Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
nicaro3 escribió:
cegador escribió:
nicaro3 escribió:
Esque como concepto es una pasada pero es una pena que hayan vuelto a ser rácanos y hayan puesto un x1 que es tecnología desfasada en vez de un x2,es esa sensación de no asumir costes,de no soportar riesgos y de poca inversión.Eso si,creo que catalogazo acabará teniendo.


El Zelda de Wii U irá a 720p mientras que el de Switch irá a 900p (y es un juego de salida, imaginad la evolución de aquí a 3 años...) así que de 1x nada de nada.



El zelda de switch/wiiu que será un juegazo como un copón si ves las animaciones en los videos te das cuenta de que está al nivel de juegos de hace 10 años como kameo en ese sentido.Lógicamente no dudo que tendrá una buena jugabilidad,una grandísima historia y será un mundo que merezca la pena probar,pero hay que ser realistas que en términos de animaciones es comparable a un juego de hace 10 años.


Primero me hablas de tecnología (de potencia concretamente) y ahora de ¿animaciones? ¬_¬

Ok.
Ya hay un hilo para potencia de la consola y bastante es porque el temita ya cansa.
Decir que un x1 es tecnología desfasada... (Seguimos sin saber que chip lleva exactamente ni las modificaciones que ha tenido).

Saludos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
conandc escribió:Decir que un x1 es tecnología desfasada... (Seguimos sin saber que chip lleva exactamente ni las modificaciones que ha tenido).

Saludos.



El chip x1 lleva más de un año en el mercado,ni es ni por asomo el chip más potente del mercado aunque da para hacer unas cuantas cosas curiosas con él que en una portatil van a quedar muy chulas.
perdon edito que esto no va aqui
chaooo
https://twitter.com/NintendoNYC

ultimo direct con todos los detalles que faltan?¿?¿ tiene pinta....
@nicaro3 Ni de coña las animaciones son de un juego de 10 años, sólo tienes que ver el trailer de enero para darte cuenta. Una de las mejores cosas que tiene este Zelda es precisamente eso, las animaciones.

Un saludo!
@nicaro3 llevar 1 año no es lo mismo que estar desfasado, es más, Nvidia sigue usándolo bastante (Creo recordar que su ultima shield TV sigue usándolo).
davidvela escribió:@nicaro3 Ni de coña las animaciones son de un juego de 10 años, sólo tienes que ver el trailer de enero para darte cuenta. Una de las mejores cosas que tiene este Zelda es precisamente eso, las animaciones.

Un saludo!


Exacto, precisamente la gente de game informer (creo que se llaman así), que son los que probaron el juego durante 2 horas, dijeron que después de ver las magnificas animaciones del juego, le perdonaban todo en el apartado gráfico.

Yo no se si estamos hablando del mismo juego con algunas personas, pero vamos que en el video en el que link sale con el lobo, aunque el lobo evidentemente sea de un videojuego, parece hasta real por los movimientos, gestos y sonidos que hace, es una pasada.
Ya hay un hilo para la ;

POTEEEEEEEENSIIIIIA
Es que además una parte del equipo se ha dedicado exclusivamente a los animales, tanto a su IA como a sus animaciones, como lo hubieran hecho mal sería para matarlos...
El Zelda no es un portento gráfico ni mucho menos, pero el conjunto técnico y artístico general es magistral.
susu escribió:Otro vídeo del Showroom de Nintendo en Madrid, esta vez de IGN España...

video nintendo switch

Saludos [beer]

Edito: fotos, fuente google: Nintendo Switch VR

Imagen

El diseño que se han currado unos tios den Reddit, siguiente preguta.
Cuando leo una discusión sobre potencia, chips, resoluciones y demás me entra la risa floja. Para que compráis una videoconsola? Para divertiros, no? De modo que lo importante son sus juegos. Y más aún tratándose de Nintendo. Que más dará que lleve el chip tal o el chip cual; nada de eso hará que los juegos sean más o menos divertidos.

SI os preocupan tanto sus prestaciones técnicas, esta no es vuestra consola.
ES ver esto...

Imagen

y en un movimiento de cabeza, cojer los trozos de la consola del suelo con una escoba y recojedor.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
DRaGMaRe escribió:El Zelda no es un portento gráfico ni mucho menos, pero el conjunto técnico y artístico general es magistral.



A nivel artístico es una maravilla
yayo_electrico escribió:ES ver esto...

Imagen

y en un movimiento de cabeza, cojer los trozos de la consola del suelo con una escoba y recojedor.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Evidentemente se usaría un sistema parecido al de los joy con, por anclaje de forma que no se saliesen, y presionando algún botón para sacarla.
Decir que las animaciones del Zelda son malas es como decir que las animaciones de la princesa mononoke son malas.
he reseteado la encuesta de intención de compra de nueva consola que creé en el foro Multi, añadiendo más opciones, por si alguien le interesa. ;)

hilo_que-consola-te-vas-a-comprar-en-los-proximos-dos-anos-xbox-scorpio-ps4-pro-nintendo-switch_2197252
Acabo de ver en TV un anuncio de Switch, es la primera vez que lo veo.
No hagáis mucho caso al de las animaciones de hace 10 años, sólo intenta trollear, pero como ya le dieron un toque de atención los mods, ahora su estrategia es fingir que le gusta la consola y se la va a comprar el día 1 mientras va soltando mierda camuflada (Vease X1 desfasado y animaciones de hace 10 años, entre otras cosas)

Otra cosilla, sobre comparar los multis que recibió Wii con la situación de Switch...
Wii era apenas un poco más potente que GC, mientras que 360 y PS3 eran más de 10 veces más potentes que Wii.

Esa no es la diferencia que tenemos entre Switch y One/PS4, pero vamos, ni de lejos. En el peor de los casos Switch sería algo más de la mitad que una One.
Yo la verdad es que tenía dudas de si comprarla o no, pero me parece que el hype que tengo de la consola ya lleva a unos números que hace que si o si me la vaya a comprar, me jode que solo me interese el zelda de los que hay estos 3 o 4 meses primeros meses, pero bueno algo saldrá que me de igual comprarlo en una consolas o en otra
Alguien sabe a que hora van los switchtubers seleccionados hoy a las oficinas de Nintendo? Y si les daran ya la consola para tenerla en casa?
DRaGMaRe escribió:Acabo de ver en TV un anuncio de Switch, es la primera vez que lo veo.

Yo veo unos cuantos diarios desde hace bastantes días... será porque en mi casa la tele tiene puesto el Boing el 80% del tiempo...
MutantCamel escribió:
DRaGMaRe escribió:Acabo de ver en TV un anuncio de Switch, es la primera vez que lo veo.

Yo veo unos cuantos diarios desde hace bastantes días... será porque en mi casa la tele tiene puesto el Boing el 80% del tiempo...


Veo poco la TV y no sabía que habían empezado con la campaña de marketing en TV, me pareció bastante claro y directo, casi como si lo explicaran a subnormales xD
DRaGMaRe escribió:
MutantCamel escribió:
DRaGMaRe escribió:Acabo de ver en TV un anuncio de Switch, es la primera vez que lo veo.

Yo veo unos cuantos diarios desde hace bastantes días... será porque en mi casa la tele tiene puesto el Boing el 80% del tiempo...


Veo poco la TV y no sabía que habían empezado con la campaña de marketing en TV, me pareció bastante claro y directo, casi como si lo explicaran a subnormales xD


Donde les veis, ¿solo en Boing?

La verdad es que a partir del 20 de febrero que empieza dragon ball super, va a ser todo un puntazo por parte de Nintendo de cara a promocionar la consola.
Estaba mirando encuestas de otras webs y parece que la intención de compra no sólo es alta aquí:

62%
Yes
(8376 votes)
16%
No
(2202 votes)
21%
Maybe, I'm waiting for the reviews
(2892 votes)
13470 votes total


http://www.theverge.com/2017/1/20/14334276/poll-are-you-buying-a-nintendo-switch

38.52 % Already have it ordered (1208 votes)
26.12 % Yes, I'm planning on it (819 votes)
17.70 % No, I'm waiting for a sale/more games (555 votes)
9.47 % Not enough information at the moment (297 votes)
8.20 % Not interested at all, nothing could make me wa... (257 votes)


https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5o0xly/will_you_be_buying_the_nintendo_switch_poll/


En ambos sitios el "Si" rebasa el 60% (Aunque en reddit está dividido en dos opciones, como aquí, vaya)
Y el quizás es superior al "No" rotundo.

@egarrote , se puede considerar esto una noticia? xD
superfenix2020 escribió:he reseteado la encuesta de intención de compra de nueva consola que creé en el foro Multi, añadiendo más opciones, por si alguien le interesa. ;)

hilo_que-consola-te-vas-a-comprar-en-los-proximos-dos-anos-xbox-scorpio-ps4-pro-nintendo-switch_2197252


Falta la opción switch + pc???
@cachorrillo92 yo creo que lo vi en Mega, estaba de fondo y al oír "Esta es la nueva consola de Nintendo" alcé la vista xD
Learsiziur escribió:
Ma92 escribió:Se podrá cargar le consola y los joycon en el dock estando apagada? No sé si se ha contestado ya...


Aun no conozco ningún dispositivo que estando conectado a la corriente no cargue estando apagado, quedate tranquilo [oki]



Ah vale. Por otro lado, cómo se sabría si está cargada? Porque el led del dock es solo un indicador de que la imagen está siendo emitida en la tele
Yo estos días que he ido a ver a un familiar que tienen niño de 9 años, pude observar como bombardeaban con anuncios del Mario Kart y Zelda, cada uno explicados por separado; incitando a la compra como no, se veía muy bien la verdad.
the_saint escribió:
superfenix2020 escribió:he reseteado la encuesta de intención de compra de nueva consola que creé en el foro Multi, añadiendo más opciones, por si alguien le interesa. ;)

hilo_que-consola-te-vas-a-comprar-en-los-proximos-dos-anos-xbox-scorpio-ps4-pro-nintendo-switch_2197252


Falta la opción switch + pc???


y switch + ps4 pro
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cachorrillo92 escribió:Donde les veis, ¿solo en Boing?

La verdad es que a partir del 20 de febrero que empieza dragon ball super, va a ser todo un puntazo por parte de Nintendo de cara a promocionar la consola.

Yo lo vi en antena 3 anoche antes del tu cara me suena
En boing es que es demasiado, salen cada poco
@yayo_electrico Esa opción ya está.

El PC yo creo que no entra en la encuesta porque pone "Que consola...."
La última opción sería para los PCeros que no están interesados en consolas.
arriquitaum escribió:
cachorrillo92 escribió:Donde les veis, ¿solo en Boing?

La verdad es que a partir del 20 de febrero que empieza dragon ball super, va a ser todo un puntazo por parte de Nintendo de cara a promocionar la consola.

Yo lo vi en antena 3 anoche antes del tu cara me suena
En boing es que es demasiado, salen cada poco


Ostias, en antena 3 y en prime time, pues si que se lo están currando los tíos.
susu escribió:Edito: fotos, fuente google: Nintendo Switch VR

Imagen

Zelda funciona a 720/30 en modo tablet, y quien ha hecho ese fake quiere que ademas renderice dos puntos de vista, y se pueda jugar a eso en RV...

Es poco probable que acabe habiendo RV con esas specs, pero si la hay sera tipo PSVR, es decir con juegos concretos preparados para ella, con alto framerate.
Si es como las gafas de google, si ningún hardware (Solo las lentes) no necesita renderizar nada...
@Todopc-WII Esto venía yo a decir, las gafas de bajo coste que se usan para los móviles (A parte de las cardboard hay otras con mejores materiales por poco más) ya ofrecen una experiencia molona a mi parecer xD

Algo así para Switch de buena calidad y con los joy con lo peta por 70€ o así.

Yo suelo usar unas VR Box (15€) para ver series con auriculares over ear y es muy inmersivo.
Os paso esta foto que he hecho. He ido al Media Markt Toledo y he visto las cajas y me ha hecho mucha ilusión :P

Imagen

Que poquito queda ya :P

Por si queréis verla en grande, os dejo el link aquí:

http://subefotos.com/ver/?9dd90b6ada56e3f2d7d46cdb0c576c2ao.jpg

Saludos.
conandc escribió:Os paso esta foto que he hecho. He ido al Media Markt Toledo y he visto las cajas y me ha hecho mucha ilusión :P

Imagen

Que poquito queda ya :P

Por si queréis verla en grande, os dejo el link aquí:

http://subefotos.com/ver/?9dd90b6ada56e3f2d7d46cdb0c576c2ao.jpg

Saludos.


¿Personaliza tu Switch?
donleo escribió:
conandc escribió:Os paso esta foto que he hecho. He ido al Media Markt Toledo y he visto las cajas y me ha hecho mucha ilusión :P

Imagen

Que poquito queda ya :P

Por si queréis verla en grande, os dejo el link aquí:

http://subefotos.com/ver/?9dd90b6ada56e3f2d7d46cdb0c576c2ao.jpg

Saludos.


¿Personaliza tu Switch?

XD La leche, los del MM volviéndola a cagar con un chop de internet, yo creo que lo hacen a posta.

Salu2!
@donleo Supongo que será esto de los vinilos/pegatinas que hacen en todos los mediamarkt para poner en lo que quieras.

Saludos.
donleo escribió:
conandc escribió:Os paso esta foto que he hecho. He ido al Media Markt Toledo y he visto las cajas y me ha hecho mucha ilusión :P

Imagen

Que poquito queda ya :P

Por si queréis verla en grande, os dejo el link aquí:

http://subefotos.com/ver/?9dd90b6ada56e3f2d7d46cdb0c576c2ao.jpg

Saludos.


¿Personaliza tu Switch?

Te imprimen una pegatina personalizada para tus electrodomesticos o casi cualquier aparato electronico.
No son vinilos, es un chop de internet:
Imagen


Salu2!
No son pegatinas, es pintado directamente sobre la superficie que uno quiera.

Habrán puesto ese chop porque si uno lleva el diseño, se puede poner.
@donleo en mediamark si quieres te personalizan cualquier consola, les llevas una foto o imagen o lo que quieras y te imprimen con una impresora especial la imagen en la consola, mando o donde quieras previo pago claro y siempre que tengan las plantillas para esas consolas... no recuerdo lo que costaba pero vi una xbox one con una imagen de quantum break muy chula puesta de exposicion en la seccion que hacian esto del mediamark.
unkblog escribió:No son pegatinas, es pintado directamente sobre la superficie que uno quiera.

Habrán puesto ese chop porque si uno lleva el diseño, se puede poner.


Alguna imagen del resultado final?
¿ esto ya se ha puesto ?


El prometedor Hollow Knight llega a PC el 24 de febrero ( y para Switch pendiente de fecha )


http://www.3djuegos.com/foros/tema/4524 ... e-febrero/
GrimFregando escribió:
unkblog escribió:No son pegatinas, es pintado directamente sobre la superficie que uno quiera.

Habrán puesto ese chop porque si uno lleva el diseño, se puede poner.


Alguna imagen del resultado final?

No tengo ninguna pero vamos, quedan bastante bien. En todos los MM a los que he ido últimamente tienen algo serigrafiado: consolas, cuadros, fundas de móviles... si te pilla alguno cerca echa un vistazo a ver.
DRaGMaRe escribió:
MutantCamel escribió:
DRaGMaRe escribió:Acabo de ver en TV un anuncio de Switch, es la primera vez que lo veo.

Yo veo unos cuantos diarios desde hace bastantes días... será porque en mi casa la tele tiene puesto el Boing el 80% del tiempo...


Veo poco la TV y no sabía que habían empezado con la campaña de marketing en TV, me pareció bastante claro y directo, casi como si lo explicaran a subnormales xD

Espero que no te refieras a personas con minusvalía psíquica y uses esa expresión para referirte a gente con comportamientos idiotas, porque si no está muy feo.
43200 respuestas