Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@3NvY @santousen

Entiendo que os parezca poco, de hecho, no lo niego, es muy poco. Ahora bien, pensad en lo que cuesta el envío de cada una de estas cosas, el desplazamiento hasta un "cex" o derivados que no tengo a mi alcance y por contra, la facilidad de acercarme al "game" y dejarlo tooodo solucionado en 15 minutos, sin quebraderos de cabeza, mándame fotos, ve a correos, paga el envío, regatea con la gente y un gran etcétera. Estarán mal vendidos, pero en este caso "no mover el culo" me compensa enormemente. Lo digo en serio.

Por supuesto, ningún mal rollo por mi parte.

Un saludo!!
keverson303 escribió:@cachorrillo92

Encima el mando de la one primera version cruje que da gusto, me da que microsoft no ha hecho un mando como el de xbox 360 y el de one lleva 3 revisiones ya si no contamos con la version pro.


No se tío, supongo que para gustos colores xd, pero yo no he probado mando más cómodo que el de la one, y tuve el de la primera versión y no me crujía, ahora tengo el de gears of war rojo para jugar en el pc, y el de la ps4 también me gusta bastante. Lo único malo es que en estos mandos la batería es una aberración y a mi me pone malo tener que estar cargándolos cada dos por tres (sobre todo el de ps4).

@viciator1988 Yo te entiendo la verdad, yo soy parecido, conozco a mucha gente que vende cosas por el wallapop ese y se saca bastante pasta, pero hasta que lo consiguen vender pasan a veces hasta meses, y tienen que aguantar a bastante gente que intenta regatearlos y cosas así, yo no tengo paciencia para aguantar eso.

PD: Acordaos de que si vendéis en game, ese dinero podeís canjearlo en paysafecard, y a su vez, este dinero en paysafecard canjearlo en vales para amazon.
viciator1988 escribió:@3NvY @santousen

Entiendo que os parezca poco, de hecho, no lo niego, es muy poco. Ahora bien, pensad en lo que cuesta el envío de cada una de estas cosas, el desplazamiento hasta un "cex" o derivados que no tengo a mi alcance y por contra, la facilidad de acercarme al "game" y dejarlo tooodo solucionado en 15 minutos, sin quebraderos de cabeza, mándame fotos, ve a correos, paga el envío, regatea con la gente y un gran etcétera. Estarán mal vendidos, pero en este caso "no mover el culo" me compensa enormemente. Lo digo en serio.

Por supuesto, ningún mal rollo por mi parte.

Un saludo!!

Pero el mando podría haber sido tu mando extra, que igual con una actu lo hacen compatible, y en visitas mejor que con los minis joys solos xD
@santousen

Ahí te reconozco que tal vez la he cagado muy fuerte, por ignorancia, simplemente. No obstante, si en un futuro veo que con los joycon no me da, intentaré hacerme con el pro de switch, pese a que el de WiiU es un gran mando, la verdad.

Saludos!
@cachorrillo92

Claro que es para gustos para mi es muy poco resistente a caidas algo muy frecuente en mandos inalambricos aunque yo siempre lo guardo en cajones y repisas por esto mismo.

Pero el tema es que mando xbox 1 pesado y con un agarre espectacular y el de xbox 360 lo mismo , con el xbox one no siento lo mismo tengo dos versiones distintas ambos crujen que da gusto también tienen sus horas echadas detrás pero vamos mandos de xbox 360 tengo desde hace 10 años ahí están como el primer día solo los jostycks gastados obviamente.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cachorrillo92 escribió:
keverson303 escribió:@cachorrillo92

Encima el mando de la one primera version cruje que da gusto, me da que microsoft no ha hecho un mando como el de xbox 360 y el de one lleva 3 revisiones ya si no contamos con la version pro.


No se tío, supongo que para gustos colores xd, pero yo no he probado mando más cómodo que el de la one, y tuve el de la primera versión y no me crujía, ahora tengo el de gears of war rojo para jugar en el pc, y el de la ps4 también me gusta bastante. Lo único malo es que en estos mandos la batería es una aberración y a mi me pone malo tener que estar cargándolos cada dos por tres (sobre todo el de ps4).

@viciator1988 Yo te entiendo la verdad, yo soy parecido, conozco a mucha gente que vende cosas por el wallapop ese y se saca bastante pasta, pero hasta que lo consiguen vender pasan a veces hasta meses, y tienen que aguantar a bastante gente que intenta regatearlos y cosas así, yo no tengo paciencia para aguantar eso.


No suelo con coincidir con tus opiniones pero en esta si ! tenia ps4 y me gustaba el mando ni mas ni menos un mando comun, pero al pillar la one s si q vi una mejoria del mando una delicia y los gatillos esos del mando son la caña... y punto negativo para nintendo no poner gatillos analogicos, no se q aumento tendra en el precio o cual debe ser el motivo pero vaya tela,... imagino q seria mucho mejor jugar a un mario kart o a un fzero siendo analogico mas la vibracion hd... ademas q la jugabilidad ganaria bastante... a mi nunca se me a estropeado ningun mando ni consola...
Perfecto.Al menos se ve que hay más publicidad en la Switch de la que hubo de WiiU
cachorrillo92 escribió:
Frooster escribió:¿Alguno de vosotros vió algún anuncio de la Nintendo Switch en algún canal de España que no sea Boing? Yo ayer me alegré al ver el anuncio de la consola,y dos anuncios después el Zelda BOTW


Según un compañero, ayer se anunció en antena 3 en el intermedio de tu cara me suena (vamos, prime time).

True history, lo vi ayer
Dapomi escribió:@egarrote
Amazon UK ofrece códigos de juegos de Switch… a un precio mayor que la versión física.
Nintenderos

Creo que simplemente los podrán mas caros porque todavía no saben los precios oficiales, vamos que es lo mismo que cuando ponen para reservar un juego que sale dentro de X años.

Salu2!
Dapomi escribió:@egarrote
Amazon UK ofrece códigos de juegos de Switch… a un precio mayor que la versión física.
Nintenderos


Sabeis si las descargas seran multi?? en wiiU no compre nada, ¿alguien lo ha hecho? estaria bien que sea como en xbox que compras en el bazar que sea y lo descargas en tu region.

chaooo
[plas] SE QUE HAY UN HILO ESPECÍFICO PARA EL HYPE Y CUENTA ATRÁS...PERO SIENDO ESTE EL OFICIAL CREO QUE SE MERECE TAMBIÉN UN CUENTA ATRÁS NO???

YA NOS QUEDA MENOS!!!! SUBIDON!!!! [beer] [360º] [360º]
Como va el tema de amazon de reservarla ahora? lo digo porque la tengo reservada desde el dia 1, pero me han dado un cheque para gastar en la proxima compra y queria emplearlo ¿si la pido de nuevo que pasara? Sigue poniendo entrega para el día 2 de Marzo.
losKA escribió:[plas] SE QUE HAY UN HILO ESPECÍFICO PARA EL HYPE Y CUENTA ATRÁS...PERO SIENDO ESTE EL OFICIAL CREO QUE SE MERECE TAMBIÉN UN CUENTA ATRÁS NO???

YA NOS QUEDA MENOS!!!! SUBIDON!!!! [beer] [360º] [360º]


Joder, yo es que ya no se ni que hacer para aguantar tanta espera, es que cada día se me hace más la boca agua, es que siempre he deseado tener una consola como la switch, no se ni que hacer, si dejar mejor de contar los días o que.
Alguien que añada 2 más a las votaciones, que yo tengo 3 reservadas y no es coña [looco]
Cuanto más veo la bicolor más me gusta!!!! Me alegra mucho mi decisión y con cada vídeo que suben enseñando la consola me parece más y más bonita, ergonómica, bien acabada, compacta, cómoda y con una nitidez de escándalo. Estoy contigo en que cada vez pienso más que Nintendo ha pensado en una consola para mí. No puedo estar más contenta [plas]
Ya tenía ilusión de enana de tener mi zelda ocarinaOT para N64 que compraba todas las revistas y veía el video que regalaban con la hobbyconsolas 1000veces al día pero por este zelda y por la switch....matooooooo!!!! Jajajajajajaja supera con creces esa emoción, es más, hace tiempo que no siento tanta emoción por un "caprichito" [inlove]
losKA escribió:Cuanto más veo la bicolor más me gusta!!!! Me alegra mucho mi decisión y con cada vídeo que suben enseñando la consola me parece más y más bonita, ergonómica, bien acabada, compacta, cómoda y con una nitidez de escándalo. Estoy contigo en que cada vez pienso más que Nintendo ha pensado en una consola para mí. No puedo estar más contenta [plas]
Ya tenía ilusión de enana de tener mi zelda ocarinaOT para N64 que compraba todas las revistas y veía el video que regalaban con la hobbyconsolas 1000veces al día pero por este zelda y por la switch....matooooooo!!!! Jajajajajajaja supera con creces esa emoción, es más, hace tiempo que no siento tanta emoción por un "caprichito" [inlove]


los que cojemos lagris tambien podemos poner esos colores despues.
yayo_electrico escribió:
losKA escribió:Cuanto más veo la bicolor más me gusta!!!! Me alegra mucho mi decisión y con cada vídeo que suben enseñando la consola me parece más y más bonita, ergonómica, bien acabada, compacta, cómoda y con una nitidez de escándalo. Estoy contigo en que cada vez pienso más que Nintendo ha pensado en una consola para mí. No puedo estar más contenta [plas]
Ya tenía ilusión de enana de tener mi zelda ocarinaOT para N64 que compraba todas las revistas y veía el video que regalaban con la hobbyconsolas 1000veces al día pero por este zelda y por la switch....matooooooo!!!! Jajajajajajaja supera con creces esa emoción, es más, hace tiempo que no siento tanta emoción por un "caprichito" [inlove]


los que cojemos lagris tambien podemos poner esos colores despues.


Si y no, el pack de dos joycons que es lo que sale a cuenta dentro de lo caras que son estas cosas lleva los mismos colores pero al revés xD
Y los que cogemos la neón podemos poner los joycons grises [beer] (comprados a parte)
Pero ojalá saquen de más colores o de personajes...sería un puntazo y no descarto que sea así en un futuro...no muy lejano [alien]
Pues yo he cogido la gris y mi hermana la bicolor, la verdad que nunca me ha dado un arrebato y la he cambiado como les ha pasado a muchos aquí jajaja. La gris me parece muy elegante.
colome2 escribió:The Legend of Zelda

La Cronología de Zelda - Parte 1

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


https://www.youtube.com/watch?v=-6cKgr44BqY



Esto es para que los recién llegados a la saga de Zelda comprendan el porque de la grandeza de este título y lo maravilloso de su historia aquí podrán disfrutar de su cronología y el porque es el juego más grande de todos los tiempo .
@3NvY
Perdón, me dio esa impresión al leerte. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=DQKK3HSI5kY

Dice que la vibración HD, en Zelda por ejemplo hace que notemos como nos roza la hierba al andar...


¿No habiamos quedado en que Zelda no implementaba la vibración HD? :-?
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DQKK3HSI5kY

Dice que la vibración HD, en Zelda por ejemplo hace que notemos como nos roza la hierba al andar...


¿No habiamos quedado en que Zelda no implementaba la vibración HD? :-?


Anda mola , el vídeo no lo miro ya qué no veo nada de Zelda pero mola.
Pues la tenía reservada en Amazon por 319 €, pero la acabo de cancelar junto con el Zelda.

No veo ningún juego gordo de salida, salvo el mencionado arriba, y tenerla cogiendo polvo durante 7 meses hasta la salida del Mario, pues como que no.

La comprare en Navidades, y el Zelda lo jugare en la Wii U. Con suerte sacaran un pack con el Mario, o eso espero.

Tengo muchos títulos en casa de Wii U, 3DS, PS4 y X360 como para gastar ahora ese dinero solo por el Zelda.
colome2 escribió:
colome2 escribió:The Legend of Zelda

La Cronología de Zelda - Parte 1

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


https://www.youtube.com/watch?v=-6cKgr44BqY



Esto es para que los recién llegados a la saga de Zelda comprendan el porque de la grandeza de este título y lo maravilloso de su historia aquí podrán disfrutar de su cronología y el porque es el juego más grande de todos los tiempo .

hombre, no le aconsejaria a los recien llegados spoilearse casi toda la saga, por que la cronoliga en zelda tampoco es que tenga ninguna importancia cara a entender los juegos.
URE1213 escribió:Pues la tenía reservada en Amazon por 319 €, pero la acabo de cancelar junto con el Zelda.

No veo ningún juego gordo de salida, salvo el mencionado arriba, y tenerla cogiendo polvo durante 7 meses hasta la salida del Mario, pues como que no.

La comprare en Navidades, y el Zelda lo jugare en la Wii U. Con suerte sacaran un pack con el Mario, o eso espero.

Tengo muchos títulos en casa de Wii U, 3DS, PS4 y X360 como para gastar ahora ese dinero solo por el Zelda.


Joder, no me voy a meter con tus gustos pero de aquí a navidades para mí al menos hay muchos juegos suculentos, demasiados xD me voy a quedar sin novia jejeje

Aunque navidades sigue siendo una buena fecha con ese odyssey.

saludos
URE1213 escribió:Pues la tenía reservada en Amazon por 319 €, pero la acabo de cancelar junto con el Zelda.

No veo ningún juego gordo de salida, salvo el mencionado arriba, y tenerla cogiendo polvo durante 7 meses hasta la salida del Mario, pues como que no.

La comprare en Navidades, y el Zelda lo jugare en la Wii U. Con suerte sacaran un pack con el Mario, o eso espero.

Tengo muchos títulos en casa de Wii U, 3DS, PS4 y X360 como para gastar ahora ese dinero solo por el Zelda.


Tu conclusión es la misma que me dijo mi hermano cuando le conté que la tenía reservada. Me dijo: Joder Leo, tienes a dia de hoy conectadas en diversas teles la raspberry para retro, la ps2, la ps3, la 360, la One, el PC con 4,2mhz 16ram Radeon R9280X, la 2ds, la New 3dsXL.....¿Para que narices quieres otro cacharro?

Respuesta: Esa semana es mi cumple y quiero oler a cacharrito nuevo.
URE1213 escribió:Pues la tenía reservada en Amazon por 319 €, pero la acabo de cancelar junto con el Zelda.

No veo ningún juego gordo de salida, salvo el mencionado arriba, y tenerla cogiendo polvo durante 7 meses hasta la salida del Mario, pues como que no.

La comprare en Navidades, y el Zelda lo jugare en la Wii U. Con suerte sacaran un pack con el Mario, o eso espero.

Tengo muchos títulos en casa de Wii U, 3DS, PS4 y X360 como para gastar ahora ese dinero solo por el Zelda.


A mi me pasa lo mismo, el zelda me vende la consola, pero no tengo claro si merece la pena pillarla ya cuando solo me interesa este juego por ahora, hasta xenoblade, el mario etc, obviamente espero que se anuncien cosas entre medio de esos pero hoy por hoy te quedas con el vale, disfruas del zelda pero y luego que hago? el mario kart seria otra opcion pero no deja de ser un juego de pasar el rato, o un bmberman, arms etc, pero le falta algun titulo mas de calibre a corto plazo, es lo que me esta dejando muy dudoso de si pillarla, y tampoco es que ayude mucho el miedo que tienen las third, aunque personalmente creo que es una consola que va a vender, juntando esos conceptos de wii mejorandolo y el portatil es un exito mas sabiendo que va a ser la consola fuerte de la compañia y no una secundara como pudo ser vita para sony. Vamos que me sorprenderia mucho que no triunfe.

Pero el tema es ese, comprarla de lanzamiento con ese catalogo solo lo justifica el zelda que no es poco pero a corto plazo tampoco suficiente. Yo me estoy debatiendo entre el si y el no, supongo que en una semana o dos terminare de tomar la decision. Es que si al menos la pudiese usar por streaming para jugar usando shield ya con eso me la pillaba sin rechistar, y por cosas como esta la scene puede ser algo muy positivo.
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DQKK3HSI5kY

Dice que la vibración HD, en Zelda por ejemplo hace que notemos como nos roza la hierba al andar...


¿No habiamos quedado en que Zelda no implementaba la vibración HD? :-?

Al parecer el sistema de vibración que han hecho debe ser tan tan bueno que aún sin adaptarlo expresamente en el juego ya se nota [qmparto]

Una pena que no incluyan el 1,2 Switch, no sé cuándo voy a probar esa vibración HD.
URE1213 escribió:Pues la tenía reservada en Amazon por 319 €, pero la acabo de cancelar junto con el Zelda.

No veo ningún juego gordo de salida, salvo el mencionado arriba, y tenerla cogiendo polvo durante 7 meses hasta la salida del Mario, pues como que no.

La comprare en Navidades, y el Zelda lo jugare en la Wii U. Con suerte sacaran un pack con el Mario, o eso espero.

Tengo muchos títulos en casa de Wii U, 3DS, PS4 y X360 como para gastar ahora ese dinero solo por el Zelda.


Yo también el nuevo Zelda me lo jugare en la Wii U ya que la Switch estara bastante cara en mi país así que prefiero esperar
-InMortal- escribió:
URE1213 escribió:Pues la tenía reservada en Amazon por 319 €, pero la acabo de cancelar junto con el Zelda.

No veo ningún juego gordo de salida, salvo el mencionado arriba, y tenerla cogiendo polvo durante 7 meses hasta la salida del Mario, pues como que no.

La comprare en Navidades, y el Zelda lo jugare en la Wii U. Con suerte sacaran un pack con el Mario, o eso espero.

Tengo muchos títulos en casa de Wii U, 3DS, PS4 y X360 como para gastar ahora ese dinero solo por el Zelda.


A mi me pasa lo mismo, el zelda me vende la consola, pero no tengo claro si merece la pena pillarla ya cuando solo me interesa este juego por ahora, hasta xenoblade, el mario etc, obviamente espero que se anuncien cosas entre medio de esos pero hoy por hoy te quedas con el vale, disfruas del zelda pero y luego que hago? el mario kart seria otra opcion pero no deja de ser un juego de pasar el rato, o un bmberman, arms etc, pero le falta algun titulo mas de calibre a corto plazo, es lo que me esta dejando muy dudoso de si pillarla, y tampoco es que ayude mucho el miedo que tienen las third, aunque personalmente creo que es una consola que va a vender, juntando esos conceptos de wii mejorandolo y el portatil es un exito mas sabiendo que va a ser la consola fuerte de la compañia y no una secundara como pudo ser vita para sony. Vamos que me sorprenderia mucho que no triunfe.

Pero el tema es ese, comprarla de lanzamiento con ese catalogo solo lo justifica el zelda que no es poco pero a corto plazo tampoco suficiente. Yo me estoy debatiendo entre el si y el no, supongo que en una semana o dos terminare de tomar la decision. Es que si al menos la pudiese usar por streaming para jugar usando shield ya con eso me la pillaba sin rechistar, y por cosas como esta la scene puede ser algo muy positivo.


Pues ya somos varios igual, yo mantengo la reserva en Amazon que hasta el día anterior puede cancelarse, pero o sale algo más para entonces o yo cancelo también, sobretodo la quiero por juegos third party y no lo veo nada claro.
Tenéis intención de hacerle seguro a la consola por lo que pueda pasar o tiráis de garantía?

Yo aún no lo tengo del todo claro...
viciator1988 escribió:Tenéis intención de hacerle seguro a la consola por lo que pueda pasar o tiráis de garantía?

Yo aún no lo tengo del todo claro...
yo creo que si. El de Game para estas cosas no está nada mal. Seguramente se lo haré......
Argantonio36 escribió:
viciator1988 escribió:Tenéis intención de hacerle seguro a la consola por lo que pueda pasar o tiráis de garantía?

Yo aún no lo tengo del todo claro...
yo creo que si. El de Game para estas cosas no está nada mal. Seguramente se lo haré......



No estoy seguro pero me suena que el que tienen ya no es como lo que ofrecían antes. Según tengo entendido, ahora te la reparan ellos mismos, pero no te dan una nueva. A lo mejor estoy equivocado.
viciator1988 escribió:Tenéis intención de hacerle seguro a la consola por lo que pueda pasar o tiráis de garantía?

Yo aún no lo tengo del todo claro...


Seguro qué es eso? .

Yo seguro nada , amazon qué me la envíe rápido y listo je je.
@capitan_link jaja, buena esa.

La verdad es que hoy en día es el mejor seguro que existe.
deviliban escribió:
-InMortal- escribió:
URE1213 escribió:Pues la tenía reservada en Amazon por 319 €, pero la acabo de cancelar junto con el Zelda.

No veo ningún juego gordo de salida, salvo el mencionado arriba, y tenerla cogiendo polvo durante 7 meses hasta la salida del Mario, pues como que no.

La comprare en Navidades, y el Zelda lo jugare en la Wii U. Con suerte sacaran un pack con el Mario, o eso espero.

Tengo muchos títulos en casa de Wii U, 3DS, PS4 y X360 como para gastar ahora ese dinero solo por el Zelda.


A mi me pasa lo mismo, el zelda me vende la consola, pero no tengo claro si merece la pena pillarla ya cuando solo me interesa este juego por ahora, hasta xenoblade, el mario etc, obviamente espero que se anuncien cosas entre medio de esos pero hoy por hoy te quedas con el vale, disfruas del zelda pero y luego que hago? el mario kart seria otra opcion pero no deja de ser un juego de pasar el rato, o un bmberman, arms etc, pero le falta algun titulo mas de calibre a corto plazo, es lo que me esta dejando muy dudoso de si pillarla, y tampoco es que ayude mucho el miedo que tienen las third, aunque personalmente creo que es una consola que va a vender, juntando esos conceptos de wii mejorandolo y el portatil es un exito mas sabiendo que va a ser la consola fuerte de la compañia y no una secundara como pudo ser vita para sony. Vamos que me sorprenderia mucho que no triunfe.

Pero el tema es ese, comprarla de lanzamiento con ese catalogo solo lo justifica el zelda que no es poco pero a corto plazo tampoco suficiente. Yo me estoy debatiendo entre el si y el no, supongo que en una semana o dos terminare de tomar la decision. Es que si al menos la pudiese usar por streaming para jugar usando shield ya con eso me la pillaba sin rechistar, y por cosas como esta la scene puede ser algo muy positivo.


Pues ya somos varios igual, yo mantengo la reserva en Amazon que hasta el día anterior puede cancelarse, pero o sale algo más para entonces o yo cancelo también, sobretodo la quiero por juegos third party y no lo veo nada claro.

Los que la tenéis reservada en amazon y no lo tenéis claro del todo, podéis hacer una cosa. La compráis, la probais unos días y si no os convence la devolveis. Recuperais vuestro dinero y todos tan amigos.
Sólo os digo una cosa, si hacéis eso ,no la vais a devolver XD
Yo es que para third parties ya tengo el PC, que con la RPi3 y el moonlight lo pongo en el salón a modo consola, la switch la quiero para disfrutar de sus joyas nintenderas y oye, pues los third que vengan pues mejor, así te los puedes llevar donde quieras.
Para mi es el binomio perfecto PC+switch, combinación ganadora
Amazon UK ha comenzado a vender códigos de descarga de juegos de Switch. De momento, más caros que los físicos. ¿Lo hará Amazon España? ¿También más caros?

Fuente: http://www.nintenderos.com/2017/02/amazon-uk-ofrece-codigos-de-juegos-de-switch-a-un-precio-mayor-que-la-version-fisica/

Edito para señalar que un compañero ya lo había puesto esta tarde. Lo dejo como simple recordatorio.
creanec escribió:Yo es que para third parties ya tengo el PC, que con la RPi3 y el moonlight lo pongo en el salón a modo consola, la switch la quiero para disfrutar de sus joyas nintenderas y oye, pues los third que vengan pues mejor, así te los puedes llevar donde quieras.
Para mi es el binomio perfecto PC+switch, combinación ganadora


Lo que pasa que yo switch la quiero como portátil, si viniera sin dock hasta me haría un favor porque dudo que vaya a usarla de sobremesa algún dia..Juegos de Nintendo no me llaman la atención más que Zelda, mario kart, xenoblade y dragon quest de lo que se avecina.

@Lambrett seguramente pero por eso mismo haré el esfuerzo de cancelar si no cambia la cosa..No quiero dejarme 380 euros para jugar solo a Zelda, por eso quedan unas 3 semanas, a ver cómo transcurre aunque cada vez confío menos en que anuncien thrids a la vuelta de la esquina.

Malone73 escribió:Amazon UK ha comenzado a vender códigos de descarga de juegos de Switch. De momento, más caros que los físicos. ¿Lo hará Amazon España? ¿También más caros?

Fuente: http://www.nintenderos.com/2017/02/amazon-uk-ofrece-codigos-de-juegos-de-switch-a-un-precio-mayor-que-la-version-fisica/


Yo no quiero nada digital, he tenido la experiencia de estar 20 días sin cuenta de play station por error de Sony y no me va a volver a pasar nunca mas a no ser que el precio digital sea de risa, nunca pagaría más de 10 euros por un juego digital que físico vale 50.
Ch0pSu3y escribió:Alguien que añada 2 más a las votaciones, que yo tengo 3 reservadas y no es coña [looco]

yo tengo 4, que estoy conveciendo a todos los amigos para darle al bomberman, que ganas por dios.
Hoy me ha pedido mi sobrino la Switch para la comunión. Al parecer están bombardeandolos a anuncios.

Por otro lado, a ver si una vez que se cancelen los pedidos ficticios, nos hace Amazon una rebaja.


Salu2
@txape Pues como no se pongan las pilas además de las reservas ficticias van a perder reales [fumando]
xTAZORx escribió:@txape Pues como no se pongan las pilas además de las reservas ficticias van a perder reales [fumando]

Estoy viendo a gente con 4 ó 5 consolas reservadas. Ojiplático me he quedado. ¿Así como se van a bajar precios? Por no hablar de que la mayoría reservó los dos colores en Amazon.
Yo por 10 ó 15 euros no me muevo.
Lo dicho, los que vayan a cancelar, cuanto antes mejor, a ver si reacciona Amazon.

Salu2
viciator1988 escribió:Tenéis intención de hacerle seguro a la consola por lo que pueda pasar o tiráis de garantía?

Yo aún no lo tengo del todo claro...


No hay mayor seguro que amenazar con cortar la mano + combo divorcio si la consola cae al suelo. De esto está también informado mi repartidor de Seur de confianza y su familia que lleva dos semanas secuestrada en un zulo.

El sabe a quien tiene que repartir primero [fumando]

Feliz sábado!
txape escribió:
xTAZORx escribió:@txape Pues como no se pongan las pilas además de las reservas ficticias van a perder reales [fumando]

Estoy viendo a gente con 4 ó 5 consolas reservadas. Ojiplático me he quedado. ¿Así como se van a bajar precios? Por no hablar de que la mayoría reservó los dos colores en Amazon.
Yo por 10 ó 15 euros no me muevo.
Lo dicho, los que vayan a cancelar, cuanto antes mejor, a ver si reacciona Amazon.

Salu2

pues para nosotros poder comprarla a 336 euros es un oferton, en latinoamerica ya sabras que los precios oficiales pasan los 420 euros man, saludos
Yo en su día (25 enero) reserve la Switch Gris pero al no tener fecha de entrega hice lo propio con la de "colores" con fecha de entrega para día 2.

Una vez confirmada que la fecha de envío de la Switch gris cancelé la otra.
Como motivo puse: La he encontrado más barata en otro sitio. Aunque realmente es una tontería puesto que tengo la gris con el Zelda reservada.
Pero bueno, por si lo miran, yo que sé :Ð
Baja unos euros el Puyo Puyo Tetris en Amazon poniéndose a 37,94€
hagenderadeon escribió:Baja unos euros el Puyo Puyo Tetris en Amazon poniéndose a 37,94€


reservado.

ya estan en reserva para mi ademas de NS gris con estuche Adistel NNS40...

Puyo Puyo Tetris, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, Super Bomberman R, The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (Reserva con cómic) y 1-2 Switch.
43200 respuestas