Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Cuanto cuesta en alcampo??
losKA escribió:Cuanto cuesta en alcampo??


Creo que aún no hay precios, pero teniendo en cuenta que han tenido a veces la New 3DS XL a 185€ y la Wii U + MK8 a 289€, pienso que estará entre 10 y 15€ más barata que en la competencia.
Dijeron hace poco por aquí que el precio en Alcampo iba a ser de 320€. Nada que rascar.
PONG escribió:Este video es el unico que describe a la Nintendo Switch de manera seria y objetiva que he visto, es raro ver un comercial con esa actitud, se nota que ahora salen mejor preparados de donde quiera que obtuvieron su preparacion.

https://youtu.be/IVojxbuvr88

Tambien es verdad que el tio se nota practico con Switch por su habilidad de manejo que muestra de ella, fiijaos a la hora de encajar los jy con en la pantalla, y eso clics que son? no me digas que haran ese ruidito tan molon cada vez que los ponga?

Trabaja en Nintendo, como para no saber
Si qué ganas le tengo a tenerla.
xTAZORx escribió:
albrsu escribió:@Malone73 @xTAZORx
Ya, si vi el final y entiendo el "sarcasmo" que quiere usar. Simplemente no le veía la gracia por ningún lado...



Este es la contraparte del primero https://www.youtube.com/watch?v=xID4BIaMNhQ&t=0s ahí es donde le he visto algo de gracia, que usara los mismos argumentos para justificar las críticas y para justificar su compra [+risas]

@unkblog Mira este que he puesto ahora, los fallos son fallos según como los mires.

Sere yo, pero me da que le da caña a la switch en los dos videos, solo hay que ver el final de este donde dice que el nuevo mario apenas se parece al sonic adventure
@arriquitaum el otro dia me pase por casa de mi tia,y mi primillo de 10 años que hace unos meses se compro la ps4...porque todos los amigos la tienen tambien(y yo insistiendole en que se comprara la one que asi podria jugar con mis juegos compartiendo cuenta)

lo primero que me dice al verme...ostia tete(me llama asi [carcajad] ) has visto la nueva consola de nintendo!! es una pasada!! es como una normal y una portatil!! es una caña!!


como a los chavalines les entre por los ojos(que parece que es asi) nintendo puede pegar otro pelotazo a lo wii
dgx escribió:@arriquitaum el otro dia me pase por casa de mi tia,y mi primillo de 10 años que hace unos meses se compro la ps4...porque todos los amigos la tienen tambien(y yo insistiendole en que se comprara la one que asi podria jugar con mis juegos compartiendo cuenta)

lo primero que me dice al verme...ostia tete(me llama asi [carcajad] ) has visto la nueva consola de nintendo!! es una pasada!! es como una normal y una portatil!! es una caña!!


como a los chavalines les entre por los ojos(que parece que es asi) nintendo puede pegar otro pelotazo a lo wii


Justo esta tarde estaba en el MM y veo el stand de Switch, delante de mi una familia con dos crías pequeñas, entre 8 y 12 años les echaba...Y oigo "Has visto eso como mola? Que si te tienes que ir a algún lado, la coges y te la llevas, así no se enfadan papá y mamá"
Ante esto mi sonrisa de oreja a oreja y ver que la jodida N lo está haciendo bien xD [beer]
Raugo escribió:@LEOMAN Si dicen que los juegos son region free sera porque la consola no comprueba region de ninguna forma por lo que todos los juegos son region free pero la consola puede usar un firmware distinto por cada region (por tema de idiomas legislaciones o lo que sea)

Saludos


En el caso de DS usaba software diferente por región? yo creo que el OS de Switch vendrá estándar para todas las regiones donde pueda usar el idioma que deseas basado en el idioma del sistema aunque a mi me gustaría que fuese como pokémon donde uno pueda elegir el idioma sin importar el idioma del sistema (como para no andar cambiando de idioma cada vez que quieras jugar cosas como SSB y quitar el doblaje Español XD ) y lo único diferente va a ser la conexión a la corriente (en Colombia sirve el estándar Japonés/Estadounidense)
Aquí en republica dominicana una consola aún es un lujo y viendo lo que está pasando con las reservas a 499$ y agotadas puedo desir sin miedo a equivocar que Nintendo no solo repetirá el éxito de Wii lo va a superar , nunca he visto tanta gente loca por una consola primera vez en la vida pasa algo como lo que está provocando swicth y veo que es algo global .
Hace una semana que la reservé con el Zelda. Solo tengo una duda pero me atormenta, y no hay problema ya que en MM Tenerife me dicen que no hay problema (de momento) para cambiar de opinión pero...
TENGO LA GRIS RESERVADA Y EN OCASIONES SUEÑO CON LA ROJA/AZUL [carcajad]

Sé que puedo comprar los mandos más adelante, pero no sé, sigo con la duda.
Generalmente (salvo algún que otro móvil en blanco) suelo tirar de colores oscuros por dos motivos:
-A la larga cansa menos.
-A oscuras tienden a provocar efecto "pantalla más grande y mayor inmersión".
Pero vamos que sigo con la duda... ¡ :-| ES TAN BONITA!
colome2 escribió:Aquí en republica dominicana una consola aún es un lujo y viendo lo que está pasando con as reservas a 499$ y agotadas puedo desir sin miedo a equivocar que Nintendo no solo repetirá el éxito de Wii lo va a superar , nunca he visto tanta gente loca por una consola primera vez en la vida pasa algo como lo que está provocando swicth y veo que es algo global .


hombre una consola es un lujo en republica dominicana o en china [+risas] , otra cosa es los precios del producto en si
@CHS1984 yo tuve ese dilema, alfinal me decante por la de colores, por que para jugar a 2 por ejemplo al MK8 es mejor para diferenciar los mandos, y mi novia prefiere la de colores, todo sea dicho.
Lirathyra escribió:
colome2 escribió:Aquí en republica dominicana una consola aún es un lujo y viendo lo que está pasando con as reservas a 499$ y agotadas puedo desir sin miedo a equivocar que Nintendo no solo repetirá el éxito de Wii lo va a superar , nunca he visto tanta gente loca por una consola primera vez en la vida pasa algo como lo que está provocando swicth y veo que es algo global .


hombre una consola es un lujo en republica dominicana o en china [+risas] , otra cosa es los precios del producto en si

Viví 13 años en España en Barcelona gracias adiós conseguí lo que fuy a buscar y para mi dar 500 dólares por una consola hoy en día no es problema pero para alguien con el sueldo base de aquí es un lujaso , incluso yo que ganó bien relativamente comparado lo que es un sueldo básico aquí me es un desembolso grande pero lo asumo , en España cuando salía una consola simplemente ahorraba unos nesecito antes y punto la qe más me dolió fue ps3 que el desembolso fue en un solo mes y salió por un ojo de la cara , pero aquí creme es un lujo no lo próximo y switch lo va a petar .
Kabuki05 escribió:@CHS1984 yo tuve ese dilema, alfinal me decante por la de colores, por que para jugar a 2 por ejemplo al MK8 es mejor para diferenciar los mandos, y mi novia prefiere la de colores, todo sea dicho.

Yo estaba igual, tenía reservada las dos y al final me quedo con la neon también, me he sentido identificado, sobretodo porque la mujer es la que ha decidido al final "la de colores es más bonita y tiene un puntillo hortera que mola", coincido con el compañero para diferenciar los dos jugadores mejor con colores, me gusta más
La mía es la gris , total le pondré vinilo.
CHS1984 escribió:Hace una semana que la reservé con el Zelda. Solo tengo una duda pero me atormenta, y no hay problema ya que en MM Tenerife me dicen que no hay problema (de momento) para cambiar de opinión pero...
TENGO LA GRIS RESERVADA Y EN OCASIONES SUEÑO CON LA ROJA/AZUL [carcajad]

Sé que puedo comprar los mandos más adelante, pero no sé, sigo con la duda.
Generalmente (salvo algún que otro móvil en blanco) suelo tirar de colores oscuros por dos motivos:
-A la larga cansa menos.
-A oscuras tienden a provocar efecto "pantalla más grande y mayor inmersión".
Pero vamos que sigo con la duda... ¡ :-| ES TAN BONITA!


Yo he estado hasta hace nada con la misma duda pero finalmente me quedare con la Neon. Pensaba igual que tu: a la larga cansa menos y el gris no distrae a los lados de la pantalla, pero despues de haber visto cientos de fotos y videos, me quedo con los colores. Ademas tio... que brillan en la oscuridad! Lo que mas me jode es que despues de haberme llevado tantos meses soñando con la consola y viendola en gris, cuando veo el modelo sin colores, siento como que es la original, el objeto de deseo verdadero. Por lo demas, dame la Neon.
creanec escribió:
Kabuki05 escribió:@CHS1984 yo tuve ese dilema, alfinal me decante por la de colores, por que para jugar a 2 por ejemplo al MK8 es mejor para diferenciar los mandos, y mi novia prefiere la de colores, todo sea dicho.

Yo estaba igual, tenía reservada las dos y al final me quedo con la neon también, me he sentido identificado, sobretodo porque la mujer es la que ha decidido al final "la de colores es más bonita y tiene un puntillo hortera que mola", coincido con el compañero para diferenciar los dos jugadores mejor con colores, me gusta más

Parece que nuestras parejas nos han manipulado a todos XD, a mi también me ha "obligado" a comprar la de colores jajaja

Saludos!
Buenos días Switcheros! Menudos días está haciendo por Madrid últimamente. Va a hacer uso de la portabilidad su *** madre como esto siga así xD.
El hilo ha caido a segunda posición de "más activos" ¿se acaba el hype?

Imagen
@cegador

Mas que el hype, se acaba la información que comentar xD
Hide_to escribió:@cegador

Mas que el hype, se acaba la información que comentar xD


¿ayer cerraron la tienda nintendo de New York, no? ¿se sabe algo?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
"Ultra Street Fighter II: The Final Challengers incluye un modo en primera persona"

http://www.vandal.net/noticia/135068709 ... a-persona/
Yieeh, llevo inactivo la vida, pero seguía leyéndoos.

Se ha comentado algo de que street fighter incluirá un modo en primera persona?? Además de una galería de 250 ilustraciones en hd.
Lo acabo de ver en vandal; http://www.vandal.net/noticia/135068709 ... a-persona/
http://www.nintenderos.com/2017/02/nintendo-se-pronuncia-sobre-las-reacciones-al-precio-de-switch/

Nintendo se pronuncia sobre las reacciones al precio de Switch

Sin duda uno de los temas de debate desde la presentación de Nintendo Switch del 13 de enero ha sido el precio de la consola. Gracias a una reciente entrevista del medio Telegraph con Shinya Takahashi y Yoshiaki Koizumi de Nintendo, de la cual ya compartimos con vosotros algunas interesantes declaraciones, hemos podido conocer la opinión de la compañía sobre el precio de la consola.

Estas fueron las palabras que compartieron al respecto:

Aunque definitivamente hay muchos rumores, algunos han sugerido que el precio es demasiado alto. ¿Cómo lo veis vosotros?

Takahashi: Creo las personas tienen diferentes concepciones del valor del sistema. Y aunque hemos escuchado a algunas personas responder de esa manera, sin duda hay gente que mira a Switch y a la versatilidad del estilo de juego y los diferentes tipos de jugabilidad que ofrece y sienten que es un precio adecuado. Se trata un poco de una opinión personal, de la valoración que hacen del sistema.

A menudo la fijación de precios tiene que ver con el poder comparativo de Switch, ¿encuentras eso frustrante cuando piensas en qué más ofrece Switch?

Koizumi: Cuando hablamos sobre los Joy-Con, es importante destacar que es una parte muy pequeña y de poco peso dentro del hardware donde hay un montón de diferentes componentes, y muchos son importantes para permitir a la gente experimentar los diferentes tipos de juego que vamos a ofrecer de cara al concepto de cómo alcanzar más gente con estos diferentes tipos de juegos. Creo que después de que la gente pruebe la consola entenderán el valor de todo lo que incluye la caja.

Así que para aquellos que están haciendo este tipo de valoraciones ahora, me gustaría darles la oportunidad de probar la consola y que empezasen a pensar en el valor de estas experiencias en lugar de otros factores como la potencia.

Takahashi: Y por supuesto vamos a continuar lanzando juegos que hagan entender a la gente por qué hemos creado los Joy-Con a través de más y más juegos que aprovechen la funcionalidad de los mismos y permitan entender este valor.
Todas las combinaciones posibles de los Joy-Con :p

Imagen
@Hide_to cierto, necesitamos un direct urgentemente, estamos con síndrome de abstinencia algunos ya.

Maldita Nintendo! Ya tenemos asimilada la presentación por dios, danos chicha hasta el lanzamiento!
cegador escribió:El hilo ha caido a segunda posición de "más activos" ¿se acaba el hype?

Imagen


pués nada, tendremos que subirlo con algún tema picante.....

.... como... os habeis dado cuenta que la versión en colores es la del Barsa ? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ala venga....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Nadie esta preocupado por el sistema de cuentas y de compras digitales? ¿en serio a todo el mundo le da igual comprar un juego en digital y que este asociado a la consola en lugar de a una cuenta? :-?

Por cierto, el modo de SF ultra en perspectiva subjetiva creo que va a ser como lo del Arms, pegando puñetazos con los joycons. [beer]
chufirulo escribió:¿Nadie esta preocupado por el sistema de cuentas y de compras digitales? ¿en serio a todo el mundo le da igual comprar un juego en digital y que este asociado a la consola en lugar de a una cuenta? :-?

Por cierto, el modo de SF ultra en perspectiva subjetiva creo que va a ser como lo del Arms, pegando puñetazos con los joycons. [beer]


Ya se ha confirmado que las compras estarán vinculadas a la cuenta y no a la consola. No puedo buscarte el enlace a la fuente ahora mismo, pero es así. Menos mal!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LanzaTM escribió:
chufirulo escribió:¿Nadie esta preocupado por el sistema de cuentas y de compras digitales? ¿en serio a todo el mundo le da igual comprar un juego en digital y que este asociado a la consola en lugar de a una cuenta? :-?

Por cierto, el modo de SF ultra en perspectiva subjetiva creo que va a ser como lo del Arms, pegando puñetazos con los joycons. [beer]


Ya se ha confirmado que las compras estarán vinculadas a la cuenta y no a la consola. No puedo buscarte el enlace a la fuente ahora mismo, pero es así. Menos mal!

¿En serio? no he oido absolutamente nada al respecto, y estoy muy expectante porque quiero pillarme el snipperclips, pero si no va asociado a la cuenta paso.
Si puedes buscarme la fuente donde esta confirmado te lo agradeceria.
chufirulo escribió:¿Nadie esta preocupado por el sistema de cuentas y de compras digitales? ¿en serio a todo el mundo le da igual comprar un juego en digital y que este asociado a la consola en lugar de a una cuenta? :-?

Por cierto, el modo de SF ultra en perspectiva subjetiva creo que va a ser como lo del Arms, pegando puñetazos con los joycons. [beer]

Ya han dicho varias veces que los juegos estaran asociados a la cuenta y no a la consola
chufirulo escribió:
LanzaTM escribió:
chufirulo escribió:¿Nadie esta preocupado por el sistema de cuentas y de compras digitales? ¿en serio a todo el mundo le da igual comprar un juego en digital y que este asociado a la consola en lugar de a una cuenta? :-?

Por cierto, el modo de SF ultra en perspectiva subjetiva creo que va a ser como lo del Arms, pegando puñetazos con los joycons. [beer]


Ya se ha confirmado que las compras estarán vinculadas a la cuenta y no a la consola. No puedo buscarte el enlace a la fuente ahora mismo, pero es así. Menos mal!

¿En serio? no he oido absolutamente nada al respecto, y estoy muy expectante porque quiero pillarme el snipperclips, pero si no va asociado a la cuenta paso.
Si puedes buscarme la fuente donde esta confirmado te lo agradeceria.


Te pongo este enlace:
https://switcht4.wordpress.com/2017/01/ ... l-console/

No es el que leí yo, pero sirve igualmente. Espero que Nintendo respete nuestras compras de WiiU en Switch.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iker17 escribió:
chufirulo escribió:¿Nadie esta preocupado por el sistema de cuentas y de compras digitales? ¿en serio a todo el mundo le da igual comprar un juego en digital y que este asociado a la consola en lugar de a una cuenta? :-?

Por cierto, el modo de SF ultra en perspectiva subjetiva creo que va a ser como lo del Arms, pegando puñetazos con los joycons. [beer]

Ya han dicho varias veces que los juegos estaran asociados a la cuenta y no a la consola

repito, que no es por no creeros, pero que me digais fuente, porque no he oido nada. Gracias.
A mí solo me falta ya conocer los detalles de la CV y si habrá actualización día 1 como la hubo con WiiU. No quiero perder tiempo actualizando, quiero jugar xD
NINTENDO ESPAÑA se ha pronunciado a los dias y horas de la semo de Splatoon2.

Fuente e información: https://www.nintendo.es/Noticias/2017/f ... stfiredemo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Menos mal!, de todos modos fue un comentario de Reggie, ese que decia que no les interesaba nada la VR y ahora su presidente japones desmiente, y ese que dijo que Wii U conviviría con NX y ahora han matado deprisa y corriendo... vamos que me fio de él lo justo [sonrisa]
Dice que darán mas información en un futuro, espero que ese fururo sea antes del 2 de Marzo!!! :-|
¿Que hay que devolver el hilo a la primera posición?
Pues nada:

La switch es una simple portátil con gráficos desfasados y con un montón de chorritecnología que no vale para nada.
Vamos, un mojón.


[666]
chufirulo escribió:

Menos mal!, de todos modos fue un comentario de Reggie, ese que decia que no les interesaba nada la VR y ahora su presidente japones desmiente, y ese que dijo que Wii U conviviría con NX y ahora han matado deprisa y corriendo... vamos que me fio de él lo justo [sonrisa]
Dice que darán mas información en un futuro, espero que ese fururo sea antes del 2 de Marzo!!! :-|



hilo_nintendo-switch-eol-opina-has-reservado-o-vas-a-comprar-switch-noticias-diarias-en-1o-post_2195555_s29190#p1743126878
El hilo ya bajó al segundo puesto la semana pasada, cuando jugaron el Barça y el Atleti. Habrá bajado por la jornada de liga. Hoy volverá al primer puesto seguramente.


Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fuji escribió:
chufirulo escribió:

Menos mal!, de todos modos fue un comentario de Reggie, ese que decia que no les interesaba nada la VR y ahora su presidente japones desmiente, y ese que dijo que Wii U conviviría con NX y ahora han matado deprisa y corriendo... vamos que me fio de él lo justo [sonrisa]
Dice que darán mas información en un futuro, espero que ese fururo sea antes del 2 de Marzo!!! :-|



hilo_nintendo-switch-eol-opina-has-reservado-o-vas-a-comprar-switch-noticias-diarias-en-1o-post_2195555_s29190#p1743126878


¿por qué me citas? ya se que hice esa pregunta en el pasado, ¿qué problema hay?
El hilo ha bajado a segundo lugar, porque ya tenemos subforo y los hilos se dispersan, pero el subforo de Switch está muy muy activo, ojalá dure así después del lanzamiento!
chufirulo escribió:¿por qué me citas? ya se que hice esa pregunta en el pasado, ¿qué problema hay?



Solo te recordaba que ya habías leído eso XD problema ninguno.
Por aquí otro con switch reservada (azul y rojo) y al que se le está pasando este mes muuuuy lento, la verdad es que no nos vendría nada mal un direct o algunas noticias mas para ir pasando el rato, jaja. He reservado el Zelda de salida y puede que caiga otro más pero dudo entre bomberman y 1,2... switch, decidiré el día que vaya a por la consola.

He visto un compi en el hilo que tiene en la firma el logo de Bloodstained: ritual of the night (para el que no lo conozca es el juego de Koji Igarashi estilo Castlevania) y la verdad es que sería un juego excelente para tener en Switch, espero que lo consideren.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fuji escribió:
chufirulo escribió:¿por qué me citas? ya se que hice esa pregunta en el pasado, ¿qué problema hay?



Solo te recordaba que ya habías leído eso XD problema ninguno.

Ah, pues ni me acordaba, ya te digo, es que yo si no hay presentación o "confirmación" oficial, no me creo nada. Muchas veces esta gente dicen lo que les interesa (me refiero a los de marketing), espero que antes del 2 hagan una presentación como dios manda del sistema de cuentas por lo menos, eshop, tienda virtual, etc... y que digan que juegos van a estar disponibles de salida.
En amazon,pone que han recibido el pedido y que el dia 1 de marzo se enviara....supongo que a los demas os pone lo mismo no?
43200 respuestas