Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Chic@s, me disculpo. Lo he leído en un articulo de una entrevista al presiente, pensaba que era en ese que puse. Pero no, estoy tratando de buscarlo .Tantas cosas que veo y leo, que se me mezcla todo. jajaja

Disculpar la confusión, si lo encuentro lo posteo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
unkblog escribió:
pUtrilla escribió:Confirmo el presidente de Nintendo que no iban a haber logros porque era esclavizar al jugador a la consola. Al menos de momento..

Te dejo este interesante articulo donde explican muchas cosas:

https://www.vidaextra.com/nintendo-swit ... te_pierdas

Dónde dice lo de los logros? No encuentro nada, ni ahí ni buscando en general.



Lo mismo digo
DRaGMaRe escribió:@shingi- pues tienes bastante razón, el problema es que si alguna compañía va a contracorriente se la critica, como se ve en este hilo.
O eres como las demás, o eres una mierda y es lo que promueven, popularizan y estandarizan.
Ahora es salir un juego y ya está la gente como loca con los pases de temporada, cuando en mi opinión, es algo que no debería existir.


Ahora puedo responderte apropiadamente, sin interferencias de usuarios que solo buscan flames.

El problema que veo es que se confundió libertad de acción por parte de las thirds, por total control de las mismas.

Es decir a día de hoy las que marcan por donde va el mercado a su antojo y voluntad son ellas, con un simple gesto;

" no me das lo que quiero, no desarrollo para ti y a ver cuantas consolas vendes "

Dejando a un lado todo el poder mediático que tienen detrás. Es un problema, porque no me gusta tampoco la idea de las empresas de hardware marcando reglas, pero a día de hoy la situación se ha girado y vivimos bajo una concesión total a los caprichos y designios de dichas thirds.

Esa al menos es mi opinión, puedo equivocarme.

un saludo
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Esque es un sin sentido ya veces parece que nos toman por....


Dicen que los logros esclavizan a la gente,y entonces...


-¿Por qué pones logros internos en juegos como Mario tennis?

-¿Por qué fire emblen tiene logros a nivel de sistema en googleplay???



No sería mejor ser sinceros y decir que no son capaces de crear logros a nivel de sistema???
@pUtrilla Yo también lo leí, pero no fue Kimishima ni era una noticia reciente, ni siquiera se refería a Switch. Lo encontré buscando posible información acerca de logros de Nintendo, pero no recuerdo donde.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
xTAZORx escribió:@pUtrilla Yo también lo leí, pero no fue Kimishima ni era una noticia reciente, ni siquiera se refería a Switch. Lo encontré buscando posible información acerca de logros de Nintendo, pero no recuerdo donde.



Entonces al final es cierto o no lo que decis de los logros???,porque si se hubiera dicho se habría publicado.
@xTAZORx pensaba me volvía loco. He de relajarme leyendo cosas en internet sobre la switch jaja [boing]
nicaro3 escribió:
xTAZORx escribió:@pUtrilla Yo también lo leí, pero no fue Kimishima ni era una noticia reciente, ni siquiera se refería a Switch. Lo encontré buscando posible información acerca de logros de Nintendo, pero no recuerdo donde.



Entonces al final es cierto o no lo que decis de los logros???,porque si se hubiera dicho se habría publicado.


No se ha dado información oficial al respecto, al menos no en Switch.

Supongo que si Kimishima hizo alguna declaración lo hizo en calidad de "usuario" o a nivel personal, no en referencia a las políticas que seguirán con la consola.

Por otro lado, si entiendo bien, nos referimos a la posibilidad de logros propios en el sistema de la consola. A mí me parece un poco sobrante, de hecho de querer adoptar esta política se puede hacer individualmente e internamente en cada juego, como citaste antes con mario tennis.

No entiendo el porque del revuelo, los logros siempre los vi como un reto atado al videojuego en cuestión, recuerdo Rogue Squadron para Cube y sus medallas, no precisabas de logros para picarte lo puto más grande para conseguir todas las de oro.

No creo que el sistema de logros sea algo relevante para Switch, otras cosas como la CV me parecen mas jugosas.

saludos
nicaro3 escribió:No sería mejor ser sinceros y decir que no son capaces de crear logros a nivel de sistema???


por que eso que dices es absurdo, crear un sistema con logros no tiene ningun misterio, simplemente no los quieren en su sistema por la razon que sea
Pues si el fire emblem de móvil acaba de salir y decís que tiene logros... A lo mejor cuando el río suena agua lleva.



De todas formas nunca he entendido por qué es la consola la que tiene que tener logros. ¿no basta con que cada juego ponga logros si quiere? ¿es para enseñarlos o comparar cuantos logros tiene cada persona?
No se. A mi no me gustan nada.
Pero no me importan. Si los ponen, mejor para vosotros.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
shingi- escribió:
nicaro3 escribió:
xTAZORx escribió:@pUtrilla Yo también lo leí, pero no fue Kimishima ni era una noticia reciente, ni siquiera se refería a Switch. Lo encontré buscando posible información acerca de logros de Nintendo, pero no recuerdo donde.



Entonces al final es cierto o no lo que decis de los logros???,porque si se hubiera dicho se habría publicado.


No se ha dado información oficial al respecto, al menos no en Switch.

Supongo que si Kimishima hizo alguna declaración lo hizo en calidad de "usuario" o a nivel personal, no en referencia a las políticas que seguirán con la consola.

Por otro lado, si entiendo bien, nos referimos a la posibilidad de logros propios en el sistema de la consola. A mí me parece un poco sobrante, de hecho de querer adoptar esta política se puede hacer individualmente e internamente en cada juego, como citaste antes con mario tennis.

No entiendo el porque del revuelo, los logros siempre los vi como un reto atado al videojuego en cuestión, recuerdo Rogue Squadron para Cube y sus medallas, no precisabas de logros para picarte lo puto más grande para conseguir todas las de oro.

No creo que el sistema de logros sea algo relevante para Switch, otras cosas como la CV me parecen mas jugosas.

saludos



Lo que se le pide a nintendo es un sistema de logros a nivel de sistema,en el que tengas tu tarjeta de jugador,con premios,un espacio donde publicar fotos de los juegos,compartir(muy a lo miiverse).Luego habrá gente a la que le guste o no,pero a día de hoy,steam,ps,xbox,google,amazon,apple... tienen logros a nivel de sistema y creo que eso haría más fuerte a la comunidad aunque suene raro.

Por ejemplo yo en steam,jugado online a cod he hecho buenos amigos que ahora también juegan conmigo a fifa en origin.

En cuanto a la CV ni os preocupeis porque en dos semanas lo vamos a saber y creo que esta vez va a ser muy fuerte la cv porque se han hartado de hablar de contenidos,que eso es lo importante así que me dan buenas vibraciones.
Sobre la CV. ¿Os acordáis del principio de la conferencia de switch?
Cuando empezaron a sacar todas sus consolas y decian que switch tenía algo de cada una, no paraba de pensar en la pedazo de consola virtual que pueden hacer.
Espero que nos den alguna gran sorpresa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Para mi los logros son necesarios por un motivo.
Porque bien puestos le sacan partido al juego.
Además, no son obligatorios, quien los quiere los hace y quien no, pasa, tan fácil como eso
Y no digáis gilipolleces tipo "no son capaces", no es ir a marte, es algo que lo hacen si quieren, si no lo hacen es porque pasan
Yo digo que los logros si los van a incluir ya que la Club Nintendo implemento unas nuevas monedas en las cuales podrás ganar accesorios, playeras y hasta juegos o cosas asi

Yo digo que para estas alturas Nintendo ya debería haber incluido los logros en sus juegos ya que si en verdad quieren empezar fuerte con el Online necesitan haberlos implementado ya

Mucho cobrar Online pero se han estado olvidando sobre el tema de los logros
Harloxzz escribió:Yo digo que los logros si los van a incluir ya que la Club Nintendo implemento unas nuevas monedas en las cuales podrás ganar accesorios, playeras y hasta juegos o cosas asi

Yo digo que para estas alturas Nintendo ya debería haber incluido los logros en sus juegos ya que si en verdad quieren empezar fuerte con el Online necesitan haberlos implementado ya

Mucho cobrar Online pero se han estado olvidando sobre el tema de los logros

Pregunta tonta, que tiene que ver los logros con "empezar fuerte con el online"?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
CrusardGameamos escribió:
Harloxzz escribió:Yo digo que los logros si los van a incluir ya que la Club Nintendo implemento unas nuevas monedas en las cuales podrás ganar accesorios, playeras y hasta juegos o cosas asi

Yo digo que para estas alturas Nintendo ya debería haber incluido los logros en sus juegos ya que si en verdad quieren empezar fuerte con el Online necesitan haberlos implementado ya

Mucho cobrar Online pero se han estado olvidando sobre el tema de los logros

Pregunta tonta, que tiene que ver los logros con "empezar fuerte con el online"?



Pues porque crea cierto tipo de fidelidad a la marca.En plan yo quiero comprar este juego porque me gusta sacar logros en xbox ... Es una pena además que se hayan cargado miiverse,para los que odiamos las redes sociales es excluirnos.
Hombre, en My Nintendo hay logros de Miitomo, FE Heroes y Super Mario Run, así como los habrá seguro para Animal crossing comoquieraquelellamenenandroid/iOS, por lo que parece que todo lo nuevo va por ese camino, así que Switch debería tener logros también, pero a saber..
yayo_electrico escribió:
donleo escribió:
Aun espero que lo que enseñaron en el treehouse sea algo preliminar y que esté sin terminar. Porque vaya tela....

Imagen

Lo de que era versión de Vita es lo que leí en Neogaf. Se lo podrían haber currado un poco más, no se, alguna lucecilla por ahí que le de algo de aire, no todo tan plano. [fies]



tampoco se ve tan mal en NS. sabemos que en ps4 las particulas y texturas las saca sin esfuerzo pero se ven bien los 2.

El problema de esta imagen es que parece que está tomada en diferentes momentos. Me explico, lo azul parece una especie de portal o algo así, en la imagen de la Switch la animación al interactuar con el portal parece acabarse de iniciar (por eso se ven solo cuatro puntitos) y en la versión PS4 esa animación está más avanzada y por eso siendo el mismo sitio parecen muy diferentes. Por lo menos es lo que a mi me parece y de ser así el gif tiene un poco de mala baba.

Saludos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
xTAZORx escribió:Hombre, en My Nintendo hay logros de Miitomo, FE Heroes y Super Mario Run, así como los habrá seguro para Animal crossing comoquieraquelellamenenandroid/iOS, por lo que parece que todo lo nuevo va por ese camino, así que Switch debería tener logros también, pero a saber..


Pero lo que se pide es logros a nivel de sistema.De todas formas veremos a ver que pasa.Ojalá esta vez hagan las cosas bien en todos los aspectos.

En cuanto a juegos este año zelda,splatton,mario kart y xenoblade 2.Menudo 4 para empezar la andadura.
http://www.nintenderos.com/2017/01/inte ... mucho-mas/

Aquí la noticia donde se hace referencia a los logros o trofeos. Me ha costado la vida encontrarla, pero sabía que lo había leído. Es de hace tiempo.

Lo máximo que han llegado a decir es que "No tienen nada que anunciar en relación a trofeos".

Estoy impaciente por ver si dan más información la semana que viene. No olvidemos que por el momento es solo un rumor.
j666 escribió:
yayo_electrico escribió:
donleo escribió:
Aun espero que lo que enseñaron en el treehouse sea algo preliminar y que esté sin terminar. Porque vaya tela....

Imagen

Lo de que era versión de Vita es lo que leí en Neogaf. Se lo podrían haber currado un poco más, no se, alguna lucecilla por ahí que le de algo de aire, no todo tan plano. [fies]



tampoco se ve tan mal en NS. sabemos que en ps4 las particulas y texturas las saca sin esfuerzo pero se ven bien los 2.

El problema de esta imagen es que parece que está tomada en diferentes momentos. Me explico, lo azul parece una especie de portal o algo así, en la imagen de la Switch la animación al interactuar con el portal parece acabarse de iniciar (por eso se ven solo cuatro puntitos) y en la versión PS4 esa animación está más avanzada y por eso siendo el mismo sitio parecen muy diferentes. Por lo menos es lo que a mi me parece y de ser así el gif tiene un poco de mala baba.

Saludos.

Nah, no cuela. No es una imagen, es un video.

Simplemente es un port mediocre (a saber si es por culpa de la consola o de los programadores). Mirad el suelo por favor, ni hace 10 años, se van a cortar con tanta sierra:

Imagen
Me gustaria que sacasen juegos third party estilo dirt 4, fallout, gta, cod, borderlans, far cry, need for speed, wolfestein, plants vs zombies GW, battlefield, starwars, destiny 2, algo asi y en modo local con tus amigos molaria tela, con unos graficos medianamente 720p se puede llegar a todo un estilo grafico ps4-xboxone con cierta perdida de calidad pero medianamente superior a 360-ps3 con eso me dejaria hasta la one de lado solo ppr poder llevarmela, qie cada vez que voy a lp de mis amigos me tengo que llevar la consola en la mochila y la tele a cuestas hasta el coche y luego montarla alli! Y luego recoger y etc.

Me sacan algo asi y ya le añades los juegos de ni tendo como es pokemon, mario,zelda,sonic,metroid,monster hunter y alguns mas que me dejo y me la pillaria sin pensarlo.
Estoy en modo vision a ver donde llega todo esto de nintendo.
gracias por la respuesta chic@s, solo espero que tenga esa consola virtual de la cube, que los residents evils que salieron la verdad que fueron muy buenos y me gustaria poder jugarlos al menos al 1 y al 4 [sonrisa]
mas los otros juegos que salieron que fueron buenos.
En cuanto a los logros pues como que no le doy importacia, lo veo como algo para pasar el rato y estos dependeran de los juegos, imaginar un monster hunter o zelda.
ya era en la play y ni me los hacia la mayoria de las veces.
Soy el único que ve las secciones de las consolas en la parte de superior con letras más pequeñas? [+risas]

me estoy volviendo loco
Lo que tiene que hacer Nintendo es pagarle un pastizal a Rockstars para que sacaran un GTA V, optimizado a las funciones de Switch y venderían que da gusto. Y por pedir que salga el remake de RE2 exclusivo [carcajad]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dani699 escribió:
j666 escribió:
yayo_electrico escribió:

tampoco se ve tan mal en NS. sabemos que en ps4 las particulas y texturas las saca sin esfuerzo pero se ven bien los 2.

El problema de esta imagen es que parece que está tomada en diferentes momentos. Me explico, lo azul parece una especie de portal o algo así, en la imagen de la Switch la animación al interactuar con el portal parece acabarse de iniciar (por eso se ven solo cuatro puntitos) y en la versión PS4 esa animación está más avanzada y por eso siendo el mismo sitio parecen muy diferentes. Por lo menos es lo que a mi me parece y de ser así el gif tiene un poco de mala baba.

Saludos.

Nah, no cuela. No es una imagen, es un video.

Simplemente es un port mediocre (a saber si es por culpa de la consola o de los programadores). Mirad el suelo por favor, ni hace 10 años, se van a cortar con tanta sierra:

Imagen



Sinceramente no creo que los ports que no sean de nintendo vayan a vender mucho en switch.Esto es zelda,mario ,xenoblade...
CrusardGameamos escribió:
Harloxzz escribió:Yo digo que los logros si los van a incluir ya que la Club Nintendo implemento unas nuevas monedas en las cuales podrás ganar accesorios, playeras y hasta juegos o cosas asi

Yo digo que para estas alturas Nintendo ya debería haber incluido los logros en sus juegos ya que si en verdad quieren empezar fuerte con el Online necesitan haberlos implementado ya

Mucho cobrar Online pero se han estado olvidando sobre el tema de los logros

Pregunta tonta, que tiene que ver los logros con "empezar fuerte con el online"?


Aunque tal vez sea algo tonto es algo básico para el tema de los juegos online.

Nintendo no puede tener otra vez un online cutre como lo ha tenido anteriormente si ellos cobraran por el online necesitan tener cosas básicas que otras plataformas online tienen así como agregar cosas atractivas para el publico en general
De qué color la estáis reservando? Yo acabo de cambiar mi reserva en gris por la de neón, por lo que he visto en videos estos días me ha gustado más.
A lo tonto , a lo tonto....

20 días para tener la consola
.


Eso sí.... La micro SD ya está en mi casa esperandola tanto como yo...

Imagen
Perdonadme por lo que voy a decir, pero veo muchos usuarios pidiendo juegos que ya hemos jugado, la clave de que Nintendo triunfe con esta consola es que no se dediquen a sacar juegos antiguos y si novedades que no hayamos jugado antes. Si se dedican a sacar versiones de juegos que ya hemos jugado, creo que no alcanzará el éxito que estamos esperando.
Para mí Nintendo es la compañía que más me ilusiona y los juegos más divertidos son made in Nintendo, la tengo reservada, lo que si pido es que no vivan del pasado. Me gusta Mk7, para mí uno de los juegos mas divertido que he jugado en mi vida, pero si se dedican a sacar versiones de Wii U o a portear juegos me parece a mí qué puede acabar fracasando.
Me encanta la idea de consola que nos va a vender, como portátil es un cañón, y espero que tenga mucho éxito. El mundo de las consolas no puede estar sin Nintendo.
colome2 escribió:NINTENDO SWITCH 4K - Dock Expansion Port?
https://www.youtube.com/watch?v=jEEWVc96NdI

[facepalm] que pesadilla el 4k...pero que necesidad hay para que switch se vea en 4k?? Si con full HD ya va sobradisima con el dock..lo del 4k y el 3d para mi son rollos de marketing que parce que está inculcandose en muchos, el año que viene será el 8k por supuesto jajaja
visteis que Nintendo anulo los premios a quienes eran cercanos de Nintendo de soy switchtuber?

es que he visto que se habló de tongo pero no de la rectificación
Budathecat escribió:visteis que Nintendo anulo los premios a quienes eran cercanos de Nintendo de soy switchtuber?

es que he visto que se habló de tongo pero no de la rectificación


Sí, es verdad, se dieron cuenta cuando la gente se cabreó XD XD
yayo_electrico escribió:A lo tonto , a lo tonto....

20 días para tener la consola
.


Eso sí.... La micro SD ya está en mi casa esperandola tanto como yo...

Imagen


Cuanto te costó? Yo también iba a pillar una esta semana pero luego me dije... coño si solo tendré el Zelda durante un mes y quizá alguno de la eShop y para eso los 32 van más que de sobra. Yo creo que a menos que se le vaya a dar uso, es mejor esperar a ver las opiniones de la gente sobre cómo les va...


Otra cosa... no se supone que habían dicho que la compatibilidad con memoria SDXC la iban a incorpor luego de la salida de la consola y que de momento solo es compatible con SDHC?


Edito: Nada, creo que he mezclado el tema de las SD con otras cosas, no me hagas caso...
@Danimonto esta por 40€ la tienes, casi todas han bajado y andan por ese precio, entre 40 y 60. Hay alguna que aun se dispara de precio pero la mayoría están en ese rango. Lo de los 2Tb me parece que por precio hasta dentro de 10 años minimo...... XD
Sandisk extreme 128GB clase 10 U3 v30 XC
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DYN4US ... UTF8&psc=1

Yo pille esta tarjeta hace unos días por unos 57€ y esta esperando ya la consola. La he probado y su velocidad de lectura y escritura es realmente rapida comparada con otras de clase 10 U1 que tengo en casa.
marcos_pikaxu escribió:Sandisk extreme 128GB clase 10 U3 v30 XC
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DYN4US ... UTF8&psc=1

Yo pille esta tarjeta hace unos días por unos 57€ y esta esperando ya la consola. La he probado y su velocidad de lectura y escritura es realmente rapida comparada con otras de clase 10 U1 que tengo en casa.


Edito: no es la misma, mis sorrys
A partir del minuto 20:00 podéis ver un gameplay del juego SnakePass para Nintendo Switch.
Los desarrolladores lo comentan en el 25:38.

https://www.twitch.tv/videos/120840159?t=03s

No luce naaada mal.
El tema de los ports es que complementen a nuevos juegos, siempre como complemento y no como gran gran lanzamiento.

Yo creo que son necesarios ya que muchas personas no tuvimos anteriores consolas de nintendo, a nadie le amargaria un Bayoneta 2, el Skyward Sword, etc...
Antonio3DS escribió:A partir del minuto 20:00 podéis ver un gameplay del juego SnakePass para Nintendo Switch.
Los desarrolladores lo comentan en el 25:38.

https://www.twitch.tv/videos/120840159?t=03s

No luce naaada mal.


Y más teniendo en cuenta que este es el juego que "portaron" en una semana!

Si en apenas 2 semanas tienen una versión tan estable es que realmente Switch es fácil de programar, lo qual celebro.

un saludo
Van a anunciar un nuevo programa de televisión.

"21 días con un Nintendendero a la espera de Switch"

Desde frases como "que poco queda, en un mes en casita" a "ha saltado ya la liebre? En mi media markt la venden. Ojo que a mi primo le ha llegado el SMS del game"
sirpepone escribió:
colome2 escribió:NINTENDO SWITCH 4K - Dock Expansion Port?
https://www.youtube.com/watch?v=jEEWVc96NdI

[facepalm] que pesadilla el 4k...pero que necesidad hay para que switch se vea en 4k?? Si con full HD ya va sobradisima con el dock..lo del 4k y el 3d para mi son rollos de marketing que parce que está inculcandose en muchos, el año que viene será el 8k por supuesto jajaja

Si es posible ver los juegos en 4K yo no entiendo que problema hay, que a algunos las nuevas tecnologías parece que os dan miedo, otra cosa seria que subiesen de precio la consola por tener ese servicio, pero si ese dock lo venden por separado mejor para los que tenemos teles 4K el zelda en 4K se tiene que ver de coña.
Vuelvo a preguntar: se sabe si la pantalla de la tablet rota? En caso afirmativo no se necesitarían minidocks para cargar en modot tabletop
mister-foxhound escribió:
sirpepone escribió:
colome2 escribió:NINTENDO SWITCH 4K - Dock Expansion Port?
https://www.youtube.com/watch?v=jEEWVc96NdI

[facepalm] que pesadilla el 4k...pero que necesidad hay para que switch se vea en 4k?? Si con full HD ya va sobradisima con el dock..lo del 4k y el 3d para mi son rollos de marketing que parce que está inculcandose en muchos, el año que viene será el 8k por supuesto jajaja

Si es posible ver los juegos en 4K yo no entiendo que problema hay, que a algunos las nuevas tecnologías parece que os dan miedo, otra cosa seria que subiesen de precio la consola por tener ese servicio, pero si ese dock lo venden por separado mejor para los que tenemos teles 4K el zelda en 4K se tiene que ver de coña.

Que 4k reescalados es una tonteria y le cuesta hasta a la ps4pro
kratos_axs escribió:Vuelvo a preguntar: se sabe si la pantalla de la tablet rota? En caso afirmativo no se necesitarían minidocks para cargar en modot tabletop

No le veo sentido, primero porque los juegos irán adaptados a la pantalla normal, y segundo porque si la rotas no la podrías apoyar en el soporte.
GeR87 escribió:Van a anunciar un nuevo programa de televisión.

"21 días con un Nintendendero a la espera de Switch"

Desde frases como "que poco queda, en un mes en casita" a "ha saltado ya la liebre? En mi media markt la venden. Ojo que a mi primo le ha llegado el SMS del game"

Jajajaj yo estoy deseando el hilo de "ya tengo..." y ver cómo trabajadores y enchufados tienen la consola desde el 28 de febrero y otros lloramos porque Seur nos ha perdido el paquete y no nos llega. :p
Wilk09 escribió:
GeR87 escribió:Van a anunciar un nuevo programa de televisión.

"21 días con un Nintendendero a la espera de Switch"

Desde frases como "que poco queda, en un mes en casita" a "ha saltado ya la liebre? En mi media markt la venden. Ojo que a mi primo le ha llegado el SMS del game"

Jajajaj yo estoy deseando el hilo de "ya tengo..." y ver cómo trabajadores y enchufados tienen la consola desde el 28 de febrero y otros lloramos porque Seur nos ha perdido el paquete y no nos llega. :p


Yo deseando ver como trabajadores de SEUR tienen la consola el 28 y nuestros paquetes se han "perdido" misteriosamente.

CONSPIPARANOYAAS!! jajaaja

@GeR87 También estoy deseando ver el 21 días, va a ser como el del porno, mucho Hype, algunos con polla en mano y al final el gran gatillazo por ver que la consola no llegó a tiempo o se te canceló la reserva el día anterior xD.

Naah, espero que la recibamos todos perfectamente, queda poquísimo, tengo el hype desbordando too much.

un saludo
43200 respuestas