Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Nuevo juego anunciado para Switch: Tumbleseed

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... id-samsung


Otro juego que quizás pueda llegar también: Mutant football league

http://www.vandal.net/noticia/135068675 ... do-switch/
losKA escribió:Nuevo juego anunciado para Switch: Tumbleseed

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... id-samsung


Otro juego que quizás pueda llegar también: Mutant football league

http://www.vandal.net/noticia/135068675 ... do-switch/


Tas que non mexas eh losKA, domingo de sofá poniendo Internet patas arriba buscando noticias de Switch jejeje

;)
Jajajajajajaja que vaaaa...es que os tengo que cuidar y os tengo que tener informados [qmparto]
chufirulo escribió:
ithan_87 escribió:
soyun escribió:@ithan_87 Ya dijo Reggie que van a cambiar ese sistema: http://www.vandal.net/noticia/135068601 ... -consola-/

Para mí, esta es la mejor noticia de Switch, porque desde luego, el sistema actual es vergonzoso. A mí me falló la New 3DS a los dos días de haberla comprado y, como la transferencia solo se puede hacer cada 7 días, tuve que esperar 5 días para poder ir a la tienda a descambiarla, estar allí haciendo la transferencia...en fin, surrealista. Y menos mal que la consola funcionaba, porque si no me había tocado hacerlo vía sat y ya os digo yo que no te lo solucionan en cinco minutos -.-

No sabes la alegría que me da. Espero que se haga, porque era prehistórico el sistema de cuentas de estos años atrás.

Comparto tu opinión, la mejor noticia de Switch. Pero sigo insistiendo que deberían de colgar un vídeo en YT o una Nintendo Direct sólo para hablar de estos temas. Quizás pido demasiado [+risas]

PD: Veo, leyendo la noticia, que hasta el mismísimo Reggie me da la razón reconociendo que los títulos quedaban asociadas a la consola [+risas], y que tenías que liarla para que pudieran ser utilizados en una nueva máquina...

Que alegria. Aunque algunos defindan cualquier cosa, cualquiera con dos dedos de frente ve que el sistema de cuentas de nintendo es inexistente.

¿Quién defiende el actual sistema de cuentas de Nintendo? Me cuesta creer que alguien defienda eso
Yo lo que no puedo entender, es que a falta de semanas del lanzamiento aún no se halla dicho como funciona el sistema operativo de la consola, cuentas, online, eshop. Me parece de total vergüenza por parte de Nintendo.

Y lo dice alguien que lo tiene reservado desde el día siguiente de la presentación. Pero las cosas como son, en este sentido, Nintendo se está rascando los huevos y creo que las millones de personas que hemos reservado la consola deberíamos de conocer toda esta información con un tiempo anticipado. En Marketing habrán mejorado, pero estos japoneses siguen haciendo algunas cosas como el culo en cuanto a comunicación.

No me siento cómodo por la manera de hacer algunas cosas de esta compañía. Como dije la consola la tengo reservada junto con el Zelda y un montón de accesorios más porque me atrae la idea que propone, pero aquí dejo mi queja, e imagino que como yo, habrá mas gente (quiero pensar).

A ver si no se demoran mas tiempo y nos dicen de una puñetera vez toda esa falta de información (que no es poca) de una manera clara y concisa.
neo-ripped escribió:Yo lo que no puedo entender, es que a falta de semanas del lanzamiento aún no se halla dicho como funciona el sistema operativo de la consola, cuentas, online, eshop. Me parece de total vergüenza por parte de Nintendo.

Y lo dice alguien que lo tiene reservado desde el día siguiente de la presentación. Pero las cosas como son, en este sentido, Nintendo se está rascando los huevos y creo que las millones de personas que hemos reservado la consola deberíamos de conocer toda esta información con un tiempo anticipado. En Marketing habrán mejorado, pero estos japoneses siguen haciendo algunas cosas como el culo en cuanto a comunicación.

No me siento cómodo por la manera de hacer algunas cosas de esta compañía. Como dije la consola la tengo reservada junto con el Zelda y un montón de accesorios más porque me atrae la idea que propone, pero aquí dejo mi queja, e imagino que como yo, habrá mas gente (quiero pensar).

A ver si no se demoran mas tiempo y nos dicen de una puñetera vez toda esa falta de información (que no es poca) de una manera clara y concisa.

Eso es verdad, deberían ser más explícitos en varios aspectos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pienso lo mismo.

Se impone aunque sea un último Direct previo al lanzamiento de la consola para terminar de despejar dudas y generar más expectación.
neo-ripped escribió:Yo lo que no puedo entender, es que a falta de semanas del lanzamiento aún no se halla dicho como funciona el sistema operativo de la consola, cuentas, online, eshop. Me parece de total vergüenza por parte de Nintendo.

Y lo dice alguien que lo tiene reservado desde el día siguiente de la presentación. Pero las cosas como son, en este sentido, Nintendo se está rascando los huevos y creo que las millones de personas que hemos reservado la consola deberíamos de conocer toda esta información con un tiempo anticipado. En Marketing habrán mejorado, pero estos japoneses siguen haciendo algunas cosas como el culo en cuanto a comunicación.

No me siento cómodo por la manera de hacer algunas cosas de esta compañía. Como dije la consola la tengo reservada junto con el Zelda y un montón de accesorios más porque me atrae la idea que propone, pero aquí dejo mi queja, e imagino que como yo, habrá mas gente (quiero pensar).

A ver si no se demoran mas tiempo y nos dicen de una puñetera vez toda esa falta de información (que no es poca) de una manera clara y concisa.


Estoy totalmente contigo, es como si te venden un coche y solo sabes marca y color y te dicen que son 20000 euros, lo que la solución es sencilla, decirle al vendedor que hasta que no lo veas y pruebes en persona no lo va a vender, y así voy a hacer yo, la tengo reservada pero si antes de salida no hay más datos cancelaré
Como muy tade dos semanas antes del lanzamiento deberían hacer un direct.
Pienso lo mismo, hace falta información o cancelaré. Además de eso tengo miedo de pillarla con Zelda y una vez me pase este tenerla muerta de risa por falta de catálogo o precios un poco abusivos ( como Isaac o 1-2 switch).

Me pueden las ganas, pero lo más lógico sería dejarlo 6 meses y pillarla con todo pulido, más catálogo, con un pack y juegos rebajados...
neo-ripped escribió:Yo lo que no puedo entender, es que a falta de semanas del lanzamiento aún no se halla dicho como funciona el sistema operativo de la consola, cuentas, online, eshop. Me parece de total vergüenza por parte de Nintendo.

Y lo dice alguien que lo tiene reservado desde el día siguiente de la presentación. Pero las cosas como son, en este sentido, Nintendo se está rascando los huevos y creo que las millones de personas que hemos reservado la consola deberíamos de conocer toda esta información con un tiempo anticipado. En Marketing habrán mejorado, pero estos japoneses siguen haciendo algunas cosas como el culo en cuanto a comunicación.

No me siento cómodo por la manera de hacer algunas cosas de esta compañía. Como dije la consola la tengo reservada junto con el Zelda y un montón de accesorios más porque me atrae la idea que propone, pero aquí dejo mi queja, e imagino que como yo, habrá mas gente (quiero pensar).

A ver si no se demoran mas tiempo y nos dicen de una puñetera vez toda esa falta de información (que no es poca) de una manera clara y concisa.

Estoy muy de acuerdo contigo en el asunto del sistema operativo por si quiero jugar online, pero mientras me permita jugar que para eso se llama videoconsola de momento me vale, no se llama centro multimedia.
reyhh23 escribió:Pienso lo mismo, hace falta información o cancelaré. Además de eso tengo miedo de pillarla con Zelda y una vez me pase este tenerla muerta de risa por falta de catálogo o precios un poco abusivos ( como Isaac o 1-2 switch).

Me pueden las ganas, pero lo más lógico sería dejarlo 6 meses y pillarla con todo pulido, más catálogo, con un pack y juegos rebajados...


Si no fuera pk no tengo Wii U y tengo unas ganas inmensas de jugar al Zelda, con total seguridad hubiera tenido algo más de paciencia, pero soy un puñetero ansias [+risas] Y el 3 de Marzo pienso desaparecer por Hyrule jajaja

De lo contrario yo hubiera esperado un poco a que se asentara más el catalogo y la hubiera comprado en Navidades junto con Mario Odissey.
neo-ripped escribió:Yo lo que no puedo entender, es que a falta de semanas del lanzamiento aún no se halla dicho como funciona el sistema operativo de la consola, cuentas, online, eshop. Me parece de total vergüenza por parte de Nintendo.

Y lo dice alguien que lo tiene reservado desde el día siguiente de la presentación. Pero las cosas como son, en este sentido, Nintendo se está rascando los huevos y creo que las millones de personas que hemos reservado la consola deberíamos de conocer toda esta información con un tiempo anticipado. En Marketing habrán mejorado, pero estos japoneses siguen haciendo algunas cosas como el culo en cuanto a comunicación.

No me siento cómodo por la manera de hacer algunas cosas de esta compañía. Como dije la consola la tengo reservada junto con el Zelda y un montón de accesorios más porque me atrae la idea que propone, pero aquí dejo mi queja, e imagino que como yo, habrá mas gente (quiero pensar).

A ver si no se demoran mas tiempo y nos dicen de una puñetera vez toda esa falta de información (que no es poca) de una manera clara y concisa.


Seguramente aclaren todo eso para final de año, cuando empiece a arrancar la consola y se empiece a pagar por el online. Estos primeros meses son más de pruebas y tal con los primeros compradores, a ver cómo se comporta la red, problemas iniciales de software y hardware, etc. Lo malo es para los early adopters que compran un producto con muchos misterios por resolver, pero saben que van a vender muchas sólo por ser de Nintendo y el hyoe generado aunque no expliquen muchas cosas. Además está claro que las cosas que más se callan son las que pueden ser más negativas para la consolas como la potencia, el online de pago, el servicio, las cuentas.... Son aspectos que o están igual de mal que la competencia o son peores, por eso mejor ocultarlo y sólo mostrar lo "bonito". En cuanto a marketing es una jugada muy buena, escondes lo malo y pones en valor lo bueno.
juanchopl87 escribió:
neo-ripped escribió:Yo lo que no puedo entender, es que a falta de semanas del lanzamiento aún no se halla dicho como funciona el sistema operativo de la consola, cuentas, online, eshop. Me parece de total vergüenza por parte de Nintendo.

Y lo dice alguien que lo tiene reservado desde el día siguiente de la presentación. Pero las cosas como son, en este sentido, Nintendo se está rascando los huevos y creo que las millones de personas que hemos reservado la consola deberíamos de conocer toda esta información con un tiempo anticipado. En Marketing habrán mejorado, pero estos japoneses siguen haciendo algunas cosas como el culo en cuanto a comunicación.

No me siento cómodo por la manera de hacer algunas cosas de esta compañía. Como dije la consola la tengo reservada junto con el Zelda y un montón de accesorios más porque me atrae la idea que propone, pero aquí dejo mi queja, e imagino que como yo, habrá mas gente (quiero pensar).

A ver si no se demoran mas tiempo y nos dicen de una puñetera vez toda esa falta de información (que no es poca) de una manera clara y concisa.

Estoy muy de acuerdo contigo en el asunto del sistema operativo por si quiero jugar online, pero mientras me permita jugar que para eso se llama videoconsola de momento me vale, no se llama centro multimedia.


Queda claro, la consola no la compro porque vaya a tener (o no) un centro multimedia, pero coño, que sabemos la interfaz por una cochina imagen que colgaron hace una semana. Es como si te enseñan un coche y no te enseñan el interior.

Se que jugaré con ella, pero es muy feo por parte de Nintendo no mostrar todos los detalles de tu producto a falta de 25 días que salga a la venta.
Yo estoy esperando a ver si les da para desarrollar el Enter de Gungeon, le tengo muchas ganas también, y en su momento dijeron que en vita no salia por falta de potencia. Al estar hecho en unity no creo que sea un problema para switch por mal programado que este.

@reyhh23

Del 1,2 switch no puedo decir nada, porque hasta que no salga no se sabra cuantos juegos salen (de momento dicen que 17 + los mostrados en los tree housee), pero el isaac tiene un precio abusivo?

Esta 4$ mas caro en físico, que digital en steam.
Pregunto entonces, a raíz de lo que ha comentado el compañero @neo-ripped

Si estamos escasos de información, ¿por qué reservamos la consola? (obviamente yo me uno al gremio, puesto que también la tengo reservada). No sé, por esa regla de tres, es como si comprásemos un determinado producto con los ojos vendados.

En mi caso, la tengo reservada precisamente por si las moscas, pero sé que van a haber Switch a patadas ahora, a finales de año, y el próximo 2018...Supongo que, como todos, la expectativa de su presentación hizo que la acabáramos reservando, más allá de que coincida con mi santo y con un dinerito extra y demás por parte del trabajo, pero yo estoy más cerca de la cancelación que de la continuación hacia la compra.

Espero que Nintendo dé más pistas al respecto, ya no sólo en el tema cuentas, sino en cuanto a interfaz y demás.

Dauragon85 escribió:Además está claro que las cosas que más se callan son las que pueden ser más negativas para la consolas como la potencia, el online de pago, el servicio, las cuentas.... Son aspectos que o están igual de mal que la competencia o son peores, por eso mejor ocultarlo y sólo mostrar lo "bonito"

Totalmente de acuerdo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:@reyhh23

Del 1,2 switch no puedo decir nada, porque hasta que no salga no se sabra cuantos juegos salen (de momento dicen que 17 + los mostrados en los tree housee), pero el isaac tiene un precio abusivo?

Esta 4$ mas caro en físico, que digital en steam.

Lo que pasa es que una cosa es lo que valga en steam y otra lo que cuesta una key.

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-the- ... re-prices/

Y desde 8 euros tienes el juego.
Josezno escribió:
Hide_to escribió:@reyhh23

Del 1,2 switch no puedo decir nada, porque hasta que no salga no se sabra cuantos juegos salen (de momento dicen que 17 + los mostrados en los tree housee), pero el isaac tiene un precio abusivo?

Esta 4$ mas caro en físico, que digital en steam.

Lo que pasa es que una cosa es lo que valga en steam y otra lo que cuesta una key.

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-the- ... re-prices/

Y desde 8 euros tienes el juego.


Con lo cual el precio no es abusivo. Lo que no podemos hacer es pedirlo a precio de key xD

Para mí el precio es justo, poco más de lo que cuesta en Steam por una edición física.
Yo la tengo reservada porque con lo que se sabe tengo claro que la quiero. Por ZeldaMachine (y resto de juegos de Nintendo) y por el concepto, además que también quedándonos con los rumores "pesimistas" de su potencia me parecería digna y decente, y por todo lo que se ha confirmado.

Por supuesto lo ideal es que aclaren todos los temas que quedan por aclarar antes de su lanzamiento. Pero con esta información encima de la mesa para mí es una compra segura.
ithan_87 escribió:Pregunto entonces, a raíz de lo que ha comentado el compañero @neo-ripped

Si estamos escasos de información, ¿por qué reservamos la consola? (obviamente yo me uno al gremio, puesto que también la tengo reservada). No sé, por esa regla de tres, es como si comprásemos un determinado producto con los ojos vendados.

Yo la tengo reservada por que el Zelda me la pone como una piedra y por que se que sacaran los juegos que a mi me gustan
ithan_87 escribió:Si estamos escasos de información, ¿por qué reservamos la consola? (obviamente yo me uno al gremio, puesto que también la tengo reservada). No sé, por esa regla de tres, es como si comprásemos un determinado producto con los ojos vendados.


Por el hype que ha creado el concepto nuevo y por el Zelda. Si por ejemplo el Zelda saliese en diciembre como el Mario la consola vendería un 99 % menos. En mi caso estuve apunto de calentarme y caer de salida, pero luego lo pensé fríamente y dije: "ok el Zelda de lujo, pero ¿y luego qué? ¿una vez terminado hasta navidades qué? Pues de adorno sin ningún uso hasta el Mario y algún otro juego interesante.

Al menos a mí el MK 8 al haberlo jugado en Wii U no me interesa (otro tema sería un MK nuevo, pero este es el mismo) y Splatoon casi parece el 1 con añadidos, por mucho que sea el 2 se parece mucho al anterior. El resto no he visto nada anunciado que me llame hasta el Mario y el Xenoblade que se van a final de año (si no hay retrasos que pueden ser). Luego pensé en posibles rebajas o packs para navidades, día típico de Fnac en verano de 15/20 € en vale por cada 100 € de compra en web, el Black Friday que los últimos años viene siendo bueno, etc.

También está el tema de fallos de hardware de primeras versiones en consolas nuevas, nunca se sabe qué puede venir. En las de Nintendo al menos recuerdo las bisagras rotas de las DS, marcas en la pantalla superior de la 3DS al cerrarla, fallos en el lector de la primera Wii.... Quién sabe si en esta Switch los joycons se acaban aflojando o rajando la tablet de tanto pon/quita o cualquier otra cosa.

Con todo esto ya se me pasa el hype para esperar unos meses y no comprarla de primeras.
y rime creeis que sera juegazo? o sera algo del monton??
@Hide_to yo lo pille por key en PC y se que ese precio no puedo pedir, pero para mi un juego que ya tiene su tiempo y es indie... Pagaría 25 por él. Creo que sale a 40 si no me equivoco

Pero entiendo que eso ya va en gustos y economía de cada uno.
aioma escribió:y rime creeis que sera juegazo? o sera algo del monton??


Tiene buena pinta, yo le daré una oportunidad.
Es cierto que el catalogo lo tiene muy dividido, pero en mi caso, tengo un millon de cosas compradas en steam que quiero acabarme y no juego a un ritmo tan rapido. Ademas, según lo que leo en los comentarios lo estais poniendo como si hasta navidades no fuesen a sacar ningún juego y no es asi.
Kvotchen escribió:
aioma escribió:y rime creeis que sera juegazo? o sera algo del monton??


Tiene buena pinta, yo le daré una oportunidad.


yo es el que tengo en mente entre zelda mario kart rime splatoon.. no se de aqui a verano esos seran los que compre a espera de si sale alguno mas que ahora no espere y me sorprenda.
reyhh23 escribió:@Hide_to yo lo pille por key en PC y se que ese precio no puedo pedir, pero para mi un juego que ya tiene su tiempo y es indie... Pagaría 25 por él. Creo que sale a 40 si no me equivoco

Pero entiendo que eso ya va en gustos y economía de cada uno.


El que sale hay que tener en cuenta, que es el Afterbirth +, vamos, rebirth, aftherbirth y afterbirth plus, vamos que no es el base, si no el completo, y que a parte de pc, todabia no ha salido en ninguna plataforma si no me equivoco.

@Josezno

Si quieres desmentirme al menos que sea verdad, lo que me enseñas es una expansión, a ello hay que sumarle el juego básico, que en esa web de dudosa reputación son 13 mas, y el afterbirth + que ni aparece y seran otros 10 yendo bien, nos ponemos en mas de 30, no nos vamos tan lejos no xDD
Con mucho respeto a las opiniones de todos, pero mi lista de compras para 2017 en Switch, será:
-Zelda
-Dragon Quest Héroes I & II
-Rime
-Mario Kart 8 Deluxe
-Splatoon 2
–Super Mario Odyssey
-Xenoblade 2
(ESTOS CON FECHA AL 99% SEGURA) y luego, (muy posiblemente):
-Dragon Quest 11
-FIFA
-Skyrim

Y seguro que me dejo alguno, aquí solo comento los que me gustan personalmente y tiene gran opción de compra. Además estoy completamente seguro, que (como pasa casi en todas las consolas), faltará algún que otro título en la lista que por algún motivo se acelerará su desarrollo y terminará saliendo en 2017 por sorpresa, y también algún otro de la lista que se retrasará hasta 2018, ley de vida.

creo que por 288€ (MediaMarkt Tenerife) es una consola única en su especie, que ofrece algo nunca antes visto, y que para colmo tiene un catalogo que si lo comparo con (soy de comprarme todas las consolas de salida) PSP, PSVITA, 3DS, XBOX 360, XBOX ONE, PS3 y PS4 (dejando esta última como la segunda en cuestión) NO ES NADA MALO, diría que incluso lo contrario, pero por supuesto para gustos colores.
Un saludo a todos.

PD: Como por una casualidad divina, les de por sacar, un Pokemon, Animal Cr, o algo por el estilo, recordaría 2017 como un año ESPECTACULAR.
A ver agonías, que sois unos agonías. Hay tiempo de sobra aún para que hagan un Direct, información antes del lanzamiento habrá, paciencia
Ya dirán información del servicio online y de la tienda digital , queda aún 3 semanas pasadas.
Sin duda la mejor explicación con vídeo y probada en directo al detalle gracias por clipset (nuevo vídeo) https://youtu.be/WhxGiVx3pkQ os recomiendo que lo veáis
Darkuram escribió:Sin duda la mejor explicación con vídeo y probada en directo al detalle gracias por clipset (nuevo vídeo) https://youtu.be/WhxGiVx3pkQ os recomiendo que lo veáis


Es la tercera vez, mínimo, que ponen este video XD XD XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:
reyhh23 escribió: @Josezno

Si quieres desmentirme al menos que sea verdad, lo que me enseñas es una expansión, a ello hay que sumarle el juego básico, que en esa web de dudosa reputación son 13 mas, y el afterbirth + que ni aparece y seran otros 10 yendo bien, nos ponemos en mas de 30, no nos vamos tan lejos no xDD

Lo primero, no te he desmentido. He matizado que, independientemente de lo que cueste en steam, el juego se puede comprar por mucho menos en las páginas de keys.

Y que no conozcas esa página no significa que sea de dudosa reputación. Es un comparador de precios de keys en distintas webs y a través de él me he hecho con cerca de 60 juegos de steam a precios de derribo.

Lo segundo es que no controlo de este juego porque no me interesa, así que he puesto ese enlace porque, por el título, pensaba que es el que salía para Switch. Un simple error, no una mentira deliberada.

Pero si lo que sale es el juego básico más las dos expansiones, lo tienes todo -si no se me escapa nada- a 23 euros (aprox.) en esas páginas de cuya reputación dudas (3 el juego base, 12 el Rebirth, 8 el Afterbirth).

http://www.allkeyshop.com/catalogue/sea ... ding+isaac

Asi que, si vas a desmentirme al menos que sea verdad. ;)

Y con todo esto no digo que se pueda comparar el precio de una página de keys al oficial. Solo que es una alternativa que existe y que permite conseguir los juegos -ese en concreto- mucho más baratos.
Este con los joy-con si que podría ser una pasada. Molaría mucho que nos lo trajesen a switch.

http://www.nintenderos.com/2017/02/for- ... as-ventas/
Darkuram escribió:Sin duda la mejor explicación con vídeo y probada en directo al detalle gracias por clipset (nuevo vídeo) https://youtu.be/WhxGiVx3pkQ os recomiendo que lo veáis


Yo viendo de donde sale, le preguntaría que le ha parecido la vibración hd.
Josezno escribió:Lo primero, no te he desmentido. He matizado que, independientemente de lo que cueste en steam, el juego se puede comprar por mucho menos en las páginas de keys.

Y que no conozcas esa página no significa que sea de dudosa reputación. Es un comparador de precios de keys en distintas webs y a través de él me he hecho con cerca de 60 juegos de steam a precios de derribo.

Lo segundo es que no controlo de este juego porque no me interesa, así que he puesto ese enlace porque, por el título, pensaba que es el que salía para Switch. Un simple error, no una mentira deliberada.

Pero si lo que sale es el juego básico más las dos expansiones, lo tienes todo -si no se me escapa nada- a 23 euros (aprox.) en esas páginas de cuya reputación dudas (3 el juego base, 12 el Rebirth, 8 el Afterbirth).

http://www.allkeyshop.com/catalogue/sea ... ding+isaac

Asi que, si vas a desmentirme al menos que sea verdad. ;)

Y con todo esto no digo que se pueda comparar el precio de una página de keys al oficial. Solo que es una alternativa que existe y que permite conseguir los juegos -ese en concreto- mucho más baratos.


Este es el pack: http://store.steampowered.com/bundle/2405/

Faltaría el +, que es el que acaba de salir. Indudablemente sale más barato que en Steam pero creo que no sirve de nada hacer estas comparativas y meter en la ecuación las páginas de keys (ya sean distribuidores oficiales o las tiendas del mercado "gris"). Creo que el precio oficial (que se mantiene en otras stores como la de PS a falta de que salga ahí el +) deja a las claras que el lanzamiento en Switch tiene un precio normal, diría que para ser en físico y en cartucho incluso bastante bueno (o el precio digital malo).


Ya luego si queremos meter en la comparativa el mercado gris, compartir cuenta, comprar en otros bazares, en conjunto con más gente.. pues nos saldrán otros precios xD
@Josezno

El juego base es el rebirth, el que aparece sin coletilla es una version flash en desuso de hace muchos años.

El de switch es: Rebirth, Afterbirth y Afterbirth +, en esa web este ultimo, que salio hace menos de un mes no aparece, y solo lo vende steam, por lo que se te va a mas de 30€ que es lo que te comentaba yo con esas webs de dudosa reputación, teniendolo a algo mas de 35 en steam.

Dicho esto, si el precio mas barato es del vendedor mas barato de G2A, sin el seguro por si pasa algo, y sabiendo que en la mayoría de casos son keys robadas, y en algunos casos han acabado quitandotelas de steam.

Hay webs de keys mucho mas fiables y sanas, como Instagaming, el precio es mas alto y nos volvemos a encontrar con el problema de que no tienen ni afterbirth ni el plus.

Por ultimo "no controlo de este juego porque no me interesa" pero ya de paso si puedo decir que esta mucho mas barato en otro lado para meter la puyita aunque sea mentira (no deliverada, claaaaro), pues aprovecho.
Ellacopter escribió:
Darkuram escribió:Sin duda la mejor explicación con vídeo y probada en directo al detalle gracias por clipset (nuevo vídeo) https://youtu.be/WhxGiVx3pkQ os recomiendo que lo veáis


Es la tercera vez, mínimo, que ponen este video XD XD XD



Pues yo no lo habia visto, esta muy bien el video.
Hide_to escribió:@Josezno

El juego base es el rebirth, el que aparece sin coletilla es una version flash en desuso de hace muchos años.

El de switch es: Rebirth, Afterbirth y Afterbirth +, en esa web este ultimo, que salio hace menos de un mes no aparece, y solo lo vende steam, por lo que se te va a mas de 30€ que es lo que te comentaba yo con esas webs de dudosa reputación, teniendolo a algo mas de 35 en steam.

Dicho esto, si el precio mas barato es del vendedor mas barato de G2A, sin el seguro por si pasa algo, y sabiendo que en la mayoría de casos son keys robadas, y en algunos casos han acabado quitandotelas de steam.

Hay webs de keys mucho mas fiables y sanas, como Instagaming, el precio es mas alto y nos volvemos a encontrar con el problema de que no tienen ni afterbirth ni el plus.

Por ultimo "no controlo de este juego porque no me interesa" pero ya de paso si puedo decir que esta mucho mas barato en otro lado para meter la puyita aunque sea mentira (no deliverada, claaaaro), pues aprovecho.


Solo un apunte aunque no tenga mucho que ver con el hilo pero sí con esta conversación, a InstantGaming le pasa más o menos lo mismo que a G2A, aunque no sea un propio mercado donde cada uno vende como G2A. No es un distribuidor autorizado y también te pueden dar problemas, ya algún desarrollador al ser preguntado por IG y ha dicho que esa página no es distribuidora autorizada y por tanto no se puede asegurar la procedencia legímita de las claves. Yo hace un par de años tuve un problema raruno con esa página y desde entonces solo compro en distribuidores autorizados, la propia Steam, Amazon, HumbleBundle, Green Man Gaming... Hay más pero esas son las que yo uso personalmente y donde se pueden encontrar precios lo suficientemente buenos como para no echar en falta otras páginas de keys.
kape escribió:
Ellacopter escribió:
Darkuram escribió:Sin duda la mejor explicación con vídeo y probada en directo al detalle gracias por clipset (nuevo vídeo) https://youtu.be/WhxGiVx3pkQ os recomiendo que lo veáis


Es la tercera vez, mínimo, que ponen este video XD XD XD



Pues yo no lo habia visto, esta muy bien el video.


Pues nos estuvimos cachondeando un rato con las........... de la Denia. :D
Siempre me ha gustado como analiza las cosas esta chica.
@santivc

Ostras, pues te agradezco y mucho tu aviso, hace tiempo lei que IG era legal, y la tenia como única pagina de keys, junto a Humbre bundle, y Steam, y nunca me habia preocupado por ello.

Buscare mas información a ver que encuentro, si bien es cierto que casi todo lo he comprado en Steam o Humble bundle, he comprado algunos juegos en ella, concretamente Civilization 6 y Planet coaster, y si no les ha llegado mi dinero a los desarrolladores me jodería y mucho.
Pues aqui otro que la tiene reservada junto al zelda, bomberman y mario kart.

Otro de 30 y tantos [360º]
novis escribió:Pues aqui otro que la tiene reservada junto al zelda, bomberman y mario kart.

Otro de 30 y tantos [360º]


Bien venido, ya somos más.
zelda por mucho que nos dure no nos durara un mes y medio que es cuando sale mario kart 8, el 28 de abril, esperemos que vayan poniendo demos aunque sea para hacer amena la espera.
por cierto alguien tiene las fechas de salida de los juegos?? no la encuentro.
Acabo de vender mi wiiu en game, 130 euros +18 del mario kart. Lo invertire en zelda + mando pro.
Veo muchos comentarios sobre el SO y otras cosas de segundo orden, para mi. Y me doy cuenta que segun vamos descubriendo que Nintendo todo lo que " promete" lo cumple, se trata de buscar algo por donde justificar que la consola es mala. Esto por mucho que duela es perder el tiempo. A quien no le convenza q no la compre, pero yo solo quiero jugar, si buscara otra cosa pues estaria escribiendo-buscando en otros foros. A mi lo que me interesa es que cuando pulse el boton de start funcione el juego y me pase un buen rato, para lo demas, ipad, pc, android.......
Otro con treinta y tantos que la tengo reservada con el Zelda
:) ratataaaa
@Darkuram ese video es de ayer, y esta puesto en la primera página del hilo ;)
Illustrator escribió:Acabo de vender mi wiiu en game, 130 euros +18 del mario kart. Lo invertire en zelda + mando pro.
Veo muchos comentarios sobre el SO y otras cosas de segundo orden, para mi. Y me doy cuenta que segun vamos descubriendo que Nintendo todo lo que " promete" lo cumple, se trata de buscar algo por donde justificar que la consola es mala. Esto por mucho que duela es perder el tiempo. A quien no le convenza q no la compre, pero yo solo quiero jugar, si buscara otra cosa pues estaria escribiendo-buscando en otros foros. A mi lo que me interesa es que cuando pulse el boton de start funcione el juego y me pase un buen rato, para lo demas, ipad, pc, android.......

Lo peor que podias haber hecho, venderle cosas a Game.
Al final tendré que pasar por el aro y comprar otro mando para jugar a dobles... los joy con, sobretodo el del joystick en medio, tienen pinta de ser incomodos por separado
43200 respuestas