Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Feroz El Mejor escribió:Ojala tengas razon, porque Switch como sucesora de 3DS no me gusta, pero como sucesora de Wii U (si luego no anuncian ninguna otra consola portatil) si.

y es que es normal, el perfil es totalmente diferente, que la switch es "portatil" por que no la velo llevandola a la calle sin llevar un bolso.
Paty101 escribió:
xTAZORx escribió:@insomner Es Xenoblade Chronicles... que no tiene nada que ver con Xenogears (O Xenosaga)

Bueno, en realidad viene siendo la misma saga de videojuegos, sólo que Takahashi no puede usar el nombre de Xenogears porque tiene el copyright Square-Enix.


El primer xenogears es épico, tengo la rom traducida y juego de vez en cuando, adoro ese juego tanto o mas que el ff7
Podían remasterizarlo en exclusiva para switch XD XD
Ellacopter escribió:
Paty101 escribió:
xTAZORx escribió:@insomner Es Xenoblade Chronicles... que no tiene nada que ver con Xenogears (O Xenosaga)

Bueno, en realidad viene siendo la misma saga de videojuegos, sólo que Takahashi no puede usar el nombre de Xenogears porque tiene el copyright Square-Enix.


El primer xenogears es épico, tengo la rom traducida y juego de vez en cuando, adoro ese juego tanto o mas que el ff7
Podían remasterizarlo en exclusiva para switch XD XD


Hombre, ahora que Square-Enix parece que se lleva bien con Nintendo, no lo descartes.
También para los fans de la Neo-Geo, la Switch va a ir añadiendo un montón de juegos de la consola a su catálogo digital.
A mí esque la Wii U no me interesaba ni un ápice cuando salió, y ahora me interesa Switch y los ports de Wii U, por qué?
Porque puedo jugarlos en modo portátil (Y porque nunca los he jugado), simple y llanamente.
Cuando salió Smash, me compré el de 3DS y no había ningún aliciente para comprarme una Wii U con el Smash (Uno mejores gráficos, el otro portable, ventajas diferentes, y en Switch tendremos las dos cosas).

El único juego que podría haberme hecho comprar la consola era el Xenoblade Chronicles X, pero comprármela sólo por un juego... Además de que para cuando me lo planteé ya se sabía sobre NX, así que por eso también era mejor esperar.
Y tarde o temprano saldrá un port del Xenoblade X en Switch, así que tengo claro que hice bien xD.


@Paty101 No por eso es correcto llamar Xenogears a Xenoblade, para mí son IPs diferentes aunque sean del mismo creador y tengan un nombre parecido.
Ellacopter escribió:Imagen

Algo si que mejora gráficamente. La distancia de dibujado es mucho mejor en switch.



No me vale mucho como ejemplo, en la foto de arriba se ve algo que parecen llamas rojas y en la de abajo son azules... un poco raro no¿? aparte de que no es la misma perspectiva, casualmente la que quieren que veamos peor se ve algo mas lejos Link. Lo suyo sería verlo en un video los dos a la vez.

Saludos!
@xTAZORx Cierto, pero entonces tampoco Xenosaga es lo mismo que Xenogears XD . Pero te entiendo que son series de videojuegos diferentes. Lo que pasa es que se sienten como la misma saga "xeno", sólo que con diferente nombre conforme han ido cambiando de compañía (Xenogears en Square, Xenosaga en Bandai Namco, Xenoblade en Nintendo, pero compartiendo prácticamente el mismo equipo realizador y el mismo director, que forman hoy en día Monolith Software).

@Ellacopter Creo que hasta que salga el juego a la venta no sabremos a ciencia cierta cuánto se diferencian las dos versiones. Ahora que según Aonuma va a ser la misma experiencia jugable, vamos que tampoco va a haber diferencias abismales en teoría.
@xTAZORx

cierto, es lo que tiene el domingo in the morning, algunas neuronas aun siguen durmiendo.
pero se me entendía no? xdddd
Dragon Quest Heroes I & II aprovechará la vibración HD en Nintendo Switch

La vibración HD será explotada al máximo

Entre las novedades más destacadas a nivel de aprovechamiento de hardware, estará la integración de la vibración HD de tal manera que las vibración y sensaciones transmitidas al atacar a los enemigos serán diferentes: cada criatura generará una respuesta diferente.

Así, los Slimes transmitirán sensación de estar cortando algo gelatinoso, mientras que los Golem transmitirán la sensación de haber impactado contra un objeto duro y rocoso.

De hecho, será posible detectar a los Metal Slime escondidos dentro de grupos de enemigos porque, al golpearles colectivamente, se notará su posición por la sensación que transmitirá la vibración.
ithan_87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pues nada, a seguir esperando, porque el atraco con el precio de la consola/juegos/online hace que pierda totalmente el interes a no ser que ya haya salido un juego que realmente me interese.

Vaya por delante que soy el primero que la tiene reservada, 'por si las moscas', pero con un alto porcentaje de no adquirirla porque veo más contras que pros, al menos en estos primeros meses donde lo único que hay hasta Mario es Zelda (me da igual lo que digan, para mí Splatoon 2 y MK Deluxe son ports que nos lo quieren envolver como si fueran nuevos), ahora...llevo días tratando de pensar sobre esas personas que la quieren comprar de manera segura, intentando explicarme a mi mismo cuál es la secuencia lógica por la cual prefieren comprarse esta consola de salida y dejarla muerta unos meses tras pasarse Zelda o cuál sea (esto se puede extrapolar a quienes compraron de salida PS4 o One). Me cuesta creer que aquí nadie haya mencionado que no estás pagando 320, sino casi 380 pavos...por el amor de Dios.

Respeto que cada cual haga con su dinero lo que le parezca, faltaría más, pero fíjate lo hipnótico que puede parecer Nintendo que hicieron exactamente lo mismo cuando se lanzó WiiU: reservas agotadas y un exitazo en ventas, al menos de inicio.


Yo pensaba como tu... los 2 primeros días. Y tengo WiiU, cosa que remarco mucho en mis mensajes.

Pero al final prefiero pillarla ya e ir rentabilizandola, para mi los únicos peros que le veo, son la no compatibilidad del mando pro de WiiU ( están estudiando la posibilidad de que se puedan conectar mandos antiguos mediante una actualización,espero que se refieran a este y a los motes) y el otro pero se llama Mario Kart 8 deluxe. Una cagada muuuuy grande contra los usuarios de WiiU, para mi es un fallo gordo, ahí me siento ninguneado por parte de Nintendo.

Pero catalogo hay y va a haber, otra cosa son los ''Only for'', de esos no tenemos muchos el primer año.
Cada semana están anunciando nuevos juegos de Switch para su salida o cercano a ella, otra cosa ya es que te gusten.
El mes que viene hay un direct sobre Animal crossing, y si miras este hilo ( que seguro ya has requetemirado como todos), veras como hasta hoy mismo se ha dado aviso de otro juego que sale.

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-videojuegos-para-nintendo-switch_2195596

Por mi parte Bomberman, Puyo Puyo Tetris, Street fighter II... por ponerte algunos ejemplos son titulos que salen ya y son muy del estilo de esta nueva consola, ademas de muy rejugables para darle en esos momentos en los que digas no tengo a que jugar.

Tambien dejo este video, el cual fecha a dia 17 creo, seguro que ya se queda antiguo y hay algunos mas, pero es muy útil
https://www.youtube.com/watch?v=N7rJPwvjTsc

No se si te habré cambiado algo el porcentaje que comentas antes en lo citado jeje ;)

Saludos!
Iba a decir algo en el hilo de "potencia de switch", pero mejor no, menudo despropósito [facepalm]

A la hora de analizar el precio mucha gente se olvida del HD Rumble y sensores de los joy-con y de la pantalla Háptica TouchSense [reojillo]
xTAZORx escribió:Iba a decir algo en el hilo de "potencia de switch", pero mejor no, menudo despropósito [facepalm]

A la hora de analizar el precio mucha gente se olvida del HD Rumble y sensores de los joy-con y de la pantalla Háptica TouchSense [reojillo]

Y que dentro de una ps4 slim caben casi 14 switchs con sus pantallas, baterias y joycons, sin Dock, eso si
Paty101 escribió:@insomner

El Seasons of Heaven la verdad es que tiene muy buena pinta también. Ay ese perricoooo. [amor] [amor]
Según las estadísticas la mayor parte de la gente que juega a videojuegos no se los termina (no digo con todos los logros, sino la historia principal). Así no me extraña que necesiten tantos juegos [+risas] Yo juego bastante y me los acabo (no al 100%, tampoco soy una obsesa de los logros ni nada). Y sinceramente no sé dónde ven los demás la sequía de juegos de la Switch [fumando]

@ithan_87 sigo diciendo que el Splatoon no es un port: nuevos diseños, un montón de nuevas armas, nuevos escenarios, nueva plaza, nuevo modo historia, etc. Puede no apetecerte jugar, pero no es un port.




Seasons of Heaven... No se si le tengo mas ganas a este que al Zelda, me encantó al verlo. espero que no se quede en un juego bonito sin historia de trasfondo, porque tiene pintaza. Saldrá este año¿?

Saludos!
Pero yo no se qué es eso de pantalla Háptica TouchSense , cero idea.
elvisi escribió:Buenas a todos! Casi 11 años forero y mi primer mensaje es para expresar la ilusión que ha despertado en mí Switch.

Después de tener consolas de todos los formatos y marcas (aunque he de admitir que las portátiles han sido mis preferidas), a mis 38 años vuelvo a sentir ese gusanillo consolero. Y mira que ya había dado a este mundo x desaparecido... pero ya solo con lo que hay anunciado para este año ya me la han vendido.

Mientras esperare jugando a mi Game Boy Advance SP, que tengo el Zelda Minish Cap calentito calentito....

Daros la enhorabuena a todos los que la habéis reservado, y a los que no pues tmb, ya que creo que durante este año seguro que vuestras dudas se disiparán.
A los que no les gusta nada... pues disfrutad de vuestras máquinas

Un saludo!

Da gusto leer comentarios como el tuyo,se nota que te gustan realmente los videojuegos [oki]
capitan_link escribió:Pero yo no se qué es eso de pantalla Háptica TouchSense , cero idea.

A mi me lo explicaron el otro día, al parecer son pantallas que cuando las pulsas, vibran justo en la zona donde las estás pulsando, dando la sensación de que estás pulsando un botón de verdad.
A ver como funciona y si se aprovecha bien el HD Rumble porque abre un mundo de posibilidades si es tan bueno como dicen. Introducir el "sentido del tacto" en los videojuegos puede dar lugar a cosas interesantes
linkicito escribió:
capitan_link escribió:Pero yo no se qué es eso de pantalla Háptica TouchSense , cero idea.

A mi me lo explicaron el otro día, al parecer son pantallas que cuando las pulsas, vibran justo en la zona donde las estás pulsando, dando la sensación de que estás pulsando un botón de verdad.

pero es una vibración por ondas de radio que permite notar diferentes texturas e incluso resistencia como los mandos de steam
insomner escribió:
linkicito escribió:
capitan_link escribió:Pero yo no se qué es eso de pantalla Háptica TouchSense , cero idea.

A mi me lo explicaron el otro día, al parecer son pantallas que cuando las pulsas, vibran justo en la zona donde las estás pulsando, dando la sensación de que estás pulsando un botón de verdad.

pero es una vibración por ondas de radio que permite notar diferentes texturas e incluso resistencia como los mandos de steam


Yo tengo mucha curiosidad por saber qué se siente con la vibración HD y por los usos que le puedan dar a la pantalla háptica.
linkicito escribió:
capitan_link escribió:Pero yo no se qué es eso de pantalla Háptica TouchSense , cero idea.

A mi me lo explicaron el otro día, al parecer son pantallas que cuando las pulsas, vibran justo en la zona donde las estás pulsando, dando la sensación de que estás pulsando un botón de verdad.


Eso se supone que es el boton del iPhone 7 y ya te digo que la sensacion dista mucho de pulsar un boton fisico
Paty101 escribió:Yo tengo mucha curiosidad por saber qué se siente con la vibración HD y por los usos que le puedan dar a la pantalla háptica.


probablemente sea para adaptar algun uso del control por movimiento del mando que no sea demasiado practico en modo portatil
yo77->elunico escribió:
Ellacopter escribió:Imagen

Algo si que mejora gráficamente. La distancia de dibujado es mucho mejor en switch.



No me vale mucho como ejemplo, en la foto de arriba se ve algo que parecen llamas rojas y en la de abajo son azules... un poco raro no¿? aparte de que no es la misma perspectiva, casualmente la que quieren que veamos peor se ve algo mas lejos Link. Lo suyo sería verlo en un video los dos a la vez.

Saludos!



Eso que que consideras" llama roja/azul" es uno de los santuarios del juego.Cuando está de color naranja es porque aún no la has completado,si es azul es que sí.Y aunque gráficamente no haya mucha diferencia,sí se puede ver que esa neblina que estaba en WiiU no la vemos en Switch.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Lo de la vibración HD es que aun viendo videos de gente explicandola, no llego lograr a entenderla.

Entiendo lo que dicen, pero lo que no logro es entender como con solamente vibración puedes llegar a sentir textura, como gelatina, hielo, piedras, si es solo vibración y nada mas.

Hasta que no lo pruebe no lograré entenderlo :-?
elvisi escribió:Buenas a todos! Casi 11 años forero y mi primer mensaje es para expresar la ilusión que ha despertado en mí Switch.

Después de tener consolas de todos los formatos y marcas (aunque he de admitir que las portátiles han sido mis preferidas), a mis 38 años vuelvo a sentir ese gusanillo consolero. Y mira que ya había dado a este mundo x desaparecido... pero ya solo con lo que hay anunciado para este año ya me la han vendido.

Mientras esperare jugando a mi Game Boy Advance SP, que tengo el Zelda Minish Cap calentito calentito....

Daros la enhorabuena a todos los que la habéis reservado, y a los que no pues tmb, ya que creo que durante este año seguro que vuestras dudas se disiparán.
A los que no les gusta nada... pues disfrutad de vuestras máquinas

Un saludo!


Buenas a todos!!

Me siento muy identificado contigo elvisi!.

Tengo 37 años y mis primeros juegos fueron con un amstrad CPC464, luego NES, SNES que para mi fué la mejor consola a la que he jugado, jamás olvidaré el verano que pasé jugando al zelda, el final fight, SOF2, el primer dragon ball de importación de japón, Mario Kart, mario world... que cantidad de juegos y maravillas tuvo esa consola.

Luego he tenido NDS aunque no jugué mucho la verdad y bueno también una xbox360 que me regalaron y a la que jugaba sobretodo a juegos arcade de la tienda.

Y bueno siempre he sido mucho de PC desde la epoca de monkey island, doom, quake, maniac mansion, DOT... hasta la actual.

Pero esta consola me ha vuelto a despertar también ese gusanillo consolero, ese recuerdo de la SNES, yo no necesito COD (que los primeros en PC eran un gozada con su historia), yo quiero juegos que me transmitan algo, que me expliquen algo, que me engachen.
Yo veo a la NS una buena consola y a quien no le guste por el motivo que sea, que es muy lícito, pues tiene otras buenas opciones como XONE o PS4, esa es la gracia que haya diferentes estilos para elegir lo que más le guste a cada uno.

Así que seguiré de cerca esta consola y como muy tarde caerá en navidades porque quiero ver como evoluciona y ver si sale alguna versión especial con otros colores o versión especial de zelda :D.
Y a pesar de tener pocos juegos de salida, aunque tiene algunos muy interesantes, confío en que saldran muchos más y emocionantes, sé que con Wii U no lo hizo del todo bien Nintendo pero vamos a darle una oportunidad y el beneficio de la duda porque la idea de que sea una consola sobremesa-portátil me parece muy acertada.

Saludos a todos y os dejo este enlace de la presentación de SNES en hobby consolas, aún recuerdo ver con mi vecino el vídeo VHS millones de veces y fliparnos con esta consola https://www.youtube.com/watch?v=HLPrV-jRnQw
pablomoros escribió:Lo de la vibración HD es que aun viendo videos de gente explicandola, no llego lograr a entenderla.

Entiendo lo que dicen, pero lo que no logro es entender como con solamente vibración puedes llegar a sentir textura, como gelatina, hielo, piedras, si es solo vibración y nada mas.

Hasta que no lo pruebe no lograré entenderlo :-?



Lo mismo es algo que tienes que probar tú mismo como pasa con las VR
Lin Juuichi escribió:Es increíble los comentarios que se leen por aquí. Parece que hay gente que le moleste que otro se compre cualquier producto (no solo los de Nintendo, en general) porque para ellos es una estafa o no son de su gusto. Y lo mejor es que ponen mensajes para quedar moralmente por encima de los que no opinan como ellos :-| Si a alguien le parece que pagar por el online es una práctica abusiva -opinión que puedo compartir- o que la consola es demasiado cara y por eso no se compra la consola, me parece perfecto. Pero si el de al lado no opina lo mismo y se la va a comprar igualmente, no lo califiques de loco, ilógico o usuario fanático.

Lo mismo digo para las generalizaciones que se hacen por aquí. Los que crean que si se compran la consola de salida, a los 2 meses la tendrán cogiendo polvo; me están dando sus motivos muy válidos para no comprarla. Pero que ellos no usen la consola más de un mes no quiere decir que el resto de usuarios tampoco lo hagan.

Estaría bien que la gente empezara a entender que su opinión no es más válida que la de los demás. Creo que esa no es solo la base del respeto y la tolerancia, sino también para empezar a ser más feliz y que lo que hagan los demás no repercuta en tu estado de ánimo [360º]

Supongo que los que opinan que el Splatoon 2 es un port -sin saber detalles del juego aún- opinarán que todas las secuelas que no modifican en exceso mecánicas ni motor gráfico también lo son. Aquí no solo metemos los COD y Battlefields, FIFAs, NBAs... Sino también Forzas, Gears, Uncharteds, Zeldas, Assassin's Creed y otros juegos triple A que salen cada dos años (el Splatoon cumplirá dos años).

Y el tema Wii U... A mi me parece un fracaso comercial tremendo por parte de Nintendo, pero la consola la tengo super amortizada, me parece que tiene el mejor catálogo exclusivo de su generación y las carencias -que son muchísimas- las he podido suplir con otras plataformas. Pero no creo que Nintendo haya engañado a nadie con este tema; ellos hicieron su apuesta y les ha salido mal. Que la vida de la consola haya sido corta les pasará factura a nivel de imagen de marca (como vemos por internet y me parece justificado). Muchos usuarios se engañan a si mismos haciendo suposiciones que van incluso en contra de la versión oficial de la propia Nintendo (el Zelda era una demo técnica, nunca dijeron que harían un Zelda con ese motor... es más, creo que Wii U tiene juegos que se ven más bonitos que esa demo). Nintendo tiene muchos defectos pero en general no suele engañar a los usuarios, ojo no digo que no haya habido casos...

Totalmente de acuerdo compañero, esa gente que te mira por encima del hombro presumiendo de que tienen la verdad de su parte porque razonan muy bien y saben lo que hacen al NO comprar algo, esa gente...Vamos a ver, si no os hace ilusión la consola porque no tiene los titulos que esperáis o por cualquier otra cosa, pues es entendible faltaría más. Pero no logro entender como tratáis de dejar de necios a quien si tiene esa ilusión por comprarse una consola de salida, que además puede que sea de la compañia que más le haya hecho disfrutar (si incluso con wiiu). ¿Por que esas ganas de tratar de echar por tierra eso? ¿Por tratar de reforzar vuestra idea de no caer en la tentación y comprarla? No lo logro entender de verdad, disfrutemos y respetemos a quien le falten aun cosas por decidirse a comprarla tanto como a quien tenga la ilusión de hacerlo, que mirar por encima del hombro diciendo "yo si que se" queda muy feo, y a lo mejor no se dan cuenta al hacerlo pero lo hacen.
Frooster escribió:
pablomoros escribió:Lo de la vibración HD es que aun viendo videos de gente explicandola, no llego lograr a entenderla.

Entiendo lo que dicen, pero lo que no logro es entender como con solamente vibración puedes llegar a sentir textura, como gelatina, hielo, piedras, si es solo vibración y nada mas.

Hasta que no lo pruebe no lograré entenderlo :-?



Lo mismo es algo que tienes que probar tú mismo como pasa con las VR


Si, pero con las VR antes de probarlas ya me hacia la idea de que sería así, quizás me pareció mejor de lo que esperaba pero la idea de lo que te vas a encontrar es mas o menos clara.
pablomoros escribió:Lo de la vibración HD es que aun viendo videos de gente explicandola, no llego lograr a entenderla.

Entiendo lo que dicen, pero lo que no logro es entender como con solamente vibración puedes llegar a sentir textura, como gelatina, hielo, piedras, si es solo vibración y nada mas.

Hasta que no lo pruebe no lograré entenderlo :-?


Lo que yo entiendo por vibración HD es simplemente un montón de puntos de vibración repartidos por el joycon que permiten simular con más precisión los golpes y choques. Nada de sentir hielo o gelatina. Entendo que en la preentación, cuando sale el hielo, es que simula los golpes de los hielos en el vaso.
a los que decis que no hay juegos que anun seguis diciendo que solo zelda y mario....
acaso xenoblade 2 no vale nada????cuando puede que sea de lo mejor que haya en toda la generacion???
mas splatoon 2, el arms que ya vereis como sera el nuevo splatoon, mas mucho smas que se anunciaran, smash bros, pokemon, monster hunter, pikmin
muchos para este año, mas algun exclusivo de 3rd

de verdad que algunos....pensar en los lanzamientos de las otras consolas....en su primer año....
nosotros vamos a tener en menos de 1 año zelda, mario kart, splatoon, mario, xenoblade, y seguramente pokemos y smash bros junto con arms y algunas cosas mas...

a veces alucino con la gente, y RECUERDOO: todo portatil
Me encanta la gente que solo se pasa para contestar a alguien solo porque comparte su forma de pensar XD

A ver chicos, vamos a ser realistas, es Nintendo, no es una empresa de computacion que vendan potencia, es una empresa de videojuegos que desarrolla consolas y juegos para esa consola.

Nintendo NUNCA ha destacado por ser potente (salvo en N64 y GC), siempre ha querido hacer las cosas a su manera y no busca la potencia bruta.

Lo importante de una consola no es que se vea bien, que tambien influye, obviamente si sacan una consola con los graficos de NES se los comen (a excepcion de la Clasic nes mini XD), pero no es una nes, ni una SNES y mucho menos, una PS360, y que no sea una XBOX One o una PS4, no es razon para que sea una mala consola.

Lo importante, os guste o no Graphics whores, son los juegos, un juego con malos graficos no es sinonimo de mal juego, y juegos con malos graficos son los que principalmente dedican mas tiempo a la historia y a la jugabilidad, no digo que no haya excepciones, obviamente hay juegos con malos graficos y una pesima historia y jugabilidad, y juegos con buenos graficos y una historia brutal y jugabilidad perfecta.

Si te compras una nintendo, no lo haces por los graficos, lo haces por lo que sabes que es, sabes que es nintendo, sabes que tienes Mario, Fire Emblem, Pokemon, Zelda, Splatoon, Xenoblade y demas juegos que son muy buenos, tanto en jugabilidad como en historia, y en graficos no se quedan mal, pero no son una delicia audiovisual.

Si quereis comparar graficos, no metais a nintendo porque no esta en la misma liga que PS4 y XBox One, para mi gusto, nintendo esta muy por encima de estas 2 ya que se enfocan en la jugabilidad y en las historias, pero esto ya es subjetivo, ya que yo considero mejor una buena historia, y otros consideran mejor una pelicula interactiva, y luego esta el eterno debate de "Es un juego, o una pelicula"

Si quereis buenos graficos, iros a PC, no busqueis lo que os intenta dar PS4/Xbox one en switch, nintendo ha dado prioridad a la jugabilidad, a la "innovacion" (lo pongo entre comillas porque no es algo nuevo pero si la primera vez que se ve en consolas y se da tanto bombo a la tecnologia que provee) y a los juegos.
Lin Juuichi escribió:
pablomoros escribió:Lo de la vibración HD es que aun viendo videos de gente explicandola, no llego lograr a entenderla.

Entiendo lo que dicen, pero lo que no logro es entender como con solamente vibración puedes llegar a sentir textura, como gelatina, hielo, piedras, si es solo vibración y nada mas.

Hasta que no lo pruebe no lograré entenderlo :-?


Lo que yo entiendo por vibración HD es simplemente un montón de puntos de vibración repartidos por el joycon que permiten simular con más precisión los golpes y choques. Nada de sentir hielo o gelatina. Entendo que en la preentación, cuando sale el hielo, es que simula los golpes de los hielos en el vaso.


Lo decía por esta frase del Dragon Quest: " los Slimes transmitirán sensación de estar cortando algo gelatinoso, mientras que los Golem transmitirán la sensación de haber impactado contra un objeto duro y rocoso."

Pero si, supongo que será lo que dices porque sino sería demasiado. [+risas]
@Lin Juuichi No sientes el hielo o la gelatina, pero lo que si que sientes es como cortas gelatina o como golpeas una roca, o como golpea el hielo en el vaso. Se supone que hay una diferencia sustancial en un choque dependiendo del material y ahí es donde entra la vibración HD
Yo imagino que con la vibración HD se podran controlar básicamente dos parámetros para crear sensaciones: localización (punto del JoyCon que quieres que vibre) e intensidad de vibración (esto puede dar mucho si el rango es amplio, desde sensaciones leves a otras más bruscas).
@pablomoros No había leído eso. De todas maneras supongo que cuando cortes/golpees un Slime la vibración sera menor mientras que con Golems habrá más resistencia. Algo parecido a los volantes con Force Feedback (creo que se llamaba así).
Sobre la pantalla Háptica, TouchSense y vibración HD...

Imagen

Saludos [beer]
@the_saint

Acabo de ver el video de Snes, que bueno!! XD

saludos!
Lo de la vibración HD creo que va a suponer a la larga una experiencia más inmersiva, algunos lo han visto como un simple "gimmick" pero creo que no será así ya que incluso el mando pro la incluye, me alegró bastante leer la noticia de que Zelda lo aprovechará.
yo77->elunico escribió:
ithan_87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pues nada, a seguir esperando, porque el atraco con el precio de la consola/juegos/online hace que pierda totalmente el interes a no ser que ya haya salido un juego que realmente me interese.

Vaya por delante que soy el primero que la tiene reservada, 'por si las moscas', pero con un alto porcentaje de no adquirirla porque veo más contras que pros, al menos en estos primeros meses donde lo único que hay hasta Mario es Zelda (me da igual lo que digan, para mí Splatoon 2 y MK Deluxe son ports que nos lo quieren envolver como si fueran nuevos), ahora...llevo días tratando de pensar sobre esas personas que la quieren comprar de manera segura, intentando explicarme a mi mismo cuál es la secuencia lógica por la cual prefieren comprarse esta consola de salida y dejarla muerta unos meses tras pasarse Zelda o cuál sea (esto se puede extrapolar a quienes compraron de salida PS4 o One). Me cuesta creer que aquí nadie haya mencionado que no estás pagando 320, sino casi 380 pavos...por el amor de Dios.

Respeto que cada cual haga con su dinero lo que le parezca, faltaría más, pero fíjate lo hipnótico que puede parecer Nintendo que hicieron exactamente lo mismo cuando se lanzó WiiU: reservas agotadas y un exitazo en ventas, al menos de inicio.


Yo pensaba como tu... los 2 primeros días. Y tengo WiiU, cosa que remarco mucho en mis mensajes.

Pero al final prefiero pillarla ya e ir rentabilizandola, para mi los únicos peros que le veo, son la no compatibilidad del mando pro de WiiU ( están estudiando la posibilidad de que se puedan conectar mandos antiguos mediante una actualización,espero que se refieran a este y a los motes) y el otro pero se llama Mario Kart 8 deluxe. Una cagada muuuuy grande contra los usuarios de WiiU, para mi es un fallo gordo, ahí me siento ninguneado por parte de Nintendo.

Pero catalogo hay y va a haber, otra cosa son los ''Only for'', de esos no tenemos muchos el primer año.
Cada semana están anunciando nuevos juegos de Switch para su salida o cercano a ella, otra cosa ya es que te gusten.
El mes que viene hay un direct sobre Animal crossing, y si miras este hilo ( que seguro ya has requetemirado como todos), veras como hasta hoy mismo se ha dado aviso de otro juego que sale.

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-videojuegos-para-nintendo-switch_2195596

Por mi parte Bomberman, Puyo Puyo Tetris, Street fighter II... por ponerte algunos ejemplos son titulos que salen ya y son muy del estilo de esta nueva consola, ademas de muy rejugables para darle en esos momentos en los que digas no tengo a que jugar.

Tambien dejo este video, el cual fecha a dia 17 creo, seguro que ya se queda antiguo y hay algunos mas, pero es muy útil
https://www.youtube.com/watch?v=N7rJPwvjTsc

No se si te habré cambiado algo el porcentaje que comentas antes en lo citado jeje ;)

Saludos!

Yo es que no me quejo tanto del catálogo de la consola inicial porque ninguna plataforma ha tenido un catálogo interesante de salida. No sería justo pues quejarme con respecto a Switch. Mi queja viene que nos intenten colar Splatoon y MK8, o que el precio de Switch sea el que es, que vuelvo a resaltar, son 380 pavos con juego. Veremos si me la termino por comprar, no me gusta lanzarme a la ligera ya que el dinero es importante para otras cosas.
@yo77->elunico escribió:@the_saint

Acabo de ver el video de Snes, que bueno!! XD

saludos!


@yo77->elunico

Jejejeje, si te aburres échale un vistazo a este Novedades SNES navidad 1992, si eres de mi quinta lo recordarás y te encantará!

Saludos a tí también!

PD: la voz de yoshi es algo monguer XD
@arriquitaum Pues justo ahora estoy con la version HD del port de Wii U, es la primera vez que lo juego.
Yo despues de la euforia, no tengo claro si la cancelaré o que, la consola en si me llama muchisimo, pero no hay ningun juego que diga buah que vicio le voy a dar en la consola, y me explico:

He probado varios Zelda, pero no son mi tipo de juego, tengo claro que si finalmente me la quedo, me lo compraré de salida y le daré una oportunidad, pero no las tengo todas conmigo.

El bomberman, es el juego que mas me llama la atencion, pero me niego a pagar 50€ por el.

Luego, para abril estan el MK8 y el puyo tetris que a esos si que jugaré bastante más.

Entonces ahora el tema es, me la compro de salida aun sabiendo que personalmente no voy a poder jugar a mucho, o me espero a abril que ya estarán juegos que si jugaré?

Economicamente me da un poco igual marzo que abril, la consola seguramente no baje de precio a corto plazo, con lo cual poca diferencia habrá comprarla de salida que un par de meses después.

Alguien está en la misma situación que yo? Espero que anuncien mas juegos/detalles a corto plazo.

[beer]
sentir esas ubres de 1 2 switch en hd y que se ponga el mando calentito cuando salga la leche... jajajaja
ithan_87 escribió:
yo77->elunico escribió:
ithan_87 escribió:Vaya por delante que soy el primero que la tiene reservada, 'por si las moscas', pero con un alto porcentaje de no adquirirla porque veo más contras que pros, al menos en estos primeros meses donde lo único que hay hasta Mario es Zelda (me da igual lo que digan, para mí Splatoon 2 y MK Deluxe son ports que nos lo quieren envolver como si fueran nuevos), ahora...llevo días tratando de pensar sobre esas personas que la quieren comprar de manera segura, intentando explicarme a mi mismo cuál es la secuencia lógica por la cual prefieren comprarse esta consola de salida y dejarla muerta unos meses tras pasarse Zelda o cuál sea (esto se puede extrapolar a quienes compraron de salida PS4 o One). Me cuesta creer que aquí nadie haya mencionado que no estás pagando 320, sino casi 380 pavos...por el amor de Dios.

Respeto que cada cual haga con su dinero lo que le parezca, faltaría más, pero fíjate lo hipnótico que puede parecer Nintendo que hicieron exactamente lo mismo cuando se lanzó WiiU: reservas agotadas y un exitazo en ventas, al menos de inicio.


Yo pensaba como tu... los 2 primeros días. Y tengo WiiU, cosa que remarco mucho en mis mensajes.

Pero al final prefiero pillarla ya e ir rentabilizandola, para mi los únicos peros que le veo, son la no compatibilidad del mando pro de WiiU ( están estudiando la posibilidad de que se puedan conectar mandos antiguos mediante una actualización,espero que se refieran a este y a los motes) y el otro pero se llama Mario Kart 8 deluxe. Una cagada muuuuy grande contra los usuarios de WiiU, para mi es un fallo gordo, ahí me siento ninguneado por parte de Nintendo.

Pero catalogo hay y va a haber, otra cosa son los ''Only for'', de esos no tenemos muchos el primer año.
Cada semana están anunciando nuevos juegos de Switch para su salida o cercano a ella, otra cosa ya es que te gusten.
El mes que viene hay un direct sobre Animal crossing, y si miras este hilo ( que seguro ya has requetemirado como todos), veras como hasta hoy mismo se ha dado aviso de otro juego que sale.

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-videojuegos-para-nintendo-switch_2195596

Por mi parte Bomberman, Puyo Puyo Tetris, Street fighter II... por ponerte algunos ejemplos son titulos que salen ya y son muy del estilo de esta nueva consola, ademas de muy rejugables para darle en esos momentos en los que digas no tengo a que jugar.

Tambien dejo este video, el cual fecha a dia 17 creo, seguro que ya se queda antiguo y hay algunos mas, pero es muy útil
https://www.youtube.com/watch?v=N7rJPwvjTsc

No se si te habré cambiado algo el porcentaje que comentas antes en lo citado jeje ;)

Saludos!

Yo es que no me quejo tanto del catálogo de la consola inicial porque ninguna plataforma ha tenido un catálogo interesante de salida. No sería justo pues quejarme con respecto a Switch. Mi queja viene que nos intenten colar Splatoon y MK8, o que el precio de Switch sea el que es, que vuelvo a resaltar, son 380 pavos con juego. Veremos si me la termino por comprar, no me gusta lanzarme a la ligera ya que el dinero es importante para otras cosas.


Yo creo que la gente que no tenga la WiiU y que quiera comprarse directamente la Switch lo agradecerá. No todo el mundo está en la misma situación. Tengo la WiiU con los dos juegos. El Mario Kart Deluxe no lo pillaré pero el Splatoon 2 sí. Por cierto que para los que tengan la WiiU en realidad es bueno que salga ese port del Mario Kart, porque le prolongará probablemente la vida al modo online.
Hay que reconocer que una buena parte de los que vayan a tener la Switch no han tenido WiiU, y agradecerán poder jugar a algunos de sus juegos estrella. No veo qué tiene de malo eso. El que no los quiera o ya los tenga que no los compre. Y al que no le gusten los juegos anunciados por ahora pues que no se compre la Switch de salida. Si en realidad es sencillo.
ipa88 escribió:Yo despues de la euforia, no tengo claro si la cancelaré o que, la consola en si me llama muchisimo, pero no hay ningun juego que diga buah que vicio le voy a dar en la consola, y me explico:

He probado varios Zelda, pero no son mi tipo de juego, tengo claro que si finalmente me la quedo, me lo compraré de salida y le daré una oportunidad, pero no las tengo todas conmigo.

El bomberman, es el juego que mas me llama la atencion, pero me niego a pagar 50€ por el.

Luego, para abril estan el MK8 y el puyo tetris que a esos si que jugaré bastante más.

Entonces ahora el tema es, me la compro de salida aun sabiendo que personalmente no voy a poder jugar a mucho, o me espero a abril que ya estarán juegos que si jugaré?

Economicamente me da un poco igual marzo que abril, la consola seguramente no baje de precio a corto plazo, con lo cual poca diferencia habrá comprarla de salida que un par de meses después.

Alguien está en la misma situación que yo? Espero que anuncien mas juegos/detalles a corto plazo.

[beer]


El catálogo inicial no me preocupa. Estamos viendo casi a diario desarrolladoras anunciando x juego para Marzo. A eso suma las que pueden ser pelotazo y se tienen que callar hasta la semana antes del lanzamiento.

De todas formas mi interés inicial es la VC de N64 y si suena la flauta Gamecube. A 10 euretes el juego me haría una pequeña colección de lanzamiento. (Los emuladores de PC siguen teniendo fallos que te sacan de la experiencia, el de la raspberry rasca, y ninguno de ellos los puedo usar en 6 pulgadas en cama) tengo muchas ganas de terminarme el Mario 64, que apenas me pasé dos jefes.
ipa88 escribió:Yo despues de la euforia, no tengo claro si la cancelaré o que, la consola en si me llama muchisimo, pero no hay ningun juego que diga buah que vicio le voy a dar en la consola, y me explico:

He probado varios Zelda, pero no son mi tipo de juego, tengo claro que si finalmente me la quedo, me lo compraré de salida y le daré una oportunidad, pero no las tengo todas conmigo.

El bomberman, es el juego que mas me llama la atencion, pero me niego a pagar 50€ por el.

Luego, para abril estan el MK8 y el puyo tetris que a esos si que jugaré bastante más.

Entonces ahora el tema es, me la compro de salida aun sabiendo que personalmente no voy a poder jugar a mucho, o me espero a abril que ya estarán juegos que si jugaré?

Economicamente me da un poco igual marzo que abril, la consola seguramente no baje de precio a corto plazo, con lo cual poca diferencia habrá comprarla de salida que un par de meses después.

Alguien está en la misma situación que yo? Espero que anuncien mas juegos/detalles a corto plazo.

[beer]


Hombre si no te convence ningún juego de salida yo me esperaría. Pillatela cuando salga el Mario Kart, a lo mejor con suerte hacen un pack. Yo le tengo unas ganas tremendas a la consola pero tengo tanto juego pendiente de 3ds y pc que intentaré esperar al menos hasta navidades.

Después de la presentación me dio el bajón pero después ya en frío vuelvo a estar bastante ilusionado con NSW, creo que es la consola perfecta para cualquier tío que viva en pareja. Personalmente es un milagro el día que me quede solo y puedo disponer de la tele del salón para jugar a mi bola pero en modo portátil siempre puedes sacar "tus momentos" en el sofa mientras la novia ve la tv, antes de dormir en la cama, en el baño... XD
@ipa88 Yo que tú esperaría entonces a abril, porque así también vas mirando cómo va el tema, por si resulta que la consola tiene alguna tara grave. Los que la compraremos de salida siempre nos arriesgamos un poco. Al final hay que tener claro que el que consigue las mejores ediciones especiales, los mejores packs con juegos etc. es el que espera. El momento de comprar una consola es cuando a ti personalmente te merece la pena.

@digi_viktor A mí también me queda un montonazo de juegos de la 3DS por jugar, de hecho un día me puse a calcular cómo tenía que hacer para poder jugar a esos juegos más los de la Switch y me puse un poco nerviosa jajaja. Pero el caso es ir poco a poco jugándolos. Lo que está claro es que sin juegos no me voy a quedar xD. La 3DS también es una consola que me encanta, y particularmente jugar en 3D (juegos como el Kid Icarus Uprising o el Luigi's Mansion 2 son increíbles).
digi_viktor escribió:
ipa88 escribió:Yo despues de la euforia, no tengo claro si la cancelaré o que, la consola en si me llama muchisimo, pero no hay ningun juego que diga buah que vicio le voy a dar en la consola, y me explico:

He probado varios Zelda, pero no son mi tipo de juego, tengo claro que si finalmente me la quedo, me lo compraré de salida y le daré una oportunidad, pero no las tengo todas conmigo.

El bomberman, es el juego que mas me llama la atencion, pero me niego a pagar 50€ por el.

Luego, para abril estan el MK8 y el puyo tetris que a esos si que jugaré bastante más.

Entonces ahora el tema es, me la compro de salida aun sabiendo que personalmente no voy a poder jugar a mucho, o me espero a abril que ya estarán juegos que si jugaré?

Economicamente me da un poco igual marzo que abril, la consola seguramente no baje de precio a corto plazo, con lo cual poca diferencia habrá comprarla de salida que un par de meses después.

Alguien está en la misma situación que yo? Espero que anuncien mas juegos/detalles a corto plazo.

[beer]


Hombre si no te convence ningún juego de salida yo me esperaría. Pillatela cuando salga el Mario Kart, a lo mejor con suerte hacen un pack. Yo le tengo unas ganas tremendas a la consola pero tengo tanto juego pendiente de 3ds y pc que intentaré esperar al menos hasta navidades.

Después de la presentación me dio el bajón pero después ya en frío vuelvo a estar bastante ilusionado con NSW, creo que es la consola perfecta para cualquier tío que viva en pareja. Personalmente es un milagro el día que me quede solo y puedo disponer de la tele del salón para jugar a mi bola pero en modo portátil siempre puedes sacar "tus momentos" en el sofa mientras la novia ve la tv, antes de dormir en la cama, en el baño... XD


No puedo estar mas de acuerdo contigo! justo como pienso yo! :) :)
Pues muchas gracias por las respuestas chicos, la verdad que lo mas sensato por mi parte es esperar al menos a finales de abril.

De momento la mantengo reservada y ya veremos que hago, esperaremos mas info.

La verdad que el ansia me puede y soy muy caprichoso para estas cosas, veremos como va el asunto, pero si, lo mas sensato seria esperar un poco....
Ne0ne escribió:
digi_viktor escribió:
ipa88 escribió:Yo despues de la euforia, no tengo claro si la cancelaré o que, la consola en si me llama muchisimo, pero no hay ningun juego que diga buah que vicio le voy a dar en la consola, y me explico:

He probado varios Zelda, pero no son mi tipo de juego, tengo claro que si finalmente me la quedo, me lo compraré de salida y le daré una oportunidad, pero no las tengo todas conmigo.

El bomberman, es el juego que mas me llama la atencion, pero me niego a pagar 50€ por el.

Luego, para abril estan el MK8 y el puyo tetris que a esos si que jugaré bastante más.

Entonces ahora el tema es, me la compro de salida aun sabiendo que personalmente no voy a poder jugar a mucho, o me espero a abril que ya estarán juegos que si jugaré?

Economicamente me da un poco igual marzo que abril, la consola seguramente no baje de precio a corto plazo, con lo cual poca diferencia habrá comprarla de salida que un par de meses después.

Alguien está en la misma situación que yo? Espero que anuncien mas juegos/detalles a corto plazo.

[beer]


Hombre si no te convence ningún juego de salida yo me esperaría. Pillatela cuando salga el Mario Kart, a lo mejor con suerte hacen un pack. Yo le tengo unas ganas tremendas a la consola pero tengo tanto juego pendiente de 3ds y pc que intentaré esperar al menos hasta navidades.

Después de la presentación me dio el bajón pero después ya en frío vuelvo a estar bastante ilusionado con NSW, creo que es la consola perfecta para cualquier tío que viva en pareja. Personalmente es un milagro el día que me quede solo y puedo disponer de la tele del salón para jugar a mi bola pero en modo portátil siempre puedes sacar "tus momentos" en el sofa mientras la novia ve la tv, antes de dormir en la cama, en el baño... XD


No puedo estar mas de acuerdo contigo! justo como pienso yo! :) :)


Yo me tengo que turnar la tele con mi novio, al que también le gustan los videojuegos jajajaj. Las portátiles se agradecen en muchos momentos. Aparte de los que mencionaste, también en el tren, ese finde que te vas a casa de tus padres, en las esperas largas en el médico, cuando estás enfermo...
(mensaje borrado)
Buenas gente, yo tengo unas dudillas, en la consola, la parte q sostienes la pantalla, no el soporte, hay puertos? Y otra cosa, tiene altavoces?.
Yo por lo pronto ya la tengo resevada y con ganas, aunque el catalogo de salida me jode mucho, pillare zelda y creo q nada mas x.x, a ver si sacan pronto xenoblade!
43202 respuestas