Choi Bounge escribió:Hide_to escribió:Pero coño, la innovación esta incluir todos los sensores del control de wii u por duplicado, + el puntero infrarojo, + la vibracion HD (también por duplicado), + toda una consola, en una tablet de la mitad de grosor y menos peso que el mando de wii u, haciéndola autónoma, y completamente portátil.
Dicho esto, los joycon se ponen en el grip, o la maquina por comodidad, pero la opción de tener uno en cada mano sigue estando ahí, de hecho a mi me parece lo mas cómodo.
Si no te digo que no lleve tecnologia, pero la experiencia será igual que en wii u, y al final ni switch va a tener ese modo de juego que seguramente sea mucho pedir ni wii u va a hacer uso de la pantalla de la tableta. Los juegos que venden la consola de momento no les veo ninguna innovacion en el control a eso me refiero.
A ver, pero tu sabes lo q es el HDRumble? No has leido q la gente q lo ha probado flipa diciendo q es como magina negra?
La tecnologia es primero poder jugar a tus juegos de sobremesa en cualquier parte, es decir juegos completos, no juegos menores de portatil, el Zelda es el Zelda, tanto en sobremesa como en portatil, el Mario es el Mario, solo hay uno, no va a haber uno de sobremesa y otro de menor presupuesto en portatil. Eso no ha ocurrido nunca, por mucho q algunos digan q ya pueden conectar la Vita o el Ipad a la TV, si las conectan, pero para jugar a juegos de portatil o de tablet, no ha juegos hechos para una sobremesa.
Y segundo el HDRumble, q es como magico. Imaginate poder sentir en el Splatoon 2 en el joycon de la derecha el nivel de tinta q tienes y como se va agotando, y en el joycon de la izquierda notas una especie de reloj de arena en el q va callendo la arena de arriba a abajo para saber el tiempo q le queda a la partida.
Imaginate en un juego tipo Hotel Dusk q haya q abrir una caja fuerte, q en un juego d miedo notes ciertas sensaciones a pesar de estar en un cuarto a oscuras y solo...
Posibilidades hay mil, aunque los desarrolladores no tienen q meterlas obligatoriamente.