Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
pUtrilla escribió:
BePlayer escribió:
pablomoros escribió:Yo que tenía claro que iba a pillar la gris, pero cada vez me gustan mas los de colores, no se que hacer.

Los grises aunque no sean tan chulos no son muy cantosos, pero son algo aburridos, los otros son muy bonitos y alegres, pero igual a la larga cansan un poco. No se que hacer. [mad] [mad]


Yo la tenía reservada en gris, y hace no mucho la cambie por la de colores, después de verla en muchísimos videos me he dado cuenta de que es preciosa, con esos colores neón que brillan en la oscuridad, yo ahora tengo claro que prefiero 1000 veces la de colores... una simple opinión, por si te ayuda [beer]


Yo he hecho exactamente lo mismo, tenia reservada la gris (aun sigue reservada) y he cogido la de colores. Y esperando a que Amazon ponga en estado que esta pendiente de envio para anular al gris. :D


Pues ami me pasa justamente lo contrario, los veo demasiado cantosos (aunque bonitos) y eso que encima reluzcan en la oscuridad no me gusta nada, todo lo que sea despistar la atención de la pantalla lo detesto, más encima con diferente tonalidad.
Recuerdo a todos los usuarios que grupos de Whatsapp, Telegram, etc no están permitidos y son considerados como Spam, mencionarlos, enlazarlos, etc. conllevará una infracción y un posible ban.

Salu2!
emisucio escribió:
pUtrilla escribió:
BePlayer escribió:
Yo la tenía reservada en gris, y hace no mucho la cambie por la de colores, después de verla en muchísimos videos me he dado cuenta de que es preciosa, con esos colores neón que brillan en la oscuridad, yo ahora tengo claro que prefiero 1000 veces la de colores... una simple opinión, por si te ayuda [beer]


Yo he hecho exactamente lo mismo, tenia reservada la gris (aun sigue reservada) y he cogido la de colores. Y esperando a que Amazon ponga en estado que esta pendiente de envio para anular al gris. :D


Pues ami me pasa justamente lo contrario, los veo demasiado cantosos (aunque bonitos) y eso que encima reluzcan en la oscuridad no me gusta nada, todo lo que sea despistar la atención de la pantalla lo detesto, más encima con diferente tonalidad.


Lo qu ehe leido y visto, no es que brillen en al oscuridad. Brillan con luz negra. Si te fijas, las fotos que salen que brillen, es en la playroom de Splatoon donde han puesto luces negras para resaltar los colores vivos del juego.
pablomoros escribió:Yo que tenía claro que iba a pillar la gris, pero cada vez me gustan mas los de colores, no se que hacer.

Los grises aunque no sean tan chulos no son muy cantosos, pero son algo aburridos, los otros son muy bonitos y alegres, pero igual a la larga cansan un poco. No se que hacer. [mad] [mad]


Yo estoy exactamente igual que tú... Encima creo que en Showroom de Madrid creo haber visto que los joycon neon brillan en oscuridad... Y joder, todo lo que brille en la oscuridad tiene que ser perfecto por mis 3 huevos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Danimonto escribió:
pablomoros escribió:Yo que tenía claro que iba a pillar la gris, pero cada vez me gustan mas los de colores, no se que hacer.

Los grises aunque no sean tan chulos no son muy cantosos, pero son algo aburridos, los otros son muy bonitos y alegres, pero igual a la larga cansan un poco. No se que hacer. [mad] [mad]


Yo estoy exactamente igual que tú... Encima creo que en Showroom de Madrid creo haber visto que los joycon neon brillan en oscuridad... Y joder, todo lo que brille en la oscuridad tiene que ser perfecto por mis 3 huevos!

Lo de brillar en la oscuridad es por La Luz negra en la sala de Splatoon2 no por los Joy-con.
Veo que el AC Adaptador tiene en lo que parece el modo directo a portátil 5v y 1.5A y el de mi móvil tiene 5v y 2A podre utilizar este para cargarla o mejor no?
Empezamos bien,parece que a Nintendo no solo se le ha "contagiado" el online de pago,ahora tambien "expansion pass" para el Zelda

Se que esto deberia ir en el hilo de Zelda,pero supongo que a la gente de por aqui tambien le interesara.

https://www.youtube.com/watch?v=vbbZslUchyA
A mí nunca me ha parecido ni bien ni mal, el que quiera que pague los DLC y el que no quiera pues nada.
kavinsky gosling escribió:Acabo de ver el anuncio de la consola en TV.
Está claro que han hecho todo lo contrario a WiiU.
Explican cómo es la consola que parece que se van a enterar hasta los niños de 4 años.
Es muy antihype, pero bueno, la gente se enterará de lo que es Switch.


Parece no, se enteran [carcajad] , mi hijo tiene 4 años para 5 y viendo el anuncio le dijo a su madre (mi mujer) que seguro que esa consola me iba a gustar, porque se podía jugar en la tele y cuando quisieras se le montaban los mandos y te la llevabas por ahí [carcajad]

Punto y minipunto para Nintendo.
Acabo de ver el video del pase del temporada del Zelda, que horror de verdad. Que hagan esto con el Zelda no presagia nada bueno para los first de Nintendo.

Que rápido se pega lo malo, eso de tener un presidente que trabajó tantos años en un banco tenía que salir por algún lado.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Season Pass... ok.... 20 napos.... ok.
3NvY escribió:Empezamos bien,parece que a Nintendo no solo se le ha "contagiado" el online de pago,ahora tambien "expansion pass" para el Zelda

Se que esto deberia ir en el hilo de Zelda,pero supongo que a la gente de por aqui tambien le interesara.

https://www.youtube.com/watch?v=vbbZslUchyA


Hombre, si al final vale 60€ con el pass en navidades me pillare el Goty. Que nadie dude que sera el puñetero juego del año XD
Ellacopter escribió:
3NvY escribió:Empezamos bien,parece que a Nintendo no solo se le ha "contagiado" el online de pago,ahora tambien "expansion pass" para el Zelda

Se que esto deberia ir en el hilo de Zelda,pero supongo que a la gente de por aqui tambien le interesara.

https://www.youtube.com/watch?v=vbbZslUchyA


Hombre, si al final vale 60€ con el pass en navidades me pillare el Goty. Que nadie dude que sera el puñetero juego del año XD


No he seguido mucho a Nintendo en la era Wii U pero.... Los DLCs de Nintendo son añadidos jugables y expansiones, o mas bien un chantaje en plan "paga 20 euros más o no tendrás el juego completo"??
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Se nota que Kimishima lo único que quiere es exprimirnos, bastante lamentable [+risas]
Los DLCs es lo de siempre. Si son expansiones y añadidos a un juego completo, nada que objetar. Si te venden un juego por DLCs para tenerlo entero, ahí es cuando empieza el problema.

Expansiones ha habido toda la vida, que ahora lo llamen DLC pues bueno, pero habrá que esperar antes de juzgar. No es lo mismo pagar 5€ por un arma con colorines que por una historia de 8h.
timehero escribió:creo que los videojuegoes estan tocando fondo

https://www.youtube.com/watch?v=v7ypfzupoAE

Totalmente de acuerdo, lamentable todo lo malo se pega, gracia me hace los que dicen que esta máquina es la salvadora de las consolas.
El primer pack de contenido descargable está previsto que se lance este verano y añadirá el nuevo reto “Cave of Trials”, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego. El segundo pack de contenido se lanzará en las Navidades de 2017 y sumará nuevos retos que permitirán a los usuarios disfrutar de una nueva mazmorra y de una nueva historia original.



De traca la primera expansión, y esto vale 20 pavos???? Y a ver el tiempo que dura la segunda. Me da que me conformo con el juego pelado, no debería comprarlo nadie para que se dejen de estas gilipolleces.
Se pueden meter el DLC por donde yo me sé... aunque otra opción es esperar a 2018 para comprarlo todo en una probable "Edición completa".
Lo de los DLC es lo mismo que el online de pago. Si la competencia cobra por el online y gana millones de dólares y sacan DLC's y ganan miles de dólares, ¿cómo esperáis que Nintendo deje de hacer algo con lo que el resto de compañías se hacen de oro?

Todo el mundo se queja pero todos (o casi todos) acaban pasando por el aro. No quieres DLC's, no los compres. No quieres online de pago, no lo pagues. No hay más.
Para vosotros jugadores! Es que vaya tela venga dejarse 500€ en dlcs, vaya estafa!! Luego caeis todos!
Imagen

No se, no me convence. Si sale goty a mismo precio que el que sale ahora, lo pillo, si no, no doy un duro por dlc´s. (miento, compré el pase de temporada de witcher 3, pero es una gran excepción. Trae muchísimo contenido y me costó solo 8 euros, juego incluido XD)
Vaya tela con el pase de temporada [facepalm] Yo que me he tirado meses defendiendo antes trolles que Nintendo no necesita mucho almacenamiento porque no tiene ni parches day one ni te trocean el juego con pases de temporada, que todo el contenido viene en el cartucho [facepalm]

Gracias por callarme la boca. Entre la casi casi confirmación que es un X1 capado de ayer y esto, hype bajando.
Lo unico que llama la atencion es el DLC2:

New History

New Dungeon

Additional Challenges


El resto es morralla
De repente este hilo se ha llenado de gente que nunca antes había aparecido por aquí. Todo sigue su curso [qmparto]
Pues empezamos bien... y lo más curioso es que a muchos que avisaban de ciertas cosas que pasarían con Switch (precio, online, DLCs, almacenamiento insuficiente...) se les llamaba trolls y el tiempo al final les ha dado la razón [tomaaa]
Lo de siempre. Si el juego que nos darán el 3 de marzo está al 100% y este DLC forma parte del, digamos, 120% pues por mí bien. Si por otro lado el juego fue cortado para poder cobrar el DLC entonces que se jodan. Los que lo quieran pagar, adelante... ya si el DLC vale la pena como muchos que sí lo valen, pues podremos sopesar si se compra o no, pero el mismo día 3 ni en broma.
Demasiado pronto para opinar.

The Witcher tenía un gran DLC. Mario Kart también.

Se sabe lo que añade pero no el contenido "real" de duración. De momento ni contento ni cabreado la verdad. El juego está claro que viene completo. Si luego con estos añadidos te da para darle 10 horas más 9 meses después de la salida del juego... Por que no?

Un saludo.
Si añaden bastante contenido como las expansiones de TW3, vale, eso son expansiones reales y que merecen la pena. Pero 20 euros más por algunos extras que no van mucho más allá... me parece un error.

Tampoco me parece bien el momento de anunciarlo, espera por lo menos a que haya salido el juego y hayas disfrutado, no ahora...
Contenidos de los DLC traducidos

Bonus de pase de temporada (3 de marzo)
- 3 Nuevos cofres del tesoro
· Encontrados en "Great Plateau"
· Contienen items útiles
· Incluyen ropa exclusiva "in-game"

DLC Pack 1 (Verano 2017)
- Añade el nuevo desafio Cave of Trials
- Nuevo modo difícil
- Característica adicional para el mapa

DLC Pack 2 (Invierno 2017)
- Nueva historia original
- Nueva mazmorra
- Desafíos adicionales
Sobre la version con los dlc incluidos, yo no la esperaria, nunca lo han hecho y con la política de precios de Nintendo dudo que lo hagan
Lo que si es curioso es que ahora anuncien cosas potencialmente polémicas, es vez de dejarlas para dentro de unos meses.

Y sin embargo no suelten información necesaria que podría añadir hype.

Es como si estuvieran siendo ingenuos, que hay mucha gente que tiene entre ceja y ceja despedazarles y les dan carnaza de forma estúpida.

No hubiera pasado nada si anuncian esto en verano, hubiera sido más lógico de hecho, con la consola en el mercado y viendo el contenido del juego.

No son conscientes de la guerra de consolas.
timehero escribió:Sobre la version con los dlc incluidos, yo no la esperaria, nunca lo han hecho y con la política de precios de Nintendo dudo que lo hagan


Entonces como llamas al NSMBU + NSLU ?? O al fin y al cabo, al Mario Kart 8 Deluxe
Hay dlcs que están muy bien, las cosas como son, como es el caso de The Witcher 3, y algunos otros, lo que yo encuentro mal es que lo anuncien antes de que salga el juego a la venta, y que se sumen a la moda de cobrar por tonterías, que si Nintendo era la que no hacia las cosas del todo bien, pero no se subía al carro de las cosas malas de los demás.

Si empieza a copiar lo malo de las demás, empezare a exigirle que lo bueno lo copie también, y bien copiado.

A lo que me refiero es que entiendo los contenidos adicionales como Expansiones, tu sacas un juego al mercado, y una vez probado por el publico, ves que contenido gusta mas, que podrías mejorar y que te piden los fans, y empiezas a diseñarlo para añadirlo mediante una expansión que merezca la pena comprar por si sola.

Y la filosofía de hoy día en muchas empresas es la contraria, diseño un producto y luego me pregunto, hasta donde puedo quitar contenido para ser vendido posteriormente a parte, sin que genere una bola de mierda que me joda las ventas.

No me gustaría que Nintendo se sumara a esta moda, y de entrada, lo de no ponerle el nivel adicional de dificultad, y/o crear contenido estético de pago, no me parece el mejor camino a seguir, anunciándolo ya de paso antes del lanzamiento del juego, y cuando aun no sabemos muchas cosas importantes del ecosistema de la maquina.

Vamos que siempre he criticado los dlcs de contenido, y siempre he sido un fan de Nintendo, por lo que no criticarse-lo a ellos me convertiría en un hipócrita.
¿Podremos jugar como Zelda Chica? :Ð XD [qmparto]
No se que esperaban que pasara, si el año pasado un dlc fue premiado en los game award, aun así confieso que no lo veía venir, esperemos que sea contenido de calidad y si no pues nada, seguiré virgen de dlc's.
Shin19 escribió:Lo que si es curioso es que ahora anuncien cosas potencialmente polémicas, es vez de dejarlas para dentro de unos meses.

Y sin embargo no suelten información necesaria que podría añadir hype.

Es como si estuvieran siendo ingenuos, que hay mucha gente que tiene entre ceja y ceja despedazarles y les dan carnaza de forma estúpida.

No hubiera pasado nada si anuncian esto en verano, hubiera sido más lógico de hecho, con la consola en el mercado y viendo el contenido del juego.

No son conscientes de la guerra de consolas.


Opino lo mismo, me parece una cagada, de hecho, esto demuestra que a la compañía le sigue importando un Pimiento las opiniones de sus clientes.

De todas, formas, este Zelda huele a que lleva terminado muchos meses, a la espera de la salida de Switch para ponerlo a la venta, y mientras eso ocurre, a trabajar en DLC.
@Kabuki05

Aonuma dijo que lo terminaron antes de fin de año.

De hecho creo que hubo una fiesta para celebrar el fin del desarrollo.
¿Qero qué clase de broma es sacar un pase de temporada antes de que salga ni tan siquiera el juego?

Además, con todo el revuelo que se ha montado acerca del precio de la Switch, ¿no había otro momento mejor para lanzar la noticia? José... Y luego algunos discutimos sobre si el departamento de marketing ha de mejorar pero me parece que tienen varios puntos que mejorar, y mucho.

Esto cada vez más se parece el lanzamiento de XO. Online de pago para juegos de SNES que podrás jugar durante tiempo limitado, pase de temporada de un juego que aún no ha salido...cada vez me apetece menos darles un duro a esta gente...
Me da igual lo de los DLC, si merece la pena lo comprare, si no, no lo comprare. Esto no afecta mi decisión de compra en lo más mínimo y me da exactamente igual que digan los piperos, el 90% de los AAA de todas las consolas de hoy en día tienen pase de temporada. Prefiero que vaya Nintendo de cara y deje claro que ellos también se suman.

Los costes de desarrollo de los juegos de hoy en día no es el mismo que hace 10-15 años, se ha multiplicado exponencialmente, es evidente que se han de buscar otras formas de ingresos adicionales.

Mientras un dlc sea contenido original no recortado, no hay problema. Además, todos los dlcs de Nintendo, hasta ahora, han sido contenido nuevo que no ha venido en detrimento del contenido original así que... confianza total de momento.
Pero joder, qué cagada.

¿para qué cojones lo anuncian ahora? Es estúpido.

Saca el puto juego. Que la peña lo flipe. Qué se pasen el juego y cuando en verano, que salen menos juegos, hagan el anuncio:

¿os gustó zelda botw? ¿queréis más? Pues mañana tenéis disponible una actualización con más Zelda, ropa, armas, historias y aventuras nuevas.

Pero si lo anuncias ahora creas sospechas de que el contenido ya está hecho y lo has quitado para venderlo más adelante.

Cagada de Nintendo.
@Shin19 pues no tiene mucho sentido, si hace 1 semana salieron noticias de que el juego ya era Gold.

Esto huele muy raro.
DRaGMaRe escribió:
timehero escribió:Sobre la version con los dlc incluidos, yo no la esperaria, nunca lo han hecho y con la política de precios de Nintendo dudo que lo hagan


Entonces como llamas al NSMBU + NSLU ?? O al fin y al cabo, al Mario Kart 8 Deluxe

NSLU es un juego entero y MK8 un remaster para otra consola
(mensaje borrado)
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Una duda: esto, en principio y salvo sorpresa, se guardaría en la consola o en la tarjeta de memoria, verdad? Igual hace falta contar con una buena tarjeta de memoria antes de lo que creemos...
3NvY escribió:Empezamos bien,parece que a Nintendo no solo se le ha "contagiado" el online de pago,ahora tambien "expansion pass" para el Zelda

Se que esto deberia ir en el hilo de Zelda,pero supongo que a la gente de por aqui tambien le interesara.

https://www.youtube.com/watch?v=vbbZslUchyA


IvanQ escribió:Contenidos de los DLC traducidos

Bonus de pase de temporada (3 de marzo)
- 3 Nuevos cofres del tesoro
· Encontrados en "Great Plateau"
· Contienen items útiles
· Incluyen ropa exclusiva "in-game"

DLC Pack 1 (Verano 2017)
- Añade el nuevo desafio Cave of Trials
- Nuevo modo difícil
- Característica adicional para el mapa

DLC Pack 2 (Invierno 2017)
- Nueva historia original
- Nueva mazmorra
- Desafíos adicionales

Añadidas a las noticias diarias.

Salu2!
Noticia "mala" y esto se llena de gente que nunca ha escrito aqui y de @pollasmon que solo entra cuando huele a sangre.
Kabuki05 escribió:@Shin19 pues no tiene mucho sentido, si hace 1 semana salieron noticias de que el juego ya era Gold.

Esto huele muy raro.


A ver, el juego está terminado desde hace mucho. Se retrasó para hacerlo coincidir con Switch, por eso está tan verde el catálogo inicial y el timeline del 2017 de la consola. Nintendo quiere salvar los muebles con el combo Zelda + Switch,cosa que no me parece mal. Ahora bien, saben que la gente les tiene muchas ganas y encima anuncian esto. ¿Se puede ser más inoportuno?

En fin, mi dinero tengo claro que no lo van a tener a menos que demuestren tanto consola como juegos que valen lo que piden por ellos.
43200 respuestas