Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@Xelux Es el post más absurdo que he leído hoy sin duda. Si a lo tuyo lo llamas razonamiento apaga y vámonos. Lo único que podría criticar es que falte información por dar a falta de 3 semanas de su lanzamiento pero por el Hype generado a nivel mundial no veo que les haya ido tan mal esta estrategia de ir soltando información en cuentagotas. Por lo demás te equivocas en todo y me voy a poner como ejemplo. Soy nintendero por que me encantan sus juegos desde hace más de 25 años, he tenido desde la N64 todas sus vídeoconsolas de sobremesa el mismo día de salida más la DS i la 3DS. Nunca ninguna videoconsola de Nintendo me ha dado ningún problema de Hardware, són de una calidad excelente. No soy conejillo de indias de nadie, si quiero jugar a sus juegos me compro sus vídeoconsolas y prefiero hacerlo el mismo día de salida y disfrutarlo desde el día 1. Además con Switch ganas el tema de la portabilidad, y eso se que para muchos padres de por aquí y yo me incluyo, es muy importante. Para mi, los temas que a día de hoy se desconocen no son relevantes ni decisivos para la toma de decisión de compra o no de NS. Con lo que se me basta y me sobra para adquiría el día de salida. Lo que me molesta más de tu post, como muchos otros, es esa verdad absoluta que parece que tenéis cuando intentáis razonar algo con semejante contundencia sin saber una mierda de la vida de las demás personas. Si todos hiciéramos como vosotros no sacarían consolas al mercado por que nadie las compraría, así que sería la rutina para las compañías.

Venga, saludos
paorpas escribió:
CHS1984 escribió:Sé que a las altura que estamos sonará a estupidez, pero no me había puesto a mirar a conciencia hasta tenerla reservada. Ahora que ya la tengo...
¿Cómo se cargan los Joycon? Sin ser con el adaptador que viene a parte. Vamos que de qué manera se hace con lo que te viene de serie en la caja.

Gracias [beer]

Poniéndolos en la switch


Osea, ¿colocando "la portátil" en el dock?
timehero escribió:
txape escribió:Al final lo de las interpretaciones es como los culos, que todo el mundo tiene una. Cuando salga ya nos enteraremos.

En cuanto a lo de agotar los juegos de SNES teniendo en cuenta que salieron 475 compartidos entre USA, Japón y Europa...
12 meses x 4 años = 48 juegos

Ya de NES ni te digo que hay más...

De todos modos, está muy bien las roms de NES y SNES, pero espero que empiecen a regalar dentro de un año juegos de Switch también, empezando al menos en el primer aniversario de la consola...

Salu2


como has contado eso?

en wiiu por ejempolo salieron de SNES
PAL:49
USA:65
JP:99

en NES la cosa esta:
PAL:89
USA:94
JP:147

fuera de japon eso implicaria regalar un tercio del catalogo si dan solo un juego al mes durante 4 años, es demasiado por que eso va a incentivar tambien que no se compren los juegos.

Hablaba de las totales, no de las que salieron en WiiU. De todos modos yo creo que lo que regalaban era un juego de NES o SNES, no de las dos ¿no?
En cuanto a vender, lo harán con los despistados y con los nuevos usuarios. Podrían lanzar los primeros meses los mejores, cuando tengan menor base de usuarios, y después los que entren les puede picar el comprarlo por el tema del online.

De todas formas, sigo diciendo que lo suyo es que regalen juegos de WiiU o Switch, pero me temo que los de WiiU serán remakes para pasar por caja.

A mí me encantarían los Zeldas remaster HD que salieron en WiiU, pero si salen tengo claro que será en formato remaste Switch.


Salu2
timehero escribió:
txape escribió:Al final lo de las interpretaciones es como los culos, que todo el mundo tiene una. Cuando salga ya nos enteraremos.

En cuanto a lo de agotar los juegos de SNES teniendo en cuenta que salieron 475 compartidos entre USA, Japón y Europa...
12 meses x 4 años = 48 juegos

Ya de NES ni te digo que hay más...

De todos modos, está muy bien las roms de NES y SNES, pero espero que empiecen a regalar dentro de un año juegos de Switch también, empezando al menos en el primer aniversario de la consola...

Salu2


como has contado eso?

en wiiu por ejempolo salieron de SNES
PAL:49
USA:65
JP:99

en NES la cosa esta:
PAL:89
USA:94
JP:147

fuera de japon eso implicaria regalar un tercio del catalogo si dan solo un juego al mes durante 4 años, es demasiado por que eso va a incentivar tambien que no se compren los juegos.


Supongo que al cabo del tiempo abriran el catalogo a cualquier Consola Virtual, o de vez en cuando darán algun Indie. Si se centran en NES y superNES, en 2 años han "regalado" medio catalogo. Lo cual haria que la gente que tiene suscripcion no compre juegos de la CV porque al final acabaran "cayendo".
Acaba de saltarme un anuncio de Switch en Youtube xD
Que no hace falta que me la vendáis, que ya la tengo reservada desde le primer día! XD


Por cierto, en serio, da auténtica vergüenza ajena leer los comentarios de las noticias de Nintendo en portada [facepalm]
txape escribió:Hablaba de las totales, no de las que salieron en WiiU. De todos modos yo creo que lo que regalaban era un juego de NES o SNES, no de las dos ¿no?
En cuanto a vender, lo harán con los despistados y con los nuevos usuarios. Podrían lanzar los primeros meses los mejores, cuando tengan menor base de usuarios, y después los que entren les puede picar el comprarlo por el tema del online.

De todas formas, sigo diciendo que lo suyo es que regalen juegos de WiiU o Switch, pero me temo que los de WiiU serán remakes para pasar por caja.

A mí me encantarían los Zeldas remaster HD que salieron en WiiU, pero si salen tengo claro que será en formato remaste Switch.


Salu2

a que te refieres con totales? por que a mi no me salen 400 y pico.

y no creo que la clase de gente que comprar esos juegos esten entre los despistados exactamente.
"auténtica vergüenza ajena leer los comentarios de las noticias de Nintendo en portada"

Cuales?? :-?
losKA escribió:"auténtica vergüenza ajena leer los comentarios de las noticias de Nintendo en portada"

Cuales?? :-?

https://www.elotrolado.net/noticia_miyamoto-los-estudios-internos-de-nintendo-tienen-dominado-unreal-engine_30819
Lee los comentarios.
IvanQ escribió:
losKA escribió:"auténtica vergüenza ajena leer los comentarios de las noticias de Nintendo en portada"

Cuales?? :-?

https://www.elotrolado.net/noticia_miyamoto-los-estudios-internos-de-nintendo-tienen-dominado-unreal-engine_30819
Lee los comentarios.

sueles leer los comentairos de las noticias en general? generalmente son simpre bilis, sea de lo que sea la noticia.
timehero escribió:sueles leer los comentairos de las noticias en general? generalmente son simpre bilis, sea de lo que sea la noticia.

Nunca los leo, me parece ridículo lo de las noticias, simplemente puse el enlace xD.
@timehero te cito a un compi del foro que lo cuenta todo muy bien...
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1718979669


Salu2
cachorrillo92 escribió:
Eligius escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/nintendo-switch-y-los-joy-con-se-retroalimentan-mutuamente-no-102940/


JODER!!!!

Pero si esto es una pedazo de noticia!!! Porque leches no lo han dicho antes???

Entonces la batería nos va a durar bastante más de lo esperado en modo portatil con los joycon, no?

No.. Es una mala interpretación.. Se puede cargar los joy con con la consola. Digamos, te quedas sin batería en los manditos y los cargas con la consola sin dejar de jugar...
Pero la consola no se alimenta de las baterías de los joy.con.
Pensa que la consola lleva batería de 4310 mA. Quizá los joy usan una de 50 mA. No cambia nada eso.
txape escribió:@timehero te cito a un compi del foro que lo cuenta todo muy bien...
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1718979669


Salu2

etsas contanto todos los juegos de la SNES no los de la VC, en 10 años de la vc de snes solo hemso recibido ne europa 89 juegos, asi que es absurdo contar 360 de los cuales casi ningun mas va a asomomarse por aqui
timehero escribió:
txape escribió:@timehero te cito a un compi del foro que lo cuenta todo muy bien...
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1718979669


Salu2

etsas contanto todos los juegos de la SNES no los de la VC, en 10 años de la vc de snes solo hemso recibido ne europa 89 juegos, asi que es absurdo contar 360 de los cuales casi ningun mas va a asomomarse por aqui

Claro, por eso te puse en total. No tenía ni idea de los que habían salido en VC. De todos modos, digo yo aumentarán el cupo, si no se quedarán sin juegos para regalar cagando leches.


Salu2
timehero escribió:
IvanQ escribió:
losKA escribió:"auténtica vergüenza ajena leer los comentarios de las noticias de Nintendo en portada"

Cuales?? :-?

https://www.elotrolado.net/noticia_miyamoto-los-estudios-internos-de-nintendo-tienen-dominado-unreal-engine_30819
Lee los comentarios.

sueles leer los comentairos de las noticias en general? generalmente son simpre bilis, sea de lo que sea la noticia.

de wii a switch ha ocurrido mas bien lo contrario
@timehero Pues yo suelo leer los comentarios de todas las noticias y si bien es cierto que en todas hay bilis, la proporción es mucho mayor en las noticias de Switch, sea de lo que sea la noticia (Y si es de algo malo ni te digo,), esque 9 de cada 10 mensajes son trolleo o echar mierda porque sí sin haberse informado antes, hasta en las noticias de Apple hay menos bilis.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xTAZORx escribió:@timehero Pues yo suelo leer los comentarios de todas las noticias y si bien es cierto que en todas hay bilis, la proporción es mucho mayor en las noticias de Switch, sea de lo que sea la noticia (Y si es de algo malo ni te digo,), esque 9 de cada 10 mensajes son trolleo o echar mierda porque sí sin haberse informado antes, hasta en las noticias de Apple hay menos bilis.

¿Jode cuando se meten sin razon ni fundamento alguno con tu consola favorita verdad? el problema esta en que muchos hacen exactamente lo mismo con la competencia o con sus "aparatos" con el mismo criterio.
Esto no es el madrid-barsa, esto es un foro de opinion y debate, cada uno puede preferir o no preferir una consola u otra, gustarle mas o menos, gustarle pero ver las mierdas que tiene y no gustarle pero darse cuenta de sus bondades.
Lo que pasa es que internet esta llena de haters que en la vida real estan frustrados y tienen aqui en los foros y redes sociales una herramienta para echar bilis y desahogarse, lo que no pueden hacer con su profe, jefe, o el que sea de turno que les jode la vida y no hay huevos para decirle a la cara ni mu.
Si todos hablasemos cara a cara igual que lo hacemos en los foros, en dos dias habría una guerra civil y hasta muertos, porque no sabemos respetar las opiniones de los demas, y nos encanta dar la nuestra echando mierda a los que no piensan como nosotros.
A mi Switch no me parece la consola perfecta (como todas las demas), pero Zelda y en poco tiempo, Mario Kart, se vienen para casa si o si, y pienso disfrutarlos como siempre he hecho con todos los Zeldas desde la epoca de NES, y por mucha mierda que suelten en los foros o en las noticias me la pendula pi radianes. Exactamente los mismos radianes que cuando sueltan mierda de mis queridas PSVR, que disfruto yo y todo aquel que las prueba en mi casa y que estoy seguro que van a disfrutar cuando jueguen a Snipperclips con los joycon o a Mario Kart en mi casa del campo al solecito.
Los comentarios son esperables. Mucha gente desinformada, otra tanta que parece que solo vive para molestar en vez de disfrutar de esta maravillosa afición... No me extraña que se escriban comentarios que son para llevarse las manos a la cabeza.

Si ya medios supuestamente serios y dedicados a la informática como ElChapuzas sueltan algunas tonterías (como que la batería de Switch dura 3h y la de un smartphone dos días y medio) y desinforman, pues los usuarios ya...

Y a esto también ayuda nintendo al no dar más información. Aunque bueno, aún dándola todavía están los que piensan que está obsoleta porque no llega a la potencia de ps4.


En fín, hoy sacan video sobre Switch los chicos que estaban en Andro4all. En el blog uno (otro distinto de ellos dos) escribió una entrada sobre Switch tb de llevarte las manos a la cabeza... A ver qué dicen hoy en el video.
CHS1984 escribió:
paorpas escribió:
CHS1984 escribió:Sé que a las altura que estamos sonará a estupidez, pero no me había puesto a mirar a conciencia hasta tenerla reservada. Ahora que ya la tengo...
¿Cómo se cargan los Joycon? Sin ser con el adaptador que viene a parte. Vamos que de qué manera se hace con lo que te viene de serie en la caja.

Gracias [beer]

Poniéndolos en la switch


Osea, ¿colocando "la portátil" en el dock?

No, si colocas los joy con en la switch se cargan , este o no este en el dock
Hide_to escribió:@ark83 @pjiglesias @santivc

Yo creo que esto puede ser hasta algo negativo, si dan una estimación de bateria en modo portatil, es una estimacion total, no tendria sentido que luego fuera mas por los joycons con la de mierda (injustificada si lo miras friamente) que les ha caido por ello.

¿Cual es el problema? Que si luego la maquina para mantener esa autonomía, se como la de los joycon, el que quiera jugar con el mando perrete, al llegar a casa, se encontrara con los joycons descargados, cuando de las 20 horas de autonomía que se les suponen solo ha jugado entre 3 y 6, que es el total de la consola.

Espero que aclaren esto, porque no me cuadra por ningún lado. Al menos, esperaría que la carga que proporcionen los Joycon a la maquina se pueda capar vía software, si fuera así, ninguna queja. Las opciones, las vaya a usar o no, son todas bienvenidas.

Eso esta en el articulo de juegos ADN que pusieron más arriba. La consola en modo portátil carga los joy con pero no al reves.
Así, si te acaba la pila de la consola, la pones en el dock y sigues jugando.
timehero escribió:
Ellacopter escribió:
xxdurdenxx escribió:Alguien sabe si con el grip de carga que venden por separado viene tambien un cable para cargarlo?
O tambien hay que pillarlo por separado?


El grip de carga es en realidad una batería portátil, con lo cual debería traerlo si o si.

Dejad de inventaros cosas, el grip de carga es solo eso, un grip que carga los joycon, no ha información ni siquiera uera insinuacion de que lleve bateria


Venga vale, lo que tu digas salado. Infórmate un poquito antes si eso.

https://youtu.be/WhxGiVx3pkQ?t=4m55s
Han subido el precio del Zelda en Amazon, no?
xTAZORx escribió:Han subido el precio del Zelda en Amazon, no?

a los que no lo reservaron, un pelin. (+3€)
Otro Vídeo Nintendo Switch, primeras impresiones

Ya falta menos para el día D...

Saludos [beer]
slash_94 escribió:Una pregunta compañeros, cuánto puede tardarse en detectar posibles problemas de primera hornada? Recuerdo que compre la PS3 de 60GB el mismo verano del año que salió, y se me murió a los dos años. No el gustaría repetir experiencias similares.

No es algo que suceda en las consolas de nintendo. Ni luces rojas de la muerte, ni sobrecalentamientos, ni discos rígidos inservibles, etc son problemas de consolas de nintendo.
Esta bien que en switch las cosas pueden cambiar pero si nos vamos al histórico, las consolas de nintendo son pequeñas, silenciosas y frescas. Con eso, la mayoría de los problemas de diseño inicial quedan zanjados.
No estoy seguro porque no he tenido ninguna en mis manos, pero creo que switch es pequeña, silenciosa y fresca.
Tengo una duda existencial. Teniendo en cuenta que el 3 la recibo y el 10 es mi cumpleaños (38 añazos) y que tendré la correspondiente visita/semi celebración de hermano+cuñada+padres ¿No estaria curioso pillar el 1,2 Switch para la ocasión?

La cosa es que no se si siguen alquilando juegos por fin de semana o que precio me darían en Game por juego de segunda mano recien estrenado (pillarlo y venderlo)

Es para darle un poco de gracia al dia.
donleo escribió:Tengo una duda existencial. Teniendo en cuenta que el 3 la recibo y el 10 es mi cumpleaños (38 añazos) y que tendré la correspondiente visita/semi celebración de hermano+cuñada+padres ¿No estaria curioso pillar el 1,2 Switch para la ocasión?

La cosa es que no se si siguen alquilando juegos por fin de semana o que precio me darían en Game por juego de segunda mano recien estrenado (pillarlo y venderlo)

Es para darle un poco de gracia al dia.

lo des diria que te lleven un juego de NS cada uno de regalo.

(o algun Joy-con extra)
¿Os acordáis del concurso Switchtubers?

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/f ... 90352.html


Han cambiado a nada más y nada menos que 15 canales ganadores por todo el tema de haber "colaborado" con Nintendo. Por ejemplo, si un canal recibió anteriormente alguna consola de Nintendo de forma gratuita para mostrar contenido se ve que no puede participar.
cakus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=grRt1JPbvrU

Tiene una pintasa increible... Alguien sabe si sale fuera de Japón?!! Si no habrá que hacer una cuenta japonesa.
santivc escribió:¿Os acordáis del concurso Switchtubers?

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/f ... 90352.html


Han cambiado a nada más y nada menos que 15 canales ganadores por todo el tema de haber "colaborado" con Nintendo. Por ejemplo, si un canal recibió anteriormente alguna consola de Nintendo de forma gratuita para mostrar contenido se ve que no puede participar.



me imagino la cara de los ...... Expulsados XD XD XD (entre ellos la novia de Sasel)

Imagen
No hay ningún unboxing de la switch todavía, no?
yayo_electrico escribió:
santivc escribió:¿Os acordáis del concurso Switchtubers?

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/f ... 90352.html


Han cambiado a nada más y nada menos que 15 canales ganadores por todo el tema de haber "colaborado" con Nintendo. Por ejemplo, si un canal recibió anteriormente alguna consola de Nintendo de forma gratuita para mostrar contenido se ve que no puede participar.



me imagino la cara de los ...... Expulsados XD XD XD (entre ellos la novia de Sasel)

Imagen


¿Quién es la novia de Sasel? XD

Pues yo me he enterado porque alguien a quien sigo retuiteó un tuit de DonTomasGamer donde en un video explicaba más o menos esto. Él se lo ha tomado bien, al menos, el resto ya ni idea.
susu escribió:Otro Vídeo Nintendo Switch, primeras impresiones

Ya falta menos para el día D...

Saludos [beer]


el que juega a mk no ha jugado uno en su puñetera vida.
CHS1984 escribió:
paorpas escribió:
CHS1984 escribió:Sé que a las altura que estamos sonará a estupidez, pero no me había puesto a mirar a conciencia hasta tenerla reservada. Ahora que ya la tengo...
¿Cómo se cargan los Joycon? Sin ser con el adaptador que viene a parte. Vamos que de qué manera se hace con lo que te viene de serie en la caja.

Gracias [beer]

Poniéndolos en la switch


Osea, ¿colocando "la portátil" en el dock?

Si los pones en el dock, los carga este, si no, los carga la consola. Formas tienes, no te asustes.
Seguramente sea una pregunta estupida. Pero no he encontrado respuesta. Se puede cargar la consola y los joycon sin meterla en el dock?? Ósea con un cable como si fuera la 3ds??
aioma escribió:
susu escribió:Otro Vídeo Nintendo Switch, primeras impresiones

Ya falta menos para el día D...

Saludos [beer]


el que juega a mk no ha jugado uno en su puñetera vida.


Jajajajaja si también lo he pensado...

Imagen


Saludos [beer]
grimyo escribió:Seguramente sea una pregunta estupida. Pero no he encontrado respuesta. Se puede cargar la consola y los joycon sin meterla en el dock?? Ósea con un cable como si fuera la 3ds??


si. conectas el cargador que viene con la consola a la consola y los joy-con insertados en ella.
Topes de gama da su inpresion al probarla les agustado bastante https://youtu.be/L7WXYpIPv3Y handa que cuando la desmonten y sea vean que sea pascal segun la filtracion de foxconn que han acertado en casi todo!!!tendran que rectificar muchos que llevaba x1
[*]
yayo_electrico escribió:
grimyo escribió:Seguramente sea una pregunta estupida. Pero no he encontrado respuesta. Se puede cargar la consola y los joycon sin meterla en el dock?? Ósea con un cable como si fuera la 3ds??


si. conectas el cargador que viene con la consola a la consola y los joy-con insertados en ella.


Pero sin tener que poner la consola en el dock??? Es que mi idea es usarla básicamente de portatil. Por eso mi duda
Onimushas escribió:Topes de gama da su inpresion al provarla les agustado bastante https://youtu.be/L7WXYpIPv3Y anda que cuando la desmonten y sea pascal !!!tendran que rectificar muchos que llevaba x1


Imagen
santivc escribió:
yayo_electrico escribió:
santivc escribió:¿Os acordáis del concurso Switchtubers?

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/f ... 90352.html


Han cambiado a nada más y nada menos que 15 canales ganadores por todo el tema de haber "colaborado" con Nintendo. Por ejemplo, si un canal recibió anteriormente alguna consola de Nintendo de forma gratuita para mostrar contenido se ve que no puede participar.



me imagino la cara de los ...... Expulsados XD XD XD (entre ellos la novia de Sasel)

Imagen


¿Quién es la novia de Sasel? XD

¿Quién es Sasel? XD
grimyo escribió:[*]
yayo_electrico escribió:
grimyo escribió:Seguramente sea una pregunta estupida. Pero no he encontrado respuesta. Se puede cargar la consola y los joycon sin meterla en el dock?? Ósea con un cable como si fuera la 3ds??


si. conectas el cargador que viene con la consola a la consola y los joy-con insertados en ella.


Pero sin tener que poner la consola en el dock??? Es que mi idea es usarla básicamente de portatil. Por eso mi duda

si. es totalmente independiente del dock. puedes tirar el dock a la basura que podras jugar a la consola de por vida.
@yayo_electrico
Gracias por la aclaración. Aunque guardare el dock por si quiero conectarla a la tv. Jejeje
Así es la caja japonesa del Zelda:

Imagen

Imagen

Imagen

Me mola mucho por dentro, espero que el diseño de la Europea (No la portada, que ya sé que es diferente) y el resto de juegos sean iguales [beer]
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ente-89024 esto significa que la bateria durara mas se electralimentara de los joy-con
Onimushas escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-switch-joy-cargaran-sus-baterias-mutuamente-89024 esto significa que la bateria durara mas se electralimentara de los joy-con

con la consola cargaras los Joy-con si los tienes insertados.

pero... de los joy-con a la consola no funcionara. ha sido un error de traduccion.
xTAZORx escribió:Así es la caja japonesa del Zelda:

Imagen

Imagen

Imagen

Me mola mucho por dentro, espero que el diseño de la Europea (No la portada, que ya sé que es diferente) y el resto de juegos sean iguales [beer]

Nosotros nos comemos la peor.
John_Carpenter escribió:
xTAZORx escribió:Así es la caja japonesa del Zelda:

Imagen

Imagen

Imagen

Me mola mucho por dentro, espero que el diseño de la Europea (No la portada, que ya sé que es diferente) y el resto de juegos sean iguales [beer]

Nosotros nos comemos la peor.


siempre te puedes montar tu caratula con una buena impresora
43200 respuestas