Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@Argantonio36 es tuya la foto? Parece que podria caber un una mochila normal
DominiqueToretto escribió:@Argantonio36 es tuya la foto? Parece que podria caber un una mochila normal

Yo creo que cabe de sobras, de largura parece como un libro escolar y 1/3. Y no parece demasiado ancha.
De largo seguro, ya que si ves como referencia la mano parece que es asi, de ancho parece que tampoco es mucho como dices tu @pablomoros
DominiqueToretto escribió:@Argantonio36 es tuya la foto? Parece que podria caber un una mochila normal
No, no es mía, es de otro foro de cuyo nombre no puedo decir....
Argantonio36 escribió:
GarraJaguar escribió:
ARK666 escribió:Yo sólo espero que la caja no sea muy grande, porque me llega el día 2 a la oficina y me voy a juntar con Switch + Zelda + funda + cristal templado cogiendo el metro de vuelta xD


Yo también espero que no sea muy grande . Me llega al curro y voy en bici hasta mi casa que está a 10 km . ( estoy planteándome ir ese día en coche, sería la opción más inteligente )
Dios . Por que no se me suben las imágenes.....


¿Es ese el tamaño real? Creo recordar que cuando iba a salir la WiiU el tamaño de las cajas expuestas era menor del real.
Acabo de cancelar la reserva en Amazon de la gris que tenía reservada, he alegado que la he visto mas barata en otras partes y ha correr

No acepto que Amazon no mantenga una concordancia con las ofertas que ellos mismos hacen en otros países [enfa]

He cambiado mi voto por " La comprare mas adelante, pero antes del E3" las ansias de zelda tendrán que esperar
¿Alguien sabe que pasa con el Super Bomberman R en Amazon? llevo queriendo reservarlo (es lo unico que me falta de una gran cantidad de cosas que cojo) y no hay manera de poder reservarlo. No disponible desde hace semanitas ...
seguipowers escribió:Acabo de cancelar la reserva en Amazon de la gris que tenía reservada, he alegado que la he visto mas barata en otras partes y ha correr

No acepto que Amazon no mantenga una concordancia con las ofertas que ellos mismos hacen en otros países [enfa]

He cambiado mi voto por " La comprare mas adelante, pero antes del E3" las ansias de zelda tendrán que esperar


Los impuestos tampoco son los mismos en otros países ¯\_(ツ)_/¯
ARK666 escribió:
Argantonio36 escribió:
GarraJaguar escribió:
Yo también espero que no sea muy grande . Me llega al curro y voy en bici hasta mi casa que está a 10 km . ( estoy planteándome ir ese día en coche, sería la opción más inteligente )
Dios . Por que no se me suben las imágenes.....


¿Es ese el tamaño real? Creo recordar que cuando iba a salir la WiiU el tamaño de las cajas expuestas era menor del real.
pues ya en esto me pillas pero el tamaño también es distinto. Puede ser que si. Yo era por daros una idea......
Que asco me dais todos con vuestras Switch de lanzamiento. Ojalá os de una tendinitis [qmparto] ratataaaa
digi_viktor escribió:Que asco me dais todos con vuestras Switch de lanzamiento. Ojalá os de una tendinitis [qmparto] ratataaaa

xD Nada más que con el transporte alguna contractura seguro que cae, así que tranquilo ᕦ(ò_óˇ)ᕤ
digi_viktor escribió:Que asco me dais todos con vuestras Switch de lanzamiento. Ojalá os de una tendinitis [qmparto] ratataaaa
coño. Pues pillatela, a unas malas tarjeta del corte inglés. Y financiazo que te crió....
ARK666 escribió:
seguipowers escribió:Acabo de cancelar la reserva en Amazon de la gris que tenía reservada, he alegado que la he visto mas barata en otras partes y ha correr

No acepto que Amazon no mantenga una concordancia con las ofertas que ellos mismos hacen en otros países [enfa]

He cambiado mi voto por " La comprare mas adelante, pero antes del E3" las ansias de zelda tendrán que esperar


Los impuestos tampoco son los mismos en otros países ¯\_(ツ)_/¯


En Europa estamos todos mas o menos igual [oki]
He estado en el corte inglés de Callao en Madrid y había cajas vacías de switch. La caja es muy pequeña. Queda muy bonita.
yayo_electrico escribió:que pena que le tenga alergia a la pintura ein? ein? ein?

(si el metodo de lucha en Splatoon fuera disparar a otros jugadores y no rellenar con pintura lo pillaria)


Tan bien se dispara a los rivales , e hay su originalidad.
seguipowers escribió:
ARK666 escribió:
seguipowers escribió:Acabo de cancelar la reserva en Amazon de la gris que tenía reservada, he alegado que la he visto mas barata en otras partes y ha correr

No acepto que Amazon no mantenga una concordancia con las ofertas que ellos mismos hacen en otros países [enfa]

He cambiado mi voto por " La comprare mas adelante, pero antes del E3" las ansias de zelda tendrán que esperar


Los impuestos tampoco son los mismos en otros países ¯\_(ツ)_/¯


En Europa estamos todos mas o menos igual [oki]


Define "más o menos"
La caja es, según Amazon, de 20 x 35 x 9,5 cm ; 1,6 Kg
yayo_electrico escribió:que pena que le tenga alergia a la pintura ein? ein? ein?

(si el metodo de lucha en Splatoon fuera disparar a otros jugadores y no rellenar con pintura lo pillaria)


El juego esta increiblemente bien equilibrado de verdad, es sorprendente como han conseguido una profundidad y equilibrio entre decidir pintar o matar, resulta totalmente estratégico, es un poco complicado de explicar pero sencillo de ver cuando juegas.

En un principio yo pensaba como tu, que lo que me iba a molar de verdad sería eliminar enemigos y me lleve una buena sorpresa, esta muy bien diseñado.

Aún así hay armas más dirigidas a matar que a pintar, y como hay tanta variedad puedes, junto con la ropa, personalizar tu estilo de juego.

Como va a salir la beta del 2 para Switch puedes intentar probarla si te coincide a ver que te parece así despejas dudas
ARK666 escribió:
seguipowers escribió:
ARK666 escribió:
Los impuestos tampoco son los mismos en otros países ¯\_(ツ)_/¯


En Europa estamos todos mas o menos igual [oki]


Define "más o menos"


Yo mismo te puedo decir.

Iva frances 20% - 295€ la Switch Amazon. Iva español 21% - 319€.

La media en europa es 21,7%

http://gestron.es/el-iva-en-europa-mayo ... en-espana/

Sip, es mas o menos lo mismo.
@ARK666 En francia tienen un 1% menos que nosotros, allí vendían (ahora agotada) la switch con el zelda por 350, es una rebaja considerable para mi.

Igualmente tengo juegos pendientes para jugar (bastantes además) por lo que tampoco me volveré loco si no la tengo de lanzamiento, lo que si me dolería en el alma es pagar el precio que nos piden por la consola mas zelda y que a los 4 días ver la consola con alguna oferta de estas que hacen media markt o Amazon, se me quedaría cara de tonto.

Igualmente viendo que a dos semanas (o un poco mas) del lanzamiento aun no se ha agotado en ninguna tienda grande de España dudo que tenga problemas en comprarla de lanzamiento si al final me echo atrás con la decisión.
Project CARS 2 en Nintendo Switch ?
Imagen

La primera parte estubo a punto de salir en la Nintendo Wii U, pero desafortunadamente las deficiencias de la consola detuvieron el desarrollo.

Fue durante una entrevista con Andy Tudor cuando el habló. El director creativo del juego ha dado alguna información sobre él...

"En cuanto a la nueva consola de Nintendo, lo que puedo decir que la serie de los coches del proyecto no va a salir de la consola con el tiempo de lanzamiento. Tuve NS en mis manos, y me emociona plenamente el concepto le puede llevar a cualquier parte. En el estudio, todos somos fans de las consolas de Nintendo, y la nueva Nintendo es un producto que deseamos; pero no creo que vaya a ser posible el desarrollo del proyecto CARS 2 en Nintendo Switch. no al menos de salida."
yayo_electrico escribió:Project CARS 2 en Nintendo Switch ?
Imagen

La primera parte estubo a punto de salir en la Nintendo Wii U, pero desafortunadamente las deficiencias de la consola detuvieron el desarrollo.

Fue durante una entrevista con Andy Tudor cuando el habló. El director creativo del juego ha dado alguna información sobre él...

"En cuanto a la nueva consola de Nintendo, lo que puedo decir que la serie de los coches del proyecto no va a salir de la consola con el tiempo de lanzamiento. Tuve NS en mis manos, y me emociona plenamente el concepto le puede llevar a cualquier parte. En el estudio, todos somos fans de las consolas de Nintendo, y la nueva Nintendo es un producto que deseamos; pero no creo que vaya a ser posible el desarrollo del proyecto CARS 2 en Nintendo Switch. no al menos de salida."


Vamos, que han visto las orejas al lobo y que se están agotando las reservas por todos los sitios, y si la consola vende bien otros que están esperando para subirse al carro y ganar pasta.
exacto. esperaran a ver si venden 20 millones de NS y deciden lanzarse a la piscina.
yayo_electrico escribió:exacto. esperaran a ver si venden 20 millones de NS y deciden lanzarse a la piscina.

pues esperemos que no suceda como en Wii U, que al final nada [enfado1]
nunez escribió:
yayo_electrico escribió:exacto. esperaran a ver si venden 20 millones de NS y deciden lanzarse a la piscina.

pues esperemos que no suceda como en Wii U, que al final nada [enfado1]

El problema que yo le veo son los gatillos digitales... No lo veo, para mi junto al online de pago, el gran fallo de switch.
bill gates escribió:
nunez escribió:
yayo_electrico escribió:exacto. esperaran a ver si venden 20 millones de NS y deciden lanzarse a la piscina.

pues esperemos que no suceda como en Wii U, que al final nada [enfado1]

El problema que yo le veo son los gatillos digitales... No lo veo, para mi junto al online de pago, el gran fallo de switch.


Pero eso lo pueden solucionar otras marcas sacando mandos personalizados, o la propia Nintendo incluso si quisiera, sacando otra versión del mando pro con gatillos analógicos.

Aún no sabemos si saldrán call of duty y este tipo de franquicias en la máquina, pero de ser esto así, tampoco sería tan extraño que la propia Nintendo se subiese al carro de los mandos scuff y sacase el suyo propio.

La última en subirse al carro fue sony, haciendo oficiales dos mandos scuff encargados a otras marcas, y microsoft ya tiene como oficial el suyo propio, el élite.

O incluso en la revisión futura de switch en modo portatil, si salen suficientes juegos que puedan sacar partido a esto.
bill gates escribió:
nunez escribió:
yayo_electrico escribió:exacto. esperaran a ver si venden 20 millones de NS y deciden lanzarse a la piscina.

pues esperemos que no suceda como en Wii U, que al final nada [enfado1]

El problema que yo le veo son los gatillos digitales... No lo veo, para mi junto al online de pago, el gran fallo de switch.


recuerdo que en ps2 teniamos juegos de conduccion que usaba el segundo champiñon para acelerar y frenar.
no paro de leer a todas las compañias decir uff la consola esta muy bien y nos encanta pero no voy a sacar nada para ella a medio largo plazo...
en fin se sabia esto pero casi prefiero que ni hablen del tema, total ya sabemos que ninguna compañia sacara nada para esta switch que no sean las compañias de siempre, level 5 etc etc.
aioma escribió:no paro de leer a todas las compañias decir uff la consola esta muy bien y nos encanta pero no voy a sacar nada para ella a medio largo plazo...
en fin se sabia esto pero casi prefiero que ni hablen del tema, total ya sabemos que ninguna compañia sacara nada para esta switch que no sean las compañias de siempre, level 5 etc etc.


*de momento

yo creo que todas estan a la expectativa y viendo lo que vendio Wii U mas. Asi que de momento el catalogo del 1r año es muy muy interesante (en mi opionion) sin contar lo que no han anunciado

Solo el tiempo y las ventas diran el apoyo Third
Para mí lo que digan los creadores de Project Cars vale menos que un euro de cartón.

La guarrada que se marcaron con Wii U durante años no fue normal.
A eses ni pipas les doy , quiero el 90 Arcade mejor.
Que fue de estos mandos?

http://images.eurogamer.net/2017/articl ... format/jpg

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... LWieIlSk_-
No lei nada acerca de el,si es comodo o si trae acelerometro ,giroscopio ,vibración HD,lector nfc... Es que el precio de 30 dolares es muy tentador
La cruceta es lo peor que he visto, tiene pinta de descuartizarse al segundo dia. Prefiero ahorrar e ir a por el pro.
capitan_link escribió:A eses ni pipas les doy , quiero el 90 Arcade mejor.


Totalmente de acuerdo.
Es mas, ojala Switch sea una triunfada, venda bien, venda bien incluso juegos third pero estos no vendan ni dos juegos. No se merecen nada despues de lo q hicieron con Wii U.

hagenderadeon escribió:
yayo_electrico escribió:que pena que le tenga alergia a la pintura ein? ein? ein?

(si el metodo de lucha en Splatoon fuera disparar a otros jugadores y no rellenar con pintura lo pillaria)


El juego esta increiblemente bien equilibrado de verdad, es sorprendente como han conseguido una profundidad y equilibrio entre decidir pintar o matar, resulta totalmente estratégico, es un poco complicado de explicar pero sencillo de ver cuando juegas.

En un principio yo pensaba como tu, que lo que me iba a molar de verdad sería eliminar enemigos y me lleve una buena sorpresa, esta muy bien diseñado.

Aún así hay armas más dirigidas a matar que a pintar, y como hay tanta variedad puedes, junto con la ropa, personalizar tu estilo de juego.

Como va a salir la beta del 2 para Switch puedes intentar probarla si te coincide a ver que te parece así despejas dudas


Es q el juego es la bomba, es perfecto, le da un repaso a cualquier shooter.
Que quieres matar? Mata, no hay problema, viene bien al equipo, entre la salpicadura q creas de tu color y lo q tarda el contrario en reaparecer vas a hacer mucho daño a los contrarios.
Q quieres pintar? Pinta, pero seguro q tendras q matar a alguien.

El juego esta muy bien diseñado, puede jugar cualquiera, pero para jugar bien necesitaras muchas horas.
Las ayudas de trajes y armas segun el nivel ayudan, pero no es lo primordial. Un tio q sepa jugar muy bien puede empezar con todo de 0 y ser el mejor contra otros q tengan todas las armas y trajes a su disposicion. Esto q yo sepa no ocurre en los demas shooters.

Y luego esta la musica.
La musica.
Impresionante.
Sabes mas o menos el tiempo q queda solo por el ritmo de la musica. Yo cuando llevaba muchas horas y ya controlaba no me hacia falta mirar el tiempo.

Y por supuesto hay mas juegos, el principal y al q mas juega la gente es el de a ver quien mas pinta, pero hay mas juegos.

Si tienes el dia 24 la Switch pruebalo, te aseguro q te va a gustar.
kape escribió:
capitan_link escribió:A eses ni pipas les doy , quiero el 90 Arcade mejor.


Totalmente de acuerdo.
Es mas, ojala Switch sea una triunfada, venda bien, venda bien incluso juegos third pero estos no vendan ni dos juegos. No se merecen nada despues de lo q hicieron con Wii U.

hagenderadeon escribió:
yayo_electrico escribió:que pena que le tenga alergia a la pintura ein? ein? ein?

(si el metodo de lucha en Splatoon fuera disparar a otros jugadores y no rellenar con pintura lo pillaria)


El juego esta increiblemente bien equilibrado de verdad, es sorprendente como han conseguido una profundidad y equilibrio entre decidir pintar o matar, resulta totalmente estratégico, es un poco complicado de explicar pero sencillo de ver cuando juegas.

En un principio yo pensaba como tu, que lo que me iba a molar de verdad sería eliminar enemigos y me lleve una buena sorpresa, esta muy bien diseñado.

Aún así hay armas más dirigidas a matar que a pintar, y como hay tanta variedad puedes, junto con la ropa, personalizar tu estilo de juego.

Como va a salir la beta del 2 para Switch puedes intentar probarla si te coincide a ver que te parece así despejas dudas


Es q el juego es la bomba, es perfecto, le da un repaso a cualquier shooter.
Que quieres matar? Mata, no hay problema, viene bien al equipo, entre la salpicadura q creas de tu color y lo q tarda el contrario en reaparecer vas a hacer mucho daño a los contrarios.
Q quieres pintar? Pinta, pero seguro q tendras q matar a alguien.

El juego esta muy bien diseñado, puede jugar cualquiera, pero para jugar bien necesitaras muchas horas.
Las ayudas de trajes y armas segun el nivel ayudan, pero no es lo primordial. Un tio q sepa jugar muy bien puede empezar con todo de 0 y ser el mejor contra otros q tengan todas las armas y trajes a su disposicion. Esto q yo sepa no ocurre en los demas shooters.

Y luego esta la musica.
La musica.
Impresionante.
Sabes mas o menos el tiempo q queda solo por el ritmo de la musica. Yo cuando llevaba muchas horas y ya controlaba no me hacia falta mirar el tiempo.

Y por supuesto hay mas juegos, el principal y al q mas juega la gente es el de a ver quien mas pinta, pero hay mas juegos.

Si tienes el dia 24 la Switch pruebalo, te aseguro q te va a gustar.


Para nada
Este video es el unico que describe a la Nintendo Switch de manera seria y objetiva que he visto, es raro ver un comercial con esa actitud, se nota que ahora salen mejor preparados de donde quiera que obtuvieron su preparacion.

https://youtu.be/IVojxbuvr88

Tambien es verdad que el tio se nota practico con Switch por su habilidad de manejo que muestra de ella, fiijaos a la hora de encajar los jy con en la pantalla, y eso clics que son? no me digas que haran ese ruidito tan molon cada vez que los ponga?
PONG escribió:Este video es el unico que describe a la Nintendo Switch de manera seria y objetiva que he visto, es raro ver un comercial con esa actitud, se nota que ahora salen mejor preparados de donde quiera que obtuvieron su preparacion.

https://youtu.be/IVojxbuvr88

Tambien es verdad que el tio se nota practico con Switch por su habilidad de manejo que muestra de ella, fiijaos a la hora de encajar los jy con en la pantalla, y eso clics que son? no me digas que haran ese ruidito tan molon cada vez que los ponga?


A mi me encanta el sonido
Gheeron escribió:
PONG escribió:Este video es el unico que describe a la Nintendo Switch de manera seria y objetiva que he visto, es raro ver un comercial con esa actitud, se nota que ahora salen mejor preparados de donde quiera que obtuvieron su preparacion.

https://youtu.be/IVojxbuvr88

Tambien es verdad que el tio se nota practico con Switch por su habilidad de manejo que muestra de ella, fiijaos a la hora de encajar los jy con en la pantalla, y eso clics que son? no me digas que haran ese ruidito tan molon cada vez que los ponga?


A mi me encanta el sonido

Si, es flipante lo que me gusta a mi tambien, no se me suena a como el clic e la presentacion!!
Y esto? La consola detecta el color de los joycons que estás usando?

Imagen

Vamos no es que sea una revolución pero me ha parecido curioso. También que el rojo no lo detecte como rojo.
dani699 escribió:Y esto? La consola detecta el color de los joycons que estás usando?

Imagen

Vamos no es que sea una revolución pero me ha parecido curioso. También que el rojo no lo detecte como rojo.



yo creo que mas bien marca uno de los 2 lados en verde como seleccion para la calibracion.
@yayo_electrico No creo, para la calibración se usan los dos joycons, hay que usar L+R.
Sothor escribió:Que fue de estos mandos?

http://images.eurogamer.net/2017/articl ... format/jpg

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... LWieIlSk_-
No lei nada acerca de el,si es comodo o si trae acelerometro ,giroscopio ,vibración HD,lector nfc... Es que el precio de 30 dolares es muy tentador

No tiene ningun tipo de tecnologia, solo es un mando de plastico basico con cable, ni vibracion, giroscopio... nada de nada
[carcajad] Joder, he encontrado otro video sobre Switch que me a parecido increible, pero en todo humoristico, me imagino que iria mejor en el hilo de potencia de la consola, pero pienso que igualmente le va gustar a todo el mundo xD. El final, lo mejor.


https://youtu.be/j_KulfW6s9g
PONG escribió:[carcajad] Joder, he encontrado otro video sobre Switch que me a parecido increible, pero en todo humoristico, me imagino que iria mejor en el hilo de potencia de la consola, pero pienso que igualmente le va gustar a todo el mundo xD. El final, lo mejor.


https://youtu.be/j_KulfW6s9g


En relación a eso, a mí este vídeo me encantó cuando lo vi en su día, es una panzada de reír: https://www.youtube.com/watch?v=sJjWfR4lRVk . Eso sí, tienes que ver hasta el último segundo del vídeo para entenderlo [+risas]

Y este otro texto pues dice algo parecido: que la potencia en Switch igual no se mide en teraflops, sino en magia.
Ellacopter escribió:
PONG escribió:Yo no vivo en latinoaamerica, pero por todo lo que le leido sobre los precios de switch en ese continente, me pregunto que al menos tienen la posibilidad de comprar juegos digitales a un precio normal como en otras regiones, esto lo habeis pensado?, y si es asi, no creeis que es una ventaja poder acceder a las tiendas digitales de Japon por poner un ejemplo y comprar juegos como Zelda a 50 euros es una ventaja?


Pues siendo región free, si nintendo permitiera comprar en otras regiones al estilo xbox seria todo un acierto para los países en el que los juegos en físico cuestan un dineral.

Eso ya lo hacía en 3ds/wiiu. Tenías que declarar residir en el país de la tienda donde querías comprar y asociar un id de Nintendo. Yo compraba todo en usa y me aprovechaba de que en alaska no hay impuestos
Nintendo: Anuncios third-party para Switch pronto, servicio online y conexión con smartphones, 3DS en 2018 y más

T: Tocaste la idea brevemente durante la presentación de Tokio en enero, pero la consola parece una combinación de las consolas anteriores de Nintendo. ¿Era ese el plan?

Takahashi: No diría que fue un objetivo inicial nuestro incluir elementos de todo nuestro hardware anterior en Switch. En su lugar, empezamos con ese objetivo inicial del que he hablado, queriendo tener a tanta gente como sea posible lista para jugar independientemente de su situación. Cuando comenzamos a pensar en qué tipos de entornos juega la gente y qué tipo de entrada y funcionalidad necesita el sistema para poder permitirles jugar en esas situaciones. El resultado natural fue tirar de un montón de elementos de hardware pasado de Nintendo y ponerlos juntos en un sistema.

T: Entre los juegos de lanzamiento, Zelda se ve fenomenal, pero no hay muchos juegos para el primer día de la consola en el mercado. ¿No te preocupa eso?

Takahashi: Ciertamente lo miramos no sólo desde la perspectiva de lo que son los juegos disponibles en el día de lanzamiento, sino lo que tenemos desde una perspectiva de alineación no sólo para este año, sino también para el próximo año. Y hablando de este año tenemos nuestros juegos de lanzamiento, Zelda y 1-2-Switch, y los demás los hemos alineado para que tengamos grandes juegos de lanzamiento en cada temporada de este año. Vamos a tener Mario Kart poco después del lanzamiento, Arms en primavera y los juegos continúan más allá de las navidades. Esta vez sentimos que hemos lanzado un sistema que tiene grandes juegos en el lanzamiento con Zelda y 1-2-Switch, pero también una alineación muy fuerte hasta finales de año también.

Koizumi: Como sabéis, hemos estado centrados en el desarrollo de los juegos first-party, pero con Nintendo Switch también hemos dedicado muchos esfuerzos a hacer posible la cooperación con third-parties, lo que incluye mucha atención al entorno de desarrollo que se proporciona a estos socios, así como el middleware que creamos para ellos. Pronto realizaremos más anuncios third-party.

T: Habéis mencionado 3DS. ¿Seguiréis apoyando la consola dado que Switch podría potencialmente reemplazarlo?

Takahashi: Ciertamente creo que, desde una perspectiva de precios, 3DS es bastante más barata, y es un sistema que ya cuenta con muchos juegos. Así que creo que desde esta perspectiva es un muy buen sistema para que los niños la tengan como su primer sistema de juego. Todavía vemos mucho potencial para 3DS en este sentido. Y con eso en mente estamos pensando en lanzar juegos para 3DS no sólo en 2017, sino en 2018 también. Y la esperanza también es que los niños que juegan a 3DS también se pasen a Switch en algún momento en el futuro.

T: Algo más que está introduciendo Switch es un nuevo servicio online de pago, pero aún no hemos oído hablar mucho de eso. ¿Cuáles son vuestros planes?

Koizumi: El servicio en línea es muy importante para la estrategia de Nintendo, lo más importante para nosotros es hacer que la experiencia sea mucho más divertida para los jugadores. Y eso es lo que realmente nos impulsó a decidir el tipo de funciones que introducimos. Con esto en mente, tenemos varios servicios planeados de los que no puedo hablar ahora, pero una cosa que puedo mencionar es que podrás usar tu dispositivo inteligente para chatear con la gente con la que estás jugando en línea.

Y como casi todo el mundo tiene este tipo de dispositivos creemos que hay un alcance muy amplio para este servicio, creo que es un enfoque único que la gente no ha visto anteriormente. Pero debido a que es único, es un poco difícil de explicarlo, así que queríamos tomar un poco de tiempo y esperar un poco a compartir más detalles cuando se hayan realizado más anuncios.

T: ¿El smartphone será parte integral del servicio más allá del chat de voz?

Koizumi: Sí, nos gusta pensar que Switch funciona muy bien junto a los teléfonos inteligentes, así que hemos basado unos cuantos planes en torno a eso.


http://www.nintenderos.com/2017/02/nint ... 018-y-mas/

A saber cuándo es ese "pronto". Debería ser dentro de 2 semanas como mucho.
dani699 escribió:
http://www.nintenderos.com/2017/02/nint ... 018-y-mas/

A saber cuándo es ese "pronto". Debería ser dentro de 2 semanas como mucho.


En el E3

:^)
@Rubiu5
He estado toda la tarde probando la Switch :D El ARMS juegaso 10/10. Y el simulador de ordeñar vacas 11/10


Parece que se empiezan a subir al carro Youtubers "gordos". Aunque no sean de mi agrado, es importante con la de gente que mueven.
skayred2005 escribió:
Ellacopter escribió:
PONG escribió:Yo no vivo en latinoaamerica, pero por todo lo que le leido sobre los precios de switch en ese continente, me pregunto que al menos tienen la posibilidad de comprar juegos digitales a un precio normal como en otras regiones, esto lo habeis pensado?, y si es asi, no creeis que es una ventaja poder acceder a las tiendas digitales de Japon por poner un ejemplo y comprar juegos como Zelda a 50 euros es una ventaja?


Pues siendo región free, si nintendo permitiera comprar en otras regiones al estilo xbox seria todo un acierto para los países en el que los juegos en físico cuestan un dineral.

Eso ya lo hacía en 3ds/wiiu. Tenías que declarar residir en el país de la tienda donde querías comprar y asociar un id de Nintendo. Yo compraba todo en usa y me aprovechaba de que en alaska no hay impuestos

Pero eso de crearte una cuenta de otra región y comprar en su correspondiente bazar está en todas las consolas región free. Lo malo es que luego el juego no tenga castellano o venga en latino en su lugar.

En One no hay problema, porque compres el juego en el país que sea, a la hora de descargarlo lo hace según la región en la que tengas la consola (POR EJ: compras en Japón, pero te descargas la versión española). En PS4, al contrario, si te bajas el The Last of Us desde el bazar de USA solo te lo puedes bajar en latino, perdiendo el doblaje en castellano.

Por no hablar que en One puedes comprar en otros bazares con tu propia cuenta española, no hay que crearse diferentes cuentas para entrar en cada bazar, mientras que en PS4 necesitas una cuenta de cada bazar al que quieras comprar.
Consola reservada con el Zelda!!

La verdad es que desde Game Cube no he tenido muy buenas experiencias con Nintendo. Me compré Wii de salida y después de jugar al Zelda, Mario Galaxy y Metroid Prime 3 la terminé vendiendo por que estaba cogiendo polvo. Luego me dio rabia por no haber podido jugar a The Last Story, Zelda y Xenoblade, todo hay que decirlo, al menos este último pude jugarlo en la New 3DS, un juegazo y esperando con ganas la segunda parte.

La Wii U después de esto estuve esperando con cautela para comprármela, saliendo juegos a los que les tenía ganas, como Mario Kart 8, Xenoblade X y Wind Waker HD (original del que si pude disfrutar), pero es que van a dejar de fabricar la consola sin apenas bajar de precio ni haber sacado apenas buenos juegos, ni un Mario y Metroid grandes y un Zelda con la consola ya muerta.

Tengo esperanzas en que esta consola si salga bien y por eso volveré a comprar una Nintendo de salida 10 años después, un saludo gente y a disfrutar de las "Nintendadas"!!!
43200 respuestas