Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Canalejo escribió:
AdrianEOL escribió:
Canalejo escribió:Nintendo ha apostado por una política de diferenciación que le hace más difícil conseguir tener liderazgo en coste respecto a sus rivales, xbox y ps4.

El problema es cuando se apuesta por esta estrategia y el público o no es capaz de apreciar ese valor añadido o simplemente le da igual, en ese momento es cuando se puede ir al traste la consola, es decir, los joy-con pueden tener tecnología de la Nasa dentro, que si el comprador medio no se entera o no le importa, la diferenciación, al encarecer su producto (que en realidad no sé qué parte será coste y qué parte margen para Nintendo), se vuelve en su contra porque tienes una máquina con unas prestaciones caras que no te sirven.

Esto se verá tras los primeros meses de switch en el mercado con las ventas que consiga. Por mi parte me tienen encantado con la consola, pero me parece algo cara (sin entrar en debate de si es por lo que lleva dentro o por política de Nintendo) y probablemente espere un tiempo a que salga algún pack interesante con la consola o a juntar el dinero y no aguantarme las ganas.

Pd: y yo que creía que la asignatura de Dirección Estratégica no me iba a servir para nada.

Pero es que si lo piensas Nintendo no tiene por qué poner un precio menor que unas consolas que salieron en 2013; estamos en 2017 y Switch es una nueva generación y lleva tecnología de nueva generación.
Lo que yo pienso es que cuando la gente vea en la tienda que con Switch puede tener 2 consolas: sobremesa y portátil, y las otras sólo sobremesa pues creo que no les importará pagar un poco más.


Respecto a lo primero, no sé, cuestión de cómo lo vea cada uno, puede verse como la "intergeneración" de Nintendo, en vez de modelo Pro o Scorpio, por el fracaso de Wii U directamente es consola nueva.

Y lo segundo es a lo que me refiero, gran parte de la jugada de Nintendo depende de hasta qué punto el público capte el concepto, le guste y considere el precio acorde al producto.

Un saludo.


Pero por esa regla de tres cuando salga ps5 que ha de salir a 250 euros porque el resto estarán a ese precio?
deviliban escribió:
Canalejo escribió:
AdrianEOL escribió:Pero es que si lo piensas Nintendo no tiene por qué poner un precio menor que unas consolas que salieron en 2013; estamos en 2017 y Switch es una nueva generación y lleva tecnología de nueva generación.
Lo que yo pienso es que cuando la gente vea en la tienda que con Switch puede tener 2 consolas: sobremesa y portátil, y las otras sólo sobremesa pues creo que no les importará pagar un poco más.


Respecto a lo primero, no sé, cuestión de cómo lo vea cada uno, puede verse como la "intergeneración" de Nintendo, en vez de modelo Pro o Scorpio, por el fracaso de Wii U directamente es consola nueva.

Y lo segundo es a lo que me refiero, gran parte de la jugada de Nintendo depende de hasta qué punto el público capte el concepto, le guste y considere el precio acorde al producto.

Un saludo.


Pero por esa regla de tres cuando salga ps5 que ha de salir a 250 euros porque el resto estarán a ese precio?


Pero PS5 apostará por potencia seguro, eso permite justificar más fácilmente el precio (para bien o para mal) y distanciarse de la generación actual. La diferencia entre lo que podría ocurrir entre ps5 y lo que puede ocurrir ahora con switch es que switch tiene que competir en un mercado en el que actualmente prima la potencia, es por lo que la gente, podríamos decir, está más acostumbrada a pagar, por eso la salida de Switch es más arriesgada que la de una hipotética PS5, no sé si me explico.

Un saludo!
MutantCamel escribió:
Malone73 escribió:Aquí otro que anda dudando si pillar la de colores o la gris :p

Y en cuanto a un segundo mando, había pensado en otro par de Joy-Cons para que mientras juegas con unos, otros se cargan. Pero también me atrae el mando Pro... ¡Maldita Nintendo, haciéndome dudar! [+risas]

Tendría que haber encuestas para saber si estáis comprando más la consola gris o la de colores, y si os gusta más un segundo par de Joy-Con o bien un mando Pro. ¿Qué haríais vosotros? Sobre todo con lo de los mandos :)

Yo quiero probar antes los joycons con el grip a ver qué tal, el mando pro hasta que no me pille un juego que requiera un uso intensivo del d-pad (Shovel Knight o 2D similar) en principio no lo contemplo. Con otro par de joycons al final tienes 4 pads para el Mario Kart... es muy jodido decidirse xD

yo voy a apostar por un par de joycons, por lo que dices de jugar a 4 al mariokart y por ejemplo para jugar al arms 2 personas o para jugar con unos y tener los otros cargándose mientras esta la consola en el dock
@canalejo yo la quiero como portatil, y en ese aspecto no tiene quien le tosa, para potencia ya tengo un buen pc.
si sony y microsoft se emperran en la potencia y para ello encarecen el precio de la consola la van a cagar porque para eso pagas un poco mas y tienes un buen pc que tiene muchísimas mas posibilidades
@ericmval yo creo que la mejor apuesta que podría hacer Nintendo es empezar a anunciar a cascoporro sagas de 3ds para Switch y llevarse todo el público que tiene de portátil a Switch, convirtiéndolos a su vez en seguidores de las sagas de sobremesa. Vería un error que tratase de mantener a Switch y a 3ds/Sucesora, sería competir consigo misma.
Veo imprescindible que saquen un Joy izquierdo con cruceta. Espero que lo anuncien. A mi los juegos 2d me gusta jugarlos en portátil y con dpad mejor.
rendor escribió:Veo imprescindible que saquen un Joy izquierdo con cruceta. Espero que lo anuncien. A mi los juegos 2d me gusta jugarlos en portátil y con dpad mejor.



Street fighter promociona tu mensaje.

saludos!
nadie comenta esto?

http://www.nintenderos.com/2017/01/el-m ... -cartucho/

me parece una noticia bastante importante, aver si se confirma
Pues yo por comentar comentaría esto...

https://www.youtube.com/watch?v=Yabr3d1akDY


Mamma mia....
[inlove]
chufirulo escribió:Que pesados con la vr, los que dicen que tendra es porque no se han puesto un casco en su vida (y unas cardboards tampoco por lo que se ve).
Acabo de leer en xataka que el grip que viene con la consola no lleva conector de carga. ¿No deciais que en europa si? Las fotos de publi asi lo anunciaban. ¿Esto es denunciable? (Pregunto).

Solo en EOL pueden leerse cosas de este tipo, igual que ayer otro usuario que aseguraba no poder chatear y escuchar el juego al mismo tiempo, de verdad a veces parece que os creeis el ombligo del mundo.

Denunciable no, que sepas que en su pagina web lo explica perfectamente el grip que carga los mandos se vende por separado*

Denunciable deberia ser lo que hace la prensa con Nintendo.
NeOz7 escribió:nadie comenta esto?

http://www.nintenderos.com/2017/01/el-m ... -cartucho/

me parece una noticia bastante importante, aver si se confirma



Esto es un puntazo por parte de Nintendo, supongo que después dependerá de las casas, pero los juegos de Nintendo seguramente se puedan. 8 Switchs, 1 cartucho de Mario Kart, vicio asegurado [beer]
@Canalejo ya. pero tendrian que hacerlo muy bien para no dar la sensacion de que dejan desamparada la 3ds .Es cierto que claramente esta en el final de su ciclo,pero es que hay muchisimas, y es un mercado que nintendo no puede dejar hasta que no esten 100% seguros de que switch es un exito.
Pero creo que hace bien nintendo en abarcar a el maximo numero de publico posible.Yo por ejemplo no soy muy fan de nintendo,reconozco que saben hace muy buenos juegos , pero me la venden por que es una portátil muy potente y como me paso mitad de la semana viajando y durmiendo fuera de casa me viene que ni pintada.Espero que sea un exito que al final saquen mas juegos multiplataforma.Yo soy el ejemplo de que no solo interesan a los nintenderos.Y con el tema de los joycom buscan a los jugadores que buscan divertirse en reuniones como hacia wii.
mante escribió:
arkaitz escribió:No tiene porque ser con bajo framerate, pueden ser juegos con baja carga grafica y buen framerate.


Igual se marcan una CV de la virtual voy y sacan el aparatito de marras sólo para eso. Y se quedan tan anchos XD


para empezar, 60fps es bajo framerate para la vr, hay una razon por la que los hedset buenos funcionan entre 90 y 120, a lo que hayq ue sumarle posicionamiento relativo, que no es tan preciso como el absoluto que se usa en las buenas, las switch daria una experiencia vr peor que cualquier movil con un visor de 10€ y todo el mundo los pondria a parir y con razon.

sobre la virtual boy, olvidadlo, he jugado a la virtual boy en el oculus jugandola como se veia originalmente, creo que lo qe mas me ha mareado por que incluso el quake me ha mareado menos que eso.
Sigo dándole vueltas a cual elegir, si gris o rojizul. Me gustan más los joycon en colores pero como habéis dicho algunos en conjunto con la consola y el Dick, creo que me gusta más en gris. Así que va cobrando fuerza quedarme con la gris y en un futuro, quizá para verano o navidad pillar otros dos joycon de colores.
Que largo se va a hacer febreo.
Mi mujer ahora que ya la he dejado tranquila con si comprar o no, le estoy dando la turra con los colores. Jajajaja.
La switch e cuesta el divorcio y las oposiciones. Jajajaja.
En principio a mi me vendió el sistema híbrido, pero cada vez me gustan más las posibilidades de los joycon, espero que no se queden como los wiimotes, y se queden para sacudirlos en minijuegos
@ericmval

El problema es que eso es una paradoja, si no ponen toda la carne en el asador, no venderan de forma brutal, y si no venden de forma brutal, mejor no poner toda la carne en el asador.

Yo lo apostaría todo a un tanto, reservándome la baza, de pegarle un buen bajón al precio de la consola, aun perdiendo dinero en cada venta, si ven que no despega en ventas, aunque sigo creyendo que dejaron pasar la oportunidad de incluir un splatton en cada consola, y de hacer un pack premium por 350-380 con mario kart y mando pro, que son sus dos lanzamientos con menor presupuesto, al tener los motores y físicas ya desarrollados.
34 días y bajando chavales! aguanten el hype!
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Yo ya tengo el dinero para Switch, 220€ en puntos de GAME y el resto en dinero, ahora falta ahorrar para el Zelda y algún accesorio, que ganas! :)
Meh yo me esperare hasta que baje de precio la Switch me interesa pero no voy a pagar 300 dolares por ella y sin juego y como es Nintendo con las portátiles es casi seguro que mas adelante presenten una versión mejorada de la Switch y con juego

Y ademas siendo paciente obtienes mejores resultados y me temo de que la Switch sufrirá el mismo destino que la 3DS me refiero que le van a recortar su precio al poco tiempo de haberse estrenado

Si por algo triunfo la 3DS fue por su bajo precio aparte de sus juegos si el día de hoy la 3DS hubiera tenido el mismo precio que en su día de lanzamiento otro gallo hubiera cantado.
Harloxzz escribió:Meh yo me esperare hasta que baje de precio la Switch me interesa pero no voy a pagar 300 dolares por ella y sin juego y como es Nintendo con las portátiles es casi seguro que mas adelante presenten una versión mejorada de la Switch y con juego

Y ademas siendo paciente obtienes mejores resultados y me temo de que la Switch sufrirá el mismo destino que la 3DS me refiero que le van a recortar su precio al poco tiempo de haberse estrenado

Si por algo triunfo la 3DS fue por su bajo precio aparte de sus juegos


Con las portátiles si, con las sobremesa no. Así que Switch no tendrá versión revisada.

Pero el precio bajará con el tiempo, claro.
a mi la new 3ds xl no me parece nada barata, 200 pavos sin cargador ni juegos...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
creanec escribió:Sigo dándole vueltas a cual elegir, si gris o rojizul. Me gustan más los joycon en colores pero como habéis dicho algunos en conjunto con la consola y el Dick, creo que me gusta más en gris. Así que va cobrando fuerza quedarme con la gris y en un futuro, quizá para verano o navidad pillar otros dos joycon de colores.
Que largo se va a hacer febreo.
Mi mujer ahora que ya la he dejado tranquila con si comprar o no, le estoy dando la turra con los colores. Jajajaja.
La switch e cuesta el divorcio y las oposiciones. Jajajaja.
En principio a mi me vendió el sistema híbrido, pero cada vez me gustan más las posibilidades de los joycon, espero que no se queden como los wiimotes, y se queden para sacudirlos en minijuegos

El Dick [qmparto]
creeis que sacaran un nuevo mario kart para la switch o el deluxe es lo unico que veremos?? es que teniendo wiiu me jode un monton gastarme otros 50 en el juego para jugarlo portatil.
para mi el Mario Kart Deluxe es una compra obligada, no lo pude jugar en WiiU, al igual que si sacaran un Mario Maker, caería el día 1.

por cierto, se sabe algo del Lego City Undercover? lo voy a pillar para jugar con el enano, no se sabe fecha todavía, verdad?
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Homer J.Simpson primavera dicen.vamos,q confirmado para breves,esta
Harloxzz escribió:Meh yo me esperare hasta que baje de precio la Switch me interesa pero no voy a pagar 300 dolares por ella y sin juego y como es Nintendo con las portátiles es casi seguro que mas adelante presenten una versión mejorada de la Switch y con juego

Y ademas siendo paciente obtienes mejores resultados y me temo de que la Switch sufrirá el mismo destino que la 3DS me refiero que le van a recortar su precio al poco tiempo de haberse estrenado

Si por algo triunfo la 3DS fue por su bajo precio aparte de sus juegos si el día de hoy la 3DS hubiera tenido el mismo precio que en su día de lanzamiento otro gallo hubiera cantado.


Y con el tiempo Nintendo tb sacará otra consola...

Muchos estáis convencidos de una rebaja próximamente que nadie sabe si ocurrirá o no y de hacerlo igual tarda demasiado o es insignificante.

Quizá a 299€ os convencería? Lo digo porque ahora son 20€ más... No es una cantidad como para decir "a ese precio no me la venden!" Y 319 ahora o 299 en Navidad por ejemplo vienen a ser cantidades bastante equivalentes, eso sin contar que la disfrutas desde antes y amortizas en más tiempo. Es mi opinión

Otra cosa es el que no le interese, tenga otras prioridades o no puede hacer frente al gasto
arkaitz escribió:
Ellacopter escribió:
cegador escribió:La NS tendrá experiencias de RV, asumidlo.

A poca resolución, ok. Con efecto rejilla, ok. A menos frames de los deseados, ok.

Pero con vibración HD y sin cables. [fumando]


La vr a pocos frames solo vale para vomitar. Dudo mucho que sin mas potencia la switch tenga vr, a ver si con algun addon.

No tiene porque ser con bajo framerate, pueden ser juegos con baja carga grafica y buen framerate.


Ya, eso si, pero igualmente tiene que mover dos imagenes de baja calidad a un minimo de 90fps para que la cosa vaya fluida, creo que lo de la vr nos olvidamos. Para que sea una mierda mejor ni usarlo.
Homer J.Simpson escribió:a mi la new 3ds xl no me parece nada barata, 200 pavos sin cargador ni juegos...


Es que a mi parecer, la new 3ds xl es una maquina muy cara, y la switch una maquina muy barata.

El problema de switch es que no han sabido hacerle packs atractivos, no el precio xD
Hide_to escribió:
Homer J.Simpson escribió:a mi la new 3ds xl no me parece nada barata, 200 pavos sin cargador ni juegos...


Es que a mi parecer, la new 3ds xl es una maquina muy cara, y la switch una maquina muy barata.

El problema de switch es que no han sabido hacerle packs atractivos, no el precio xD


+1 no, +1000000
paxk con que con zelda?? practicamente el 100x100 que se compre la consola de salida se comprara zelda asi que para que van hacer un pack y perder dinero.
mas adelante seguro sacan pack incluso con zelda.
aioma escribió:paxk con que con zelda?? practicamente el 100x100 que se compre la consola de salida se comprara zelda asi que para que van hacer un pack y perder dinero.
mas adelante seguro sacan pack incluso con zelda.

es verdad, primero venden los 3 millones que tienen de stock a los que compran el primer dia.Luego cuando tengan mas stock ya pondran un pack con menos margen de beneficio para venderla a los que necesitan un empujoncito
ericmval escribió:
aioma escribió:paxk con que con zelda?? practicamente el 100x100 que se compre la consola de salida se comprara zelda asi que para que van hacer un pack y perder dinero.
mas adelante seguro sacan pack incluso con zelda.

es verdad, primero venden los 3 millones que tienen de stock a los que compran el primer dia.Luego cuando tengan mas stock ya pondran un pack con menos margen de beneficio para venderla a los que necesitan un empujoncito


Eso es altamente improbable: primero, porque estamos hablando de Nintendo; segundo, si esos 3 millones se venden tan bien, Nintendo no va a tener ningún motivo para rebajar el precio.
Ellacopter escribió:
arkaitz escribió:No tiene porque ser con bajo framerate, pueden ser juegos con baja carga grafica y buen framerate.


Ya, eso si, pero igualmente tiene que mover dos imagenes de baja calidad a un minimo de 90fps para que la cosa vaya fluida, creo que lo de la vr nos olvidamos. Para que sea una mierda mejor ni usarlo.

Voy a poner un ejemplo.

Yo creo que la switch puede mover un Luckys Tale a 90fps y en 3d:

https://youtu.be/-vY7flUfLv4

Este juego es la polla con los oculus.

Edito: un juego de zelda con el estilo de Legend of dungeon tambien me valdria.
@alphadct Gracias =D

aioma escribió:paxk con que con zelda?? practicamente el 100x100 que se compre la consola de salida se comprara zelda asi que para que van hacer un pack y perder dinero.
mas adelante seguro sacan pack incluso con zelda.


No, no si el Zelda yo no lo hubiera incluido en ningún pack, incluirlo seria absurdo financieramente.

Pero ya lo he dicho muchas veces, todas las consolas con splatoon 2 incluido, aunque le hubieran dedicado menos trabajo y fuera un splatoon deluxe, y luego un pack premium con mario kart deluxe y mando pro por 350-380 (y el splatoon lógicamente), y todo el mundo contento.

Poca inversión en juegos, pero compra mucho mas atractiva, luego si quieres véndeme todo lo que incluye el splatoon 2, de nuevo en una expansión a 40 pavos, que las consolas ya están colocadas.
slash_94 escribió:
ericmval escribió:
aioma escribió:paxk con que con zelda?? practicamente el 100x100 que se compre la consola de salida se comprara zelda asi que para que van hacer un pack y perder dinero.
mas adelante seguro sacan pack incluso con zelda.

es verdad, primero venden los 3 millones que tienen de stock a los que compran el primer dia.Luego cuando tengan mas stock ya pondran un pack con menos margen de beneficio para venderla a los que necesitan un empujoncito


Eso es altamente improbable: primero, porque estamos hablando de Nintendo; segundo, si esos 3 millones se venden tan bien, Nintendo no va a tener ningún motivo para rebajar el precio.

wiiU tambien agoto existencias de salida,y han comentado que han aprendido de lo errores.No estoy hablnado de rebajar 50 euros la conosola,sino de rebajar 20 euros de un juego o volverlos a poner a un precio "normal"
slash_94 escribió:
ericmval escribió:
aioma escribió:paxk con que con zelda?? practicamente el 100x100 que se compre la consola de salida se comprara zelda asi que para que van hacer un pack y perder dinero.
mas adelante seguro sacan pack incluso con zelda.

es verdad, primero venden los 3 millones que tienen de stock a los que compran el primer dia.Luego cuando tengan mas stock ya pondran un pack con menos margen de beneficio para venderla a los que necesitan un empujoncito


Eso es altamente improbable: primero, porque estamos hablando de Nintendo; segundo, si esos 3 millones se venden tan bien, Nintendo no va a tener ningún motivo para rebajar el precio.


Y tercero porque Nintendo estaría haciendo un feo a los que precisamente apoyaron Switch de inicio cuando lo único disponible es Zelda.

Así que no habrá pack con Zelda. Quizá cuando sea Nintendo Classics dentro de varios años. Lo que en todo caso podría haber es pack con algún otro juego de los que no han salido
arkaitz escribió:
Ellacopter escribió:
arkaitz escribió:No tiene porque ser con bajo framerate, pueden ser juegos con baja carga grafica y buen framerate.


Ya, eso si, pero igualmente tiene que mover dos imagenes de baja calidad a un minimo de 90fps para que la cosa vaya fluida, creo que lo de la vr nos olvidamos. Para que sea una mierda mejor ni usarlo.

Voy a poner un ejemplo.

Yo creo que la switch puede mover un Luckys Tale a 90fps y en 3d:

https://youtu.be/-vY7flUfLv4

Este juego es la polla con los oculus.

Edito: un juego de zelda con el estilo de Legend of dungeon tambien me valdria.


Pero el problema serían los 720p de la pantalla, se notarían los pixelacos como puños.
aioma escribió:paxk con que con zelda?? practicamente el 100x100 que se compre la consola de salida se comprara zelda asi que para que van hacer un pack y perder dinero.
mas adelante seguro sacan pack incluso con zelda.


Con el 1, 2 switch? Un pack inicial habría estado bien y al menos compensaría un poco para aquellos q quieren apoyar a la switch de salida
Enserio quereis packs?, nintendo todos los packs que hace desdela 3ds son con juegos digitales.. yo personalmente, prefiero la caja y el cartucho :P
A mi lo que me preocupa un poco es el que las baterias al no ser extraibles se mueran con el tiempo y no puedas cambiarlas. No sé si este tipo de baterias que llevan instaladas empiezan a fallar o a tener menos rango si dejas por ejemplo la switch enchufada una noche entera cargando con la carga a tope. En los móviles por ejemplo esto sucede mucho, que las baterias van perdiendo capacidad con el tiempo tanto cargarlas o hacerlo con cargadores no oficiales o bien no haciendolo correctamente según recomendaciones.

Yo si por ejemplo dejo la Switch metida en la base todo el rato cargando sin necesitarlo... ¿como le afectaría? ¿O es que este tipo de baterias son inmmunes al mal uso o excesos de carga? Alguien que me aclare esto un poco porque me tiene un poco preocupado.

Saludos.
zelda o mario kart si mola la caja pero splatoon preferiria en digital ya que para mi no es un juego de la altura de los otros dos que menciono.

ademas esta consola al ser portatil lo digital no esta tan mal ya que te llevas la consola y ahi va todo metido sin tener que llevarte cajas, juegos etc.
CyberNoise escribió:A mi lo que me preocupa un poco es el que las baterias al no ser extraibles se mueran con el tiempo y no puedas cambiarlas. No sé si este tipo de baterias que llevan instaladas empiezan a fallar o a tener menos rango si dejas por ejemplo la switch enchufada una noche entera cargando con la carga a tope. En los móviles por ejemplo esto sucede mucho, que las baterias van perdiendo capacidad con el tiempo tanto cargarlas o hacerlo con cargadores no oficiales o bien no haciendolo correctamente según recomendaciones.

Yo si dedjo la Switch metida en la base todo el rato cargando si necesitarlo como le afectaría. Alguien que me aclare esto un poco porque me tiene un poco preocupado.

Saludos.


lo mismo que ps Vita
yayo_electrico escribió:
CyberNoise escribió:A mi lo que me preocupa un poco es el que las baterias al no ser extraibles se mueran con el tiempo y no puedas cambiarlas. No sé si este tipo de baterias que llevan instaladas empiezan a fallar o a tener menos rango si dejas por ejemplo la switch enchufada una noche entera cargando con la carga a tope. En los móviles por ejemplo esto sucede mucho, que las baterias van perdiendo capacidad con el tiempo tanto cargarlas o hacerlo con cargadores no oficiales o bien no haciendolo correctamente según recomendaciones.

Yo si dedjo la Switch metida en la base todo el rato cargando si necesitarlo como le afectaría. Alguien que me aclare esto un poco porque me tiene un poco preocupado.

Saludos.


lo mismo que ps Vita


Y eso qué quiere decir exactamente? No sé a qué te refieres compañero. :)
CyberNoise escribió:
yayo_electrico escribió:
CyberNoise escribió:A mi lo que me preocupa un poco es el que las baterias al no ser extraibles se mueran con el tiempo y no puedas cambiarlas. No sé si este tipo de baterias que llevan instaladas empiezan a fallar o a tener menos rango si dejas por ejemplo la switch enchufada una noche entera cargando con la carga a tope. En los móviles por ejemplo esto sucede mucho, que las baterias van perdiendo capacidad con el tiempo tanto cargarlas o hacerlo con cargadores no oficiales o bien no haciendolo correctamente según recomendaciones.

Yo si dedjo la Switch metida en la base todo el rato cargando si necesitarlo como le afectaría. Alguien que me aclare esto un poco porque me tiene un poco preocupado.

Saludos.


lo mismo que ps Vita


Y eso qué quiere decir exactamente? No sé a qué te refieres compañero. :)



que en vita no necesite mandarla al SAT para cambiar la bateria mientras la tube (2 años con uso) . no bajo casi nada su duracion y no note el desgaste
CyberNoise escribió:A mi lo que me preocupa un poco es el que las baterias al no ser extraibles se mueran con el tiempo y no puedas cambiarlas. No sé si este tipo de baterias que llevan instaladas empiezan a fallar o a tener menos rango si dejas por ejemplo la switch enchufada una noche entera cargando con la carga a tope. En los móviles por ejemplo esto sucede mucho, que las baterias van perdiendo capacidad con el tiempo tanto cargarlas o hacerlo con cargadores no oficiales o bien no haciendolo correctamente según recomendaciones.

Yo si por ejemplo dejo la Switch metida en la base todo el rato cargando sin necesitarlo... ¿como le afectaría? ¿O es que este tipo de baterias son inmmunes al mal uso o excesos de carga? Alguien que me aclare esto un poco porque me tiene un poco preocupado.

Saludos.

En las especificaciones técnicas de la web de Nintendo, dicen que ellos ofrecen el servicio de sustitución de la batería, al no ser extraíble. Lo que no dice es cuanto costará.

Salu2
CyberNoise escribió:A mi lo que me preocupa un poco es el que las baterias al no ser extraibles se mueran con el tiempo y no puedas cambiarlas. No sé si este tipo de baterias que llevan instaladas empiezan a fallar o a tener menos rango si dejas por ejemplo la switch enchufada una noche entera cargando con la carga a tope. En los móviles por ejemplo esto sucede mucho, que las baterias van perdiendo capacidad con el tiempo tanto cargarlas o hacerlo con cargadores no oficiales o bien no haciendolo correctamente según recomendaciones.

Yo si por ejemplo dejo la Switch metida en la base todo el rato cargando sin necesitarlo... ¿como le afectaría? ¿O es que este tipo de baterias son inmmunes al mal uso o excesos de carga? Alguien que me aclare esto un poco porque me tiene un poco preocupado.

Saludos.


Tiene que estar preparada para ello. Los de Nintendo lo saben. Además las baterías de hoy no son como las de hace unos años, están preparadas para con carga al 100% no seguir cargando...

Así que no hay que preocuparse por eso
yayo_electrico escribió:
CyberNoise escribió:
yayo_electrico escribió:
lo mismo que ps Vita


Y eso qué quiere decir exactamente? No sé a qué te refieres compañero. :)



que en vita no necesite mandarla al SAT para cambiar la bateria mientras la tube (2 años con uso) . no bajo casi nada su duracion y no note el desgaste


Lo que pasa es que la Vita es ya una portatil y si está cargada no la enchufas y si necesita carga pues enchufas hasta que cargue y quitas el enchufe.
Con Switch es diferente porque si dejas la consola metida en la base y la base está enchufada, la consola va a estar todo el tiempo cargando aunque no lo necesite, no sé si me explico.
Pero bueno, es tan sencillo como desenchufar la base del enchufe y punto.

Por otra parte yo con el tableto mando de la Wii U tampoco noto nada pese a que paso muchos meses siempre en su base de carga todo el rato aún sin utilizar la consola y la base siempre enchufada a la corriente.

@albrsu Eso espero compañero, que no halla problemas.


@txape Pues esperemos que no pase nada porque si despues de dos años de garantia te pasa algo supongo que te toca desembolsar dinero.

Saludos
CyberNoise escribió:
yayo_electrico escribió:
que en vita no necesite mandarla al SAT para cambiar la bateria mientras la tube (2 años con uso) . no bajo casi nada su duracion y no note el desgaste


Lo que pasa es que la Vita es ya una portatil y si está cargada no la enchufas y si necesita carga pues enchufas hasta que cargue y quitas el enchufe.
Con Switch es diferente porque si dejas la consola metida en la base y la base está enchufada, la consola va a estar todo el tiempo cargando aunque no lo necesite, no sé si me explico.
Pero bueno, es tan sencillo como desenchufar la base del enchufe y punto.

Por otra parte yo con el tableto mando de la Wii U tampoco noto nada pese a que paso muchos meses siempre en su base de carga todo el rato aún sin utilizar la consola y la base siempre enchufada a la corriente.

Yo creo que el dock para que funcione tiene que estar enchufado, ¿no?

Salu2
@txape por eso mismo lo digo que como tiene que estar enchuifado y si la consola ya esta a tope de batería... pues...
Supongo que los ingenieros de Nintendo habran pensado en esto y no va a haber problemas.

Saludos.
Sakus escribió:@CyberNoise Si la Switch utiliza el método de cargar de los ordenador portátiles, en este caso la batería no sufrirá desgaste mientras este en el dock, ya que mientras la batería este completamente cargada el cargador ara de transformador i dará electricidad directa a la Nintendo Switch sin cargar la batería. Por quien no lo sepa, si queréis cuidar el máximo una batería de un ordenador portátil es recomendable siempre tenerlo conectado a la corriente, así la batería no se desgasta ya que no hace ciclos.

un saludo! [bye]


Muchas gracias compañero por la infromación. Estoy más tranquilo pues.

Hablando de portátiles, el hermano de mi parienta adquirió hace poco uno y en el establecimiento donde se lo vendieron le han dicho que no utilice el ordenador mientras lo carga, cosa que cuando me lo dijo me quedé un poco a cuadros. Trabajan en sitios que en teoria te tienen que informar para bien y lo único que hacen es meter la pata. En fin.

Gracias, saludos.
43202 respuestas