Danimonto escribió:@GabatxoHola, las diferencias entre Fast RMX y el Redout aparte de las jugables (habrá sus puntos diferenciadores) son más en el twma gráfico, en donde el Redout es mucho mejor (por lo menos si compradamos el Redout que ya existe con el Fast Racing Neo de la WIi U). Otra cosa es que el Redout tiene muchos más detalles en su interfase, más opciones, modos... se nota que es un juego al que le dedicaron más presupuesto o ganas en ese aspecto que al RMX. Claro, todo esto suponiendo que el Fast RMX es un port con mejoras gráficas del Fast Racing Neo de Wii U el cual ya he jugado bastante.
EN todo caso, te hablo de RMX que es el que conozco y te digo que es un juego muy muy bueno. Da ganas de jugarlo, aunque es algo difícil. Yo, ya teniendo este juego, irépor Redout.
LO que recomiendo yo es que a los que le guste mucho este tipo de juegos, que pillen ambos. Primero el Fast y cuando el Redout baje de precio. A los que nunca hayan jugado, o jugado poco al tipo de juego... pues mejor el Fast por el precio. Y a los que ya hayan jugado el Fast Racing Neo en Wii U, pues el Redout (que es mi caso) que tiene toda la pinta de ser más tocho aunque cuesta el doble (si el fast sale al mismo precio que en Wii U claro)
Algo para los que sueñan con la RV en la Switch.Favor, bajarse de esa nube voladora que Gokú no existe. Ya no es solo por potencia, es que la RV necesita una pantalla muchísimo mejor que la de la Switch. Cómo mínimo 2K. Todo lo que sea inferior a eso, será como la Virtual Boy. Ya por potencia pues extá claro que la Switch (ni Ps4, ni la Pro, ni la One) están preparadas.
Es que leo a la gente hablando de RV en Switch y yo veo esto:
Cabe destacar que casi el mismo día que se revelo la Switch, pensé "coño, pero esto en una carcasa que haga de casco de RV sería brutal..." Luego desperté del sueño.