› Foros › Nintendo Switch › General
alphadct escribió:DRaGMaRe escribió:Las nuevas generaciones se criarán con juegos digitales y no querrán los físicos ni en pintura, es cuestión de tiempo.
+1
Es así, tiempo al tiempo.
keverson303 escribió:@eboke
El problema es el siguiente tener a España y peor latinoamerica como ejemplo para no desarrollar esta tecnologia en el futuro me parece un grave error.
Muchos como yo han pasado de vivir en una isla a 3megas de mierda a tener 300 megas simetricos y que por debajo de mi culo pasa el cable de fibra mas importante del mundo.
Hace 7 años quien me diria a mi de tener casi 700 juegos en digital.
Fisico ha perdido todo su valor comprarlo solo tiene algo de logica en nintendo no instalar nada.
Izmenter escribió:alphadct escribió:DRaGMaRe escribió:Las nuevas generaciones se criarán con juegos digitales y no querrán los físicos ni en pintura, es cuestión de tiempo.
+1
Es así, tiempo al tiempo.
En PC no está mal, pero en consola es arriesgado, porque como te cierren la plataforma donde lo compraste te quedas sin ninguno. Yo siempre prefiero tenerlos en físico por si acaso, además de que si no te gusta siempre es más fácil venderlo, pero bueno, es cuestión de gustos
Argantonio36 escribió:Oye. Sabéis si la switch como la Wii u tiene una mega actualizacion como en su momento tuvo la U.....De principio quiero decir.....
mante escribió:Argantonio36 escribió:Oye. Sabéis si la switch como la Wii u tiene una mega actualizacion como en su momento tuvo la U.....De principio quiero decir.....
Seguramente la tenga, pero aún no han dicho nada. Quizá en el previsible Direct de mediados, finales de febrero
sahaquielz escribió:¿que tal va todo? ¿ha fracasado ya la switch?
las ganas que tienen algunos
OCTV escribió:sahaquielz escribió:¿que tal va todo? ¿ha fracasado ya la switch?
jajajaja, esos son los mismos que dijeron que Nintendo estaba acabada con N64, ya sabes "dientes dientes, que es lo que les j***". .
keverson303 escribió:@eboke
El problema es el siguiente tener a España y peor latinoamerica como ejemplo para no desarrollar esta tecnologia en el futuro me parece un grave error.
Muchos como yo han pasado de vivir en una isla a 3megas de mierda a tener 300 megas simetricos y que por debajo de mi culo pasa el cable de fibra mas importante del mundo.
Hace 7 años quien me diria a mi de tener casi 700 juegos en digital.
Fisico ha perdido todo su valor comprarlo solo tiene algo de logica en nintendo no instalar nada.
Argantonio36 escribió:Oye. Sabéis si la switch como la Wii u tiene una mega actualizacion como en su momento tuvo la U.....De principio quiero decir.....
keverson303 escribió:@timehero No son mercados distinto porque es la misma arquitectura en otra caja ... aunque la gente sigan diciendo gilipolleces yo ahora mismo no le veo ventajas xbox one frente a una xbox 360.
Si van usar la arquitectura x86 para los proximos años no te preocupes retrocompatibilidad seguro hay.
shingi- escribió:OCTV escribió:sahaquielz escribió:¿que tal va todo? ¿ha fracasado ya la switch?
jajajaja, esos son los mismos que dijeron que Nintendo estaba acabada con N64, ya sabes "dientes dientes, que es lo que les j***". .
Los mismos que cuando vaticinan el fracaso de Switch olvidan que tanto PS4 como Xone son consolas que han vendido en términos comparativos una mierda comparándolo con generaciones pasadas.
Los mismos que obvian el hecho de que Xbox ONE salió muy mal parada de la comparación con PS4 y esta última ha vendido unos 50 millones de consolas cuando PS3 superaba los 80 y la 360 era más digna competidora de lo que lo es hoy.
Me hace gracia tanto visionario cuando lo más evidente es que si esto fuera una Guerra el que la esta ganando por paliza cruel es el PC y no las videoconsolas.
De seguir pronosticando, más que decir que Switch será un fracaso me preocuparía de hacia donde nos conducen los modelos Sony/Microsoft, porque más muerte veo yo en ese modelo a favor del PC que a Switch que ha querido desmarcarse.
Lo dicho, si mi opinión molesta a algunos, recordarles que pueden fiarse más de los números y ver como el PC está mejor que nunca y no los culpo, dado que las consolas cada día más parecen una extensión de un PC o un ordenador con una caja con marca, pues yo me tiraría a la fuente original más que a los sucedáneos.
saludos catastróficos/apocalípticos/espeluznantes para todos xD
keverson303 escribió:@eboke Lo mismo se decia de las peliculas y mira donde estan ahora ...
Goncatin escribió:keverson303 escribió:@eboke Lo mismo se decia de las peliculas y mira donde estan ahora ...
Pues yo sigo viendo películas en centros comerciales y en cualquier tienda medianamente grande que venda ocio.
El formato físico no se va a acabar, ni mucho menos. Mira lo que le pasó a Xbox one, o a PSP go
soyun escribió:Pero si esta generación de consolas (PS4 y One) está superando los números de la generación anterior (PS360), tanto en hardware como en software...
Que ya sé que la pose es la pose, y que ahora viste mucho el ir por los foros y por youtube predicando el fin de la industria, pero es que no es verdad
Edit: acabo de darme cuenta de que lo hacéis para ensalzar a Nintendo, como que las demás están acabadas y Nintendo va a ser la salvadora de la industria y tal...
En fin, qué ganas de que llegue el 3 de marzo y tener ya mi Switch y no tener que pasarme más por aquí. Tengo ya demasiados años para las peleas de patio de colegio de "mi consola es mejor que la tuya, chincha".
keverson303 escribió:@timehero
Si tu dices que es absurdo ... pero bueno mayor ejemplo one y ps4.
One con windows 10 por cierto disfruta.
keverson303 escribió:@Goncatin
Si claro ahora pillas esas empresas y miras la facturacion de spotify para ver la gracia , que el dinero los videojuegos esta en la segundamano de momento para las tiendas.
Pero la empresas quieren mayor beneficio por servicios: xbox live , psn , nintendo networkt como la llamen , ya no interesa por ejemplo vender un office en disco te vendo el servicio con la nube integrada y pasas por caja vaya que si pasas por caja.
Es que es absudo seguir producciendo copias que si luego no las vendes te las tragas es que es así las empresas no quieren ese a parte entre gastos de royalty produccion marketing a cuanto da la ganancia 20€ o 30€ en el mejor de los casos?
Si tienes amor por un fisico que ni tienen nada una caja con un disco pues ole pero yo tengo entre problemas de espacio por tener tanto fisico y luego la incomodidad de instalarlos cada 2 x 3 pues veo absurda su utilizacion hoy en dia.
@soyun Si y no al final tu crees que destiny ha sido rentable?
Gheeron escribió:soyun escribió:Pero si esta generación de consolas (PS4 y One) está superando los números de la generación anterior (PS360), tanto en hardware como en software...
Que ya sé que la pose es la pose, y que ahora viste mucho el ir por los foros y por youtube predicando el fin de la industria, pero es que no es verdad
Edit: acabo de darme cuenta de que lo hacéis para ensalzar a Nintendo, como que las demás están acabadas y Nintendo va a ser la salvadora de la industria y tal...
En fin, qué ganas de que llegue el 3 de marzo y tener ya mi Switch y no tener que pasarme más por aquí. Tengo ya demasiados años para las peleas de patio de colegio de "mi consola es mejor que la tuya, chincha".
Lo de los numeros no lo tengo nada claro he, y dudo que los asiduos de aqui jueguen con ellos para ensalzar nada.
The PlayStation 3 and Xbox 360 in their first 30 months have sold a combined 40.43 million units, while the PlayStation 4 and Xbox One have sold a combined 61.65 million units.
The PlayStation 4 by itself has sold more units than the PlayStation 3 and Xbox 360 combined during the same amount of time. The PlayStation 4 is ahead by just 160,131 units.
http://n4g.com/news/1907976/ps4-and-xbo ... 016-update
soyun escribió:Pero si esta generación de consolas (PS4 y One) está superando los números de la generación anterior (PS360), tanto en hardware como en software...
MonstruoAkina escribió:La campaña de Splatoon 2 será igual de larga que la del 1
http://www.4gamer.net/games/368/G036835/20170203083/
MonstruoAkina escribió:La campaña de Splatoon 2 será igual de larga que la del 1
keverson303 escribió:@eboke Lo mismo se decia de las peliculas y mira donde estan ahora ...
Streaming y digital te pueda gustar mas o no acabara con el fisico , mas ganancias , menos gastos y mayor comodidad sin desplazarte tienes el producto.
ark83 escribió:Yooka laylee en principio llegara en formato digital
http://www.nintenderos.com/2017/02/play ... prioridad/
Uno de los juegos que mas espero este 2017!!
Comenzamos con el hardwdare olvidamos ese hardware dedicado y forzado para la optimizacion como power pc y vamos a lo barato y a la fabricacion en masa x86 de amd que es una apu.
CPU AMD Jaguar x86-64 a 1,75 GHz (8 núcleos)
GPU AMD Radeon GCN DirectX 12 personalizada por Microsoft con 768 shaders @ 853 MHz
Si es un chip especifico para la consola pero vamos que hay cpu y gpu equivalentes en pc no nos volvamos locos.
Ya si el hardware es igual que un pc hay un porcentaje de que sean la misma plataforma pero creo que no estas contento con ellos y prosigo.
Voy a desarrollar en xbox one a ver que vemos:
Por ejemplo desarrollo algo "sencillo una uwp" vamos usar DirectX y Visual C++ para crear un juego en 3-D para UWP. Que funciona tanto en los nuevos factores de forma, por ejemplo tabletas, como en equipos de escritorio y portátiles tradicionales equipos que casualmente funcionan en x86.
Los juegos en tiempo real que requieren un alto rendimiento deben usar las API de DirectX. DirectX es una colección de API nativas para crear juegos y aplicaciones multimedia que requieren un alto rendimiento, como los juegos 3D. Dado que las API de DirectX son nativas, C++ es el único lenguaje compatible con DirectX.
Pero voy mas al grano vamos a ver que APIS uso yo en pc y en xbox one:
Direct3D 12
Direct3D 11
Direct2D
DirectWrite
DirectComposition
XAudio2
Media Foundation
XInput
Windows.Gaming.Input
Windows.UI.Core.CoreWindow
Windows.Networking.Sockets
Windows.Web.HTTP
Win2D
Hostia puta que comparto muchas apis con mi pc ... ummm incrementamos el porcentaje de que es lo mismo no?
Pero vamos que todavia no estas convencido y continuo, porque claro nintendo 3ds o incluso nintendo switch no es un movil porque usa arm, evidentemente no es lo mismo ya que influye muchas otras cosas no el hardware solamente como te estoy haciendo ver por encima.
Voy a meterme con el sistema operativo de xbox one:
Para no entrar en grandes testamentos y historias mas complejas: El nucleo del sistema operativo a pesar de ser cerrado y tener sus propios ejecutables si no no tendria sentido hacer pasar a la gente que tiene ordenador por caja es que es asi de simple, todo el nucleo fue realizado a traves de windows 8 NT 6.2.9200.16384 a partir de ese nucleo realizaron el sistema de la consola con un hardware x86 y software x86 compartiendo nucleo de sistema operativo con un pc.
Mas tarde al año y medio o 2 creo llego la actualizacion de windows 10 para que? Para ser mas "pc" todavia incrementando el numero de apis en comun y añadiendo compatibilidades con uwp.
Ahora a modo resumido explicame porque es lo contrario: Xbox one no es un "pc".
Y te comento una cosa ahora para hablar de switch, tendra x% de apis ya usadas en moviles cuando salga la consola y mas datos de los desarrollos lo veremos.
DRaGMaRe escribió:Argantonio36 escribió:Oye. Sabéis si la switch como la Wii u tiene una mega actualizacion como en su momento tuvo la U.....De principio quiero decir.....
Muy gracioso en su día cuando se corrió el bulo de que la actualización era de 5GB cuando en realidad eran 700MB...
marx666 escribió:Sony está haciendo un buen trabajo y Ps4 va a acabar cerca de Ps2 que es la mejor consola de la historia en catálogo y ventas. Y va a mejorar a Ps3 en prácticamente todo, si queda por debajo en ventas simplemente será porque no estará 10 años en el mercado, que el arco Ps3-360 fue muy largo.
No creo que atacar a Sony haga mejor a Switch, esta consola es una apuesta diferente y tiene muchos factores positivos en los que enfocarse en ved de ponerse a la defensiva como niños pequeños.
Es una lástima que los foros particulares de una consola queden para peleas de colegio y fanboys.
marx666 escribió:Está claro, a nadie le interesa que se quede Sony sola, o Ms o Nintendo.
Pero estaba contestando a un usuario que está mitiendo descaradamente, Sony esta generación, te gusten sus juegos o no, lo está haciendo bien, pese a que la mayoría de sus joyas se hayan retrasado, pero no ha sido esta generación la sony arrogante de Ps3 y en números está siendo irrebatible, la única diferencia en números con la anterior genración es que Nintendo se la ha pegado y sony no ha repetido errores (Ms si con Kinect, aunque ha sabido virar).
En verdad lo mejor sería que se fueran a la porra todas como desarrolladoras de Hardware y con un Pc o un Android/Ios mediopotente (en caso de producciones portátiles) pudieras jugar a todo, aunque esto último sonará a heregía y perdería el glamour y el Hype de la salida de Hardware nuevo.
Space Lord escribió:RETRO STUDIOS nos pide paciencia... ¿nuevo Metroid en camino? [360º] [360º] [360º]
https://twitter.com/RetroStudios/status/827378238733168640
marx666 escribió:Está claro, a nadie le interesa que se quede Sony sola, o Ms o Nintendo.
Pero estaba contestando a un usuario que está mitiendo descaradamente, Sony esta generación, te gusten sus juegos o no, lo está haciendo bien, pese a que la mayoría de sus joyas se hayan retrasado, pero no ha sido esta generación la sony arrogante de Ps3.
En verdad lo mejor sería que se fueran a la porra todas como desarrolladoras de Hardware y con un Pc o un Android/Ios mediopotente (en caso de producciones portátiles) pudieras jugar a todo, aunque esto último sonará a heregía y perdería el glamour y el Hype de la salida de Hardware nuevo.