Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
nunez escribió:
lekor escribió:hola buenas llevo siguiendo el hilo desde hace unos días y bueno estoy emocionado por esta consola siempre he sido de ps4 pero siempre he tenido la mente abierta para poder disfrutar de cualquier plataforma de consola y la switch desde que se anuncio me parece una pasada la verdad , el caso es que nunca he jugado a un zelda ( lo se parece increíble jajajaj) y quería saber si me compensa pillarla de lanzamiento ya que el único juego que me compraría de los que están de salida seria el zelda mi duda es sin haber jugado nunca un zelda podre disfrutar y entender el juego sin la necesidad de haber jugado a ninguno anteriormente espero vuestra opinión muchas gracias

Aunque hay un hilo narrativo general detrás de la saga (en realidad tiene varias líneas temporales), cada juego es independiente y se puede jugar sin necesidad de haber jugado a los anteriores.

En cuanto a que no te interesen más juegos del catálogo de lanzamiento es algo que nos pasa a muchos. Suele ser habitual que cuando sale una consola no hay un exceso de títulos de calidad que la acompañen, pero estos irán llegando con los meses. Ahí sí que tienes que valorar tú si te renta hacerte con ella de salida, especialmente si hay algún juego que te llame en los 2-3 próximos meses [sonrisa]




Pus muchas gracias por responder , si el juego se puede disfrutar y jugar sin necesidad de los anteriores creo que me voy a hacer con ella de salida ya que en abril sacan el mario kart y es una gozada de juego
Los de Frozenbyte hablando sobre switch en general y sobre que tienen pensado sacar más juegos para switch pero que no están listos para compartir detalles. A mi personalmente me gustaría bastante jugar a los trine en switch.

http://www.nintenderos.com/2017/02/froz ... tch-y-mas/

Por cierto, los que también hayáis reservado el zelda, acordaros que si tenéis este amiibo, os sigue un lobo durante toda la aventura, que yo creo que está muy guay, os paso enlace de la figura (que seguro que se agotará en un par de días o semanas) y del trailer del lobo. Yo no soy de comprar amiibos pero este si me le he pillado porque me ha gustado mucho lo del lobo, y en el vídeo se ve todo precioso.

https://www.amazon.es/gp/product/B019MO ... UTF8&psc=1

https://youtu.be/1CfFnLoiLqk
Pues imagina que Zelda es una aventura de acción, exploración, puzzles, mazmorras...Yo los que he jugado para mí son unos juegazos pero claro... te tienen que gustar.

Si de depende de Zelda la compra de la consola de inicio, pues yo miraría algunos gameplays antes. No hace falta haber jugado ningún otro Zelda antes.

De todas maneras todo es probar...

Un saludo
(mensaje borrado)
cachorrillo92 escribió:Los de Frozenbyte hablando sobre switch en general y sobre que tienen pensado sacar más juegos para switch pero que no están listos para compartir detalles. A mi personalmente me gustaría bastante jugar a los trine en switch.

http://www.nintenderos.com/2017/02/froz ... tch-y-mas/

Por cierto, los que también hayáis reservado el zelda, acordaros que si tenéis este amiibo, os sigue un lobo durante toda la aventura, que yo creo que está muy guay, os paso enlace de la figura (que seguro que se agotará en un par de días o semanas) y del trailer del lobo. Yo no soy de comprar amiibos pero este si me le he pillado porque me ha gustado mucho lo del lobo, y en el vídeo se ve todo precioso.

https://www.amazon.es/gp/product/B019MO ... UTF8&psc=1

https://youtu.be/1CfFnLoiLqk



Cuidado con lo de la figura, que creo que tiene que tener guardada una partida al twilight con algun requisito especial. No me hagas mucho caso pero creo haberlo leido en este mismo foro.

Saludos!
yo77->elunico escribió:
cachorrillo92 escribió:Los de Frozenbyte hablando sobre switch en general y sobre que tienen pensado sacar más juegos para switch pero que no están listos para compartir detalles. A mi personalmente me gustaría bastante jugar a los trine en switch.

http://www.nintenderos.com/2017/02/froz ... tch-y-mas/

Por cierto, los que también hayáis reservado el zelda, acordaros que si tenéis este amiibo, os sigue un lobo durante toda la aventura, que yo creo que está muy guay, os paso enlace de la figura (que seguro que se agotará en un par de días o semanas) y del trailer del lobo. Yo no soy de comprar amiibos pero este si me le he pillado porque me ha gustado mucho lo del lobo, y en el vídeo se ve todo precioso.

https://www.amazon.es/gp/product/B019MO ... UTF8&psc=1

https://youtu.be/1CfFnLoiLqk



Cuidado con lo de la figura, que creo que tiene que tener guardada una partida al twilight con algun requisito especial. No me hagas mucho caso pero creo haberlo leido en este mismo foro.

Saludos!


Ostias, pues a ver si nos saca alguien de dudas, que a mi me encantaría que me siguiese el lobo por todos los lados y me he pillado la figura como un tonto xd.

PD: He visto algo por ahí, y parece que el lobo si que aparece, pero con menos vida.

http://latam.ign.com/the-legend-of-zeld ... f-the-wild

"Cuando sea escaneado, el amiibo de Wolf Link traerá al personaje al mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para ayudar a atacar enemigos y cazar. Por default, Wolf Link tendrá tres corazones, pero si se encuentra una partida guardada de Twilight Princess HD, tendrá corazones adicionales (tantos como tenga la partida de Twilight Princess HD). Wolf Link puede ser escaneado en Breath of the Wild una vez por día."
@cachorrillo92 no te preocupes que lo que haces antes en tp es subir de nivel.
Si alguien te tiene wii u con tp que te suba el nivel del amiibo.
Si teneis la figura de link lobo os seguira link lobo, con 3 corazones de vida.

Con una partida guardada de Twilight Princess de WiiU donde haya cierto progreso guardado en el amiibo, tendremos el lobo en el Breath con más corazones.

(Creo que sacarán el port de Zelda TP en Switch)
capitan_link escribió:@cachorrillo92 no te preocupes que lo que haces antes en tp es subir de nivel.
Si alguien te tiene wii u con tp que te suba el nivel del amiibo.


Pues que va, no tengo esa suerte, y si no me pillo la wii u es porque supongo que con el tiempo acabarán porteando la mayoría de juegos a switch.

Digo yo que lo mismo que link se puede curar con corazones, también se curará el lobo no? o como va en el tp de la wii u?

@DieSel_SaN, Dios te oiga con lo del port de tp, joder, es que tener este tipo de cosas en una portatil a mi me pone hasta los pelos de punta, nunca había tenido tanto hype por una consola.
cachorrillo92 escribió:
capitan_link escribió:@cachorrillo92 no te preocupes que lo que haces antes en tp es subir de nivel.
Si alguien te tiene wii u con tp que te suba el nivel del amiibo.


Pues que va, no tengo esa suerte, y si no me pillo la wii u es porque supongo que con el tiempo acabarán porteando la mayoría de juegos a switch.

Digo yo que lo mismo que link se puede curar con corazones, también se curará el lobo no? o como va en el tp de la wii u?

@DieSel_SaN, Dios te oiga con lo del port de tp.


Para mi, TP está a años luz de OT o MM. Pero claro, no resultó tan innovador en su época, y eso es con lo que nos quedamos siempre, para bien o para mal.
No sé si lo habrá comentado alguien ya pero, al menos a mi, me resulta curioso que cuando se saca de consola de la base al tirar para arriba esta no se venga para arriba junto con la consola.
Puede que lleve un par de kilos de plomo en el fondo (se entendería el sobreprecio ;) ).

En todos los vídeos parece como si estuviera pegada con algún tipo de adhesivo como el que viene con la Wii para la barra, porque ya me dirás tu lo que puede pesar la base si debe ser todo plástico con cuatro cables.
DieSeL_SaN escribió:Si teneis la figura de link lobo os seguira link lobo, con 3 corazones de vida.

Con una partida guardada de Twilight Princess de WiiU donde haya cierto progreso guardado en el amiibo, tendremos el lobo en el Breath con más corazones.

(Creo que sacarán el port de Zelda TP en Switch)

Yo estoy indeciso para comprar la figura o no. Porque tampoco me gustaría jugar a una versión más fácil del juego...

No se hasta que punto te facilitará las cosas llevar al lobo, eso si me encanta poder ir con el de compañero XD
Hola a todos.

Otro por aki, la acabo de reservar en amazon y soy como el compi de antes, nunca he jugado a ningun zelda a si que no se si cogerle, siempre he tenido alguna nintendo pero siempre como segunda consola, marios, mariokarts, partys, etc etc, pero nunca juegos de sagas como zelda, pero viendo los comentarios y los pocos juegos de partida, no se si caira.

Bueno lo dicho ya nos veremos por aki.

chaooo
@cachorrillo92, según dijeron los de Nintendo, el lobo en Breath of the Wild tendrá los mismos corazones con los que consigas acabar la Cueva de las Sombras en Twilight Princess.
bill gates escribió:
DieSeL_SaN escribió:Si teneis la figura de link lobo os seguira link lobo, con 3 corazones de vida.

Con una partida guardada de Twilight Princess de WiiU donde haya cierto progreso guardado en el amiibo, tendremos el lobo en el Breath con más corazones.

(Creo que sacarán el port de Zelda TP en Switch)

Yo estoy indeciso para comprar la figura o no. Porque tampoco me gustaría jugar a una versión más fácil del juego...

No se hasta que punto te facilitará las cosas llevar al lobo, eso si me encanta poder ir con el de compañero XD


Pero poniendo la figura en la switch no? o hablais de Wii U, es que el video que vi era de Wii U.

Y a ver si alguien me puede ayudar, la he reservado en carrefour, rellenando un formulario, y he puesto la opcion de ir a recogerlo en tienda el dia de salida, alguien que haya reservado alguna vez en carrefour de esta manera, o sepa como va me puede explicar un poco?. La reserve ahi por el pack de accesorios que regalaban, y no en amazon, por no saber si me llegaria el dia de salida, pues la reserve como hace un par de dias.
The Cure escribió:No sé si lo habrá comentado alguien ya pero, al menos a mi, me resulta curioso que cuando se saca de consola de la base al tirar para arriba esta no se venga para arriba junto con la consola.
Puede que lleve un par de kilos de plomo en el fondo (se entendería el sobreprecio ;) ).

En todos los vídeos parece como si estuviera pegada con algún tipo de adhesivo como el que viene con la Wii para la barra, porque ya me dirás tu lo que puede pesar la base si debe ser todo plástico con cuatro cables.



Imagino que tendrá un sistema con resorte en el fondo a dos alturas que al presionar una vez ancla y al volverlo a pulsar lo libera, en cualquier caso la base tiene que ser lo suficientemente pesado si. Si lo hacen demasiado ligero Nintendo puede llegar a tener bastantes problemas con temas de roturas.
Sirchan escribió:
bill gates escribió:
DieSeL_SaN escribió:Si teneis la figura de link lobo os seguira link lobo, con 3 corazones de vida.

Con una partida guardada de Twilight Princess de WiiU donde haya cierto progreso guardado en el amiibo, tendremos el lobo en el Breath con más corazones.

(Creo que sacarán el port de Zelda TP en Switch)

Yo estoy indeciso para comprar la figura o no. Porque tampoco me gustaría jugar a una versión más fácil del juego...

No se hasta que punto te facilitará las cosas llevar al lobo, eso si me encanta poder ir con el de compañero XD


Pero poniendo la figura en la switch no? o hablais de Wii U, es que el video que vi era de Wii U.

Y a ver si alguien me puede ayudar, la he reservado en carrefour, rellenando un formulario, y he puesto la opcion de ir a recogerlo en tienda el dia de salida, alguien que haya reservado alguna vez en carrefour de esta manera, o sepa como va me puede explicar un poco?. La reserve ahi por el pack de accesorios que regalaban, y no en amazon, por no saber si me llegaria el dia de salida, pues la reserve como hace un par de dias.

Ambas versiones del juego son iguales en cuanto a jugabilidad se refiere, por tanto el lobo funcionará tanto en WiiU como en Switch.

Lo del Carrefour, para principios de Marzo deberían enviarte otro mail indicándote el día a partir del cual puedes pasar por tienda a recogerla.
@MiKiTrOn

Yo de ti lo jugaría y verás todo lo que te perdiste.
Los que habéis reservado en Carrefour...hace falta dejar un dinero para la reserva o es gratis la reserva en tienda??? Gracias

De ser gratis, voy a Game a que me devuelvan mis 20 euros y la reservo en Carrefour que encima gano una funda que en game me iba a costar 20 euros también.

Porque los puntos que da game por comprar la consola allí cuantos son???? O cuanto dinero para la siguiente compra?
losKA escribió:Los que habéis reservado en Carrefour...hace falta dejar un dinero para la reserva o es gratis la reserva en tienda??? Gracias

De ser gratis, voy a Game a que me devuelvan mis 20 euros y la reservo en Carrefour que encima gano una funda que en game me iba a costar 20 euros también.

Porque los puntos que da game por comprar la consola allí cuantos son???? O cuanto dinero para la siguiente compra?


Yo me meti en la web, rellene un formulario con mis datos, me ponia si queria envio o recogida en mi centro mas cercano, lo puse que queria en el centro comercial
y me mandaron un correo con lo que ha dicho el compañero con que antes de que salga me dira mas datos, y pagar nada, pero lo que queria certificarme es que la podre recoger el dia de salida.
The Cure escribió:No sé si lo habrá comentado alguien ya pero, al menos a mi, me resulta curioso que cuando se saca de consola de la base al tirar para arriba esta no se venga para arriba junto con la consola.
Puede que lleve un par de kilos de plomo en el fondo (se entendería el sobreprecio ;) ).

En todos los vídeos parece como si estuviera pegada con algún tipo de adhesivo como el que viene con la Wii para la barra, porque ya me dirás tu lo que puede pesar la base si debe ser todo plástico con cuatro cables.


Llámame loco, pero y unas ventosas?
losKA escribió:Los que habéis reservado en Carrefour...hace falta dejar un dinero para la reserva o es gratis la reserva en tienda??? Gracias

De ser gratis, voy a Game a que me devuelvan mis 20 euros y la reservo en Carrefour que encima gano una funda que en game me iba a costar 20 euros también.

Porque los puntos que da game por comprar la consola allí cuantos son???? O cuanto dinero para la siguiente compra?

La reserva online de Carrefour es gratis, al menos si eliges recogida en tienda. Lo de Game ni idea, yo hace años que no compro nada ahí.
Vale. Pues siendo así en Carrefour y no pagando nada on line con recogida en tienda...voy a reservarla.
Muchas gracias
Meluco escribió:@cachorrillo92, según dijeron los de Nintendo, el lobo en Breath of the Wild tendrá los mismos corazones con los que consigas acabar la Cueva de las Sombras en Twilight Princess.


Y cuando el lobo pierde corazones, les recupera a la vez que link? o una vez este la barra de corazones de link, se empieza a rellenar la de corazones del lobo? o directamente no recupera corazones?

Es que como solo se puede escanear una vez al día según lo que dicen, si pierde los 3 corazones hasta el día siguiente no le vuelvo a ver el pelo al hombre xd.
cachorrillo92 escribió:
Meluco escribió:@cachorrillo92, según dijeron los de Nintendo, el lobo en Breath of the Wild tendrá los mismos corazones con los que consigas acabar la Cueva de las Sombras en Twilight Princess.


Y cuando el lobo pierde corazones, les recupera a la vez que link? o una vez este la barra de corazones de link, se empieza a rellenar la de corazones del lobo? o directamente no recupera corazones?

Es que como solo se puede escanear una vez al día según lo que dicen, si pierde los 3 corazones hasta el día siguiente no le vuelvo a ver el pelo al hombre xd.


Te quedas sin lobo hasta el día siguiente.
Es que yo no se porque narices seguis reservando en Game, mas caro y com regalos roñosos, todo por un 2.5% de descuento que dan.... :-|
@rheed Yo Switch en Amazon y Zelda en Mediamarkt por casualidad vi el coleccionista y lo compre hay.
capitan_link escribió:@rheed Yo Switch en Amazon y Zelda en Mediamarkt por casualidad vi el coleccionista y lo compre hay.

Yo al revés jajaja. Me hacía ilusión ir a comprarla a tienda física y salir con las ansias de llegar a casa jajaja
capitan_link escribió:@rheed Yo Switch en Amazon y Zelda en Mediamarkt por casualidad vi el coleccionista y lo compre hay.


Miedo me da que empiecen a anular reservas.
Yo al final la reservé en Game, no son santo de mi devoción pero me saqué 348€ con la wiiu, 4 juegos de wiiu y 8 de 3DS que no me importaba vender, así que me sale gratis, además venderé el mando pro de wiiu y mandos de Wii y la Wii en el Cex e igual me saco 50€, así que me saldría casi gratis el Zelda.
La Wiiu me dió muchas horas de diversión pero ya jugué a todo lo que quería jugar, juegos tipo Mario Kart y seguramente Smash ya salen en Switch y no van a sacar más juegos para Wiiu, así que aprovechando que pagaban a mi parecer de más en Game aproveché.

Así que me uno al Switchclub!
buenas de nuevo.

Me imagino que en la tienda online se podra comprar juegos, demos, etc. ¿como esta el tema de la importacion? y los juegos fisicos en tiene como zavvi ¿como lo veis? Salen mas económicos o igual que aki. En wiiu no se podia compartir cuantas y demas y con esta ¿se sabe algo?

gracheee
@MiKiTrOn yo no he leido nada de momento, por ejemplo a mi me vendria de lujo porque con quien comparto cuenta en Xbox One se va a comprar la Switch también.
A ver si salen pronto noticias al respecto.
MiKiTrOn escribió:Hola a todos.

Otro por aki, la acabo de reservar en amazon y soy como el compi de antes, nunca he jugado a ningun zelda a si que no se si cogerle, siempre he tenido alguna nintendo pero siempre como segunda consola, marios, mariokarts, partys, etc etc, pero nunca juegos de sagas como zelda, pero viendo los comentarios y los pocos juegos de partida, no se si caira.

Bueno lo dicho ya nos veremos por aki.

chaooo


Si vas a comprar la consola compra el Zelda también.
Los Zelda suelen ser de los mejores juegos de la historia y este tiene muy muy buena pinta.
Hay otras sagas de Nintendo que a lo mejor dependen más del gusto de cada uno. Pero los Zelda tienen una calidad altísima.
Y no hace falta jugar a los anteriores ni jugarlos por orden. Cada uno es una aventura nueva.
@shark_ean mas de uno hemos tenido que hacer eso y aprovechar que aun dan algo por la wiiu y ya de camino pues se reserva la switch y ya esta.
por cierto me han llamado de todo en este hilo y tengo reservada la consola para que veais que soltais muy a la ligera cosas como troll o pipero solo por dar opiniones y cada vez lo veo mas por aqui, es opinion simplemente.
https://www.youtube.com/watch?v=WhxGiVx3pkQ


buena review de clipset que ademas todo sea dicho a la chica le daba lo suyo XD
losKA escribió:Vale. Pues siendo así en Carrefour y no pagando nada on line con recogida en tienda...voy a reservarla.
Muchas gracias

A parte tienes 15 días para ir a recoger la consola, yo al principio no lo e dado importancia pero ésta semana me e cogido un portátil que necesitaba y como está lo de que te devuelven el IVA en el cheque regalo para marzo pues entre éso y lo que devuelven de la gasolina me voy a juntar con 100€ de descuento para la switch, lo malo que tengo que esperar hasta el día 8 que sale el cheque [+risas], no me importa esperar cinco días más, lo peor va a ser contenerme entrar por aquí, no creo que pueda, el ansia es más fuerte.
Por otro lado quería esperar a últimos de año a coger el mando pro que seguro que empiezan a sacar algún otro color,que éste negro transparente no me acaba de llenar, por lo que dicen jugar en el mando perro es bastante satisfactorio, veremos si puedo esperar tanto sin que el ansia de antes aparezca [sonrisa], saludos a todos.
guso32 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WhxGiVx3pkQ


buena review de clipset que ademas todo sea dicho a la chica le daba lo suyo XD


Tiene unos tetazos de cuidado, y simpatiqueta, inteligente y frikacilla, para que queremos mas XD XD :D
pues me llevo 1 con la switch a casa
(mensaje borrado)
Ellacopter escribió:
guso32 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WhxGiVx3pkQ


buena review de clipset que ademas todo sea dicho a la chica le daba lo suyo XD


Tiene unos tetazos de cuidado, y simpatiqueta, inteligente y frikacilla, para que queremos mas XD XD :D


Lo sé... tetas hápticas, que queréis probar el agarre de esos Joy Con no mintáis.

La comunidad esta en la mierda xD
guso32 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WhxGiVx3pkQ


buena review de clipset que ademas todo sea dicho a la chica le daba lo suyo XD


vaya globos tiene... los coches del mario kart mal pensados jajaja
shingi- escribió:
Ellacopter escribió:
guso32 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WhxGiVx3pkQ


buena review de clipset que ademas todo sea dicho a la chica le daba lo suyo XD


Tiene unos tetazos de cuidado, y simpatiqueta, inteligente y frikacilla, para que queremos mas XD XD :D


Lo sé... tetas hápticas, que queréis probar el agarre de esos Joy Con no mintáis.

La comunidad esta en la mierda xD


Mejor dejamos el tema, que entre machismos y patriarcados igual nos tiran el hilo a la basura, sigamos con el agarre de los Joy-Boobs y el grip.
Que pena que la chica meta el corte cuando conecta la switch al dock, hubiese estado bien ver cuánto tarda en un vídeo no promocional..

Por lo demás el vídeo muy bueno, nada nuevo, pero se ve muy bien el tamaño de todo y como queda cada accesorio al jugar
lekor escribió:hola buenas llevo siguiendo el hilo desde hace unos días y bueno estoy emocionado por esta consola siempre he sido de ps4 pero siempre he tenido la mente abierta para poder disfrutar de cualquier plataforma de consola y la switch desde que se anuncio me parece una pasada la verdad , el caso es que nunca he jugado a un zelda ( lo se parece increíble jajajaj) y quería saber si me compensa pillarla de lanzamiento ya que el único juego que me compraría de los que están de salida seria el zelda mi duda es sin haber jugado nunca un zelda podre disfrutar y entender el juego sin la necesidad de haber jugado a ninguno anteriormente espero vuestra opinión muchas gracias

Ya sea esta o cualquier consola, siempre recomiendo no pillarla de lanzamiento por varias razones: bajada de precio posterior, revisión de consolas, máquinas defectuosas iniciales, etc...

Ya como tu veas, si tienes el dinero, obviamente lánzate, pero creo que lo más prudente y racional sería esperar.
reyhh23 escribió:Que pena que la chica meta el corte cuando conecta la switch al dock, hubiese estado bien ver cuánto tarda en un vídeo no promocional..

Por lo demás el vídeo muy bueno, nada nuevo, pero se ve muy bien el tamaño de todo y como queda cada accesorio al jugar

En videos de gente ya se ha visto, unos 2-3 segundos en cambiar la imagen al televisor. :)
alexsoy10 escribió:Lo de este hilo es de traca! Barra libre de offtopic y haterismo contra sony/ps4...
Estoy enamorado de switch, pero eso no me da poder para desprestigiar ps4, y ni mucho menos, a los usuarios de ella.
La gente adulta y madura sabe disfrutar de una u otra consola sin tanta tontería.

No verás eso de usarios de nintendo en los foros de PS4 si no como defensa ante bilis, trolls, haters y tontacos varios que se deben creer muy graciosos haciendo el gilipollas. Normalmente los del foro de Nintendo no van a meter mierda a los de Sony y sin embargo al contrario sí y mucho, de ahí que ya salten.

No verás tampoco una crítica seria y fundamentada que no sea aceptada. En todo caso se puede rebatir.

Saludos.
John_Carpenter escribió:
alexsoy10 escribió:Lo de este hilo es de traca! Barra libre de offtopic y haterismo contra sony/ps4...
Estoy enamorado de switch, pero eso no me da poder para desprestigiar ps4, y ni mucho menos, a los usuarios de ella.
La gente adulta y madura sabe disfrutar de una u otra consola sin tanta tontería.

No verás eso de usarios de nintendo en los foros de PS4 si no como defensa ante bilis, trolls, haters y tontacos varios que se deben creer muy graciosos haciendo el gilipollas. Normalmente los del foro de Nintendo no van a meter mierda a los de Sony y sin embargo al contrario sí y mucho, de ahí que ya salten.

No verás tampoco una crítica seria y fundamentada que no sea aceptada. En todo caso se puede rebatir.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, vienen aquí en vez de quedarse jugando a 4k reescalados xD
cachorrillo92 escribió:
Meluco escribió:@cachorrillo92, según dijeron los de Nintendo, el lobo en Breath of the Wild tendrá los mismos corazones con los que consigas acabar la Cueva de las Sombras en Twilight Princess.


Y cuando el lobo pierde corazones, les recupera a la vez que link? o una vez este la barra de corazones de link, se empieza a rellenar la de corazones del lobo? o directamente no recupera corazones?

Es que como solo se puede escanear una vez al día según lo que dicen, si pierde los 3 corazones hasta el día siguiente no le vuelvo a ver el pelo al hombre xd.

Ya eso ni idea, ya veremos cuando salga el juego.
llevais mas razon que un santo...

no entiendo que gana alguien pro sony a venir aqui a hechar mierda de una maquina bastante digna
mas que a incendiar y joder ,todo por jodida envidia seguramente
muchos de ellos habran tirado 400/500 euros literalemnte a la basura pillando las vr y todo el tinglado ,muerto todo de risa desde el dia 1 y ahora viene la switch cuando han hecho ya su apuesta...
pues les molesta claro
43200 respuestas