Con mucho respeto a las opiniones de todos, pero mi lista de compras para 2017 en Switch, será:
-Zelda
-Dragon Quest Héroes I & II
-Rime
-Mario Kart 8 Deluxe
-Splatoon 2
–Super Mario Odyssey
-Xenoblade 2
(ESTOS CON FECHA AL 99% SEGURA) y luego, (muy posiblemente):
-Dragon Quest 11
-FIFA
-Skyrim
Y seguro que me dejo alguno, aquí solo comento los que me gustan personalmente y tiene gran opción de compra. Además estoy completamente seguro, que (como pasa casi en todas las consolas), faltará algún que otro título en la lista que por algún motivo se acelerará su desarrollo y terminará saliendo en 2017 por sorpresa, y también algún otro de la lista que se retrasará hasta 2018, ley de vida.
creo que por 288€ (MediaMarkt Tenerife) es una consola única en su especie, que ofrece algo nunca antes visto, y que para colmo tiene un catalogo que si lo comparo con (soy de comprarme todas las consolas de salida) PSP, PSVITA, 3DS, XBOX 360, XBOX ONE, PS3 y PS4 (dejando esta última como la segunda en cuestión) NO ES NADA MALO, diría que incluso lo contrario, pero por supuesto para gustos colores.
Un saludo a todos.
PD: Como por una casualidad divina, les de por sacar, un Pokemon, Animal Cr, o algo por el estilo, recordaría 2017 como un año ESPECTACULAR.