo, por eso sigo esperando.
Nintendo es una compañía igual que las otras, si los dlcs o el online de pago no hubieran funcionado tan bien, pues no los tendríamos, pero como han funcionado y han dado beneficios (que es lo que buscan todas las compañías), pues ahí están y al parecer como he dicho ya, no parece que la cosa vaya a cambia,r por lo menos a corto plazo.

Nadie te obliga a comprar la consola de salida, si no te gusta o te falta información, pues pasa de ella y si dentro de unos meses te gusta lo que hay, pues la compras, así de fácil. Creo que ahora mismo hay bastante competencia y si no te gusta un sistema eliges otro.

Saludos.
Escachapeidos escribió:
deviliban escribió:bueno pues ahora ya si que tengo claro que cancelo el pedido de amazon, la tenia reservada con zelda y dudaba en cancelar por el escaso catalogo third party pero ahora ya para comprar medio zelda me espero a navidades que habrá mas catalogo y se supone que alguna version del zelda con el dlc incluido, llevo ya mucho tiempo sin pagar un dlc y no lo voy a hacer nunca mas, me espero a las versiones goty como he hecho con witcher 3, bloodborne, dark souls 3, dark souls 2...

viewtopic.php?p=1743169538
¿Pero no la habías cancelado ya el día 11?


Pero..sabes leer o te falta comprensión lectora?
xTAZORx escribió:Parece ser que la tienda de Nintendo de NY que cerró por "un evento privado", acogía una sesión privada para probar 1-2 Switch y algunos minijuegos nuevos de este.

El YouTuber CrazyDopetastic tuvo la oportunidad de asistir a la Nintendo NY Store gracias a Nintendo para probar en una sesión privada 1-2-Switch. en dicho evento pudo jugar a una serie de nuevos mini juegos, incluyendo Fake Draw, Signal Flags y Boxing Gym.


http://www.nintenderos.com/2017/02/observad-este-video-de-25-minutos-de-1-2-switch-en-la-nintendo-ny-store/



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Querrá esto decir que se pueden compartir cuentas? Se podrá vincular una cuenta Nintendo a más de una Switch.

Como muestra la imagen de arriba, podemos vincular una cuenta Nintendo a más de una consola, pero no a distintos usuarios del mismo hardware. Tampoco se permitirá vincular dos cuentas Nintendo distintas a un mismo usuario. Por lo que sí, es posible llevar tu usuario de un sistema a otro y es más que probable que, también, todo lo que esté vinculado a él.



Con esto también hay que contar que los datos de guardado se pueden sincronizar a una cuenta. Por tanto, podríamos tener varias Nintendo Switch con un mismo usuario y seguir jugando sin problema donde nos quedamos en cualquiera de nuestros juegos. Pero la sincronización no es automática, tendremos que realizarla manualmente. Además, las compras realizadas en la tienda se vincularán directamente a nuestra cuenta, por tanto tendremos también los mismos juegos digitales para descargar en todos los dispositivos que tengamos asignados.


https://www.nextn.es/2017/02/asi-funcionan-las-cuentas-nintendo-en-nintendo-switch/comment-page-1/

@egarrote

A ver si con unas noticias se vuelve al buen camino del hilo



Nadie echa cuenta de lo que pones, normal, parece que solo buscan mensajes que les ayuden a discutir :-| vaya pandilla de usuarios tenemos en este foro
@GrimFregando Ya, pero bueno, mientras se ponga en el primer post como noticias de hoy ya vale xD
Mira que la de la posible función de compartir cuentas es algo importante y que se ha comentado hace poco, alguien se ha quejado de que Nintendo no adopte cosas buenas como compartir cuentas y aquí está la noticia, luego seguirán con lo mismo en su ignorancia porque no se informan, pero bueno.
xTAZORx escribió:@GrimFregando Ya, pero bueno, mientras se ponga en el primer post como noticias de hoy ya vale xD
Mira que la de la posible función de compartir cuentas es algo importante y que se ha comentado hace poco, alguien se ha quejado de que Nintendo no adopte cosas buenas como compartir cuentas y aquí está la noticia, luego seguirán con lo mismo en su ignorancia porque no se informan, pero bueno.


Si, era una queja y según muchos lo que se supone que era peor de las cuentas de Nintendo, pero a la hora de la verdad parece que nadie quiere leer ni hablar sobre que ya está solucionado... más bien le buscarán el mas mínimo problemita.
chufirulo escribió:Coherencia es lo que tienen que tener ahora los que se vanagloriaban de que nintendo era diferente por no tener DLCs anticipados, por no cobrar por el online, etc...
Si se ha montado escandalo es porque llevamos años oyendo la misma cantinela por parte de unos y otros, y ahora que se han subido al carro hay que echarlo en cara y bien.
Sigo esperando un direct donde digan como funcionan aspectos importantes de la consola: como funcionan las compras digitales, si se puede compartir cuenta, como va el online, como conectar auriculares, sean bluetooth o de los normales, etc... Y si, la mayoría saltareis con lo de siempre: que ya esta dicho, que blablabla, pero yo no he oido nada por la boca de nintendo, por eso sigo esperando.


es que lo ridiculo es que no es verdad, ese es el 5º season pass de nintendo (y a excepcion del del MK8 todos anunciados antes de la salidad del juego), tanto smash bros como los fire emblem tienen 50-60€ de DLC (tambien anunciados antes de la salida del juego), y pikmin y new super mario bros 2 tenian tambien DLCs. Esto no es novedad, hace 3 años que nintendo se subio al carro, es meter mierda por que se puede.
xTAZORx escribió:@GrimFregando Ya, pero bueno, mientras se ponga en el primer post como noticias de hoy ya vale xD
Mira que la de la posible función de compartir cuentas es algo importante y que se ha comentado hace poco, alguien se ha quejado de que Nintendo no adopte cosas buenas como compartir cuentas y aquí está la noticia, luego seguirán con lo mismo en su ignorancia porque no se informan, pero bueno.


La cosa es que, que una cuenta funcione en varias switch no te indica que puedas compartir los juegos en si. Por poder pueden ligar cuenta + id de la consola al software, la web se saca cosas de la manga de los docs confidenciales según lo que creen que será sin saber si es así o no. Ademas de esos docs hay cosas que han cambiado (por poner un ejemplo, en los docs para añadir a gente es con código de amigo entre otras cosas y se confirmo que no habrían)

Por otro lado lo que no se puede hacer es pretender que todo hijo de vecino vaya a informarse con docs confidenciales [+risas] [+risas]
Dongoros escribió:
Danilo87 escribió:@NeOz7

Lo que venía a decir al final es que cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo he expuesto mis razones y reitero, como nintendero, por lo que es posible que cancele y espere. Si no lo he hecho ha sido por que estoy esperando que aclaren los temas del online antes del lanzamiento.

Yo haré valer mi dinero como mejor lo considere, que para eso es mío, como bien dices en tú última frase.

Considero que hay que tener razones para comprar o no comprar, ahora mismo tengo más razones para no comprar que para comprar y claro, actuaré en consecuencia... pero no voy a intentar convencer a nadie, ya que lo que haga el "adalid de Nintendo" o el "flamer", me importa mayormente... "un pimiento".


Ya ves, y es lo que hay.

Yo pienso en la gente que se gastó el dinero en una xboxone y vaya [facepalm]

Sin exclusivos, peores versiones, online a 60€, dlcs a porrillo, mando "pro" a 150 napos... pero oye, es su dinero y no voy a ir yo a los foros de xbox one a decirles loque deben hacer

igual que los usuarios de ps4 con pro a 400€ o los peceros que ellos con un pc de 200€ juegan a todo y portatil con 10h de duracion de la bateria.


Mira que tengo ganas de switch y veo mensajes chorras criticando el DLC, online de pago,... Cuando seguro que la gente que está criticando, paga rigurosamente su suscripción gold o network, DLC...
Pero macho, decir que la one salió sin exclusivos? Eso no puede ser más falso, ya que salió con más exclusivos que la ps4. Y lo del mando elite... No es necesario pillarlo pq el que viene de serie ya es mejor que el pro de switch,... El problema que tenemos en switch es que el mando normal tiene pinta de no ser muy bueno para jugar a juegos "serios", y casi te obligan a comprar el pro.
carlonio24 escribió:
Dongoros escribió:
Danilo87 escribió:@NeOz7

Lo que venía a decir al final es que cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo he expuesto mis razones y reitero, como nintendero, por lo que es posible que cancele y espere. Si no lo he hecho ha sido por que estoy esperando que aclaren los temas del online antes del lanzamiento.

Yo haré valer mi dinero como mejor lo considere, que para eso es mío, como bien dices en tú última frase.

Considero que hay que tener razones para comprar o no comprar, ahora mismo tengo más razones para no comprar que para comprar y claro, actuaré en consecuencia... pero no voy a intentar convencer a nadie, ya que lo que haga el "adalid de Nintendo" o el "flamer", me importa mayormente... "un pimiento".


Ya ves, y es lo que hay.

Yo pienso en la gente que se gastó el dinero en una xboxone y vaya [facepalm]

Sin exclusivos, peores versiones, online a 60€, dlcs a porrillo, mando "pro" a 150 napos... pero oye, es su dinero y no voy a ir yo a los foros de xbox one a decirles loque deben hacer

igual que los usuarios de ps4 con pro a 400€ o los peceros que ellos con un pc de 200€ juegan a todo y portatil con 10h de duracion de la bateria.


Mira que tengo ganas de switch y veo mensajes chorras criticando el DLC, online de pago,... Cuando seguro que la gente que está criticando, paga rigurosamente su suscripción gold o network, DLC...
Pero macho, decir que la one salió sin exclusivos? Eso no puede ser más falso, ya que salió con más exclusivos que la ps4. Y lo del mando elite... No es necesario pillarlo pq el que viene de serie ya es mejor que el pro de switch,... El problema que tenemos en switch es que el mando normal tiene pinta de no ser muy bueno para jugar a juegos "serios", y casi te obligan a comprar el pro.


La virgen nene, pero si el mensaje chorra es el tuyo tío, estás criticando un mando que ni siquiera has probado, eso sí que es chorra [qmparto]
carlonio24 escribió:
Dongoros escribió:
Danilo87 escribió:@NeOz7

Lo que venía a decir al final es que cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo he expuesto mis razones y reitero, como nintendero, por lo que es posible que cancele y espere. Si no lo he hecho ha sido por que estoy esperando que aclaren los temas del online antes del lanzamiento.

Yo haré valer mi dinero como mejor lo considere, que para eso es mío, como bien dices en tú última frase.

Considero que hay que tener razones para comprar o no comprar, ahora mismo tengo más razones para no comprar que para comprar y claro, actuaré en consecuencia... pero no voy a intentar convencer a nadie, ya que lo que haga el "adalid de Nintendo" o el "flamer", me importa mayormente... "un pimiento".


Ya ves, y es lo que hay.

Yo pienso en la gente que se gastó el dinero en una xboxone y vaya [facepalm]

Sin exclusivos, peores versiones, online a 60€, dlcs a porrillo, mando "pro" a 150 napos... pero oye, es su dinero y no voy a ir yo a los foros de xbox one a decirles loque deben hacer

igual que los usuarios de ps4 con pro a 400€ o los peceros que ellos con un pc de 200€ juegan a todo y portatil con 10h de duracion de la bateria.


Mira que tengo ganas de switch y veo mensajes chorras criticando el DLC, online de pago,... Cuando seguro que la gente que está criticando, paga rigurosamente su suscripción gold o network, DLC...
Pero macho, decir que la one salió sin exclusivos? Eso no puede ser más falso, ya que salió con más exclusivos que la ps4. Y lo del mando elite... No es necesario pillarlo pq el que viene de serie ya es mejor que el pro de switch,... El problema que tenemos en switch es que el mando normal tiene pinta de no ser muy bueno para jugar a juegos "serios", y casi te obligan a comprar el pro.

A falta de probarlo y solo leyendo las criticas, el mando basico de la one no es mejor mando que el mando pro de switch.
carlonio24 escribió:
Dongoros escribió:
Danilo87 escribió:@NeOz7

Lo que venía a decir al final es que cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo he expuesto mis razones y reitero, como nintendero, por lo que es posible que cancele y espere. Si no lo he hecho ha sido por que estoy esperando que aclaren los temas del online antes del lanzamiento.

Yo haré valer mi dinero como mejor lo considere, que para eso es mío, como bien dices en tú última frase.

Considero que hay que tener razones para comprar o no comprar, ahora mismo tengo más razones para no comprar que para comprar y claro, actuaré en consecuencia... pero no voy a intentar convencer a nadie, ya que lo que haga el "adalid de Nintendo" o el "flamer", me importa mayormente... "un pimiento".


Ya ves, y es lo que hay.

Yo pienso en la gente que se gastó el dinero en una xboxone y vaya [facepalm]

Sin exclusivos, peores versiones, online a 60€, dlcs a porrillo, mando "pro" a 150 napos... pero oye, es su dinero y no voy a ir yo a los foros de xbox one a decirles loque deben hacer

igual que los usuarios de ps4 con pro a 400€ o los peceros que ellos con un pc de 200€ juegan a todo y portatil con 10h de duracion de la bateria.


Mira que tengo ganas de switch y veo mensajes chorras criticando el DLC, online de pago,... Cuando seguro que la gente que está criticando, paga rigurosamente su suscripción gold o network, DLC...
Pero macho, decir que la one salió sin exclusivos? Eso no puede ser más falso, ya que salió con más exclusivos que la ps4. Y lo del mando elite... No es necesario pillarlo pq el que viene de serie ya es mejor que el pro de switch,... El problema que tenemos en switch es que el mando normal tiene pinta de no ser muy bueno para jugar a juegos "serios", y casi te obligan a comprar el pro.


Yo creo que se refiere a que no tiene exclusivos de calidad anunciados para este año, a parte de un par.

Y lo de que el mando de serie de Xbox es mejor que el pro de Switch... Espera a probarlo antes de sacar conclusiones. El que lo ha probado dice todo lo contrario.
@ElBarto Creo que ya se dijo hace tiempo que los juegos que den con el online iban a ser para siempre, por lo menos en este foro se ha dicho en infinidad de veces.
jedialfelgrande escribió:@ElBarto Creo que ya se dijo hace tiempo que los juegos que den con el online iban a ser para siempre, por lo menos en este foro se ha dicho en infinidad de veces.


los juegos que dan con el online de pago lo que más se ha dicho es que no son para siempre. ( Pero nadie lo sabe, porque una vez más nintendo no lo aclara [+risas] )
CyberNoise escribió:Switch ya tiene rival en el mercado. La verdad es que la apariencia de este chisme mola y es más grande que la Switch. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM

Bueno ahora ya sabemos el resultado de fusionar una tablet china y un mando de Xbox One xD. De verdad que qué aberración, encima se nota que el tío no tiene ni idea de lo que está hablando, en los comentarios se lo están comiendo jajaja.
AdrianEOL escribió:
CyberNoise escribió:Switch ya tiene rival en el mercado. La verdad es que la apariencia de este chisme mola y es más grande que la Switch. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM

Bueno ahora ya sabemos el resultado de fusionar una tablet china y un mando de Xbox One xD. De verdad que qué aberración, encima se nota que el tío no tiene ni idea de lo que está hablando, en los comentarios se lo están comiendo jajaja.


Pues si, vaya un engendro.
CyberNoise escribió:Switch ya tiene rival en el mercado. La verdad es que la apariencia de este chisme mola y es más grande que la Switch. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=x75w2iT5MCM


Viendo el vídeo solo puedo decir una cosa.. switch nace muerta que ya tiene hasta clones chinos antes de salir :O

Ahora ya en serio, vaya armatoste de cacharro [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo peor es que habrá quien crea realmente que esto le puede hacer la competencia a switch [+risas]
Yo a toda esta gente que critica que en switch sea obligatorio comprar el mando pro para jugar a juegos "serios", les diría que aun comprando el mando pro switch sigue ofreciendo mas que las demas consolas por menos dinero, o sea que si analizamos friamente lo que ofrece se puede hacer hasta barata.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo felices que están con sus ps4 y xbones que se pasan más tiempo aquí que jugando, animalicos [qmparto]

El dia 3 se van a ver aquí sólos lo 7,8 trolles de turno mientras nosotros, sentados en el water jugando, le dedicamos más de una partida (o mierda) a su salud [plas]
ark83 escribió:
carlonio24 escribió:
Dongoros escribió:
Ya ves, y es lo que hay.

Yo pienso en la gente que se gastó el dinero en una xboxone y vaya [facepalm]

Sin exclusivos, peores versiones, online a 60€, dlcs a porrillo, mando "pro" a 150 napos... pero oye, es su dinero y no voy a ir yo a los foros de xbox one a decirles loque deben hacer

igual que los usuarios de ps4 con pro a 400€ o los peceros que ellos con un pc de 200€ juegan a todo y portatil con 10h de duracion de la bateria.


Mira que tengo ganas de switch y veo mensajes chorras criticando el DLC, online de pago,... Cuando seguro que la gente que está criticando, paga rigurosamente su suscripción gold o network, DLC...
Pero macho, decir que la one salió sin exclusivos? Eso no puede ser más falso, ya que salió con más exclusivos que la ps4. Y lo del mando elite... No es necesario pillarlo pq el que viene de serie ya es mejor que el pro de switch,... El problema que tenemos en switch es que el mando normal tiene pinta de no ser muy bueno para jugar a juegos "serios", y casi te obligan a comprar el pro.

A falta de probarlo y solo leyendo las criticas, el mando basico de la one no es mejor mando que el mando pro de switch.


Tan solo por el hecho de que los gatillos no tengan recorrido, para mí ya es peor. A falta de probarlo, claro.
Lo único que tiene giroscopio y el de one no, pero por lo demás me parece muy difícil que le supere. Oye, ojalá me equivoque
carlonio24 escribió:Tan solo por el hecho de que los gatillos no tengan recorrido, para mí ya es peor. A falta de probarlo, claro.
Lo único que tiene giroscopio y el de one no, pero por lo demás me parece muy difícil que le supere. Oye, ojalá me equivoque

Lo único que tiene es el giroscopio? Copio de otro mensaje que puse

Vibración HD, Giroscopio, acelerómetro, lector NFC, mayor batería, ...
http://www.vandal.net/noticia/135068721 ... ra-switch/

"si Nintendo lanzase unos Joy-Con emulando el estilo de los mandos de GameCube, estos traerían con total seguridad gatillos analógicos, algo de lo que carecieron tanto Wii U como Switch"
carlonio24 escribió:
ark83 escribió:
carlonio24 escribió:
Mira que tengo ganas de switch y veo mensajes chorras criticando el DLC, online de pago,... Cuando seguro que la gente que está criticando, paga rigurosamente su suscripción gold o network, DLC...
Pero macho, decir que la one salió sin exclusivos? Eso no puede ser más falso, ya que salió con más exclusivos que la ps4. Y lo del mando elite... No es necesario pillarlo pq el que viene de serie ya es mejor que el pro de switch,... El problema que tenemos en switch es que el mando normal tiene pinta de no ser muy bueno para jugar a juegos "serios", y casi te obligan a comprar el pro.

A falta de probarlo y solo leyendo las criticas, el mando basico de la one no es mejor mando que el mando pro de switch.


Tan solo por el hecho de que los gatillos no tengan recorrido, para mí ya es peor. A falta de probarlo, claro.
Lo único que tiene giroscopio y el de one no, pero por lo demás me parece muy difícil que le supere. Oye, ojalá me equivoque

Yo flipo con las comparativas, lo mismo convences a alguien con esto......... vamos que se ve tu total imparcialidad.
carlonio24 escribió:
ark83 escribió:
carlonio24 escribió:
Mira que tengo ganas de switch y veo mensajes chorras criticando el DLC, online de pago,... Cuando seguro que la gente que está criticando, paga rigurosamente su suscripción gold o network, DLC...
Pero macho, decir que la one salió sin exclusivos? Eso no puede ser más falso, ya que salió con más exclusivos que la ps4. Y lo del mando elite... No es necesario pillarlo pq el que viene de serie ya es mejor que el pro de switch,... El problema que tenemos en switch es que el mando normal tiene pinta de no ser muy bueno para jugar a juegos "serios", y casi te obligan a comprar el pro.

A falta de probarlo y solo leyendo las criticas, el mando basico de la one no es mejor mando que el mando pro de switch.


Tan solo por el hecho de que los gatillos no tengan recorrido, para mí ya es peor. A falta de probarlo, claro.
Lo único que tiene giroscopio y el de one no, pero por lo demás me parece muy difícil que le supere. Oye, ojalá me equivoque


Giroscopio, vibración hd, acelerómetro, lector nfc, 40 horas de batería...
Dongoros escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350687218/nuevas-pistas-sobre-la-posible-consola-virtual-de-gamecube-para-switch/

"si Nintendo lanzase unos Joy-Con emulando el estilo de los mandos de GameCube, estos traerían con total seguridad gatillos analógicos, algo de lo que carecieron tanto Wii U como Switch"

A pesar de que no estaría de acuerdo con que el tema de los Joy-Con se convirtiera en un sacacuartos si hiciesen una VC de GameCube con un buen catálogo no solo de Nintendo (RE Code Veronica en portátil [babas] ) sería el primero en comprarlos.
Yo también veo un punto muy negativo el tener que pillarte tarde o temprano el mando Pro que son 70 sablazos más.
Sin entrar cual es mejor, ojala que switch trajera de serie un mando como el de la xone que para mi es una maravilla, el mejor que he tenido.

Esperare opiniones a ver que tal se juega con los joycon en el grip a juegos como zelda.
Fui el primero en aparecer en este hilo y el oficial del Zelda, a criticar el anuncio de los DLC's, pero... después de ver la calidad de la fauna que a aparecido des de la nada a echar mierda en este y otros hilos, y viendo de donde vienen, ya he apartado mis 20 euros para tenerlos disponibles el día 3.
Que tal, busque en la pagina principal y en los ultimos comentarios y no lo vi.
Aquí esta el DQ y el FIFA ya lo vieron??

https://www.youtube.com/watch?v=KNST_AtBb8I
43200 respuestas