Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Mues mola el tema ese.
Mele87 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IhP3J0j9JmY

Nintendo ha elegido muy bien al grupo, un gran grupo que además lleva tiempo dentro del mundo gamer, sobre todo desde la cancion del Lol, pelos de punta https://www.youtube.com/watch?v=fmI_Ndrxy14
Comparativa de las búsquedas en Google para reservar.
El resultado es interesante... se podría decir que no ha pasado desapercibida ;)

https://twitter.com/ZhugeEX/status/827626219881582592

Imagen
Tanto yo como toda la gente a la que le pasé el anuncio buscamos en seguida la dichosa canción, está genial, y le da un toque al anuncio tremendo. Es buenísimo, me encanta [amor]

¿Lo usarán también para anuncios de TV después de la SB o no se suele hacer esto? ¿Cuándo es la SB? [+risas]
Hoy he hecho una encuesta (de estas de estudio de mercado) sobre switch y ni siquiera han preguntado que me parecía el precio, que se suele hacer siempre, lo más parecido que si la compraría a 329, he puesto que cuando encuentre una oferta. Y lo que más me ha llamado la atención es que preguntaban como la definiría, como una portátil como 3ds o una consola doméstica como Wii, perdona? Wii U no ha existido o es directamente por ir metiendo a la gente en la cabeza que es la nueva Wii, porque referencias a ésta había muchas pero a Wii U ni una :-?
Space Lord escribió:Comparativa de las búsquedas en Google para reservar.
El resultado es interesante... se podría decir que no ha pasado desapercibida ;)

https://twitter.com/ZhugeEX/status/827626219881582592

Imagen


Pobre Wii U... [buuuaaaa] es que nadie piensa en los niños!!!
pollasmon escribió:
AdrianEOL escribió:
Auron83 escribió:yo soy de los que se va a esperar mínimo hasta navidades y vamos a ver que E3 presentan.

Y que con esos marcos tan tochos y desfasados que han dejado se aseguran una revisión en forma de XL esta cantado.

vamos a ver como avanza el primer año y valorare en serio su compra.

Con DS y 3DS tenía sentido una versión XL porque las pantallas son pequeñitas pero la de Switch de 6 pulgadas, poca broma, dudo que saquen una versión XL.

Dios pero que ganas tengo de tenerla en casa, a ver si Nintendo hace un direct para alimentar un poco mi hype que me está matando la espera.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tanta gracia te hace por qué no me contraargumentas?

He leído muchos mensajes tuyos en este hilo y no soy quien para meterme en tu vida pero sinceramente yo me pondría a jugar a algún videojuego o hacer cualquier otra cosa productiva antes que pasarme el día flameando aquí. Aunque admito que tengo mucha curiosidad por saber cuál es la razón de que tanta gente intente desprestigiar a Nintendo Switch, ¿tendrán acciones de Microsoft o Sony? nunca lo sabremos.
santivc escribió:Tanto yo como toda la gente a la que le pasé el anuncio buscamos en seguida la dichosa canción, está genial, y le da un toque al anuncio tremendo. Es buenísimo, me encanta [amor]

¿Lo usarán también para anuncios de TV después de la SB o no se suele hacer esto? ¿Cuándo es la SB? [+risas]

No sé si se suele hacer pero deberían jajaja, la superbowl es el domingo a las 00:30 ;)
Aunque no te lo creas,hay mucha gente que vive,por,y para hablar desde el mas profundo hate a cualquier cosa que haga Nintendo.

Es su manera de vivir el mundillo del videojuego....y están especializados en ello........... se saben la historia de Nintendo de Pe a Pa...........y no paran,a todas horas....Nintendo,esto....Nintendo ,lo otro.

En su fuero interno, te quieren hacer un favor, solo tienes que ver las paginas webs para que te hagas una idea.........
Nintendo por aquí, Nintendo por allá......... como sufren por una compañía de videojuegos,la virgen.
Yo hoy he podido vender la ps4, al final solo he perdido 30€ de la diferencia de lo que me costo en su dia. Para que me crie polvo encima de ella prefiero invertir su venta añadiendo el precio a amazon. Entre la xbox 360 (tampoco la usaba) solo tendre que desembolsar 110€ por la Switch + el Zelda ed. coleccionista [360º]
daloge escribió:Yo hoy he podido vender la ps4, al final solo he perdido 30€ de la diferencia de lo que me costo en su dia. Para que me crie polvo encima de ella prefiero invertir su venta añadiendo el precio a amazon. Entre la xbox 360 (tampoco la usaba) solo tendre que desembolsar 110€ por la Switch + el Zelda ed. coleccionista [360º]


Curioso y bien venido.
Mele87 escribió:Para subir el hype para este finde;

https://www.youtube.com/watch?v=IhP3J0j9JmY

Es la musica del trailer que emitirán en la superbowl.

La escucho cerrando los ojos y me imagino jugando al zelda [360º] [360º] [360º]

PD: Believer


Buaaaaaa ¡¡¡¡pero bueno!!!!!! Ni fanboy ni nada, pero pelos de punta. Vuelvo a tener ganas de tirarle los billetes a la cara al primer chino que me encuentre. Que epicidad.

Lo mismo que WiiU que ni me enteré que habia salido. Lo mismito....

PD: Veo mucho fan de los Patriots por aquí ¿sabéis que vais a morder el polvo, no?
Yo me di cuenta de lo mala que esta siendo la generacion despues de vender mi Xbox One y mi PS4,cosa que no habia hecho nunca antes con otra consola.No me aportaban nada que no pueda jugar en PC (con las evidentes mejoras) salvo algun caso aislado como Persona 5,The Last of Us 2 y alguna cosilla mas.Por otra parte Nintendo siempre tendra sus exclusivos y esa "magia" que solo ella sabe implementar en sus juegos.

Y la culpable en gran parte de todo esto es de MS,por dormirse en los laureles y creerse dioses con las politicas abusibas que iban a implantar en un principio,el monopolio de Sony ahora mismo es absoluto y eso no es nada bueno para la industria.

Esperemos que Switch tenga exito y haga esforzarse a las otras compañias,asi l@s que saldremos ganando somo los jugadores/as.

Que ganitas de que llegue el dia 2 y estrenarla con el Zelda <3
Me vais hacer cancelar la reserva del zelda en Wii U y comprarme la switch de salida, hijos de la gran puta.
AdrianEOL escribió:Con DS y 3DS tenía sentido una versión XL porque las pantallas son pequeñitas pero la de Switch de 6 pulgadas, poca broma, dudo que saquen una versión XL.


voy a razonarte porque estoy convencido de que sacaran una version XL sin modificar el propio tamaño del aparato.

La pantalla "utilizable" tiene 6,2" con unas dimensiones periféricas de unos 13,26cm x 7,47cm. La Switch descontando ya los JoyCon tiene un tamaño de 168cm x 102cm, nos da unos marcos negros de 3,6 cm en el lado largo y 2,7 cm en el lado corto. Este tamaño de marco esta totalmente desfasado y me remito a cualquier tablet de gama mediabaja para darle sentido aun sabiendo que son aparatos distintos.

En mi opinión Nintendo se guarda un as en la manga con su version XL, sin modificar el tamaño y reduciendo los marcos negros podrían llegar a meter una diagonal de 8" y porque no, una resolución 1080p.

Si tu te quieres autoconvencer que la diferencia de una pantalla de 6,2" y 720p y otra de 8" y 1080p no seria determinante pienso que te equivocas.

Sabes que diferencia de pulgadas hay entre la 3ds y la XL?? 3ds 3,5" - XL 4´88" ...

Menuda paja me he montado XD
@Auron83 Los marcos son enormes pero yo pienso que es por seguridad o algo, me sorprende que ningún periodista le haya preguntado a alguien de Nintendo el por qué de esos marcos tan gordos.
Sobre que los redujeran y llegara a las 8'' pues mirándolo desde ese punto sí lo veo posible aunque ya lo de 1080p sí que no pondría la mano en el fuego ya que obviando el que se notara o no pues pienso que se comería la batería cosa mala. Lo que tengo claro es que físicamente la consola no la harán más grande por el tema de accesorios pero una reducción de los marcos como tú dices pues no suena descabellado.
Auron83 escribió:
AdrianEOL escribió:Con DS y 3DS tenía sentido una versión XL porque las pantallas son pequeñitas pero la de Switch de 6 pulgadas, poca broma, dudo que saquen una versión XL.


voy a razonarte porque estoy convencido de que sacaran una version XL sin modificar el propio tamaño del aparato.

La pantalla "utilizable" tiene 6,2" con unas dimensiones periféricas de unos 13,26cm x 7,47cm. La Switch descontando ya los JoyCon tiene un tamaño de 168cm x 102cm, nos da unos marcos negros de 3,6 cm en el lado largo y 2,7 cm en el lado corto. Este tamaño de marco esta totalmente desfasado y me remito a cualquier tablet de gama mediabaja para darle sentido aun sabiendo que son aparatos distintos.

En mi opinión Nintendo se guarda un as en la manga con su version XL, sin modificar el tamaño y reduciendo los marcos negros podrían llegar a meter una diagonal de 8" y porque no, una resolución 1080p.

Si tu te quieres autoconvencer que la diferencia de una pantalla de 6,2" y 720p y otra de 8" y 1080p no seria determinante pienso que te equivocas.

Sabes que diferencia de pulgadas hay entre la 3ds y la XL?? 3ds 3,5" - XL 4´88" ...

Menuda paja me he montado XD

eso es si debajo del marco no llevara nada. pero te olvidas de al menos los altavoces y sensor de luz ambiental, seguramente también lleve un sensor electromagnético para la smart cover.
y quien sabe si también los sensores de movimiento y el hardware de la pantalla haptica va debajo del marco...
Veo antes una versión "mini" compatible con casi todo el software sin desacoplar los joy con. DE esta manera podrían sacar un producto barato para los críos, vamos, rellenar el hueco que deje 3DS.
cgv_89 escribió:Veo antes una versión "mini" compatible con casi todo el software sin desacoplar los joy con. DE esta manera podrían sacar un producto barato para los críos, vamos, rellenar el hueco que deje 3DS.


Mira , la New 3DS XL vale de 179 a 199 , ese sería un buen precio para una Switch fija.
cgv_89 escribió:Veo antes una versión "mini" compatible con casi todo el software sin desacoplar los joy con. DE esta manera podrían sacar un producto barato para los críos, vamos, rellenar el hueco que deje 3DS.


yo tambien lo veo, sobretodo para la gente no quiere una consola de sobremesa, de esa manera se ahorraria bastante quitando el dock por ejemplo..ya se verá.. lo que está claro que aun no ha salido switch y ya estamos pensando en la switch 2? dejaros de chorradas y disfrutad de la switch, lo que está claro que switch no va a durar 10 años..algun dia tendrá sustituta pero mientras tanto a dadle caña
donleo escribió:
Mele87 escribió:Para subir el hype para este finde;

https://www.youtube.com/watch?v=IhP3J0j9JmY

Es la musica del trailer que emitirán en la superbowl.

La escucho cerrando los ojos y me imagino jugando al zelda [360º] [360º] [360º]

PD: Believer


Buaaaaaa ¡¡¡¡pero bueno!!!!!! Ni fanboy ni nada, pero pelos de punta. Vuelvo a tener ganas de tirarle los billetes a la cara al primer chino que me encuentre. Que epicidad.

Lo mismo que WiiU que ni me enteré que habia salido. Lo mismito....

PD: Veo mucho fan de los Patriots por aquí ¿sabéis que vais a morder el polvo, no?

Los de Imagine Dragons se han vuelto grupo de referencia para los videojuegos?? jejejeje. Recuerdo cuando usaron para la presentación en el E3 de PS4 la de "Radioactive" (fue un bombazo)
keverson303 escribió:Sigo diciendo el negocio de la ventas de consolas ultima gen esta la de switch puede ser la ultima consola, todo tiene que ser streaming y tienen a nvidia de aliado.

Temas de conexiones a parte, cuando tu juegas algo vía retrasmisión, lo que estás haciendo es utilizar remotamente un hardware en otro lugar del planeta distinto en el que tú estás. Así nvidia tiene montado una infraestructura con hardware real para mover los juegos. Es por eso que estos servicios tienen una suscripción y, además, compras los juegos aparte (ojo los juegos que vienen incluidos son los que te salen 1 o 2 euros en G2A). Lo que se paga en realidad es el tiempo de alquiler del hardware dedicado para hacer funcionar el juego y retrasmitirlo.
Si mañana todos nos pasamos a retrasmisión, sería la puta mierda puesto que los días de mucha demanda, los servidores no darían a basto.
Creo que hay gente que cree que es mágico lo que pasa con gforce now y lo único cierto es que el modelo funciona puesto que el hardware objetivo es de nicho (las nvidia shield), por tanto es muy sencillo montar una infraestructura por esto.
En el mundo de color de rosa de los defensores de la retrasmisión de juegos es mejor alquilar una maquina que tener la tuya propia. La maquina que se alquila puede ser más económica pero también puede estar ocupada (servicio caído) mientras que la tuya propia saldrá más cara pero a tu disposición siempre y funcionará a su maximo rendimiento.
Gforce Now no es el camino a seguir por nintendo porque estos aspiran a la masificación y no a un mercado de nicho como lo es la familia shield. Pongo un caso extremo, en este momento (que yo escribo) en steam hay jugando 2,6 millones de personas jugando en una época de baja demanda pero en alta demanda esa cifra puede aumentar a 10 millones. Si valve monta una infraestructura para 5 millones de jugadores en simultáneo, entoces en las épocas de alta demanda habría 5 millones que no podrían jugar.
Puse un ejemplo groso pero insisto que un harware dedicado siempre va a ser mejor de un servicio de retrasmisión.
Cat Ears escribió:Yo me di cuenta de lo mala que esta siendo la generacion despues de vender mi Xbox One y mi PS4,cosa que no habia hecho nunca antes con otra consola.No me aportaban nada que no pueda jugar en PC (con las evidentes mejoras) salvo algun caso aislado como Persona 5,The Last of Us 2 y alguna cosilla mas.Por otra parte Nintendo siempre tendra sus exclusivos y esa "magia" que solo ella sabe implementar en sus juegos.

Y la culpable en gran parte de todo esto es de MS,por dormirse en los laureles y creerse dioses con las politicas abusibas que iban a implantar en un principio,el monopolio de Sony ahora mismo es absoluto y eso no es nada bueno para la industria.

Esperemos que Switch tenga exito y haga esforzarse a las otras compañias,asi l@s que saldremos ganando somo los jugadores/as.

Que ganitas de que llegue el dia 2 y estrenarla con el Zelda <3


Totalmente de acuerdo, no me he arrepentido tanto de comprar una consola en mi vida como la ps4, el juego que más he disfrutado en ella ha sido el odin sphere, y es un remaster de un juego que originalmente era de ps2 (que por cierto, este juego y los demás de vanillaware a switch la sentarían del lujo).

Pero es que a parte de que puedo jugar a casi todo en pc, los exclusivos, tanto que presumen los sonyers aferrimos de ellos, pues a mi no me llama ninguno la atención, salvo bloodborne y horizon.

Y lo del final fantasy 15 ha sido ponerle la medalla de oro a la situación, menuda mierda de juego y de exclusivo para consolas, me encantan los rpg y en general todo lo que hace square enix, pero es que jamás me he aburrido con un juego como con este final fantasy, ahí le tengo aparcado en el final del capítulo 13, que mejor ni hablar de este capítulo por cierto.

El xenoblade chronicles x de la wii u, el cuál pude probar durante unos cuantos días y que algún día espero poder jugar en switch en condiciones, le mete 4 patadas en el culo en todo (salvo en la historia). Llevo un cabreo encima tremendo desde que he jugado a este juego, tanto que hasta me planteo vender la consola, sin hacerme falta la pasta.

Si estos son los triples A de los que algunos dicen que switch necesita para triunfar, bfffff...

Me da un poco de rabia que la fama del último xenoblade sea tan inferior con respecto a la del último final fantasy, que no se premien las cosas bien hechas.
deviliban escribió:
cgv_89 escribió:Veo antes una versión "mini" compatible con casi todo el software sin desacoplar los joy con. DE esta manera podrían sacar un producto barato para los críos, vamos, rellenar el hueco que deje 3DS.


yo tambien lo veo, sobretodo para la gente no quiere una consola de sobremesa, de esa manera se ahorraria bastante quitando el dock por ejemplo.

Creeme si te digo que el dock es lo que menos cuesta de la Switch. Ahorrándotelo no te ahorrarías mucho.
Auron83 escribió: Este tamaño de marco esta totalmente desfasado y me remito a cualquier tablet de gama mediabaja para darle sentido aun sabiendo que son aparatos distintos.

Tengo una Pixel C que de gama media tiene bien poco y el ancho del marco lo veo hasta más grande que el de la Switch... Hay que tener en cuenta también que a mayor tamaño de pantalla más batería hace falta para mantener el consumo.
John_Carpenter escribió:
deviliban escribió:
cgv_89 escribió:Veo antes una versión "mini" compatible con casi todo el software sin desacoplar los joy con. DE esta manera podrían sacar un producto barato para los críos, vamos, rellenar el hueco que deje 3DS.


yo tambien lo veo, sobretodo para la gente no quiere una consola de sobremesa, de esa manera se ahorraria bastante quitando el dock por ejemplo.

Creeme si te digo que el dock es lo que menos cuesta de la Switch. Ahorrándotelo no te ahorrarías mucho.


hombre como pvp son 85/90€, si te ahorraras 50€ sobre la version normal, muchos la pillariamos sin el dock.
cachorrillo92 escribió:
Cat Ears escribió:Yo me di cuenta de lo mala que esta siendo la generacion despues de vender mi Xbox One y mi PS4,cosa que no habia hecho nunca antes con otra consola.No me aportaban nada que no pueda jugar en PC (con las evidentes mejoras) salvo algun caso aislado como Persona 5,The Last of Us 2 y alguna cosilla mas.Por otra parte Nintendo siempre tendra sus exclusivos y esa "magia" que solo ella sabe implementar en sus juegos.

Y la culpable en gran parte de todo esto es de MS,por dormirse en los laureles y creerse dioses con las politicas abusibas que iban a implantar en un principio,el monopolio de Sony ahora mismo es absoluto y eso no es nada bueno para la industria.

Esperemos que Switch tenga exito y haga esforzarse a las otras compañias,asi l@s que saldremos ganando somo los jugadores/as.

Que ganitas de que llegue el dia 2 y estrenarla con el Zelda <3


Totalmente de acuerdo, no me he arrepentido tanto de comprar una consola en mi vida como la ps4, el juego que más he disfrutado en ella ha sido el odin sphere, y es un remaster de un juego que originalmente era de ps2 (que por cierto, este juego y los demás de vanillaware a switch la sentarían del lujo).

Pero es que a parte de que puedo jugar a casi todo en pc, los exclusivos, tanto que presumen los sonyers aferrimos de ellos, pues a mi no me llama ninguno la atención, salvo bloodborne y horizon.

Y lo del final fantasy 15 ha sido ponerle la medalla de oro a la situación, menuda mierda de juego y de exclusivo para consolas, me encantan los rpg y en general todo lo que hace square enix, pero es que jamás me he aburrido con un juego como con este final fantasy, ahí le tengo aparcado en el final del capítulo 13, que mejor ni hablar de este capítulo por cierto.

El xenoblade chronicles x de la wii u, el cuál pude probar durante unos cuantos días y que algún día espero poder jugar en switch en condiciones, le mete 4 patadas en el culo en todo (salvo en la historia). Llevo un cabreo encima tremendo desde que he jugado a este juego, tanto que hasta me planteo vender la consola, sin hacerme falta la pasta.

Si estos son los triples A de los que algunos dicen que switch necesita para triunfar, bfffff...

Me da un poco de rabia que la fama del último xenoblade sea tan inferior con respecto a la del último final fantasy, que no se premien las cosas bien hechas.



Has llegado a probar el xenoblade de la wii? Creo que es el ultimo JRPG que me ha llegado a gustar de verdad.

El Xenoblade X la historia flojea un poco, aunque el juego esta muy bien, pero viniendo del de wii, como que le falta algo, llamale mucha mas historia o llamale monado nose xD.

Pagaria gustoso una version HD para Switch, y que coste que he probado el juego en dolphin con el pack de texturas HD que sacaron los modders.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vuelvo a entrar y lo mismo no se cuantos mensajes diciendo pestes de la ps4, es tan mala q ha vendido millones...
esto ya empieza a ser sospechoso....
Como es viernes noche y hay pocas noticias frescas, voy a contar mi anécdota de portátil vs sobremesa. Que veáis que no han cambiado tanto los tiempos .

Creo que era 1990 o 1991, por reyes me iban a regalar una consola y en el barrio abrieron una tienda nueva de videojuegos. Yo quería la Game Gear y eso fue motivo de bilis del dependiente. Yo tenia 10 añitos y ese tío 40. Me decía "la Megadrive tiene mejores gráficos, es una tontería comprar la Game Gear" Yo pensando por dentro yayaya, cuando te tengas que tragar el 1,2,3 con la Mayra Gomez Kemp me van a servir mucho los gráficos top sin poder jugar en la tele.

El tío sacandome 30 años se peleó conmigo, de que no tenía criterio, que no había color entre el Sonic de Megadrive y el cutre port de Game Gear.

Pues por mis santos coj.. Que me pillé la Game Gear, bajo bilis del vendedor.

Aún funciona como el primer día. Y más contento que unas pascuas.

Menudo graphic whore me tocó!!!!
Esta muy bien hablar de cosas que se podrían implementar en la Switch.

Algo que podríamos implementar en este hilo seria un botón en los comentarios de "Sonyer detected", eso si que estaría más a mano.
Muy buenas gente,me uno a la comunidad Switch de elotrolado [beer]
Me he dado una vuelta por este subforo y me ha gustado mucho el buen rollo mayoritario que hay por aqui con gente ilusionada de verdad con la consola lejos de los trolls y haters de otros foros.
Aqui me quedo para muchos años XD
Reivax2 escribió:Muy buenas gente,me uno a la comunidad Switch de elotrolado [beer]
Me he dado una vuelta por este subforo y me ha gustado mucho el buen rollo mayoritario que hay por aqui con gente ilusionada de verdad con la consola lejos de los trolls y haters de otros foros.
Aqui me quedo para muchos años XD

Pocas paginas habrás leido para decir que no haters. Cuando Nintendo anuncie algo te pasas por aqui para ver a los usuarios a 4k nativos llorando un poco.
deviliban escribió:hombre como pvp son 85/90€, si te ahorraras 50€ sobre la version normal, muchos la pillariamos sin el dock.


no se por que seguis con eso de que el dock cuesta 90€, lo que cuesta 90€ es el pack de dock+cargador+hdmi
el cargador de primeras cuesta 25€, el hdmi de venderlo lo venderian entre 10 y 15€, por lo que el dock se estaria vendiendo a 60-50€ viendo eso, dudo mucho que a nintendo le cueste fabricarlo mas de 20€
Wiyu escribió:
Reivax2 escribió:Muy buenas gente,me uno a la comunidad Switch de elotrolado [beer]
Me he dado una vuelta por este subforo y me ha gustado mucho el buen rollo mayoritario que hay por aqui con gente ilusionada de verdad con la consola lejos de los trolls y haters de otros foros.
Aqui me quedo para muchos años XD

Pocas paginas habrás leido para decir que no haters. Cuando Nintendo anuncie algo te pasas por aqui para ver a los usuarios a 4k nativos llorando un poco.


En general me parece mucho más "limpio" que otros [carcajad]
Reivax2 escribió:En general me parece mucho más "limpio" que otros [carcajad]


Vete al 13 de enero y disfruta xd
Wiyu escribió:
Reivax2 escribió:En general me parece mucho más "limpio" que otros [carcajad]


Vete al 13 de enero y disfruta xd


El 13 de Enero hasta yo despotriqué
@egarrote Gracias por el trabajo diario recopilando noticias!
@fire_fox_zgz hable con el servicio al cliente de amazon españa, me dijeron que una ves salga la consola al mercado la podre importar y al parecer me queda por 340 euros que serian al cambio 7467 pesos, 2500 menos que comprar a los ratas de latamel, gracias y saludos
Wiyu escribió:
Reivax2 escribió:En general me parece mucho más "limpio" que otros [carcajad]


Vete al 13 de enero y disfruta xd


Yo entiendo al compañero @Reivax2 .

En el hilo tenemos haters, pero la mayoría son tan evidentes que hasta hacen gracia.

Pasaros sino por la noticia de la "debil" line up de Switch en la que he comentado varias veces opinando sobre la redacción de la noticia y las pocas respuestas que recibí fueron en su mayoría "Switch apesta" sin argumentar nada de lo que expuse, eso sí que es haterismo xD.

Aquí la verdad es que después de tantos años en EOL la ilusión se nota y se disfruta un montón, en serio que a mí la alegría que me provocáis todos no me la empañan los 4 trolls de turno que vienen a enturbiarlo todo.

En todos los hilos y foros hay mala gente pero en este hilo de Switch la mayoría de lo que he leído y vivido compensa sobradamente esas molestas interrupciones.

Y llevo aquí desde mucho antes de la presentación oficial xD supongo que me dejo leer bastante jeje y aún y cuando estoy deseando y no veo el momento de tener a Switch en mis manos no olvidaré que los ratos que pasé aquí esperando su llegada fueron igualmente ilusionantes.

Permitidme la licencia irónica:

- "Para vosotros, posteadores" todas mis gratitudes

saludos
hace unos dias el hilo daba asco por los hater que venian a molestar....ahora lo da por los fanboys que hacen exactamente lo mismo....
aqui uno que se apea del hilo ,tirare de noticias de webs para enterarme de las cosas de switch porque esto me da asco..

gracias por convertir un hobby en una guerra sin sentido fanaticos de los cojones!
Gheeron escribió:
Wiyu escribió:
Reivax2 escribió:En general me parece mucho más "limpio" que otros [carcajad]


Vete al 13 de enero y disfruta xd


El 13 de Enero hasta yo despotriqué


Normal. Todos con sueño haciendo un esfuerzo y nos sale el xino ese que parecía que había comido limones más serio que un ajo.

Se hubiesen ahorrado el funeral de conferencia y nos hubiesen puesto el anuncio de la Super Bowl y todos contentos.
pacman_fan escribió:hace unos dias el hilo daba asco por los hater que venian a molestar....ahora lo da por los fanboys que hacen exactamente lo mismo....
aqui uno que se apea del hilo ,tirare de noticias de webs para enterarme de las cosas de switch porque esto me da asco..

gracias por convertir un hobby en una guerra sin sentido fanaticos de los cojones!

Te ilusionas por una consola, vienen unos tios a tocar las pelotas en todo hilo que haya con el nombre "Nintendo", pero eh, la culpa es nuestra porque somos unos toxicos.

ok, cierra al salir my friend.
pacman_fan escribió:hace unos dias el hilo daba asco por los hater que venian a molestar....ahora lo da por los fanboys que hacen exactamente lo mismo....
aqui uno que se apea del hilo ,tirare de noticias de webs para enterarme de las cosas de switch porque esto me da asco..

gracias por convertir un hobby en una guerra sin sentido fanaticos de los cojones!


Pues tu comentario aporta lo mismo o incluso menos de aquello que te estás quejando,los foros están para debatir y dar opiniones,si no te gusta me parece que te equivocas de lugar hamijo.

P.D: cierra que se escapa el gato
pacman_fan escribió:hace unos dias el hilo daba asco por los hater que venian a molestar....ahora lo da por los fanboys que hacen exactamente lo mismo....
aqui uno que se apea del hilo ,tirare de noticias de webs para enterarme de las cosas de switch porque esto me da asco..

gracias por convertir un hobby en una guerra sin sentido fanaticos de los cojones!


" Se cree el ladrón que todos son de su condición"

Mira amigo, lo que te pasa es que estás sufriendo el síndrome del equipo de fútbol. si eres del Real Madrid, pasas los domingos en el Bernabeú, te informas por el Marca, ves RealMadridTV y tus amigos son merengues....pues ves normal cualquier burrada que se diga a favor del Madrid (soy merengue, que se entienda el ejemplo)

Al vivir en esa zona de confort, cuando ves tu misma actitud en otra consola, ves un fanatismo desenfrenado.

Vamos a poner unos ejemplos (no que tu lo seas, sino de ejemplos desde diciembre para acá que he leído en los foros):

1. Buajajajajaja Mass Effect va a 900p en One, me sangraaaan los ojos, me voy a hacer una carpintería con esos dientes de sierra <-no ves fanboy porque estás de acuerdo
2. Nioh va a 720p??? No importa, se mueve a 60 fps eso es lo importante, fluidez ante todo!!! <-no ves fanboy porque estás de acuerdo
3. Que va X juego a 30 fps??? Pero si el ojo humano no disitingue más de 24fps! Así son las películas! Prefiero mil veces calidad a 30 fps <-no ves fanboy porque estás de acuerdo
4. ¿Que va Last Guardian a 20 fps con tirones y jugabilidad rota? Su historia emotiva y mágica me hacen olvidarme de resoluciones y fps, me encanta Fumito Ueda soy fan desde chiquitito <-no ves fanboy porque estás de acuerdo.

Pero si un forero dice que ve bien sus 720p en 6 pulgadas de portatil <- Buuuhhh sois unas nintenlocas. Os tragáis cualquier basura. Menudo asco de fanboys. Hacen con vosotros lo que quieren. Consola desfasada a precio de oro, me voy del hilo que dais asco
donleo escribió:
pacman_fan escribió:hace unos dias el hilo daba asco por los hater que venian a molestar....ahora lo da por los fanboys que hacen exactamente lo mismo....
aqui uno que se apea del hilo ,tirare de noticias de webs para enterarme de las cosas de switch porque esto me da asco..

gracias por convertir un hobby en una guerra sin sentido fanaticos de los cojones!


" Se cree el ladrón que todos son de su condición"

Mira amigo, lo que te pasa es que estás sufriendo el síndrome del equipo de fútbol. si eres del Real Madrid, pasas los domingos en el Bernabeú, te informas por el Marca, ves RealMadridTV y tus amigos son merengues....pues ves normal cualquier burrada que se diga a favor del Madrid (soy merengue, que se entienda el ejemplo)

Al vivir en esa zona de confort, cuando ves tu misma actitud en otra consola, ves un fanatismo desenfrenado.

Vamos a poner unos ejemplos (no que tu lo seas, sino de ejemplos desde diciembre para acá que he leído en los foros):

1. Buajajajajaja Mass Effect va a 900p en One, me sangraaaan los ojos, me voy a hacer una carpintería con esos dientes de sierra <-no ves fanboy porque estás de acuerdo
2. Nioh va a 720p??? No importa, se mueve a 60 fps eso es lo importante, fluidez ante todo!!! <-no ves fanboy porque estás de acuerdo
3. Que va X juego a 30 fps??? Pero si el ojo humano no disitingue más de 24fps! Así son las películas! Prefiero mil veces calidad a 30 fps <-no ves fanboy porque estás de acuerdo
4. ¿Que va Last Guardian a 20 fps con tirones y jugabilidad rota? Su historia emotiva y mágica me hacen olvidarme de resoluciones y fps, me encanta Fumito Ueda soy fan desde chiquitito <-no ves fanboy porque estás de acuerdo.

Pero si un forero dice que ve bien sus 720p en 6 pulgadas de portatil <- Buuuhhh sois unas nintenlocas. Os tragáis cualquier basura. Menudo asco de fanboys. Hacen con vosotros lo que quieren. Consola desfasada a precio de oro, me voy del hilo que dais asco


Creo que no lo podia haber expresado mejor, capitán.
pacman_fan escribió:hace unos dias el hilo daba asco por los hater que venian a molestar....ahora lo da por los fanboys que hacen exactamente lo mismo....
aqui uno que se apea del hilo ,tirare de noticias de webs para enterarme de las cosas de switch porque esto me da asco..

gracias por convertir un hobby en una guerra sin sentido fanaticos de los cojones!

https://www.youtube.com/shared?ci=v9YYzaqGAow
Hola:

Soy nuevo en este foro, acabo de comprarme una ps4 para jugar a los exclusivos tanto de la generacion anterior ps3como los actuales, ya que vengo de de 360.
Visto y leido muchas cosas nunca me habia ilusionado tanto una consola como Swicht, juegos exclusivos de nintendo, posibilidad de jugar donde quieras y sobre todo multijugador cooperativo con los colegas en la misma casa o en cualquier lado.
Queria saber vuestra opinión:

No sé si vender mi ps4 (vaya decepción de gráficos, pensé que el salto generacionar iba a ser mas abultado) mas mi antigua 360 por una Swich.
Nunca suelo ser de comprar cosas de salida pero ese Zelda me tiene enamorado, nunca supe a que se debia la fama que tenian los zeldas hasta que jugue y complete el Zelda SS para Wi´, que juegazo y eso que dicen que es de los peores de la saga.
A pesar de los hater la compraré, pense que los de antiApple se llevaban la palma pero segun leo y veo en este mundillo nuevo de los youtuber los antiNintendo los superan.

Las dudas que me asaltan son las siguientes:

1. Comprarme la Swich a finales de marzo que es mi cumple y ver las review de los primeros compradors y asi ver sus posibles fallos.
2. Esperar a ver que dice Nintendo en el E3 en cuanto a nuevos juegos y third party (aunque esto último no me preocupa demasiado) mientras sigo terminandome los exclusivos de ps4.
3 Esperar a las Navidades para pillarla con algún pack con Mario o sobre todo Zelda que seria un (Shut up and take my money) jejejeje.

Gracias por aguantar la parrafada y a seguir con animos este gran foro.
ziritione81 escribió:Hola:

Soy nuevo en este foro, acabo de comprarme una ps4 para jugar a los exclusivos tanto de la generacion anterior ps3como los actuales, ya que vengo de de 360.
Visto y leido muchas cosas nunca me habia ilusionado tanto una consola como Swicht, juegos exclusivos de nintendo, posibilidad de jugar donde quieras y sobre todo multijugador cooperativo con los colegas en la misma casa o en cualquier lado.
Queria saber vuestra opinión:

No sé si vender mi ps4 (vaya decepción de gráficos, pensé que el salto generacionar iba a ser mas abultado) mas mi antigua 360 por una Swich.
Nunca suelo ser de comprar cosas de salida pero ese Zelda me tiene enamorado, nunca supe a que se debia la fama que tenian los zeldas hasta que jugue y complete el Zelda SS para Wi´, que juegazo y eso que dicen que es de los peores de la saga.
A pesar de los hater la compraré, pense que los de antiApple se llevaban la palma pero segun leo y veo en este mundillo nuevo de los youtuber los antiNintendo los superan.

Las dudas que me asaltan son las siguientes:

1. Comprarme la Swich a finales de marzo que es mi cumple y ver las review de los primeros compradors y asi ver sus posibles fallos.
2. Esperar a ver que dice Nintendo en el E3 en cuanto a nuevos juegos y third party (aunque esto último no me preocupa demasiado) mientras sigo terminandome los exclusivos de ps4.
3 Esperar a las Navidades para pillarla con algún pack con Mario o sobre todo Zelda que seria un (Shut up and take my money) jejejeje.

Gracias por aguantar la parrafada y a seguir con animos este gran foro.

Yo vendí la mía. Solo me gustaba el resogun y el last of us. Al final solo jugaba al online del last of us.
R41d3n escribió:
chufirulo escribió:
keverson303 escribió:Sigo diciendo el negocio de la ventas de consolas ultima gen esta la de switch, todo tiene que ser streaming y tienen a nvidia de aliado.

¿Todo streaming? [qmparto]
Si es con una conexion de 300mb de fibra en casa y un router AC y no hay cojones de jugar de manera fluida por streaming en la misma red, si te sales ya de casa con esas "pedazo" de conexiones moviles que tenemos en este pais ya ni te cuento. Y si nos vamos a latinoamerica, o algunas regiones de europa... vamos [facepalm]
Lo de una Switch sin dock no lo veo descabellado para el año que viene, todo depende del exito de la consola.


Veo que algunos no estan muy enterados en los ultimos avances en telecomunicaciones.


Díselo a las cableras para que instalen fibra en el 80 % de los pueblos de España ...
@ziritione81 Yo vendi la mia,ahora,que si la economia te lo permite quedatela.Aunque sony se ha vuelto una compañia bastante "detestable" en muchos aspectos no quita que vaya a tener buenos juegos,por que hasta ahora bajo mi punto de vista merecen la pena 2-3 del catalogo (obviando los juegos de corte japones,pero como a la mayoria de gente no le gusta pues no los meto en el saco).

Al final se trata de jugar y divertirte no? pues cuantas mas plataformas tengas,mas posibilidades tendras de cumplir esto ultimo.

Ahora,que solo puedes permitirte una? Pues ahi es donde entran tus gustos personales,en un hilo de Nintendo la gente te dira que vendas PS4 y compres una Switch,lo mismo que si vas al foro contrario preguntando si se gastarian el dinero que tienes ahorrado para la Switch en una PS4 te diran que si.

Aun con todo esto quieres saber la opinion de la gente para acabar de decidirte?Pues ahi va la mia: SI,vendela y comprate una Switch,Ps4 poco te puede ofrecer que no te ofrezca un PC(almenos hoy en dia),en cambio Switch es un concepto totalmente nuevo que no puedes encontrar en ninguna otra plataforma,sin hablar de los titulos first party.

Ah,casi se me olvida,en switch tienes esto:
https://www.youtube.com/watch?v=1yIHLQJNvDw&list=LLcBDFlXnwX3mw0DFfTj3cbQ&index=7

Podria haberte puesto esto ultimo y ahorrarme el parrafo.
43200 respuestas