URE1213 escribió:Pues la tenía reservada en Amazon por 319 €, pero la acabo de cancelar junto con el Zelda.
No veo ningún juego gordo de salida, salvo el mencionado arriba, y tenerla cogiendo polvo durante 7 meses hasta la salida del Mario, pues como que no.
La comprare en Navidades, y el Zelda lo jugare en la Wii U. Con suerte sacaran un pack con el Mario, o eso espero.
Tengo muchos títulos en casa de Wii U, 3DS, PS4 y X360 como para gastar ahora ese dinero solo por el Zelda.
A mi me pasa lo mismo, el zelda me vende la consola, pero no tengo claro si merece la pena pillarla ya cuando solo me interesa este juego por ahora, hasta xenoblade, el mario etc, obviamente espero que se anuncien cosas entre medio de esos pero hoy por hoy te quedas con el vale, disfruas del zelda pero y luego que hago? el mario kart seria otra opcion pero no deja de ser un juego de pasar el rato, o un bmberman, arms etc, pero le falta algun titulo mas de calibre a corto plazo, es lo que me esta dejando muy dudoso de si pillarla, y tampoco es que ayude mucho el miedo que tienen las third, aunque personalmente creo que es una consola que va a vender, juntando esos conceptos de wii mejorandolo y el portatil es un exito mas sabiendo que va a ser la consola fuerte de la compañia y no una secundara como pudo ser vita para sony. Vamos que me sorprenderia mucho que no triunfe.
Pero el tema es ese, comprarla de lanzamiento con ese catalogo solo lo justifica el zelda que no es poco pero a corto plazo tampoco suficiente. Yo me estoy debatiendo entre el si y el no, supongo que en una semana o dos terminare de tomar la decision. Es que si al menos la pudiese usar por streaming para jugar usando shield ya con eso me la pillaba sin rechistar, y por cosas como esta la scene puede ser algo muy positivo.