Hay dlcs que están muy bien, las cosas como son, como es el caso de The Witcher 3, y algunos otros, lo que yo encuentro mal es que lo anuncien antes de que salga el juego a la venta, y que se sumen a la moda de cobrar por tonterías, que si Nintendo era la que no hacia las cosas del todo bien, pero no se subía al carro de las cosas malas de los demás.
Si empieza a copiar lo malo de las demás, empezare a exigirle que lo bueno lo copie también, y bien copiado.
A lo que me refiero es que entiendo los contenidos adicionales como Expansiones, tu sacas un juego al mercado, y una vez probado por el publico, ves que contenido gusta mas, que podrías mejorar y que te piden los fans, y empiezas a diseñarlo para añadirlo mediante una expansión que merezca la pena comprar por si sola.
Y la filosofía de hoy día en muchas empresas es la contraria, diseño un producto y luego me pregunto, hasta donde puedo quitar contenido para ser vendido posteriormente a parte, sin que genere una bola de mierda que me joda las ventas.
No me gustaría que Nintendo se sumara a esta moda, y de entrada, lo de no ponerle el nivel adicional de dificultad, y/o crear contenido estético de pago, no me parece el mejor camino a seguir, anunciándolo ya de paso antes del lanzamiento del juego, y cuando aun no sabemos muchas cosas importantes del ecosistema de la maquina.
Vamos que siempre he criticado los dlcs de contenido, y siempre he sido un fan de Nintendo, por lo que no criticarse-lo a ellos me convertiría en un hipócrita.