xTAZORx escribió:@timehero Pues yo suelo leer los comentarios de todas las noticias y si bien es cierto que en todas hay bilis, la proporción es mucho mayor en las noticias de Switch, sea de lo que sea la noticia (Y si es de algo malo ni te digo,), esque 9 de cada 10 mensajes son trolleo o echar mierda porque sí sin haberse informado antes, hasta en las noticias de Apple hay menos bilis.
¿Jode cuando se meten sin razon ni fundamento alguno con tu consola favorita verdad? el problema esta en que muchos hacen exactamente lo mismo con la competencia o con sus "aparatos" con el mismo criterio.
Esto no es el madrid-barsa, esto es un foro de opinion y debate, cada uno puede preferir o no preferir una consola u otra, gustarle mas o menos, gustarle pero ver las mierdas que tiene y no gustarle pero darse cuenta de sus bondades.
Lo que pasa es que internet esta llena de haters que en la vida real estan frustrados y tienen aqui en los foros y redes sociales una herramienta para echar bilis y desahogarse, lo que no pueden hacer con su profe, jefe, o el que sea de turno que les jode la vida y no hay huevos para decirle a la cara ni mu.
Si todos hablasemos cara a cara igual que lo hacemos en los foros, en dos dias habría una guerra civil y hasta muertos, porque no sabemos respetar las opiniones de los demas, y nos encanta dar la nuestra echando mierda a los que no piensan como nosotros.
A mi Switch no me parece la consola perfecta (como todas las demas), pero Zelda y en poco tiempo, Mario Kart, se vienen para casa si o si, y pienso disfrutarlos como siempre he hecho con todos los Zeldas desde la epoca de NES, y por mucha mierda que suelten en los foros o en las noticias me la pendula pi radianes. Exactamente los mismos radianes que cuando sueltan mierda de mis queridas PSVR, que disfruto yo y todo aquel que las prueba en mi casa y que estoy seguro que van a disfrutar cuando jueguen a Snipperclips con los joycon o a Mario Kart en mi casa del campo al solecito.