Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
alphadct escribió:
DRaGMaRe escribió:Las nuevas generaciones se criarán con juegos digitales y no querrán los físicos ni en pintura, es cuestión de tiempo.


+1

Es así, tiempo al tiempo.


En PC no está mal, pero en consola es arriesgado, porque como te cierren la plataforma donde lo compraste te quedas sin ninguno. Yo siempre prefiero tenerlos en físico por si acaso, además de que si no te gusta siempre es más fácil venderlo, pero bueno, es cuestión de gustos :)
keverson303 escribió:@eboke
El problema es el siguiente tener a España y peor latinoamerica como ejemplo para no desarrollar esta tecnologia en el futuro me parece un grave error.

Muchos como yo han pasado de vivir en una isla a 3megas de mierda a tener 300 megas simetricos y que por debajo de mi culo pasa el cable de fibra mas importante del mundo.

Hace 7 años quien me diria a mi de tener casi 700 juegos en digital.

Fisico ha perdido todo su valor comprarlo solo tiene algo de logica en nintendo no instalar nada.

Es tu opinión. El físico para mí, en algunos juegos, es clave. Más que nada porque me permite venderlos cuando me dé la gana.
Izmenter escribió:
alphadct escribió:
DRaGMaRe escribió:Las nuevas generaciones se criarán con juegos digitales y no querrán los físicos ni en pintura, es cuestión de tiempo.


+1

Es así, tiempo al tiempo.


En PC no está mal, pero en consola es arriesgado, porque como te cierren la plataforma donde lo compraste te quedas sin ninguno. Yo siempre prefiero tenerlos en físico por si acaso, además de que si no te gusta siempre es más fácil venderlo, pero bueno, es cuestión de gustos :)


Tu lo has dicho, cuestión de gustos, yo tengo 30 años y lo compro actualmente prácticamente todo en digital, pocos juegos tengo físicos.
yo tmb me decanto por lo fisico, aunque algo digital he comprado.

Si el futuro como decís es digital que bajen el precio ya que no habrá plasticos, discos, imagenes a color impresas etc etc, el problema es que lo venden digital al mismo precio que si fuera fisico.
Oye. Sabéis si la switch como la Wii u tiene una mega actualizacion como en su momento tuvo la U.....De principio quiero decir.....
Argantonio36 escribió:Oye. Sabéis si la switch como la Wii u tiene una mega actualizacion como en su momento tuvo la U.....De principio quiero decir.....


Seguramente la tenga, pero aún no han dicho nada. Quizá en el previsible Direct de mediados, finales de febrero
mante escribió:
Argantonio36 escribió:Oye. Sabéis si la switch como la Wii u tiene una mega actualizacion como en su momento tuvo la U.....De principio quiero decir.....


Seguramente la tenga, pero aún no han dicho nada. Quizá en el previsible Direct de mediados, finales de febrero

Ok. Muchas gracias te lo agradezco. La verdad que no sé a qué leñe esperan para hacer un Direct....
¿que tal va todo? ¿ha fracasado ya la switch?




las ganas que tienen algunos
Que anuncien ya un Direct para pasar el mono por dios [mad]
sahaquielz escribió:¿que tal va todo? ¿ha fracasado ya la switch?




las ganas que tienen algunos


jajajaja, esos son los mismos que dijeron que Nintendo estaba acabada con N64, ya sabes "dientes dientes, que es lo que les j***". [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .
@eboke Lo mismo se decia de las peliculas y mira donde estan ahora ...

Streaming y digital te pueda gustar mas o no acabara con el fisico , mas ganancias , menos gastos y mayor comodidad sin desplazarte tienes el producto.

Luego servicios alquileres como puede ser ea acces.

Si a mi me dice steam que por x mensualidad tengo todo su catalogo de juegos les tiro el dinero a la pantalla es simple.

@OCTV puff nintendo 64 ... si que vendio humo y no lo que hace sony hoy en dia.
OCTV escribió:
sahaquielz escribió:¿que tal va todo? ¿ha fracasado ya la switch?




las ganas que tienen algunos


jajajaja, esos son los mismos que dijeron que Nintendo estaba acabada con N64, ya sabes "dientes dientes, que es lo que les j***". [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .


Los mismos que cuando vaticinan el fracaso de Switch olvidan que tanto PS4 como Xone son consolas que han vendido en términos comparativos una mierda comparándolo con generaciones pasadas.

Los mismos que obvian el hecho de que Xbox ONE salió muy mal parada de la comparación con PS4 y esta última ha vendido unos 50 millones de consolas cuando PS3 superaba los 80 y la 360 era más digna competidora de lo que lo es hoy.

Me hace gracia tanto visionario cuando lo más evidente es que si esto fuera una Guerra el que la esta ganando por paliza cruel es el PC y no las videoconsolas.

De seguir pronosticando, más que decir que Switch será un fracaso me preocuparía de hacia donde nos conducen los modelos Sony/Microsoft, porque más muerte veo yo en ese modelo a favor del PC que a Switch que ha querido desmarcarse.

Lo dicho, si mi opinión molesta a algunos, recordarles que pueden fiarse más de los números y ver como el PC está mejor que nunca y no los culpo, dado que las consolas cada día más parecen una extensión de un PC o un ordenador con una caja con marca, pues yo me tiraría a la fuente original más que a los sucedáneos.

saludos catastróficos/apocalípticos/espeluznantes para todos xD
keverson303 escribió:@eboke
El problema es el siguiente tener a España y peor latinoamerica como ejemplo para no desarrollar esta tecnologia en el futuro me parece un grave error.

Muchos como yo han pasado de vivir en una isla a 3megas de mierda a tener 300 megas simetricos y que por debajo de mi culo pasa el cable de fibra mas importante del mundo.

Hace 7 años quien me diria a mi de tener casi 700 juegos en digital.

Fisico ha perdido todo su valor comprarlo solo tiene algo de logica en nintendo no instalar nada.


estas mezclando el streaming, con las consolas, y con le mercado de PC, y no son comparables

el digital en pc es util, por que lo mas probable es que en el 2027 te puedas montar un pc con lo ultimo, y usarlo para jugar a juegosque que tienes desde el 2007 sin problemas.

con las consolas no pasa esto, por eso le mercado digital no funciona igual, por que depende de un aparato muy especifico, te vas a comprar dentro de 10 años la PS6 y probablemente no vas a poder jugar a tus juegos de ps2.

el streaming no va a tener mucho futuro creo yo, no es comodo, no ofrece valor y dependes demasiado de internet, si ya nos quejamos con los juegos que necesitan conexion de internet para jugar, la cosa va a ser peor cuando sea de lo unico que dependan
@timehero No son mercados distinto porque es la misma arquitectura en otra caja ... aunque la gente sigan diciendo gilipolleces yo ahora mismo no le veo ventajas xbox one frente a una xbox 360.

Si van usar la arquitectura x86 para los proximos años no te preocupes retrocompatibilidad seguro hay.
Argantonio36 escribió:Oye. Sabéis si la switch como la Wii u tiene una mega actualizacion como en su momento tuvo la U.....De principio quiero decir.....


Muy gracioso en su día cuando se corrió el bulo de que la actualización era de 5GB cuando en realidad eran 700MB...
keverson303 escribió:@timehero No son mercados distinto porque es la misma arquitectura en otra caja ... aunque la gente sigan diciendo gilipolleces yo ahora mismo no le veo ventajas xbox one frente a una xbox 360.

Si van usar la arquitectura x86 para los proximos años no te preocupes retrocompatibilidad seguro hay.


eso que dices es absurdo, es como decir que la 3ds y un smartphone es el mismo mercado por que usan ARM.

PC es una plataofrma abierta, las consolas no, ahi la gran diferencia
shingi- escribió:
OCTV escribió:
sahaquielz escribió:¿que tal va todo? ¿ha fracasado ya la switch?




las ganas que tienen algunos


jajajaja, esos son los mismos que dijeron que Nintendo estaba acabada con N64, ya sabes "dientes dientes, que es lo que les j***". [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .


Los mismos que cuando vaticinan el fracaso de Switch olvidan que tanto PS4 como Xone son consolas que han vendido en términos comparativos una mierda comparándolo con generaciones pasadas.

Los mismos que obvian el hecho de que Xbox ONE salió muy mal parada de la comparación con PS4 y esta última ha vendido unos 50 millones de consolas cuando PS3 superaba los 80 y la 360 era más digna competidora de lo que lo es hoy.

Me hace gracia tanto visionario cuando lo más evidente es que si esto fuera una Guerra el que la esta ganando por paliza cruel es el PC y no las videoconsolas.

De seguir pronosticando, más que decir que Switch será un fracaso me preocuparía de hacia donde nos conducen los modelos Sony/Microsoft, porque más muerte veo yo en ese modelo a favor del PC que a Switch que ha querido desmarcarse.

Lo dicho, si mi opinión molesta a algunos, recordarles que pueden fiarse más de los números y ver como el PC está mejor que nunca y no los culpo, dado que las consolas cada día más parecen una extensión de un PC o un ordenador con una caja con marca, pues yo me tiraría a la fuente original más que a los sucedáneos.

saludos catastróficos/apocalípticos/espeluznantes para todos xD



Asi es, y en la venta de juegos tb se nota un monton.

Nintendo ha querido cambiar de rumbo, pq ve q la gente poco a poco pasa de las consolas, las otras dos siguen empecinadas en asacar PCs con carcasa a modo de consola, y la gente no es tonta, picaran una vez, pero a la segunda es mas dificil. Yo sigo sin ver la ventaja a comprar una PS4 o XBone en vez de un PC.
@timehero

Si tu dices que es absurdo ... pero bueno mayor ejemplo one y ps4.

One con windows 10 por cierto disfruta.
keverson303 escribió:@eboke Lo mismo se decia de las peliculas y mira donde estan ahora ...


Pues yo sigo viendo películas en centros comerciales y en cualquier tienda medianamente grande que venda ocio.

El formato físico no se va a acabar, ni mucho menos. Mira lo que le pasó a Xbox one, o a PSP go
Goncatin escribió:
keverson303 escribió:@eboke Lo mismo se decia de las peliculas y mira donde estan ahora ...


Pues yo sigo viendo películas en centros comerciales y en cualquier tienda medianamente grande que venda ocio.

El formato físico no se va a acabar, ni mucho menos. Mira lo que le pasó a Xbox one, o a PSP go


Y yo sigo comprando musica en vinilo, novedades y tal... no me creo nada.
Pero si esta generación de consolas (PS4 y One) está superando los números de la generación anterior (PS360), tanto en hardware como en software...

Que ya sé que la pose es la pose, y que ahora viste mucho el ir por los foros y por youtube predicando el fin de la industria, pero es que no es verdad XD

Edit: acabo de darme cuenta de que lo hacéis para ensalzar a Nintendo, como que las demás están acabadas y Nintendo va a ser la salvadora de la industria y tal... [facepalm]

En fin, qué ganas de que llegue el 3 de marzo y tener ya mi Switch y no tener que pasarme más por aquí. Tengo ya demasiados años para las peleas de patio de colegio de "mi consola es mejor que la tuya, chincha".
@Goncatin

Si claro ahora pillas esas empresas y miras la facturacion de spotify para ver la gracia , que el dinero los videojuegos esta en la segundamano de momento para las tiendas.

Pero la empresas quieren mayor beneficio por servicios: xbox live , psn , nintendo networkt como la llamen , ya no interesa por ejemplo vender un office en disco te vendo el servicio con la nube integrada y pasas por caja vaya que si pasas por caja.

Es que es absudo seguir producciendo copias que si luego no las vendes te las tragas es que es así las empresas no quieren ese a parte entre gastos de royalty produccion marketing a cuanto da la ganancia 20€ o 30€ en el mejor de los casos?

Si tienes amor por un fisico que ni tienen nada una caja con un disco pues ole pero yo tengo entre problemas de espacio por tener tanto fisico y luego la incomodidad de instalarlos cada 2 x 3 pues veo absurda su utilizacion hoy en dia.

@soyun Si y no al final tu crees que destiny ha sido rentable?
soyun escribió:Pero si esta generación de consolas (PS4 y One) está superando los números de la generación anterior (PS360), tanto en hardware como en software...

Que ya sé que la pose es la pose, y que ahora viste mucho el ir por los foros y por youtube predicando el fin de la industria, pero es que no es verdad XD

Edit: acabo de darme cuenta de que lo hacéis para ensalzar a Nintendo, como que las demás están acabadas y Nintendo va a ser la salvadora de la industria y tal... [facepalm]

En fin, qué ganas de que llegue el 3 de marzo y tener ya mi Switch y no tener que pasarme más por aquí. Tengo ya demasiados años para las peleas de patio de colegio de "mi consola es mejor que la tuya, chincha".


Lo de los numeros no lo tengo nada claro he, y dudo que los asiduos de aqui jueguen con ellos para ensalzar nada.
keverson303 escribió:@timehero

Si tu dices que es absurdo ... pero bueno mayor ejemplo one y ps4.

One con windows 10 por cierto disfruta.


no te entiendo, ejemplo de que?
Lo físico nunca va a desaparecer, y menos en consolas portátiles. La tecnología avanza, cierto, pero para lo físico también. Cada vez las tarjetas de memória son más pequeñas, de más capacidad y más rápidas. Decirme en modo portátil como juegas en streaming en un avión? Eso lo primero, lo segundo es que las baterías de los dispositivos portátiles, en este caso la NS, duraría menos jugando al mismo juego en streaming que en formato físico. Yo creo que van a coexistir ambos siempre. En formato sobremesa ya no te digo yo que fuera más posible, pero sigue habiendo el problema de la conexión en los lugares donde no tienes acceso a la red.

Yo personalmente para videojuegos prefiero lo físico. Para series y películas uso Netflix y el Streaming me es muy cómodo.

Saludos! Ya solo falta un mes para, en lugar de escribir desde donde estoy sentado ahora mismo, jugar al Bomberman! [+risas] [+risas]
keverson303 escribió:@Goncatin

Si claro ahora pillas esas empresas y miras la facturacion de spotify para ver la gracia , que el dinero los videojuegos esta en la segundamano de momento para las tiendas.

Pero la empresas quieren mayor beneficio por servicios: xbox live , psn , nintendo networkt como la llamen , ya no interesa por ejemplo vender un office en disco te vendo el servicio con la nube integrada y pasas por caja vaya que si pasas por caja.

Es que es absudo seguir producciendo copias que si luego no las vendes te las tragas es que es así las empresas no quieren ese a parte entre gastos de royalty produccion marketing a cuanto da la ganancia 20€ o 30€ en el mejor de los casos?

Si tienes amor por un fisico que ni tienen nada una caja con un disco pues ole pero yo tengo entre problemas de espacio por tener tanto fisico y luego la incomodidad de instalarlos cada 2 x 3 pues veo absurda su utilizacion hoy en dia.

@soyun Si y no al final tu crees que destiny ha sido rentable?


Todo eso me parece muy bien, que compre digital quien quiera y que compre físico quien quiera. Pero yo, y millones de personas mas, tenemos claro que o físico o no hay venta, hasta el punto de hundir versiones de consolas como la psp yo u obligar a microsoft a cambiar sus planes con xbox one.
Gheeron escribió:
soyun escribió:Pero si esta generación de consolas (PS4 y One) está superando los números de la generación anterior (PS360), tanto en hardware como en software...

Que ya sé que la pose es la pose, y que ahora viste mucho el ir por los foros y por youtube predicando el fin de la industria, pero es que no es verdad XD

Edit: acabo de darme cuenta de que lo hacéis para ensalzar a Nintendo, como que las demás están acabadas y Nintendo va a ser la salvadora de la industria y tal... [facepalm]

En fin, qué ganas de que llegue el 3 de marzo y tener ya mi Switch y no tener que pasarme más por aquí. Tengo ya demasiados años para las peleas de patio de colegio de "mi consola es mejor que la tuya, chincha".

Lo de los numeros no lo tengo nada claro he, y dudo que los asiduos de aqui jueguen con ellos para ensalzar nada.


Por ejemplo:
The PlayStation 3 and Xbox 360 in their first 30 months have sold a combined 40.43 million units, while the PlayStation 4 and Xbox One have sold a combined 61.65 million units.

The PlayStation 4 by itself has sold more units than the PlayStation 3 and Xbox 360 combined during the same amount of time. The PlayStation 4 is ahead by just 160,131 units.

http://n4g.com/news/1907976/ps4-and-xbo ... 016-update


Pero vamos, que salen noticias al respecto periódicamente sobre cómo esta generación está superando a la anterior, sobre todo lo de PS4, que está siendo descomunal. Otra cosa es que os hagáis caso de Jino y similares [carcajad]
soyun escribió:Pero si esta generación de consolas (PS4 y One) está superando los números de la generación anterior (PS360), tanto en hardware como en software...

Que ya sé que la pose es la pose, y que ahora viste mucho el ir por los foros y por youtube predicando el fin de la industria, pero es que no es verdad XD

Edit: acabo de darme cuenta de que lo hacéis para ensalzar a Nintendo, como que las demás están acabadas y Nintendo va a ser la salvadora de la industria y tal... [facepalm]

En fin, qué ganas de que llegue el 3 de marzo y tener ya mi Switch y no tener que pasarme más por aquí. Tengo ya demasiados años para las peleas de patio de colegio de "mi consola es mejor que la tuya, chincha".


Eso no es del todo cierto, están superando los números pero han mostrado su pico antes, mientras que X360 y PS3 tuvieron unas ventas más sostenidas y alcanzaron su pico de ventas después. En números totales el mercado de consolas ha retrocedido (contando con Wii se vendieron más millones que los que se están vendiendo ahora), pero si hablamos solo de PS4 está presentando unos números buenísimos.

En el mercado portátil se ha notado mucho más la bajada.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
La campaña de Splatoon 2 será igual de larga que la del 1 [triston]

http://www.4gamer.net/games/368/G036835/20170203083/
MonstruoAkina escribió:La campaña de Splatoon 2 será igual de larga que la del 1 [triston]

http://www.4gamer.net/games/368/G036835/20170203083/


Me ha parecido muy amena la lectura [360º]
MonstruoAkina escribió:La campaña de Splatoon 2 será igual de larga que la del 1 [triston]

http://www.4gamer.net/games/368/G036835/20170203083/


Leyendo la noticia en mi fluidisimamente nulo japones, me queda todo mas que claro. xD
keverson303 escribió:@eboke Lo mismo se decia de las peliculas y mira donde estan ahora ...

Streaming y digital te pueda gustar mas o no acabara con el fisico , mas ganancias , menos gastos y mayor comodidad sin desplazarte tienes el producto.

Lo mismo un producto que te cuesta 15€ (y como pilles un 2x1 ni te cuento) con otro de 60€ (en el caso de juegos grandes), lo mismo. Yo, por poner un ejemplo, compro el FIFA/NBA de salida cada año y a los 9 meses los vendo. En digital me los tendría que comer. Y tengo juegos en digital, pero hay casos en que no me interesa para nada.
Sony está haciendo un buen trabajo y Ps4 va a acabar cerca de Ps2 que es la mejor consola de la historia en catálogo y ventas. Y va a mejorar a Ps3 en prácticamente todo, si queda por debajo en ventas simplemente será porque no estará 10 años en el mercado, que el arco Ps3-360 fue muy largo.

No creo que atacar a Sony haga mejor a Switch, esta consola es una apuesta diferente y tiene muchos factores positivos en los que enfocarse en ved de ponerse a la defensiva como niños pequeños.

Es una lástima que los foros particulares de una consola queden para peleas de colegio y fanboys.
ark83 escribió:Yooka laylee en principio llegara en formato digital
http://www.nintenderos.com/2017/02/play ... prioridad/


Uno de los juegos que mas espero este 2017!!

MonstruoAkina escribió:La campaña de Splatoon 2 será igual de larga que la del 1 [triston]

http://www.4gamer.net/games/368/G036835/20170203083/


Hoy solo tenemos estas dos noticias?
Ahora mismo actualizo el primer post. :)

Salu2!
@timehero
No quiero hacer mucho offtopic con esto asi que lo dejo en spoiler para no joder al personal
Comenzamos con el hardwdare olvidamos ese hardware dedicado y forzado para la optimizacion como power pc y vamos a lo barato y a la fabricacion en masa x86 de amd que es una apu.

CPU AMD Jaguar x86-64 a 1,75 GHz (8 núcleos)
GPU AMD Radeon GCN DirectX 12 personalizada por Microsoft con 768 shaders @ 853 MHz

Si es un chip especifico para la consola pero vamos que hay cpu y gpu equivalentes en pc no nos volvamos locos.

Ya si el hardware es igual que un pc hay un porcentaje de que sean la misma plataforma pero creo que no estas contento con ellos y prosigo.

Voy a desarrollar en xbox one a ver que vemos:

Por ejemplo desarrollo algo "sencillo una uwp" vamos usar DirectX y Visual C++ para crear un juego en 3-D para UWP. Que funciona tanto en los nuevos factores de forma, por ejemplo tabletas, como en equipos de escritorio y portátiles tradicionales equipos que casualmente funcionan en x86.

Los juegos en tiempo real que requieren un alto rendimiento deben usar las API de DirectX. DirectX es una colección de API nativas para crear juegos y aplicaciones multimedia que requieren un alto rendimiento, como los juegos 3D. Dado que las API de DirectX son nativas, C++ es el único lenguaje compatible con DirectX.

Pero voy mas al grano vamos a ver que APIS uso yo en pc y en xbox one:

Direct3D 12
Direct3D 11
Direct2D
DirectWrite
DirectComposition
XAudio2
Media Foundation
XInput
Windows.Gaming.Input
Windows.UI.Core.CoreWindow
Windows.Networking.Sockets
Windows.Web.HTTP
Win2D

Hostia puta que comparto muchas apis con mi pc ... ummm incrementamos el porcentaje de que es lo mismo no?

Pero vamos que todavia no estas convencido y continuo, porque claro nintendo 3ds o incluso nintendo switch no es un movil porque usa arm, evidentemente no es lo mismo ya que influye muchas otras cosas no el hardware solamente como te estoy haciendo ver por encima.

Voy a meterme con el sistema operativo de xbox one:

Para no entrar en grandes testamentos y historias mas complejas: El nucleo del sistema operativo a pesar de ser cerrado y tener sus propios ejecutables si no no tendria sentido hacer pasar a la gente que tiene ordenador por caja es que es asi de simple, todo el nucleo fue realizado a traves de windows 8 NT 6.2.9200.16384 a partir de ese nucleo realizaron el sistema de la consola con un hardware x86 y software x86 compartiendo nucleo de sistema operativo con un pc.

Mas tarde al año y medio o 2 creo llego la actualizacion de windows 10 para que? Para ser mas "pc" todavia incrementando el numero de apis en comun y añadiendo compatibilidades con uwp.

Ahora a modo resumido explicame porque es lo contrario: Xbox one no es un "pc".

Y te comento una cosa ahora para hablar de switch, tendra x% de apis ya usadas en moviles cuando salga la consola y mas datos de los desarrollos lo veremos.
soyun escribió:Pero si esta generación de consolas (PS4 y One) está superando los números de la generación anterior (PS360), tanto en hardware como en software...

Que ya sé que la pose es la pose, y que ahora viste mucho el ir por los foros y por youtube predicando el fin de la industria, pero es que no es verdad XD

Edit: acabo de darme cuenta de que lo hacéis para ensalzar a Nintendo, como que las demás están acabadas y Nintendo va a ser la salvadora de la industria y tal... [facepalm]

En fin, qué ganas de que llegue el 3 de marzo y tener ya mi Switch y no tener que pasarme más por aquí. Tengo ya demasiados años para las peleas de patio de colegio de "mi consola es mejor que la tuya, chincha".


Imagen

vs

Imagen

Todavía queda generación por delante, pero ahí están los números.

Sobre tus conclusiones finales, obviándolas intento no caer en trampas ;)

saludos

p.d: no pongo los del PC porque no le llega al gráfico para cubrir la barra. La tendencia es clara, que la industria siga siendo rentable es de ser muy poco previsor o de cortas miras no ver hacia donde va el usuario.
Buenas, he visto que en la Fnac siendo socio ya está a 315€... y en Amazon sigue a 320€. Yo la tengo reservada en Amazon, pero no creo que descuenten más la consola alli, no? O suelen bajarla de precio para igualar la competencia?
No se si se ha comentado ya, pero los anuncios de Switch ya estan saliendo en la TV, mi prima de 8 años ayer me dijo: "le voy a pedir a mi madre la Nintendo nueva". A lo que contesté flipando, ¿Donde has visto eso?
Y me dijo que en disney chanel, que era una consola que enchufas a la tele y luego te la puedes llevar a cualquier lado para seguir jugando donde quieras.

Asi que +1 para Nintendo.
DRaGMaRe escribió:
Argantonio36 escribió:Oye. Sabéis si la switch como la Wii u tiene una mega actualizacion como en su momento tuvo la U.....De principio quiero decir.....


Muy gracioso en su día cuando se corrió el bulo de que la actualización era de 5GB cuando en realidad eran 700MB...


Hubo bastantes bulos en el lanzamiento de la WiiU, así que recuerde, ademas de ese:

- El gamepad tenía lag frente a lo que veíamos en la tele.
- Para poder jugar a los juegos de Wii necesitariamos poner el cable rgb o el de componentes en WiiU porque el HDMI no era soportado en este modo.
- La retrocompatibilidad com Wii no era del 100% y nos encontrariamos con juegos que no funcionarian en WiiU.
- Los Wiimotes eran compatibles pero SOLO los que tenían el Wii Motion Plus.

Seguro que hubo más, la memoria es fragil y se dijeron un montón de cosas.

Por eso hay que tener cuidado con la info que se recibe sobre Switch, ya he llegado a leer al inicio de la tormenta post-presentación que el online iba a valer 90€, porque a la vista de los antecedentes resulta común encontrarse con informaciones cuanto menos poco precisas.
@keverson303

y que tiene que ver eso con le problema principal, uno es un sistema cerrado , el otro no, con filosofias de mercado totalmente diferentes y todo lo que ello conlleva.

mientras que de una generacion de consolas a otra pueden cambiar absolutamente todo sin problemas y mandar a la mierda lo anterior (por ejemplo ahi tienes le tema de los mandos y perifericos, que a pesar de utilizar protocolos de comunicacion compatibles no funcionan), en un PC no pueden cambiarlo por todos los problemas que acarrearia.

dentro de 10 años el dia que se me joda la ps3/4 lo mas probable es que tendre problemas para jugar a esos juegos.
marx666 escribió:Sony está haciendo un buen trabajo y Ps4 va a acabar cerca de Ps2 que es la mejor consola de la historia en catálogo y ventas. Y va a mejorar a Ps3 en prácticamente todo, si queda por debajo en ventas simplemente será porque no estará 10 años en el mercado, que el arco Ps3-360 fue muy largo.

No creo que atacar a Sony haga mejor a Switch, esta consola es una apuesta diferente y tiene muchos factores positivos en los que enfocarse en ved de ponerse a la defensiva como niños pequeños.

Es una lástima que los foros particulares de una consola queden para peleas de colegio y fanboys.


Realmente lo mejor que le puede pasar a la industria es la supervivencia de todos y cada uno de los actores que la conforman, el nacimiento de nuevos actores y el castigo a las malas actuaciones por parte de estos.

Lo contrario es malo para todos.
RETRO STUDIOS nos pide paciencia... ¿nuevo Metroid en camino? [360º] [360º] [360º]

https://twitter.com/RetroStudios/status/827378238733168640
@timehero

Windows 10 no es un sistema cerrado?
Está claro, a nadie le interesa que se quede Sony sola, o Ms o Nintendo.

Pero estaba contestando a un usuario que está mitiendo descaradamente, Sony esta generación, te gusten sus juegos o no, lo está haciendo bien, pese a que la mayoría de sus joyas se hayan retrasado, pero no ha sido esta generación la sony arrogante de Ps3 y en números está siendo irrebatible, la única diferencia en números con la anterior genración es que Nintendo se la ha pegado y sony no ha repetido errores (Ms si con Kinect, aunque ha sabido virar).

En verdad lo mejor sería que se fueran a la porra todas como desarrolladoras de Hardware y con un Pc y/o un Android/Ios mediopotente (en caso de producciones portátiles) pudieras jugar a todo, aunque esto último sonará a heregía y perdería el glamour y el Hype de la salida de Hardware nuevo.

Y creo que Switch tiene las suficientes cosas positivas (y también errores subsanables) y sobretodo diferencias, como para no tener que hacer un Vs de estos foros.
ya que no hay muchas noticias interesantes voy a contaros una pequeña impresion que he tenido al jugar a la Beta del nuevo Ghost.

Quiza por el hecho de estar empapandome de noticias sobre futuros juegos de Switch haya hecho que pierda el interes en algunos otros tipo de juego

Los shooters en primera o tercera persona siempre me han gustado y el nuevo Ghost pinta muy bien la verdad, pero es que ahora mismo me apetece 0

El proximo gran juego de mundo abierto que quiero perderme en el sera el nuevo Zelda y por lo demas tengo mas ganas de jugar al Isaac o al Puyo Puyo Tetris o incluso al Shovel Knight... juegos que normalmente ni me fijaria en ellos pero ahora mismo tengo muchas ganas de poner en la Switch y tirarme tropocientas horas [sonrisa]
marx666 escribió:Está claro, a nadie le interesa que se quede Sony sola, o Ms o Nintendo.

Pero estaba contestando a un usuario que está mitiendo descaradamente, Sony esta generación, te gusten sus juegos o no, lo está haciendo bien, pese a que la mayoría de sus joyas se hayan retrasado, pero no ha sido esta generación la sony arrogante de Ps3 y en números está siendo irrebatible, la única diferencia en números con la anterior genración es que Nintendo se la ha pegado y sony no ha repetido errores (Ms si con Kinect, aunque ha sabido virar).

En verdad lo mejor sería que se fueran a la porra todas como desarrolladoras de Hardware y con un Pc o un Android/Ios mediopotente (en caso de producciones portátiles) pudieras jugar a todo, aunque esto último sonará a heregía y perdería el glamour y el Hype de la salida de Hardware nuevo.

Yo estoy disfrutando un monton con la ps4 la verdad.
Igual que he disfrutado con wiiu.

Y en un mes disfrutare el horizon y zelda. Siempre que el dinero de y te lo puedas permitir que mejor que disfrutar de lo mejor de cada consola.

Nose porque se cierra tanto la gente en banda y se fanatiza por una marca en concreto.

@NeOz7 a la noche probare la beta, pinta bien el juego.
Space Lord escribió:RETRO STUDIOS nos pide paciencia... ¿nuevo Metroid en camino? [360º] [360º] [360º]

https://twitter.com/RetroStudios/status/827378238733168640


Imposible. Ya se ha confirmado muchas veces que Prime 4 no habrá. La saga del Phazon está finalizada.
marx666 escribió:Está claro, a nadie le interesa que se quede Sony sola, o Ms o Nintendo.

Pero estaba contestando a un usuario que está mitiendo descaradamente, Sony esta generación, te gusten sus juegos o no, lo está haciendo bien, pese a que la mayoría de sus joyas se hayan retrasado, pero no ha sido esta generación la sony arrogante de Ps3.

En verdad lo mejor sería que se fueran a la porra todas como desarrolladoras de Hardware y con un Pc o un Android/Ios mediopotente (en caso de producciones portátiles) pudieras jugar a todo, aunque esto último sonará a heregía y perdería el glamour y el Hype de la salida de Hardware nuevo.


Pero es que que Sony lo haga bien o mal lo confirman sus ventas, y estas son buenas, por lo tanto, lo esta haciendo bien.

Nintendo lo ha hecho bien en conjunto puesto que en esta generación si sumas sus ventas de sobremesa y portatil, con las sobremesa y portatiles de la competencia parece que no por un margen tan amplio (por el fracaso de wii u) pero aun lidera el mercado en cuanto a consolas colocadas y software distribuido, de Xbox no tenemos números reales asi que no podemos opinar.

El Pc sigue fortaleciéndose día a día, superando en ventas a todas las empresas de consolas en conjunto.

Y para postres, estamos en una década dorada tanto de nacimiento de estudios, de consolidación de los mismos y de juegos indies, con cada día mas y mejores títulos, cosa que deberíamos disfrutar.

Dicho esto, un usuario puede preferir wii u a ps4 por su catalogo, pese a que ps4 vende mucho mejor (me incluyo) o puede preferir vita a 3ds pese a que 3ds vende mucho mejor y aquí no pasa nada, es mas que natural.

Y las opiniones son opiniones y las empresas tienen su publico. Pero lo mas importante, la competencia sana, aumenta la competitividad, regula los precios y genera innovación y eso es bueno para todos.
43200 respuestas