capitan_link escribió:A eses ni pipas les doy , quiero el 90 Arcade mejor.
Totalmente de acuerdo.
Es mas, ojala Switch sea una triunfada, venda bien, venda bien incluso juegos third pero estos no vendan ni dos juegos. No se merecen nada despues de lo q hicieron con Wii U.
hagenderadeon escribió:yayo_electrico escribió:que pena que le tenga alergia a la pintura
(si el metodo de lucha en Splatoon fuera disparar a otros jugadores y no rellenar con pintura lo pillaria)
El juego esta increiblemente bien equilibrado de verdad, es sorprendente como han conseguido una profundidad y equilibrio entre decidir pintar o matar, resulta totalmente estratégico, es un poco complicado de explicar pero sencillo de ver cuando juegas.
En un principio yo pensaba como tu, que lo que me iba a molar de verdad sería eliminar enemigos y me lleve una buena sorpresa, esta muy bien diseñado.
Aún así hay armas más dirigidas a matar que a pintar, y como hay tanta variedad puedes, junto con la ropa, personalizar tu estilo de juego.
Como va a salir la beta del 2 para Switch puedes intentar probarla si te coincide a ver que te parece así despejas dudas
Es q el juego es la bomba, es perfecto, le da un repaso a cualquier shooter.
Que quieres matar? Mata, no hay problema, viene bien al equipo, entre la salpicadura q creas de tu color y lo q tarda el contrario en reaparecer vas a hacer mucho daño a los contrarios.
Q quieres pintar? Pinta, pero seguro q tendras q matar a alguien.
El juego esta muy bien diseñado, puede jugar cualquiera, pero para jugar bien necesitaras muchas horas.
Las ayudas de trajes y armas segun el nivel ayudan, pero no es lo primordial. Un tio q sepa jugar muy bien puede empezar con todo de 0 y ser el mejor contra otros q tengan todas las armas y trajes a su disposicion. Esto q yo sepa no ocurre en los demas shooters.
Y luego esta la musica.
La musica.
Impresionante.
Sabes mas o menos el tiempo q queda solo por el ritmo de la musica. Yo cuando llevaba muchas horas y ya controlaba no me hacia falta mirar el tiempo.
Y por supuesto hay mas juegos, el principal y al q mas juega la gente es el de a ver quien mas pinta, pero hay mas juegos.
Si tienes el dia 24 la Switch pruebalo, te aseguro q te va a gustar.