Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
deviliban escribió:
Auron83 escribió:A mi que no me esperen hasta que resuelvan unas cuantas cuestiones.

Primero que tengan un catálogo decentes de juegos, sobretodo aquellos exclusivos de la propia Nintendo. Que juegos tipo Ni No Kuni 2 terminen saliendo en la consola. Y que los bomberman, tretis, sonic o 1-2 Switch los vendan por debajo de 20€. Se tiene que acabar la tontería de que un Witcher 3 cueste lo mismo que el bomberman.

El online de pago, juego en PC, en parte porque no quiero volver a pasar por el aro de pagar online. Lo único positivo es que ps4/Xbox al final te aseguran dos juegos "gratis" cada mes. Si Nintendo se cree que va a poder cobrar 50€ por jugar online al Mario kart y regalando juegos de hace 30 años lo lleva claro y la ostia que se puede dar volverá a marcar época.

Sobre el precio, que me esperen cuando la consola este por los 299€ más juego .

Quiero ver la interfaz y las posibilidades multimedia, para mi es básico e imprescindible tener app como Netflix o Spotify. Es lo mínimo.

Resumiendo, veo esta nueva consola con muchas posibilidades de éxito, sobre todo en una franja de edad a partir de los 30 años en que las responsabilidades como el trabajo o el tener hijos hace que el tiempo no sobre. Pero la consola tiene de momento unas lagunas demasiado grandes para que la gente valore de verdad el hacerse con ella.



totalmente de acuerdo contigo en todo, solo puntualizar que si esperas comprarla a 299 con juego es posible que tengas que esperar mas de una año..yo la tengo reservada pero ya lo dije ayer, si mañana fuera dia 3 de marzo cancelaba a la de ya.


100% de acuerdo con Auron.
Alguien que me corrija si no, ¿No dejaron caer que la consola costaría más al principio por no tener que pagar el online?
Yo creo que en un año aparecerán los packs, y viendo el tamaño del disco duro espero que no sea con juegos digitales... :)
Yo creo que bajará, no me importa esperar un año, he puesto a la venta la 3DS, que ya me he pasado todo lo que me interesaba y porque la pantalla se me ha quedado pequeña, a ver como se va moviendo la cosa.
Imagen
Imagen

sera real la foto? sacaran Joy-con solo de un color los 2 lados?

soñando con unos joy-con naranjas
Shin19 escribió:Viendo la opinion de desarrolladores y de la gente que ha probado la consola, tengo claro que la apuesta son los joycon y todo lo que traen.

Ahora mismo posiblemente no sea algo facil de vender, porque tienes que meterle en la cabeza a la gente que el precio es el que es, porque esos manditos hacen brujerias. Nintendo lo explico con lo de la magia, pero sigue sin convencer.

En este mismo foro he leido a mucha gente decir que ojala sacaran un version sin los joycon, y que fuera solo portatil. Insisto, la gente no sabe lo que pueden tener entre las manos.

El mando PRO tiene vibracion HD, giroscopio y 40 horas de bateria, pero al costar 10 euros más parece caro.

De aqui a Navidades mucha gente va a ver de lo que es capaz la Switch. Y acabara siendo el boca a boca quien venda una innovación de tal calibre, que ni los desarrolladores saben vender


Pero de verdad esperais mucho cambio en el funcionamiento de los juegos "gordos" de nintendo? Quiero decir los juegos son la continuacion o siguen la linea de wiiu, el zelda, el mario kart, splatoon, el propio mario nuevo, el supuesto pikmin 4 que lo pensaban lanzar en wii u, el lego city...todos se van a jugar de manera "normal", donde usaremos la tecnologia de los joy? solo en juegos pensados para ello como el arms y asi que no creo que causen mucho furor entre la gente y tampoco lo está haciendo en mi.
Gente reservando la consola y esperando que baje el precio... Esta es la lógica de algunos xD en fín vaya nivel.
@Choi Bounge

A que te refieres?

Los joycon llevan giroscopio y acelerometro, usados en cualquier juego, el mismo zelda OoT, en 3ds ya los utiliza para apuntado y el splatoon mas de lo mismo, la vibracion hd se usara en cualquier juego, y el puntero, como substituto del táctil en sobremesa.

Para que necesitas un juego especifico?
Hide_to escribió:@Choi Bounge

A que te refieres?

Los joycon llevan giroscopio y acelerometro, usados en cualquier juego, el mismo zelda OoT, en 3ds ya los utiliza para apuntado y el splatoon mas de lo mismo, la vibracion hd se usara en cualquier juego, y el puntero, como substituto del táctil en sobremesa.

Para que necesitas un juego especifico?


Igual me estoy colando pero es eso, que no le veo innovación respecto al control de wii u, otra cosa hubiera sido empezar jugando al zelda con un joy en cada mano y...bueno en fin que igual me lo estoy flipando [+risas], pero esque ese primer trailer con skyrim jugando asi en el avion y despues en el anuncio oficial omitieron esa opcion y me quede un poco ¬_¬
Choi Bounge escribió:
Hide_to escribió:@Choi Bounge

A que te refieres?

Los joycon llevan giroscopio y acelerometro, usados en cualquier juego, el mismo zelda OoT, en 3ds ya los utiliza para apuntado y el splatoon mas de lo mismo, la vibracion hd se usara en cualquier juego, y el puntero, como substituto del táctil en sobremesa.

Para que necesitas un juego especifico?


Igual me estoy colando pero es eso, que no le veo innovación respecto al control de wii u, otra cosa hubiera sido empezar jugando al zelda con un joy en cada mano y...bueno en fin que igual me lo estoy flipando [+risas], pero esque ese primer trailer con skyrim jugando asi en el avion y despues en el anuncio oficial omitieron esa opcion y me quede un poco ¬_¬


pero al zelda se puede jugar con un joy con en cada mano no? sin necesidad de tenerlo puesto en la consola ni en la base esa que hace un mando normal.
@aioma Si, el soporte es únicamente para la comodidad de emular a un mando normal, agarre y demás.
@Choi Bounge Me imagino que tendran que ir introduciendo ese tipo de controles..no tendria sentido darle bombo a la tecnologia de los Joycon para luego no explotarla.Me encantaria ver un ZombieU 2 en Switch y que ademas aproveche bien el uso de los mandos..que sientas como disparas cada bala con esa vibracion HD y que apuntemos a la pantalla como en los House of the Dead..que peguemos batazos en la cabeza de los zombies haciendo el gesto con el brazo y que se aprecie el impacto en el mando nose..pero siempre como opcion ya que evidentemente tambien tiene que ser jugado de manera portatil..nose..espero que tenga un uso interesante esa tecnologia y no sea simplemente para ordeñar vacas.
Pero el zelda no usara los sensores, y la verdad esto lo veo mal, podrian sacarle gran provecho, ya q al pegar eneigos, segun cual sea, sentiriamos su cuerpo al colpearlo, o al tensar el arco, etc ... Pero bueno, a ver ai lo sacan en un futuro con parche
docobo escribió:Gente reservando la consola y esperando que baje el precio... Esta es la lógica de algunos xD en fín vaya nivel.

Pues oiga, ha bajado diez euros desde que fuera anunciada aquel 13 de enero. Ahí tienes la lógica.
Alfe escribió:Pero el zelda no usara los sensores, y la verdad esto lo veo mal, podrian sacarle gran provecho, ya q al pegar eneigos, segun cual sea, sentiriamos su cuerpo al colpearlo, o al tensar el arco, etc ... Pero bueno, a ver ai lo sacan en un futuro con parche

Fíjate que yo prefiero que no lo use, sino se convertiría en un Skyward donde el Motion Plus fue un desastre (no digo que los Joy Con lo sean). Pienso que esos sensores se utilizarán -espero- en futuros juegos más acordes, tipo qué se yo...un Red Steel u otros, como digo el compañero, con un hipotético ZombiU 2. Teniendo en cuenta que este Zelda estaba pensado originariamente para WiiU, es lógico que prescinda de esta nueva característica, pero oye, que lo mismo sí que lo utilizan.
docobo escribió:Gente reservando la consola y esperando que baje el precio... Esta es la lógica de algunos xD en fín vaya nivel.


Yo la reservé a 329€ y poco después la bajaron a 319€, no entiendo porque no podemos esperar que la bajen un poco más.

Un saludo.
Choi Bounge escribió:
Hide_to escribió:@Choi Bounge

A que te refieres?

Los joycon llevan giroscopio y acelerometro, usados en cualquier juego, el mismo zelda OoT, en 3ds ya los utiliza para apuntado y el splatoon mas de lo mismo, la vibracion hd se usara en cualquier juego, y el puntero, como substituto del táctil en sobremesa.

Para que necesitas un juego especifico?


Igual me estoy colando pero es eso, que no le veo innovación respecto al control de wii u, otra cosa hubiera sido empezar jugando al zelda con un joy en cada mano y...bueno en fin que igual me lo estoy flipando [+risas], pero esque ese primer trailer con skyrim jugando asi en el avion y despues en el anuncio oficial omitieron esa opcion y me quede un poco ¬_¬


Pero coño, la innovación esta incluir todos los sensores del control de wii u por duplicado, + el puntero infrarojo, + la vibracion HD (también por duplicado), + toda una consola, en una tablet de la mitad de grosor y menos peso que el mando de wii u, haciéndola autónoma, y completamente portátil.

Dicho esto, los joycon se ponen en el grip, o la maquina por comodidad, pero la opción de tener uno en cada mano sigue estando ahí, de hecho a mi me parece lo mas cómodo.
Hide_to escribió:
Choi Bounge escribió:
Hide_to escribió:@Choi Bounge

A que te refieres?

Los joycon llevan giroscopio y acelerometro, usados en cualquier juego, el mismo zelda OoT, en 3ds ya los utiliza para apuntado y el splatoon mas de lo mismo, la vibracion hd se usara en cualquier juego, y el puntero, como substituto del táctil en sobremesa.

Para que necesitas un juego especifico?


Igual me estoy colando pero es eso, que no le veo innovación respecto al control de wii u, otra cosa hubiera sido empezar jugando al zelda con un joy en cada mano y...bueno en fin que igual me lo estoy flipando [+risas], pero esque ese primer trailer con skyrim jugando asi en el avion y despues en el anuncio oficial omitieron esa opcion y me quede un poco ¬_¬


Pero coño, la innovación esta incluir todos los sensores del control de wii u por duplicado, + el puntero infrarojo, + la vibracion HD (también por duplicado), + toda una consola, en una tablet de la mitad de grosor y menos peso que el mando de wii u, haciéndola autónoma, y completamente portátil.

Dicho esto, los joycon se ponen en el grip, o la maquina por comodidad, pero la opción de tener uno en cada mano sigue estando ahí, de hecho a mi me parece lo mas cómodo.


Si no te digo que no lleve tecnologia, pero la experiencia será igual que en wii u, y al final ni switch va a tener ese modo de juego que seguramente sea mucho pedir ni wii u va a hacer uso de la pantalla de la tableta. Los juegos que venden la consola de momento no les veo ninguna innovacion en el control a eso me refiero.
Cambiando de tercio,a mi hay algo que me inquieta y es el enganche del tablet a el dock..lleva alguna especie de guia o hay que encastrarla a ojo? lo digo porque miedo me da de meterla a oscuras (que mal a sonado) [+risas] no se si me entendeis..que al final pueda ir rompiendose la clavija.Luego quedara fuerte dentro del dock o queda un poco super puesta en plan telefono inalambricos en su stand?..
@elbrujoguru

Pues si te fijas en los mandos son con dicha guía , cuarto oscuro e [+risas] .
elbrujoguru escribió:Cambiando de tercio,a mi hay algo que me inquieta y es el enganche del tablet a el dock..lleva alguna especie de guia o hay que encastrarla a ojo? lo digo porque miedo me da de meterla a oscuras (que mal a sonado) [+risas] no se si me entendeis..que al final pueda ir rompiendose la clavija.Luego quedara fuerte dentro del dock o queda un poco super puesta en plan telefono inalambricos en su stand?..


Por lo que dijeron los que la probaron en las presentaciones, la consola acaba conectandose por su propio peso como el que dice, de forma muy natural y sin esfuerzo, y por las fotos que se mostraron, el conector de la base, no queda "sobresaliendo", queda metido dentro de un cuadrado de plástico (supongo que con un muelle debajo) que solo debe bajar, si la consola esta en la posición correcta.

Pero claro, hasta que no lo podamos probar los usuarios, es complejo tenerlo claro.
elbrujoguru escribió:Cambiando de tercio,a mi hay algo que me inquieta y es el enganche del tablet a el dock..lleva alguna especie de guia o hay que encastrarla a ojo? lo digo porque miedo me da de meterla a oscuras (que mal a sonado) [+risas] no se si me entendeis..que al final pueda ir rompiendose la clavija.Luego quedara fuerte dentro del dock o queda un poco super puesta en plan telefono inalambricos en su stand?..



en la foto que pongo se ve...

Imagen


al meter la consola hasta abajo... en ese momento que toque el fondo...

sale el pincho usb tipo c hacia arriba y conecta.


y siendo conector usb tipo C puedo apostar que da lo mismo la posicion donde entres la pantalla. hacia adelante y hacia atras.
Vaaale me hago una idea..no se como no he visto esta imagen antes..Aun asi me da un poco de cosa que acabe cediendo la clavija de la tablet como acaba pasando en los telefonos y luego no cargan bien..pero bueno ya me habeis resuelto un poco la duda,gracias chavales [beer] .
La lógica es que si reservo algo a un precio, estoy dispuesto a pagarlo, si baja mejor, pero si no baja no voy a anularlo.

Por otro lado, si se completan todas las reservas, por que motivo deberían bajarlo???

@satanjosein
@ithan_87
@docobo

Tiene sentido desde el momento que hay una cantidad importante de gente que habrá reservado en mas de una tienda (no es mi caso) y al final cancelará la mas cara.
Choi Bounge escribió:
Hide_to escribió:Pero coño, la innovación esta incluir todos los sensores del control de wii u por duplicado, + el puntero infrarojo, + la vibracion HD (también por duplicado), + toda una consola, en una tablet de la mitad de grosor y menos peso que el mando de wii u, haciéndola autónoma, y completamente portátil.

Dicho esto, los joycon se ponen en el grip, o la maquina por comodidad, pero la opción de tener uno en cada mano sigue estando ahí, de hecho a mi me parece lo mas cómodo.


Si no te digo que no lleve tecnologia, pero la experiencia será igual que en wii u, y al final ni switch va a tener ese modo de juego que seguramente sea mucho pedir ni wii u va a hacer uso de la pantalla de la tableta. Los juegos que venden la consola de momento no les veo ninguna innovacion en el control a eso me refiero.


A ver, pero tu sabes lo q es el HDRumble? No has leido q la gente q lo ha probado flipa diciendo q es como magina negra?

La tecnologia es primero poder jugar a tus juegos de sobremesa en cualquier parte, es decir juegos completos, no juegos menores de portatil, el Zelda es el Zelda, tanto en sobremesa como en portatil, el Mario es el Mario, solo hay uno, no va a haber uno de sobremesa y otro de menor presupuesto en portatil. Eso no ha ocurrido nunca, por mucho q algunos digan q ya pueden conectar la Vita o el Ipad a la TV, si las conectan, pero para jugar a juegos de portatil o de tablet, no ha juegos hechos para una sobremesa.

Y segundo el HDRumble, q es como magico. Imaginate poder sentir en el Splatoon 2 en el joycon de la derecha el nivel de tinta q tienes y como se va agotando, y en el joycon de la izquierda notas una especie de reloj de arena en el q va callendo la arena de arriba a abajo para saber el tiempo q le queda a la partida.
Imaginate en un juego tipo Hotel Dusk q haya q abrir una caja fuerte, q en un juego d miedo notes ciertas sensaciones a pesar de estar en un cuarto a oscuras y solo...

Posibilidades hay mil, aunque los desarrolladores no tienen q meterlas obligatoriamente.
Yo al final la reserve en game, con ganas de que salga [beer]
Splatoon 2 permite partidas multijugador locales y en línea. El juego también permitirá chat de voz a través de la nueva aplicación de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes (este verano estará disponible una versión gratuita y limitada de la aplicación). Como a su predecesor, se le irán añadiendo escenarios, prendas y armas en sucesivas actualizaciones después del lanzamiento. Splatoon 2 se lanzará este verano.

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 73295.html

No se ha especificado las diferencias entre la versión gratuita y la completa
Learsiziur escribió:@docobo

Tiene sentido desde el momento que hay una cantidad importante de gente que habrá reservado en mas de una tienda (no es mi caso) y al final cancelará la mas cara.


Yo la tengo reservada en game, 329€ y en amazon que está en 319€ y con los descuentos de dia en tarjetas amazon ya se me queda en 303€, y aún me queda un mes y 219€ para seguir aplicando descuentos por que que calculo en amazon se me quedará en unos 260€.

Los 20€ de la reserva del game para el zelda.
Learsiziur escribió:@docobo

Tiene sentido desde el momento que hay una cantidad importante de gente que habrá reservado en mas de una tienda (no es mi caso) y al final cancelará la mas cara.


Con esta lógica ilógica, puede liberarse el 1 de marzo el 66% de las reservas si todos lo hacen en 3 sitios
Me pregunto si con esta funda podría ponerse en el dock.

En caso afirmativo me la compraria, siempre me han gustado estas fundas de goma dura en 3ds y móviles, y protegen muy bien de las caídas. Si es compatible con el dock la comprare, me da igual que no se puedan sacar los joycons, ya que tengo reservado el mando pro.

Imagen
Imagen

Yo tengo reservada esta.

Tenía la de Ardistel reservada, que han puesto más arriba (es la que mejor luce exteriormente en mi opinión). La pega es que la solapa interior la veo con poco espacio. Si quieres meter un cable para cargar y varios cartuchos puede quedarse pequeña.
yayo_electrico escribió:
Imagen
Imagen

pena que no este disponible hasta el 15 de marzo.

https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... ndo+switch

De momento es la mejor que he visto. Otras como la de Orzly tiene la cremallera interior tocando la consola...
docobo escribió:La lógica es que si reservo algo a un precio, estoy dispuesto a pagarlo, si baja mejor, pero si no baja no voy a anularlo.

Por otro lado, si se completan todas las reservas, por que motivo deberían bajarlo???

@satanjosein
@ithan_87


Si lo has reservado a x y luego en la competencia lo tienen más barato, la lógica será que a igualdad de condiciones, quieras el más bajo.
Y Amazon tiene una política de igualar el precio más bajo, esa es la lógica de bajarlo.

Quien anule si no baja(no habiendo bajado en ningún otro lado), diciendo que es muy cara, es porque no la quiere o se ha arrepentido.

Pero vamos, que deberíamos cuidar el tono de las respuestas, porque la parte del nivel creo que te ha sobrado.
@docobo

Lógica ilógica, pero mira los mensajes del hilo de reservas y veras que hay bastantes usuarios con varias reservas.
Learsiziur escribió:@docobo

Lógica ilógica, pero mira los mensajes del hilo de reservas y veras que hay bastantes usuarios con varias reservas.


Cierto, si por eso venía mi comentario, porque directamente, alucino.

El problema es que muchísimos no saben ni lo que quieren.

@satanjosein

Gente reservando sin saber si la va a comprar? Pues tu me dirás como esta el nivel.
Acabo de ver un video donde se ve a un chico en el PAX jugando a BotW con auriculares bluetooth. Para mi ha sido genial poder confirmarlo

https://youtu.be/XKgOaaMTEBU?t=2m15s
Pero hay una cosa que no entiendo, al meter la Switch al dock, esta queda conectada por abajo al USB C, lo que hace que se cargue, pero el propio dock lleva por detras un USB C que va a la luz y es lo que le da energia a la consola, esa "fuente de alimentación" tipo C se puede quitar y usarla como cargador de la portatil en otro lado, dejando al dock sin energia, ¿no?
pablomoros escribió:Pero hay una cosa que no entiendo, al meter la Switch al dock, esta queda conectada por abajo al USB C, lo que hace que se cargue, pero el propio dock lleva por detras un USB C que va a la luz y es lo que le da energia a la consola, esa "fuente de alimentación" tipo C se puede quitar y usarla como cargador de la portatil en otro lado, dejando al dock sin energia, ¿no?


correcto
pablomoros escribió:Pero hay una cosa que no entiendo, al meter la Switch al dock, esta queda conectada por abajo al USB C, lo que hace que se cargue, pero el propio dock lleva por detras un USB C que va a la luz y es lo que le da energia a la consola, esa "fuente de alimentación" tipo C se puede quitar y usarla como cargador de la portatil en otro lado, dejando al dock sin energia, ¿no?

Si, te sirve de cargador cuando la consola esté fuera del dock
pablomoros escribió:Pero hay una cosa que no entiendo, al meter la Switch al dock, esta queda conectada por abajo al USB C, lo que hace que se cargue, pero el propio dock lleva por detras un USB C que va a la luz y es lo que le da energia a la consola, esa "fuente de alimentación" tipo C se puede quitar y usarla como cargador de la portatil en otro lado, dejando al dock sin energia, ¿no?


exacto. solo alimentas o el dock o la consola.


pero comprar un segundo cargador es barato
abrahamfcb escribió:
yayo_electrico escribió:
Imagen
Imagen

pena que no este disponible hasta el 15 de marzo.

https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... ndo+switch

De momento es la mejor que he visto. Otras como la de Orzly tiene la cremallera interior tocando la consola...


A mí me gustaría saber si la oficial de Nintendo tiene esa rigidez o es tipo "saco". Me tienta esta pero quiero la oficial por el protector
Gracias a los tres por las respuestas!! :)

Pues supongo que lo tendré mas por separado el cargador, porque pocas veces la usaré en la televisión :)
docobo escribió:
Learsiziur escribió:@docobo

Lógica ilógica, pero mira los mensajes del hilo de reservas y veras que hay bastantes usuarios con varias reservas.


Cierto, si por eso venía mi comentario, porque directamente, alucino.

El problema es que muchísimos no saben ni lo que quieren.

@satanjosein

Gente reservando sin saber si la va a comprar? Pues tu me dirás como esta el nivel.


Reservas en tres sitios para asegurarte tener el precio más bajo el día 1.
Reservas porque en este momento no tienes el dinero pero crees que lo tendrás para el día de salida.
Reservas porque crees que van a sacar un juego pocos días después de la salida de la consola y crees que no habrá disponibilidad.
Reservas por un subidon de hype momentáneo.

No se, creo que hay muchas explicaciones antes de calificar a la gente por tener un nivel.
No entiendo que nadie tenga que explicar por qué reserva lo que quiera. Ni nadie criticarlo, la verdad.
docobo escribió:Gente reservando la consola y esperando que baje el precio... Esta es la lógica de algunos xD en fín vaya nivel.

Comentario infravalorado.
En MediaMarkt los juegos creo que han bajado:

Mario Kart 8 Deluxe -> 49,90€
Splatoon 2 -> 49,90€
Arms -> 49,90€
1,2 Switch -> 42,90€

El mas caro por ahora el Zelda, 59,90€, pero creo que bajará.
satanjosein escribió:Reservas por un subidon de hype momentáneo.


Pues un claro ejemplo que tu mismo dices.
Escachapeidos escribió:
docobo escribió:Gente reservando la consola y esperando que baje el precio... Esta es la lógica de algunos xD en fín vaya nivel.

Comentario infravalorado.

Yo no veo la falta de lógica. Si me la voy a comprar el día de salida pues la reservo y, obviamente, espero pagar lo menos posible por ella.

Las fluctuaciones de precio no dependen de que 4 personas en un foro no la reservemos para "hacer presión", sino de la propia competencia entre las distintas tiendas. El ejemplo más claro es Francia con Fnac y Amazon, donde ya van por 299€ y con una buena cantidad de consolas reservadas.
@nunez

Vuelvo a repetir... Si se agotan las reservas, por que motivo se tendría que bajar el precio? Pero bueno, ya veo que lo lógico se vuelve ilógico con algunos xD.
docobo escribió:@nunez

Vuelvo a repetir... Si se agotan las reservas, por que motivo se tendría que bajar el precio? Pero bueno, ya veo que lo lógico se vuelve ilógico con algunos xD.

Para captar clientes o posicionarse mejor que la competencia. ¿Por qué motivo se venden productos en un supermercado por debajo del coste a pesar de estar regulado para que no suceda?

La economía es mucho más compleja que tu lógica y mucho más cuando manejamos datos tan grandes, pues ya entran en juego factores sociales que van mucho más allá de simples números.
docobo escribió:La lógica es que si reservo algo a un precio, estoy dispuesto a pagarlo, si baja mejor, pero si no baja no voy a anularlo.

Por otro lado, si se completan todas las reservas, por que motivo deberían bajarlo???

@satanjosein
@ithan_87

Vuelvo a decirte, es que han bajado de precio durante el periodo de reservas. No lo digo yo. No he dicho que cuando alguien reserva, espera que baje de precio. Se supone que si lo reservas, das por hecho que vas a pagar esa cantidad, ahora bien, eso no exime de que no pueda bajar el precio total, cosa que ha pasado, no sólo en Switch, también en Zelda, MK...ante las quejas de los usuarios, especialmente en UK.

Primero fue Media Markt quien decidió que costara 10 euros menos, y luego se ha sumado Amazon. Así de sencillo y lógico.
43202 respuestas