Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Mele87 escribió:@Dongoros

uff online de pago ... yo no pago eso ni para atras.


Hola. Soy el sr Kimishima. Te escribo desde tokyo para decirte que estoy de rodillas llorando por que no vayas a pagar el online.
Lo siento mucho. No volverá a suceder.
(mensaje borrado)
sahaquielz escribió:
Mele87 escribió:@Dongoros

uff online de pago ... yo no pago eso ni para atras.


Hola. Soy el sr Kimishima. Te escribo desde tokyo para decirte que estoy de rodillas llorando por que no vayas a pagar el online.
Lo siento mucho. No volverá a suceder.


He editado mi mensaje era sarcasmo. Lo siento con tanto troll por aqui es dificil que la gente vea cuando es sarcasmo y cuando comentario incendiario.
(mensaje borrado)
@txape estoy de rodillas ahora mismo
Entre los haters, los del sarcasmo y los irónicos este hilo es la leche [360º]

Menos mal que la edad era de 25 a 40 años [+risas]
xTAZORx escribió:No sé si ya se han puesto, declaraciones varias de Tatsumi Kimishima:

"Nuestra idea con el catálogo de juegos para 2017 es que es importante continuar ofreciendo nuevos títulos de forma regular y sin largos vacíos entre ellos", comentó Kimishima. "Esto animará a los consumidores a jugar continuamente con la consola, manteniéndola de actualidad y aumentando sus ventas de forma continuada".

"Por esa razón lanzaremos Mario Kart 8 Deluxe y ARMS durante la primera mitad de 2017, y Splatoon 2, el juego que más llamó la atención de los consumidores en los eventos de prueba que realizamos en Japón, en 2017. Creemos que estos títulos ejemplificarán el concepto de lo que es Nintendo Switch".


Aumento del ritmo de producción, pero con probable falta de stock en algunos sitios hasta Abril:

Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, ha asegurado que las reservas de Nintendo Switch están funcionando muy bien actualmente, motivo por el cual la compañía pretende aumentar el ritmo de su producción.

El objetivo de Nintendo es el de ofrecer tanto stock como sea posible para que todo el mundo que quiera la consola para su mes de lanzamiento pueda hacerse con ella, evitando de este modo la posibilidad de que haya escasez. Eso sí, Kimishima avisa que en algunas regiones podría producirse esta indeseada situación hasta abril o más tarde



La cifra de juegos en desarrollo para Switch ya sobrepasa los 100 y va en aumento:

El presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima, durante su reunión con los accionistas y periodistas para comunicar los resultados del último trimestre fiscal, ha anunciado que Nintendo Switch contaría en estos momentos con más de 100 videojuegos en desarrollo de las más diversas compañías.


Todas son noticias de ayer o anteayer, así que son bastante recientes estas declaraciones.

Fuentes

http://www.vandal.net/noticia/1350686614/nintendo-switch-tiene-mas-de-100-juegos-en-desarrollo-para-ella/

http://www.vandal.net/noticia/1350686581/el-presidente-de-nintendo-responde-a-las-criticas-sobre-el-catalogo-de-lanzamiento-de-switch/

http://www.vandal.net/noticia/1350686538/nintendo-pretende-aumentar-la-produccion-de-switch-por-sus-buenas-cifras-de-reserva/

Añado estas noticias al primer post, gracias. [oki]

Salu2!
Parece que han anunciado otro juegazo exclusivo para Switch: Troller Hunter Generations

Los de los foros de Nintendo son los más abundantes y difíciles de cazar
Australia onfire con la promo!!



Imagen
kusanagi2 escribió:Australia onfire con la promo!!



Imagen


Lo que más me llama la atención son las 3 estanterías llenas de CDs de heavy metal. Eso aquí sería todo pop.

Pd: no he visto en ningún Carrefour, Alcampo, corte inglés nada como esa promo anunciando la consola
kusanagi2 escribió:Australia onfire con la promo!!



Imagen

Cuantas pulgadas tiene esa switch!!!!
XD XD
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se sabe algo del online si es crossgame con Wii U? Por ejemplo en Mario Kart. Aunque entiendo que el fin del online de Wii U debe estar cerca, no tendria sentido pagar para jugar online en MK deluxe y en el MK8 poder jugar de gratis.
Por hoy, dejamos las persecuciones y cazas de brujas para otros hilos, aquí hablamos de Switch. :)

Salu2!
(mensaje borrado)
Estará disponible la Consola Virtual actual (la que tiene WiiU por ejemplo) desde el primer día?

No hablo ya de la posible CV de Gamecube, digo la que ya tienen montada...
chufirulo escribió:¿Se sabe algo del online si es crossgame con Wii U? Por ejemplo en Mario Kart. Aunque entiendo que el fin del online de Wii U debe estar cerca, no tendria sentido pagar para jugar online en MK deluxe y en el MK8 poder jugar de gratis.


Dudo mucho que tenga Cross-game con WII U.
Si hace un online apañado espero que empiecen a tener incidencia en los e-sports, rankings en un nuevo mk puede ser brutal
reyhh23 escribió:
kusanagi2 escribió:Australia onfire con la promo!!



Imagen


Lo que más me llama la atención son las 3 estanterías llenas de CDs de heavy metal. Eso aquí sería todo pop.

Pd: no he visto en ningún Carrefour, Alcampo, corte inglés nada como esa promo anunciando la consola

top pop pondría pero en realidad sería música "melódica" y latina reggaetonera. A mí me llama la atención el red dead redemption 2 de la estantería de ps4.
Qué yo sepa al cambiar de AMD a Intel anulan dicha compatibilidad de eShop , tendrán qué curarse una nueva y meter a gente a convertir los clásicos.

O crear emulador oficial claro.
chufirulo escribió:¿Se sabe algo del online si es crossgame con Wii U? Por ejemplo en Mario Kart. Aunque entiendo que el fin del online de Wii U debe estar cerca, no tendria sentido pagar para jugar online en MK deluxe y en el MK8 poder jugar de gratis.


En un principio dijeron que no le afectará al online de wii u, y la verdad es que lo deberian mantener abierto este año como poco, que menos.
ark83 escribió:
kusanagi2 escribió:Australia onfire con la promo!!



Imagen

Cuantas pulgadas tiene esa switch!!!!
XD XD


A alguno le parecerán pocas pulgadas!!
@kusanagi2
De pulgadas va bien, pero sigue sin gustarme la ausencia de cruceta. Hay demasiada distancia entre esos botones [jaja]
egarrote escribió:
xTAZORx escribió:No sé si ya se han puesto, declaraciones varias de Tatsumi Kimishima:

"Nuestra idea con el catálogo de juegos para 2017 es que es importante continuar ofreciendo nuevos títulos de forma regular y sin largos vacíos entre ellos", comentó Kimishima. "Esto animará a los consumidores a jugar continuamente con la consola, manteniéndola de actualidad y aumentando sus ventas de forma continuada".

"Por esa razón lanzaremos Mario Kart 8 Deluxe y ARMS durante la primera mitad de 2017, y Splatoon 2, el juego que más llamó la atención de los consumidores en los eventos de prueba que realizamos en Japón, en 2017. Creemos que estos títulos ejemplificarán el concepto de lo que es Nintendo Switch".


Aumento del ritmo de producción, pero con probable falta de stock en algunos sitios hasta Abril:

Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, ha asegurado que las reservas de Nintendo Switch están funcionando muy bien actualmente, motivo por el cual la compañía pretende aumentar el ritmo de su producción.

El objetivo de Nintendo es el de ofrecer tanto stock como sea posible para que todo el mundo que quiera la consola para su mes de lanzamiento pueda hacerse con ella, evitando de este modo la posibilidad de que haya escasez. Eso sí, Kimishima avisa que en algunas regiones podría producirse esta indeseada situación hasta abril o más tarde



La cifra de juegos en desarrollo para Switch ya sobrepasa los 100 y va en aumento:

El presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima, durante su reunión con los accionistas y periodistas para comunicar los resultados del último trimestre fiscal, ha anunciado que Nintendo Switch contaría en estos momentos con más de 100 videojuegos en desarrollo de las más diversas compañías.


Todas son noticias de ayer o anteayer, así que son bastante recientes estas declaraciones.

Fuentes

http://www.vandal.net/noticia/1350686614/nintendo-switch-tiene-mas-de-100-juegos-en-desarrollo-para-ella/

http://www.vandal.net/noticia/1350686581/el-presidente-de-nintendo-responde-a-las-criticas-sobre-el-catalogo-de-lanzamiento-de-switch/

http://www.vandal.net/noticia/1350686538/nintendo-pretende-aumentar-la-produccion-de-switch-por-sus-buenas-cifras-de-reserva/

Añado estas noticias al primer post, gracias. [oki]

Salu2!


También se podría meter esta

http://www.vandal.net/noticia/135068663 ... -como-wii/

El presidente de Nintendo cree que Switch puede tener tanto éxito como Wii
capitan_link escribió:Qué yo sepa al cambiar de AMD a Intel anulan dicha compatibilidad de eShop , tendrán qué curarse una nueva y meter a gente a convertir los clásicos.

O crear emulador oficial claro.


Es mas bien lo segundo, aunque sea transparente al usuario.

Me juego lo que sea a que los juegos de la consola virtual son roms y simplemente se ejecutan en un emulador, con lo que portar la CV de Wii U a Switch sería tan facil como portar el emulador.
Pues para los que se quejan del precio, aqui en Mexico ya anda saliendo el precio oficial :

Imagen

lo que significa algo asi a 450 euros.

la verdad yo si estaba muy interesado en adquirirla pero el precio es muy alto, considerando por ejemplo que en Mexico el salario minimo es de 3.5 euros al dia....

Creo esperare a fin de año con el Mario Odyssey y jugare el Zelda en WiiU.


SALUDOS.......
@kauich

Tenéis a Usa al lado, os machacan a impuestos si importáis?
madre mía, y nosotros nos quejamos.... [boing menudo robo a mano armada
esta tarde me he pasado por el MediaMarkt del Splau (Cornella) y he visto un dos carteles de la Switch! uno estaba debajo del mostrador de las reservas (buen sitio) y el otro en un lateral de las cajas que hay juegos tirados de precio
@Hide_to La verdad me sale mas barato ir a Estados Unidos a comprarla y regresar.

Creo que voy a ir me compro 5 adicionales las vendo a 8000 y pago la mia .....

Estoy muuuuuy molesto la verdad.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos....
kusanagi2 escribió:Australia onfire con la promo!!



Imagen


Jejeje está al revés los joicon están cambiados, el izquierdo es el derecho y el derecho el izquierdo
kauich escribió:@Hide_to La verdad me sale mas barato ir a Estados Unidos a comprarla y regresar.

Creo que voy a ir me compro 5 adicionales las vendo a 8000 y pago la mia .....

Estoy muuuuuy molesto la verdad.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos....


No nos fijamos... El chaval dice que son 450€ por qué ese precio de amazon esta puesto en pesos mexicanos. 9999$ son unos 450€
mante escribió:
SVA escribió:Para los que dicen de FIFA, yo creo que por el bien de la consola de cara a tener más compradores y cubrir más mercado, debería salir el FIFA como en ONE/PS4 y que con entrega anual. No creo que a EA le suponga un problema portarlo y ajustarlo a la Switch (aunque tuviese peores gráficos), pero... joder, jugar un FIFA en condiciones en cualquier sitio tiene que ser la leche! Si saliese también el PES... [tadoramo]


Pues yo preferiría un único FIFA con actualizaciones de plantillas anuales. 2 FIFAs por generación sería lo suyo, para que más?

Yo preferiría un Mario Strikers... llamadme raro :)
Para la mayoría de este hilo, este Febrero va a ser el más largo de la historia (me incluyo) [+risas]
xTAZORx escribió:Para la mayoría de este hilo, este Febrero va a ser el más largo de la historia (me incluyo) [+risas]


mira el lado bueno, tiene 28 días solamente [+risas]
Homer J.Simpson escribió:
xTAZORx escribió:Para la mayoría de este hilo, este Febrero va a ser el más largo de la historia (me incluyo) [+risas]


mira el lado bueno, tiene 28 días solamente [+risas]


Imagen
xTAZORx escribió:Para la mayoría de este hilo, este Febrero va a ser el más largo de la historia (me incluyo) [+risas]


jaja ya ves, almenos en mi caso lo pasare mas entretenido:

- Acabandome Bayonetta 2
- Halo Wars 2 en un par de semanas
- Partidos del Barça cada 3/4 dias
Yo aprovecho para pasarme el Ocaria of Time. Es increible el hype que he cogido sin haber jugado antes a ningun Zelda: me esta encantando.
Gheeron escribió:Yo aprovecho para pasarme el Ocaria of Time. Es increible el hype que he cogido sin haber jugado antes a ningun Zelda: me esta encantando.



dicen que es el mejor Zelda, para mi no, para mi el mejor es el "A link to the past" de supernes [amor]
Yo cada vez que juego a un Zelda me parece que es el mejor de todos [amor] (no he jugado todavía a todos) , no sabría decidirme por uno. También le tengo un cariño especial al A link to the past porque es el primero al que jugué. El Ocarina of Time es también genial, tuvo mucho mérito en su día y sentó las bases en muchos aspectos de juegos posteriores.
Gheeron escribió:Yo aprovecho para pasarme el Ocaria of Time. Es increible el hype que he cogido sin haber jugado antes a ningun Zelda: me esta encantando.


Casualidades de la vida yo lo termine ayer, quinta vez que me lo paso.

Hoy he empezado el a link between worlds que no lo había jugado.
Homer J.Simpson escribió:
Gheeron escribió:Yo aprovecho para pasarme el Ocaria of Time. Es increible el hype que he cogido sin haber jugado antes a ningun Zelda: me esta encantando.



dicen que es el mejor Zelda, para mi no, para mi el mejor es el "A link to the past" de supernes [amor]



Opino igual ;)
kusanagi2 escribió:Australia onfire con la promo!!



Imagen


Joder con los australianos, si que tienen las manos grandes...

Espero que la versión europea más pequeña
A mi me encanto el A Link Between Worlds, anda que no molaría ver la mecánica de las paredes en un juego grande.

Y estoy esperando a ver si Nintendo pone en Selects el Majorask 3D, o hace un port de esa versión a Switch, no digais que no molaría.

Las últimas noticias las veo con optimismo, los anuncios me parecen lo suficientemente claros como para que se entienda la consola y elevan el hype.

Luego están las ganas imperiosas de perderme por Hyrule, normalmente los mundo abiertos me agobian por su extensión, pero siendo tan bonitos como este dudo que tenga problemas.
Hide_to escribió:
Gheeron escribió:Yo aprovecho para pasarme el Ocaria of Time. Es increible el hype que he cogido sin haber jugado antes a ningun Zelda: me esta encantando.


Casualidades de la vida yo lo termine ayer, quinta vez que me lo paso.

Hoy he empezado el a link between worlds que no lo había jugado.


Juegazo A Link Between Worlds [amor]

Yo tampoco puedo con el hype del nuevo Zelda y estoy dándole otra vuelta a Twilight Princess HD y jugando por primera vez a los "Oracle of..." Empezando con Ages.

A ver si así se hace más amena la espera.
AdriFenix14 escribió:
kusanagi2 escribió:Aqui se ve el Zelda en modo portable. Sin ralentizaciones y bastantes efectos activados: Sombras dinamicas, viento en la hierba...

https://twitter.com/AlbertoLloretPM/sta ... 2907651072

Joder que PUTO HYPE! [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajaja

+1
9999 pesos mexicanos costara la Nintendo Switch en México que es un equivalente a 450 euros
Ya lo confirmo Amazon México http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167582/amazon-pone-precio-a-nintendo-switch-en-mexico/

Bastante carisima
Alguien mas aqui es de chile? Diganme por favor que es mentira que la Ns va a salir aqui a $350.000 (500€)
WnQliaoCTM escribió:Alguien mas aqui es de chile? Diganme por favor que es mentira que la Ns va a salir aqui a $350.000 (500€)


Es verdad lamentablemente en latinoamerica se están pasando mucho con los precios para mi no vale la pena comprar la Switch a ese precio y menos aun conociendo a Nintendo ya que sabemos como se comporta esa compañía con sus portátiles

Mejor ten paciencia y espera tal vez Nintendo le recorte el precio así como le paso a la 3DS y hasta tal vez saquen modelos nuevos y mejorados de la Switch y con juego incluido

Para mi es un suicidio comprarla a ese precio y aun mas si es de lanzamiento
43200 respuestas