› Foros › Nintendo Switch › General
Feroz El Mejor escribió:Ojala tengas razon, porque Switch como sucesora de 3DS no me gusta, pero como sucesora de Wii U (si luego no anuncian ninguna otra consola portatil) si.
Paty101 escribió:xTAZORx escribió:@insomner Es Xenoblade Chronicles... que no tiene nada que ver con Xenogears (O Xenosaga)
Bueno, en realidad viene siendo la misma saga de videojuegos, sólo que Takahashi no puede usar el nombre de Xenogears porque tiene el copyright Square-Enix.
Ellacopter escribió:Paty101 escribió:xTAZORx escribió:@insomner Es Xenoblade Chronicles... que no tiene nada que ver con Xenogears (O Xenosaga)
Bueno, en realidad viene siendo la misma saga de videojuegos, sólo que Takahashi no puede usar el nombre de Xenogears porque tiene el copyright Square-Enix.
El primer xenogears es épico, tengo la rom traducida y juego de vez en cuando, adoro ese juego tanto o mas que el ff7
Podían remasterizarlo en exclusiva para switch
Ellacopter escribió:
Algo si que mejora gráficamente. La distancia de dibujado es mucho mejor en switch.
Dragon Quest Heroes I & II aprovechará la vibración HD en Nintendo Switch
La vibración HD será explotada al máximo
Entre las novedades más destacadas a nivel de aprovechamiento de hardware, estará la integración de la vibración HD de tal manera que las vibración y sensaciones transmitidas al atacar a los enemigos serán diferentes: cada criatura generará una respuesta diferente.
Así, los Slimes transmitirán sensación de estar cortando algo gelatinoso, mientras que los Golem transmitirán la sensación de haber impactado contra un objeto duro y rocoso.
De hecho, será posible detectar a los Metal Slime escondidos dentro de grupos de enemigos porque, al golpearles colectivamente, se notará su posición por la sensación que transmitirá la vibración.
ithan_87 escribió:Feroz El Mejor escribió:
Pues nada, a seguir esperando, porque el atraco con el precio de la consola/juegos/online hace que pierda totalmente el interes a no ser que ya haya salido un juego que realmente me interese.
Vaya por delante que soy el primero que la tiene reservada, 'por si las moscas', pero con un alto porcentaje de no adquirirla porque veo más contras que pros, al menos en estos primeros meses donde lo único que hay hasta Mario es Zelda (me da igual lo que digan, para mí Splatoon 2 y MK Deluxe son ports que nos lo quieren envolver como si fueran nuevos), ahora...llevo días tratando de pensar sobre esas personas que la quieren comprar de manera segura, intentando explicarme a mi mismo cuál es la secuencia lógica por la cual prefieren comprarse esta consola de salida y dejarla muerta unos meses tras pasarse Zelda o cuál sea (esto se puede extrapolar a quienes compraron de salida PS4 o One). Me cuesta creer que aquí nadie haya mencionado que no estás pagando 320, sino casi 380 pavos...por el amor de Dios.
Respeto que cada cual haga con su dinero lo que le parezca, faltaría más, pero fíjate lo hipnótico que puede parecer Nintendo que hicieron exactamente lo mismo cuando se lanzó WiiU: reservas agotadas y un exitazo en ventas, al menos de inicio.
xTAZORx escribió:Iba a decir algo en el hilo de "potencia de switch", pero mejor no, menudo despropósito
A la hora de analizar el precio mucha gente se olvida del HD Rumble y sensores de los joy-con y de la pantalla Háptica TouchSense
Paty101 escribió:@insomner
El Seasons of Heaven la verdad es que tiene muy buena pinta también. Ay ese perricoooo.
Según las estadísticas la mayor parte de la gente que juega a videojuegos no se los termina (no digo con todos los logros, sino la historia principal). Así no me extraña que necesiten tantos juegos Yo juego bastante y me los acabo (no al 100%, tampoco soy una obsesa de los logros ni nada). Y sinceramente no sé dónde ven los demás la sequía de juegos de la Switch
@ithan_87 sigo diciendo que el Splatoon no es un port: nuevos diseños, un montón de nuevas armas, nuevos escenarios, nueva plaza, nuevo modo historia, etc. Puede no apetecerte jugar, pero no es un port.
elvisi escribió:Buenas a todos! Casi 11 años forero y mi primer mensaje es para expresar la ilusión que ha despertado en mí Switch.
Después de tener consolas de todos los formatos y marcas (aunque he de admitir que las portátiles han sido mis preferidas), a mis 38 años vuelvo a sentir ese gusanillo consolero. Y mira que ya había dado a este mundo x desaparecido... pero ya solo con lo que hay anunciado para este año ya me la han vendido.
Mientras esperare jugando a mi Game Boy Advance SP, que tengo el Zelda Minish Cap calentito calentito....
Daros la enhorabuena a todos los que la habéis reservado, y a los que no pues tmb, ya que creo que durante este año seguro que vuestras dudas se disiparán.
A los que no les gusta nada... pues disfrutad de vuestras máquinas
Un saludo!
capitan_link escribió:Pero yo no se qué es eso de pantalla Háptica TouchSense , cero idea.
linkicito escribió:capitan_link escribió:Pero yo no se qué es eso de pantalla Háptica TouchSense , cero idea.
A mi me lo explicaron el otro día, al parecer son pantallas que cuando las pulsas, vibran justo en la zona donde las estás pulsando, dando la sensación de que estás pulsando un botón de verdad.
insomner escribió:linkicito escribió:capitan_link escribió:Pero yo no se qué es eso de pantalla Háptica TouchSense , cero idea.
A mi me lo explicaron el otro día, al parecer son pantallas que cuando las pulsas, vibran justo en la zona donde las estás pulsando, dando la sensación de que estás pulsando un botón de verdad.
pero es una vibración por ondas de radio que permite notar diferentes texturas e incluso resistencia como los mandos de steam
linkicito escribió:capitan_link escribió:Pero yo no se qué es eso de pantalla Háptica TouchSense , cero idea.
Paty101 escribió:Yo tengo mucha curiosidad por saber qué se siente con la vibración HD y por los usos que le puedan dar a la pantalla háptica.
yo77->elunico escribió:Ellacopter escribió:
Algo si que mejora gráficamente. La distancia de dibujado es mucho mejor en switch.
No me vale mucho como ejemplo, en la foto de arriba se ve algo que parecen llamas rojas y en la de abajo son azules... un poco raro no¿? aparte de que no es la misma perspectiva, casualmente la que quieren que veamos peor se ve algo mas lejos Link. Lo suyo sería verlo en un video los dos a la vez.
Saludos!
Eso que que consideras" llama roja/azul" es uno de los santuarios del juego.Cuando está de color naranja es porque aún no la has completado,si es azul es que sí.Y aunque gráficamente no haya mucha diferencia,sí se puede ver que esa neblina que estaba en WiiU no la vemos en Switch.
elvisi escribió:Buenas a todos! Casi 11 años forero y mi primer mensaje es para expresar la ilusión que ha despertado en mí Switch.
Después de tener consolas de todos los formatos y marcas (aunque he de admitir que las portátiles han sido mis preferidas), a mis 38 años vuelvo a sentir ese gusanillo consolero. Y mira que ya había dado a este mundo x desaparecido... pero ya solo con lo que hay anunciado para este año ya me la han vendido.
Mientras esperare jugando a mi Game Boy Advance SP, que tengo el Zelda Minish Cap calentito calentito....
Daros la enhorabuena a todos los que la habéis reservado, y a los que no pues tmb, ya que creo que durante este año seguro que vuestras dudas se disiparán.
A los que no les gusta nada... pues disfrutad de vuestras máquinas
Un saludo!
pablomoros escribió:Lo de la vibración HD es que aun viendo videos de gente explicandola, no llego lograr a entenderla.
Entiendo lo que dicen, pero lo que no logro es entender como con solamente vibración puedes llegar a sentir textura, como gelatina, hielo, piedras, si es solo vibración y nada mas.
Hasta que no lo pruebe no lograré entenderlo
Lin Juuichi escribió:Es increíble los comentarios que se leen por aquí. Parece que hay gente que le moleste que otro se compre cualquier producto (no solo los de Nintendo, en general) porque para ellos es una estafa o no son de su gusto. Y lo mejor es que ponen mensajes para quedar moralmente por encima de los que no opinan como ellos Si a alguien le parece que pagar por el online es una práctica abusiva -opinión que puedo compartir- o que la consola es demasiado cara y por eso no se compra la consola, me parece perfecto. Pero si el de al lado no opina lo mismo y se la va a comprar igualmente, no lo califiques de loco, ilógico o usuario fanático.
Lo mismo digo para las generalizaciones que se hacen por aquí. Los que crean que si se compran la consola de salida, a los 2 meses la tendrán cogiendo polvo; me están dando sus motivos muy válidos para no comprarla. Pero que ellos no usen la consola más de un mes no quiere decir que el resto de usuarios tampoco lo hagan.
Estaría bien que la gente empezara a entender que su opinión no es más válida que la de los demás. Creo que esa no es solo la base del respeto y la tolerancia, sino también para empezar a ser más feliz y que lo que hagan los demás no repercuta en tu estado de ánimo
Supongo que los que opinan que el Splatoon 2 es un port -sin saber detalles del juego aún- opinarán que todas las secuelas que no modifican en exceso mecánicas ni motor gráfico también lo son. Aquí no solo metemos los COD y Battlefields, FIFAs, NBAs... Sino también Forzas, Gears, Uncharteds, Zeldas, Assassin's Creed y otros juegos triple A que salen cada dos años (el Splatoon cumplirá dos años).
Y el tema Wii U... A mi me parece un fracaso comercial tremendo por parte de Nintendo, pero la consola la tengo super amortizada, me parece que tiene el mejor catálogo exclusivo de su generación y las carencias -que son muchísimas- las he podido suplir con otras plataformas. Pero no creo que Nintendo haya engañado a nadie con este tema; ellos hicieron su apuesta y les ha salido mal. Que la vida de la consola haya sido corta les pasará factura a nivel de imagen de marca (como vemos por internet y me parece justificado). Muchos usuarios se engañan a si mismos haciendo suposiciones que van incluso en contra de la versión oficial de la propia Nintendo (el Zelda era una demo técnica, nunca dijeron que harían un Zelda con ese motor... es más, creo que Wii U tiene juegos que se ven más bonitos que esa demo). Nintendo tiene muchos defectos pero en general no suele engañar a los usuarios, ojo no digo que no haya habido casos...
Frooster escribió:pablomoros escribió:Lo de la vibración HD es que aun viendo videos de gente explicandola, no llego lograr a entenderla.
Entiendo lo que dicen, pero lo que no logro es entender como con solamente vibración puedes llegar a sentir textura, como gelatina, hielo, piedras, si es solo vibración y nada mas.
Lo mismo es algo que tienes que probar tú mismo como pasa con las VR
pablomoros escribió:Lo de la vibración HD es que aun viendo videos de gente explicandola, no llego lograr a entenderla.
Lin Juuichi escribió:pablomoros escribió:Lo de la vibración HD es que aun viendo videos de gente explicandola, no llego lograr a entenderla.
Lo que yo entiendo por vibración HD es simplemente un montón de puntos de vibración repartidos por el joycon que permiten simular con más precisión los golpes y choques. Nada de sentir hielo o gelatina. Entendo que en la preentación, cuando sale el hielo, es que simula los golpes de los hielos en el vaso.
yo77->elunico escribió:ithan_87 escribió:Feroz El Mejor escribió:
Pues nada, a seguir esperando, porque el atraco con el precio de la consola/juegos/online hace que pierda totalmente el interes a no ser que ya haya salido un juego que realmente me interese.
Vaya por delante que soy el primero que la tiene reservada, 'por si las moscas', pero con un alto porcentaje de no adquirirla porque veo más contras que pros, al menos en estos primeros meses donde lo único que hay hasta Mario es Zelda (me da igual lo que digan, para mí Splatoon 2 y MK Deluxe son ports que nos lo quieren envolver como si fueran nuevos), ahora...llevo días tratando de pensar sobre esas personas que la quieren comprar de manera segura, intentando explicarme a mi mismo cuál es la secuencia lógica por la cual prefieren comprarse esta consola de salida y dejarla muerta unos meses tras pasarse Zelda o cuál sea (esto se puede extrapolar a quienes compraron de salida PS4 o One). Me cuesta creer que aquí nadie haya mencionado que no estás pagando 320, sino casi 380 pavos...por el amor de Dios.
Respeto que cada cual haga con su dinero lo que le parezca, faltaría más, pero fíjate lo hipnótico que puede parecer Nintendo que hicieron exactamente lo mismo cuando se lanzó WiiU: reservas agotadas y un exitazo en ventas, al menos de inicio.
Yo pensaba como tu... los 2 primeros días. Y tengo WiiU, cosa que remarco mucho en mis mensajes.
Pero al final prefiero pillarla ya e ir rentabilizandola, para mi los únicos peros que le veo, son la no compatibilidad del mando pro de WiiU ( están estudiando la posibilidad de que se puedan conectar mandos antiguos mediante una actualización,espero que se refieran a este y a los motes) y el otro pero se llama Mario Kart 8 deluxe. Una cagada muuuuy grande contra los usuarios de WiiU, para mi es un fallo gordo, ahí me siento ninguneado por parte de Nintendo.
Pero catalogo hay y va a haber, otra cosa son los ''Only for'', de esos no tenemos muchos el primer año.
Cada semana están anunciando nuevos juegos de Switch para su salida o cercano a ella, otra cosa ya es que te gusten.
El mes que viene hay un direct sobre Animal crossing, y si miras este hilo ( que seguro ya has requetemirado como todos), veras como hasta hoy mismo se ha dado aviso de otro juego que sale.
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-videojuegos-para-nintendo-switch_2195596
Por mi parte Bomberman, Puyo Puyo Tetris, Street fighter II... por ponerte algunos ejemplos son titulos que salen ya y son muy del estilo de esta nueva consola, ademas de muy rejugables para darle en esos momentos en los que digas no tengo a que jugar.
Tambien dejo este video, el cual fecha a dia 17 creo, seguro que ya se queda antiguo y hay algunos mas, pero es muy útil
https://www.youtube.com/watch?v=N7rJPwvjTsc
No se si te habré cambiado algo el porcentaje que comentas antes en lo citado jeje
Saludos!
ithan_87 escribió:yo77->elunico escribió:ithan_87 escribió:Vaya por delante que soy el primero que la tiene reservada, 'por si las moscas', pero con un alto porcentaje de no adquirirla porque veo más contras que pros, al menos en estos primeros meses donde lo único que hay hasta Mario es Zelda (me da igual lo que digan, para mí Splatoon 2 y MK Deluxe son ports que nos lo quieren envolver como si fueran nuevos), ahora...llevo días tratando de pensar sobre esas personas que la quieren comprar de manera segura, intentando explicarme a mi mismo cuál es la secuencia lógica por la cual prefieren comprarse esta consola de salida y dejarla muerta unos meses tras pasarse Zelda o cuál sea (esto se puede extrapolar a quienes compraron de salida PS4 o One). Me cuesta creer que aquí nadie haya mencionado que no estás pagando 320, sino casi 380 pavos...por el amor de Dios.
Yo pensaba como tu... los 2 primeros días. Y tengo WiiU, cosa que remarco mucho en mis mensajes.
Pero al final prefiero pillarla ya e ir rentabilizandola, para mi los únicos peros que le veo, son la no compatibilidad del mando pro de WiiU ( están estudiando la posibilidad de que se puedan conectar mandos antiguos mediante una actualización,espero que se refieran a este y a los motes) y el otro pero se llama Mario Kart 8 deluxe. Una cagada muuuuy grande contra los usuarios de WiiU, para mi es un fallo gordo, ahí me siento ninguneado por parte de Nintendo.
Pero catalogo hay y va a haber, otra cosa son los ''Only for'', de esos no tenemos muchos el primer año.
Cada semana están anunciando nuevos juegos de Switch para su salida o cercano a ella, otra cosa ya es que te gusten.
El mes que viene hay un direct sobre Animal crossing, y si miras este hilo ( que seguro ya has requetemirado como todos), veras como hasta hoy mismo se ha dado aviso de otro juego que sale.
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-videojuegos-para-nintendo-switch_2195596
Por mi parte Bomberman, Puyo Puyo Tetris, Street fighter II... por ponerte algunos ejemplos son titulos que salen ya y son muy del estilo de esta nueva consola, ademas de muy rejugables para darle en esos momentos en los que digas no tengo a que jugar.
Tambien dejo este video, el cual fecha a dia 17 creo, seguro que ya se queda antiguo y hay algunos mas, pero es muy útil
https://www.youtube.com/watch?v=N7rJPwvjTsc
No se si te habré cambiado algo el porcentaje que comentas antes en lo citado jeje
Saludos!
Yo es que no me quejo tanto del catálogo de la consola inicial porque ninguna plataforma ha tenido un catálogo interesante de salida. No sería justo pues quejarme con respecto a Switch. Mi queja viene que nos intenten colar Splatoon y MK8, o que el precio de Switch sea el que es, que vuelvo a resaltar, son 380 pavos con juego. Veremos si me la termino por comprar, no me gusta lanzarme a la ligera ya que el dinero es importante para otras cosas.
ipa88 escribió:Yo despues de la euforia, no tengo claro si la cancelaré o que, la consola en si me llama muchisimo, pero no hay ningun juego que diga buah que vicio le voy a dar en la consola, y me explico:
He probado varios Zelda, pero no son mi tipo de juego, tengo claro que si finalmente me la quedo, me lo compraré de salida y le daré una oportunidad, pero no las tengo todas conmigo.
El bomberman, es el juego que mas me llama la atencion, pero me niego a pagar 50€ por el.
Luego, para abril estan el MK8 y el puyo tetris que a esos si que jugaré bastante más.
Entonces ahora el tema es, me la compro de salida aun sabiendo que personalmente no voy a poder jugar a mucho, o me espero a abril que ya estarán juegos que si jugaré?
Economicamente me da un poco igual marzo que abril, la consola seguramente no baje de precio a corto plazo, con lo cual poca diferencia habrá comprarla de salida que un par de meses después.
Alguien está en la misma situación que yo? Espero que anuncien mas juegos/detalles a corto plazo.
ipa88 escribió:Yo despues de la euforia, no tengo claro si la cancelaré o que, la consola en si me llama muchisimo, pero no hay ningun juego que diga buah que vicio le voy a dar en la consola, y me explico:
He probado varios Zelda, pero no son mi tipo de juego, tengo claro que si finalmente me la quedo, me lo compraré de salida y le daré una oportunidad, pero no las tengo todas conmigo.
El bomberman, es el juego que mas me llama la atencion, pero me niego a pagar 50€ por el.
Luego, para abril estan el MK8 y el puyo tetris que a esos si que jugaré bastante más.
Entonces ahora el tema es, me la compro de salida aun sabiendo que personalmente no voy a poder jugar a mucho, o me espero a abril que ya estarán juegos que si jugaré?
Economicamente me da un poco igual marzo que abril, la consola seguramente no baje de precio a corto plazo, con lo cual poca diferencia habrá comprarla de salida que un par de meses después.
Alguien está en la misma situación que yo? Espero que anuncien mas juegos/detalles a corto plazo.
digi_viktor escribió:ipa88 escribió:Yo despues de la euforia, no tengo claro si la cancelaré o que, la consola en si me llama muchisimo, pero no hay ningun juego que diga buah que vicio le voy a dar en la consola, y me explico:
Hombre si no te convence ningún juego de salida yo me esperaría. Pillatela cuando salga el Mario Kart, a lo mejor con suerte hacen un pack. Yo le tengo unas ganas tremendas a la consola pero tengo tanto juego pendiente de 3ds y pc que intentaré esperar al menos hasta navidades.
Después de la presentación me dio el bajón pero después ya en frío vuelvo a estar bastante ilusionado con NSW, creo que es la consola perfecta para cualquier tío que viva en pareja. Personalmente es un milagro el día que me quede solo y puedo disponer de la tele del salón para jugar a mi bola pero en modo portátil siempre puedes sacar "tus momentos" en el sofa mientras la novia ve la tv, antes de dormir en la cama, en el baño...
Ne0ne escribió:digi_viktor escribió:ipa88 escribió:Yo despues de la euforia, no tengo claro si la cancelaré o que, la consola en si me llama muchisimo, pero no hay ningun juego que diga buah que vicio le voy a dar en la consola, y me explico:
Hombre si no te convence ningún juego de salida yo me esperaría. Pillatela cuando salga el Mario Kart, a lo mejor con suerte hacen un pack. Yo le tengo unas ganas tremendas a la consola pero tengo tanto juego pendiente de 3ds y pc que intentaré esperar al menos hasta navidades.
Después de la presentación me dio el bajón pero después ya en frío vuelvo a estar bastante ilusionado con NSW, creo que es la consola perfecta para cualquier tío que viva en pareja. Personalmente es un milagro el día que me quede solo y puedo disponer de la tele del salón para jugar a mi bola pero en modo portátil siempre puedes sacar "tus momentos" en el sofa mientras la novia ve la tv, antes de dormir en la cama, en el baño...
No puedo estar mas de acuerdo contigo! justo como pienso yo!