Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ark83 escribió:
chufirulo escribió:¿Que pasa que luego ya no voy a poder jugar al goty? ¿que ya lo quitan despues del dia de salida y ya no lo venden? [facepalm]

Si, pero como para la salida del mario kart la maquina seguro que no baja de precio, de marzo a abril puedes jugar al zelda.
Pero bueno cada uno hace lo que quiere, pero si se escribe en un foro lo que cada uno va ha hacer pues tambien se contesta.

Pero leyendo tus posts y banneos en este foro, tampoco creo que te lo vayas a pillar en abril.

Pues acabo de reservarla junto al Zelda. [poraki]

Mi mujer como ayer fue mi cumpleaños, dice que me la regala, asi que nada, reservada en Amazon la roja/azul con el Zelda...
¿Puedes dejar de citar lo de "mis baneos"? mas que nada es porque ya cansas un rato, me banearon una sola vez y por entrar al trapo de un imbecil que me provocó. De los errores se aprende, y ya no voy a entrar al trapo de fanboys que piensan que solo hay un sistema para jugar.
Yo tengo PS4, One, PSVR y voy a tener Switch. Tuve en la generación pasada 360, ps3 y wii U (tambien tuve 3DS un tiempo). Y voy a seguir disfrutando de las consolas el tiempo que pueda sin fanatismos ni niñerias. Lo que me guste lo diré, lo que no me guste también lo diré. Al que le guste bien y al que no ignore y punto.
Norrin Radd escribió:
Hide_to escribió:Ostras pues vivo a menos de una hora de Andorra, y el precio es mas que decente, soy socio de Fnac España, sabéis se vale?

Dicho esto.... donde diablos esta el Fnac en Andorra? He ido varias veces y nunca me he topado con el.

Voy a investigar.

Edito: Vale lo han abierto este año, y no lo sabia.

Lo bueno es que ellos la vendan a 299 en francia, y a 3xx en Andorra, si la vendieran al mismo precio debería estar a unos 240... xD


Pero cuanto te vas a ahorrar realmente restándole la gasolina que uses en el desplazamiento.


Pues bastante, ir a andorra des de mi casa es rentable lo mire como lo mire, porque solo llenando el deposito al salir de Andorra, todo lo que gasto me lo ahorro en la diferencia de precio en el combustible, que es mucha.

Ademas, siempre aprovechas para pasar el día, comprar otras cosas que estan mas baratas y un largo etcetera.

Si bien Andorra no es lo que era cuando era pequeño, si lo valoras como ir a pasar el día, vale la pena totalmente.

Mucha de la gente de mi zona aprovecha también para cambiar las ruedas del coche y ese tipo de cosas.
Es lo que tiene haber estado dando por culo durante un año entero contra NX
Muy bien Chufirulo, a disfrutar. Yo voy a esperar un poco de tranqui, no me corre prisa, un abrazo
Tengo la duda de si un cargador de movil, en mi caso un Samsung Note 3 sirve para cargar la consola en modo portatil fuera de la base ?????
Habria problemas de que se estrope la bateria por no utilizar cargadores que no son de Nintendo?
Funda oficial, ventilacion y Docked, queda así

Imagen
siendo usb-c no creo que haya problema.
kusanagi2 escribió:Funda oficial, ventilacion y Docked, queda así

Imagen

No entiendo muy bien esa funda para que sirve.
ark83 escribió:
kusanagi2 escribió:Funda oficial, ventilacion y Docked, queda así

Imagen

No entiendo muy bien esa funda para que sirve.


Pues... tiene pinta de que para proteger del polvo y ya XD.
Imagen

La tipica funda de tablet
Danimonto escribió:@Gabatxo

Hola, las diferencias entre Fast RMX y el Redout aparte de las jugables (habrá sus puntos diferenciadores) son más en el twma gráfico, en donde el Redout es mucho mejor (por lo menos si compradamos el Redout que ya existe con el Fast Racing Neo de la WIi U). Otra cosa es que el Redout tiene muchos más detalles en su interfase, más opciones, modos... se nota que es un juego al que le dedicaron más presupuesto o ganas en ese aspecto que al RMX. Claro, todo esto suponiendo que el Fast RMX es un port con mejoras gráficas del Fast Racing Neo de Wii U el cual ya he jugado bastante.

EN todo caso, te hablo de RMX que es el que conozco y te digo que es un juego muy muy bueno. Da ganas de jugarlo, aunque es algo difícil. Yo, ya teniendo este juego, irépor Redout.

LO que recomiendo yo es que a los que le guste mucho este tipo de juegos, que pillen ambos. Primero el Fast y cuando el Redout baje de precio. A los que nunca hayan jugado, o jugado poco al tipo de juego... pues mejor el Fast por el precio. Y a los que ya hayan jugado el Fast Racing Neo en Wii U, pues el Redout (que es mi caso) que tiene toda la pinta de ser más tocho aunque cuesta el doble (si el fast sale al mismo precio que en Wii U claro)

Algo para los que sueñan con la RV en la Switch.

Favor, bajarse de esa nube voladora que Gokú no existe. Ya no es solo por potencia, es que la RV necesita una pantalla muchísimo mejor que la de la Switch. Cómo mínimo 2K. Todo lo que sea inferior a eso, será como la Virtual Boy. Ya por potencia pues extá claro que la Switch (ni Ps4, ni la Pro, ni la One) están preparadas.

Es que leo a la gente hablando de RV en Switch y yo veo esto:

Imagen

Cabe destacar que casi el mismo día que se revelo la Switch, pensé "coño, pero esto en una carcasa que haga de casco de RV sería brutal..." Luego desperté del sueño.



Gracias! me queda algo mas claro!!!
Indubio escribió:En este momento la Switch la está vendiendo Amazon Francia a 249 Euros. Y si Amazon obtiene ganancias es porque Nintendo te las vende a cuánto? A 220/230 euros? Cuánto gana Nintendo entonces, 20 o 30 Euros, no es nada, prácticamente a costo.

Imagen

¿Vas a poner una captura de precios sin aplicar el IVA en todos los hilos?
¿No ves que le tienes que sumar el 20%?

PD: En caso de que no seas europeo, cuando llegue a tú país tendrás que pagar impuestos, aduanas y due dilegence en caso de tenerla.


Salu2
NeOz7 escribió:
Solid.Snake escribió:
gndolfo escribió:
No se sabe que idiomas traerá la edición USA. En PS4 a veces los juegos tienen español para aprovechar el mercado latino y otras solo inglés.

Eso si, el español también puede ser de españa o latino.

En One pasa lo mismo con los físicos, pero los digitales (incluidos los dlc), lo compres en el bazar que lo compres, te lo baja en el idioma de la región en la que tengas configurada la consola, la cual puedes cambiar cuando te plazca.

Es decir, que si lo quiero en castellano me lo bajo con la región España y si luego lo quiero en mexicano (por poner un ej), borro el juego y me lo vuelvo a descargar con la región puesta como México y listo.

Así tendría que ser la Switch.


Creo que te acabas de contradecir xD

Primero dices que da igual donde lo bajes que si tienes la consola en esp el juego estara en esp. Y luego dices que si quieres jugarlo en ruso tendras que bajarlo en Rusia...

Los juegos de One digitales (los fisicos no puedo opinar porque no lo se aunque me imagino que sera igual) da absolutamente igual de que bazar te lo bajes porque siempre lo jugaras en el idioma que este en España si tienes configuarda la consola en ese idioma claro esta

Lo digo porque he comprado en España, USA, HK, Rusia, Singapore sin cambiar de region en la consola, todo a traves del PC

Te los baja en castellano porque tienes la consola configurada en región España, pero por ejemplo, para jugar al Dead Space 1 en castellano tienes que poner región Italia, porque solo está en castellano en Italia. Una vez descargado puedes volver a poner región España. De todas formas, idioma y región están en opciones separadas (puedes tener región Italia e idioma castellano), pero el juego se baja según la región.

Los juegos físicos ya es según los idiomas que traiga el disco. Por ejemplo, el The Evil Within o The Witcher 3 de UK vienen en inglés íntegro, sin subtítulos en castellano y no hay forma de ponerlo en castellano.

La región me refiero a la consola, yo tengo la consola región España y compro también en muchos bazares desde el pc sin tocar la región de la consola. Desde el pc simplemente cambio el idioma/región para entrar en el bazar y listo, pero desde la consola no toco nada, simplemente me sale el juego a descargar directamente.
@kusanagi2 gracias por las fotos!

madre mia que bien luce la portada no-europea del Zelda... [boing]

@Solid.Snake estas hablando de juegos de 360 retrocompatibles o de fisicos paral a One. Lo que yo comento es exclusivamente de One digital
NeOz7 escribió:@kusanagi2 gracias por las fotos!

madre mia que bien luce la portada no-europea del Zelda... [boing]

@Solid.Snake estas hablando de juegos de 360 retrocompatibles o de fisicos paral a One. Lo que yo comento es exclusivamente de One digital

De juegos para One, tanto físico como digitales.

Los digitales van en el idioma que tengas configurada la consola y según la región que tuvieses cuando lo descargas (por ejemplo, si te lo bajas teniendo región USA te puede venir en latino en lugar de castellano, aunque tengas castellano configurado como idioma).

Pero los físicos van según la versión que lleve el disco (por ejemplo, el The Witcher 3 de UK viene íntegro en inglés, tengas la consola como quieras configurada no puedes jugarlo en castellano).
Solid.Snake escribió:
NeOz7 escribió:@kusanagi2 gracias por las fotos!

madre mia que bien luce la portada no-europea del Zelda... [boing]

@Solid.Snake estas hablando de juegos de 360 retrocompatibles o de fisicos paral a One. Lo que yo comento es exclusivamente de One digital

De juegos para One, tanto físico como digitales.

Los digitales van en el idioma que tengas configurada la consola y según la región que tuvieses cuando lo descargas (por ejemplo, si te lo bajas teniendo región USA te puede venir en latino en lugar de castellano, aunque tengas castellano configurado como idioma).

Pero los físicos van según la versión que lleve el disco (por ejemplo, el The Witcher 3 de UK viene íntegro en inglés, tengas la consola como quieras configurada no puedes jugarlo en castellano).


el que pongo en duda es este punto, ya digo que yo compre desde otros bazares y nunca he tenido que bajarme otra vez un juego porque lo baje anteriormente desde otro bazar. O eso o no estoy entendiendote. Aunque estamos haciendo un poco de offtopic
creanec escribió:Una de las razones por las que quiero esperar, es por tenerla en la mano antes de comprarla, ver que da de sí realmente, todavía recuerdo cuando salió la wii y flipamos con el wii sport y el manejo de un juego de aviones (no recuerdo el nombre) de la 2º guerra mundial con el wiimote que era muy inmersivo e intuitivo, eso espero de los joycon y su vibracion hd, nuevas formas de jugar. Para mi lo tiene todo, sobremesa para jugar en el sofá, cuando llegue la familia y quiera la tele, sin moverme del salón sigo jugando, la sacaré poco de casa, cuando vamos de vacaciones la familia me da menos tiempo libre que entre semana [buuuaaaa]

De todos modos, sigo luchando contra el hype que tengo oposiciones en Junio y debería estar estudiando en vez de estar leyendo el hilo de la Switch, [fiu]
Si al final espero, que es lo que debería hacer, yo la compraría para el verano, no un mes después, coincido con vosotros que para eso la tengo de salida y me ahorro los spoilers del zelda que habrá montones, jejeje

Podria ser un buen regalo por aprobarlas..... o un buen consuelo para pasar el mal trago si las suspendo [666]


Todo buen opositor necesita tiempos de descanso entre estudio. Si vas a estar pensando en ella, leyendo sobre ella y luchando con el hype te vale más comprarla en el estreno y empezar a disfrutarla.

Te quitará menos tiempo incluso en la cabeza y hasta te puede motivar para estudiar con el premio de un rato de Zelda. Además lo que tú dices en ese tiempo ni siquiera va a bajar de precio así que...
@albrsu
Sois como el diabo [sati] !!!! Tentadores!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es por precio, si algo nos tiene acostumbrado Nintendo a los que tenemos una desde la NES, es que rara vez bajan los precios, la última que recuerdo fue la GC, que compramos en el ECI a 100€, la negra, la morada había volado. Me desquité con el mando :)
Oye, pues no esta mal pensado eso, buena idea, la tendré en cuenta [beer]
NeOz7 escribió:
Solid.Snake escribió:
NeOz7 escribió:@kusanagi2 gracias por las fotos!

madre mia que bien luce la portada no-europea del Zelda... [boing]

@Solid.Snake estas hablando de juegos de 360 retrocompatibles o de fisicos paral a One. Lo que yo comento es exclusivamente de One digital

De juegos para One, tanto físico como digitales.

Los digitales van en el idioma que tengas configurada la consola y según la región que tuvieses cuando lo descargas (por ejemplo, si te lo bajas teniendo región USA te puede venir en latino en lugar de castellano, aunque tengas castellano configurado como idioma).

Pero los físicos van según la versión que lleve el disco (por ejemplo, el The Witcher 3 de UK viene íntegro en inglés, tengas la consola como quieras configurada no puedes jugarlo en castellano).


el que pongo en duda es este punto, ya digo que yo compre desde otros bazares y nunca he tenido que bajarme otra vez un juego porque lo baje anteriormente desde otro bazar. O eso o no estoy entendiendote. Aunque estamos haciendo un poco de offtopic

Con este mensaje acabamos el off topic [+risas] Es que una cosa es la región de la consola y otra la región del bazar, yo compro en muchos bazares desde el pc y los bajo directamente sin tocar la consola, porque la consola está siempre en región España.

Lo que sí que, con el Dead Space digital (la ed física te baja el juego en castellano), me salía sin doblar en castellano y la única forma de ponerlo doblado era empezar a bajarlo con Italia puesta como región de la consola (no la región del bazar), porque por lo visto, la versión colgada en el bazar de España era errónea.
NeOz7 escribió:madre mia que bien luce la portada no-europea del Zelda... [boing]
Imagen




Como luego la Europea sea blanca por dentro... ¬¬
zirtana escribió:
NeOz7 escribió:madre mia que bien luce la portada no-europea del Zelda... [boing]
Imagen




Como luego la Europea sea blanca por dentro... ¬¬


Y la Europea se sabe como es??

Imagen
kusanagi2 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Son bastante parecidos de tamaño.

El hilo con caratulas

http://imgur.com/a/zj3di#r0nZMfY


Pero eso se supone que es una tienda que ya los tiene a la venta en Japón? [comor?] [comor?]
kusanagi2 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Son bastante parecidos de tamaño.

El hilo con caratulas

http://imgur.com/a/zj3di#r0nZMfY


Y cómo es que ya hay gente con los juegos físicos. .. supongo que también tienen la Switch. No lo entiendo a no ser que sean gente seleccionada por Nintendo para promocionar como youtube etc.
53€ al cambio ese zelda. [fiu]
CyberNoise escribió:Y cómo es que ya hay gente con los juegos físicos. .. supongo que también tienen la Switch. No lo entiendo a no ser que sean gente seleccionada por Nintendo para promocionar como youtube etc.


Hombre es una tienda, son las típicas caratulas promocionarles para reservar y tal.

Por cierto la caratula del bomberman no puede ser mejor XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MonstruoAkina escribió:¿Qué cojones? xD
http://store.steampowered.com/app/583570/


jajaja no pierden el tiempo en intentar sacar pasta
kusanagi2 escribió:
zirtana escribió:
NeOz7 escribió:madre mia que bien luce la portada no-europea del Zelda... [boing]
Imagen




Como luego la Europea sea blanca por dentro... ¬¬


Y la Europea se sabe como es??

Imagen


Imagen

no es que sea fea pero me gusta mas la otra

@Solid.Snake [beer]
CyberNoise escribió:
Y cómo es que ya hay gente con los juegos físicos. .. supongo que también tienen la Switch. No lo entiendo a no ser que sean gente seleccionada por Nintendo para promocionar como youtube etc.


es una tienda japonesa, asi que no es raro qeu ya tengan cajas vacias para usar.

Sobre las cajas, son demasiado grandes, vais a ver que ilusion os va a hacer gastaros 60€ en un juego y ver que la caja esta "totalmente vacia", que cada vez que compro un juego de vita y lo abro me da la sensacion de que me han timado.
Me sigue asustando seriamente que la media de los juegos de Switch sea de 50 a 60 pavos...Espero de veras que Nintendo recule, porque si ya hay dificultades para que bajen de precio, que encima le sumes su elevado precio de inicio...
ithan_87 escribió:Me sigue asustando seriamente que la media de los juegos de Switch sea de 50 a 60 pavos...Espero de veras que Nintendo recule, porque si ya hay dificultades para que bajen de precio, que encima le sumes su elevado precio de inicio...


Miedo es el precio que me dan de los juegos de la competencia, que te venden el juego pelado por 70€ y te tienes que gastar 50 napos extra si quieres tener las versiones completas de los juegos entre pases de temporadas y dlcs
ithan_87 escribió:Me sigue asustando seriamente que la media de los juegos de Switch sea de 50 a 60 pavos...Espero de veras que Nintendo recule, porque si ya hay dificultades para que bajen de precio, que encima le sumes su elevado precio de inicio...

no se que esperais, es el precio normal de los juegos, que es la nueva sobremesa de nintendo, no su nueva portatil
emisucio escribió:
ithan_87 escribió:Me sigue asustando seriamente que la media de los juegos de Switch sea de 50 a 60 pavos...Espero de veras que Nintendo recule, porque si ya hay dificultades para que bajen de precio, que encima le sumes su elevado precio de inicio...


Miedo es el precio que me dan de los juegos de la competencia, que te venden el juego pelado por 70€ y te tienes que gastar 50 napos extra si quieres tener las versiones completas de los juegos entre pases de temporadas y dlcs

A mi lo que haga la competencia me da igual. Estamos hablando de Nintendo.
timehero escribió:
ithan_87 escribió:Me sigue asustando seriamente que la media de los juegos de Switch sea de 50 a 60 pavos...Espero de veras que Nintendo recule, porque si ya hay dificultades para que bajen de precio, que encima le sumes su elevado precio de inicio...

no se que esperais, es el precio normal de los juegos, que es la nueva sobremesa de nintendo, no su nueva portatil

Por eso. Su anterior consola de sobremesa tenía títulos entre 35 a 45 pavos.
joder, voy a tener que dejar de leer el foro...Mi cabeza me dice, comprala en navidad con el mario , y el corazon me dice, joputa cawento comprala yaaaa.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es curioso como el gran público le da miedo pagar determinado precio por los juegos de Nintendo de lanzamiento pero sigue pagando 70€ sin problema en otras situaciones. Interesante... :-|
ithan_87 escribió:
emisucio escribió:
ithan_87 escribió:Me sigue asustando seriamente que la media de los juegos de Switch sea de 50 a 60 pavos...Espero de veras que Nintendo recule, porque si ya hay dificultades para que bajen de precio, que encima le sumes su elevado precio de inicio...


Miedo es el precio que me dan de los juegos de la competencia, que te venden el juego pelado por 70€ y te tienes que gastar 50 napos extra si quieres tener las versiones completas de los juegos entre pases de temporadas y dlcs

A mi lo que haga la competencia me da igual. Estamos hablando de Nintendo.


Si quieres te lo comparo con los tomates, pero si hay que comparar supongo que habrá que hacerlo con el de las otras consolas
juanjo_jj escribió:joder, voy a tener que dejar de leer el foro...Mi cabeza me dice, comprala en navidad con el mario , y el corazon me dice, joputa cawento comprala yaaaa.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haz caso a las dos cosas

Cómprala ahora y no la uses hasta navidad

Yo te la guardo
Creo que debería dejarse el argumento de "claro, no quieres pagar X€ en tal cosa pero pagas Y€ en tal otra". Oye, pues sí, la gente gasta su dinero en lo que le da la gana, y para muchos gastarse 18€ en un cd será caro y comprarán vinilos a 30€, y para otros el vinilo de 30€ es una salvajada pudiendo pillar el cd a 18€ o el digital a 10€. Dejad de tocar las narices a la gente con lo que gastan por otras cosas de una vez, que es bastante triste, o es que no se puede comentar el precio de algo sin saltar con el "es que tal otra cosa vale..."? [facepalm]
emisucio escribió:Si quieres te lo comparo con los tomates, pero si hay que comparar supongo que habrá que hacerlo con el de las otras consolas

Es que estamos en el hilo de Nintendo Switch. Pero por esa regla de tres, ¿dónde estabas cuando el hilo de WiiU? Porque si quieres hablamos de los precios de sus títulos. ¿Acaso los que se han quejado en UK, son estúpidos? Porque allí han rebajado 10 pavos algunos títulos de Switch...

La fruta, para el frutero.
Spyfull27 escribió:Es curioso como el gran público le da miedo pagar determinado precio por los juegos de Nintendo de lanzamiento pero sigue pagando 70€ sin problema en otras situaciones. Interesante... :-|

Eso lo has dicho tú, no yo.
ithan_87 escribió:
emisucio escribió:Si quieres te lo comparo con los tomates, pero si hay que comparar supongo que habrá que hacerlo con el de las otras consolas

Es que estamos en el hilo de Nintendo Switch. Pero por esa regla de tres, ¿dónde estabas cuando el hilo de WiiU? Porque si quieres hablamos de los precios de sus títulos.

La fruta, para el frutero.


En el de Wiiu desde el 2014 que me la compré con la edición en mario Kart 8 [bye] [bye] [bye]
emisucio escribió:
ithan_87 escribió:
emisucio escribió:Si quieres te lo comparo con los tomates, pero si hay que comparar supongo que habrá que hacerlo con el de las otras consolas

Es que estamos en el hilo de Nintendo Switch. Pero por esa regla de tres, ¿dónde estabas cuando el hilo de WiiU? Porque si quieres hablamos de los precios de sus títulos.

La fruta, para el frutero.


En el de Wiiu desde el 2014 que me la compré con la edición en mario Kart 8 [bye] [bye] [bye]

Pues entonces, con más fundamento. No te contradigas pues.
ithan_87 escribió:Por eso. Su anterior consola de sobremesa tenía títulos entre 35 a 45 pavos.

los que menos, la mayoria de las novedades costaban entre 50 y 60€
unkblog escribió:Creo que debería dejarse el argumento de "claro, no quieres pagar X€ en tal cosa pero pagas Y€ en tal otra". Oye, pues sí, la gente gasta su dinero en lo que le da la gana, y para muchos gastarse 18€ en un cd será caro y comprarán vinilos a 30€, y para otros el vinilo de 30€ es una salvajada pudiendo pillar el cd a 18€ o el digital a 10€. Dejad de tocar las narices a la gente con lo que gastan por otras cosas de una vez, que es bastante triste, o es que no se puede comentar el precio de algo sin saltar con el "es que tal otra cosa vale..."? [facepalm]


Una cosa no quita a la otra. Es muy fácil criticar pero no entender absolutamente nada es aún más fácil.

La doble vara de medir siempre está en Nintendo, y lógicamente en sus precios y la eShop aún más. Pues eso, gasta lo que quieras pero criticar según el momento, no será nunca lo mismo.
Spyfull27 escribió:
unkblog escribió:Creo que debería dejarse el argumento de "claro, no quieres pagar X€ en tal cosa pero pagas Y€ en tal otra". Oye, pues sí, la gente gasta su dinero en lo que le da la gana, y para muchos gastarse 18€ en un cd será caro y comprarán vinilos a 30€, y para otros el vinilo de 30€ es una salvajada pudiendo pillar el cd a 18€ o el digital a 10€. Dejad de tocar las narices a la gente con lo que gastan por otras cosas de una vez, que es bastante triste, o es que no se puede comentar el precio de algo sin saltar con el "es que tal otra cosa vale..."? [facepalm]


Una cosa no quita a la otra. Es muy fácil criticar pero no entender absolutamente nada es aún más fácil.

La doble vara de medir siempre está en Nintendo, y lógicamente en sus precios y la eShop aún más. Pues eso, gasta lo que quieras pero criticar según el momento, no será nunca lo mismo.

Vuelvo a trasladar la pregunta entonces...La gente de UK, como sabrás, se quejó por el alto precio de los títulos de Switch y muchos comercios, o incluso la propia Nintendo, bajó allí el precio de éstos...¿son los usuarios de UK estúpidos? ¿O acaso con gente como tu y yo, somos los gilipollas aquí por no quejarnos de este derroche?

Ahora si quieres hablamos de Apple, de Opel, de PS4...de lo que quieras, ya que tanto te gusta interesarte por lo que compra la gente.
ithan_87 escribió:
Spyfull27 escribió:
unkblog escribió:Creo que debería dejarse el argumento de "claro, no quieres pagar X€ en tal cosa pero pagas Y€ en tal otra". Oye, pues sí, la gente gasta su dinero en lo que le da la gana, y para muchos gastarse 18€ en un cd será caro y comprarán vinilos a 30€, y para otros el vinilo de 30€ es una salvajada pudiendo pillar el cd a 18€ o el digital a 10€. Dejad de tocar las narices a la gente con lo que gastan por otras cosas de una vez, que es bastante triste, o es que no se puede comentar el precio de algo sin saltar con el "es que tal otra cosa vale..."? [facepalm]


Una cosa no quita a la otra. Es muy fácil criticar pero no entender absolutamente nada es aún más fácil.

La doble vara de medir siempre está en Nintendo, y lógicamente en sus precios y la eShop aún más. Pues eso, gasta lo que quieras pero criticar según el momento, no será nunca lo mismo.

Vuelvo a trasladar la pregunta entonces...La gente de UK, como sabrás, se quejó por el alto precio de los títulos de Switch y muchos comercios, o incluso la propia Nintendo, bajó allí el precio de éstos...¿son los usuarios de UK estúpidos? ¿O acaso con gente como tu y yo, somos los gilipollas aquí por no quejarnos de este derroche?

Ahora si quieres hablamos de Apple, de Opel, de PS4...de lo que quieras, ya que tanto te gusta interesarte por lo que compra la gente.
y aquí también han bajado

El Zelda valía 70€
Spyfull27 escribió:
unkblog escribió:Creo que debería dejarse el argumento de "claro, no quieres pagar X€ en tal cosa pero pagas Y€ en tal otra". Oye, pues sí, la gente gasta su dinero en lo que le da la gana, y para muchos gastarse 18€ en un cd será caro y comprarán vinilos a 30€, y para otros el vinilo de 30€ es una salvajada pudiendo pillar el cd a 18€ o el digital a 10€. Dejad de tocar las narices a la gente con lo que gastan por otras cosas de una vez, que es bastante triste, o es que no se puede comentar el precio de algo sin saltar con el "es que tal otra cosa vale..."? [facepalm]


Una cosa no quita a la otra. Es muy fácil criticar pero no entender absolutamente nada es aún más fácil.

La doble vara de medir siempre está en Nintendo, y lógicamente en sus precios y la eShop aún más. Pues eso, gasta lo que quieras pero criticar según el momento, no será nunca lo mismo.

Es que criticar según el producto es lo lógico, no todos tenemos los mismos gustos, lo que para uno es caro para otro será un chollo.
paorpas escribió:
El Zelda valía 70€

Sí, sólo faltaría, pero yo hablaba más bien del resto (culpa mía por no especificar), los cuales no se han bajado, y tampoco es que sean GOTYs precisamente.
unkblog escribió:
Spyfull27 escribió:
unkblog escribió:Creo que debería dejarse el argumento de "claro, no quieres pagar X€ en tal cosa pero pagas Y€ en tal otra". Oye, pues sí, la gente gasta su dinero en lo que le da la gana, y para muchos gastarse 18€ en un cd será caro y comprarán vinilos a 30€, y para otros el vinilo de 30€ es una salvajada pudiendo pillar el cd a 18€ o el digital a 10€. Dejad de tocar las narices a la gente con lo que gastan por otras cosas de una vez, que es bastante triste, o es que no se puede comentar el precio de algo sin saltar con el "es que tal otra cosa vale..."? [facepalm]


Una cosa no quita a la otra. Es muy fácil criticar pero no entender absolutamente nada es aún más fácil.

La doble vara de medir siempre está en Nintendo, y lógicamente en sus precios y la eShop aún más. Pues eso, gasta lo que quieras pero criticar según el momento, no será nunca lo mismo.

Es que criticar según el producto es lo lógico, no todos tenemos los mismos gustos, lo que para uno es caro para otro será un chollo.


Me parece perfecto pero creo que sigues sin entender lo que pretendo decir.


Y poco más hay que decir al respecto. Es innecesario intentar hablar más del tema. [bye]
El precio de los juegos habrá que valorarlo cuando estén en la calle. Wii U también tuvo juegos de 70€ en su salida (third party) y la tendencia fue a menos, al igual que Nintendo con sus títulos "gama económica" que se encontraban por 36€.

Yo estoy seguro que el precio medio de los 1º Party no serán esos 60€ que todo el mundo da por hecho.
43202 respuestas