Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@yayo_electrico no hay ninguna confirmacion, el CM de ARM la cago y enlazo una noticia sobre un rumor
La que ha liado el CM de ARM, estas noticias son carne de hater [facepalm]
degur escribió:En la propia conferencia dijeron, y Reggie lo estuvo repitiendo los días posteriores, que hasta el lanzamiento les quedaban muchas cosas por decir: consola virtual, online, que pasaría con los juegos comprados en wii u y más "sorpresas"... Pero más halla de la falta de netflix y navegador de lanzamiento, la capacidad de las sd, la futura posibilidad de pendrives y 4 anuncios de juegos pequeños.

Pues les falta menos de un mes, como no se den prisa lo tendremos que ver nosotros por nuestra cuenta...
En un mes hay tiempo de sobra para dar detalles, si es que los dan. Si no tan sencillo como no comprarla de salida y esperar a ver "cómo funciona realmente el SO"
Pero tengamos en cuenta una cosa, que la haya cagado el CM de Arm en facebook, no significa que la cagada no sea posible, yo lo veo posible y plausible y es una de las opciones que mas suenan, aunque no la única.
Muy buenas tengo reservada la Swich con ganitas de tenerla en mis manos ya!
tengo una dudas con los amiibo
- para que sirven?
- Merece la pena comprarlos?
- disfrutaré igual los juegos

Gracias de antemano
DRaGMaRe escribió:En un mes hay tiempo de sobra para dar detalles, si es que los dan. Si no tan sencillo como no comprarla de salida y esperar a ver "cómo funciona realmente el SO"

Bueno, pero que lo digan con tan poco tiempo de antelación, no sé..., quizás se estén guardando las noticias gordas. XD
P99BLO escribió:Muy buenas tengo reservada la Swich con ganitas de tenerla en mis manos ya!
tengo una dudas con los amiibo
- para que sirven?
- Merece la pena comprarlos?
- disfrutaré igual los juegos

Gracias de antemano

Son unas figuras y cartas que desbloquean contenido extra en el juego en caso de que sea compatible.
P99BLO escribió:Muy buenas tengo reservada la Swich con ganitas de tenerla en mis manos ya!
tengo una dudas con los amiibo
- para que sirven?
- Merece la pena comprarlos?
- disfrutaré igual los juegos

Gracias de antemano


Depende del amiibo y el juego pueden desbloquear cosas o dar extras pero nada que afecte a la historia del juego ni nada parecido, pueden llegar a ser como mini dlcs (por ejemplo la figura de link lobo en el zelda desbloqueará ese lobo que te ayuda a luchar hasta que muera y podrás activarlo una vez al dia).
A mí podéis criticarme si queréis, pero a mi me da exactamenta igual que es lo que lleve por dentro, mientras sea igual o más avanzado que Wii U y tenga un catálogo de juegos bueno lo demás me sobra. [bye]
xTAZORx escribió:La que ha liado el CM de ARM, estas noticias son carne de hater [facepalm]

Te equivocas compañero, TODAS las noticias sobre Nintendo son carne de hater .
Yo lo que quiero saber es:

Habrá update día 1 de la consola?
Habrá parche día 1 del Zelda?
Colocaré bien el protector de pantalla? XD
LanzaTM escribió:Yo lo que quiero saber es:

Habrá update día 1 de la consola?
Habrá parche día 1 del Zelda?
Colocaré bien el protector de pantalla? XD

Siendo los juegos cartuchos pocos parches vas a ver xd
LanzaTM escribió:Yo lo que quiero saber es:

Habrá update día 1 de la consola?
Habrá parche día 1 del Zelda?
Colocaré bien el protector de pantalla? XD


si
si
no
[poraki]
Wiyu escribió:
LanzaTM escribió:Yo lo que quiero saber es:

Habrá update día 1 de la consola?
Habrá parche día 1 del Zelda?
Colocaré bien el protector de pantalla? XD

Siendo los juegos cartuchos pocos parches vas a ver xd

Hombre, no tiene nada que ver el formato... Lo que causa parches es sacar juegos sin terminar llenos de bugs.
P99BLO escribió:Muy buenas tengo reservada la Swich con ganitas de tenerla en mis manos ya!
tengo una dudas con los amiibo
- para que sirven?
- Merece la pena comprarlos?
- disfrutaré igual los juegos

Gracias de antemano


1- Sirven como mini dlcs, normalmente esteticos, o con alguna chorrada mas pensada para los niños, que otra cosa.

2- Si te gusta alguno en concreto o te gusta coleccionar este tipo de cosas si, para su función en el juego solo ha habido un caso en un juego concreto de wii u (el toad treasure tracker) que desbloqueara algo que podríamos llamar contenido. Por lo que en este caso no.

3- Si, sin duda alguna, los juegos se piensan como tales, y luego deciden que les agregan como "chorradillas" para usar los amiibo, si fuera al revés seria una tomadura de pelo, y nunca han cruzado la linea roja en ese sentido y esperemos que así siga.

Como añadido te diría que son decentes, están bien hechos, y hay algunos muy bonitos, yo los colecciono, pero en juegos los he usado mas bien poco, excepto el caso concreto del toad.
Wiyu escribió:
LanzaTM escribió:Yo lo que quiero saber es:

Habrá update día 1 de la consola?
Habrá parche día 1 del Zelda?
Colocaré bien el protector de pantalla? XD

Siendo los juegos cartuchos pocos parches vas a ver xd


En 3ds los juegos tienen parches y son cartuchos :p

Espero que digan algo al respecto. Como zelda no tenga parche paso de actualizar hasta Mario Kart.
Sigue coleando la pifia de #soyswitchtuber. La virgen de cristo. De los 20 ganadores han descalificado a 15 por tener relaciones comerciales con Nintendo. El macroenchufe! ¡¡¡A 15 de 20, quince de veinte!!!! [+risas]
LanzaTM escribió:Yo lo que quiero saber es:

Habrá update día 1 de la consola?
Habrá parche día 1 del Zelda?
Colocaré bien el protector de pantalla? XD


Si no hay actualización el primer día... MALO.
Ten en cuenta que las consolas ya están fabricadas y en proceso de distribución, el SO que llevan de serie será el que se testeó hace 3-4 meses y se supone que han seguido trabajando en él, MALO sería que no xD
donleo escribió:Sigue coleando la pifia de #soyswitchtuber. La virgen de cristo. De los 20 ganadores han descalificado a 15 por tener relaciones comerciales con Nintendo. El macroenchufe! ¡¡¡A 15 de 20, quince de veinte!!!! [+risas]


lo que paso es que fueorn tan cutres de coger a los 20 videos mas vistos, y paso lo que paso.
DRaGMaRe escribió:
LanzaTM escribió:Yo lo que quiero saber es:

Habrá update día 1 de la consola?
Habrá parche día 1 del Zelda?
Colocaré bien el protector de pantalla? XD


Si no hay actualización el primer día... MALO.
Ten en cuenta que las consolas ya están fabricadas y en proceso de distribución, el SO que llevan de serie será el que se testeó hace 3-4 meses y se supone que han seguido trabajando en él, MALO sería que no xD


A mí, mientras no me obliguen a actualizar paso de hacerlo. Pondré la consola en el dock y hale a jugar xD
Alguien se ha percatado que la web de www.nintendo.es han añadido información sobre la consola. Nada que no se sepa ya, pero han rellenado mas su apartado.
Hasta cuando va seguir Switch en otras consolas?

Edit: @DRaGMaRe [oki]
elbrujoguru escribió:Hasta cuando va seguir Switch en otras consolas?


Se ha respondido tantas veces como se ha preguntando. Cuando salga.
Perdonad, pero se sabe la lista de juegos que vienen de salida?
Vamos, los que el dia 3 me vaya al Carreful o cualquier sitio y estén en las estanterias para recibir mis organos en la tienda?
Hola,

Me surge una duda. ¿Se puede cargar la consola mientras estás jugando con la pantalla apoyada sobre la pestaña?

Viendo la disposición del puesto usb yo diría que no.

Un saludo.
(mensaje borrado)
fitog4 escribió:Hola,

Me surge una duda. ¿Se puede cargar la consola mientras estás jugando con la pantalla apoyada sobre la pestaña?

Viendo la disposición del puesto usb yo diría que no.

Un saludo.


Según la flexibilidad del cable. Esta mañana me han traído una impresora con el cable puesto que tenía la punta USB-B girada 90 grados a lo bruto [carcajad]. Se ve que de años de hacer fuerza, el elemento se adaptó. Ojo, digo la punta, no el cable. Ha sido bestial.
fitog4 escribió:Hola,

Me surge una duda. ¿Se puede cargar la consola mientras estás jugando con la pantalla apoyada sobre la pestaña?

Viendo la disposición del puesto usb yo diría que no.

Un saludo.


Parece que no, y que por eso van a vender adaptadores que la «levantan» un poco de la mesa. De nuevo, un aspecto un poco cutre por parte de Nintendo. Y ojo que lo dice alguien que la tiene reservada desde el día 13 de enero.
@egarrote joder osea que la reservo en Neon y no son capaz de ponerme las correas de colores? ains..
Razielrice escribió:@egarrote joder osea que la reservo en Neon y no son capaz de ponerme las correas de colores? ains..


Mas desembolso...
Ya se comprarán esas cosas más económicas.
Wiyu escribió:
xTAZORx escribió:La que ha liado el CM de ARM, estas noticias son carne de hater [facepalm]

Te equivocas compañero, TODAS las noticias sobre Nintendo son carne de hater .


Tenía que haberte hecho caso en su momento xD

Consejo para Switcheros incautos, no entrar en noticias de Nintendo que salgan en la portada, lo podéis flipar.

Lo más jodido todavía es que el día que se anuncie PS5 a alguno se le ocurre comentar algo que no llegue ni a una décima parte de lo que estamos viendo y le piden un ban generacional para que hasta sus nietos no puedan postear, eso previo linchamiento público y críticas de fanboy por supuesto.

No lo digo por oportunismo, es que hoy ya he tenido suficiente con que por comentar una noticia haya recibido 3 MP dos de ellos pidiéndome perdón lo qual agradezco y el tercero directamente solo para insultar a mi madre.

Consejo práctico, no salgáis mucho de este sub-foro si no queréis alucinar con el despropósito que se permite fuera de estos muros.

saludos
Razielrice escribió:@egarrote joder osea que la reservo en Neon y no son capaz de ponerme las correas de colores? ains..


Si quieres que te de un consuelo. Todo rojo o todo azul queda feillo. Mejor el contraste de color gris más recio.

Si yo hubiese elegido la neon y me dan a elegir correas, elijo las negras.

No hay más que ver equipaciones de equipos deportivos, que son mas bonitas las que tienen diferente color de pantalón y camiseta que las que tienen iguales camiseta y pantalón.

Si te vale de consuelo...
No tengo dudas que la semana que viene se anunciara un direct o Noticias importantes d switch

Un DATO: habia ofertas en los juegos de zelda,se acababa hoy o asi, me huele a que la semana que viene hablan de consola virtual y etc y todo lo que hayan conseguido con estas ofertas pos mejor
shingi- escribió:
Wiyu escribió:
xTAZORx escribió:La que ha liado el CM de ARM, estas noticias son carne de hater [facepalm]

Te equivocas compañero, TODAS las noticias sobre Nintendo son carne de hater .


Tenía que haberte hecho caso en su momento xD

Consejo para Switcheros incautos, no entrar en noticias de Nintendo que salgan en la portada, lo podéis flipar.

Lo más jodido todavía es que el día que se anuncie PS5 a alguno se le ocurre comentar algo que no llegue ni a una décima parte de lo que estamos viendo y le piden un ban generacional para que hasta sus nietos no puedan postear, eso previo linchamiento público y críticas de fanboy por supuesto.

No lo digo por oportunismo, es que hoy ya he tenido suficiente con que por comentar una noticia haya recibido 3 MP dos de ellos pidiéndome perdón lo qual agradezco y el tercero directamente solo para insultar a mi madre.

Consejo práctico, no salgáis mucho de este sub-foro si no queréis alucinar con el despropósito que se permite fuera de estos muros.

saludos


Cierto, yo solo miro esto y Reddit, no entro a ningun lado más donde se hable de Switch, solo hay gente que está como en otro mundo odiandolo todo.
Tanda de videos subidos hoy al canal oficial de meristation

Nintendo Switch: Impresiones Consola y Juegos | MERISTATION

https://www.youtube.com/watch?v=_-_G0iDB3ys

Nintendo Switch + JoyCon + Dock + Mando Pro | Impresiones en Español | MERISTATION


https://www.youtube.com/watch?v=DnDIkV0eNK8

¿Es Nintendo Switch REALMENTE cara? | Video Opinión MERISTATION

https://www.youtube.com/watch?v=j4XlLLRMhVU

Me llama la atención como los medios salen encantados tras probar la consola..
Desde luego trasmite muy buen rollo en general.
egarrote escribió:Se confirma que las correas incluidas solo serán de color gris: :(
http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 83142.html

@rober4545 Claro, aquí la tienes:
hilo_listado-de-videojuegos-y-proximos-lanzamientos-para-nintendo-switch_2195596

Salu2!


Ya me lo figuraba, por eso me las he reservado a juego, en Amazon son productos plus.

Saludos.
Yo estoy pensando que Nintendo ya tiene todo el pescao vendido para el lanzamiento. Así que como le salga de ahí al kimishima, lo mismo no dicen nada más y se quedan más anchos que largos.

Se guardan todo para el E3 y más allá. Navidad sobre todo.

A mi ya me da igual. Pero sería el maremoto de bilis.
donleo escribió:
Razielrice escribió:@egarrote joder osea que la reservo en Neon y no son capaz de ponerme las correas de colores? ains..


Si quieres que te de un consuelo. Todo rojo o todo azul queda feillo. Mejor el contraste de color gris más recio.

Si yo hubiese elegido la neon y me dan a elegir correas, elijo las negras.

No hay más que ver equipaciones de equipos deportivos, que son mas bonitas las que tienen diferente color de pantalón y camiseta que las que tienen iguales camiseta y pantalón.

Si te vale de consuelo...



Pues es otra forma de verlo, que en realidad no es algo que me moleste tanto. supongo que es el mismo contraste que la consola en negro con los mandos de colores. O tener cada uno de un color.. haha
Yo la tengo reservada en neón también y lo prefiero con las correas en negro, como dice el compañero le da el contrapunto a los mandos
¿Se sabe algo acerca de si los juegos traerán manual de instrucciones en papel o digital?
Pero si de salida solo está el Zelda.

Pagar 400€ por jugar a un Zelda es demasiado, yo esperaré, seguro que baja de precio o ponen un pack con juego gratis por 300€ pronto.

Tengo que vender una consola para adquirir esta, tengo demasiadas ¿Xbox one S, PS4 o Nintendo New 3DS XL? [mad]
bley escribió:Pero si de salida solo está el Zelda.

Pagar 400€ por jugar a un Zelda es demasiado, yo esperaré, seguro que baja de precio o ponen un pack con juego gratis por 300€ pronto.

Tengo que vender una consola para adquirir esta, tengo demasiadas ¿Xbox one S, PS4 o Nintendo New 3DS XL? [mad]


XD XD

Claro que sí, seguro!

Quien no se consuela es porque no quiere. Me parece perfecto comprarla o no o esperar. Puede que la rebajen o no pero darlo por seguro además... y encima 90€!!

Viendo lo que rebajaron la WiiU con el fracaso en ventas que fue y viendo lo bien que van las reservas de Switch no sé de dónde sacáis esa seguridad de tan grande rebaja...
bley escribió:Pero si de salida solo está el Zelda.

Pagar 400€ por jugar a un Zelda es demasiado, yo esperaré, seguro que baja de precio o ponen un pack con juego gratis por 300€ pronto.

Tengo que vender una consola para adquirir esta, tengo demasiadas ¿Xbox one S, PS4 o Nintendo New 3DS XL? [mad]


Suerte con la rebaja, aunque supongo que para Navidades habrá algún paciente chulo
Una coseja, el zelda tendrá algun modo online? Interactuar con otros players o algo así o va a ser un juego solo para un jugador? Esque no he leído nada por ahí al respecto
aldaria escribió:Una coseja, el zelda tendrá algun modo online? Interactuar con otros players o algo así o va a ser un juego solo para un jugador? Esque no he leído nada por ahí al respecto


No tiene nada de online
bley escribió:Pero si de salida solo está el Zelda.

Pagar 400€ por jugar a un Zelda es demasiado, yo esperaré, seguro que baja de precio o ponen un pack con juego gratis por 300€ pronto.

Tengo que vender una consola para adquirir esta, tengo demasiadas ¿Xbox one S, PS4 o Nintendo New 3DS XL? [mad]


Para mi es más importante Zelda qué PS4 con todos sus juegos :o .
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
albrsu escribió:
bley escribió:Pero si de salida solo está el Zelda.

Pagar 400€ por jugar a un Zelda es demasiado, yo esperaré, seguro que baja de precio o ponen un pack con juego gratis por 300€ pronto.

Tengo que vender una consola para adquirir esta, tengo demasiadas ¿Xbox one S, PS4 o Nintendo New 3DS XL? [mad]


XD XD

Claro que sí, seguro!

Quien no se consuela es porque no quiere. Me parece perfecto comprarla o no o esperar. Puede que la rebajen o no pero darlo por seguro además... y encima 90€!!

Viendo lo que rebajaron la WiiU con el fracaso en ventas que fue y viendo lo bien que van las reservas de Switch no sé de dónde sacáis esa seguridad de tan grande rebaja...



hombre 90eur lo veo dificil como mucho 30eur.... a mi la consola me gusta por los juegos q tiene para jugar en portatil, pero todas las politicas de nintendo en cuanto al online,retrocompatibilidad,precios, etc... me parece un mal camino y creo q vendera mejor q wii u pero con esas politicas no creo q sea super ventas al menos q con el tiempo modifiquen como hizo microsoft, pero siendo nintendo lo veo complicado, a mi esas cosas no me influyem pq el online dudo q lo use ya q juego en one, y eso de la aplicacion del movil lo veo absurdo en pleno 2017... y en cuanto a precio ya tome la decision q solo compro usado o semi nuevo en cualquier plataforma, pq hoy en dia pagar 70eur por un juego pues me parece caro a excepcion de algun juego q puedes jugar durante meses ej.smash bros,mk, etc..., (para que los q digan q no tengo condiciones, no es el caso...es por principios), tampoco me gusta la gente q conformista q traga con todo pero eso existe en todas las plataformas, en fin espero q switch venda bien pq tiene su mercado potente por el tema portatil pero estoy en contra de varias politicas q esta siguiendo nintendo, y en ese caso lo q hare sera comprar usado y no usar el online, yo pago por el online de one pq entiendo q para lo q invierto me ofrece un buen servicio, tambien si el precio del online de nintendo se queda en 20-35eur al año pues mira si no regalan juegos pero te permite jugar sin lag tampoco puedes pedir mucho por ese precio la verdad....
43200 respuestas